Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

AGCO escribió:Creo que todos los containers de la mansión de Anvil son seguros, pero tienes que hacer primero la misión, porque al terminar la misión todos los containers se borran una sola vez.

A mi no se me borró nada, lo único que al terminar la misión de la mansión desaparecía un armario que si no recuerdo mal estaba cerca de la puerta y en el que por suerte no guardé nada, pero un amigo mio sí que guardó allí cosas y tuvo que cagar una partida anterior para recuperar las y guardarlas en otro armario. Tengo todas las expansiones, alomejor lo de los containers que se borran al hacer la misión de la mansión era un bug que las expansiones han corregido, no lo se, mi amigo también tenía todas las expansiones instaladas.
Tengo la duda mas grande que he tenido en el oblivion en mi via ^^.
En la torre de la magia que esta al este de bruma (es una descarga de bazar). Tiene unos altares para creación de hechizos y armamento o armaduras mágicas. El problema que los altares te piden unas especies de ladrillos para completarlos. Creo recordar (hablo de hace mas de 1 año) que tenia dos pero que podía seguir metiendo ladrillos en el altar o altares. (Solo hice el enfoscado por lo que se ve) pero me faltan mas ladrillos y no se dnd coño encontrarlos.
Un saludo y espero una respuesta. Si es posible
No tengo el plug-in, pero no será que tienes que comprar las mejoras para la torre? Las venden en el Mystic Emporium, en la ciudad imperial
si pero no me dan los ladrillos esos. bueno pero gracias seguire intentando.
Hola, no se si sera este el post apropiado pero tengo una duda con este juego y por mas que he buscado en el foro no encuentro respuesta.

Me regalaron este juego traido de Inglaterra, el pack con las dos expansiones y esta en ingles sin subtitulos. El juego se hace realmente tedioso en ingles ya que tiene dialogos para dar y regalar. Mi duda es si instalando en mi 360 el juego que se vende en España (ingles + sub) y lanzandolo con mi disco original funcionaria. Primero que funcione y luego que me siga respetando los subtitulos XD

Si no es este el hilo correcto si me podeis decir por favor donde preguntar os lo agradezco, un saludo.
curisam escribió:Hola, no se si sera este el post apropiado pero tengo una duda con este juego y por mas que he buscado en el foro no encuentro respuesta.

Me regalaron este juego traido de Inglaterra, el pack con las dos expansiones y esta en ingles sin subtitulos. El juego se hace realmente tedioso en ingles ya que tiene dialogos para dar y regalar. Mi duda es si instalando en mi 360 el juego que se vende en España (ingles + sub) y lanzandolo con mi disco original funcionaria. Primero que funcione y luego que me siga respetando los subtitulos XD

Si no es este el hilo correcto si me podeis decir por favor donde preguntar os lo agradezco, un saludo.

Si, funciona ;)

Almenos a mi me pasó con el fifa, instalando el español, despues usando cualquier otro disco del Fifa10, aunque esté en suahili carga en español ;)

saludos!
Muchas gracias AiG, intentaré probarlo :cool:

Saludos
Tengo entendido que no funciona con juegos que tienen versiones distintas en uk que en españa porque el identificador del dvd es distinto, pruebalo pero no te hagas muchas ilusiones...
Muy buen juego. Con las expansiones se hace largo pero se pasa con ganas.
¿Merece la pena piyar las expansiones?¿estan baratitas?

Por cierto, voy por aqui:

Quieren abrir el portal en Bruma, tengo que hablar con la condesa

¿No me queda mucho no? (para acabar la trama principal)

Y respecto a eso:
¿Es aconsejable conseguir la ayuda de todas ciudades (Ayuda para Bruma)?
Motorhead escribió:¿Merece la pena piyar las expansiones?¿estan baratitas?

Por cierto, voy por aqui:

Quieren abrir el portal en Bruma, tengo que hablar con la condesa

¿No me queda mucho no? (para acabar la trama principal)

Y respecto a eso:
¿Es aconsejable conseguir la ayuda de todas ciudades (Ayuda para Bruma)?

