Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

¿Recuerdas dónde los tiraste? Si los tiraste al suelo allí estarán. Si los vendiste los tendrá el vendedor. De todas formas, creo que había una misión posterior a esa, en la que entrabas en una cueva que estaba llena de seguidores de los del libro y cada uno tenía un libro en posesión (claramente recuerdo una veintena y habían de todos los libros). Si buscas por internet la cueva y puedes acceder a ella podrás recuperar los libros que te falten y luego retomar el hilo de la misión.
Gracias por su ayuda

Ayer estaba recordando que lo habia soltado en una tienda...pase por como por lo menos 30 tiendas y alfinal los encontre y estoy en en la trama principal denuevo :D...gracias a todos ^^
pasnake escribió:Salu2 y a ver si sacan la 2 parte ya

La 5º mejor dicho [oki]
hola, acabo de pasarme fallout3, simplemente el juego mas alucinante que he probado, con unas 230 horas de disfrute con las expansiones de broken steel y point lokout, y ahora voy a por este despues de ponerme los dientes largos leyendo el hilo.La curiosidad que tengo es que si este es mas largo, cuantas horas me puedo pasar con el,y si me merece la pena pillarlo con las expansiones "KNIGHTS OF THE NINE" y "SHIVERING ISLES".
he leido varias cosas sobre el idioma, tengo que comprar la version española o me sirve la UK?,
El de UK está en inglés así que olvídate. Te recomiendo sin duda la versión GOTY con las 2 expansiones que son muy muy buenas (sobretodo Shivering isles) y yo diría que el juego es más largo que el Fallout 3 si intentas hacerlo todo, lo que te puedo asegurar es que el mapa es bastante más grande y tiene más ciudades obviamente.
AGCO escribió: lo que te puedo asegurar es que el mapa es bastante más grande y tiene más ciudades obviamente.

La ambientación es muy diferente, el mapa es mucho menos hostil, yo jugue primero al Oblivion, y al salir al Yermo, estube 5 minutos sin saber para donde tirar, y los primeros viajes era pesadillas para que no me saliera nada gordo, al final ya no, sacaba el Gordo y a repartir amor y felicidad.

Y en cuanto a la duración, pues por el estilo, es mapa es más grande, de localizaciones, quizzás tenga más, pero menos productivas que con el Fallout, donde todo está bien aprovechado, quizás peque de eso un poco el Oblivion.
gracias por la respuesta, esperare a llegar a los 30 mensajes para acceder al foro de compraventa si no lo encuentro antes.De fallout me acuerdo empezando que salgo de megaton todo feliz armado con un palo y me aparece una rata topo, vaya susto...
malabiela escribió:gracias por la respuesta, esperare a llegar a los 30 mensajes para acceder al foro de compraventa si no lo encuentro antes.De fallout me acuerdo empezando que salgo de megaton todo feliz armado con un palo y me aparece una rata topo, vaya susto...

En algunos Alcampo está a 13€ la GOTY y creo recordar que dijeron que en El Corte Inglés estaba a 9,99€.

En el mercadillo lo encontrarás por unos 20-25€, está bastante cotizado y no es para menos. Es un juegazo que está al mismo nivel del Fallout3, ni más ni menos. Lo que le falta a uno lo suple el otro y es el primer juego que veo que compensa perfectamente la magia y la espada.
Yo lo compré a 40 pavos con el bioshock en game, me lo había acabado hace tiempo en offline, con otra cuenta, con 1000g, es maravilloso el juego, lo único que ahora ando a medias con él y otros, por lo que juego a ratillos. Es espectacular la verdad. Fallout es otra obra maestra.
Es muy bueno, es una compra obligada al menos para mi. Sobre la duración más bien depende de cada uno, es decir si te decdicas a hacer todas las misiones, si te dedicas a explorar todo el mapa (que por cierto tiene paisajes preciosos) etc... pero sí, es muy largo el juego. xD
Yo lo compre a 30€ cuando salió, en el GAME se equivocaron y lo pusieron al precio de la versión normal, no dudé ni un momento y me lo llevé... XD
Ayrton Senna escribió:Yo lo compre a 30€ cuando salió, en el GAME se equivocaron y lo pusieron al precio de la versión normal, no dudé ni un momento y me lo llevé... XD

