Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

PoderGorrino escribió:Pf, pues yo con 50 y pico horas de juego, haciendo las misiones de ladrón y muy poco de la historia, lvl 15 creo... me he convertido en vampiro. Durmiendo una noche me salió un extraño mensaje y se me agregaron habilidades y penalizaciones de vampiro. Pensé que acudiendo a una Iglesia o con una poción de curación se me pasaría, pero se ve que ya estaba arraigada la cosa y ahora estoy jodido. No sé si seguir como vampiro (se supone que si me alimento con sangre puedo resistir la luz solar durante 24horas) o curarme, porque he estado viendo y es bastante jodida la cosa:

Hay que buscar a una bruja que te pide 5 gemas del alma grandes y luego más ingredientes...y claro, conseguir las gemas no es tan sencillo (o barato...).

¿Me recomendais intentar curarme o seguir así? ¿Cuales son los puntos negativos? Ya he sufrido en mis propias carnes lo de la luz solar, pero no sería tanto problema tener cada día que asaltar a algún incauto mientras duerme. Creo que también termina afectando a tu elocuencia, o por lo menos a tu relación con los demás, y también penaliza en los ataques de fuego que te hagan. Por contra tiene bastantes ventajas en muchos indicadores (fuerza, resistencia, agilidad...). ¿Que me recomendais?

EDIT: otra cosilla xD Estaba acostumbrado en el Fallout a tener mi casa llena de viveres, munición, armas, objetos... Aquí echo eso de menos, el tema es que guardé algunas cosas en el gremio de luchadores y desaparecieron. ¿Hay que comprar una casa para guardar tus cosas? Una vez la tenga supongo que puedo guardar las cosas sin peligro, no? Puf, es que me son bastante caras de momento, además creo que te cobran el doble de lo que te dicen o algo así había leido, no?

No te cures. Yo era elfo oscuro y vampiro y no había ni Dios que pudiese conmigo (los elfos oscuros son casi inmunes al fuego, que es el punto débil a los vampiros XD ) Recuerdo que era más rápido corriendo que montando a caballo [+risas]
Lo malo es que hay gente que incluso te atacará por ser un monstruo por lo tanto tampoco podrás conseguir ningún descuento cuando compres. Y tampoco podrás salir por el día..pero aun así a mi me molaba mucho ser vampiro y lo volveré a ser en Skyrim :)
bunbury2008 escribió:Hola gente, os cuento el problema... El tema esta en que me he convertido en vampiro, pero solo me convierto cuando duermo mas de 8 horas, quiero decir, tengo varias partidas grabadas (siempre seguidas de historia) y de todas cargue cual cargue me convierto en vampiro cuando duermo mas de 8 horas sea donde sea, algún consejo? porque tengo muy poco nivel y no quiero quedarme como vampiro, de hecho solo tengo 10 horas jugadas, formas de curarse?

saludos, bunbury.

Creo que en los altares de las iglesias o con pociones de curación, siempre y cuando aún no tengas arraigada la enfermedad. Pero vaya, a mi no me sirvió y ahora mismo estoy buscando gemas del alma grande para curarme. Busca en google que hay varias páginas que te dicen punto por punto lo que tienes que hacer para curarte. Suerte!!!

timaltine: definitivamente voy a curarme, me raya mucho tener que estar pendiente del sol y de chupar sangre a la hora de hacer viajes largos, así como el hecho de no poder comerciar como es debido xD. Además yo no soy Elfo Oscuro... Quizás si juego otra partida, o en Skyrim pruebe esto del vampirismo, pero de momento PASO!!!
PoderGorrino escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, os cuento el problema... El tema esta en que me he convertido en vampiro, pero solo me convierto cuando duermo mas de 8 horas, quiero decir, tengo varias partidas grabadas (siempre seguidas de historia) y de todas cargue cual cargue me convierto en vampiro cuando duermo mas de 8 horas sea donde sea, algún consejo? porque tengo muy poco nivel y no quiero quedarme como vampiro, de hecho solo tengo 10 horas jugadas, formas de curarse?

saludos, bunbury.

