Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Muchas gracias, ya he pasado ese bache, ahora a ver si vuelve el live para volver a descargar el parche XD
mocolgando escribió:Muchas gracias, ya he pasado ese bache, ahora a ver si vuelve el live para volver a descargar el parche XD

Nada ;)
Hola perdonar tengo un pequeño problema , estoy haciendo una mision donde me salen fantasmas... pero no puedo matarlos me dice que mis armas no les hace daño... que puedo hacer como se matan?? hay alguna magia en especial para matarlos??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo un pequeño problema , estoy haciendo una mision donde me salen fantasmas... pero no puedo matarlos me dice que mis armas no les hace daño... que puedo hacer como se matan?? hay alguna magia en especial para matarlos??? gracias

lanzales ataques de fuego o hielo que si les hacen daño. En cualquier caso las armas que tienen asociados hechizos si les hacen daño.

Salu2.
Gracias ahora probare entonces!!!

litos001 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo un pequeño problema , estoy haciendo una mision donde me salen fantasmas... pero no puedo matarlos me dice que mis armas no les hace daño... que puedo hacer como se matan?? hay alguna magia en especial para matarlos??? gracias

lanzales ataques de fuego o hielo que si les hacen daño. En cualquier caso las armas que tienen asociados hechizos si les hacen daño.

Salu2.
Eso es, has de lanzarles hechizos de cualquier tipo o atacarles con armas mágicas, por ejemplo un mazo con trampa del alma.
Gracias he podido matar a lo mas faciles pero luego me sale uno que es imposible matarlo... al menos con mi nivel 11 seguiremos subiendo de nivel , por cierto me recomendais alguna magia??? ando un poco perdido en el juego...estoy haciendo las misiones del gremio de los magos!!!!
caracuel escribió:Gracias he podido matar a lo mas faciles pero luego me sale uno que es imposible matarlo... al menos con mi nivel 11 seguiremos subiendo de nivel , por cierto me recomendais alguna magia??? ando un poco perdido en el juego...estoy haciendo las misiones del gremio de los magos!!!!

para mi las más efectivas siempre han sido la de fuego y la de hielo. COn eso me he cargado a casi todo bicho viviente. xD
Gracias ire a comprar esas!!!!!
litos001 escribió:
caracuel escribió:Gracias he podido matar a lo mas faciles pero luego me sale uno que es imposible matarlo... al menos con mi nivel 11 seguiremos subiendo de nivel , por cierto me recomendais alguna magia??? ando un poco perdido en el juego...estoy haciendo las misiones del gremio de los magos!!!!

para mi las más efectivas siempre han sido la de fuego y la de hielo. COn eso me he cargado a casi todo bicho viviente. xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una duda: me lo parece a mi o este juego tiene una gama de colores la ostia de oscura??? es que tal y como tengo configurado el televisor y demas, todos los juegos se me ven con un brillo perfecto menos este; de hecho en cuevas o cuando se hace de noche no puedo ver absolutamente nada a no ser que tenga constantemente una antorcha en la mano, e incluso cuando entro en alguna casa o edificios, en esquinas o zonas mas oscura tampoco logro ver absolutamente a no ser que coja una antorcha
He probado a aumentar el brillo del juego y aunque mejora un poco (casi de manera insignificante) el tema de la limunosidad, sigo teniendo el mismo problema comentado cuando se hace de noche y en zonas oscuras; ES ESO NORMAL??? os pasa tambien a vosotros???

Saludos

hay autolevel si subes de nivel el fantasma tambien subirá de nivel [+risas]
a dia de hoy todabia juego a ver si sale el 5 ya
Ah no lo sabia pues vamos apañados jeje yo que estaba subiendo niveles para que las misiones principales costasen menos xDDD bueno tocara sufrir y hacer buenas tacticas en el combate!!!! Gracias

DJJGG escribió:

caracuel escribió:Ah no lo sabia pues vamos apañados jeje yo que estaba subiendo niveles para que las misiones principales costasen menos xDDD bueno tocara sufrir y hacer buenas tacticas en el combate!!!! Gracias

DJJGG escribió:

fuaaa no te preocupes que el juego es muy sencillo con el autolevel, Puede que al principio te cueste un poco más pero na, luego ya no tendrás problemas. Yo creo que las veces que morí en el juego fue por caerme de sitios altos o similares, y eso que yo para su bir de nivel soy un pakete que me pasé el juego sin ni siquiera llegar al nivel 20. lool.
es importante subir de nivel porque te encuentras mejores armas, cuando pasas a las armas encantadas se nota mucho la diferencia y eres mucho mas fuerte, te recomiendo hacer algunas ermitas para conseguir alguna arma buena encantada. El unico inconveniente de estas armas es que las ties que estar cargando todo el rato.
Estoy editando y cambiando la wiki del juego, si quereis cuando la termine se añade en el post principal.
Merece la pena hacerse con la reedicion del juego por 30e?
Samhain escribió:Merece la pena hacerse con la reedicion del juego por 30e?

