Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Creo que cuando acabe la misión principal empezaré con otro personaje para hacer las misiones de ladrones, porque el guerrero que tengo ahora se ha transformado en Terminator y ya no mola tanto [+risas]
KeepWalking escribió:¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
Me refiero a Knights of the Nine y Shivering Isles.
¿Y la version española?

Gracias!

El Oblivion Classics contiene tan solo el juego sin las expansiones.
La unica versión que contiene las 2 expansiones es la GOTY, tanto la version española como la UK.

Saludos.
bergens escribió:
KeepWalking escribió:¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
¿Y la version española?

Gracias!

La unica versión que contiene las 2 expansiones es la GOTY, tanto la version española como la UK.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda.

¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...
KeepWalking escribió:
bergens escribió:
¿Y la version española?

Gracias!

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda.

¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...

No, la edición GOTY lleva las expansiones en otro DVD y sólo tienes que instalarlas incluso puedes alquilarte el juego e instalar las expansiones y jugar.

saludos
¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...[/quote]

No, la edición GOTY lleva las expansiones en otro DVD y sólo tienes que instalarlas incluso puedes alquilarte el juego e instalar las expansiones y jugar.

saludos[/quote]

Gracias Francesc... tan solo una cosa más... el oblivion lo tengo en ingles las expansiones pueden ser la versión española o deben tener el mismo idioma para funcionar correctamente?

Perdona las molestias pero me lo pille en ebay, me comentaron que tenia las expansiones y la verdad no se si devolverlo y comprar la game of the year o pillarme la expansion en la fnac por 20€ y dejarlo correr...
KeepWalking escribió:¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...

saludos

Gracias Francesc... tan solo una cosa más... el oblivion lo tengo en ingles las expansiones pueden ser la versión española o deben tener el mismo idioma para funcionar correctamente?

Perdona las molestias pero me lo pille en ebay, me comentaron que tenia las expansiones y la verdad no se si devolverlo y comprar la game of the year o pillarme la expansion en la fnac por 20€ y dejarlo correr...[/quote][/quote]

Me parece que puedes instalar las expansiones sin problemas, no es necesario que sean del mismo idioma.

saludos
la expansion que vende game.es que como bien pone es la de la isla , incluye las otras tambien? Es que lo han comentado por aqui arriba..
Yo la tengo, incluye la de shivering island y caballeros de los siete.
Hola, acabo de empezar este juego y la verdad es que me abruma un poco pero me encanta. Me encantan los juegos de rol pero nunca habia jugado ninguno de este estilo, solo japoneses.
Al grano, a ver si me podeis resolver un par de dudas básicas...

- Estoy en el primel portal de Oblivion y no tengo pociones ni nada por lo que me acaban matando siempre, tampoco he visto sitios donde las vendan (tampoco he investigado demasiado), ¿algun consejo?

- ¿Las misiones hay que hacerlas segun te salen o se pueden ir acumulando? es que tengo 3 o 4 a la vez y a lo mejor al activar mas pierdo las que tengo.

De momento eso es todo, gracias.
pebol escribió:Hola, acabo de empezar este juego y la verdad es que me abruma un poco pero me encanta. Me encantan los juegos de rol pero nunca habia jugado ninguno de este estilo, solo japoneses.
Al grano, a ver si me podeis resolver un par de dudas básicas...

- Estoy en el primel portal de Oblivion y no tengo pociones ni nada por lo que me acaban matando siempre, tampoco he visto sitios donde las vendan (tampoco he investigado demasiado), ¿algun consejo?

- ¿Las misiones hay que hacerlas segun te salen o se pueden ir acumulando? es que tengo 3 o 4 a la vez y a lo mejor al activar mas pierdo las que tengo.

De momento eso es todo, gracias.

A ver...:

- Creo que independientemente de la clase que hayas escogido, debes tener un hechixzo que se llama, inexplicablemente "bola de fuego", que lo que hace és regnerar vida...muy poca eso si, tendrás que hacerlo 25 veces para regenerar media barra, pero algo es algo jajaja. Tambien puedes recurir al descanso, aunque no se si en un plano de Oblivion se podia "esperar" con el select, o te dice constantemente lo de los enemigos.

- Las misiones puedes hacerlas cuando te salga de los mismisimos xD. Yo que llevo unas 135 horas, lo tenia algo aparcado, me puse ayer de nuevo, y acabé 5 que tenia pendientes que se hacian en la ciudadela xD vamos, que ni las pierdes ni pasa nada por no hacerlas cuando te las encargan tranquilo...como si no quieres hacerlas nunca xD.