jajajaja que moña tuviste. xDD
estoy esperando que me lo confirmen en otro foro, es que ya estoy impaciente por el,como sea parecido de bueno que el fallout3...El tema de los libros me tiene intrigado tambien, o si se puede uno orientar por el bosque de noche
Yo te recomiendo que cuando vayas por fuera de las ciudades no mires el mapa y vayas siguiendo las señales, lo hace más realista y a veces te pierdes y es divertido
AGCO escribió:Yo te recomiendo que cuando vayas por fuera de las ciudades no mires el mapa y vayas siguiendo las señales, lo hace más realista y a veces te pierdes y es divertido

También puede quitar la marca del mapa y orientarse poco a poco con el mapa, al menos eso creo, no lo recuerdo ahora muy bien XD
Alguien sabe donde pueden vender la version goty a un precio razonable ( menos de 30€ )?
D@rth escribió:Alguien sabe donde pueden vender la version goty a un precio razonable ( menos de 30€ )?

Por el foro, yo vendi mi edicion normal, y le compre a un usuario la edicion GOTY por 18.

A ver si me pongo con las expansiones, porque acabé la historia principal del juego pelao, y lo he ido dejando [snif]

Por cierto, hablando de fallout, como es que la edicion GOTY tiene un precio tan desorbitado? :S
Motorhead escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe donde pueden vender la version goty a un precio razonable ( menos de 30€ )?

Por el foro, yo vendi mi edicion normal, y le compre a un usuario la edicion GOTY por 18.

A ver si me pongo con las expansiones, porque acabé la historia principal del juego pelao, y lo he ido dejando [snif]

Por cierto, hablando de fallout, como es que la edicion GOTY tiene un precio tan desorbitado? :S

Porque salió hace relativamente poco tiempo la edición GOTY
AGCO escribió:

Además de eso, el juego normal bajó mucho de precio, desde hace más de 6 meses está a 20€, por lo tanto se lo compró mucha gente, y del GOTY el que se lo compra es porque realmente lo quiere, le gusta el juego y no se lo quita de enmedio, asi que hay pocas copias de segunda mano, por no decir ninguna y aun precio muy alto.
Ayrton Senna escribió:
AGCO escribió:

Además de eso, el juego normal bajó mucho de precio, desde hace más de 6 meses está a 20€, por lo tanto se lo compró mucha gente, y del GOTY el que se lo compra es porque realmente lo quiere, le gusta el juego y no se lo quita de enmedio, asi que hay pocas copias de segunda mano, por no decir ninguna y aun precio muy alto.

Yo me pillé el GOTY en el mercadillo por 35€ y me pareció un buen precio. Teniendo en cuenta que el juego nuevo vale 20€ y que cada pack de 2 expansiones valen 20€. Además, hay que recordar que el juego lleva 5 expansiones ya uq ela quinta sólo se puede conseguir en el bazar por 800ms points.

De todas formas, no sé si en todos los Alcampo estará igual pero en el de Sant Quirze (Barcelona) está a 39€ y en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) lo tubieron a 25€ (evidentemente voló).

Es cuestión de buscar.
letissier escribió:Yo me pillé el GOTY en el mercadillo por 35€ y me pareció un buen precio. Teniendo en cuenta que el juego nuevo vale 20€ y que cada pack de 2 expansiones valen 20€. Además, hay que recordar que el juego lleva 5 expansiones ya uq ela quinta sólo se puede conseguir en el bazar por 800ms points.

De todas formas, no sé si en todos los Alcampo estará igual pero en el de Sant Quirze (Barcelona) está a 39€ y en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) lo tubieron a 25€ (evidentemente voló).

Es cuestión de buscar.

Está en mi lista de pendientes,a si que ando a la busca y captura de uno a buen precio, aunque tenga las expansiones descargadas y encima comprado los dos Packs [amor]
Acabo de empezar las Shivering Isles, esta muy chulo aunque pensaba que habría alguna ciudad más aparte de la principal.
Estoy con la expansión Caballeros de los Nueve, y no se como recoger los guanteles que están pegados en el suelo. Ayuda... [mamaaaaa]
Se puede jugar a este juego solo las expansiones sin tener el juego original instalado?
No se puede.