Pues hombre si el juego no lo has jugado y quieres jugarlo pues sí, si ya te lo has pasado y además lo tienes pues... a menos que sea por coleccionismo yo diría que no.
Hola chicos estoy atascado en un sitio a ver si alguien me puede ayudar!!!!!! lo pongo en spoiler es mision secundaria de gremio de magos....
Pues la mision es la de El secreto de Vahtacen, ya estoy dentro de la cueva y ya me han dado el libro se lo he dado al tio para que me traduzca las magias que necesito... pero no tengo ni idea como hacerlo, se que tengo que lanzar la magia a unos bloques o algo asi pero no se me ilumina ni nada la piedra esa negra que hay ( tampoco se si se tiene que iluminar) llevo todo el dia tirando magia pero no sale nada.... a ver si alguien me puede ayudar... si no estoy equivocado el orden es este :
Fuego , Escarcha, Magia de daño y Magia fortificadora no?? estas 2 ultimas la verdad es que tampoco se bien bien cuales son jejeje he probado todas las que tengo ademas de las que cojes del cofre....

Gracias a ver si alguien me echa una manita!!!
caracuel escribió:Hola chicos estoy atascado en un sitio a ver si alguien me puede ayudar!!!!!! lo pongo en spoiler es mision secundaria de gremio de magos....
Pues la mision es la de El secreto de Vahtacen, ya estoy dentro de la cueva y ya me han dado el libro se lo he dado al tio para que me traduzca las magias que necesito... pero no tengo ni idea como hacerlo, se que tengo que lanzar la magia a unos bloques o algo asi pero no se me ilumina ni nada la piedra esa negra que hay ( tampoco se si se tiene que iluminar) llevo todo el dia tirando magia pero no sale nada.... a ver si alguien me puede ayudar... si no estoy equivocado el orden es este :
Fuego , Escarcha, Magia de daño y Magia fortificadora no?? estas 2 ultimas la verdad es que tampoco se bien bien cuales son jejeje he probado todas las que tengo ademas de las que cojes del cofre....

Hola

Lo primero las magias son las del cofre con los 4 hechizos.

El orden a seguir para lanzar los hechizos es este:

1 Hechizo fuego
2 Hechizo gelido
3 Destruir magia
4 Elevar magia

Por cada hechizo que lances la columna bajará un poco.
Gracias pero no consigo hacerlo... que torpe soy jejeje no se bajan las columnas... el echizo donde tengo que tirarlo??? donde las columnas , donde esta la inscripcion??? gracias!!!
Edito : ya esta cojones que gilipollas soy.... habia tirarlo al pilar grande y yo tirandolo a las cosas pequeñas que hay...en fin no doy para mas.... gracias por la ayuda!!!!

VIDHAR escribió:
caracuel escribió:Hola chicos estoy atascado en un sitio a ver si alguien me puede ayudar!!!!!! lo pongo en spoiler es mision secundaria de gremio de magos....

Hola

Lo primero las magias son las del cofre con los 4 hechizos.

El orden a seguir para lanzar los hechizos es este:

1 Hechizo fuego
2 Hechizo gelido
3 Destruir magia
4 Elevar magia

Por cada hechizo que lances la columna bajará un poco.
Es un pilar MUY grande, es que lo tienes que ver por huevos.

Te dejo un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=cteElFbO5wU&feature=youtube_gdata_player

Un saludo!!
Gracias si me equivoque y no se lo tiraba al grande.... muchas gracias ya esta echo [oki] [oki]
VIDHAR escribió:Es un pilar MUY grande, es que lo tienes que ver por huevos.

Te dejo un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=cteElFbO5wU&feature=youtube_gdata_player

Un saludo!!
De nada hombre, me alegro que por fin acabaras la misión.
Disfruta del juego, que es genial.
Mañana le voy a dar otra oportunidad a este juego, que me lo venden barato, por 8 euros. Las dos veces anteriores no he conseguido pasar de 4-5 horas. A ver si a la tercera va la vencida. Dicen que una vez adentrado en el juego, no puedes salir XD
Tagx escribió:Mañana le voy a dar otra oportunidad a este juego, que me lo venden barato, por 8 euros. Las dos veces anteriores no he conseguido pasar de 4-5 horas. A ver si a la tercera va la vencida. Dicen que una vez adentrado en el juego, no puedes salir XD