El juego es normal que abrume, pero es ir cogiendole el truco, disfrutar de los paseos, agenciarte un caballo pronto e ir explorando. El juego es de lo mas grande de esta nextGen, asi que saborealo bien [sonrisa]

Siempre diré que pocas cosas hay igual de increibles que llegar a caballo a ciudad imperial, irse para la arena de gladiadores, enfundarse el traje, entrenarte dando ostias al saco, conectar el ipod con "now we are free" de gladiator XDDDDDD subir la pasarela y disputar el combate xD, y eso es solo una de las miles de cosas a hacer en oblivion.
Estoy empezando la expansion de shivering islands y me está gustando bastante :) entre la paranoya en la puerta, y el mundo en si, con esos enemigos que a oscuras dan incluso algo de canguelo xD.

Lo que me pregunto és si tiene muchas dungeons y elementos extra, o tiene los 4 emplazamientos necesarios para hacer la quest? lo digo para no perder tiempo explorando si no voy aencontrar nada xD.

Por cierto, para lo de los caballeros de los 9, que tengo que hacer para iniciarla? Y hay algun item en shivergin islands que considereis imprescindible?(una espada, armadura o algo...de momento me he agenciado una daga de los bichos esos que me parece bastante chula xD).
Para iniciar los caballeros de los 9 debes
ir a Anvil y hablar con el profeta.
Hola a todos,

Bueno, pues esta semana me he terminado la historia principal, que por cierto, menudo final!!!!! La verdad es que me quedé con la boca abierta, por la escena que se presencia... impresionante :O

Y nada, la verdad es que nunca pensé que jugaría tanto tiempo a un juego... sobre todo, viendo la duración media de los juegos de esta nueva generación... y es que, a falta de realizar bastantes misiones secundarias (creo), me lo terminé con 150 horas de juego!!!! Ah, y podía haber sido más, porque, desde la mitad más o menos, viajaba rápidamente por el mapa (con doble click en el mapa, vamos), que ya tenía ganas de ir avanzando con las historias de los gremios (que por cierto están super curradas, me gustaron mucho).

Bueno, y ahora estoy con la historia de los caballeros de los 9 (que me está gustando bastante), y tengo una dudilla:
y es que resulta que al conseguir uno de los componentes de la armadura, tengo que quitarle la maldición a un personaje, y ahora el maldito soy yo, pero no sé cómo me la puedo quitar, ya que recé en varias iglesias, pero no se me quita :-(

Por cierto, ¿sabeis cuál puede ser la duración de juego de las dos expasiones, la de los 9 y la de la shrivering isle... o como se llame [+risas] ?
Muchas gracias a todos

PD: Ahora tengo que pensar con qué juego de rol me pongo cuando termine con estas expansiones, que tengo varios pendientes XD
Gery72 escribió:Hola a todos,

Bueno, pues esta semana me he terminado la historia principal, que por cierto, menudo final!!!!! La verdad es que me quedé con la boca abierta, por la escena que se presencia... impresionante :O

Y nada, la verdad es que nunca pensé que jugaría tanto tiempo a un juego... sobre todo, viendo la duración media de los juegos de esta nueva generación... y es que, a falta de realizar bastantes misiones secundarias (creo), me lo terminé con 150 horas de juego!!!! Ah, y podía haber sido más, porque, desde la mitad más o menos, viajaba rápidamente por el mapa (con doble click en el mapa, vamos), que ya tenía ganas de ir avanzando con las historias de los gremios (que por cierto están super curradas, me gustaron mucho).

Bueno, y ahora estoy con la historia de los caballeros de los 9 (que me está gustando bastante), y tengo una dudilla:
y es que resulta que al conseguir uno de los componentes de la armadura, tengo que quitarle la maldición a un personaje, y ahora el maldito soy yo, pero no sé cómo me la puedo quitar, ya que recé en varias iglesias, pero no se me quita :-(

Por cierto, ¿sabeis cuál puede ser la duración de juego de las dos expasiones, la de los 9 y la de la shrivering isle... o como se llame [+risas] ?
Muchas gracias a todos

PD: Ahora tengo que pensar con qué juego de rol me pongo cuando termine con estas expansiones, que tengo varios pendientes XD

Pues leí por ahí que la de los 9, eran unas 6-7 horas? Mientras que shivering nada mas y nada menos que 30 xD...que ironico me resulta que una expansion sea 3 veces mas duradera que el 90% de juegos ENTEROS de 360 xD.