Juer, pues al final no se anunció en el E3 el TES V. Vaya decepción =/.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy he conseguido el oblivion y tengo un problema.
Version normal no goty.

Nada mas empezar el juego me pide actualización, la instalo y todo perfect, me toca crearme mi personaje y ya empiezan los problemas.
Cuando cambio de raza al cargas los skins tarda mucho, unos 3seg o mas, despues de un rato cambiando(ya se habrian cargado supongo)iva mas fluido, pero joder...

Con demas cosas igual, como la ropa en el menu....

Nada mas salir
de la alcantarilla en la primera misión
al llegar al agua por ejemplo, el juego se par unos seg como a cargar, me di una vuelta bruscamente y de repente otra vez a cargar D:

Después ya no lo volví a notar pero por ejemplo, al llegar a la ciudad grande hay como macetas con fuego, pues si me pongo encima para quemarme(una tontería pero mira por donde) tarda unos 2-3sg en mostrarme al personaje con la animación de fuego encima...mientras tanto la imagen esta paralizada claro...

Tengo el juego instalado.

¿A que puede ser?

Y otra cosa mas, ¿es normal que cargue cada casa y tontería? joder, cada 2x3 cargando, agobia bastante.
Sï, es normal que el juego ande cargando cada poco, date cuenta que el mapa es inmenso y no puede mantener todo en memoria. Bastante que almacena ya. de todos modos si no tas que mientras juegas te da tirones o se te va parando limpia la caché y vuelve a instalar la actualización. A mi una me vez e me instaló mal y no podía andar 10 metros sin que el juego se parara...

Salu2.
A ver, no os lacéis por lo que voy a decir. Yo lo que voy a hacer es pillarme el juego normal y luego con el cable SATA me pasaré las expansiones al HDD y a funcionar. Igual muy legal no es pero bueno.

Lo mismo se puede hacer con todos los juegos que tengan expansiones que se instalen por DVD (Oblivion, Borderlands, Mass Effect, etc.).

saludos
ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DE LOS JODIDOS BUGS DEL JODIDO OBLIVION, AGHHH!!1

Me he metido en el gremio de magos, he subido arriba y ahora cuando quiero salir me dice que necesito la llave CUANDO LA TENGO y no me deja salir de la puta habitación, lo peor es que no tengo otra puta partida de emergencias. ME CAGO EN LA PUTA OSTIA.
En el gremio de que ciudad?
alfon1995 escribió:ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DE LOS JODIDOS BUGS DEL JODIDO OBLIVION, AGHHH!!1

Me he metido en el gremio de magos, he subido arriba y ahora cuando quiero salir me dice que necesito la llave CUANDO LA TENGO y no me deja salir de la puta habitación, lo peor es que no tengo otra puta partida de emergencias. ME CAGO EN LA PUTA OSTIA.

prueba a borrar la actualización y jugar sin ella. En una de las misiones pasaba algo similar y se solucionaba así...

Salu2.
litos001 escribió:Sï, es normal que el juego ande cargando cada poco, date cuenta que el mapa es inmenso y no puede mantener todo en memoria. Bastante que almacena ya. de todos modos si no tas que mientras juegas te da tirones o se te va parando limpia la caché y vuelve a instalar la actualización. A mi una me vez e me instaló mal y no podía andar 10 metros sin que el juego se parara...

Salu2.

He limpiado la cache, reinstalado la actualización y el juego y parece que va bien.
Me he hecho la primera mazmorra que ves nada mas salir de la prisión, que por cierto no lo entiendo, 1h mas o menos para que al final solo consigas un frasco azulado de no seque? WTF.

Al caminar por el mundo se pone a cargar area, veo rocas aparecer de fondo, y paisajes que cambian(posiciones de arboles a lo lejos xD, cambia la vista a lo brusco lol) y cuando pasa eso noto cierta ralentizaciones, sobre todo cuando iba a por jufree(como se escriba) que era una zona densa y se ralentizada un pelin a veces, ¿a vosotros os pasa?