Creo que en los altares de las iglesias o con pociones de curación, siempre y cuando aún no tengas arraigada la enfermedad. Pero vaya, a mi no me sirvió y ahora mismo estoy buscando gemas del alma grande para curarme. Busca en google que hay varias páginas que te dicen punto por punto lo que tienes que hacer para curarte. Suerte!!!

timaltine: definitivamente voy a curarme, me raya mucho tener que estar pendiente del sol y de chupar sangre a la hora de hacer viajes largos, así como el hecho de no poder comerciar como es debido xD. Además yo no soy Elfo Oscuro... Quizás si juego otra partida, o en Skyrim pruebe esto del vampirismo, pero de momento PASO!!!

Solo puedes curarte en los altares o con pociones cuando contraes la enfermedad de vampirismo. Una vez que la contraes pasa un tiepmo hasta que te conviertes en vampiro, si te llegas a convertir ya no puedes curarte de esa forma, solo como lo estás haciendo tu ahora, por eso no te funcionó lo de los altares. xD

salu2.
me recomendais alguna iglesia? No encuentro ninguna...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos, bunbury.
Hay una en cada ciudad, no tiene pérdida!!
PoderGorrino escribió:Hay una en cada ciudad, no tiene pérdida!!

No jodas... Jeje, madre mia, si es un toro... Probare y os cuento, por cierto alguna forma de ganar pasta? Estoy mas pelao que el culo un mono...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
PoderGorrino escribió:Hay una en cada ciudad, no tiene pérdida!!

No jodas... Jeje, madre mia, si es un toro... Probare y os cuento, por cierto alguna forma de ganar pasta? Estoy mas pelao que el culo un mono...

Saludos, bunbury.

el dinero al principio parece que no se consigue pero luego sobra por todos lados. Cualquier objeto que encuentres que no quiereas para nada o no sirva para tu personaje vendelo, incluidas gemas y zafiros y demás. También puedes entrar en las casas y robar aunque si eres un nivel bajo todavía es posible que te detecten.

salu2.
Ojito a lo que robes que solo lo podrás vender si eres del gremio de ladrones, ademas, los guardias detectan los objetos robados y si hablas con uno se lia...
tengo una duda e visto temas como este que aparecen # y un numero al lado por ejemplo este esta asi (#15) ¿que significa?
Pues que hay otras 14 partes de este hilo archivadas, la que ves de casi 200 paginas es la 15. :D
Vamos a ver que me estoy rayando, el tema esta en que duermo y me sale el mensaje de "una sombra entra en tu habitacion.... etc" y empiezan a agregarse atributos, y digo yo, eso significa que ya no puedo ir a una iglesa a curarme? en la imagen del personaje ya me sale con los ojos rojos y medio demacrado, entonces la pregunta es, tengo arraigada la enfermedad o no? Si decis que es chungo la mision de "curarse de vampirismo" paso de hacerla, que soy nivel 4 y lo único que hacen es pegarme palos por todos los lados, estoy por volverlo a empezar, ya que solo llevo 10 horas de juego, que me reomendais??? Por cierto donde puedo comprar pociones de curacion????

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vamos a ver que me estoy rayando, el tema esta en que duermo y me sale el mensaje de "una sombra entra en tu habitacion.... etc" y empiezan a agregarse atributos, y digo yo, eso significa que ya no puedo ir a una iglesa a curarme? en la imagen del personaje ya me sale con los ojos rojos y medio demacrado, entonces la pregunta es, tengo arraigada la enfermedad o no? Si decis que es chungo la mision de "curarse de vampirismo" paso de hacerla, que soy nivel 4 y lo único que hacen es pegarme palos por todos los lados, estoy por volverlo a empezar, ya que solo llevo 10 horas de juego, que me reomendais??? Por cierto donde puedo comprar pociones de curacion????

saludos, bunbury.

