Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Creo que el pergamino sonaría muy convincente :)
SKaRK escribió:Creo que el pergamino sonaría muy convincente :)

jejeje, oki, pues ire a por el. xDDD gracias. [360º]
Buff... este juego es una obra maestra a gran escala, pero me abruma demasiado, voy paso a paso, leyendo todo, haciendo todo... ya me he pasado todas las misiones secundarias y los tres gremios, y ya me aburro de cerrar puertas... Quizá algún día de estos retomo la historia principal y me paso el juego de una vez.
Dawidh360 escribió:
nevadoo escribió:Hola todos,

me he comprado este juego y tengo dudas de si me agradara o no. Lo he comprado porque la críticas son buenísimas y la edición del año la ví a buen precio.Se que es un RPG pero algo peculiar muy ameno y mucha libertad. Los RPG no son muy de mi agrado, me gustan condemned, bioshock, dead space, mirror's edge....

Lo tengo sin abrir, ¿me lo quedo?

Gracias.

No es una crítica hacia ti en particular pero no entiendo como la gente puede comprarse los juegos sin saber como son o si les gustará. El juego está muy bien la verdad, fué el primero que me compré junto con el COD2 para la 360 (de hecho una de las razones para pillarmela fue el Oblivion porque en PC me iba mal). El juego es bastante variado, la vista en primera persona como te han dicho lo hace bastante inmersivo y tiene muchas posibilidades de personaje. No es lo más purista en cuanto a rol y si quieres lo puedes jugar casi como un juego de acción en primera persona.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Dawidh360, soy de la misma opinión que tú, y no solo en los videojuegos. Antes de comprar hay que informarse de los que estas comprando. El motivo de la compra fue el precio, edición del año a 9.90. Solo quería contrastar opiniones y que gente imparcial me aconsejara.

Saludos.
una duda, en la hermandad oscura me han dado un caballo negro, pero esque parece que cada vez tiene menos vida es normal??

otra cosa, ahora cada vez que llego aun poblado me dice que el caballo está en los establos de fuera, cuando quiero volver a salir, nanai, no están ninguno de mis 2 caballos porque???.
muy raro me parece, yo tengo ese caballo y a no ser que le ataquen no le baja la vida.
eso de los establos es raro, donde te aparece entonces???
litos001 escribió:una duda, en la hermandad oscura me han dado un caballo negro, pero esque parece que cada vez tiene menos vida es normal??

otra cosa, ahora cada vez que llego aun poblado me dice que el caballo está en los establos de fuera, cuando quiero volver a salir, nanai, no están ninguno de mis 2 caballos porque???.

A mi me la dieron (es una yegua en realidad, creo recordar) y la perdí al poco tiempo. Luego me la encontré en la otra punta del mapa pero la volví a perder y nunca más la vi :(. Eso de los establos falla más que una escopeta de feria, si no, yo no habría perdido a mi yegua [+risas] (y no, no es normal que pierda vida por momentos a no ser que hayas sido atacado).
nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. Dawidh360, soy de la misma opinión que tú, y no solo en los videojuegos. Antes de comprar hay que informarse de los que estas comprando. El motivo de la compra fue el precio, edición del año a 9.90. Solo quería contrastar opiniones y que gente imparcial me aconsejara.

Saludos.

Pues sin miedo, porque dejar pasar a ese precio la edición GOTY es un pecado créeme. Disfruta del juego que tienes para muchisimas horas.
dark-kei escribió:muy raro me parece, yo tengo ese caballo y a no ser que le ataquen no le baja la vida.
eso de los establos es raro, donde te aparece entonces???

no me aparece ni la yegua ni el caballo que me dieron en el priorato. me da que ya me quedé sin el. }:/
El del priorato me da que una vez palme... [triston]

