Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

apmarin escribió:
Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .

Por lo que yo recuerdo da igual por la que entres, no cambian ni las quest ni los logros.

Saludos.

Pero el aspecto si cambia no? Porque sino deque sirve entrar en una u otra? jajaja.

Me está decepcionando un poco que la mayoria de misiones de la ciudad principal, son de las tipicas de encontrar objetos que ni siquiera estan marcados, vamos, que toca ir a dungeons y buscar aver si por suerte encuentras.....a mi personalmente me gustan mas las que tienen argumento, las que son historietas vamos, espero que cambie la cosa un poco a medida que vaya avanazando.
Zack_VII escribió:Me está decepcionando un poco que la mayoria de misiones de la ciudad principal, son de las tipicas de encontrar objetos que ni siquiera estan marcados, vamos, que toca ir a dungeons y buscar aver si por suerte encuentras.....a mi personalmente me gustan mas las que tienen argumento, las que son historietas vamos, espero que cambie la cosa un poco a medida que vaya avanazando.

Las secundarias son las típicas pero la quest principal de Shivering está muy bien ya verás. A mi me gustó mucho aunque he leído de gente que no le apasionó demasiado.
Zack_VII escribió:
apmarin escribió:
Zack_VII escribió:Hay 2 puertas, demencia y mania.....enque consisten? simplemente cambia el aspecto del entorno? o hay misiones específicas de cada una? Y donde consigo ambar? porque de los arboles andantes esos no me ha salido nunca... .

Por lo que yo recuerdo da igual por la que entres, no cambian ni las quest ni los logros.

Saludos.

Pero el aspecto si cambia no? Porque sino deque sirve entrar en una u otra? jajaja.

Me está decepcionando un poco que la mayoria de misiones de la ciudad principal, son de las tipicas de encontrar objetos que ni siquiera estan marcados, vamos, que toca ir a dungeons y buscar aver si por suerte encuentras.....a mi personalmente me gustan mas las que tienen argumento, las que son historietas vamos, espero que cambie la cosa un poco a medida que vaya avanazando.

lo unico que cambia es que si entras por una te dan una habilidad y por la otra otra y tambien el aspecto del paisaje si te metes por demencia tardaras mas tiempo en ver un mundo de color y pajaritos(y lagartos) y si te metes por mania lo mismo pero al reves,que tanto da porque al fin y al cabo vas a poder ir tanto a mania como a demencia
Buenas, a ver si alguno me puedo responder a mi dudo, seguramente se dijo ya pero es que son 90 páginas.
El Oblivion GOTY de UK viene igual que el que venden en España (con subs en castellano y tal) o sólo es en ingles? es que es casi imposible encontrarlo por aquí.
Gracias y un saludo
IX Neo IX escribió:Buenas, a ver si alguno me puedo responder a mi dudo, seguramente se dijo ya pero es que son 90 páginas.
El Oblivion GOTY de UK viene igual que el que venden en España (con subs en castellano y tal) o sólo es en ingles? es que es casi imposible encontrarlo por aquí.
Gracias y un saludo

Solo viene en inglés. :(

Entonces cuando juegue al Shivering puedo conseguir todos los logros elija lo que elija ?

saludos
francesc_pego escribió:
IX Neo IX escribió:Buenas, a ver si alguno me puedo responder a mi dudo, seguramente se dijo ya pero es que son 90 páginas.
Gracias y un saludo

Solo viene en inglés. :(

Entonces cuando juegue al Shivering puedo conseguir todos los logros elija lo que elija ?

saludos

Si pero hay uno que dependiendo el camino que sigas en la quest principal te darán uno u otro. No te preocupes porque te avisan antes de tiempo (no del logro en si, si no de la quest). Evidentemente puedes luego volver a cargar la partida para que te den el otro logro.
Merece la pena matarse a recolectar ambar para fabricarme armas/armaduras? Que me decís de sus propiedades? pesan mucho? quitan mucho? O son mejores las que fabricas con metal de los gurumitas?

Es oblivion el mejor juego de rol de la historia? [sonrisa]
Zack_VII escribió:Merece la pena matarse a recolectar ambar para fabricarme armas/armaduras? Que me decís de sus propiedades? pesan mucho? quitan mucho? O son mejores las que fabricas con metal de los gurumitas?