A mi me paso lo mismo,lo que hice fue hacer la mision
de la poción,lo que no me acuerdo mucho,lo que si recuerdo es que había que buscar ingredientes y tarde bastante y el vampirismo es un putadon!,si no quieres hacerla cargar un save anterior(yo tenía muchos,pero la hice nose porque [carcajad] ) y no duermas en sitios donde te vayan a morder
bunbury2008 escribió:Vamos a ver que me estoy rayando, el tema esta en que duermo y me sale el mensaje de "una sombra entra en tu habitacion.... etc" y empiezan a agregarse atributos, y digo yo, eso significa que ya no puedo ir a una iglesa a curarme? en la imagen del personaje ya me sale con los ojos rojos y medio demacrado, entonces la pregunta es, tengo arraigada la enfermedad o no? Si decis que es chungo la mision de "curarse de vampirismo" paso de hacerla, que soy nivel 4 y lo único que hacen es pegarme palos por todos los lados, estoy por volverlo a empezar, ya que solo llevo 10 horas de juego, que me reomendais??? Por cierto donde puedo comprar pociones de curacion????

saludos, bunbury.

A ver si vas al inventario, magias y ves las que están activas verás que has contraído el vampirismo. Como he dicho antes cuando entras en una cueva y te muerde un vampiro la contraes y tienes unos días de mientras te va afectando hasta que finalmente te conviertes en vampiro. Entonces lo que tienes que hacer, es antes de dormir, para no convertirte vete rapidamente a un poblado y entra en una iglesia, reza en el altar y listo, se te cura la enfermedad y podrás dormir placidamente. También puedes tomar una poción curativa (ojo, la que cura enfermedad, no una poción de curación que son distintas), y también te eliminará la enfermedad del vampirismo.

Así que carga antes de dormirte y curate enseguida porque si esperas demasiado aunque no te duermas llega un momento que te conviertes si o sí.

Salu2.
litos001 escribió:

saludos, bunbury.

A ver si vas al inventario, magias y ves las que están activas verás que has contraído el vampirismo. Como he dicho antes cuando entras en una cueva y te muerde un vampiro la contraes y tienes unos días de mientras te va afectando hasta que finalmente te conviertes en vampiro. Entonces lo que tienes que hacer, es antes de dormir, para no convertirte vete rapidamente a un poblado y entra en una iglesia, reza en el altar y listo, se te cura la enfermedad y podrás dormir placidamente. También puedes tomar una poción curativa (ojo, la que cura enfermedad, no una poción de curación que son distintas), y también te eliminará la enfermedad del vampirismo.

Así que carga antes de dormirte y curate enseguida porque si esperas demasiado aunque no te duermas llega un momento que te conviertes si o sí.

Salu2.

Gracias tio, ya me he curado, tenia la enfermedad, por eso al dormir me convertia, he ido a una capilla y arreglado, pero... eso no significa que no me volverá a pasar, verdad? Por lo menos ya se que hacer cuando me pase. Gracias litos001.

saludos, bunbury.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me hice el juego con las expansiones durmiendo en cualquier cosa y nunca me mordieron, me siento ignorado por los vampiros [snif]
bunbury2008 escribió:

Gracias tio, ya me he curado, tenia la enfermedad, por eso al dormir me convertia, he ido a una capilla y arreglado, pero... eso no significa que no me volverá a pasar, verdad? Por lo menos ya se que hacer cuando me pase. Gracias litos001.

saludos, bunbury.

De nada :).

