SALUDOS, disculpen si me he metido de repente
pasa q tengo ya buen rato con el oblivion (como 400 horas de juego), para mi es uno de los mejores juegos que he jugado jamas, no me han importado los bugs, y valla que he tenido desde bien sencillos hasta unos grandes como el poder volar como superman, separarme de mi cuerpo, no poderme sentar,etc.
El problema ahora es que tengo el bug mas puñetero q me ha pasado, todas las animaciones como las luces que salen cuando te curas, o cuando te pones un pendante, se traban; no solo en mi personaje, de echo si lanzo un flare este se queda estatico en donde impacta.
Lo malo de esto es que hay un momento en el que mi personaje se satura de animaciones congeladas y paresco arbol de navidad, si pongo en first person no puedo ver nada y no hay manera de quitarlo, incluso si cargas en otro saved game, despues de un rato se empiezan a trabar las animaciones.
he intentado curar el bug 1liberando cache del juego apretando el boton de arranque de la consola, 2borrando mis descargas y volviendolas a hacer, 3borrando saved games innecesarios, etc pro nada, hay alguien que le haya pasado lo mismo?, existe alguna manera de repararlo?
agradesco sus experiencias y sujerencias