Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Pues me parece que entre otras cosas yo haré eso mismo de leerme los libros de literatura "oblivionana" xDD.

En cuanto tenga el juego me pondré con él y a por el 100% investigando y haciendo todo.

Una preguntita más: Si empiezo una partida en el Oblivion (ed. normal) y guardo, podré seguirla en la ed. GOTY??

Un saludo!! ;)
claro que puedes. a ver si lo terminais de entender. la edición goty es el MISMO juego que la edición normal, solo que en incluye otro disco con las expansiones. NO es otro juego nuevo ni otro juego distinto es el MISMO. xDD

bua yo también decía al principio que me iba a leer todo y a hacer todas las misiones para completar el juego al 100% pero hay demasiadas cosas como para hacerlo todo y tengo más juegos a los que jugar. xDD

salu2.
litos001 escribió:claro que puedes. a ver si lo terminais de entender. la edición goty es el MISMO juego que la edición normal, solo que en incluye otro disco con las expansiones. NO es otro juego nuevo ni otro juego distinto es el MISMO. xDD

bua yo también decía al principio que me iba a leer todo y a hacer todas las misiones para completar el juego al 100% pero hay demasiadas cosas como para hacerlo todo y tengo más juegos a los que jugar. xDD

salu2.

Valeeee, lleva otro disco con las expansiones jejeje, creía que ya iban "instaladas" en el juego jeje.

Ok, pues entonces sin problema.

Muchas gracias litos :)
F1R3F0X escribió:
litos001 escribió:claro que puedes. a ver si lo terminais de entender. la edición goty es el MISMO juego que la edición normal, solo que en incluye otro disco con las expansiones. NO es otro juego nuevo ni otro juego distinto es el MISMO. xDD

salu2.

Valeeee, lleva otro disco con las expansiones jejeje, creía que ya iban "instaladas" en el juego jeje.

Ok, pues entonces sin problema.

Muchas gracias litos :)

nada, [360º] ya verás que juegazo. ;)

salu2.

Lo que pasa aquí esque con tanto dvd y blue-ray la gente ya no lee jajajaja [fumando] . A mi una de las cosas mas increibles de Oblivion, me ha parecido siempre la literatura [beer] , o sea, que dentro de un juego qu eya de por si tiene la ostia de historias y paranoyas propias que tu mismo protagonizas,ADEMAS haya cuentos por doquier con otras historias igual de interesantes....esque es eso, es otro mundo a parte del real xD.

Y ya no hablemos de las misiones que mezclan la literatura con la accion, vease la MITICA, de ir siguiendo el diario del mensajero para encontrar lo que te pide la condesa de chorrol creo que era....es EPICO lo de ir leyendo por ejemplo: "llegué a una esplanada en la que me asaltaron madanas de lobos hambrientos con sed de sangre", y llegabas a la esplanada y zas xD. O cuando te perdias y no sabias por donde seguir, y leias el diario de nuevo, y te describia la estatua de nu rey antuguo al este, y viajabas un poco hacia ayí y zas, ahi plantada que estaba......... són cosas que solo he visto en oblivion, por eso es unico XD
Esa quest es cojonuda y deberían haber implementado más de ese estilo, porque las historias de los libros, aunque estan relacionadas con el mundo de Oblivion, rara vez son parte de una búsqueda o misión.
Zack_VII escribió:

salu2.

Lo que pasa aquí esque con tanto dvd y blue-ray la gente ya no lee jajajaja [fumando] . A mi una de las cosas mas increibles de Oblivion, me ha parecido siempre la literatura [beer] , o sea, que dentro de un juego qu eya de por si tiene la ostia de historias y paranoyas propias que tu mismo protagonizas,ADEMAS haya cuentos por doquier con otras historias igual de interesantes....esque es eso, es otro mundo a parte del real xD.

