Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

lebron mvp está baneado por "troll"
maestro sho hai escribió:
Pelusototal escribió:
maestro sho hai escribió:Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:

El Oblivion GOTY que tiene diferente respecto al oblivion normal??????
Y otra cosa,si juego al oblivion normal,cn la misma partida luego podria seguir con el GOTY?

Gracias las necesito cuanto antes mejor,graciasssssssssssss

El oblivion GOTY te trae las dos expansiones del Oblivion normal (caballeros de los nueve y Shivering islands) en un segundo dvd.
No te preocupes porque es el mismo juego, asi que podrias jugar sin problemas con la misma partida.
Saludos.

Ahh guay tio,gracias por responder!

respecto al fallout 3..el cambio grafico es muy grande? Esque estoy viendo videos y nse...

Me uno a la pregunta,los graficos respecto a fallout3 ??? mucha diferencia??
El visor de radar de fallout,te marca enemigos en rojo y tal,en OBLivion tmbn???

A ver si alguien se puede marcar las diferencias que echaré en falta en oblivion q tenga fallout...un par de cosas
si es posibleee

GRACIAS!!
litos001 escribió:
SKaRK escribió:Todos los santuarios donde debes rezar estan en el exterior, tal y como señala el mapa que te entrega el profeta. Se trata de la misíón de la expansión Caballeros de los nueve.

umm, osea que está en el exterior de la capilla o del pueblo????

Estan repartidas por el mundo, fuera de ciudades y eso. En el mapa lo verás bien.
SKaRK escribió:
litos001 escribió:
SKaRK escribió:Todos los santuarios donde debes rezar estan en el exterior, tal y como señala el mapa que te entrega el profeta. Se trata de la misíón de la expansión Caballeros de los nueve.

umm, osea que está en el exterior de la capilla o del pueblo????

Estan repartidas por el mundo, fuera de ciudades y eso. En el mapa lo verás bien.

vale gracias ya he encontrado algunas.

Otra pregunta, vagando por el mundo me he encontrado algunas minas, las puedo inspeccionar y saquear o pueden ser objetivos de misiones?? o las minas nunca son parte de ninguna mision????.

Salu2.
Alguien sabe si la version goty USA viene en español con los subtítulos?
lostzilla escribió:Alguien sabe si la version goty USA viene en español con los subtítulos?

No, viene íntegramente en inglés además el juego no es region free así que ni siquiera funciona en una consola PAL.

saludos
acabo deverlo es una maravill a de juego XDDD cuanot s juegos y tan poco tiempo apra jugarlos
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donde puedo comprar ganzuas?????
maestro sho hai escribió:Donde puedo comprar ganzuas?????

Consigue la llave calavera y olvidate del problema XD
litos001 escribió:Otra pregunta, vagando por el mundo me he encontrado algunas minas, las puedo inspeccionar y saquear o pueden ser objetivos de misiones?? o las minas nunca son parte de ninguna mision????.
Salu2.

Algunas veces son objetivos de mision y otras no, pero bueno si las sakeas antes como mucho te sacas la mision automaticamente

cuando te unes al gremio de ladrones el primer tipo al que tienes que venderle objetos para poder hacer las misiones del gremio ese vende ganzúas.

También las puedes conseguir en las cuevas donde haya goblins que tienen muchas.

dark-kei escribió:

litos001 escribió:Otra pregunta, vagando por el mundo me he encontrado algunas minas, las puedo inspeccionar y saquear o pueden ser objetivos de misiones?? o las minas nunca son parte de ninguna mision????.
Salu2.

Algunas veces son objetivos de mision y otras no, pero bueno si las sakeas antes como mucho te sacas la mision automaticamente

Oki, gracias.
dark-kei escribió:

Salu2.

Recomendadísimo lo de la ganzúa hoygan. No se rompe nunca además cuando te encuentras con una cerradura muydifícil le empiezas a dar a automático y al final plinc !! Cofre abierto. Además te dan habilidad de seguridad por hacerlo, un auténtico chollo.

Para quien la quiera. Sacado de clanDlan:

ClanDlan escribió:Ermita de Nocturnal

Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.

Ofrenda Requerida: Ninguna

La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.

Nivel Requerido: 10

Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)

Valor: 5000

Peso: 0

Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

saludos
acabo de comprarme el juego hoy, lo vi por 13€ y le voy a dar una oportunidad a los RPG (que siguen dandome dolor de cabeza). si me acostumbro puede que me haga con el mass effect 2 ese. la ambientacion futurista que tiene me encanta.
roberto28live escribió:acabo de comprarme el juego hoy, lo vi por 13€ y le voy a dar una oportunidad a los RPG (que siguen dandome dolor de cabeza). si me acostumbro puede que me haga con el mass effect 2 ese. la ambientacion futurista que tiene me encanta.