Con ámbar te puedes crear una armadura ligera completa y con el metal de los gurumitas la armadura pesada. Depende de que habilidad domines más, aunque a mi no me gustaron las características especiales de dichas armaduras, la de ámbar vistosamente es espectacular.

Las armas recordar que no están mal, sobre todo la de metal de los gurumitas. En Shivering puedes conseguir de todas formas una de las mejores espadas del juego (en mi opinión), creo que en una de las quest. Es una espada que su habilidad cambia según pase el día y la noche....
apmarin escribió:
Zack_VII escribió:Merece la pena matarse a recolectar ambar para fabricarme armas/armaduras? Que me decís de sus propiedades? pesan mucho? quitan mucho? O son mejores las que fabricas con metal de los gurumitas?

Con ámbar te puedes crear una armadura ligera completa y con el metal de los gurumitas la armadura pesada. Depende de que habilidad domines más, aunque a mi no me gustaron las características especiales de dichas armaduras, la de ámbar vistosamente es espectacular.

Las armas recordar que no están mal, sobre todo la de metal de los gurumitas. En Shivering puedes conseguir de todas formas una de las mejores espadas del juego (en mi opinión), creo que en una de las quest. Es una espada que su habilidad cambia según pase el día y la noche....

YEAH!! Amo esa espada, es un placer usarla, y además te libra de cargar con piedras del alma (hasta puedes venderlas en tropel). Y es chulísima en el diseño y el ruidito que hace al mutar, [360º] , me encanta.

Alguien más arriba pregunto por "trucos", y por lo visto conocía ya una treta para duplicar objetos. Tíos, disfrutad del juego, no lo desvirtuéis con cheats y moñadas de esas, que no merece la pena.
Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.
lo e empezado ahora el juego, aunque ya habia jugado antes. ¿Porque la descripcion de los logros me salen en ingleS?
Frodobolson escribió:Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.

Yo entraria cuando te apetezca.........total, en oblivion hay auto-level de los enemigos, vamos, que seas 6 o 19 en principio siempre van a estar mas o menos a la par... .

Yo soy ahora mismo nivel 20, 148 horas xD, habiendo hecho el 90% de quest secundarias, y bastantes de gremios, y con el mapa practicamente explorado al dedillo con multitud de mazmorras hechas, y aun me quedan bastantes de historia.....y a lo que voy esque bajo ese contexto decidí entrar a shivering islands, más que nada por variar simplemente.......porque habiendo visto casi todo el mundo de olbvion, me apetecia algo diferente, pero en tu caso creo que aun te queda muchisimo por ver como para recurrir ya a ella no?
Zack_VII escribió:
Frodobolson escribió:Una pregunta, ¿cuándo creéis que es mejor que entre al mundo de la expansión? ¿Cuándo ya haya acabado la historia principal? o al principio? es que estoy ahora en el nivel 6 y me ha dado la curiosidad de ir ya allá, y no se si será mejor dejarlo para el final.

Yo entraria cuando te apetezca.........total, en oblivion hay auto-level de los enemigos, vamos, que seas 6 o 19 en principio siempre van a estar mas o menos a la par... .

Yo soy ahora mismo nivel 20, 148 horas xD, habiendo hecho el 90% de quest secundarias, y bastantes de gremios, y con el mapa practicamente explorado al dedillo con multitud de mazmorras hechas, y aun me quedan bastantes de historia.....y a lo que voy esque bajo ese contexto decidí entrar a shivering islands, más que nada por variar simplemente.......porque habiendo visto casi todo el mundo de olbvion, me apetecia algo diferente, pero en tu caso creo que aun te queda muchisimo por ver como para recurrir ya a ella no?

Yo pienso igual que Zack. Cuando yo entré en Shivering primeramente me pasé todos los gremios e hice la mayoría de las misiones secundarias. Así por lo menos te da más variedad.
apmarin escribió:
Zack_VII escribió:

Yo pienso igual que Zack. Cuando yo entré en Shivering primeramente me pasé todos los gremios e hice la mayoría de las misiones secundarias. Así por lo menos te da más variedad.

