AGCO escribió: lo que te puedo asegurar es que el mapa es bastante más grande y tiene más ciudades obviamente.
malabiela escribió:gracias por la respuesta, esperare a llegar a los 30 mensajes para acceder al foro de compraventa si no lo encuentro antes.De fallout me acuerdo empezando que salgo de megaton todo feliz armado con un palo y me aparece una rata topo, vaya susto...
Ayrton Senna escribió:Yo lo compre a 30€ cuando salió, en el GAME se equivocaron y lo pusieron al precio de la versión normal, no dudé ni un momento y me lo llevé...
AGCO escribió:Yo te recomiendo que cuando vayas por fuera de las ciudades no mires el mapa y vayas siguiendo las señales, lo hace más realista y a veces te pierdes y es divertido
D@rth escribió:Alguien sabe donde pueden vender la version goty a un precio razonable ( menos de 30€ )?
Motorhead escribió:D@rth escribió:Alguien sabe donde pueden vender la version goty a un precio razonable ( menos de 30€ )?
Por el foro, yo vendi mi edicion normal, y le compre a un usuario la edicion GOTY por 18.
A ver si me pongo con las expansiones, porque acabé la historia principal del juego pelao, y lo he ido dejando
Por cierto, hablando de fallout, como es que la edicion GOTY tiene un precio tan desorbitado? :S
AGCO escribió:
Porque salió hace relativamente poco tiempo la edición GOTY
Ayrton Senna escribió:AGCO escribió:
Porque salió hace relativamente poco tiempo la edición GOTY
Además de eso, el juego normal bajó mucho de precio, desde hace más de 6 meses está a 20€, por lo tanto se lo compró mucha gente, y del GOTY el que se lo compra es porque realmente lo quiere, le gusta el juego y no se lo quita de enmedio, asi que hay pocas copias de segunda mano, por no decir ninguna y aun precio muy alto.
letissier escribió:Yo me pillé el GOTY en el mercadillo por 35€ y me pareció un buen precio. Teniendo en cuenta que el juego nuevo vale 20€ y que cada pack de 2 expansiones valen 20€. Además, hay que recordar que el juego lleva 5 expansiones ya uq ela quinta sólo se puede conseguir en el bazar por 800ms points.
De todas formas, no sé si en todos los Alcampo estará igual pero en el de Sant Quirze (Barcelona) está a 39€ y en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) lo tubieron a 25€ (evidentemente voló).
Es cuestión de buscar.
de la alcantarilla en la primera misión
alfon1995 escribió:ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DE LOS JODIDOS BUGS DEL JODIDO OBLIVION, AGHHH!!1
Me he metido en el gremio de magos, he subido arriba y ahora cuando quiero salir me dice que necesito la llave CUANDO LA TENGO y no me deja salir de la puta habitación, lo peor es que no tengo otra puta partida de emergencias. ME CAGO EN LA PUTA OSTIA.
litos001 escribió:Sï, es normal que el juego ande cargando cada poco, date cuenta que el mapa es inmenso y no puede mantener todo en memoria. Bastante que almacena ya. de todos modos si no tas que mientras juegas te da tirones o se te va parando limpia la caché y vuelve a instalar la actualización. A mi una me vez e me instaló mal y no podía andar 10 metros sin que el juego se parara...
Salu2.
emperador sacerdote ese
sacerdote que te piden para unirte
Ralentizaciones cargando, supongo que si le pasa a todo el mundo.
En Bruma, cuando alcances cierto nivel de fama, un heraldo de la condesa aparecerá para avisarte de un nuevo encargo. Cuando vayas a hablar con la condesa Carvain, ésta te pedirá que encuentres para ella un objeto muy valioso, la Roca draconiana. Tendrás que localizar las ruinas de un fuerte en Paso Pálido, un lugar de acceso olvidado. Y para dar con el lugar la condesa te dará un viejo diario y un mapa (agota todas las opciones de diálogo con la condesa).
El acceso a Paso Pálido (una cueva, la Huella de la Serpiente) lo encontrarás siguiendo las indicaciones del diario (aunque el último paso es un poco liante)(nota de otro lector: mucho ojo! no es que sea un poco liante, es que está mal. En dos ocasiones se dice que se dirigen al sur desde la estatua, cuando en realidad debería decir al norte). Pero a groso modo, la cueva la encontrarás al norte del monumento de la primera indicación. Atravesando esa cueva accederás a un valle que se sale del mapa de Oblivion. Pues bien: las ruinas del fuerte que tendrás que registrar estarán en el fondo del valle, siguiendo el camino. Recuerda inspeccionar todos los cadáveres y restos que encuentres por el camino y en el fuerte: aparte del objeto, hay unas notas de la vieja guarnición de Paso Pálido que son muy interesante y te cuentan el desenlace que tuvieron. Tienen valor anecdótico pero es parte de la misión (para hacer que los espíritus de los soldados descansen en paz, entrégales la tablilla)(si optas por otra opción prepárate para pelear, pero no podrás saquear ningún cadáver, porque se esfumará).
Además, por los alrededores del fuerte, en el mismo valle de Paso Pálido, si le dedicas un tiempo a la exploración y saqueo, darás con una mini-búsqueda que implica una llave especial, cofres imposibles y un premio suculento.