Y la de shiverings es guapisima, con nuievas y mejores(para mi gusto) criaturas, algun arma nueva, buena trama....a mi me ha vuelto a enganchar al oblivion la jodia.

Y sobre cual empezar despues.....si tienes mono de oblivion está claro que Fallout 3.
Zack_VII escribió:
Gery72 escribió:Hola a todos,

Muchas gracias a todos

Pues leí por ahí que la de los 9, eran unas 6-7 horas? Mientras que shivering nada mas y nada menos que 30 xD...que ironico me resulta que una expansion sea 3 veces mas duradera que el 90% de juegos ENTEROS de 360 xD.

Y la de shiverings es guapisima, con nuievas y mejores(para mi gusto) criaturas, algun arma nueva, buena trama....a mi me ha vuelto a enganchar al oblivion la jodia.

Y sobre cual empezar despues.....si tienes mono de oblivion está claro que Fallout 3.

Ayer por la noche me terminé la de los caballeros de los 9, y sí, al final creo que han sido unas 7 horas.
Por cierto, ya se me resolvió el problema que tenía,
tan sólo tuve que rezar en los templos un par de veces más y se me quitó la maldición :)

Y ahora me pondré con la de la islita... que sí, parece que tiene bastantes misiones secundarias... y por lo que dices, parece que me durará más que el COD4, y el GOW juntos XD

Después supongo que me pondré con algún JRPG, que me compré varios en Play.com de oferta... y están esperando a que los empiece. Así cambio algo, que si sigo con un juego de la misma compañía, lo mismo me acusan de monopolio [qmparto]
tengo una duda:

si tengo el oblivion pal/esp y la explansion me la compro pal/uk habra algun tipo de problema?

saludos
kuronense_ escribió:tengo una duda:

si tengo el oblivion pal/esp y la explansion me la compro pal/uk habra algun tipo de problema?

saludos

En mis tiempos consoleros recuerdo que tenia el juego español pero me creé una cuenta americana y me pillé las expansiones de allí porque salian más rapido... las que me pillé funcionaban sin problemas, pero no lo pillé todo.
kuronense_ escribió:tengo una duda:

saludos

En principio no hay problema lo único que a lo mejor la expansión la tendrás en inglés.

saludos
Hola a todos,

Acabo de empezar a jugar al juego (GOTY con las dos expansiones) y no se es normal lo siguiente (he buscado por el foro bastante y no doy con la respuesta):

-¿Es normal que nada más salir de la prisión me salgan montón de localizaciones y a todas pueda ir "teletrasportándome"? En el Fallout 3, que acabo de terminarme, primero había que llegar andando.
-Y ¿por qué al principio del juego, el rey habla en el vídeo en castellano y después los diálogos son en inglés subtitulados en castellano??
(Acabo de leer que no está doblado al castellano, no se por qué me pareció que hablaba en castellano, se me habría ido la olla :S)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Efectivamente la única parte doblada es la introducción [+risas]

Y lo de poder teletransportarte creo que no es normal, hasta que no la hayas visitado no deberías. Pero bueno, vete acostumbrando a los bugs y, sobretodo, guarda varias partidas y no siempre sobreescribas la misma, lo agradecerás [sonrisa]
SKaRK escribió:Efectivamente la única parte doblada es la introducción [+risas]

Y lo de poder teletransportarte creo que no es normal, hasta que no la hayas visitado no deberías. Pero bueno, vete acostumbrando a los bugs y, sobretodo, guarda varias partidas y no siempre sobreescribas la misma, lo agradecerás [sonrisa]

Vale, ya me extrañaba a mi... pues vaya, no tenían que haber doblado la introducción, que te haces ilusiones jeje.

Respecto a lo de teletrasportarme sólo es en las ciudades principales, el resto del mapa está vacío, ya voy encontrando los lugares, pero a las ciudades (5 creo que son), puedo ir de un salto desde el principio.

Y gracias por el consejo, lo que dices, estaba guardando siempre sobre la misma, a partir de ahora lo haré sobre alguna más jeje.

Por cierto, leéis todos los libros?? es que algunos son de 40 páginas y me da un poco pereza, y eso sólo en el primer sitio al que voy, nada más leyendo me puedo pegar media vida, ¿qué me recomendáis que haga con los libros?

Muchas gracias!