LOL! Yo que tú hubiese empezado con mass effect antes que con este, pero bueno. Ambos son buenos, pero para iniciados en rpg´s occidentales yo siempre recomiendo antes el mass effect que es más dinámico y más sencillo en cuanto a opciones...bueno no pasa nada. Por cierto si las cargas te van lentas de coj-ones, sal al dashhhhh xD y carga el juego de nuevo, pero con el botón A apretado (limpia la caché) hasta que cargue la pantalla del juego. Felicidades por la compra, yo me lo pasé hace tiempo y le llegué a echar unas 200h así que agarrate los machos porque como te mole no va a haber cristo que te despegue del mando ;)

Saludos
No tiene nada pero nada que ver oblivion y mass effect,

Que tengo que hacer para poder llevar mas peso??? solo tngo 300 y no me da para nadaaaa
maestro sho hai escribió:No tiene nada pero nada que ver oblivion y mass effect,

Que tengo que hacer para poder llevar mas peso??? solo tngo 300 y no me da para nadaaaa

pos no me acuerdo ahora mismo xD me parece que había magias para aumentar la capacidad de carga, pero no estoy seguro al 100%, por de pronto te upeo el hilo a ver si alguien sin alzheimer te responde [+risas]
maestro sho hai escribió:No tiene nada pero nada que ver oblivion y mass effect,

hombre ya supongo que no tiene nada que ver, pero por algo se empieza.
eso si, ni el final fantasy ni nada de eso que eso si ya es chungo.
bueno cuando empieze a jugar ya os ire comentando, a ver si se me quita el mono hasta que llegue navidades.
por cierto, es la edicion GOTY la que me compre. tirado de precio!

EDITO que es eso del dashhhhhh emerasta?
Creo que la capacidad de carga está relacionada con tu nivel de fuerza y resistencia. Subiendo dichos atributos debería incrementarse el peso que puedes llevar.
roberto28live escribió:

bueno cuando empieze a jugar ya os ire comentando, a ver si se me quita el mono hasta que llegue navidades.

el dashboard o el sistema operativo, vamos lo que se ve cuando enciendes la xbox [carcajad] es que a veces pasa que el oblivion tarda en cargar entre escenario y escenario (tarda mucho) si te pasa haz lo que te digo. Sal del juego y vuelvelo a cargar, pero con el botón "A" del mando apretado hasta que empiece el juego y se arregla [oki]
ermesrasta escribió:
roberto28live escribió:

el dashboard o el sistema operativo, vamos lo que se ve cuando enciendes la xbox [carcajad] es que a veces pasa que el oblivion tarda en cargar entre escenario y escenario (tarda mucho) si te pasa haz lo que te digo. Sal del juego y vuelvelo a cargar, pero con el botón "A" del mando apretado hasta que empiece el juego y se arregla [oki]

ah, ok! de momento sigo en el principio, por el subterraneo del castillo, detras del soberano de tamriel (o lo que sea el tipo ese)
Yo también me lo he pillado (otra vez) en alcampo de alicante por 13 leuros!! La edición wapa con todos los parches xDD

El peso tiene relación con tu fuerza, pero la mejor manera son los hechizos de pluma. Tienes varios por ahi para comprar como bestia de carga y demás, pero a título personal (que adoro jugar con magia) lo primero que deberías hacer son las misiones del gremio de magos, ganar acceso a la universidad arcana y ahí tienes altares para hacerte tus hechizos y tus objetos mágicos.
Donde está o que tengo k hacer para entrar/llegar al gremio de magos?
maestro sho hai escribió:Donde está o que tengo k hacer para entrar/llegar al gremio de magos?

en cualquier poblado o ciudad puedes hacerlo, te viene en el mapa la casa de magos, entras y les dices que quieres unirte y ya está, alomejor te mandan una misión antes de aceptarte. Por si te sirve de algo, yo entre en la casa de magos del pueblo de Anvil.