Lo de pedir ayuda es útil pero puedes prescindir, eso si lo que es el hecho de ir de pueblo a pueblo pidiendo ayuda (te haran cerrar la puerta de cada pueblo primero... ) es una quest muy larga, sobretodo si vas a pie o caballo sin viaje rápido como yo [tomaaa], luego ves a todos los soldados acampados en la ciudad esperando, le da mucho ambientillo la verdad. Si no pides ayuda no pasa nada, pero seguramente la mitad de personajes conocidos la palmaran a menos que lo pongas en facil [+risas]
Joder, me estas asustando [mad] xDDD
Motorhead escribió:Joder, me estas asustando [mad] xDDD

Desde luego es una batalla dura, espero que no seas solo arquero pícaro [jaja]
Barbaro nordico vampiro asesino ladron [poraki] xDDDD

Por cierto, acabo de ir al gamestop a ver las expansiones, tenian la noseque Island, pero se me escapaba del presupuesto, ¿hay alguna mas?

Creo que al final tendre que piyarme la edicion GOTY, pero es que el juego me costo 4.49!!! xDDD

EDITO:

Estoy buscando lo de las expansiones, y veo que la Knights Of The Nines no la venden suelta, solo la Shivering Isles, pero he visto esto:

Imagen

¿Me ayudais con el tema de la eleccion? xD
Chicos, a ver si me podeis echar una mano. He estado buscando pero no vi nada al respecto y creo que puede ser un bug.

El juego ya lo termine con un mago y ahora estaba haciendo las misiones del gremio de los ladrones que es lo unico que me falta sin contar las expansiones. La cosa es que llego a una mision en la que me piden robar un libro, dicho libro ya lo han intentado robar antes y esa persona ha terminado en la carcel de las mazmorras del castillo. Se supone que tengo que ir a averiguar que ha pasado pero cuando llego a la carcel, el tio no esta. La flecha sigue diciendo que es ahi pero el no aparece, he probado a dormir y nada.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

PD: si intento dormir en su cama no me deja porque dice que esta ocupada, pero no hay nadie.
A ver, por partes:

Motorhead escribió:Barbaro nordico vampiro asesino ladron [poraki] xDDDD

Por cierto, acabo de ir al gamestop a ver las expansiones, tenian la noseque Island, pero se me escapaba del presupuesto, ¿hay alguna mas?

Creo que al final tendre que piyarme la edicion GOTY, pero es que el juego me costo 4.49!!! xDDD

EDITO:

Estoy buscando lo de las expansiones, y veo que la Knights Of The Nines no la venden suelta, solo la Shivering Isles, pero he visto esto:

Imagen

A ver en disco solo hay una versión que es la de Shivering Isles pero incluye también el Knights of the Nine aunque no lo ponga en la portada...

Si encuentras el GOTY barato estaría mejor porque así puedes revender el original, pero bueno eso como veas.

sakaki escribió:Chicos, a ver si me podeis echar una mano. He estado buscando pero no vi nada al respecto y creo que puede ser un bug.

El juego ya lo termine con un mago y ahora estaba haciendo las misiones del gremio de los ladrones que es lo unico que me falta sin contar las expansiones. La cosa es que llego a una mision en la que me piden robar un libro, dicho libro ya lo han intentado robar antes y esa persona ha terminado en la carcel de las mazmorras del castillo. Se supone que tengo que ir a averiguar que ha pasado pero cuando llego a la carcel, el tio no esta. La flecha sigue diciendo que es ahi pero el no aparece, he probado a dormir y nada.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

PD: si intento dormir en su cama no me deja porque dice que esta ocupada, pero no hay nadie.