Saludos
Tal vez sí sea normal poder ir a las ciudades. Ya verás que los marcadores del mapa son de dos colores distintos, indicando si ha estado ya visitado (y por consiguiente con teletransporte) o todavía no.

Lo de guardar tenlo muy en cuenta. Por ejemplo hay una misión en la que entras en una casa y ya no puedes salir jamás por culpa de un bug. Si te da por guardar dentro... [+risas]

Cada vez que encuentres un libro nuevo ábrelo por lo menos, pues algunos te suben las habilidades. Leerlos o no pues ya es cosa tuya. Yo leí unos pocos y pronto me aburrí, sobretodo por que la traducción es bastante desastrosa. Lo que hago es hacer un repaso a las páginas y si tiene pocas le dedico una lectura.
SKaRK escribió:Lo de guardar tenlo muy en cuenta. Por ejemplo hay una misión en la que entras en una casa y ya no puedes salir jamás por culpa de un bug. Si te da por guardar dentro... [+risas]

Cada vez que encuentres un libro nuevo ábrelo por lo menos, pues algunos te suben las habilidades. Leerlos o no pues ya es cosa tuya. Yo leí unos pocos y pronto me aburrí, sobretodo por que la traducción es bastante desastrosa. Lo que hago es hacer un repaso a las páginas y si tiene pocas le dedico una lectura.

Joer, hay que tenerlo en cuenta si, sería una gran p....
Y lo de los libros es lo que había empezado a hacer yo, leer los 'cortitos' porque uno de 60 páginas... buf.

Muchas gracias a todos :D
Frodobolson escribió:
SKaRK escribió:Lo de guardar tenlo muy en cuenta. Por ejemplo hay una misión en la que entras en una casa y ya no puedes salir jamás por culpa de un bug. Si te da por guardar dentro... [+risas]

Joer, hay que tenerlo en cuenta si, sería una gran p....
Y lo de los libros es lo que había empezado a hacer yo, leer los 'cortitos' porque uno de 60 páginas... buf.

Muchas gracias a todos :D

Yo me habré leido el 90% de los que he encontrado........ . Solo te diré que ojees el "Barhenzia Real", mires cuantos volúmenes són, y de cuantas páginas cada uno jajajajaja,y luego pienses: y el friki ese se lo ha leido!! jajaj y si, acertarás, pero és un gran libro [sonrisa].

Es uno de los detalles que más me gustaron........que haya literatura propia dentro del universo del juego....y además algunas de mucha calidad para ser "cuentos secundarios".
Yo colecciono libros y a veces me siento a leerlos en mi mansión de Skingard. También me gusta ir a dormir un rato a mi casita norteña de Bruma y hay días que me los paso en el bosque, recogiendo plantas y buscando colinas altas (por ejemplo, localicé una montaña preciosa, que daba a una cascada escalonada).

Es lo bonito de este juego: deambular si te apetece hacerlo. Y lo de leer libros es absolutamente recomendable. Algunos son muy divertidos; no recuerdo el título de esta saga, pero el que más me gustó versaba sobre un estudioso del vampirismo que terminaba devorado por un chupasangre altivo y centenario.
Lo que hacia grande este juego es que era pura historia tras historia joder, libros y personajes que contaban y contaban cuentos que te tragabas como si fueras un enano disfrutando cada palabra que salia en pantalla, como el libro que comenta el forero de arriba, me acuerdo de lo enganchado que me tubo a la pantalla , no se cuantos libritos me pude leer, solo recuerdo que disfrute haciendolo. Un juego que a calado por que es inmenso mas alla de lo jugable. Cosa que en el ultimo titulo de betsheda pues no pasa...
Bueno, por lo que veo voy a tener que plantearme leer alguno de esos libros largos, los cortos ya me estoy leyendo. La verdad que lo que estoy jugando es una gozada, y si el Fallout3 me gustó porque era larguísimo, (me lo acabé sin algunas misiones secundarias y sin explorar todo, algún día lo retomaré, con la última expansión me imaginao) este tiene pintas de ser aún más inmenso.

Saludos
Frodobolson escribió:Bueno, por lo que veo voy a tener que plantearme leer alguno de esos libros largos, los cortos ya me estoy leyendo. La verdad que lo que estoy jugando es una gozada, y si el Fallout3 me gustó porque era larguísimo, (me lo acabé sin algunas misiones secundarias y sin explorar todo, algún día lo retomaré, con la última expansión me imaginao) este tiene pintas de ser aún más inmenso.
Saludos

Pues como unas 40 veces más inmenso aproximadamente xD, tiene el doble de TODO: ciudades, lugares de interés, npc¡s, misiones secundarias, enemigos, armas, armaduras, items, mapeado.....todo es más grande, que por otro lado tambien hace que se haga más pesadico que fallout 3 xD, pero vamos, que tienes juego para rato.