La misión de las raices yo no la ice, pero las que me iba encontrando me las iba guardando, mira dentro de las casas, o busca por google a ver si encuentras la situación de cada una, que creo que solo aparecian una vez. De todos modos es misión secundaria, no te comas la cabeza.
¿La misión se llama “Levantar el velo”?, si es así, abre el spoiler, te ago un copiar pegar de una guia:
diario
No estoy seguro si te regalan casa, pero la mas barata es la chavola de Waterfront (es el charolo que me compré yo, así que no entres a robarme ) cuesta 2000.
Esa misión de la hermandad oscura, es bien divertida xD, yo la ice con mi bárbaro nórdico, que flipa para que no me viese el guardia xD
Las ganzuas, unete al gremio de ladrones, y los miembros del gremio que te compran trastos, te venden ganzuas tambien.
Para llevar mas objetos, sube fuerza xD.
zorro gris o negro xD como sea
portones de oblivion abiertos
Yakerton escribió:Esa misión de la hermandad oscura, es bien divertida xD, yo la ice con mi bárbaro nórdico, que flipa para que no me viese el guardia xD
¿como lo hiciste?
Yakerton escribió:Las ganzuas, unete al gremio de ladrones, y los miembros del gremio que te compran trastos, te venden ganzuas tambien.
Para llevar mas objetos, sube fuerza xD.
Tengo una carta de un talque me lo propone, voy a ver.zorro gris o negro xD como sea
Yakerton escribió:Se me habia olvidado otra cosa, desde la mision en kvatch por el mundo ya me he encontrado 2y son un coñazo, se te pone la pantalla en rojo y salen diablillos que son un coñazo, ¿los tengo que cerrar si o si?portones de oblivion abiertos
Kololsimo escribió:Este juego me encanto en su dia, pero lo he reempezado hace poco y joder....como le pesa el tiempo. Que ralentizaciones (aun limpiando la cache) que tiene el condenado cuando vas con el caballo...que tosco me parece todo...aunque en su dia fue la polla.
Yakerton escribió:Kololsimo escribió:Este juego me encanto en su dia, pero lo he reempezado hace poco y joder....como le pesa el tiempo. Que ralentizaciones (aun limpiando la cache) que tiene el condenado cuando vas con el caballo...que tosco me parece todo...aunque en su dia fue la polla.
Alguien que me entiende con las ralentizaciones y eso xD, me sentia marginado
Motorhead grax, si me aburro me hago un portón D: aunque antes avanzo un poco con la historia principal D:
Al final, tienes que llevar al viejo (ya ni me acuerdo del nombre, (dark matius?), que fue hace bastante). Lo tienes que llevar desde la sala central de la ciudad más tocha de todas hasta no sé dónde. El caso es que cuando empieza la misión empezamos con el viejo allí dentro y entras bestias de esas chungas xD. Lo primero que hice fue salir hacia la ciudad, sin matar a los que estaban dentro. Al salir se me activó el guardado automático. Y yo como soy el jefe, guardé y después de guardar me salta el mensaje de que el viejo ha muerto. Si cargo el autosave me sale el mensaje y si cargo mi partida también me sale, y no tenía más partidas un tío de nivel casi 20 creo que era a tomar por culo
Fran521 escribió:Yo tengo un problema:
Hace tiempo compre el CD de expansiones que llevaba las Shivering Isles y Caballeros de los nueve. Las instalé, jugué durante un tiempo y tal, todo perfecto.
Hace poco fui a jugar y al cargar la partida me dice: Este archivo hace mención a contenido no disponible. La cosa es que ya no puede jugar a las expansiones, por más que las desinstalo y vuelvo a instalar.
Algún consejo?
pasnake escribió:Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya
edu_mambo69 escribió:Ufff cada vez que veo el título o alguna imagen de este juego, me entran unas ganas
Yo avancé en la historia hasta la última misión y me pàsó una gran putada:Al final, tienes que llevar al viejo (ya ni me acuerdo del nombre, (dark matius?), que fue hace bastante). Lo tienes que llevar desde la sala central de la ciudad más tocha de todas hasta no sé dónde. El caso es que cuando empieza la misión empezamos con el viejo allí dentro y entras bestias de esas chungas xD. Lo primero que hice fue salir hacia la ciudad, sin matar a los que estaban dentro. Al salir se me activó el guardado automático. Y yo como soy el jefe, guardé y después de guardar me salta el mensaje de que el viejo ha muerto. Si cargo el autosave me sale el mensaje y si cargo mi partida también me sale, y no tenía más partidas un tío de nivel casi 20 creo que era a tomar por culo
Pero si eso es el final macho! xDDDD, joder menuda putada, te digo que la mision no tiene gran cosa, por lo menos te ves un video del final del juego, porque no se como te puedes quedar asi
pasnake escribió:Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya
konpety escribió:A ver...jugando a cualquier tipo de juego de rol, es imprescindible tener minimo 3 o 4 slots para guardar partidas por cada personaje....si no pasan esas cosas....con lo poco que cuesta y la de problemas que soluciona!!
Fran521 escribió:
Cough-up Queen escribió:Para los que os va muy lento el oblivion, si os instalais el juego completamente en el disco duro el juego os irá más rápido. Y bueno, tengo entendido que con las expansiones también se mejora el rendimiento (yo solo he jugado con expansiones, así que no puedo comparar), pero eso es ya un apaño más caro... aunque las Shivering Isles son lo mejor el que pueda le recomiendo que las consiga.