Pero la yegua si no la encuentras prueba a buscarla donde te la dieron, creo que era Fuerte Farragut (si no se llamaba así es que me he quedado con ese nombre porque me hizo gracia). Vamos, el fuerte donde te la dieron.
[quote="Dawidh360"]El del priorato me da que una vez palme... [triston]

Pero la yegua si no la encuentras prueba a buscarla donde te la dieron, creo que era Fuerte Farragut (si no se llamaba así es que me he quedado con ese nombre porque me hizo gracia). Vamos, el fuerte donde te la dieron.[/quote

pues miraré a ver alli, pero esque estoy viendo que ya me toca comprar otro caballo para ir a hacer las misiones. :(
Tengo una pequeña duda sobre caballos, ¿cual es mejor, el unicornio o la yegua ensombrecida? No se con cual quedarme...
Con el unicornio cuidadito, que si vas con aliados se puede liar a meterles coces, e incluso te las puede dar a ti [carcajad]
Dawidh360 escribió:
nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. Dawidh360, soy de la misma opinión que tú, y no solo en los videojuegos. Antes de comprar hay que informarse de los que estas comprando. El motivo de la compra fue el precio, edición del año a 9.90. Solo quería contrastar opiniones y que gente imparcial me aconsejara.

Saludos.

Pues sin miedo, porque dejar pasar a ese precio la edición GOTY es un pecado créeme. Disfruta del juego que tienes para muchisimas horas.

Gracias tío. Ya estoy jugando con el veremos si me meto en la histori. Lo poco que llevo me gusta.
Saludos.
hola tengo un nuevo problema.

Estoy en la misión de la hermandad oscura de matar a la familia Draconis, entonces acabo de matar a la madre y ahora estoy en la ciudad imperial para matar a Matthias que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. El caso es que intento colarme en su casa para asesinarlo en la casa, pero esque siempre está cerrada y como que no puedo dedicar mucho tiempo a abrirla porque siempre hay guardias paseando alrededor. Que puedo hacer???? como lo mato???? algun sitio en contreto donde asesinarlo o alguna forma de entrar????

Salu2.
Aver tengo unas dudillas del juego

LLevo mas o menos unas 60 horas (no se lo que me durara) el caso es que me an dejado las expansiones de Knights Of The Nines y Shiverig Isles; no las e puesto todavia en la consola porque hasta que no lo termine no jugare ... pero cuando las ponga sigo con el mismo personaje que tengo ya creado ? con su nivel las armas que tenga etc etc... ??

Luego otra duda supongo que sera depende de lo que exprimas el juego pero cuanto te puede durar para sacar los 1000 g aunque me quede alguna mision secundaria considero que el juego estaria casi terminado con eso

1 saludo
erTorete escribió:Aver tengo unas dudillas del juego

LLevo mas o menos unas 60 horas (no se lo que me durara) el caso es que me an dejado las expansiones de Knights Of The Nines y Shiverig Isles; no las e puesto todavia en la consola porque hasta que no lo termine no jugare ... pero cuando las ponga sigo con el mismo personaje que tengo ya creado ? con su nivel las armas que tenga etc etc... ??

Luego otra duda supongo que sera depende de lo que exprimas el juego pero cuanto te puede durar para sacar los 1000 g aunque me quede alguna mision secundaria considero que el juego estaria casi terminado con eso

1 saludo

1º - Sí sigues con el mismo personaje, porque es continuación de hecho las puedes poner ya, que no pasa nada, hasta que tu no quieras no tienes porque hacerlas.

2º- pues depende de como la calma con la que te lo tomes pero para hacer los 1000G yo le hecho entre 60-80 horas porque yo llevo unas 30 y pico y me queda más de la mitad, la verdad que es bastante largo.

Saludos.

PD: a ver si alguien responde mi duda de arriba. xDD
muchas gracias por contestar tan pronto ...

te contestaria a tu duda pero me dijeron que la hermandad oscura es la mas divertida y estoi dejandolo para el final jejeje

1 saludo compañero
Pues he retomado mi partida, a falta de 3 misiones principales, con casi todo el terreno explorado, y ahora mismo en shivering islands, con varias secundarias hechas, mucho explorado, y ahora mismo enfrente del rey del lugar xD.

