KeepWalking escribió:¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
Me refiero a Knights of the Nine y Shivering Isles.
¿Y la version española?
Gracias!
bergens escribió:KeepWalking escribió:¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
¿Y la version española?
Gracias!
El Oblivion Classics contiene tan solo el juego sin las expansiones.
La unica versión que contiene las 2 expansiones es la GOTY, tanto la version española como la UK.
Saludos.
KeepWalking escribió:bergens escribió:KeepWalking escribió:¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
¿Y la version española?
Gracias!
El Oblivion Classics contiene tan solo el juego sin las expansiones.
La unica versión que contiene las 2 expansiones es la GOTY, tanto la version española como la UK.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...
KeepWalking escribió:¿Y se pagaría en la edicion game of the year por la expansiones? Quiero decir que igual vienen incluidas pero despues debes pagar para desbloquearlas...
No, la edición GOTY lleva las expansiones en otro DVD y sólo tienes que instalarlas incluso puedes alquilarte el juego e instalar las expansiones y jugar.
saludos
pebol escribió:Hola, acabo de empezar este juego y la verdad es que me abruma un poco pero me encanta. Me encantan los juegos de rol pero nunca habia jugado ninguno de este estilo, solo japoneses.
Al grano, a ver si me podeis resolver un par de dudas básicas...
- Estoy en el primel portal de Oblivion y no tengo pociones ni nada por lo que me acaban matando siempre, tampoco he visto sitios donde las vendan (tampoco he investigado demasiado), ¿algun consejo?
- ¿Las misiones hay que hacerlas segun te salen o se pueden ir acumulando? es que tengo 3 o 4 a la vez y a lo mejor al activar mas pierdo las que tengo.
De momento eso es todo, gracias.
y es que resulta que al conseguir uno de los componentes de la armadura, tengo que quitarle la maldición a un personaje, y ahora el maldito soy yo, pero no sé cómo me la puedo quitar, ya que recé en varias iglesias, pero no se me quita
Gery72 escribió:Hola a todos,
Bueno, pues esta semana me he terminado la historia principal, que por cierto, menudo final!!!!! La verdad es que me quedé con la boca abierta, por la escena que se presencia... impresionante
Y nada, la verdad es que nunca pensé que jugaría tanto tiempo a un juego... sobre todo, viendo la duración media de los juegos de esta nueva generación... y es que, a falta de realizar bastantes misiones secundarias (creo), me lo terminé con 150 horas de juego!!!! Ah, y podía haber sido más, porque, desde la mitad más o menos, viajaba rápidamente por el mapa (con doble click en el mapa, vamos), que ya tenía ganas de ir avanzando con las historias de los gremios (que por cierto están super curradas, me gustaron mucho).
Bueno, y ahora estoy con la historia de los caballeros de los 9 (que me está gustando bastante), y tengo una dudilla:y es que resulta que al conseguir uno de los componentes de la armadura, tengo que quitarle la maldición a un personaje, y ahora el maldito soy yo, pero no sé cómo me la puedo quitar, ya que recé en varias iglesias, pero no se me quita
Por cierto, ¿sabeis cuál puede ser la duración de juego de las dos expasiones, la de los 9 y la de la shrivering isle... o como se llame ?
Muchas gracias a todos
PD: Ahora tengo que pensar con qué juego de rol me pongo cuando termine con estas expansiones, que tengo varios pendientes
Zack_VII escribió:Gery72 escribió:Hola a todos,
Bueno, pues esta semana me he terminado la historia principal, que por cierto, menudo final!!!!! La verdad es que me quedé con la boca abierta, por la escena que se presencia... impresionante
Y nada, la verdad es que nunca pensé que jugaría tanto tiempo a un juego... sobre todo, viendo la duración media de los juegos de esta nueva generación... y es que, a falta de realizar bastantes misiones secundarias (creo), me lo terminé con 150 horas de juego!!!! Ah, y podía haber sido más, porque, desde la mitad más o menos, viajaba rápidamente por el mapa (con doble click en el mapa, vamos), que ya tenía ganas de ir avanzando con las historias de los gremios (que por cierto están super curradas, me gustaron mucho).