Salu2.
Gracias litos.
Otra ppregunta,estaba haciendo una mision de entrar en una casa y seguir a alguien,pero cuando entro al rato me venia un guardia y me decia lo de siempre,pagar,carcel o resistirme.
Total que me he resisitido lo he matado dentro de la casa y nadie me ha visto,pero al ir a cualkier ciudad con guardias me siguen y me hacen lo mismo...he matado ya a unos cuantos,he intentado dejar pasar unos 3 dias pero nada no se olvidan...
Que puedo hacer? no es como en fallout k a los 3 dias ya se olvidan?
y para subir de nivel como se hace? aun sigo en nivel 1 y estoy escoltando a martin de vuelta al priorato (justo despues de cerrar la puerta a oblivion y asaltar el castillo)
roberto28live escribió:y para subir de nivel como se hace? aun sigo en nivel 1 y estoy escoltando a martin de vuelta al priorato (justo despues de cerrar la puerta a oblivion y asaltar el castillo)

Cuando duermes te sale el menú de subir de nivel. Mi pregunta es: ¿has llegado dónde has llegado y estás en nivel 1? menudo crack estás hecho [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:
roberto28live escribió:y para subir de nivel como se hace? aun sigo en nivel 1 y estoy escoltando a martin de vuelta al priorato (justo despues de cerrar la puerta a oblivion y asaltar el castillo)

Cuando duermes te sale el menú de subir de nivel. Mi pregunta es: ¿has llegado dónde has llegado y estás en nivel 1? menudo crack estás hecho [+risas]

Un saludo

si yo paso del rol. lo vi barato y lo compre. vamos que si me echo en una cama x tiempo subo de nivel?
maturulz escribió:

Un saludo

Es que el Oblivion autoajusta el nivel de los enemigos al tuyo. Te podrías pasar el juego en nivel 1 sin problemas.

saludos
francesc_pego escribió:
maturulz escribió:

Un saludo

Es que el Oblivion autoajusta el nivel de los enemigos al tuyo. Te podrías pasar el juego en nivel 1 sin problemas.

saludos

bueno pues un quebradero de cabeza menos. gracias [beer]
roberto28live escribió:

Hombre pero mola ir subiendo de niveles por que te aparecen nuevos enemigos y las armas mas potentes.

saludos
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:

Hombre pero mola ir subiendo de niveles por que te aparecen nuevos enemigos y las armas mas potentes.

saludos

bueno tengo el verano por delante para darle al juego y sacarle unos logros XD cuando llegue el invierno me va a faltar tiempo con la que se avecina.
roberto28live escribió:
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:

saludos

bueno tengo el verano por delante para darle al juego y sacarle unos logros XD cuando llegue el invierno me va a faltar tiempo con la que se avecina.

Pues si. Yo a ver si este verano lo acabo de rematar. Me falta por terminar el gremio de la Hermandad Oscura, el de Ladrones entero, Shivering Isles y Knights of the Nine. Además de muchas misiones secundarias pero no creo que las haga ya que tengo ganas de hincarle el diente al Fallout.

Así que aún me quedan algunas horas de juego.

saludos
SALUDOS, disculpen si me he metido de repente

pasa q tengo ya buen rato con el oblivion (como 400 horas de juego), para mi es uno de los mejores juegos que he jugado jamas, no me han importado los bugs, y valla que he tenido desde bien sencillos hasta unos grandes como el poder volar como superman, separarme de mi cuerpo, no poderme sentar,etc.

El problema ahora es que tengo el bug mas puñetero q me ha pasado, todas las animaciones como las luces que salen cuando te curas, o cuando te pones un pendante, se traban; no solo en mi personaje, de echo si lanzo un flare este se queda estatico en donde impacta.

Lo malo de esto es que hay un momento en el que mi personaje se satura de animaciones congeladas y paresco arbol de navidad, si pongo en first person no puedo ver nada y no hay manera de quitarlo, incluso si cargas en otro saved game, despues de un rato se empiezan a trabar las animaciones.

he intentado curar el bug 1liberando cache del juego apretando el boton de arranque de la consola, 2borrando mis descargas y volviendolas a hacer, 3borrando saved games innecesarios, etc pro nada, hay alguien que le haya pasado lo mismo?, existe alguna manera de repararlo?

agradesco sus experiencias y sujerencias :-?
Prueba a borrar la cache de la xbox ;)
Es una combinacion de botones, ahora no me acuerdo, pero si usas na busqueda la encotraras facil :)
Soy Vampiro!! Me esta viciando el juego al maximo, vaya caña!! Nivel 3 y ya mordiendo cuellos, no llevaré ni 8 horas de juego XD Lastima que el post del Gremio este archivado [carcajad]
eltalavk escribió:Soy Vampiro!! Me esta viciando el juego al maximo, vaya caña!! Nivel 3 y ya mordiendo cuellos, no llevaré ni 8 horas de juego XD Lastima que el post del Gremio este archivado [carcajad]

Ya verás cuando seas un vampiro mas fuerte que coñazo. Si se te alarga una misión mas de lo previsto tienes que ir a beber por que con el sol te debilitas. Yo acabé por hacerme la poción de cura y ya no soy vampiro.

saludos
Una vez lei sobre un bug
¿De que se trata?