Tienes que hablar con uno, pero no está, así que tienes que preguntarle a "Larthjar the Laggard" (en inglés) a ver si ha visto algo. Si este personaje tampoco te aparece... pues:
busca por el suelo marcas de sangre que te llevarán hasta una pared con dos candelabros, por supuesto uno de ellos se activa para abrir un pasadizo, a lo mejor al activar el pasadizo te deja seguir con la misión. Tienes que llegar hasta una celda pasando por una bodega y te encontrarás con el ladrón que buscas.... y algo más.
AGCO escribió:Tienes que hablar con uno, pero no está, así que tienes que preguntarle a "Larthjar the Laggard" (en inglés) a ver si ha visto algo. Si este personaje tampoco te aparece... pues:
busca por el suelo marcas de sangre que te llevarán hasta una pared con dos candelabros, por supuesto uno de ellos se activa para abrir un pasadizo, a lo mejor al activar el pasadizo te deja seguir con la misión. Tienes que llegar hasta una celda pasando por una bodega y te encontrarás con el ladrón que buscas.... y algo más.

Muchisimas gracias. Larthjar tampoco aparecia pero al hacer lo del spoiler todo perfecto. ^^
A ver si lo veo barato en c/v, que no esta el capital para muchos trotes, gracias AGCO [oki]

Creo que tengo un problemon respecto al gremio de ladrones:

Despues de robar en el monasterio, la piedra esa, me dicen que valla a Chorrol, que Zorro Gris me espera en casa de fulanito, pues bien, voy y el tio q esta en la puerta me dice, entra, Zorro Gris te esta esperando, pues nada, entro, y no ay nadie Oooh .
Esto es un bug, o hay que ir a una hora determinada, joder con lo poco que me queda para terminar ese gremio :S

Saludos
No se, haz un viaje rápido a alguna ciudad lejana y luego vuelve allí a ver si ha aparecido.
AGCO escribió:No se, haz un viaje rápido a alguna ciudad lejana y luego vuelve allí a ver si ha aparecido.

Nada tio, he provado eso, ir desde Anvil a Chorrol a caballo, cargar una partida anterior, esperar dentro y fuera de la casa, hasta matar al tio de la puerta, y nada [buuuaaaa]

Estoy googleando un poco a ver que encuentro porque me cawen la leche como se me aya jodido el final del gremio :S

EDITO: No encuentro nada, lo unico que he visto, han sido spoilers monumentales [decaio] , seguire con el resto de gremios y acabare la trama principal, a ver si despues puedo seguir con ese [uzi]

EDITO2: Otra cosa, porque si tengo 11k de oro, no me dejan comprarme una casa de 6K? xD
Motorhead escribió:
AGCO escribió:No se, haz un viaje rápido a alguna ciudad lejana y luego vuelve allí a ver si ha aparecido.

Nada tio, he provado eso, ir desde Anvil a Chorrol a caballo, cargar una partida anterior, esperar dentro y fuera de la casa, hasta matar al tio de la puerta, y nada [buuuaaaa]

Estoy googleando un poco a ver que encuentro porque me cawen la leche como se me aya jodido el final del gremio :S

EDITO: No encuentro nada, lo unico que he visto, han sido spoilers monumentales [decaio] , seguire con el resto de gremios y acabare la trama principal, a ver si despues puedo seguir con ese [uzi]

EDITO2: Otra cosa, porque si tengo 11k de oro, no me dejan comprarme una casa de 6K? xD

quiza(o sin el quiza)sea una oviedad, pero vajaste al piso de abajo no? suele estar sentado en una silla al bajar las escalers

en cuanto al dinero, fui a cumprar una casa de ¿6000?acepto, digo que si y.....sorpresa 10k menos :Ð suele pasar....
Como como?, estoy ablando de la segunda vez que te encuentras con zorro, que tienes que ir a chorrol, en la casa no he visto ningun piso inferior ¬_¬ , he examinado la casa de arriba a abajo y nada, volvere a mirar otra vez [tomaaa]

al final me he comprado la choza, a parte de que me gusta el rollo pordiosero, estaba petao el inventario al cojer la espada de Umbra, y el correspondiente equipo que llevaba xD
Motorhead escribió:Como como?, estoy ablando de la segunda vez que te encuentras con zorro, que tienes que ir a chorrol, en la casa no he visto ningun piso inferior ¬_¬ , he examinado la casa de arriba a abajo y nada, volvere a mirar otra vez [tomaaa]

al final me he comprado la choza, a parte de que me gusta el rollo pordiosero, estaba petao el inventario al cojer la espada de Umbra, y el correspondiente equipo que llevaba xD