Vale, parece que es lo más lógico jeje, gracias a los dos :)
pues yo entre bastante pronto es mejor que empiezes por shivering ya que es un mundo mas pequeñito y no te abordan tantas quest secundarias yo lo que hize fue pasarme shivering islands(la historia principal) y luego fui al mundo original
Me paso una putada hace unos 5 dias que es me paso el juego y a la hora de seguir jugando la consola hace un ruido raro y saco el oblivion con un tajazo enorme y no es la primera vez que me pasa tendre que mandarla a arreglar [triston]
hola a todos soy nuevo en oblivion y he visto en un tutorial 27 habilidades en vez de las 21 que aparecen en las instrucciones del juego y he visto en las 10 horas de juego que llevo como es distincion entre espada larga y corta , armadura media etc¿sabe alguien si esas 6 habilidades entre 21 y 27 son de las expansiones,o actualizaciones o son de la version ps3? Gracias de antemano y salu2 :-?

Duda resuelta por mp.Gracias
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
De camino a Kvatch me he encontrado las ruinas de Miscarcand.
Entro y me encuentro una sala en su interior donde hay unos zombis en la parte de abajo de la sala.
Desde arriba consigo matar a dos de ellos con mi arco, pero hay uno (con cabeza) que suelta "vapores astrales" y parece ser invencible.
Me subo en el resto de una columna y empiezo a desargar todo mi equipo de flechas, magias de fuego y rayo sin que él pueda tocarme y despues de acabar con todo mi armamento el puto zombi no le pasa nada es invencible.
Puede ser un bug? o es un zombi que debo matarle de otra forma?
Lo he intentado con todo, con una espada larga de plata, una Claymore disipadora, espada corta enana...ya no se que mas puedo hacer!
Ayuda, por favor.
Saludos.
Hola tengo una duda en la misión de "Aliados de Bruma" ya que no se donde se encuentra el conde de Skingrad cuando ya he cerrado el portón de allí. Alguien me puede decir donde se encuentra?
Zack_VII escribió:

DIOS MIO!! yo me lo pase en 99 horas (sin terminar todas las secundarias claro esta) y me parecieron muchisimas, eres mi idolo macho que aguante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Sólo nivel 20 con 148 horas? ¿Qué tipo de personaje llevas? :O
Supongo que con un guerrero es muchísimo más fácil subir lvl, pues el mio está al 45 o más (ya ni me acuerdo [+risas] ) con 125 horas. De todas formas casi que lo del nivel es anecdótico en este juego.

Yo hará un par o tres de horas de juego que he entrado en Shivering Islands. Ya me había cansado del mundo original tras pateármelo casi completamente. A ver si me sorprende [sonrisa]
Hola a todos, haber tengo una duda sobre las expansiones, hace poco me compre el disco de Shivering Isles que incluye la exapnasion Caballeros de los Nueve, y hoy resulta que he visto el bazar las cuatro mini expansiones a mitad de precio (75mp) y queria preguntar si esas vienen el disco que tengo o no las incluyeron. Tambien quisiera saber si vienen en español o en ingles, y en caso de que vengan en ingles si dan algun tipo tipo de problema con el oblivion español.

Muchas gracias por ayudarme.
4 Mini- expansiones??? es la primera vez que lo oigo... que yo sepa solo hay 2 expansiones: Shirvering Isles y Caballeros de los Nueve...
No me explique bien, por eso dije mini, me refiero a las de los tomos, la del castillo, la de la cueva,algo de eso debe de ser porque no las he probado.
Probablemente no vengan al igual que no vienen en la edición GOTY (aunque en el disco de Los Caballeros de los Nueve sí venían, ¿no?). De todas formas como las expansiones se instalan en el disco te aparecerían como descargadas al ir a adquirirlas, que supongo no es el caso. En resumen, que si te deja pagar por ellas no las tienes [sonrisa]
Hola bueenas..
Una pregunta??
Los trucos de duplicar, si has instalado las ampliaciones ya no funcionan ¿Verdad?
Ya no hay truco que funcione ¿verdad? o hay alguno??