Y ya no hablemos de las misiones que mezclan la literatura con la accion, vease la MITICA, de ir siguiendo el diario del mensajero para encontrar lo que te pide la condesa de chorrol creo que era....es EPICO lo de ir leyendo por ejemplo: "llegué a una esplanada en la que me asaltaron madanas de lobos hambrientos con sed de sangre", y llegabas a la esplanada y zas xD. O cuando te perdias y no sabias por donde seguir, y leias el diario de nuevo, y te describia la estatua de nu rey antuguo al este, y viajabas un poco hacia ayí y zas, ahi plantada que estaba......... són cosas que solo he visto en oblivion, por eso es unico XD

jajajjaa, si tio, debe ser eso. xDD la v erdad que hay historias a patadas en este juego y muy variadas. yo acabo de hacer una como la que has comentado, en la que la reina de bravil creo que es o bruma, no recuerdo bien me manda ir a por objeto valioso a una cueva y tengo que ir siguiendo pistas, además de ir leyendo las vivencias de otros mensajeros que habian caido y que las escribian en pergaminos. Madre mia que grande es, lo tiene todo el jodido juego, a ver si sacan una quinta parte que se vendrá para casita. xDDD
Hola,

me he comprado este juego hace poco, mi genero preferido no es precisamente el rol, pero este me esta enganchando, pero me esta resultando un tanto complicado.

Estoy en la mision en la que tengo que ir a buscar al heredero Martin, lo he encontrado, pero ahora tengo que cerrar una puerta de oblivion. Me meto y hay salen un monton de diablillos que me resultan muy complicado de matar. Al principio me ayuda otro aliado y mas o menos lo llevaba pero ahora se lo han cargado y he llegado a una torre y eso si que ya me hes imposible del todo.

Porque me matan tan rapido y yo les quito tan poca vida?

Gracias.
Porque has avanzado demasiado en la historia principal para llevar tan poco tiempo. Esa es la quest vertebral del juego. Yo que tú la dejaba aparcada unas semanas y me dedicaba a explorar y a desarrollar tu personaje (más nivel, mejores armas y armaduras, alquimia, etc.) y luego ya cuando estés harto de Oblivion y desees "acabar", pues vas y haces lo de Martin.
¿Alguien sabe si puedo instalar las expansiones de la version GOTY y luego jugarlo en el Oblivion normal? (el primero que salió). Es que he leido que no, que tienes que jugar la version GOTY.

Un saludo
nevadoo escribió:Hola,

me he comprado este juego hace poco, mi genero preferido no es precisamente el rol, pero este me esta enganchando, pero me esta resultando un tanto complicado.

Estoy en la mision en la que tengo que ir a buscar al heredero Martin, lo he encontrado, pero ahora tengo que cerrar una puerta de oblivion. Me meto y hay salen un monton de diablillos que me resultan muy complicado de matar. Al principio me ayuda otro aliado y mas o menos lo llevaba pero ahora se lo han cargado y he llegado a una torre y eso si que ya me hes imposible del todo.

Gracias.

También desde el menú pausa puedes modificar la dificultad del juego para que se adapte a tus gustos, no afecta a los logros.

Yo al fin he terminado la trama principal, ahora iré haciendo la de los gremios que tienen pinta de ser larguísimos, solo tengo completado el de la arena xD
En fin, peazo juego.
Cleveland escribió:Porque has avanzado demasiado en la historia principal para llevar tan poco tiempo. Esa es la quest vertebral del juego. Yo que tú la dejaba aparcada unas semanas y me dedicaba a explorar y a desarrollar tu personaje (más nivel, mejores armas y armaduras, alquimia, etc.) y luego ya cuando estés harto de Oblivion y desees "acabar", pues vas y haces lo de Martin.
Escultor escribió:
nevadoo escribió:Hola,

Gracias.

También desde el menú pausa puedes modificar la dificultad del juego para que se adapte a tus gustos, no afecta a los logros.

Yo al fin he terminado la trama principal, ahora iré haciendo la de los gremios que tienen pinta de ser larguísimos, solo tengo completado el de la arena xD
En fin, peazo juego.

Gracias a los dos.

He salido de oblivion para, como dice Cleveland, estoy por los alrededores y he llegado a un pueblo creo que Avrin o algo así, en la costa del oro. Me he apuntado al gremio de lucha y estoy realizando varias misiones.