Al principio el juego puede parecer soso, pero tu dale tiempo. En serio y verás lo maravilloso que es. Hay cientos y cientos de cosas por hacer. xD
Yo no se ni las horas que llevo jugando pero muchisimas!!!!!! y solo he echo 1 mision principal.....alguna suelta que encuentro secundaria y ahora estoy haciendo las del gremio de magos, es la unica que estoy haciendo cuando termine are de otro gremio... el juego es un sin fin xDDDD muy bueno...
PD: yo el Skyrim lo pillare para verano y que no se me aga aburrido sin juegos jeje seguro que tengo todo el verano ocupado solo con ese juego jejeje
litos001 escribió:
Tagx escribió:Mañana le voy a dar otra oportunidad a este juego, que me lo venden barato, por 8 euros. Las dos veces anteriores no he conseguido pasar de 4-5 horas. A ver si a la tercera va la vencida. Dicen que una vez adentrado en el juego, no puedes salir XD

Al principio el juego puede parecer soso, pero tu dale tiempo. En serio y verás lo maravilloso que es. Hay cientos y cientos de cosas por hacer. xD

Gracias por los ánimos :) , a eso voy!
Por cierto alguien me da un consejo para ganar algo de dinero??? no logro tener mas de 2000 monedas...y no se como conseguir dinero voy vendiendo lo que me encuentro pero asi me jubilo!!!!!gracias
caracuel escribió:Por cierto alguien me da un consejo para ganar algo de dinero??? no logro tener mas de 2000 monedas...y no se como conseguir dinero voy vendiendo lo que me encuentro pero asi me jubilo!!!!!gracias

ROba absolutamente de todo y vende todo tipo de armas, armaduras etc. Yo al principio andaba apurao pero porque soy de los que les gusta guardarse las cosas "por si acaso" y al final me sobraba el dinero por todos lados.

Más adelante cuando estes en los gremos y en la arena ganarás más dinero.
caracuel escribió:Por cierto alguien me da un consejo para ganar algo de dinero??? no logro tener mas de 2000 monedas...y no se como conseguir dinero voy vendiendo lo que me encuentro pero asi me jubilo!!!!!gracias

La Arena, apostando y luchando, si la terminas luego cada semana te ofrecerán un espectáculo por el que te van dando sumas de dinero muy jugosas, aparte de eso, haz misiones de gremios y además de equipo te dan oro, si consigues (por ejemplo) finalizar el gremio de magos tendrás a tu disposición un baúl mágico que te permite realizar cuantas copias quieras de un ingrediente (puedes vender a tutiplén).

Por si a alguien le interesa dejo un "Save" con la campaña principal y el gremio de magos finiquitados de mi 3º y último personaje, es un brujo lvl 20 (Bretón con marca de la dama) especializado en invocaciones:

http://www.megaupload.com/?d=EE4CRH2T

Matizo que tengo conjuro al máximo con todas las invocaciones habidas y por haber incluidas expansiones, además personalizadas por si alguien siente curiosidad, están tremendamente chulas, unas screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquellos que sientan curiosidad y vean que no jugarán a oblivion, así se ameniza la espera de Skyrim.

Perdonar pensaba que estaba en la sección PC, el save es de dicha versión me he flipado un poco xD.

Salu2
No pasa nada, al menos hemos visto tu personaje y los con juros. muy guapos por cierto. xD
Joder esos conjuros tambien estan en la Xbox??? Yo solo tengo el del zombie el diablillo ese que tira fuego y el Esqueleto que no vale ni para estar escondido ejeje
caracuel escribió:Joder esos conjuros tambien estan en la Xbox??? Yo solo tengo el del zombie el diablillo ese que tira fuego y el Esqueleto que no vale ni para estar escondido ejeje

Seguramente estén, el Tragón voraz es de Shivering Isles, el resto de Oblivion, en Clan Dlan tenéis guías muy detalladas de dónde conseguir cada conjuro, nivel necesario, coste de magia, que maestro os puede enseñar y su precio, os dejo el link directo:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... os_Conjuro

Mir recomendación es el zombi descabezado (de los más útiles a nivel bajo) luego el Clannfear, el Atronach de escarcha, el de tormenta y un Daedroth, las mejores invocaciones de lejos.

El Lich, la araña, los espectros y el resto de invocaciones, pueden llegar a ser útiles con ciertos enemigos pero su IA, capacidad de reacción y tiempo que se mantienen son de risa y no renta para nada (si acaso los espectros marchitos en zonas cerradas puede llegar a ostiar al npc si lo tiene a melee constante y el Lich alguna que otra vez me ha rendido cuando le da por lanzar hechizos de forma contundente).

Otra recomendación es comprar todos los conjuros de chorrol antes de seguir con el gremio de magos ya que yegará un punto que no podréis volver a ver a Athragar.