Gracias. :)
Creo que con los parches y expansiones ya han corregido el glitch de duplicar objetos
Samy_nos_mos escribió:Creo que con los parches y expansiones ya han corregido el glitch de duplicar objetos

Me cag...
En todos los demonios... [decaio]
necesito ayuda en la mision el secreto de vahtacen en el pilar le tengo que lanzar 4 hechizos uno de fuego uno de hielo uno de reducir magi y uno de aumentarla yo lanzo el hechizo brillo de nieve que es fuego y escarcha este lo lanzo dos veces y el pilar baja pero luego lanzo el contra magia y el pilar sube y ya he probado de muchas formas y ninguna me sale
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo me he comprao el juego ayer sin expansiones, cuales son esos trucos? Se que lo estais hablando pero no me aclaro jeje
he comprado la casa subterranea para curarme el vampirismo por 40 o 50 muntos...pero no se baja, da error, a alguien mas le pasa?
Bueno pues e pillad exapansion d los libros... haber qtal sta... :p

Mi nueva casita en Anvil.... osea... Mansion! XD
Imagen

Otra cosa... creo q el juego se me a rayado, me e qedado encerrado en una casa y solo hay una llave pero no es la de la puerta, supuestamente en la mision tengo que desnudarme y tal dejando todo lo que llevo en una mesa...y no ay mas que mesas donde dejarlo tirado por ahi sin mas, ni cajones ni nada... es una mision de Anvil para ayudar a una mujer que esta en la plaza y que dice que a su marido le han robado un anillo...
Haber si alguien me puede hechar un cable :)

Gracias!
dark-kei escribió:Bueno pues e pillad exapansion d los libros... haber qtal sta... :p

Imagen

Otra cosa... creo q el juego se me a rayado, me e qedado encerrado en una casa y solo hay una llave pero no es la de la puerta, supuestamente en la mision tengo que desnudarme y tal dejando todo lo que llevo en una mesa...y no ay mas que mesas donde dejarlo tirado por ahi sin mas, ni cajones ni nada... es una mision de Anvil para ayudar a una mujer que esta en la plaza y que dice que a su marido le han robado un anillo...

Gracias!

bien venido al club lo que te pasa no es que se rayase el disco si que es un bug habia una forma de solucionarlo pero no me acuerdo yo te aconsejo que cargues una partida anterior
dark-kei escribió:Bueno pues e pillad exapansion d los libros... haber qtal sta... :p

Gracias!

Me pasó lo mismo que a tí. Es un bug del juego, concretamente del último parche publicado. Tienes dos opciones: quitar el parche (ahora mismo no recuerdo como se hacía), pasarte la misión y volver a ponerlo, o matar a la mujer, dormir y esperar a que vengan de la hermandad oscura.

EL juego está bien, pero por bugs no será...

OFF: Pregunta: hay arañas a lo largo del juego?
Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.
Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.

a mi me paso exactamente igual pero yo empeze una vida para conseguirlo lo puedes hacer rapido yo en 3 horas lo tenia
Luk escribió:
Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, resulta que creo que voy a quedarme con todos los logros del juego menos uno. He terminado ahora Shivering Isles y me doy cuenta de que me falta uno. Lo miro y es el de ser uno de los duques. Elegí ser el de Demencia y matar a Syl. Ahora resulta que miro las partidas grabadas y la más antigua es justo despues de matar a Syl. ¿Ahora es imporsible conseguirlo, no? Por supuesto no voy a volver a pasarlo todo. Tampoco me importan mucho los logros, pero vaya ya que me he pasado unas 150 horas con el juego y haber conseguidos todos menos uno, pues jode la verdad.

a mi me paso exactamente igual pero yo empeze una vida para conseguirlo lo puedes hacer rapido yo en 3 horas lo tenia

Como es eso de empezar una vida, ¿te refieres a cargar una partida anterior? Si es así ya digo que no tengo ninguna suficientemente anterior para cambiarlo. Si te refieres a empezar el juego otra vez pues que va paso de hacerlo para un logro.
Dauragon85 escribió:
Luk escribió:

Como es eso de empezar una vida, ¿te refieres a cargar una partida anterior? Si es así ya digo que no tengo ninguna suficientemente anterior para cambiarlo. Si te refieres a empezar el juego otra vez pues que va paso de hacerlo para un logro.