Otra cosa, ¿como se que arma es mejor que otra? salen muchos signos en el menu, decidme que significada cada cual pls.
A ver, eso de las ralentizaciones, no lo veo muy normal, vale que el juego tiene tiempos de carga cada dos por tres, pero ese retraso, como lo que comentas del fuego. ¬_¬

Respecto a las armas, te digo, hace tiempo que no juego, no me acuerdo exactamente pero pillo el manual en un momento xD:

Moneda: Valor básico en oro de un objeto.
Pluma: El peso del objeto
Cuchillo o daga o lo que sea eso: el daño del arma
Escudo: La protección que te da el objeto, mientras mas mejor.
Rombo o algo así: Calidad del objeto
Corazón: El desgaste del arma, cuando llegue a 0, a reparar.

Que ganitas tengo de meterle mano a este juego otra vez, me compre la edición GOTY, pero ni siquiera he empezado con las expansiones :S; supongo que lo dejare para después del verano, porque llevo casi 2 meses sin fumar, y ponerme a jugar seria como cargarme el "ritual" que tenia al poner el juego xD.

Pues eso es todo, que te sirva de ayuda ;)

Saludos
Grax

Eso del fuego ya no me pasa despeus que reinstale lo dicho arriba.
Mismaente esta noche, iba desde kvatch(si se escribe asi) con el
emperador sacerdote ese
a otro sitio del mapa caminando por el exterior, y a veces no es que ralentizase, es que el mapa empieza a cargar cosas como la lejania y cuando lo hace durante ese momento el juego va ralentizado unos 2-3segundos nada mas, quien dice ralentizar dice que da tirones...¿eso os pasa?

Me pasa lo que a este video, http://www.youtube.com/watch?v=ICti5bDb45I

Sino queréis tragároslo entero el tirón se ve al principio del vídeo y después del minuto 4:35

¿como se sube de nivel? soy nivel iv ya de chiripa y nose ni como lo he hecho.
¿es bueno unirse a la hermandad oscura esa?He matado al
sacerdote que te piden para unirte
y guarde en la ciudad donde esta el lugar que me han dicho que vaya, ¿hago bien?

Soy nórdico signo el ladrón, ¿es buena elección?

¿como gano dinero rápido?

Compre un caballo, lo deje nosedonde y me tuve que teletransportar ara hacer una misión, ¿donde debería de estar? porque supongo que en algún sitio genérico estará...

El juego mola, pero ciudad tan grandes, un mapa con tantas cosas y tantas posibilidades agobia un poco D:
Ralentizaciones cargando, supongo que si le pasa a todo el mundo.

El nivel se sube subiendo X puntos de alguna característica.Por ejemplo:
Necesitas 100 puntos para subir de nivel, asíque puedes subir, 50 de ataque, 30 de defensa y 20 de agilidad.
Creo que era así, ahora mismo no recuerdo bien, pero como se hacia en el Morrowind, ve saltando a todas partes [boing]

La hermandad oscura es junto al gremio de ladrones, lo que mas me divierte del juego (hasta que se me bugueo una de las ultimas misiones del de ladrones ¬¬)

Sobre tu elección, ni idea, por que de lo que te da cada clase y tal no me acuerdo [+risas]

El dinero, pues coje toda la mierda que puedas y véndela, al principio siempre vas a ir con 2 duros, pero luego vas cogiendo mejores objetos y por lo tanto ganas mas pasta.

Para el caballo, vete a cualquier salida/establo de alguna ciudad y ahí lo tienes.

Respecto a lo de que agobia, si, al principio si, pero después le vas cogiendo el gusto y no puedes parar XD

Saludos
PUEDE HABER SPOILER EN ESTE TEXTO

Ayer volví a subir otro nivel y nose como, creo que fue de chorra porque salto mucho y me sube la acrobacia como la espuma xDDD

Ralentizaciones cargando, supongo que si le pasa a todo el mundo.

Si otra persona me lo pudiera confirmar...