De libros a mi me encantó uno sobre vampiros, enque:

Un tio se habia decidio a cazar vampiros por todas las regiones del mundo de oblivion, y para ello, consultaba a una especie de monje que era experto en todas las razas, y le contaba los detalles y costumbres de cada una, para que pudiese cazarlos con más eficacia. El caso esque cuando va a por los ultimos, no recuerdo si era que no los encontraba o no conseguia vencerles, y como ultimo recurso recurre al monje de nuevo, que resulta ser uno de esos vampiros y se lo carga jajajajaja.
otra cosa, qué objetos hay que coger??? que sirvan para algo, no sólo para venderlos (en esos me imagino que os habreis guiado por las monedas que valen). Es que claro, todo lo que se puede utilizar para la alquimia lo cojo, pero lo demás???? hay alguien que para alguna misión te pida objetos que parece que no sirvan para nada??? como la balanza, la bola de cristal, el hilo, las pinzas....

Y a qué gremio me recomendais que me una??? Me he unido al de magos porque me ha parecido que hay más misiones secundarias. ¿Puedo cambiar después?

PD: Soy mago-guerrero
Frodobolson, ahorra para comprarte una casucha barata (en Bravil o Anvil) y guarda allí objetos en apariencia inservibles, porque sí, exacto: hay subquests que te piden pinzas, pieles de lobo y oso, calibradores, etc. No es que sea realmente importante (y las recompensas, a menudo son insignificantes), pero si tienes afán de completar todos los contenidos del juego, no tires nada (o casi nada). Las piedras preciosas perfectas, por ejemplo, también son objetos para quests secundarias.

Ah, puedes unirte a todos los gremios, pero dependiendo de tu clase y habilidades lo tendrás más o menos difícil para progresar en ellos.
Yo ya he empezado la expansión de Caballeros de los 9. A ver qué ofrece.

Por otro lado hay una cosa que me gustaría que aplicaran el siguiente Elder Scroll: que la brújula no muestre los emplazamientos sin visitar y que los descubras por verlos tu mismo. Entonces sí que sería una gozada recorrer los campos ojo avizor por si ves unas ruinas entre los árboles o una cueva tras una roca. Estoy convencidísimo que en PC debe se debe poder aplicar esto con un mod. Además deberían haber muchas menos dungeons (llega un momento que te cansas porque sólo sacas oro y objetos para vender) y que estas incluyeran algún objeto valioso. La combinación de estos dos puntos sería para mí lo mejor.

PD: Yo también he leído el libro de los vampiros :p
Cleveland escribió:Frodobolson, ahorra para comprarte una casucha barata (en Bravil o Anvil) y guarda allí objetos en apariencia inservibles, porque sí, exacto: hay subquests que te piden pinzas, pieles de lobo y oso, calibradores, etc.

Vaya, no sabía que existiese eso, menos mal, porque no me cabía nada jejeje. Como ahora me dirijo a Anvil me compraré una...
cual es la mejor armadura ligera del juego?
Luk escribió:cual es la mejor armadura ligera del juego?

Creo que la que puedes fabricarte con ambar en la expansión, Shivering Island.
en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
Luk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona

Pues me temo que as caido en uno de los bugs mas tipicos y jodidos de oblivion.... juraria que lei nose donde que bethesda lo habia solucionado en una de sus muchas actualizaciones...
Espero que tengas una partida guardada un poco antes...
e leido que si pones una combinacion de botones en la interfaz se borran las actualizaciones pero tengo miedo de que se borre todo lo demas alguien a probado a hacer esta combinacion X, X, LB, RB, X, X en la memoria segun pone en la pagina solo se borran las actualizaciones pero no confio mucho
Alguien sabe algo de un posible The elder scrolls 5???
Esq este me dejo tan buen sabor de boka que hay ganas de mas :p
Luk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
Mira Frodobolson, este es justo el bug del que te hablé [carcajad]

a mi me paso igual pero en la ps3 y solucione cambiando el idioma a ingles de la consola, asi el juego me salia en ingles y me daban la opcion de contestar. Una vez terminada la mision vuelves a ponerlo en español y ya esta
SKaRK escribió:

Jeje, ya me imaginé, a mí también me ha pasado, menos mal que tenía grabado justo antes de entrar,
me llegué a quitar todo lo que llevaba encima (así estaba luego la habitación con todo por el suelo) pero no pasaba nada jajaja, luego empecé a pensar que era un bug. Pues ya me fastidia no poder hacer esa misión :( porque la maté y vi la de mercancía robada que tenía guardada, pero claro, no podía salir.
Y lo de inglés ya lo he intentado, pero lo cambio en la consola y el juego sigue estando en castellano, no se si hay que cambiarlo en algún sitio más.

