SKaRK escribió:Creo que el pergamino sonaría muy convincente
Dawidh360 escribió:nevadoo escribió:Hola todos,
me he comprado este juego y tengo dudas de si me agradara o no. Lo he comprado porque la críticas son buenísimas y la edición del año la ví a buen precio.Se que es un RPG pero algo peculiar muy ameno y mucha libertad. Los RPG no son muy de mi agrado, me gustan condemned, bioshock, dead space, mirror's edge....
Lo tengo sin abrir, ¿me lo quedo?
Gracias.
No es una crítica hacia ti en particular pero no entiendo como la gente puede comprarse los juegos sin saber como son o si les gustará. El juego está muy bien la verdad, fué el primero que me compré junto con el COD2 para la 360 (de hecho una de las razones para pillarmela fue el Oblivion porque en PC me iba mal). El juego es bastante variado, la vista en primera persona como te han dicho lo hace bastante inmersivo y tiene muchas posibilidades de personaje. No es lo más purista en cuanto a rol y si quieres lo puedes jugar casi como un juego de acción en primera persona.
litos001 escribió:una duda, en la hermandad oscura me han dado un caballo negro, pero esque parece que cada vez tiene menos vida es normal??
otra cosa, ahora cada vez que llego aun poblado me dice que el caballo está en los establos de fuera, cuando quiero volver a salir, nanai, no están ninguno de mis 2 caballos porque???.
nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. Dawidh360, soy de la misma opinión que tú, y no solo en los videojuegos. Antes de comprar hay que informarse de los que estas comprando. El motivo de la compra fue el precio, edición del año a 9.90. Solo quería contrastar opiniones y que gente imparcial me aconsejara.
Saludos.
dark-kei escribió:muy raro me parece, yo tengo ese caballo y a no ser que le ataquen no le baja la vida.
eso de los establos es raro, donde te aparece entonces???
Dawidh360 escribió:nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. Dawidh360, soy de la misma opinión que tú, y no solo en los videojuegos. Antes de comprar hay que informarse de los que estas comprando. El motivo de la compra fue el precio, edición del año a 9.90. Solo quería contrastar opiniones y que gente imparcial me aconsejara.
Saludos.
Pues sin miedo, porque dejar pasar a ese precio la edición GOTY es un pecado créeme. Disfruta del juego que tienes para muchisimas horas.
Estoy en la misión de la hermandad oscura de matar a la familia Draconis, entonces acabo de matar a la madre y ahora estoy en la ciudad imperial para matar a Matthias que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. El caso es que intento colarme en su casa para asesinarlo en la casa, pero esque siempre está cerrada y como que no puedo dedicar mucho tiempo a abrirla porque siempre hay guardias paseando alrededor. Que puedo hacer???? como lo mato???? algun sitio en contreto donde asesinarlo o alguna forma de entrar????
erTorete escribió:Aver tengo unas dudillas del juego
LLevo mas o menos unas 60 horas (no se lo que me durara) el caso es que me an dejado las expansiones de Knights Of The Nines y Shiverig Isles; no las e puesto todavia en la consola porque hasta que no lo termine no jugare ... pero cuando las ponga sigo con el mismo personaje que tengo ya creado ? con su nivel las armas que tenga etc etc... ??
Luego otra duda supongo que sera depende de lo que exprimas el juego pero cuanto te puede durar para sacar los 1000 g aunque me quede alguna mision secundaria considero que el juego estaria casi terminado con eso
1 saludo
Zack_VII escribió:Pues he retomado mi partida, a falta de 3 misiones principales, con casi todo el terreno explorado, y ahora mismo en shivering islands, con varias secundarias hechas, mucho explorado, y ahora mismo enfrente del rey del lugar xD.
Y como siempre, una obra de arte este juego...mires lo que mires, desde el mundo que plantean, las anecdotas personales de cada npc', las subquest a cuales mas originales, la cantidad de items/armas/armaduras, lo preciosista, los libros!! la cantidad de realtos que hay...y creo que me los he leido todos DDDD.
erTorete escribió:Zack_VII escribió:Pues he retomado mi partida, a falta de 3 misiones principales, con casi todo el terreno explorado, y ahora mismo en shivering islands, con varias secundarias hechas, mucho explorado, y ahora mismo enfrente del rey del lugar xD.
Y como siempre, una obra de arte este juego...mires lo que mires, desde el mundo que plantean, las anecdotas personales de cada npc', las subquest a cuales mas originales, la cantidad de items/armas/armaduras, lo preciosista, los libros!! la cantidad de realtos que hay...y creo que me los he leido todos DDDD.
Cuantas horas llevas ?? yo ahora mismo 65 solo con oblivion .... esto es un no parar la verdad
litos001 escribió:hola tengo un nuevo problema.Estoy en la misión de la hermandad oscura de matar a la familia Draconis, entonces acabo de matar a la madre y ahora estoy en la ciudad imperial para matar a Matthias que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. El caso es que intento colarme en su casa para asesinarlo en la casa, pero esque siempre está cerrada y como que no puedo dedicar mucho tiempo a abrirla porque siempre hay guardias paseando alrededor. Que puedo hacer???? como lo mato???? algun sitio en contreto donde asesinarlo o alguna forma de entrar????
Salu2.
dark-kei escribió:litos001 escribió:hola tengo un nuevo problema.Estoy en la misión de la hermandad oscura de matar a la familia Draconis, entonces acabo de matar a la madre y ahora estoy en la ciudad imperial para matar a Matthias que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. El caso es que intento colarme en su casa para asesinarlo en la casa, pero esque siempre está cerrada y como que no puedo dedicar mucho tiempo a abrirla porque siempre hay guardias paseando alrededor. Que puedo hacer???? como lo mato???? algun sitio en contreto donde asesinarlo o alguna forma de entrar????