¿Que me recomendais para ser más fuerte?
Me estan entrando unas ganas de coger de la estanteria la edicion goty que encontre hace medio año y jugarla... en pc lo deje en una de las puertas, porque me hice superperro, yo mismo me cargue el aliciente del juego, solo utilizaba magias de invisibilidad y hachazo al enemigo por detras, creo que lo jugare, pero bien esta vez.
Zack_VII escribió:Y ya no hablemos de las misiones que mezclan la literatura con la accion, vease la MITICA, de ir siguiendo el diario del mensajero para encontrar lo que te pide la condesa de chorrol creo que era....es EPICO lo de ir leyendo por ejemplo: "llegué a una esplanada en la que me asaltaron madanas de lobos hambrientos con sed de sangre", y llegabas a la esplanada y zas xD. O cuando te perdias y no sabias por donde seguir, y leias el diario de nuevo, y te describia la estatua de nu rey antuguo al este, y viajabas un poco hacia ayí y zas, ahi plantada que estaba......... són cosas que solo he visto en oblivion, por eso es unico XD

Por cierto, le devolviste el amuleto a la condesa?? porque yo la verdad...me parecio tan bueno el amuleto que pense....PA LA SACA.
Que se supone que obtienes cuando le entregas el amuleto, merece la pena entregarlo?

PD: PEAAAAZO DE JUEGO, sin mas,
Pelusototal escribió:
Zack_VII escribió:Y ya no hablemos de las misiones que mezclan la literatura con la accion, vease la MITICA, de ir siguiendo el diario del mensajero para encontrar lo que te pide la condesa de chorrol creo que era....es EPICO lo de ir leyendo por ejemplo: "llegué a una esplanada en la que me asaltaron madanas de lobos hambrientos con sed de sangre", y llegabas a la esplanada y zas xD. O cuando te perdias y no sabias por donde seguir, y leias el diario de nuevo, y te describia la estatua de nu rey antuguo al este, y viajabas un poco hacia ayí y zas, ahi plantada que estaba......... són cosas que solo he visto en oblivion, por eso es unico XD

Por cierto, le devolviste el amuleto a la condesa?? porque yo la verdad...me parecio tan bueno el amuleto que pense....PA LA SACA.
Que se supone que obtienes cuando le entregas el amuleto, merece la pena entregarlo?

Creo que la muy zorra te daba las gracias y luego te permitía por fin comprarte una casa en sus tierras.
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si puedo instalar las expansiones de la version GOTY y luego jugarlo en el Oblivion normal? (el primero que salió). Es que he leido que no, que tienes que jugar la version GOTY.

Un saludo

Por lo que yo he leído NO hace falta jugarlo en la GOTY, es decir tú instalas las expansiones y juegas en el Oblivion Normal, pero lo que puedes hacer es ir jugando al Oblivion normal y cuando tengas el GOTY sigues de donde estabas con ese.

Un saludo!!
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si puedo instalar las expansiones de la version GOTY y luego jugarlo en el Oblivion normal? (el primero que salió). Es que he leido que no, que tienes que jugar la version GOTY.

Un saludo
Repetimos: la versión GOTY simplemente es la versión normal junto a un segundo disco con las expansiones. Así que sí puedes hacer lo que dices.

Sobre la quest de seguir el diario, pues la verdad es que me pareció muy interesante cuando la conseguí. Pero garrulo de mi no sabía encontrar la segunda localización. Y en una ocasión que me puse a dar vueltas por la zona (sin la intención de hacer esa quest) me encuentro con una cueva. Me acerco y se me actualiza la misión, pues era el destino a alcanzar. Me quedé bastante pillado [+risas]
Cleveland escribió:
Pelusototal escribió:

Creo que la muy zorra te daba las gracias y luego te permitía por fin comprarte una casa en sus tierras.

Yo lo devolvi y creo que me dio un anillo bastante majo tambien y ademas de eso deja el amuleto en una vitrina que no e provado pero imagino que se lo podras robar ... jejejjeje asike si kieres az la prueba guarda mira el anillo k te da y robale el amuleto :P
un saludo
Hola!!

Quería preguntaros una última dudilla acerca de lo que son las expansiones. Si yo pillo la ed. GOTY, le podría dejar el disco de las expansiones a mi hermano y el se las podría instalar también en su Oblivion Normal, no??

Además de esto, hay alguna página con plantillas para crear personajes??

Un saludo! ;)
F1R3F0X escribió:Hola!!