Haa pensé que era la 1a vez que te lo encontrabas pues no me acuerdo de la 2a ,hoy es tarde ,mañana echaré un vistazo a ver si te puedo ayudar, tengo entendido que a vezes hay un bug en la ques de los ladrones ,quizá te lonjas topado de lleno...
Motorhead escribió:Barbaro nordico vampiro asesino ladron [poraki] xDDDD

EDITO:

Imagen

Yo ya llevo un buen cacho de la expansión de las islas y me está gustando mucho más que la de los caballeros, pero mucho más. Además se lo han currado más con los trajes y con el paisaje en general, por no hablar de la historia. Vamos que yo me lo estoy pasando pipa con esta expansión, pensaba que el juego ya no daba para más (me pasé todas las misiones del juego original excepto las del gremio de luchadores que no las terminé) y madre mía que si daba XD

Para los que ya han probado la expansión de las islas:
Si es que me parto la caja con Sheogorath xD
Kirth escribió:
Motorhead escribió:Como como?, estoy ablando de la segunda vez que te encuentras con zorro, que tienes que ir a chorrol, en la casa no he visto ningun piso inferior ¬_¬ , he examinado la casa de arriba a abajo y nada, volvere a mirar otra vez [tomaaa]

Haa pensé que era la 1a vez que te lo encontrabas pues no me acuerdo de la 2a ,hoy es tarde ,mañana echaré un vistazo a ver si te puedo ayudar, tengo entendido que a vezes hay un bug en la ques de los ladrones ,quizá te lonjas topado de lleno...

No se si es hay pero igual hay una alfombra ke okulta el pasaje. Has mirado en la wiki?? www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada
Sigo esa pagina, me lo he leido de arriba abajo y nada.

He mirado las alfombras y nada, menuda faena, se me han quitado hasta las ganas de seguir [buuuaaaa]

Otra cosa, pensais si se puede hacer el gremio de ladrones con un picaro nivel 1? xD (y sacar los logros vaya)
Motorhead escribió:Sigo esa pagina, me lo he leido de arriba abajo y nada.

He mirado las alfombras y nada, menuda faena, se me han quitado hasta las ganas de seguir [buuuaaaa]

Otra cosa, pensais si se puede hacer el gremio de ladrones con un picaro nivel 1? xD (y sacar los logros vaya)

Así lo hice yo (tengo un personaje para cada gremio [+risas] )
Bueno me queria pilla reste juego ahora y queria preguntaros si tiene algun tipo de fallo como el de pc que se te pueda joder la aventura y no puedas seguir , es que en el de pc se te podia joder la partida y no es plan de eso claro, lo de actualizar el juego por el LIVE no puedo ya que no tengo internet y tendria que jugar al juego virgen como viene de fabrica claro

salu2
Si te puede pasar aunque es raro, así que procura tener muchos saves.
He visto que en el bazar del Reino Unido sí están las dos descargas que faltan en el bazar español ("Thieves Den" y "Mehrunes Razor") ¿Si me las descargo con una cuenta de UK funcionará con mi versión PAL España en mi cuenta de España?
Estoy pensando en comprarme la edición GOTY, porque comprar las expansiones por separado sale mas caro.

La partida de mi oblivion "normal" la podré usar en la de la edición GOTY?

Saludos
El GOTY si no voy mal es el dvd original y otro con las expansiones para instalar, así que técnicamente es el mismo juego.
Unas dudas:

1- En la misión principal he reunido 5 tomos o libros. Ahora me dicen que tengo que ser un "iluminado" y comprender los libros o algo así pero logicamente no tengo ganas de leermelos todos. ¿Sabéis que tengo que hacer?.

2- En una misión tengo que buscar un tipo de planta en un lago, concretamente 10 unidades. He cogído todas y aún me quedan. ¿Están por los alrededores del lago y si no dónde?.