Efectivamente, te puede volver a pasar en cualquier momento. Así que cada vez que entres en una cueva con vampiros andate con ojo porque puedes contraer la enfermedad. xD

Yakerton escribió:Yo me hice el juego con las expansiones durmiendo en cualquier cosa y nunca me mordieron, me siento ignorado por los vampiros [snif]

jajajaja tu sangre está envenenada y no les gusta. XD
Joer menuda putada me ha pasado!!! Después de conseguir todo lo que pedía la bruja le llevo la ceniza del vampiro y me dice que en 24 horas tendrá la poción... El tema es que justo después de esto se me pone a atacar como una posesa o_O Menuda paranoia, no tengo posibilidad de cargar ningún savegame... ¿Se le pasará el "enfado" si no voy por allí en un par de días? xD xD ¿Hay alguna manera de que me deje de atacar?
PoderGorrino escribió:Joer menuda putada me ha pasado!!! Después de conseguir todo lo que pedía la bruja le llevo la ceniza del vampiro y me dice que en 24 horas tendrá la poción... El tema es que justo después de esto se me pone a atacar como una posesa o_O Menuda paranoia, no tengo posibilidad de cargar ningún savegame... ¿Se le pasará el "enfado" si no voy por allí en un par de días? xD xD ¿Hay alguna manera de que me deje de atacar?

Cuando un "aliado" te está atacando creo que pulsando el verde le dices que se calme, prueba a ver!. Sino espera las 24 horas que te pide y vuelve por allí a ver si se le ha pasado.
litos001 escribió:
PoderGorrino escribió:Joer menuda putada me ha pasado!!! Después de conseguir todo lo que pedía la bruja le llevo la ceniza del vampiro y me dice que en 24 horas tendrá la poción... El tema es que justo después de esto se me pone a atacar como una posesa o_O Menuda paranoia, no tengo posibilidad de cargar ningún savegame... ¿Se le pasará el "enfado" si no voy por allí en un par de días? xD xD ¿Hay alguna manera de que me deje de atacar?

Cuando un "aliado" te está atacando creo que pulsando el verde le dices que se calme, prueba a ver!. Sino espera las 24 horas que te pide y vuelve por allí a ver si se le ha pasado.

Jajaja, que puto asco xD xD Ná, se ve que está bastante enfadada la vieja, ni dandole al verde ni ná... Se pone a invocar criaturas y me machaca. Esperando 24 horas sigue enfadada...¿Si me la cargo después de las 24 horas luego podré coger la pócima del cadaver? Ya me río por no llorar, 2 días para reunir todas las movidas y ahora esta tía que está en plan como la vieja que lanza gatos en los Simpsons...

EDIT: litos ya lo he solucionado!! Efectivamente ataqué a la vieja y cuando le quitas toda la vida queda inconsciente, cuando recupera el sentido ya vuelve a ser coleguilla Oooh Oooh .
PoderGorrino escribió:
litos001 escribió:

Jajaja, que puto asco xD xD Ná, se ve que está bastante enfadada la vieja, ni dandole al verde ni ná... Se pone a invocar criaturas y me machaca. Esperando 24 horas sigue enfadada...¿Si me la cargo después de las 24 horas luego podré coger la pócima del cadaver? Ya me río por no llorar, 2 días para reunir todas las movidas y ahora esta tía que está en plan como la vieja que lanza gatos en los Simpsons...

EDIT: litos ya lo he solucionado!! Efectivamente ataqué a la vieja y cuando le quitas toda la vida queda inconsciente, cuando recupera el sentido ya vuelve a ser coleguilla Oooh Oooh .

Joer pues menuda jodida de la cabeza!! le daría un chungo a la cabeza y se volvería loca yo que se! [+risas]
Hola!
Pues tengo un problema q creo q sera un bug: me he descargado la expansión del Orrery, el de arreglar el planetario, y resulta q no aparece la chica con la q hay q hablar, este problema me afecta tb para subir de categoria en el gremio de magos [enfado1]
he optado por borraresta expansion y me sigue dando fallo [mamaaaaa]
alguien le pasa lo mismo? habeis borrado todas las expansiones [buuuaaaa] ? para q no tenga este bug????
gracias !!
Yo también tuve un problema con un bug,tampoco salia una chica con la que debía hablar y por tanto no podía salir de la casa.
Lo que hice fue borrar el cache,las actualizaciones,y así lo pude jugar.
pues eso tengo instalado la expansione de caballeros de los 9 y shivering isle como hace ya un año el disco con los dlc se lo deje a un amigo que ya no vive en mi ciudad pero como tenia instalada las actualizaciones no le vi problema alguno el caso es que me he dispuesto a cargar mi partida ya que el dlc de shivering isle lo tenia aparcado y me sale el siguiente error''esta partida guardada hace referencias a contenidos que ya no existen'' [buuuaaaa] [buuuaaaa]
decidme por favor que tiene solucion y que no he perdido las actualizaciones