Ahora mismo me he pillado en dos misiones y no se que coño hacer lel.La primera tengo que buscar 10 raíces nird o algo así, al lugar que me mandan solo encontré unas 5, después otras en misiones de la hermandad oscura pero..., ¿donde hay mas?
La segunda es que en bruma la condesa me manda a buscar ¿un collar? por el paso pálido, al primer lugar que me dice que vaya es a una roca en forma de mandíbula de dragón(que yo por mas que mire no le veo el parecido xD), desde ahí ya no se donde ir, me dio por seguir hacia alante y alo tonto me subí a una montaña donde nevaba y todo, me instale en un campamento que estaba x ahí...¿donde hay que ir?

¿regalan alguna casa en el modo historia? ¿la mas barata de comprar?
La hermandad oscura me mando matar a un tío y que pareciera un accidente y dios, no pude entrar por el sotno por no tener ganzuas(por cierto, ¿donde las consigo?) asi que tuve que ir a la puerta principal como un machote xD, salio el tio que estaba con la victima que tengo que matar, me empezó a dar hostiazos pero como no tenia que matarlo sali afuera de la casa a ver si se relajaba xD, le pillo la guardia y parece ser que le mato dado que no aparecio mas por la casa lel, luego desenrosque los cuernos esos y mate al tío pero sin bonificacion y eso que yo no lo había matado [mamaaaaa]

¿como consigo llevar mas objetos encima?

gracias de antemano
Tio, el spoiler metelo entre [*spoiler][*/spoiler] (sin asterisco xD) [rtfm]

La misión de las raices yo no la ice, pero las que me iba encontrando me las iba guardando, mira dentro de las casas, o busca por google a ver si encuentras la situación de cada una, que creo que solo aparecian una vez. De todos modos es misión secundaria, no te comas la cabeza.

¿La misión se llama “Levantar el velo”?, si es así, abre el spoiler, te ago un copiar pegar de una guia:

En Bruma, cuando alcances cierto nivel de fama, un heraldo de la condesa aparecerá para avisarte de un nuevo encargo. Cuando vayas a hablar con la condesa Carvain, ésta te pedirá que encuentres para ella un objeto muy valioso, la Roca draconiana. Tendrás que localizar las ruinas de un fuerte en Paso Pálido, un lugar de acceso olvidado. Y para dar con el lugar la condesa te dará un viejo diario y un mapa (agota todas las opciones de diálogo con la condesa).
El acceso a Paso Pálido (una cueva, la Huella de la Serpiente) lo encontrarás siguiendo las indicaciones del diario (aunque el último paso es un poco liante)(nota de otro lector: mucho ojo! no es que sea un poco liante, es que está mal. En dos ocasiones se dice que se dirigen al sur desde la estatua, cuando en realidad debería decir al norte). Pero a groso modo, la cueva la encontrarás al norte del monumento de la primera indicación. Atravesando esa cueva accederás a un valle que se sale del mapa de Oblivion. Pues bien: las ruinas del fuerte que tendrás que registrar estarán en el fondo del valle, siguiendo el camino. Recuerda inspeccionar todos los cadáveres y restos que encuentres por el camino y en el fuerte: aparte del objeto, hay unas notas de la vieja guarnición de Paso Pálido que son muy interesante y te cuentan el desenlace que tuvieron. Tienen valor anecdótico pero es parte de la misión (para hacer que los espíritus de los soldados descansen en paz, entrégales la tablilla)(si optas por otra opción prepárate para pelear, pero no podrás saquear ningún cadáver, porque se esfumará).
Además, por los alrededores del fuerte, en el mismo valle de Paso Pálido, si le dedicas un tiempo a la exploración y saqueo, darás con una mini-búsqueda que implica una llave especial, cofres imposibles y un premio suculento.

No estoy seguro si te regalan casa, pero la mas barata es la chavola de Waterfront (es el charolo que me compré yo, así que no entres a robarme cawento ) cuesta 2000.

Esa misión de la hermandad oscura, es bien divertida xD, yo la ice con mi bárbaro nórdico, que flipa para que no me viese el guardia xD

Las ganzuas, unete al gremio de ladrones, y los miembros del gremio que te compran trastos, te venden ganzuas tambien.
Para llevar mas objetos, sube fuerza xD.