Y como siempre, una obra de arte este juego...mires lo que mires, desde el mundo que plantean, las anecdotas personales de cada npc', las subquest a cuales mas originales, la cantidad de items/armas/armaduras, lo preciosista, los libros!! la cantidad de realtos que hay...y creo que me los he leido todos XDDDDD.
Zack_VII escribió:Pues he retomado mi partida, a falta de 3 misiones principales, con casi todo el terreno explorado, y ahora mismo en shivering islands, con varias secundarias hechas, mucho explorado, y ahora mismo enfrente del rey del lugar xD.

Y como siempre, una obra de arte este juego...mires lo que mires, desde el mundo que plantean, las anecdotas personales de cada npc', las subquest a cuales mas originales, la cantidad de items/armas/armaduras, lo preciosista, los libros!! la cantidad de realtos que hay...y creo que me los he leido todos XDDDDD.

Cuantas horas llevas ?? :P yo ahora mismo 65 solo con oblivion .... esto es un no parar la verdad :P
erTorete escribió:
Zack_VII escribió:Pues he retomado mi partida, a falta de 3 misiones principales, con casi todo el terreno explorado, y ahora mismo en shivering islands, con varias secundarias hechas, mucho explorado, y ahora mismo enfrente del rey del lugar xD.

Cuantas horas llevas ?? :P yo ahora mismo 65 solo con oblivion .... esto es un no parar la verdad :P

Pues pocas comparado con Fallout 3 enque llevo 230h xD...en este creo que unas 130-150h debo ir ahora mismo, y aun me queda acabar shivering(y voy a hacer la primera del rey ahora xD), la de caballeros d elos 9, y como digo terminar la campaña que calculo que me quedan 2 o 3, porque de secundarias de todas las ciudades creo que las tengo absolutamente todas hechas, y las que hay sueltas por ahi tambien, y todas las mazmorras que he descubierto exploradas tambien xD y todos los libros leidos, incluido el barhenzia real, que son 5 tomos XDDDD.

La verdad esque es una pena que haya descubierto este genero tan tarde, la de obras que me habré perdido...sin ir mas lejos morrowind....pero lo cierto esque este y fallout, me parecen lo mas grande, y de LEJOS, de esta nextgen.
Ertorete, creo que eres mi yo al otro lado del espejo!jajajaja!
litos001 escribió:hola tengo un nuevo problema.

Estoy en la misión de la hermandad oscura de matar a la familia Draconis, entonces acabo de matar a la madre y ahora estoy en la ciudad imperial para matar a Matthias que vive en el distrito de Talos de la Ciudad Imperial y es uno de los guardias que trabajan para Umbacano. El caso es que intento colarme en su casa para asesinarlo en la casa, pero esque siempre está cerrada y como que no puedo dedicar mucho tiempo a abrirla porque siempre hay guardias paseando alrededor. Que puedo hacer???? como lo mato???? algun sitio en contreto donde asesinarlo o alguna forma de entrar????

Salu2.

Lo que tienes que hacer es sequir sus movimientos durante todo el dia y decidir cuando es mejor matarlo... mira a ver si entra en un callejon y te lo cargas [oki]
dark-kei escribió:
litos001 escribió:hola tengo un nuevo problema.

Salu2.

Lo que tienes que hacer es sequir sus movimientos durante todo el dia y decidir cuando es mejor matarlo... mira a ver si entra en un callejon y te lo cargas [oki]

ok, gracias, aunque ahora ya me colé en su casa, me parece un poco coñazo el tener que pasar todo el día siguiendole, o el tener que estar ahora e su casa escondido esperando a que aparezca, me parece una perdida de tiempo y es aburrido. xDD

pero bueno no todo tenia que ser bueno en este juego. xDD
Acabo de conseguir la versión edición del año por 15 euros nueva...

