apmarin escribió:Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .
Por lo que yo recuerdo da igual por la que entres, no cambian ni las quest ni los logros.
Saludos.
Zack_VII escribió:Me está decepcionando un poco que la mayoria de misiones de la ciudad principal, son de las tipicas de encontrar objetos que ni siquiera estan marcados, vamos, que toca ir a dungeons y buscar aver si por suerte encuentras.....a mi personalmente me gustan mas las que tienen argumento, las que son historietas vamos, espero que cambie la cosa un poco a medida que vaya avanazando.
Zack_VII escribió:apmarin escribió:Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .
Por lo que yo recuerdo da igual por la que entres, no cambian ni las quest ni los logros.
Saludos.
Pero el aspecto si cambia no? Porque sino deque sirve entrar en una u otra? jajaja.
Me está decepcionando un poco que la mayoria de misiones de la ciudad principal, son de las tipicas de encontrar objetos que ni siquiera estan marcados, vamos, que toca ir a dungeons y buscar aver si por suerte encuentras.....a mi personalmente me gustan mas las que tienen argumento, las que son historietas vamos, espero que cambie la cosa un poco a medida que vaya avanazando.
IX Neo IX escribió:Buenas, a ver si alguno me puedo responder a mi dudo, seguramente se dijo ya pero es que son 90 páginas.
El Oblivion GOTY de UK viene igual que el que venden en España (con subs en castellano y tal) o sólo es en ingles? es que es casi imposible encontrarlo por aquí.
Gracias y un saludo
francesc_pego escribió:IX Neo IX escribió:Buenas, a ver si alguno me puedo responder a mi dudo, seguramente se dijo ya pero es que son 90 páginas.
El Oblivion GOTY de UK viene igual que el que venden en España (con subs en castellano y tal) o sólo es en ingles? es que es casi imposible encontrarlo por aquí.
Gracias y un saludo
Solo viene en inglés.
Entonces cuando juegue al Shivering puedo conseguir todos los logros elija lo que elija ?
saludos
Zack_VII escribió:Merece la pena matarse a recolectar ambar para fabricarme armas/armaduras? Que me decís de sus propiedades? pesan mucho? quitan mucho? O son mejores las que fabricas con metal de los gurumitas?
Es oblivion el mejor juego de rol de la historia?
apmarin escribió:Zack_VII escribió:Merece la pena matarse a recolectar ambar para fabricarme armas/armaduras? Que me decís de sus propiedades? pesan mucho? quitan mucho? O son mejores las que fabricas con metal de los gurumitas?
Es oblivion el mejor juego de rol de la historia?
Con ámbar te puedes crear una armadura ligera completa y con el metal de los gurumitas la armadura pesada. Depende de que habilidad domines más, aunque a mi no me gustaron las características especiales de dichas armaduras, la de ámbar vistosamente es espectacular.
Las armas recordar que no están mal, sobre todo la de metal de los gurumitas. En Shivering puedes conseguir de todas formas una de las mejores espadas del juego (en mi opinión), creo que en una de las quest. Es una espada que su habilidad cambia según pase el día y la noche....
Frodobolson escribió:Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.
Zack_VII escribió:Frodobolson escribió:Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.
Yo entraria cuando te apetezca.........total, en oblivion hay auto-level de los enemigos, vamos, que seas 6 o 19 en principio siempre van a estar mas o menos a la par... .
Yo soy ahora mismo nivel 20, 148 horas xD, habiendo hecho el 90% de quest secundarias, y bastantes de gremios, y con el mapa practicamente explorado al dedillo con multitud de mazmorras hechas, y aun me quedan bastantes de historia.....y a lo que voy esque bajo ese contexto decidí entrar a shivering islands, más que nada por variar simplemente.......porque habiendo visto casi todo el mundo de olbvion, me apetecia algo diferente, pero en tu caso creo que aun te queda muchisimo por ver como para recurrir ya a ella no?
apmarin escribió:Zack_VII escribió:Frodobolson escribió:Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.
Yo entraria cuando te apetezca.........total, en oblivion hay auto-level de los enemigos, vamos, que seas 6 o 19 en principio siempre van a estar mas o menos a la par... .
Yo soy ahora mismo nivel 20, 148 horas xD, habiendo hecho el 90% de quest secundarias, y bastantes de gremios, y con el mapa practicamente explorado al dedillo con multitud de mazmorras hechas, y aun me quedan bastantes de historia.....y a lo que voy esque bajo ese contexto decidí entrar a shivering islands, más que nada por variar simplemente.......porque habiendo visto casi todo el mundo de olbvion, me apetecia algo diferente, pero en tu caso creo que aun te queda muchisimo por ver como para recurrir ya a ella no?
Yo pienso igual que Zack. Cuando yo entré en Shivering primeramente me pasé todos los gremios e hice la mayoría de las misiones secundarias. Así por lo menos te da más variedad.
Zack_VII escribió:
Samy_nos_mos escribió:Creo que con los parches y expansiones ya han corregido el glitch de duplicar objetos
dark-kei escribió:Bueno pues e pillad exapansion d los libros... haber qtal sta...
Mi nueva casita en Anvil.... osea... Mansion!