Por cierto, a ver si me ayudáis:

Quiero comprar la mansión de Anvil, tengo los 2500, pero cuando le digo que se los doy me dice que no tengo suficiente dinero, también es un bug??? Y si eso cómo puedo comprar una casa??? Porque en Chorrol la duquesa o lo que sea me dice que no soy importante, y ahora en Anvil, me pasa lo que he dicho

Gracias!

PD: No se si están bien usado los spoiler, pero los he puesto por si acaso, ya me diréis si hay que quitarlos.
Frodobolson escribió:
SKaRK escribió:

Jeje, ya me imaginé, a mí también me ha pasado, menos mal que tenía grabado justo antes de entrar,
me llegué a quitar todo lo que llevaba encima (así estaba luego la habitación con todo por el suelo) pero no pasaba nada jajaja, luego empecé a pensar que era un bug. Pues ya me fastidia no poder hacer esa misión :( porque la maté y vi la de mercancía robada que tenía guardada, pero claro, no podía salir.
Y lo de inglés ya lo he intentado, pero lo cambio en la consola y el juego sigue estando en castellano, no se si hay que cambiarlo en algún sitio más.

Por cierto, a ver si me ayudáis:

Quiero comprar la mansión de Anvil, tengo los 2500, pero cuando le digo que se los doy me dice que no tengo suficiente dinero, también es un bug??? Y si eso cómo puedo comprar una casa??? Porque en Chorrol la duquesa o lo que sea me dice que no soy importante, y ahora en Anvil, me pasa lo que he dicho

Gracias!

PD: No se si están bien usado los spoiler, pero los he puesto por si acaso, ya me diréis si hay que quitarlos.

es un bug en realidad cuesta 5000
No estoy seguro de que sea un bug y cueste 5000, aunque también me suena esa situación. Ve a la putilla que gobierna Anvil y haz sus misiones hasta que le caigas mejor; quizás sea eso y entonces ella confíe en ti y acceda a venderte la casa. Y si no, es lo de que son 5000 créditos en lugar de 2500.
Cleveland escribió:No estoy seguro de que sea un bug y cueste 5000, aunque también me suena esa situación. Ve a la putilla que gobierna Anvil y haz sus misiones hasta que le caigas mejor; quizás sea eso y entonces ella confíe en ti y acceda a venderte la casa. Y si no, es lo de que son 5000 créditos en lugar de 2500.

es que no la vende la condesa la vende un tio en una taberna a por cierto me acabo de acabar el juego:
dios que finalazo cuando esta en la invasion de la ciudad imperia y aparece ese bicho gigante yo le intente plantar cara pegue un salto con unas bota que me hacen saltar el doble y solo le llege hasta el final de la pierna y como vei que el martin se iba a morir decidi ir al templo no me eparaba que martin hiciera eso una cosa os habeis dado cuenta que el principio y el final estan doblados

Como odio ese bug! simplemente tienes que borrar las actualizaciones y pasarte esa quest sin actualizar, no tengas miedo que no te borra las partidas guardadas.
Luk tio claro que nos damos cuenta de que el principio y el final estan doblados xD
Lo de los precios és rarisimo, creo que pasa con el 90% de casas que se venden xD pami que los precios que te dicen no añaden el iva jajaja porque tengo un colega que el otro dia intentó comprar varias y ni una tenia el precio real que te exigian xD.

Yo sigo en shivering islands, que tras recorrer bastantes pueblos y dungeons he llegado ya a la ciudad princiapal, y tengo una duda..... Al entrar al principio de todo al reino, tras:

derrotar al gigante ese.

Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .

P.D: 4 libros más leidos de shivering islands xD aunque cansa que todos sean sobre lo mismo xD.
Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .

Por lo que yo recuerdo da igual por la que entres, no cambian ni las quest ni los logros.

Saludos.
Hola! alguno sabe algun truco para este juego aparte de el de multiplicar los objetos?
2017 respuestas