Sigue siendo recomendable este juego?
Kem escribió:Una vez lei sobre un bug
¿De que se trata?

Sigue siendo recomendable este juego?

Solo uno? XD
MUY recomendable, a mi me encanta y aunq lo tengo al 100% de vez en cuando aun lo juego un rato por simple diversion, pocos juegos ofrecen eso.
Descubri que al parecer este bug de que se traban las animaciones se debe a una especie de saturacion en la memoria del juego, causada tael vez por tener demaciados objetos cargando en los pantalones + objetos en los cofres de mi casa+ otros recolectados.

Logre quitarle temporalmente el bug al juego dejando caer al piso todas mis pertenencias que traia cargando, esto alento el juego pero cargo las animaciones, despues se comenzaron de nuevo a trabar pero regrese a donde tire mis cosas y se volvio a alentar el juego pero volvio a cargar las animaciones. esta bien extraño ¬_¬ [comor?]

Quien sabe aun con certeza a que se deba esta anomalia pero creo que lo pirmero que hare ahora sera desacerme de mis pertenencias en grandes cantidades tal y como lo hizo buda, haber si vendiendolas a otros personajes se recicla la memoria del juego.

Espero que eso sirva, sino provare borrar la cache del xbox con el mando,
por que oi que el borrar la cache de la consola afecta a todos los juegos y que algunos pierden capas graficas siendo irreversible, esto es cierto?

gracias por las sujerencias [buenazo]
mirar buenas e empezado el juego esta mañana y me esta encantando,unas dudas ke tengo.

-las armas y todo lo ke tengo luego se puede vender?
-en el menu de las armas me sale unos iconos arriba:una moneda,una pluma,un escudo ,un corazon para que es cada uno?

Me pillao un mago,es buno o era mejor pillarse un guerrero?
messi fcb escribió:mirar buenas e empezado el juego esta mañana y me esta encantando,unas dudas ke tengo.

-en el menu de las armas me sale unos iconos arriba:una moneda,una pluma,un escudo ,un corazon para que es cada uno?

Sï, puedes vender todo, excepto los objetos de misiones.
- La moneda es el valor del objeto, la pluma el peso, el escudo o la espada el daño que hace o el daño que protege, y el corazón no se, mira las instrucciones.

El mago es bueno pero también puedes hacerte un guerrero, puedes hacerte las 2 cosas a la vez, yo de hecho tengo un guerrero-mago. xDD
litos001 escribió:
messi fcb escribió:mirar buenas e empezado el juego esta mañana y me esta encantando,unas dudas ke tengo.

- La moneda es el valor del objeto, la pluma el peso, el escudo o la espada el daño que hace o el daño que protege, y el corazón no se, mira las instrucciones.

El mago es bueno pero también puedes hacerte un guerrero, puedes hacerte las 2 cosas a la vez, yo de hecho tengo un guerrero-mago. xDD

Gracias.

Tambien sabrias en donde vender las armas,y se se pueden llevar mas,y donde pone el limite de peso?

-En el juego se pueda montar a caballo para ir as rapido en en algo?

-Los conjueros y to eso los mejoras subiendo de nivel o se tienen ke comprar?
messi fcb escribió:
litos001 escribió:

Gracias.

Tambien sabrias en donde vender las armas,y se se pueden llevar mas,y donde pone el limite de peso?

-En el juego se pueda montar a caballo para ir as rapido en en algo?

-Los conjueros y to eso los mejoras subiendo de nivel o se tienen ke comprar?

El corazón que sale en el inventario es la duración del objeto. Llegada a cero, las armas o escudos se "rompen", quedando inutilizables. Para arreglarlas, tienes que utilizar el martillo de reparación. Si son mágicas y aún no tienes la habilidad suficiente, te las pueden reparar algunos personajes del juego.

Las armas, en cada pueblo importante deberías encontrar una o más tiemdas para comprar o vender. Si te venden, te compran, sólo tienes que darle al gatillo izquierdo y vas al menú de vender ;P

El límite de peso de lo pone en el inventario abajo, creo que a la izquierda.

Se puede montar sólo a caballo, aunque hay de diferentes tipos (más rápidos, más resistentes...).