El juego es muy bueno y, después de acabarme el Fallout 3, ahora voy apor este!!! :p

Una pregunta:

Los dos contenidos extra que vienen con la edición: ¿a qué altura (en cuanto a experiencia del personaje) recomendais jugarlos?

Muchas gracias!!! [360º]
Tha Sniper escribió:Acabo de conseguir la versión edición del año por 15 euros nueva...

El juego es muy bueno y, después de acabarme el Fallout 3, ahora voy apor este!!! :p

Una pregunta:

Los dos contenidos extra que vienen con la edición: ¿a qué altura (en cuanto a experiencia del personaje) recomendais jugarlos?

Muchas gracias!!! [360º]

el contenido lo puedes instalar ya, y jugarlos cuando quieras. yo te recomiendo que la campaña de los 9 la vayas haciendo a lo largo de la historia, ya que se activará cuando estes en uno de los poblados, y la de silver isles juegala cuando acabes el juego normal, ya que para hacerla tendrás que entrar en un portal especial y no te es necesario entrar para nada hasta que no acabes el primero el juego.

Salu2.
litos001 escribió:
Tha Sniper escribió:Acabo de conseguir la versión edición del año por 15 euros nueva...

Una pregunta:

Muchas gracias!!! [360º]

el contenido lo puedes instalar ya, y jugarlos cuando quieras. yo te recomiendo que la campaña de los 9 la vayas haciendo a lo largo de la historia, ya que se activará cuando estes en uno de los poblados, y la de silver isles juegala cuando acabes el juego normal, ya que para hacerla tendrás que entrar en un portal especial y no te es necesario entrar para nada hasta que no acabes el primero el juego.

Salu2.

Bueno, como dice el compañero, yo shivering me esperaria, pero no hace falta que sea al final, sino que depende de la caña que vayas a darle a Oblivion.

Si eres como yo que gustas de explotar los juegos, explorando todo lo que encuentres, hablando con todos, haciendo todas la squest etc....llegará un punto enque el paisaje y situaciones de oblivion lo mismo se re repitan, y en ese momento, es cuando yo tiraria de shivering, que pega un cambio estetico y de estilo guapo.
toreter escribió:Ertorete, creo que eres mi yo al otro lado del espejo!jajajaja!

cierto jejeje
Muy buena la primera mision que manda Shegoath [beer] [beer] , las 3 cámaras són la leche, y el poder decidir que hacer jajajaja:

Yo los volví locos a los 3 aventureros, al primero con el arbol gigante, al 2o lo dejé buscando la llave que abriera el tesoro jaja y al 3o le hize lo de la ilusion de que estaba muerto y ahí se quedó traumatizado xD.

No me cansaré nunca de decir lo enorme que és este juego [plas]
Hola a todos!!

Quería preguntaros si la diferencia entre el Oblivion ed. normal y el Oblivion GOTY es notable, ya que no sé cual coger.

¿Qué diferencias hay?

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Quería preguntaros si la diferencia entre el Oblivion ed. normal y el Oblivion GOTY es notable, ya que no sé cual coger.

¿Qué diferencias hay?

Un saludo!! ;)

jajajaja, mira que os complicais la vida, las ediciones goty son las mismas que las normales solo que incluye las expansiones. pero el juego es el MISMO, no se van a poner ha hacer 20 jugos diferentes. xDD

te recomiendo que te compres el normal y las expansiones te las alquiles en un videolucb, con tenerlas instaladas en el disco duro te vale, no necesitan disco luego para jugar.

salu2.
En alcampo si les queda el juego en edicion GOTY lo tendras a 12.99€ creo recordar que me salió.. y por lo que la gente comentaba en el hilo de ofertas no era dificil de encontrar.. yo mismo cuando pillé el mío quedaban 2 o 3 más.
Buenas,

