El tema es que llegué, no sin sufrimiento, a la zona de la biblioteca, donde había un sacerdote de la orden de la polilla detrás de unas rejas. El caso es que intenté ir a la puerta para conseguir el pergamino y estaba cerrada. Sin querer, alerté a un sacerdote y me sale un aviso de misión diciendo que salen detrás mía y no sé qué.
El caso es que las flechas de misión se me actualizaron y yo fui continuando por donde me indicaba el juego. Al final, caigo por el agujero y se me joden las botas mágicas, con lo que no podría escapar de la misma manera si vuelvo a entrar. Fui a hablar con Zorro Gris y cuál es mi sorpresa cuando me dice: "¿no tienes el pergamino? Pues aquí no pintas nada". Yo pensaba que la misión sería fallida o algo, pero que podría sacarla de otra manera xD El tema es que las botas ya no las tengo, y no sé cómo puedo conseguir el pergamino después de haberla cagao.
Recargando la partida más antigua que tenía, estoy dentro de la biblioteca con los sacerdotes polilla ya detrás mía, pero gracias a mi sigilo y demás puedo sobrevivir. Luego me di cuenta que podías ir a la parte de arriba y bajar por una escalera, imagino que había que ir ahí. ¿Qué puedo hacer ahora para conseguir el pergamino? A ver si alguien me puedeechar un cable, que he buscado por todo y estoy desesperao ;P
erTorete escribió:Haber tengo unas dudillas
Tengo el gremio de ladrones completado la arena y varias misiones secundarias .... el gremio de magos me quedaran unas 4 misiones .... y la hermandad oscura ni la e tocado ....
Antes de terminar la trama principal me recomendais terminar esto que me falta ?
Si termino la trama principal segun e leido se cierran todos los portones ... Seria bueno cerrarlos todos ? ya que con un mismo nivel no se si las piedras que dan al cerrarlo seran todas parecidas .....
En la trama principal estoi en la mision en la que tengo que darle a martin un objeto daedrico ? cual me recomendais darle ??
Solo tengo ahora mismo la llave esqueleto y la estrella de azura que como comprendereis no me quiero desacer de ninguna de las 2 jejejjeje
Weno 1 saludo a todos y !QUE JUEGO MAS GRANDE! se me cae la baba no quiero ni terminarlo
Aritz3 escribió:Lo que tienes que hacer es una vez entras en la biblioteca de los polilla te tienes que sentar en la silla que está al lado de la escalera y que esta cerca de la mesa circular del medio.
Te sientas y esperas a que te lo traiga una sacerdote polilla de esas.
Buitrako escribió:Aritz3 escribió:Lo que tienes que hacer es una vez entras en la biblioteca de los polilla te tienes que sentar en la silla que está al lado de la escalera y que esta cerca de la mesa circular del medio.
Te sientas y esperas a que te lo traiga una sacerdote polilla de esas.
Ya es tarde tiu. Los alerté y me cargué unos cuantos grabando encima sin querer, pensando que había otra solución, pero una ves escapas, no la hay.
Ya acabaré el gremio de ladrones en otra partida... Por cierto, ¿cuál es la recompensa final al acabar el gremio? ¿Item? ¿Puedes enviar misiones a la gente o algo parecido? Ponedlo en spoiler, plz :_)
la cogulla gris de nocturnal. Es una capucha de armadura ligera que tiene como efectos mágicos: fortificador de Sigilo (25 puntos en nivel 20); pluma (200 puntos en nivel 20) y detecta vida (a 120 pies en nivel 20). Pero lo mejor de todo es que cuando te la pones puedes cometer todos los delitos que te de la gana porque se los imputan al zorro gris. Luego te la quitas y en tus estadísticas no aparece ninguna recompensa por tu captura.
Pero no todo iba a ser tan bueno, cuando te pones la capucha todos los guardias te empiezan a buscar a saco, pero si consigues quitartela sin que te vean no te hacen nada. Vamos, que te puedes poner las botas saqueando ciudades y matando a todos los guardias.
Shurmanu escribió:Hola a todos, ¿se puede conseguir todos los logros y misiones de los gremios en la misma partida? ¿Cual orden recomendáis hacerlas? ¿Es verdad que existe una ganzúa que nunca se rompe?
Saludos y gracias de antemano...