P.D he comprobado que esten el disco duro y me aparecen las dos :-? :-?
Buenas, llevo mirando desde hace bastante tiempo este juego y al ver el Skyrim se me ha hecho la boca agua, lo que pasa que no lo encuentro en ningún sitio, ni siquiera en Game que los de aquí son pequeñitos, ¿sabeis donde puedo encontrarlo a unos 20-25 euros preferiblemente en España?

Un saludo.
Rodrigo2812 escribió:Buenas, llevo mirando desde hace bastante tiempo este juego y al ver el Skyrim se me ha hecho la boca agua, lo que pasa que no lo encuentro en ningún sitio, ni siquiera en Game que los de aquí son pequeñitos, ¿sabeis donde puedo encontrarlo a unos 20-25 euros preferiblemente en España?

Un saludo.

En los Media Mark hay juegos de Oblivion GOTY a patadas, tanto para PS3 como 360. Si no, mira por ebay, o en segundamano.com, seguro que alguien lo vende a buen precio.
Hola, alguien me cuenta porque no consigo subir de niveles? Llevi casi 30h y aun estoy en el nivel 3... Se que en teoria es subiendo tus atributos principales (los marcados en verde?) pero no entiendo muy bien como porque subi a nivel 3 en menos de 10h pero desde entonces no consigo subir ni un nivel mas...
Le estoy intentando dar una segunda oportunidad pero mirando estadisticas y demas, no entiendo bien como evoluionar a mi personaje...

Saludos
taigcris escribió:Hola, alguien me cuenta porque no consigo subir de niveles? Llevi casi 30h y aun estoy en el nivel 3... Se que en teoria es subiendo tus atributos principales (los marcados en verde?) pero no entiendo muy bien como porque subi a nivel 3 en menos de 10h pero desde entonces no consigo subir ni un nivel mas...
Le estoy intentando dar una segunda oportunidad pero mirando estadisticas y demas, no entiendo bien como evoluionar a mi personaje...

Saludos

Buenas en Oblivion se sube de nivel saltando,bloqueando con el escudo,ir agachado,tirando una magia, tirando con el arco, etc... mirate las habilidades y la habilidades que tengan menos intenta subirlas que sera más o menos rápido,por ejemplo que tiene poco de sigilo ves todo el rato agachado [carcajad],es jodido subir de nivel,yo me lo he pasado + la expansion de las islas y nivel 23 con unas 200h [sonrisa],pero bueno es bastante realista subir de nivel es como si entrenaras pero es jodido...espero que les una oportunidad porque es un juegazo
Y me lo esta pareciendo un juegazo, lo unico es que al nivel que me encuentro se me hace imposible seguir algunas misiones por el tema del sigilo y forzar cerraduras... Reconozco, que he perdido algo de tiempo en mercaderes, visitando casi todas las grandes ciudades... Aun asi, porque tengo un mago guerrero y lo he equipado con un escudo porque ada vez que entro en una dungeon me dan pal pelo que da gusto...

Saludos
Para subir de nivel tienes que dormir.
D@rth escribió:Para subir de nivel tienes que dormir.