Empece el juego hace unas 2 semanas y llevo unas 20 horas. Al principio estaba super perdio, no sabia donde ir hasta que empece a hacer las primeras misiones pero aun asi tengo la sensación que no paro de dar tumbos de un lado a otro porque estoy haciendo misiones de todas las ciudades y es un poco lio. Es mejor centrarse en una ciudad y cuando se acabe pasar a otra? vosotros como lo soleis hacer. Otra cosa es la escasez de ganzuas que tengo, no hay ningun sitio donde comprarlas y casi siempre estoy sin ninguna ya que se me rompen... xD Necesito algunos consejillos para esta alma perdida [mad]
Manji_Rock escribió:Buenas,

Empece el juego hace unas 2 semanas y llevo unas 20 horas. Al principio estaba super perdio, no sabia donde ir hasta que empece a hacer las primeras misiones pero aun asi tengo la sensación que no paro de dar tumbos de un lado a otro porque estoy haciendo misiones de todas las ciudades y es un poco lio. Es mejor centrarse en una ciudad y cuando se acabe pasar a otra? vosotros como lo soleis hacer. Otra cosa es la escasez de ganzuas que tengo, no hay ningun sitio donde comprarlas y casi siempre estoy sin ninguna ya que se me rompen... xD Necesito algunos consejillos para esta alma perdida [mad]

Juega la historia principal primero [oki]

Lo complicado de estos juegos esque no hay UNA manera de jugarlos, sino cientos.......asi que decirte como lo debes hacer, es algo tan personal como decirte que peinado debes llevar xD.

A mi personalmente no me gusta dejar lo que yo llamo "puntos muertos" en el mapa, entendiendose ese término como ciudades en las que no hay nada que hacer, y por ende a las que no vas a volver para nada xD. Mi consejo? Busca una guia, o MEJOR, el INDICE de una guia, simplemente para que veas cuantas misiones de historia hay, y cuantas secundarias por ciudad tienes mas o menos, y en relacion a ello, ves haciendo un poco de todo: Te vas auna ciudad, hablas con la gente, comercias, y haces un par de secundarias, y entonces, cuando acabes, una de historia. Luego sales al mundo, exploras, descubres un par de dungeons y las haces,y de camino a otra ciudad exploras el terreno y encuentras algun pueblo perdido, y te relaciones con los habitantes, y llegas a la siguiente ciudad, y hablas con gente, te lees un par de libros(algunos son muy buenos), haces un par de secundarias mas, y otra de historia etc.... .

Creo que es la manera idonea de ir recorriendo el mapeado constantemente(para no perderte nada), no dejar ciudades inutiles (vamos, no hacer todas las secundarias de un sitio de golpe, sino, ir dejandote para tener una excusa logica para volver), y no centrarte unicamente en la historia, con lo que el juego perderia muchisimo y encima se te haria corto.

Pero como digo, esa es una manera de tantas de jugar... .
Añadiendo a las sabias palabras de Zack_VII te recomiendo que intentes cerrar unas cuantas puertas de Oblivion antes de acabar la historia principal, ya que una vez que acabes la trama principal se cerraran todas las puertas y no podras entrar en ninguna.
La razon de mi comentario es porq cada vez q consigues cerrar una puerta de Oblivion consigues una piedra magica muy util para incorporarla a tus armas y convertirlas en armas mucho mas poderosas.
Y otra cosa q te recomiendo es la expansion de Shivering Islands.
IMPRESIONANTE.
Pero eso ya cuando lleves muchas horas en el juego, porq hay enemigos que...manda guebos con ellos!
Saludos.
Hola!

Ya sé que el juego es el mismo, la ed. normal que la GOTY, lo que preguntaba aunque creo que me he explicado mal es:

¿Qué aportan las expansiones? Referido en cuanto a horas de juego, añadidos (armas, ropas, etc.), logros, etc.