Quería preguntaros una última dudilla acerca de lo que son las expansiones. Si yo pillo la ed. GOTY, le podría dejar el disco de las expansiones a mi hermano y el se las podría instalar también en su Oblivion Normal, no??

Un saludo! ;)

sí si puedes dejarselo, ya que el disco de las expanisones no es necesario para jugar.

Sobre crear personajes yo te recomiendo hacerte un guerrero-mago, pero busca en google que hay tropecientos sitios sobre indicaciones.

Salu2.
litos001 escribió:

Un saludo! ;)

sí si puedes dejarselo, ya que el disco de las expanisones no es necesario para jugar.

Sobre crear personajes yo te recomiendo hacerte un guerrero-mago, pero busca en google que hay tropecientos sitios sobre indicaciones.

Salu2.

Ya, me refería para lo que es el estilismo, que siempre me salen caretos bastante chungos jaja. Si la raza y demás ya se como hacerlo, me haré una especie de caballero oscuro.

Un saludo! ;)
F1R3F0X escribió:
litos001 escribió:

Un saludo! ;)

Salu2.

Ya, me refería para lo que es el estilismo, que siempre me salen caretos bastante chungos jaja. Si la raza y demás ya se como hacerlo, me haré una especie de caballero oscuro.

Un saludo! ;)

jajajaja, oki, la verdad que salen cosas muy raras, yo también quise hacer un tipo molon pero me quedó uno más feo que picio pero bueno. xDD
Hola de nuevo!!

Bueno, pues después de pensarlo durante mucho tiempo y haber esperado a olvidarme de muchas cosas, he decidido re.empezar este juegazo, ahora mismo la ed. normal pero está en camino la GOTY, más que nada por las expansiones ya que me sale mas barato comprar el juego entero que las descargas del LIVE, además así puedo dejar el disco a mis compis para que también las instalen.

Eso sí, tengo una duda acerca de mi personaje, antes de salir de las Alcantarillas. Lo que yo quiero hacer es ser un buen guerrero con espada y hachas, además de tener también buena magia de Destrucción y la de Curación. La cuestión es que para el tipo de personaje que quiero, el Elfo oscuro es practicamente el mejor, pero mi anterior partida fué con un elfo y no me apetece seguir igual y aquí es donde viene la duda:

Con el símbolo de la Dama (20 en voluntad y 20 en resistencia) y las 7 habilidades enfocadas a arm. pesada, cuchillas, magias de combate y demás... ¿Me vendría bien un imperial? ¿Qué otra raza me recomendáis que no sea un DunMen?

Lo de magia, principalmente es así, para no tener problemas en el gremio de Magos y tener buenos recursos en combate.

Un saludo y gracias por la ayuda! ;)
pues hombre, para lo que quieres yo te recomendaría un bretón al cual le pones el simbolo del guerrero y así te sube enseguida las habilidades.

sobre lo de la expansiones otra opción habría sido alquilartelas e instalartelas y listo y te sale bastante más barato. xDD
litos001 escribió:pues hombre, para lo que quieres yo te recomendaría un bretón al cual le pones el simbolo del guerrero y así te sube enseguida las habilidades.

sobre lo de la expansiones otra opción habría sido alquilartelas e instalartelas y listo y te sale bastante más barato. xDD

Ya, eso pensé pero en los 3 videoclubs que hay en mi ciudad, ninguno las tiene :(

Un saludo y a ver si alguien me ayuda más ocn lo de la raza jeje
F1R3F0X escribió:Hola de nuevo!!

Bueno, pues después de pensarlo durante mucho tiempo y haber esperado a olvidarme de muchas cosas, he decidido re.empezar este juegazo, ahora mismo la ed. normal pero está en camino la GOTY, más que nada por las expansiones ya que me sale mas barato comprar el juego entero que las descargas del LIVE, además así puedo dejar el disco a mis compis para que también las instalen.

Eso sí, tengo una duda acerca de mi personaje, antes de salir de las Alcantarillas. Lo que yo quiero hacer es ser un buen guerrero con espada y hachas, además de tener también buena magia de Destrucción y la de Curación. La cuestión es que para el tipo de personaje que quiero, el Elfo oscuro es practicamente el mejor, pero mi anterior partida fué con un elfo y no me apetece seguir igual y aquí es donde viene la duda:

Con el símbolo de la Dama (20 en voluntad y 20 en resistencia) y las 7 habilidades enfocadas a arm. pesada, cuchillas, magias de combate y demás... ¿Me vendría bien un imperial? ¿Qué otra raza me recomendáis que no sea un DunMen?