Salu2
Gracias cuando llegue del trabajo miro porque voy con los conjuros basicos...y asi no se puede ir por la vida de oblivion jejeje
Taureny escribió:
caracuel escribió:Joder esos conjuros tambien estan en la Xbox??? Yo solo tengo el del zombie el diablillo ese que tira fuego y el Esqueleto que no vale ni para estar escondido ejeje

Seguramente estén, el Tragón voraz es de Shivering Isles, el resto de Oblivion, en Clan Dlan tenéis guías muy detalladas de dónde conseguir cada conjuro, nivel necesario, coste de magia, que maestro os puede enseñar y su precio, os dejo el link directo:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... os_Conjuro

Mir recomendación es el zombi descabezado (de los más útiles a nivel bajo) luego el Clannfear, el Atronach de escarcha, el de tormenta y un Daedroth, las mejores invocaciones de lejos.

El Lich, la araña, los espectros y el resto de invocaciones, pueden llegar a ser útiles con ciertos enemigos pero su IA, capacidad de reacción y tiempo que se mantienen son de risa y no renta para nada (si acaso los espectros marchitos en zonas cerradas puede llegar a ostiar al npc si lo tiene a melee constante y el Lich alguna que otra vez me ha rendido cuando le da por lanzar hechizos de forma contundente).

Otra recomendación es comprar todos los conjuros de chorrol antes de seguir con el gremio de magos ya que yegará un punto que no podréis volver a ver a Athragar.

Salu2
he hecho un gameplay del modo zombies de BO, con la Banda sonora de Oblivion
Q temazos mas epicos

http://www.youtube.com/watch?v=OJsa0eX5EUU
He pillado la edicion goty del juego y me gustaria darle caña.
¿Que raza me recomendais?
La verdad es que no me convenze ninguna,no está el tipico guerrero humano?
Alguien sabe cuando saldrá la version 5º aniversario aqui en españa?
Hola , estoy haciendo las misiones del gremio de ladrones, acabo de terminar Flecha de liberacion , cuando consigo mas pasta robada para seguir con la siguiente el mapa me lleva a Chorrol al traficante Faith ules pero me dice que ya tome mi decision y que lo deje tranquilo , y no me aparece Amuseis por ningun lado para darme la mision

Edit : Solucionado
V1KT0R escribió:Alguien sabe cuando saldrá la version 5º aniversario aqui en españa?

Ya ha salido, yo la compré el pasado viernes
nadons escribió:
V1KT0R escribió:Alguien sabe cuando saldrá la version 5º aniversario aqui en españa?

no lleva logros al final no?
pasnake escribió:
nadons escribió:

Por supuesto que si, no es más que una nueva reedición con todo
ahhh pues entonces perfecto, es que habia leido que no traia logros , en fin , como para fiarse de las noticias, sabes cuantos trae y su puntuacion?
Perdonar chicos necesito ayuda , cada vez que me voy a dormir ahora me sale un mensaje diciendome que convierten en vampiro... que ago para poder evitarlo¿??? cambio de lugar de dormir?? suelo dormir en los hostales no tengo casa aun.... si me convierten en vampiro habra misiones del gremio que no pueda hacer no??? gracias
yo me he kedado en la mision de espias y de hay no salgo porque no encuentro a los que me faltan para matarlos solo encontre a uno al lado del refugio ese de las nubes y ya esta.
Vale ya esta por fin me cure la enferdad!!!!!! que alivio xDDD
pasnake escribió:
nadons escribió:

Es una game of the year a la que solo se le ha añadido un disco de como se hizo. Tendrian que haber puesto una verdadera edicion completa, con los DLC del caballo, la guarida de los ladrones (era una mazmorra con un barco pirata en mitad de una cueva), la de la torre de los magos y el otro DLC que no recuerdo ahora.
Necesito crear una gema de alma negra para una ermita pero tengo un nivel muy bajo de misticismo y con el hechizo trampa alma no lo puedo hacer , hay alguna otra manera ?? puedo conseguir algun hechizo como los q hay en el inventario de libros para atrapar la gema ??
pasnake escribió:ahhh pues entonces perfecto, es que habia leido que no traia logros , en fin , como para fiarse de las noticias, sabes cuantos trae y su puntuacion?

Son los mismos 1000G de Oblivion + los 250G de Shivering Isles.
palitongo escribió:Necesito crear una gema de alma negra para una ermita pero tengo un nivel muy bajo de misticismo y con el hechizo trampa alma no lo puedo hacer , hay alguna otra manera ?? puedo conseguir algun hechizo como los q hay en el inventario de libros para atrapar la gema ??

Buca la espada Umbra (en una de las misiones de las ermitas) o sino cualquier otra arma q tenga el hechizo incorporado, mira en cuevas o en portones de oblivion

Animo
2017 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41