Puesto que en ningún videoclub de mi ciudad alquilan las expansiones, me pillaré el juego "entero" si me decias que las expansiones merecen la pena.

Un saludo y muchísimas gracias
F1R3F0X escribió:Hola!

Ya sé que el juego es el mismo, la ed. normal que la GOTY, lo que preguntaba aunque creo que me he explicado mal es:

¿Qué aportan las expansiones? Referido en cuanto a horas de juego, añadidos (armas, ropas, etc.), logros, etc.

Puesto que en ningún videoclub de mi ciudad alquilan las expansiones, me pillaré el juego "entero" si me decias que las expansiones merecen la pena.

Un saludo y muchísimas gracias

Lo merecen, solo shivering islands ya lo merece creeme, es un mini-olivion en si, con nuevas ciudades, nueva estetica, nuevos emplazamientos, nuevas dungeons, nuevas armas, enemigos, nuevas misiones, items............ . Es literalmente viajar a una pedazo de isla considerablmeente enorme, en la que seguir con el estilo oblivion. La otra es una mision más bastante larga con varias partes.
Hola. Yo la unica expansion que he probado es la de Shivering islands.
¿Que aporta? Bueno, pues en cuanto al juego es el mismo, mismos graficos, sonido...
Pero los decorados cambian mucho, eso si, porq entras dentro de un reino dominado por la locura y los paisajes asi como las mazmorras y tal son bastante extraños pero muy bien hechos.
Hay una mision principal que es bastante larga y luego a parte tienes las misiones secundarias que son tb la leche.
Armas, armaduras y conjuros hay muchas aportaciones en la expansion, de hecho si acabas la mision principal...bueno mira, mejor no te cuento el final porq sino no tiene gracia.
Yo compré la edicion GOTY asi q me venia con ella incluida, no se q precio tendrá en el bazar ésta expansion pero yo me lo pasé en grande en el reino de Sheogorath. No recuerdo cuantas horas me llevó, pero solo con la trama principal unas 5 horas mínimo, de hecho se supone q puede aportar hasta 30 horas (yo porq fui directamente a la principal olvidandome de secundarias y mazmorras).
Lo mejor sería que alguien que haya pagado por ella te dijera si le mereció pagar dinero por esa expansion.
Saludos.
Ok, muchísimas gracias. Creo que tu opinión acerca de Shivering Isles ya me vale jeje.

Eso sí, aunque sea una tontería, ¿logros añadidos hay?

Un saludo y muchas gracias!!

PD:La pena, es que me saldrá por 23€ habiendo gente que por 13€ lo ha tenido pero el alcampo de mi ciudad es algo raro jaja.
Tiene Logros, si.
La de Knights of the nine creo que no.

Saludos y disfruta del mejor juego de Rol que he visto jamas.
Sí, y el que he visto yo también. Yo lo jugué en la versión normal, sin ninguna expansion y la verdad es que llegué bastante lejos en la historia principal, en uno de los últimos portones me quedé pero se me perdieron los datos y entonces me pareció un poco pronto para re-empezarlo.

Así que me he esperado hasta ahora para volver a pillarlo y exprimirlo al máximo.

Un saludo y si alguien en el Alcampo de su ciudad lo tuviera a 13€. a ver si me pudiera hacer el favor de enviarmelo. Le pagaría los gastos de envío por supuesto y algo más jeje.

Disfruta de esa sensación de desamparo, hombre, ;) , que es la salsa de Oblivion. Tú mismo debes decidir si ir resolviendo quests a medidas que las encuentras o ir "barriendo" metódicamente ciudad por ciudad. Con el tema ganzuas, hay un borrachuzo en una taberna de Bruma que te las vende de 100 en 100 creo, o más. Y más adelante, cuando hagas una misión especial para una diosa, te darán como recompensa una ganzua irrompible (una de mis posesiones más queridas). Si quieres te digo el sitio (no está restringido por nivel ni nada), pero lo que mola es que lo encuentres por ti mismo.