Salu2.
Lo que tienes que hacer es sequir sus movimientos durante todo el dia y decidir cuando es mejor matarlo... mira a ver si entra en un callejon y te lo cargas
Tha Sniper escribió:Acabo de conseguir la versión edición del año por 15 euros nueva...
El juego es muy bueno y, después de acabarme el Fallout 3, ahora voy apor este!!!
Una pregunta:
Los dos contenidos extra que vienen con la edición: ¿a qué altura (en cuanto a experiencia del personaje) recomendais jugarlos?
Muchas gracias!!!
litos001 escribió:Tha Sniper escribió:Acabo de conseguir la versión edición del año por 15 euros nueva...
El juego es muy bueno y, después de acabarme el Fallout 3, ahora voy apor este!!!
Una pregunta:
Los dos contenidos extra que vienen con la edición: ¿a qué altura (en cuanto a experiencia del personaje) recomendais jugarlos?
Muchas gracias!!!
el contenido lo puedes instalar ya, y jugarlos cuando quieras. yo te recomiendo que la campaña de los 9 la vayas haciendo a lo largo de la historia, ya que se activará cuando estes en uno de los poblados, y la de silver isles juegala cuando acabes el juego normal, ya que para hacerla tendrás que entrar en un portal especial y no te es necesario entrar para nada hasta que no acabes el primero el juego.
Salu2.
toreter escribió:Ertorete, creo que eres mi yo al otro lado del espejo!jajajaja!
Yo los volví locos a los 3 aventureros, al primero con el arbol gigante, al 2o lo dejé buscando la llave que abriera el tesoro jaja y al 3o le hize lo de la ilusion de que estaba muerto y ahí se quedó traumatizado xD.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Quería preguntaros si la diferencia entre el Oblivion ed. normal y el Oblivion GOTY es notable, ya que no sé cual coger.
¿Qué diferencias hay?
Un saludo!!
Manji_Rock escribió:Buenas,
Empece el juego hace unas 2 semanas y llevo unas 20 horas. Al principio estaba super perdio, no sabia donde ir hasta que empece a hacer las primeras misiones pero aun asi tengo la sensación que no paro de dar tumbos de un lado a otro porque estoy haciendo misiones de todas las ciudades y es un poco lio. Es mejor centrarse en una ciudad y cuando se acabe pasar a otra? vosotros como lo soleis hacer. Otra cosa es la escasez de ganzuas que tengo, no hay ningun sitio donde comprarlas y casi siempre estoy sin ninguna ya que se me rompen... xD Necesito algunos consejillos para esta alma perdida
Empece el juego hace unas 2 semanas y llevo unas 20 horas. Al principio estaba super perdio, no sabia donde ir hasta que empece a hacer las primeras misiones pero aun asi tengo la sensación que no paro de dar tumbos de un lado a otro porque estoy haciendo misiones de todas las ciudades y es un poco lio. Es mejor centrarse en una ciudad y cuando se acabe pasar a otra? vosotros como lo soleis hacer. Otra cosa es la escasez de ganzuas que tengo, no hay ningun sitio donde comprarlas y casi siempre estoy sin ninguna ya que se me rompen... xD Necesito algunos consejillos para esta alma perdida
F1R3F0X escribió:Hola!
Ya sé que el juego es el mismo, la ed. normal que la GOTY, lo que preguntaba aunque creo que me he explicado mal es:
¿Qué aportan las expansiones? Referido en cuanto a horas de juego, añadidos (armas, ropas, etc.), logros, etc.
Puesto que en ningún videoclub de mi ciudad alquilan las expansiones, me pillaré el juego "entero" si me decias que las expansiones merecen la pena.
Un saludo y muchísimas gracias
F1R3F0X escribió:Hola!!
Pues al final, me haré con el GOTY por 23€ aprox. puesto que las expansiones me salen más caras. Eso sí, he estado en el Bazar y habían aparte de Shivering y los nueve caballeros un montón de cosas más de pago, no más de 200 mps cada cosa. ¿Qué son esas descargas?
Un saludo!!
Zack_VII escribió:Soy el único que se empapa los libros del unvierso oblivion? xD Libro que encuentro y que no me suena el titulo, libro que empiezo a leer....a no ser que vea que es un manual de algo o chorradas por el estilo, pero los que son relatos en si, me los empapo todos, y hay mas de uno que se me ha quedado grabado jajaaj.
Zack_VII escribió:F1R3F0X escribió:Hola!!
Pues al final, me haré con el GOTY por 23€ aprox. puesto que las expansiones me salen más caras. Eso sí, he estado en el Bazar y habían aparte de Shivering y los nueve caballeros un montón de cosas más de pago, no más de 200 mps cada cosa. ¿Qué son esas descargas?
Un saludo!!
Tonterias varias...una torre para hacerte tus pociones y cosas asi, y chorradas por el estilo..... vamos que són cosas materiales, no son expansiones como tal. Y tranquilo, que entre lo que ofrece el juego + expansiones.........si te diese por hacer todo lo que se puede hacer, que no lo creo, tienes para 300 horas o más xD
Soy el único que se empapa los libros del unvierso oblivion? xD Libro que encuentro y que no me suena el titulo, libro que empiezo a leer....a no ser que vea que es un manual de algo o chorradas por el estilo, pero los que son relatos en si, me los empapo todos, y hay mas de uno que se me ha quedado grabado jajaaj.