Lo de magia, principalmente es así, para no tener problemas en el gremio de Magos y tener buenos recursos en combate.

Un saludo y gracias por la ayuda! ;)

a mi una raza que siempre me gusto y que siempre uso es un argonio no tiene nada en especial solo que puede respirar en el agua pero a mi siempre me gusto
Yo tengo un Bretón, y despues de casi 90 horas es casi invencible (gracias a su fuerza, sus poderosas armaduras y armas conseguidas en Shivering Island) y es el equilibrio perfecto entre guerrero y mago.
Saludos.
Preguntita.Quiero comprarme el juego, pero despues de haber jugado al fallout 3 y pasarmelo, tengo dudas en si comprarme el oblivion. Más que nada porque dicen que el fallout 3 mejora los puntos flojos del oblivion, como el sistema de combate, un poco los graficos, el sistema de leveleo, etc.. y no se yo si el cambio hacia aras me afectara mucho. Lo digo porque quiero comprarme la version goty con sus expansiones y se que seran muchisimas horas de juego y quiero estar seguro de que tirara como dios manda.Lo que mas miedo me da es que me aburra, porque graficamente no me fijo mucho.
Por cierto tanto la version uk como la española solo traen subtitulos en español? o la española esta doblada?Es que he encontrado el juego por 35 € en una web esapañola y no se yo si es muy caro.
Gracias!
Yo le dí unas vacaciones a Oblivion y me puse con Fallout3 y el modo de juego me pareció igual, aunq yo me sigo quedando con Oblivion, es cuestion de gustos, el rollo medieval me gusta mucho mas que el postnuclear, ademas me da la sensacion de mas libertad en Oblivion que en Fallout.
Vas hacia atras, si, ten en cuenta q es un juego del 2006 pero eso no importa, Oblivion es una obra maestra.

La intro del juego esta doblada al castellano, el resto es ingles + subtitulos español y creo que la version española es la unica q trae los subtitulos en español, no se si alguien mas te puede dicer algo al respecto.

Saludos.
Rocco123 escribió:Preguntita.Quiero comprarme el juego, pero despues de haber jugado al fallout 3 y pasarmelo, tengo dudas en si comprarme el oblivion. Más que nada porque dicen que el fallout 3 mejora los puntos flojos del oblivion, como el sistema de combate, un poco los graficos, el sistema de leveleo, etc.. y no se yo si el cambio hacia aras me afectara mucho. Lo digo porque quiero comprarme la version goty con sus expansiones y se que seran muchisimas horas de juego y quiero estar seguro de que tirara como dios manda.Lo que mas miedo me da es que me aburra, porque graficamente no me fijo mucho.
Por cierto tanto la version uk como la española solo traen subtitulos en español? o la española esta doblada?Es que he encontrado el juego por 35 € en una web esapañola y no se yo si es muy caro.
Gracias!

Lo que dices no és del todo cierto:

1.- Vas hacia atrás en el combate? NO....vas a otra linea de accion, cambias disparos por espadas/hachas/cuchillos/arcos....pero el combate en sí es lo mismo, solo que aquí necesitas algo más de habilidad al tener que cubrir-atacar-esquivar.... .

2.- Vas hacia atras en graficos? Pfff...el moto es exactamente el mismo..."algo" más pulido, sobretodo en diseño de humanos en Fallout 3, y en exteriores, pero ten en cuenta que mientras que fallout 3 mueve un mapeado muuuuuuuucho mas pequeño que Oblivion, ade´mas hablamos de un paraje desértico mientras que en oblivion todo es vida....millones de arboles, lagunas, praderas, ruinas, 6 u ciudades creo que eran, más los tropecientos poblados....es decir, es logico que pese a compartir motor, fallout luzca mejor, puesto que lo que tiene que mostrar, és más facil de mostrar (un paraje desertico con 3 ruinas)...pero si por ejemplo has hecho point lookout, o la mision de oasis, te darás cuenta de que cuando se ve forzado a mostrar algo mas que desiertos, se ve practicamente como oblivion xD.

