Taureny escribió:caracuel escribió:Joder esos conjuros tambien estan en la Xbox??? Yo solo tengo el del zombie el diablillo ese que tira fuego y el Esqueleto que no vale ni para estar escondido ejeje
Seguramente estén, el Tragón voraz es de Shivering Isles, el resto de Oblivion, en Clan Dlan tenéis guías muy detalladas de dónde conseguir cada conjuro, nivel necesario, coste de magia, que maestro os puede enseñar y su precio, os dejo el link directo:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... os_ConjuroMir recomendación es el zombi descabezado (de los más útiles a nivel bajo) luego el Clannfear, el Atronach de escarcha, el de tormenta y un Daedroth, las mejores invocaciones de lejos.
El Lich, la araña, los espectros y el resto de invocaciones, pueden llegar a ser útiles con ciertos enemigos pero su IA, capacidad de reacción y tiempo que se mantienen son de risa y no renta para nada (si acaso los espectros marchitos en zonas cerradas puede llegar a ostiar al npc si lo tiene a melee constante y el Lich alguna que otra vez me ha rendido cuando le da por lanzar hechizos de forma contundente).
Otra recomendación es comprar todos los conjuros de chorrol antes de seguir con el gremio de magos ya que yegará un punto que no podréis volver a ver a Athragar.
Salu2