Saludos y gracias de antemano.
Carlosrl24 escribió:Unas dudas:

1- En la misión principal he reunido 5 tomos o libros. Ahora me dicen que tengo que ser un "iluminado" y comprender los libros o algo así pero logicamente no tengo ganas de leermelos todos. ¿Sabéis que tengo que hacer?.

2- En una misión tengo que buscar un tipo de planta en un lago, concretamente 10 unidades. He cogído todas y aún me quedan. ¿Están por los alrededores del lago y si no dónde?.

Saludos y gracias de antemano.

1. Mira en está página, en la parte que pone el título "cracking the code"
http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:The_Path_of_Dawn

2. Aquí te lo explican, pero esta quest es opcional y bastante larga:
http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Seeking_Your_Roots
Gracias por la respuesta, saludos.

XD XD XD XD XD
Bueno, ya tengo la edición GOTY, aunque no he empezado las expansiones, porque voy por aquí:

Pues si no me equivoco es la ultima mision ( y si no lo es, no me agais spoiler con el final xD), llevo a Martin a ciudad imperial, y nos asedian, vale, mato el tipo que entra, salgo y nada, ME VIOLAN, tambien e conseguido salir corriendo al templo, y cuando llego, aparece el mismisimo Mehrunes Dagon, y nada, como no a llegado el emperador, intento aguantar, pero nada, me siguen violando.

¿Como puedo hacerlo? estoy nivel 15 :S

Por cierto, que guapo lo del "Paraiso" xD

Gracias

Saludos
Motorhead escribió:Bueno, ya tengo la edición GOTY, aunque no he empezado las expansiones, porque voy por aquí:

Pues si no me equivoco es la ultima mision ( y si no lo es, no me agais spoiler con el final xD), llevo a Martin a ciudad imperial, y nos asedian, vale, mato el tipo que entra, salgo y nada, ME VIOLAN, tambien e conseguido salir corriendo al templo, y cuando llego, aparece el mismisimo Mehrunes Dagon, y nada, como no a llegado el emperador, intento aguantar, pero nada, me siguen violando.

¿Como puedo hacerlo? estoy nivel 15 :S

Por cierto, que guapo lo del "Paraiso" xD

Gracias

Saludos

ve despejando poco a poco el camino yo hasta me enfrente al mehrunes con las botas de saltar muchisimo y mucha acrobacia saltaba a la rodilla y le di un espadazo mientra hacia eso martin llego aunque lo que hice ai fue una tonteria pero bueno mola bastante XD
Esta tarde, me he pasado la trama principal
Acojonante, BRUTAL, me ha encantado el final [buuuaaaa]
Motorhead escribió:Esta tarde, me he pasado la trama principal
Acojonante, BRUTAL, me ha encantado el final [buuuaaaa]

joder unos terminandolo ya y otros sin empezar como yo, la que me queda de horas con este juego cuando lo empiece , madre mia
Buenas.
Y yo buscandolo por todas partes,empece a jugarlo en el pc y lo cierto que se me hace mas comodo poder jugarlo en el sofa y con la tele,en lugar del monitor pequeño.
Asique a ver si consigo uno y puedo empezar a viciarme con el,que tiene toda la pinta de ser un juego inmenso.

Saludos.

Pues he triunfado,lo encontre en el game de segunda mano y toda una edicion goty,mira que tiene tiempo el juego y me parece una maravilla.
Hola, me ha salido una misión al recoger unas botellas de vino de un cofre en un fuerte en el que tenía que hacer una misión de bravil (la del tipo que nos engaña que lleva una armadura de camaleón). Bueno el caso es que dice que la etiqueta de las botellas está casi borrosa y que siga investigando, pero que he de hacer?? como se hace esta misión??

salu2
tengo una pregunta si matas a dorian para conseguir oro infinito puedes seguir cogiendo luego el dinero o desaparece y ya no existe el truco?
litos001 escribió:Hola, me ha salido una misión al recoger unas botellas de vino de un cofre en un fuerte en el que tenía que hacer una misión de bravil (la del tipo que nos engaña que lleva una armadura de camaleón). Bueno el caso es que dice que la etiqueta de las botellas está casi borrosa y que siga investigando, pero que he de hacer?? como se hace esta misión??