Edito: Y cómprate una casita barata, porque guardar tus objetos en las tabernas no es seguro, ya que cada x horas, los baules y cajones públicos se resetean.
Joer no se porque pero ahora soy un vampiro y al poco de estar a la luz del dia me muero, no me mola nada :( , yo que cuando es de noche siempre paso las horas rapido porque me gusta jugar en la claridad y verdosidad del dia y ahora tengo que hacerlo todo de noche, y para rematar lo de ir a los altares y tal ya no me funciona, no sé cómo curarlo sin tener las expansiones.
Hay una anciana en una cabaña que te enseñará a hacer un elixir de curación para que dejes de ser un chupasangre. Es un coñazo de quest, dividida en varias partes, pero eso te ocurre por haber dejado pasar más de tres días con esa ponzoña en tu sangre. ¡Vade retro, alimaña de la noche! :p

No, en serio, busca a esa vieja puta y obtén el elixir.
Hola!!

Pues al final, me haré con el GOTY por 23€ aprox. puesto que las expansiones me salen más caras. Eso sí, he estado en el Bazar y habían aparte de Shivering y los nueve caballeros un montón de cosas más de pago, no más de 200 mps cada cosa. ¿Qué son esas descargas?

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Hola!!

Pues al final, me haré con el GOTY por 23€ aprox. puesto que las expansiones me salen más caras. Eso sí, he estado en el Bazar y habían aparte de Shivering y los nueve caballeros un montón de cosas más de pago, no más de 200 mps cada cosa. ¿Qué son esas descargas?

Un saludo!!

Tonterias varias...una torre para hacerte tus pociones y cosas asi, y chorradas por el estilo..... vamos que són cosas materiales, no son expansiones como tal. Y tranquilo, que entre lo que ofrece el juego + expansiones.........si te diese por hacer todo lo que se puede hacer, que no lo creo, tienes para 300 horas o más xD

Soy el único que se empapa los libros del unvierso oblivion? xD Libro que encuentro y que no me suena el titulo, libro que empiezo a leer....a no ser que vea que es un manual de algo o chorradas por el estilo, pero los que son relatos en si, me los empapo todos, y hay mas de uno que se me ha quedado grabado jajaaj.
Zack_VII escribió:Soy el único que se empapa los libros del unvierso oblivion? xD Libro que encuentro y que no me suena el titulo, libro que empiezo a leer....a no ser que vea que es un manual de algo o chorradas por el estilo, pero los que son relatos en si, me los empapo todos, y hay mas de uno que se me ha quedado grabado jajaaj.

Ostias Zack, eres un crack jejeje
Yo abro los libros y si veo que tiene muchas paginas....bufff que pereza.
Pero hay que reconocer que se podría hacer un libro gordo de petete con toda la literatura que hay en el juego.
Saludos.
Zack_VII escribió:
F1R3F0X escribió:Hola!!

Un saludo!!

Tonterias varias...una torre para hacerte tus pociones y cosas asi, y chorradas por el estilo..... vamos que són cosas materiales, no son expansiones como tal. Y tranquilo, que entre lo que ofrece el juego + expansiones.........si te diese por hacer todo lo que se puede hacer, que no lo creo, tienes para 300 horas o más xD

Soy el único que se empapa los libros del unvierso oblivion? xD Libro que encuentro y que no me suena el titulo, libro que empiezo a leer....a no ser que vea que es un manual de algo o chorradas por el estilo, pero los que son relatos en si, me los empapo todos, y hay mas de uno que se me ha quedado grabado jajaaj.

En absoluto eres el único. Yo tengo una biblioteca surtidísima y de hecho entro en mazmorras y cuevas siempre ansioso por encontrar tomos inéditos, XDD. Me los leo todos, con mi guerrero sentado a la lumbre de la chimenea.
jejejeje, pues que ganas teneis, xDDD yo no me leo ni uno. xDD
2017 respuestas