3.- En el levelo si que estoy contigo, prefiero el sistema clasico de fallout, que no el de oblivion.... .

--------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a las cosas que por lo visto no te han comentado respecto a oblivion:

1.- Tiene como 5 veces más misiones que Fallout.

2.- Tiene como 3 veces el tamaño del yermo, con 4 veces mas emplazamientos.

3.- Tiene unas 40 veces más objetos utiles/inutiles que fallout. Y más armas, y muchisimas más piezas de ropa/armaduras, que además van por partes,no en kits como fallout que la servoarmadura, quitando el casco, es todo un kit, es decir, aquí, todo va por separado: brazos, piernas, cabeza(collares, pendientes), manos(anillos, guantes)...vamos que puedes tener la parte de arriba de una armadura elfica, con guantes de pastor, un pantalon de cuero ceñido y una capucha azul xD.

4.- Tiene literatura propia xD, vamos que hay un porronazo de libros por ahí, que literalmente puedes leer xD.

5.- La expansion de shivering islands no tiene equivalente en cuanto a calidad en fallout 3. Lo mas cercano es point loockout y queda lejos aun asi.

6.- Hacerlo todo es casi imposible, pero si lo lograses, te llevaria el doble o triple que fallout.

7.- Tiene más razas, es decir hay mas variedad de vida.

8.- Tiene mucha más variedad de enemigos..... .

CONCLUSION:

A mi los 2 me gustan por igual, y creeme, no creo que nadie haya petado fallout tanto como yo con 230 horas y aun no he terminado las expansiones xD, pero objetivamente hablando, si tengo que dictaminar cual ha dado un paso "atrás" en el mundo del rol, ha sido fallout, ya que es lo mismo que oblivion, pero reduciendo practicamente todas sus caracteristicas, para hacerlo más comercial.

Vamos que se mire como se mire, objetivamente hablando, Fallout solo supera a oblivion en 2 cosas: És más ameno por ser medio shooter que Oblivion, ya que en los tiempos que corren, con el FPS en alza, a casi todo el mundo le entretiene más pegar tiros que espadazos y el magnifico doblaje al español....vamos, que fallout ofece entretenimiento más directo podriamos decir(más comercial) y al tener menos de todo, abruma menos, por lo que la gente se anima más a acabarlo que oblivion que se antoja imposible completarlo todo.......pero por lo demás.....comparandolos en lo que sea, el que da un paso "atras" és fallout.

Lo que tienes que plantearte es simple: Has disfrutado de fallout 3? Te has quedado con ganas de más? que te pareceria lo mismo, pero con mucho mas de todo, en entorno medieval? Te abrumaria, o es lo que buscas? esa es la cuestion que debes plantearte.
Pelusototal escribió:Yo tengo un Bretón, y despues de casi 90 horas es casi invencible (gracias a su fuerza, sus poderosas armaduras y armas conseguidas en Shivering Island) y es el equilibrio perfecto entre guerrero y mago.
Saludos.

Sip yo es el que tengo, aunque no se porque casi no he subido de nivel aún, pero aún así creo que es la mejor combinación.
Más ganas de jugar al fallout 3 tengo jeje porque me he pasado las dos ultimas expansiones(broken y lockout) y tengo ganas de más. El problema del oblivion es ese, demasiado de todo jeje,todo es demasiado grande y no se yo si me abruma tanca cosa. Gracias por la ayuda, un poco más claro si que lo tengo :).
Zack_VII, no se puede explicar mejor tio, estoy de acuerdo con todo lo q dices.
Ami personalmente me parece mucho mas "disfrutable" el Oblivion simplemente porq soy una persona q me gusta mucho dar paseos por el monte, ver el mar, visitar ciudades etc...(en la vida real me refiero) y aqui en Oblivion puedes hacer practicamente lo mismo.
Ha habido ocasiones que simplemente he ido paseando por los caminos, cruzando rios y descubriendo puebluchos mientras veias que iba anocheciendo y la sensacion es la ostia porq te da una sensacion de "realidad" y libertad que con ningun otro juego he sentido (y con Fallout mucho menos).
En general es un juego muy bonito, los paisajes, montañas, los pueblos con sus murallas, se disfruta desde el momento en el q sales de las alcantarillas en la primera parte del juego, cuando sales de estar encerrado y de repente ves el cielo azul, praderas verdes, los montes, los arboles, un rio al lado y al fondo la ciudad capital y es como si pudieras respirar, y a partir de ahi tienes todo un mundo para hacer lo que te salga de los webs, esa sensacion no la ha dado ningun juego mas que Oblivion.
Saludos.
Zack_VII escribió:....