salu2

Si entiendes inglés... http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:A_Venerable_Vintage
Buenas, tengo el Fallout 3 casi finiquitado y tenía este en la recámara... empecé este fin de semana y vaya gustazo, la única pega que le encuentro es la dificultad, eso o yo soy muy malo asestando mandobles con el gatillo, porque ya me han matado varias veces. La historia es que habré descubierto unas diez misiones, y de momento solo he hecho alguna fácil en la que no hay que matar a nadie (como una que te manda un loco que investigues a ciertas personas que él cree que le están espiando) y cosas así, pero en las que hay mazmorras de por medio... es normal? Porque intenté entrar en el primer portal de Oblivion (el de fuego) y buff, aun con un compi que aparece por ahí me revientan... algún consejo?
AGCO escribió:
litos001 escribió:Hola, me ha salido una misión al recoger unas botellas de vino de un cofre en un fuerte en el que tenía que hacer una misión de bravil (la del tipo que nos engaña que lleva una armadura de camaleón). Bueno el caso es que dice que la etiqueta de las botellas está casi borrosa y que siga investigando, pero que he de hacer?? como se hace esta misión??

salu2

La biblia de Oblivion es español XD : http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada

saludos
francesc_pego escribió:
AGCO escribió:

salu2

La biblia de Oblivion es español XD : http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada

saludos

Muchas gracias a los 2, en cuanto me ponga con él la hago. xDD

salu2.
Hola tengo el Oblivion y me intento hacer vampiro durmiendo en la calle y no me muerden!Otra cosa es recomendable ser vampiro?? [buuuaaaa]me confundi de foro yo lo tengo para el pc pero me podeis responder igual no?
Bueno, por fin me he hecho con este juego. Tengo la edición juego del año y quería preguntar si instalo primero el disco, si lo hago después, por qué, o si da absolutamente igual.

Por otro lado, también me gustaría saber si hay cualquier cosa (logros incluídos) de esas típicas que solo puedes conseguir una vez, en un momento dado, o que si haces otra cosa ya no tienes opción a conseguirla.

Muchas gracias por avanzado.
Mrconcarl escribió:Hola tengo el Oblivion y me intento hacer vampiro durmiendo en la calle y no me muerden!Otra cosa es recomendable ser vampiro?? [buuuaaaa]me confundi de foro yo lo tengo para el pc pero me podeis responder igual no?

A ver ser vampiro mola, te suben las estadisticas, el problema es que solo podras salir por la noche, y debes morder a peña cada 2 por 3. Pero no te preocupes, rapidamente te acostumbras.

Para hacerte vampiro, vete a una posada que ay en la entrada de ciudad imperial (donde esta un tio con una mision de peces o noseque), coje habitacion, y duerme con la puerta abierta, y a ver si hay suerte.

Ryuga Hideki escribió:Bueno, por fin me he hecho con este juego. Tengo la edición juego del año y quería preguntar si instalo primero el disco, si lo hago después, por qué, o si da absolutamente igual.

Instala el juego y la expansion a la vez, o solo el juego y cuando lo acabes las expansiones. Como tu quieras, no pasa nada xD

Ryuga Hideki escribió:Por otro lado, también me gustaría saber si hay cualquier cosa (logros incluídos) de esas típicas que solo puedes conseguir una vez, en un momento dado, o que si haces otra cosa ya no tienes opción a conseguirla.

Si no me equivoco no hay problema con los logros, ni por gremios ni nada. A no ser que te salga algun bug (como a mi en el gremio de ladrones [buuuaaaa] )

Saludos
Efectivamente como dice Motorhead no hay ningun tipo de problema con los logros, van saliendo practicamente solos a medida que avanzas en la trama principal y haces misiones secundarias asíque no tendrás problemas...
2017 respuestas