También XD ,cuando la barra (que no recuerdo el nombre) este llena tienes que dormir para subir al siguiente nivel,pero para llenar esa barra tienes que hacer lo que te he dicho antes
Gracias a los dos, se que hay que dormir cuando la barra de progreso este llena, lo dificil, es llenar esta barra... Esta tarde mirarè bie los stats y os pongo lo que vea, haber si me hechais un cable...

Saludos y gracias de nuevo...
Hola.
Yo llevo casi 60 horas y voy en el nivel 13 (creo, no me acuerdo muy bien ahora mismo).
Ya te han comentado, que la mejor forma de subir de nivel es usando frecuentemente las habilidades principales.
Intenta ir en modo sigilo cuando vayas andando, e incluso puedes ir saltando cuando andes. Si consigues algun amuleto que te fortifique la acrobacia o la velocidad, eso influirá positivamente en la subida.
Tambien puedes buscar en las ciudades a personas que te enseñen alguna habilidad. Normalmente se encuentran en los gremios, acercate y pregunta.
Saludos.
Otra duda, como me curo una extremidad debilitada? Durmiendo 5 horas no me ha valido...

Saludos
Joeer, con las horas que le eche yo al juego y no recuerdo que se debilitaran extremidades. Po s lo menos a mi no me paso nunca.
Yo tambien me hice un mago gerrero.
Recomendaciones: No pares de tirar magia, que tienes que ir a una mazmorra por una quest, que esta donde cristo perdio el norte, pues te vas en chanclas, y sin parar de tirar magias de lo que quieres evolucionar, o bien como dicen los compañeros saltando, o agachado.
Cuando lleges al siguiente nivel el mismo juego ya te lo advierte que te vayas a dormir.
Completa todos los gremios, sobretodo el de los magos, para poder adquirir nuevos hechizos y tener acceso a poder crearte hechizos y amuletos propios.
Y mucha paciencia que el juego es largo.
Eso si si te gusta el genero un juegazo.
Saludos.
taigcris escribió:Otra duda, como me curo una extremidad debilitada? Durmiendo 5 horas no me ha valido...

Saludos

Estás seguro de eso??? que yo sepa eso no existe... a mi al menos tampoco me ha pasado nunca. xD
litos001 escribió:
taigcris escribió:Otra duda, como me curo una extremidad debilitada? Durmiendo 5 horas no me ha valido...

Saludos

Estás seguro de eso??? que yo sepa eso no existe... a mi al menos tampoco me ha pasado nunca. xD

Me imagino que se habrá confundido de hilo y se referirá al Fallout, ¿no?
En la pestaña magia, dentro de efectos activos pone:
Reductor fuerza enfermedad: extremidad debilitada (5)

Durmiendo parece que no se cura, y me penaliza en la fuerza...
taigcris escribió:En la pestaña magia, dentro de efectos activos pone:
Reductor fuerza enfermedad: extremidad debilitada (5)

Durmiendo parece que no se cura, y me penaliza en la fuerza...

Pues perdona, pero es que no me sonaba de haberlo visto nunca.

Te pone que es una enfermedad, así que tienes que tomar alguna poción o pergamino de "Curar enfermedad", usar el hechizo del mismo nombre o rezar en algún altar en cualquiera de las catedrales de las grandes ciudades.

Un saludo.
Que raro, en el altar me indica has sido bendecido hoy pero los stats no mejoran, me sigue pomindo lo mismo y por si fuera poco ahora me pone
Enfermedad: junta de roca
Enfermedad: greenspore

He provado en el altar de bruma, tengo fama 18 y infamia 3. Se puede quitar la infamia? Los 9 altares que rodean a la pared de la capilla de bruma dicen que soy muy malo, y tampoco es para tanto jeje, intento hacer un personaje bueno pero algo se me escapa...

Edit, que mal. No me puedo curar en los alares porque dicen que mis fechorias hacen daño a la gente y apenas he robado un poco, tengo infamia 3 solo... Bufff no entiendo nada...