Otra cosa... creo q el juego se me a rayado, me e qedado encerrado en una casa y solo hay una llave pero no es la de la puerta, supuestamente en la mision tengo que desnudarme y tal dejando todo lo que llevo en una mesa...y no ay mas que mesas donde dejarlo tirado por ahi sin mas, ni cajones ni nada... es una mision de Anvil para ayudar a una mujer que esta en la plaza y que dice que a su marido le han robado un anillo...
Haber si alguien me puede hechar un cable
Gracias!
dark-kei escribió:Bueno pues e pillad exapansion d los libros... haber qtal sta...
Mi nueva casita en Anvil.... osea... Mansion!
Otra cosa... creo q el juego se me a rayado, me e qedado encerrado en una casa y solo hay una llave pero no es la de la puerta, supuestamente en la mision tengo que desnudarme y tal dejando todo lo que llevo en una mesa...y no ay mas que mesas donde dejarlo tirado por ahi sin mas, ni cajones ni nada... es una mision de Anvil para ayudar a una mujer que esta en la plaza y que dice que a su marido le han robado un anillo...
Haber si alguien me puede hechar un cable
Gracias!
Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.
Luk escribió:Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.
a mi me paso exactamente igual pero yo empeze una vida para conseguirlo lo puedes hacer rapido yo en 3 horas lo tenia
Dauragon85 escribió:Luk escribió:Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.
a mi me paso exactamente igual pero yo empeze una vida para conseguirlo lo puedes hacer rapido yo en 3 horas lo tenia
Como es eso de empezar una vida, ¿te refieres a cargar una partida anterior? Si es así ya digo que no tengo ninguna suficientemente anterior para cambiarlo. Si te refieres a empezar el juego otra vez pues que va paso de hacerlo para un logro.
Glicerart escribió:
OFF: Pregunta: hay arañas a lo largo del juego?
Jijus escribió:Glicerart escribió:
OFF: Pregunta: hay arañas a lo largo del juego?
Si, hay arañas daedra..
Ya me he acabado el juego al 100% (1000g) ahora ya no se que hacer, supongo q lo cambiare :S.
WIZZY escribió:he comprado la casa subterranea para curarme el vampirismo por 40 o 50 muntos...pero no se baja, da error, a alguien mas le pasa?
Ya soy de la hermandad oscura, me ha todado hacer la "limpia" y, apesar de decirme el jefe que me da el don oscuro, como ya me he cepillado a todos... Y no sé, cuando bajo a las catacumbas y me atacan los vampiros no sé por qué no me pegan el vampirismo.
Pararegistros escribió:Hola compañeros:
Tengo un par de dudas y necesitaba ayuda.
1. La más gorda: Bug de "EL ENGAÑO DE LA SIRENA". El caso es que tengo la edición normal del juego + TODOS LOS ELEMENTOS DESCARGADOS DEL BAZAR: Shivering Island, Todos los extras de hechizos, misiones, armadura de caballo...
Total, que siempre que llego a la mierda de la granja de los dos pu***** (no lo digo por la profesión, sino por el DICHOSO BUG), me habla y no me da la opción del diálgo "NO".
Pues como todos decís, le limpio el caché a la consola y las actualizaciones y nada... puñetas varias: inicio el juego, me dice que actualize, le digo que no para que vaya con la 1.0 y cuando cargo, me dice un mensaje que el savegame tiene el ementos a los que hace referencia y no están presentes, ¿cargar de todos modos?. Le digo que sí y se cuelga en plena carga.
Y si borro los elementos descargados, aunque pueda recuperarlos volviendo a descargarlos, el problema es que están ya en el savegame ¿no?. No hay forma superarlo, ¿no? [cawento]
Y por otro lado:
2. VAMPIRO: tengo creado un elfo oscuro y voy con el Nivel 28.Ya soy de la hermandad oscura, me ha todado hacer la "limpia" y, apesar de decirme el jefe que me da el don oscuro, como ya me he cepillado a todos... Y no sé, cuando bajo a las catacumbas y me atacan los vampiros no sé por qué no me pegan el vampirismo.
Es que teniendo la GUARIDA VIL, como que no es mucho problema. ¿Podría volver a ser vampiro?
Gracias.
SKaRK escribió:Todos los santuarios donde debes rezar estan en el exterior, tal y como señala el mapa que te entrega el profeta. Se trata de la misíón de la expansión Caballeros de los nueve.
maestro sho hai escribió:Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:
El Oblivion GOTY que tiene diferente respecto al oblivion normal??????
Y otra cosa,si juego al oblivion normal,cn la misma partida luego podria seguir con el GOTY?
Gracias las necesito cuanto antes mejor,graciasssssssssssss
Pelusototal escribió:maestro sho hai escribió:Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:
El Oblivion GOTY que tiene diferente respecto al oblivion normal??????
Y otra cosa,si juego al oblivion normal,cn la misma partida luego podria seguir con el GOTY?
Gracias las necesito cuanto antes mejor,graciasssssssssssss
El oblivion GOTY te trae las dos expansiones del Oblivion normal (caballeros de los nueve y Shivering islands) en un segundo dvd.
No te preocupes porque es el mismo juego, asi que podrias jugar sin problemas con la misma partida.
Saludos.