Joder Zack, me han entrado unas ganas de volver a jugarlo después de leerte... [amor]

Lo mejor para no verse abrumado por Oblivion es tomárselo con calma y por partes.
Si tienes tiempo, te puedes ir a la aventura, a descubrir poblados y saquear cuevas. Si quieres ir más al grano, te apuntas al clan que te corresponda (Magos, guerreros, ladrones...). Que te falta tiempo, ve a cerrar portones y seguir la historia.
Para nada te eches atrás, empieza el Oblivion pero YA! Yo lo empecé ayer y de manera muy diferente a la primera. Con tranquilidad, investigando, descubriendo poblados y demás... y así hago tiempo hasta que también pueda instalar las expansiones.

Un saludo!! ;)
Alguien ha comprado una casa en CHennindal ese, milor te dice 6000 monedas y luego cuando pagas te pone 15000 monedas quitadas, me ha pasado en otra casa mas, para mi que es un bug.
Digo joder que barato 6000 monedas tengo mas de 200.000 pero me quitan 15.000 que tambien me da igual es poco dinero pero es por curiosidad si a alguien le ha pasado
elchiko escribió:Alguien ha comprado una casa en CHennindal ese, milor te dice 6000 monedas y luego cuando pagas te pone 15000 monedas quitadas, me ha pasado en otra casa mas, para mi que es un bug.
Digo joder que barato 6000 monedas tengo mas de 200.000 pero me quitan 15.000 que tambien me da igual es poco dinero pero es por curiosidad si a alguien le ha pasado

No es un bug, es la crisis inmobiliaria que tambien esta presente en el mundo de Oblivion. XD
Saludos.
Hola a todos!!

Pues mirando por el bazar he visto que hay como 3 especies de guaridas para descargar, una torre para magos, un castillo para luchadores y una cueva para ladrones.

¿De que sirven estos sitios? ¿Qué servicios y ventajas dan? ¿Vale la pena la descarga?

Un saludo!!
Hola buenas,pues mi problema es que estoy en shivering islands y en la mision en la que tengo que matar al duque de mania he de envenenarlo con verdemota con 2 dosis:

-La primera se la hecho a las 12 del mediodia cuando el sirviente se pira de cocinar

Pero el prblema es que ya hecha la 1º dosis me pide otra y la flecha verde señala a una estanteria de vinos con la que no puedo interaccionar excepto con las botellas,¿que he de hacer,tengo que ir a alguna hora concreta?Descibirmelo bien porfavor que estoy muy atascado.

Mil Gracias
Yo creo que debes envenenar la comida y la bebida, pero no recuerdo como lo hice, se que esta todo en la misma sala donde te marca la flecha verde.
Prueba con todo el mobiliario de la habitacion, recuerdo que ami tb me costó, menuda jodienda.
Saludos.
extermOO escribió:Hola buenas,pues mi problema es que estoy en shivering islands y en la mision en la que tengo que matar al duque de mania he de envenenarlo con verdemota con 2 dosis:

-La primera se la hecho a las 12 del mediodia cuando el sirviente se pira de cocinar

Pero el prblema es que ya hecha la 1º dosis me pide otra y la flecha verde señala a una estanteria de vinos con la que no puedo interaccionar excepto con las botellas,¿que he de hacer,tengo que ir a alguna hora concreta?Descibirmelo bien porfavor que estoy muy atascado.