Saludos
litos001 escribió:

Saludos

A mi tampoco me ha pasado en tantas horas :-? ,este juegazo tiene demasiadas cosas XD [360º],subo el hilo y comento para que taigcris que era el último mensaje nos comente que ha pasado al final, a ver si se puede curar,nose paga si tienes multas por hacer fechorias y intentalo es que no se :-?
Alguien sabe donde pillarlo nuevo y a buen precio?
No lo encuentro por ningun lado...
Al final consegui curarme en la capilla, parece que tenia deudas con la sociedad aun por pagar... Se me habria olvidado la hipoteca? Lo raro es que el guardia no me perseguia por lo que pense que no tenia deudas pero al hablar con el me dejo pagarle un par de monedas y asi ya pude curarme...
La extremidad debilitada creo que fue debido a una gran caida (pensaba que el agua era mas profunda jeje)

Ayer pense que no podria seguir con la historia principal
me vendi los 3 primeroa volumenes de comentarios a los misterios de xarxe, asi que cuando me los pedian en la universidad arcana para hecharme una mano a descifrarlos, no sabia donde los vendi i como recuperarlos.
Al final mire una guia y pude seguir adelante, que por cierto, en la ermita y sin armas por poco me funden...

Ya soy level 10 y aunque sigo con algunos problemas de dinero, me he podido permitir el lujo de mantener las armas siempre arregladas y de comprarme una pequeña choza en ciudad imperial...
Me esta gustando mucho, me pase hace algun tiempo fallout 3 y tengo el new vegas en el acto 2 pendiente de decidirme por una faccion, pero oblivion... Llevo 50h y tengo la sensacion de que no he hecho nada.
30 misiones terminadas, 15 activas y las que me quedan por abrir... 50 localizaciones descubiertas...
Ni por asomo creia que me fuera a gustar tanto, y tube que decirme a mi mismo de retomarlo porque las primeras horas de juego me abrumo en exceso.
Lo unico que me sabe mal es haberlo descubierto an tarde, aunque asi no me queda tan lejos Skyrim jeje

Saludos
taigcris escribió:Al final consegui curarme en la capilla, parece que tenia deudas con la sociedad aun por pagar... Se me habria olvidado la hipoteca? Lo raro es que el guardia no me perseguia por lo que pense que no tenia deudas pero al hablar con el me dejo pagarle un par de monedas y asi ya pude curarme...
La extremidad debilitada creo que fue debido a una gran caida (pensaba que el agua era mas profunda jeje)

Ayer pense que no podria seguir con la historia principal
me vendi los 3 primeroa volumenes de comentarios a los misterios de xarxe, asi que cuando me los pedian en la universidad arcana para hecharme una mano a descifrarlos, no sabia donde los vendi i como recuperarlos.
Al final mire una guia y pude seguir adelante, que por cierto, en la ermita y sin armas por poco me funden...

Ya soy level 10 y aunque sigo con algunos problemas de dinero, me he podido permitir el lujo de mantener las armas siempre arregladas y de comprarme una pequeña choza en ciudad imperial...
Me esta gustando mucho, me pase hace algun tiempo fallout 3 y tengo el new vegas en el acto 2 pendiente de decidirme por una faccion, pero oblivion... Llevo 50h y tengo la sensacion de que no he hecho nada.
30 misiones terminadas, 15 activas y las que me quedan por abrir... 50 localizaciones descubiertas...
Ni por asomo creia que me fuera a gustar tanto, y tube que decirme a mi mismo de retomarlo porque las primeras horas de juego me abrumo en exceso.
Lo unico que me sabe mal es haberlo descubierto an tarde, aunque asi no me queda tan lejos Skyrim jeje

Saludos

Es larguísimo,yo me quedé con unas 130 misiones más o menos y creo que hay bastantes más,es espectacular este juego
Samhain escribió:Alguien sabe donde pillarlo nuevo y a buen precio?
No lo encuentro por ningun lado...