Cuando estas haciendo las misiones del gremio de ladrones, en la ultima, cuando te dice que le entregues el anillo a la condesa de anvil, y te vas a entregarlo aparece el zorro gris y le cuenta q el es el conde y todo eso, cuando terminan, el zorro gris se larga, y la condesa se sienta de espaldas xDDD, entonces, se queda bloqueado en la escena, y claro, no me puedo mover ni nada... segun eh podido leer por los fotos, este problema es por tener mal el rango de ladron, (ahora mismo soy Shadowfoot)pero eh hecho todas las misiones!!!. Porfavor necesito que me ayudeis, porque no puedo avanzar,
tOle escribió:Ayudaaaaaaa, eh intentado buscar la solucion en foros ingleses, pero no tengo ni idea de ingles, espero q me podais ayudar:Cuando estas haciendo las misiones del gremio de ladrones, en la ultima, cuando te dice que le entregues el anillo a la condesa de anvil, y te vas a entregarlo aparece el zorro gris y le cuenta q el es el conde y todo eso, cuando terminan, el zorro gris se larga, y la condesa se sienta de espaldas xDDD, entonces, se queda bloqueado en la escena, y claro, no me puedo mover ni nada... segun eh podido leer por los fotos, este problema es por tener mal el rango de ladron, (ahora mismo soy Shadowfoot)pero eh hecho todas las misiones!!!. Porfavor necesito que me ayudeis, porque no puedo avanzar,
Muchas Gracias a todos.
Nightmare_0 escribió:tOle escribió:Ayudaaaaaaa, eh intentado buscar la solucion en foros ingleses, pero no tengo ni idea de ingles, espero q me podais ayudar:Cuando estas haciendo las misiones del gremio de ladrones, en la ultima, cuando te dice que le entregues el anillo a la condesa de anvil, y te vas a entregarlo aparece el zorro gris y le cuenta q el es el conde y todo eso, cuando terminan, el zorro gris se larga, y la condesa se sienta de espaldas xDDD, entonces, se queda bloqueado en la escena, y claro, no me puedo mover ni nada... segun eh podido leer por los fotos, este problema es por tener mal el rango de ladron, (ahora mismo soy Shadowfoot)pero eh hecho todas las misiones!!!. Porfavor necesito que me ayudeis, porque no puedo avanzar,
Muchas Gracias a todos.
supongo que habra ocurrido un bug (de tantos que hay) mi consejo es que cada 4 o 5 misiones hagais un save diferente, y que tengais al mismo tiempo 5 o 6 saves os lo digo yo que tuve que empezar 2 veces el jeugo xD aunque para mi sige siendo de los mejores juegos que existen
tOle escribió:Nightmare_0 escribió:tOle escribió:Ayudaaaaaaa, eh intentado buscar la solucion en foros ingleses, pero no tengo ni idea de ingles, espero q me podais ayudar:Cuando estas haciendo las misiones del gremio de ladrones, en la ultima, cuando te dice que le entregues el anillo a la condesa de anvil, y te vas a entregarlo aparece el zorro gris y le cuenta q el es el conde y todo eso, cuando terminan, el zorro gris se larga, y la condesa se sienta de espaldas xDDD, entonces, se queda bloqueado en la escena, y claro, no me puedo mover ni nada... segun eh podido leer por los fotos, este problema es por tener mal el rango de ladron, (ahora mismo soy Shadowfoot)pero eh hecho todas las misiones!!!. Porfavor necesito que me ayudeis, porque no puedo avanzar,
Muchas Gracias a todos.
supongo que habra ocurrido un bug (de tantos que hay) mi consejo es que cada 4 o 5 misiones hagais un save diferente, y que tengais al mismo tiempo 5 o 6 saves os lo digo yo que tuve que empezar 2 veces el jeugo xD aunque para mi sige siendo de los mejores juegos que existen
Si eso ya lo hago, pero el problema viene de muchas horas de juego atras, tengo ahora mismo 150 horas, y el bug comenzaria lo mismo en la hora 140 o asi... debe de haber una manera para poder recuperar el rango del gremio de ladrones... Que no estoy para volver a empezar el juego jeje.
roberto28live escribió:¿por que cada soldado que me ve intenta arrestarme? ¿por robar un par de cosillas de nada? no puedo ir a cualquier ciudad sin que me esten persiguiendo ¿esto es normal?
spidercheskin13 escribió:roberto28live escribió:¿por que cada soldado que me ve intenta arrestarme? ¿por robar un par de cosillas de nada? no puedo ir a cualquier ciudad sin que me esten persiguiendo ¿esto es normal?
Si es normal, eso es porque te han visto robando esas ¨cosillas de nada¨ jeje, intenta que no te vean y no pasara nada.
spidercheskin13 escribió:roberto28live escribió:¿por que cada soldado que me ve intenta arrestarme? ¿por robar un par de cosillas de nada? no puedo ir a cualquier ciudad sin que me esten persiguiendo ¿esto es normal?