Sobre los conjuros, se tienen que comprar, sobre todo los encontrarás en los gremios de magos. Eso sí, si no tienes el suficiente nivel de la escuela de magia que sea, no podrás utilizarlos ;P Acabado el gremio de magos, podrás crearte tus propios hechizos.

¡Suerte!
hola, a ver, tengo un problema. He comprado la casa de Anvil, la de los fantasmas. He dormido y me han aparecido y después he ido a buscar a al que me la vendió a la ciudad imperial y me ha contado lo que había pasado. Entonces ahora en la quest me dice que tengo que convencerle para que venga conmigo a la casa pero el tipo no viene, que tengo que hacer????

salu2.
¿Has probado a regresar a la casa y rebuscar de nuevo?
¿Has probado de subir la predisposición del tipo a 80 o así?
Hola todos,

me he comprado este juego y tengo dudas de si me agradara o no. Lo he comprado porque la críticas son buenísimas y la edición del año la ví a buen precio.Se que es un RPG pero algo peculiar muy ameno y mucha libertad. Los RPG no son muy de mi agrado, me gustan condemned, bioshock, dead space, mirror's edge....

Lo tengo sin abrir, ¿me lo quedo?

Gracias.
litos001 escribió:hola, a ver, tengo un problema. He comprado la casa de Anvil, la de los fantasmas. He dormido y me han aparecido y después he ido a buscar a al que me la vendió a la ciudad imperial y me ha contado lo que había pasado. Entonces ahora en la quest me dice que tengo que convencerle para que venga conmigo a la casa pero el tipo no viene, que tengo que hacer????

salu2.

Ve a la casa y busca en un rincon nada mas entrar un estante del que a caido un craneo o algo asi, con eso le convencerás... o algo asi creo que era, porq yo esa casa la tengo XD

Nevadoo: Abrelo, no te arrepentiras, no es un tipio RPG, de echo al ser primera persona el royo cambia mucho y si te ara todo mas similar a un bioshock (en la manera de verlo y interactuar)
[/quote]
Ve a la casa y busca en un rincon nada mas entrar un estante del que a caido un craneo o algo asi, con eso le convencerás... o algo asi creo que era, porq yo esa casa la tengo XD

Nevadoo: Abrelo, no te arrepentiras, no es un tipio RPG, de echo al ser primera persona el royo cambia mucho y si te ara todo mas similar a un bioshock (en la manera de verlo y interactuar)[/quote]

Gracias por tu opinión, creo que lo abriré.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que lo mas parecido a Oblivion que tienes en tu catálogo es Bioshock.
Si este te moló segúramente también lo haga Oblivion, a no ser que tanta libertad te acabe por no gustar.

Salu2.
nevadoo escribió:Hola todos,

me he comprado este juego y tengo dudas de si me agradara o no. Lo he comprado porque la críticas son buenísimas y la edición del año la ví a buen precio.Se que es un RPG pero algo peculiar muy ameno y mucha libertad. Los RPG no son muy de mi agrado, me gustan condemned, bioshock, dead space, mirror's edge....

Lo tengo sin abrir, ¿me lo quedo?

Gracias.

No es una crítica hacia ti en particular pero no entiendo como la gente puede comprarse los juegos sin saber como son o si les gustará. El juego está muy bien la verdad, fué el primero que me compré junto con el COD2 para la 360 (de hecho una de las razones para pillarmela fue el Oblivion porque en PC me iba mal). El juego es bastante variado, la vista en primera persona como te han dicho lo hace bastante inmersivo y tiene muchas posibilidades de personaje. No es lo más purista en cuanto a rol y si quieres lo puedes jugar casi como un juego de acción en primera persona.
SKaRK escribió:¿Has probado a regresar a la casa y rebuscar de nuevo?
¿Has probado de subir la predisposición del tipo a 80 o así?

la predisposición está a 100. xDD

dark-kei escribió:
litos001 escribió:hola, a ver, tengo un problema. He comprado la casa de Anvil, la de los fantasmas. He dormido y me han aparecido y después he ido a buscar a al que me la vendió a la ciudad imperial y me ha contado lo que había pasado. Entonces ahora en la quest me dice que tengo que convencerle para que venga conmigo a la casa pero el tipo no viene, que tengo que hacer????

salu2.

Nevadoo: Abrelo, no te arrepentiras, no es un tipio RPG, de echo al ser primera persona el royo cambia mucho y si te ara todo mas similar a un bioshock (en la manera de verlo y interactuar)

en la casa he encontrado una mano de esqueleto, que la tengo conmigo, pero ni aún así. También había un pergamino pero no lo he cogido, puede ser por eso???.

Saludos y gracias a los 2.l
2017 respuestas