A mi también me pasó. Lo que yo ice fue empezar un personaje nuevo e ir directamente a las islas, en una tarde te aces el logro... unas 3-4 oras vamos ;)

Lo del bug pues al final e cargado una antes de entrar a la casa y e pasado de hacer esa mision, porq lo de dormir funciona seguro??
Glicerart escribió:

Si, hay arañas daedra..

Ya me he acabado el juego al 100% (1000g) ahora ya no se que hacer, supongo q lo cambiare :S.
Jijus escribió:
Glicerart escribió:

Si, hay arañas daedra..

Ya me he acabado el juego al 100% (1000g) ahora ya no se que hacer, supongo q lo cambiare :S.

Ni se te ocurra sin jugar la expansion!!!
Si te a gustado juega las Shirvering Isles, no te arrepentiras! [oki]
WIZZY escribió:he comprado la casa subterranea para curarme el vampirismo por 40 o 50 muntos...pero no se baja, da error, a alguien mas le pasa?

Pues a mi tambien me pasa pero no se la solución he intentado bajarla varias veces pero siempre el mismo error...lo volvere a intentar en un par de dias y te cuento.Si alguien sabe algo que desembuche por dios [triston]
Yo ya he dado el juego por concluido. Quest principal, gremio de luchadores, arena, Caballeros de los nueve y Shivering Isles: 145 horas.

Me quedan los otros tres gremios, pero eso ya será en una nueva partida con otro personaje. Hacerlos todos con el mismo me parece muy forzado.

Un juego grandioso, desde luego.
Hola compañeros:

Tengo un par de dudas y necesitaba ayuda.

1. La más gorda: Bug de "EL ENGAÑO DE LA SIRENA". El caso es que tengo la edición normal del juego + TODOS LOS ELEMENTOS DESCARGADOS DEL BAZAR: Shivering Island, Todos los extras de hechizos, misiones, armadura de caballo...

Total, que siempre que llego a la mierda de la granja de los dos pu***** (no lo digo por la profesión, sino por el DICHOSO BUG), me habla y no me da la opción del diálgo "NO".

Pues como todos decís, le limpio el caché a la consola y las actualizaciones y nada... :( puñetas varias: inicio el juego, me dice que actualize, le digo que no para que vaya con la 1.0 y cuando cargo, me dice un mensaje que el savegame tiene el ementos a los que hace referencia y no están presentes, ¿cargar de todos modos?. Le digo que sí y se cuelga en plena carga.

Y si borro los elementos descargados, aunque pueda recuperarlos volviendo a descargarlos, el problema es que están ya en el savegame ¿no?. No hay forma superarlo, ¿no? [cawento]

Y por otro lado:

2. VAMPIRO: tengo creado un elfo oscuro y voy con el Nivel 28.
Ya soy de la hermandad oscura, me ha todado hacer la "limpia" y, apesar de decirme el jefe que me da el don oscuro, como ya me he cepillado a todos... Y no sé, cuando bajo a las catacumbas y me atacan los vampiros no sé por qué no me pegan el vampirismo.

Es que teniendo la GUARIDA VIL, como que no es mucho problema. ¿Podría volver a ser vampiro?

Gracias.
Hola, me acabo de empezar este juego y la verdad que estoy hecho un lio con las clases, razas, simbolo zodiacal, etc, etc, etc.....

Que personaje me recomendais que me cree??? Cual es el mejor??? Qué habilidades se deben escoger??? para que vale el simbolo zodiacal???, ALguien me ayuda a crearme un personaje?????.

Yo lo que quiero es un guerrero-mago y en principio he elegido como símbolo zodiacal el del mago, y a la hora de dar habilidades al personaje he elegido la clase de guerrero-combate, ahí en especialización he elegido magia (aunque no se si elegir mejor combate) Y luego como caracteristicas principales he elegido fuerza e inteligencia.

no se hecho un autentico lio, asíque a ver si me podeis ayudar y me entero de algo. xDD

Salu2!!!
Pararegistros escribió:Hola compañeros:

Tengo un par de dudas y necesitaba ayuda.