Bueno, y ahora estoy con la historia de los caballeros de los 9 (que me está gustando bastante), y tengo una dudilla:y es que resulta que al conseguir uno de los componentes de la armadura, tengo que quitarle la maldición a un personaje, y ahora el maldito soy yo, pero no sé cómo me la puedo quitar, ya que recé en varias iglesias, pero no se me quita
Por cierto, ¿sabeis cuál puede ser la duración de juego de las dos expasiones, la de los 9 y la de la shrivering isle... o como se llame ?
Muchas gracias a todos
PD: Ahora tengo que pensar con qué juego de rol me pongo cuando termine con estas expansiones, que tengo varios pendientes
Pues leí por ahí que la de los 9, eran unas 6-7 horas? Mientras que shivering nada mas y nada menos que 30 xD...que ironico me resulta que una expansion sea 3 veces mas duradera que el 90% de juegos ENTEROS de 360 xD.
Y la de shiverings es guapisima, con nuievas y mejores(para mi gusto) criaturas, algun arma nueva, buena trama....a mi me ha vuelto a enganchar al oblivion la jodia.
Y sobre cual empezar despues.....si tienes mono de oblivion está claro que Fallout 3.
tan sólo tuve que rezar en los templos un par de veces más y se me quitó la maldición
kuronense_ escribió:tengo una duda:
si tengo el oblivion pal/esp y la explansion me la compro pal/uk habra algun tipo de problema?
saludos
kuronense_ escribió:tengo una duda:
si tengo el oblivion pal/esp y la explansion me la compro pal/uk habra algun tipo de problema?
saludos
SKaRK escribió:Efectivamente la única parte doblada es la introducción
Y lo de poder teletransportarte creo que no es normal, hasta que no la hayas visitado no deberías. Pero bueno, vete acostumbrando a los bugs y, sobretodo, guarda varias partidas y no siempre sobreescribas la misma, lo agradecerás
SKaRK escribió:Lo de guardar tenlo muy en cuenta. Por ejemplo hay una misión en la que entras en una casa y ya no puedes salir jamás por culpa de un bug. Si te da por guardar dentro...
Cada vez que encuentres un libro nuevo ábrelo por lo menos, pues algunos te suben las habilidades. Leerlos o no pues ya es cosa tuya. Yo leí unos pocos y pronto me aburrí, sobretodo por que la traducción es bastante desastrosa. Lo que hago es hacer un repaso a las páginas y si tiene pocas le dedico una lectura.
Frodobolson escribió:SKaRK escribió:Lo de guardar tenlo muy en cuenta. Por ejemplo hay una misión en la que entras en una casa y ya no puedes salir jamás por culpa de un bug. Si te da por guardar dentro...
Cada vez que encuentres un libro nuevo ábrelo por lo menos, pues algunos te suben las habilidades. Leerlos o no pues ya es cosa tuya. Yo leí unos pocos y pronto me aburrí, sobretodo por que la traducción es bastante desastrosa. Lo que hago es hacer un repaso a las páginas y si tiene pocas le dedico una lectura.
Joer, hay que tenerlo en cuenta si, sería una gran p....
Y lo de los libros es lo que había empezado a hacer yo, leer los 'cortitos' porque uno de 60 páginas... buf.
Muchas gracias a todos
Frodobolson escribió:Bueno, por lo que veo voy a tener que plantearme leer alguno de esos libros largos, los cortos ya me estoy leyendo. La verdad que lo que estoy jugando es una gozada, y si el Fallout3 me gustó porque era larguísimo, (me lo acabé sin algunas misiones secundarias y sin explorar todo, algún día lo retomaré, con la última expansión me imaginao) este tiene pintas de ser aún más inmenso.