Mil Gracias

a mi tambien me paso lo mismo donde los vinos creo recordar que hay uno que no puedes coger y tienes que darle al a para envenenarlo luego disfruta de la cena con espectaculo xd
Sí, la segunda flecha es un poco puñetera. Creo que apunta a una botella o copa sobre la mesa. Pero bueno, mira por todos lados pues lo haces en el mismo momento que envenenas la comida.
Nameless escribió:

Joder Zack, me han entrado unas ganas de volver a jugarlo después de leerte...
[amor]

Lo mejor para no verse abrumado por Oblivion es tomárselo con calma y por partes.
Si tienes tiempo, te puedes ir a la aventura, a descubrir poblados y saquear cuevas. Si quieres ir más al grano, te apuntas al clan que te corresponda (Magos, guerreros, ladrones...). Que te falta tiempo, ve a cerrar portones y seguir la historia.

Y tanto, yo me he comprado (again) la edición GOTY... Me llega(rá, supongo) mañana... ains que ganicas xD
Hola!

Pues al final ya se que es lo que trae la mini-descargar del castillo que hay en el bazar por 150mps.

Es un castillo donde vivir, con armeria, habitacion de entrenamiento, pasadizos y dos misiones secundarias.

Eso sí, sabeis si este castillo ya viene en la expansion de Los nuevo caballeros??

Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola!

Pues al final ya se que es lo que trae la mini-descargar del castillo que hay en el bazar por 150mps.

Es un castillo donde vivir, con armeria, habitacion de entrenamiento, pasadizos y dos misiones secundarias.

Eso sí, sabeis si este castillo ya viene en la expansion de Los nuevo caballeros??

Un saludo

me uno a la pregunta !!!! k tb estoy interesado en saberlo !

y aprovecho para preguntar kual es el "mini-DLC " del Bazar k merece mas la pena ....... la torre ..... el castillo .... los tomos de libros ..... la armor para el kaballo ¿?¿?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:
F1R3F0X escribió:Hola!

Un saludo

me uno a la pregunta !!!! k tb estoy interesado en saberlo !

y aprovecho para preguntar kual es el "mini-DLC " del Bazar k merece mas la pena ....... la torre ..... el castillo .... los tomos de libros ..... la armor para el kaballo ¿?¿?¿?

un saludo !

Jeje, a ver si nos responden. Hombre, yo creo que el castillo ya que es el que más cosillas ofrece aparte de lugar de residencia y por que trae dos misiones secundarias. Si no ese, el de la guarida tambien tiene que estar bien.

Pero claro, si esta en la de los nueve caballeros no me los bajo ahora por que me tiene que llegar la expansion pero si no, me la pillo ya mismo.
En la expansion de los nueve fijo que no está. porq la tengo instalada y no veo ningun castillo ni nada de lo que dices F1R3F0X.
Respecto a que mini-DLC merece mas la pena...yo creo que ninguna, con las cosas que puedes conseguir en el juego no merece la pena (lo digo por los libros o las casas) haciendo misiones y misiones poco a poco te haces mucho dinero y experiencia.
Lo unico es por ir almacenando tus objetos en tu casa, pero con cualquier casucha te vale para guardar las cosas y las hay muy baratas por ahi.
Saludos.
frangv escribió:
Nameless escribió:

Joder Zack, me han entrado unas ganas de volver a jugarlo después de leerte...
[amor]

Y tanto, yo me he comprado (again) la edición GOTY... Me llega(rá, supongo) mañana... ains que ganicas xD

Y en casita está... ¡A viciar se ha dicho! [amor] [amor] [amor]
Hola a todos!!

Pues veréis ahora mismo me hace falta algo de dinero y no sé como conseguirlo de forma rápida. Lo utilizaría tan solo para comprar las habitaciones del Batlehorn Castle y sus respectivos sirvientes.

Probé lo de Dorian pero no sale, sabeis alguna forma de que salga? o otro truco?

Un saludo!

EDIT: Y cómo entreno el Mercantil??
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues veréis ahora mismo me hace falta algo de dinero y no sé como conseguirlo de forma rápida. Lo utilizaría tan solo para comprar las habitaciones del Batlehorn Castle y sus respectivos sirvientes.

Probé lo de Dorian pero no sale, sabeis alguna forma de que salga? o otro truco?

Un saludo!

EDIT: Y cómo entreno el Mercantil??

para conseguir dinero o haces misiones secundarias, o haces pociones y las vendes. y asi de paso subes la alquimia.

el mercantil lo mejoras pues comprando y vendiendo y utilizando el regateo mientras compras o vendes.

Salu2.
2017 respuestas