1. La más gorda: Bug de "EL ENGAÑO DE LA SIRENA". El caso es que tengo la edición normal del juego + TODOS LOS ELEMENTOS DESCARGADOS DEL BAZAR: Shivering Island, Todos los extras de hechizos, misiones, armadura de caballo...

Total, que siempre que llego a la mierda de la granja de los dos pu***** (no lo digo por la profesión, sino por el DICHOSO BUG), me habla y no me da la opción del diálgo "NO".

Pues como todos decís, le limpio el caché a la consola y las actualizaciones y nada... :( puñetas varias: inicio el juego, me dice que actualize, le digo que no para que vaya con la 1.0 y cuando cargo, me dice un mensaje que el savegame tiene el ementos a los que hace referencia y no están presentes, ¿cargar de todos modos?. Le digo que sí y se cuelga en plena carga.

Y si borro los elementos descargados, aunque pueda recuperarlos volviendo a descargarlos, el problema es que están ya en el savegame ¿no?. No hay forma superarlo, ¿no? [cawento]

Y por otro lado:

2. VAMPIRO: tengo creado un elfo oscuro y voy con el Nivel 28.
Ya soy de la hermandad oscura, me ha todado hacer la "limpia" y, apesar de decirme el jefe que me da el don oscuro, como ya me he cepillado a todos... Y no sé, cuando bajo a las catacumbas y me atacan los vampiros no sé por qué no me pegan el vampirismo.

Es que teniendo la GUARIDA VIL, como que no es mucho problema. ¿Podría volver a ser vampiro?

Gracias.

Me autocito para actualizar.

Añado una pregunta, como ya he comentado eso, limpié la caché y borré todas las actualizaciones y ahora, al volver a actualizar (sigue sin funcionar el bug del "Engaño de la Sirena") y ahora resulta que no tengo el hechizo de LA MANO DEL MAESTRO que te subía los atributos de armero para reparar. ¿A alguien más le ha pasado? Así mismo, borré el autoguardado y ahora no se autoguarda; ¿alguna manera de solucionarlo?
hola, yo quería preguntar otra cosa. Estoy haciendo la misión secundaria de lo del profeta que me dice que rece en las capillas, siguiendo el camino de los peregrinos. El caso es que entro en la capilla de Dibella que han quemado del pueblo de Anvil y no se como se reza o que tengo que hacer, si bajo a los sotanos, hay como dos piedras o altares abajo donde andan los fantasmas con las que puedo interactuar pero no ocurre nada.

Alguna ayuda??
Todos los santuarios donde debes rezar estan en el exterior, tal y como señala el mapa que te entrega el profeta. Se trata de la misíón de la expansión Caballeros de los nueve.
SKaRK escribió:Todos los santuarios donde debes rezar estan en el exterior, tal y como señala el mapa que te entrega el profeta. Se trata de la misíón de la expansión Caballeros de los nueve.

umm, osea que está en el exterior de la capilla o del pueblo????
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:

El Oblivion GOTY que tiene diferente respecto al oblivion normal??????
Y otra cosa,si juego al oblivion normal,cn la misma partida luego podria seguir con el GOTY?

Gracias las necesito cuanto antes mejor,graciasssssssssssss
maestro sho hai escribió:Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:

Y otra cosa,si juego al oblivion normal,cn la misma partida luego podria seguir con el GOTY?

El oblivion GOTY te trae las dos expansiones del Oblivion normal (caballeros de los nueve y Shivering islands) en un segundo dvd.
No te preocupes porque es el mismo juego, asi que podrias jugar sin problemas con la misma partida.
Saludos.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pelusototal escribió:
maestro sho hai escribió:Wenas amigos,lanzo una pregunta urgete a ver si hay suerte:

El oblivion GOTY te trae las dos expansiones del Oblivion normal (caballeros de los nueve y Shivering islands) en un segundo dvd.
No te preocupes porque es el mismo juego, asi que podrias jugar sin problemas con la misma partida.
Saludos.

Ahh guay tio,gracias por responder!

respecto al fallout 3..el cambio grafico es muy grande? Esque estoy viendo videos y nse...
2017 respuestas