Creo que dentro de poco va a salir una nueva reedición del juego, con todas las expansiones, caballero de los nueve y Shivering isles ;)
taigcris para sacar dinero es sencillo coge absolutamente todo lo que te vayas encontrando y luego lo vendes. Sobretodo armas y joyas que luego la mayoría no sirven para nada o te las dan 20 mil veces en el juego. xD
De momento voy llegando a fin de mes jeje, ahora he pillado la enfermedad esa de los vampiros (mira que cuando he visto que eran vampiros he salido corriendo de la cueva pero nada, que ya me han pegado algo jeje. De camino a un templo para curarme (justo me ha ido darme cuenta de la enfermedad, porque tenia pensado dormir en la primera posada para subir lvl) he entrado en un pueblecillo y todos me han empezado a atacar porque si. Te atacan si contraes la enfermedad? Pero se me nota o algo?
Yo creo que lo voy a rematar en breve, llevo unos días avanzando algo más en la principal, tengo mi Guardia Rojo hecho un campeon (ya voy nivel 30 o 31 porque me lié con las misiones de ladron y otras y al final cuando me di cuenta tenía la trama abandonada), campeón en la arena, un par de propiedades y ya me es relativamente fácil pasarme casi cualquier cosa con el equipo que llevo. CREO que me queda poco de la misión principal, y por una parte estoy deseando acabarla para luego ir un poco mas a mi bola y poco a poco, pero es que ya son más de 100 horas de juego y estoy algo embotado. He llegado a la conclusión de no hacermelo al 100%, prefiero recordarlo como un juego maravilloso que he disfrutado mucho que no intentar forzarme a completarlo porque si. Joer, es que si solamente he hecho las misiones de un gremio, algunas (bastantes) más secundarias, la arena y la principal y llevo 100 horas!!!
taigcris escribió:De momento voy llegando a fin de mes jeje, ahora he pillado la enfermedad esa de los vampiros (mira que cuando he visto que eran vampiros he salido corriendo de la cueva pero nada, que ya me han pegado algo jeje. De camino a un templo para curarme (justo me ha ido darme cuenta de la enfermedad, porque tenia pensado dormir en la primera posada para subir lvl) he entrado en un pueblecillo y todos me han empezado a atacar porque si. Te atacan si contraes la enfermedad? Pero se me nota o algo?

Si después de morderte no duermes y tomas ajo, usas un magia curativa o vas a una iglesia se te cura, pero como duermas ya eres vampiro. :D
Rivroner escribió:
taigcris escribió:De momento voy llegando a fin de mes jeje, ahora he pillado la enfermedad esa de los vampiros (mira que cuando he visto que eran vampiros he salido corriendo de la cueva pero nada, que ya me han pegado algo jeje. De camino a un templo para curarme (justo me ha ido darme cuenta de la enfermedad, porque tenia pensado dormir en la primera posada para subir lvl) he entrado en un pueblecillo y todos me han empezado a atacar porque si. Te atacan si contraes la enfermedad? Pero se me nota o algo?

Si después de morderte no duermes y tomas ajo, usas un magia curativa o vas a una iglesia se te cura, pero como duermas ya eres vampiro. :D

Exacto. De todos modos no hace falta que huyas de la cueva, pasala y listo y ya luego te curas que tienes tiempo de sobra hasta la conversión. De todos modos lo mejor para curarla es una poción curativa (La que cura enfermedades) y listo.

Sobre lo de que te atacan pues me parece raro a menos que seas de por sí un vampiro no deberían atacarte. Así que algo habrás hecho para que te odien. :)
Ya esta solucionado, ya no soy vampiro (me cure antes de transformarme) y descubri que los que me atacaban eran miembros del culto demoniaco ese de la historia principal ya que habia avanzado un poco en ella...lo del dinero voy tirando aunque es raro porque segun la wiki a level 12 como estoy ya, deberia de haber visto armas elficas y no ha aparecido ninguna... Un par de cristal y una o dos de plata. Tambien alguna enana pero de poco valor...

Saludos
2017 respuestas