Saludos
Con la de hilos que ha habido y solo contestas tu xD que gracias y tal pero ayudaría si hubiera alguien mas.

Se como meter soilers, pero en mi texto tendria que estar haciendo texto spoilers spoilers texto spoiler texto spoiler y asi sucesivamente xD.

La misión de las raices yo no la ice, pero las que me iba encontrando me las iba guardando, mira dentro de las casas, o busca por google a ver si encuentras la situación de cada una, que creo que solo aparecian una vez. De todos modos es misión secundaria, no te comas la cabeza.

Si ya...pero si yo empiezo me gusta acabarlo, espero que por las misiones encuentre mas y consigo las 3-4 que creo que me faltan.

¿La misión se llama “Levantar el velo”?, si es así, abre el spoiler, te ago un copiar pegar de una guia:

Yo el
diario
no lo tengo, habra que volver con la condesa ouch [+risas]

No estoy seguro si te regalan casa, pero la mas barata es la chavola de Waterfront (es el charolo que me compré yo, así que no entres a robarme ) cuesta 2000.

Joder, este juego es una ruina [buuuaaaa]

Esa misión de la hermandad oscura, es bien divertida xD, yo la ice con mi bárbaro nórdico, que flipa para que no me viese el guardia xD

¿como lo hiciste?

Las ganzuas, unete al gremio de ladrones, y los miembros del gremio que te compran trastos, te venden ganzuas tambien.

Tengo una carta de un tal
zorro gris o negro xD como sea
que me lo propone, voy a ver.

Se me habia olvidado otra cosa, desde la mision en kvatch por el mundo ya me he encontrado 2
portones de oblivion abiertos
y son un coñazo, se te pone la pantalla en rojo y salen diablillos que son un coñazo, ¿los tengo que cerrar si o si?
Yakerton escribió:

¿como lo hiciste?

Paciencia, pero creo que al salir me tuve que cargar al guardia xD

Yakerton escribió:

Tengo una carta de un tal
zorro gris o negro xD como sea
que me lo propone, voy a ver.

De esto prefiero no decirte nada [sonrisa]

Yakerton escribió:Se me habia olvidado otra cosa, desde la mision en kvatch por el mundo ya me he encontrado 2
portones de oblivion abiertos
y son un coñazo, se te pone la pantalla en rojo y salen diablillos que son un coñazo, ¿los tengo que cerrar si o si?

No recuerdo cuantos portones habia (¿40?), no hace falta que los cierres todos, solo los que sean necesarios para la misión, eso si, en estos portales sacas una pasta gansa, y acabas haciendolos con la minga, por lo menos en mi caso, que con el equipo que tenia con el barbaro me cargaba a los daedra de una leche xD

Y bueno, es todo por hoy, si tienes mas preguntas te las contesto mañana xD

Saludos
Este juego me encanto en su dia, pero lo he reempezado hace poco y joder....como le pesa el tiempo. Que ralentizaciones (aun limpiando la cache) que tiene el condenado cuando vas con el caballo...que tosco me parece todo...aunque en su dia fue la polla.
Kololsimo escribió:Este juego me encanto en su dia, pero lo he reempezado hace poco y joder....como le pesa el tiempo. Que ralentizaciones (aun limpiando la cache) que tiene el condenado cuando vas con el caballo...que tosco me parece todo...aunque en su dia fue la polla.

Alguien que me entiende con las ralentizaciones y eso xD, me sentia marginado [mamaaaaa]

Motorhead grax, si me aburro me hago un portón D: aunque antes avanzo un poco con la historia principal D:
Yakerton escribió:
Kololsimo escribió:Este juego me encanto en su dia, pero lo he reempezado hace poco y joder....como le pesa el tiempo. Que ralentizaciones (aun limpiando la cache) que tiene el condenado cuando vas con el caballo...que tosco me parece todo...aunque en su dia fue la polla.

