Mrconcarl escribió:Hola tengo el Oblivion y me intento hacer vampiro durmiendo en la calle y no me muerden!Otra cosa es recomendable ser vampiro??
me confundi de foro yo lo tengo para el pc pero me podeis responder igual no?
A ver ser vampiro mola, te suben las estadisticas, el problema es que solo podras salir por la noche, y debes morder a peña cada 2 por 3. Pero no te preocupes, rapidamente te acostumbras.
Para hacerte vampiro, vete a una posada que ay en la entrada de ciudad imperial (donde esta un tio con una mision de peces o noseque), coje habitacion, y duerme con la puerta abierta, y a ver si hay suerte.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, por fin me he hecho con este juego. Tengo la edición juego del año y quería preguntar si instalo primero el disco, si lo hago después, por qué, o si da absolutamente igual.
Instala el juego y la expansion a la vez, o solo el juego y cuando lo acabes las expansiones. Como tu quieras, no pasa nada xD
Ryuga Hideki escribió:Por otro lado, también me gustaría saber si hay cualquier cosa (logros incluídos) de esas típicas que solo puedes conseguir una vez, en un momento dado, o que si haces otra cosa ya no tienes opción a conseguirla.
Si no me equivoco no hay problema con los logros, ni por gremios ni nada. A no ser que te salga algun bug (como a mi en el gremio de ladrones
)
Saludos