Si es normal, eso es porque te han visto robando esas ¨cosillas de nada¨ jeje, intenta que no te vean y no pasara nada.
roberto28live escribió:lo que me interesa ahora es hacer los gremios para sacar algun logro. me fui a la ciudad de anvyl, que es la que me pillaba mas cerca, pero me ven aparecer y se tiran a por mi. y claro, yo me resisto... ¿no sera mejor ir a la carcel a ver si con eso me dejan en paz?
litos001 escribió:roberto28live escribió:lo que me interesa ahora es hacer los gremios para sacar algun logro. me fui a la ciudad de anvyl, que es la que me pillaba mas cerca, pero me ven aparecer y se tiran a por mi. y claro, yo me resisto... ¿no sera mejor ir a la carcel a ver si con eso me dejan en paz?
Vete a la carcel o paga la multa y así te dejarán en paz por un tiempo. Además en la cárcel hay una cierta posibilidad de que aumentes la seguridad y el sigilo.
Salu2.
que esta repleto de guardias al principio en el castillo y solo yendo en sigilo siempre me terminan viendo. Llevo puesta la sotana y capucha que te dan al terminar todas las misiones de la mano negro ya que aumenta un poco el sigilo. He leido que muchos usais la magia invisibilidad pero mi perosnaje no es muy ducho en magia asi que mi pregunta es: sabeis donde comprar pergaminos, pociones o ya sean objetos que me den invisibilidad y poder terminar de una vez con el gremio de ladrones...
Nightmare_0 escribió:tOle escribió:Ayudaaaaaaa, eh intentado buscar la solucion en foros ingleses, pero no tengo ni idea de ingles, espero q me podais ayudar:Cuando estas haciendo las misiones del gremio de ladrones, en la ultima, cuando te dice que le entregues el anillo a la condesa de anvil, y te vas a entregarlo aparece el zorro gris y le cuenta q el es el conde y todo eso, cuando terminan, el zorro gris se larga, y la condesa se sienta de espaldas xDDD, entonces, se queda bloqueado en la escena, y claro, no me puedo mover ni nada... segun eh podido leer por los fotos, este problema es por tener mal el rango de ladron, (ahora mismo soy Shadowfoot)pero eh hecho todas las misiones!!!. Porfavor necesito que me ayudeis, porque no puedo avanzar,
Muchas Gracias a todos.
a mi me paso algo parecido... empeze haciendo pocas misiones principales hasta que te dan el libro del amanceder mitico 3.. luego hize un porron de secundarias y cuando iba a pasarme el juego me habia desaparecido el libro jaja y tuve que empezar otra vez solo para hacer la historia
Sperman_1984 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme este juego, ya que el Fallout me ha encantado. Tengo una serie de dudas:
- Supongo que no pero, tras haber catado Fallout, ¿no veré el Oblivion como algo desfasado?
- Me ofrecen el juego junto con la segunda expansión. Mi duda es si necesito tambien la primera para hacer funcionar la segunda, y si es algo anexo al juego como una misión especial, o añade cosas al juego original (pensando siempre en empezar una partida de 0).
Bueno, en general, si me lo recomendais ahora mismo o no.
Sperman_1984 escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme este juego, ya que el Fallout me ha encantado. Tengo una serie de dudas:
- Supongo que no pero, tras haber catado Fallout, ¿no veré el Oblivion como algo desfasado?
- Me ofrecen el juego junto con la segunda expansión. Mi duda es si necesito tambien la primera para hacer funcionar la segunda, y si es algo anexo al juego como una misión especial, o añade cosas al juego original (pensando siempre en empezar una partida de 0).
Bueno, en general, si me lo recomendais ahora mismo o no.
r2ap escribió:OK muchas gracias!!!!!, lei en algun foro que se puede crear con alquimia una cura para el vampirismo es cierto???
Buitrako escribió:¡Buenas!
Tengo unas preguntillas para vosotros:
- Me gustaría saber cómo subir destrucción. Al contrario que otras escuelas de magia, ésta parece que sólo sube si le disparamos a un objetivo y no sé bien cómo subirla. Me arrepiento cacho de haberla puesto como principal, pero en alguna me tenía que equivocar ;D
- Uso armadura pesada como atributo principal, y por ahora la mejor que he visto es la Daedra. Tengo todas las partes menos guantes y casco, ¿dónde puedo conseguir éstos?
- ¿Se pueden hacer pociones de curación o pociones fuertes de curación con alquimia? Yo sé hacer las de restaurar salud, que curan X puntos de salud durante X segundos, pero ninguna de curar directamente. ¿Se puede?
Ya está... Si alguien puede responderme aunque sea sólo alguna de ellas, se lo agradecería mucho