Alguien que me entiende con las ralentizaciones y eso xD, me sentia marginado [mamaaaaa]

Motorhead grax, si me aburro me hago un portón D: aunque antes avanzo un poco con la historia principal D:

Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya
Ufff cada vez que veo el título o alguna imagen de este juego, me entran unas ganas XD

Yo avancé en la historia hasta la última misión y me pàsó una gran putada:

Al final, tienes que llevar al viejo (ya ni me acuerdo del nombre, (dark matius?), que fue hace bastante). Lo tienes que llevar desde la sala central de la ciudad más tocha de todas hasta no sé dónde. El caso es que cuando empieza la misión empezamos con el viejo allí dentro y entras bestias de esas chungas xD. Lo primero que hice fue salir hacia la ciudad, sin matar a los que estaban dentro. Al salir se me activó el guardado automático. Y yo como soy el jefe, guardé [+furioso] y después de guardar me salta el mensaje de que el viejo ha muerto. Si cargo el autosave me sale el mensaje y si cargo mi partida también me sale, y no tenía más partidas cawento un tío de nivel casi 20 creo que era a tomar por culo cawento cawento cawento cawento
A ver...jugando a cualquier tipo de juego de rol, es imprescindible tener minimo 3 o 4 slots para guardar partidas por cada personaje....si no pasan esas cosas....con lo poco que cuesta y la de problemas que soluciona!!
Yo tengo un problema:

Hace tiempo compre el CD de expansiones que llevaba las Shivering Isles y Caballeros de los nueve. Las instalé, jugué durante un tiempo y tal, todo perfecto.
Hace poco fui a jugar y al cargar la partida me dice: Este archivo hace mención a contenido no disponible. La cosa es que ya no puede jugar a las expansiones, por más que las desinstalo y vuelvo a instalar.

Algún consejo?
Para los que os va muy lento el oblivion, si os instalais el juego completamente en el disco duro el juego os irá más rápido. Y bueno, tengo entendido que con las expansiones también se mejora el rendimiento (yo solo he jugado con expansiones, así que no puedo comparar), pero eso es ya un apaño más caro... aunque las Shivering Isles son lo mejor XD el que pueda le recomiendo que las consiga.

Fran521 escribió:Yo tengo un problema:

Hace tiempo compre el CD de expansiones que llevaba las Shivering Isles y Caballeros de los nueve. Las instalé, jugué durante un tiempo y tal, todo perfecto.
Hace poco fui a jugar y al cargar la partida me dice: Este archivo hace mención a contenido no disponible. La cosa es que ya no puede jugar a las expansiones, por más que las desinstalo y vuelvo a instalar.

Algún consejo?

¿Tienes el juego instalado en el disco duro? Si es así bórralo también y vuelve a instalar todo. Es lo único que se me ocurre, porque que te fuera y luego así sin más se haya jodido O__O vaya faena.
pasnake escribió:Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya

Ayer lo vi en un gamestop por 9 pavos y estuve a punto de piyarmelo, aunque ya me lo pasé en Wii, pero me acabas de echar pa tras con eso de los cuelgues Oooh

edu_mambo69 escribió:Ufff cada vez que veo el título o alguna imagen de este juego, me entran unas ganas XD

Yo avancé en la historia hasta la última misión y me pàsó una gran putada:

Al final, tienes que llevar al viejo (ya ni me acuerdo del nombre, (dark matius?), que fue hace bastante). Lo tienes que llevar desde la sala central de la ciudad más tocha de todas hasta no sé dónde. El caso es que cuando empieza la misión empezamos con el viejo allí dentro y entras bestias de esas chungas xD. Lo primero que hice fue salir hacia la ciudad, sin matar a los que estaban dentro. Al salir se me activó el guardado automático. Y yo como soy el jefe, guardé [+furioso] y después de guardar me salta el mensaje de que el viejo ha muerto. Si cargo el autosave me sale el mensaje y si cargo mi partida también me sale, y no tenía más partidas cawento un tío de nivel casi 20 creo que era a tomar por culo cawento cawento cawento cawento

Si estas jugando al juego, yo no abriria este spoiler ni aunque me pagasen ¬_¬
Pero si eso es el final macho! xDDDD, joder menuda putada, te digo que la mision no tiene gran cosa, por lo menos te ves un video del final del juego, porque no se como te puedes quedar asi [mad]
Yo me lo jugué en pc, pero lo vi el otro día por 2 leuros para 360 y me lo pillé de cabeza... la verdad es que me sigue pareciendo un juegazo. Ahora voy a jugarlo haciendo de cabronazo y matando a todo lo que pille XD

Y si, la verdad es que va bastante pillado, pero algo mejor que en mi pc [+risas]
pasnake escribió:Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya

Y yo que lo quería cojer porque el de ps2 tenia ralentizaciones y aunque me lo pase quería rejugarlo en hd y sin ellas, manda cojones...

konpety escribió:A ver...jugando a cualquier tipo de juego de rol, es imprescindible tener minimo 3 o 4 slots para guardar partidas por cada personaje....si no pasan esas cosas....con lo poco que cuesta y la de problemas que soluciona!!

Por ahora antes de entrar n una cueva o sitio donde haga una mision guardo una partida aparte y después dejo que el juego cree una para dentro del sitio, así si se bugea o algo no me jode :o ;)

Fran521 escribió:

No te se ayudar pero...¿si me alquilo las expansiones o me las dejan podre instalarlas y devolverlas y no necesitar mas el disco?

Cough-up Queen escribió:Para los que os va muy lento el oblivion, si os instalais el juego completamente en el disco duro el juego os irá más rápido. Y bueno, tengo entendido que con las expansiones también se mejora el rendimiento (yo solo he jugado con expansiones, así que no puedo comparar), pero eso es ya un apaño más caro... aunque las Shivering Isles son lo mejor XD el que pueda le recomiendo que las consiga.

Completamente? yo metí el disco, opciones e instalar, espere y a jugar, ¿ya no?

A PARTIR DE AQUI SPOILERS DE LA HISTORIA Y TODO ESE ROLLO

Diario de juego:
Ayer llegue a la roca garra de dragon para despues ir a buscar el collar que me pidió la condesa, me lio y llegue a un portal de oblivion muy al este y como me aburría me lo hice y vaya chasco, se me hizo cortisimo y demasiado fácil, a demás de que no había muchos cofres y el dinero conseguido es bien poco [mamaaaaa] .
Después de que unos diablillos que quedaban fuera casi maten a mi caballo(QUE ME COSTO 500 MONEDAS COÑO DIABLILLOS) volvi a la roca del dragón, me leí el diario y me fui para el oeste, después de estar un rato porfin encontré una cueva, después me gire al sur y vi la estatua que me decía en el mapa y el diario, después de el volví a la cueva que vi antes y ya tenia los tres puntos, ahora me tocaba pasarme esta mazmorra y seguir adelante.
En el diario decía que los trolls que estaban dentro eran muy fuerte...de un espadazo potente y dos llamaradas se me mueren, puto asco de enemigos D:(aparte de que ellos tardan 5 días en un recorrido que hago yo en 5 min? xDDD).
Tras pasarme esta cueva me dirigí hacia las ruinas del fuerte, alli consegui llegar al final luchando contra muchos enemigos y esquivando trampas
Imagen
, al llegar al final me esperaba un enemigo peculiar, con el que no podía enfrentarme usando la fuerza, sino la magia.Al derrotarlo porfin puedo conseguir el collar y así poder dárselo a la condesa, pero antes debo de recorrer el camino de vuelta(que coñazo por cierto).Segun el inventario el anillo vale 2000 monedas de oro, al darselo creia que me daria una casa o una armadura super potente, o una espada megacañera, pero me da un anillo de mierda con los habilidades que casi me la pelan [buuuaaaa] .
Me doy cuenta de que tengo una nota, parece ser que es del zorro gris un tal ladronzuelo algo popular ya sobre todo por la zona de la ciudad imperial, en la nota decía que si quería muchos beneficios que me fuera a reunir con el a media noche.Al llegar a ciudad imperial empiezo a ver carteles de se busca con su nombre y a gente repartiendo pergaminos con noticias del zorro gris que daban que pensar.A esto que me doy cuenta que llevo 5 horas jugando y prefiero guardar y apagar antes de que la consola me explote delante mía.
Con esto y un biztrollcocho hasta mañana o esta tarde..o...cuando me apetezca.

Fe de erratas
Siento el tocho, pero mientras no juego algo hay que hacer aparte de jugar al transformice...
2017 respuestas