Saludos
Un tio se habia decidio a cazar vampiros por todas las regiones del mundo de oblivion, y para ello, consultaba a una especie de monje que era experto en todas las razas, y le contaba los detalles y costumbres de cada una, para que pudiese cazarlos con más eficacia. El caso esque cuando va a por los ultimos, no recuerdo si era que no los encontraba o no conseguia vencerles, y como ultimo recurso recurre al monje de nuevo, que resulta ser uno de esos vampiros y se lo carga jajajajaja.
Cleveland escribió:Frodobolson, ahorra para comprarte una casucha barata (en Bravil o Anvil) y guarda allí objetos en apariencia inservibles, porque sí, exacto: hay subquests que te piden pinzas, pieles de lobo y oso, calibradores, etc.
Luk escribió:cual es la mejor armadura ligera del juego?
Luk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
Mira Frodobolson, este es justo el bug del que te habléLuk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
Luk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
SKaRK escribió:Mira Frodobolson, este es justo el bug del que te habléLuk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
me llegué a quitar todo lo que llevaba encima (así estaba luego la habitación con todo por el suelo) pero no pasaba nada jajaja, luego empecé a pensar que era un bug. Pues ya me fastidia no poder hacer esa misión porque la maté y vi la de mercancía robada que tenía guardada, pero claro, no podía salir.
Quiero comprar la mansión de Anvil, tengo los 2500, pero cuando le digo que se los doy me dice que no tengo suficiente dinero, también es un bug??? Y si eso cómo puedo comprar una casa??? Porque en Chorrol la duquesa o lo que sea me dice que no soy importante, y ahora en Anvil, me pasa lo que he dicho
Frodobolson escribió:SKaRK escribió:Mira Frodobolson, este es justo el bug del que te habléLuk escribió:en la mision El engaño de la sirena no me deja salir de la casa se que es un bug y tendo una partida fuera de la casa pero siempre que me vuelvo a meter no me dan opciones de dialogo y es asi seguido se que en pc ai un parche pero en la version xbox como se soluciona
Jeje, ya me imaginé, a mí también me ha pasado, menos mal que tenía grabado justo antes de entrar,Y lo de inglés ya lo he intentado, pero lo cambio en la consola y el juego sigue estando en castellano, no se si hay que cambiarlo en algún sitio más.me llegué a quitar todo lo que llevaba encima (así estaba luego la habitación con todo por el suelo) pero no pasaba nada jajaja, luego empecé a pensar que era un bug. Pues ya me fastidia no poder hacer esa misión porque la maté y vi la de mercancía robada que tenía guardada, pero claro, no podía salir.
Por cierto, a ver si me ayudáis:Quiero comprar la mansión de Anvil, tengo los 2500, pero cuando le digo que se los doy me dice que no tengo suficiente dinero, también es un bug??? Y si eso cómo puedo comprar una casa??? Porque en Chorrol la duquesa o lo que sea me dice que no soy importante, y ahora en Anvil, me pasa lo que he dicho
Gracias!
PD: No se si están bien usado los spoiler, pero los he puesto por si acaso, ya me diréis si hay que quitarlos.
Cleveland escribió:No estoy seguro de que sea un bug y cueste 5000, aunque también me suena esa situación. Ve a la putilla que gobierna Anvil y haz sus misiones hasta que le caigas mejor; quizás sea eso y entonces ella confíe en ti y acceda a venderte la casa. Y si no, es lo de que son 5000 créditos en lugar de 2500.
dios que finalazo cuando esta en la invasion de la ciudad imperia y aparece ese bicho gigante yo le intente plantar cara pegue un salto con unas bota que me hacen saltar el doble y solo le llege hasta el final de la pierna y como vei que el martin se iba a morir decidi ir al templo no me eparaba que martin hiciera eso una cosa os habeis dado cuenta que el principio y el final estan doblados
derrotar al gigante ese.
Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .