Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

ilihanne escribió:
palitongo escribió:Necesito crear una gema de alma negra para una ermita pero tengo un nivel muy bajo de misticismo y con el hechizo trampa alma no lo puedo hacer , hay alguna otra manera ?? puedo conseguir algun hechizo como los q hay en el inventario de libros para atrapar la gema ??

Buca la espada Umbra (en una de las misiones de las ermitas) o sino cualquier otra arma q tenga el hechizo incorporado, mira en cuevas o en portones de oblivion

Animo

Gracias ya lo consegui , hay alguna manera de quedarme la espada umbra y completar la mision de la ermita que me la pide ??

Estoy haciendo la mision de Ermita de Hermaeus Mora
y solo he conseguido atrapar 2 almas difrentes cuando he matado a mas , esq hay algun bug o algo
hola queria preguntar si merece la pena pillarse este juego en edicion nueva esta que ha salido por 30....
es que resulta que hace 5 años me lo regalaron con la consola y jugue unas 5 horas....
Y ahora que sale el nuevo no se si pasarme al nuevo directamente o comprar el viejo....(el dinero no es problema).
y no me digais los 2 porque son largos y no tengo tanto tiempo...
por cierto la version del bazar vale 30,pero lo lleva todo incluido?(expansiones....)
gracias
Si quieres uno pillate el nuevo. Pero yo aún así jugaría a los 2. El oblivion lo puedes conseguir tirado de precio la edición normal. Es un juegazo en toda regla y a pesar de ser largo creo que deberías jugarlo también.

Salu2.
gracias....pero la edicion que viene en descarga digital es la completa o va el juego pelao sin expansiones...??
capoman123456 escribió:gracias....pero la edicion que viene en descarga digital es la completa o va el juego pelao sin expansiones...??

La de descarga digital ni idea, la verdad. pero yo lo pillaría en formato físico.
Pillate el IV sin duda, ahora con la edición 5º aniversario esta de lujo! Además el Skyrim saldrá la edición con las expansiones cuando te acabes este y lo podrás comprar completo. Yo lo estoy haciendo así y llevo un buen vicio. Saludos! XD
por q expansion me recomendais empezar ??
palitongo escribió:por q expansion me recomendais empezar ??

hazte caballeros de los 9 si quieres, pero vamos esa expansión es prescindible. La realmente buena es Sivering Isles.
Maldita sea mi suerte!!!!

Este fin de semana después de mucha indecisión me puse a empezar el oblivion GOTY que tenía por casa, ya que entre pitos, flautas, entre los fallout i demás RPG i shooters nunca he conseguido sacar tiempo y las ganas para empezar semenjante juego tan enorme.

Pues bueno, me sumerjo en el mundo oblivión empiezo, salgo de la prisión y me doy una vuelta por la ciudad y me digo... voy a empezar a hacer todas las quests ( macho ahí! [poraki] ) Y empiezo "mi primera quest ", una que se llama pesca...

Casi me vuelvo loco... todo el fin de semana buscando los putos pescados... y despues de tirarle un montón de horas... resulta que es una uest bugeada !!!!!

Casi lanzo el juego por la ventana! todo el fin de semana perdido!!!!!!!!!!!!

Supongo que lo retomaré en unos dias!

o no [carcajad]

Un saludo!
Edición 5º aniversario a la butxaca! Empecé el otro día y aún no he salido de la cárcel, acabo de encontrarme al rey y sus dos súbditos y los acompaño, aún no he salido de la mazmorra.
De momento ni fú ni fa, supongo que cuando empiece a explorar por el exterior la cosa mejora, a ver si tengo tiempo estos dias.
Me he pillao un guerrero con el atributo de fuerza +20, no quiero andarme con chiquitas XD [sati] [sati]
A ver si me engancho definitivamente.
Saludos
Jorfila escribió:Edición 5º aniversario a la butxaca! Empecé el otro día y aún no he salido de la cárcel, acabo de encontrarme al rey y sus dos súbditos y los acompaño, aún no he salido de la mazmorra.
De momento ni fú ni fa, supongo que cuando empiece a explorar por el exterior la cosa mejora, a ver si tengo tiempo estos dias.
Me he pillao un guerrero con el atributo de fuerza +20, no quiero andarme con chiquitas XD [sati] [sati]
Saludos

Tio acabas de empezar, no esperes absolutamente nada hasta que no hayas avanzado en condiciones.
litos001 escribió:
Jorfila escribió:Edición 5º aniversario a la butxaca! Empecé el otro día y aún no he salido de la cárcel, acabo de encontrarme al rey y sus dos súbditos y los acompaño, aún no he salido de la mazmorra.
Saludos

Tio acabas de empezar, no esperes absolutamente nada hasta que no hayas avanzado en condiciones.

Pues yo llevo 250 horazas , y lo flipo ,dale unas horas y veras como mola.
Te has pillado un juegazo , oye por cierto , en la caratula, en la parte de atras pone completamente en castellano ,¿es eso verdad?¿esa edición esta doblada al español o solo textos? [360º]
Uno de los mejores momentos del juegos es, sin duda alguna, cuando sales de la cárcel y ves lo que hay fuera [babas]
Hola a todos , voy al grano.Ayer megahypeado con el Skyrim decidí empezar una partida al oblivion Goty de ps3 que compre pal UK.Esta en español pero tengo una duda.La edición con todo (juego y expansiones) esta en un solo disco,pero no da opcion a instalar ni shivering ni knights¿?He oido que el juego normal autoinstala en el disco 5gb según vas jugando pero¿sabeis si la Goty autoinstala tambien las expansiones a medida que se juega? :-? Gracias
Yo lo retome hace unos días, mientras espero a skyrim... Lo deje con unas 80h y no tengo ningún gremio acabado, la principal agobiado con los portones de oblivion (si es que no los soporto) y ni siquiera he visto las expansiones... No creo que me lo termine, aun así, es un juegazo al que le he hachado mas horas (junto con DA:O) de esta generación y lo doy por mas que amortizado... No se como la gente ha podido llegar a niveles 50 o así, yo soy lvl 19 y he meado sangre para llegar hasta aquí jajaja

Saludos
zoltar0 escribió:
litos001 escribió:
Saludos

Pues yo llevo 250 horazas , y lo flipo ,dale unas horas y veras como mola.
Te has pillado un juegazo , oye por cierto , en la caratula, en la parte de atras pone completamente en castellano ,¿es eso verdad?¿esa edición esta doblada al español o solo textos? [360º]

Ni de coña han doblado, como siempre sera que esta doblada la pelicula de presentacion y el resto subtitulado. De todas maneras la 5 aniversario es una mierda, ya que es una game of the year con un dvd de como se hizo, ya que siguen sin incluir el resto de DLCS, como el caballo con armadura, meshures razor, y el resto de microexpansiones, asi que ahorrate el dinero y pilla de segunda mano o la GOTY que pagaras menos y tendras lo mismo
Gracias por responder silfredo, y por tu consejo , pero vamos que ya tengo la goty para ps3, una duda:
Me autocito
Ayer megahypeado con el Skyrim decidí empezar una partida al oblivion Goty de ps3 que compre pal UK.Esta en español pero tengo una duda.La edición con todo (juego y expansiones) esta en un solo disco,pero no da opcion a instalar ni shivering ni knights¿?He oido que el juego normal autoinstala en el disco 5gb según vas jugando pero¿sabeis si la Goty autoinstala tambien las expansiones a medida que se juega?

PD:Lo de que no vengan las microexpansiones en los goty me toca mucho las balls [+furioso]
Igual en el foro de PS3 te pueden ayudar más, más que nada porque muchos de aquí sólo tenemos 360, aunque alguno que tenga PS3 y casualmente tenga este juego GOTY para la PS3 te podría ayudar, pero como digo en el otro foro mejor.
Pues yo voy a empezarlo ahora mismo (5º aniversario)!!!! Ya iré contando.
Si no te da la opción de instalar, es que entonces te instala todo de golpe. Creo que oblivion nomral son 3.6 gb o algo así, así que si son 5 es que te instala todo. Eso creo.
Hola chavales, después de ver el revuelo que se ha montado con el Skyrim voy a probar suerte con el mundo Oblivion a ver si me gusta. Nunca lo he probado antes.

Me han recomendado que me compre el The Elder Scroll IV: Oblivion GOTY porque es la más completa. Y ésta es la edición que estoy buscando pero he visto que también existe una edición que se llama Oblivion 5º Aniversario.

¿Son la misma?. ¿Cuál me recomendáis de las dos?.

¿Conocéis algún sitio donde aún vendan a buen precio la mejor edición?.

Gracias!
La edicion 5 aniversario es la misma que la goty y corregida con los bugs, personalmente el oblivion se te puede hacer un poco pesado para mi srkrim es mucho mejor, por mi parte oblivion no lo acabe y lo vendi y este no creo que salga de mi coleccion.

En los game o MM estaba a 40€, y en tiendas inglesas creo recordar que estaba en ingles, la edicion 5º aniversario.
muchas gracias por la aclaración, compañero.

Simplemente quería empezar por el principio y no perderme nada de este universo; por eso quería empezar por el IV, pero gracias por la opinión.

;)
Gyzmo escribió:muchas gracias por la aclaración, compañero.

Simplemente quería empezar por el principio y no perderme nada de este universo; por eso quería empezar por el IV, pero gracias por la opinión.

;)

Desde mi punto de vista, si quieres empezar por el principio, hazlo con el Morrowind, piensa que el Oblivion ya es la 4ª parte de la saga, quitando las 2 primeras que son muy antiguas, podrías empezar por la 3ª, que ya fue una revolución en su momento y, según muchos, mucho mejor que Oblivion. La pega fue que nunca llego en Español, así que era un juego complicado de jugar y muchos lo dejaron por eso. ClanDlan tiene una traducción del juego completo bastante buena, así que podrías probar.

Saludos.
Pero creo que en Xbox 360 sólo está a partir del Oblivion 4, no?.

Es que no tengo otra plataforma en la que jugar.

Salu2
Gyzmo escribió:Pero creo que en Xbox 360 sólo está a partir del Oblivion 4, no?.

Es que no tengo otra plataforma en la que jugar.

Salu2

El Morrowind de la antigua Xbox es compatible con la 360, según pone en este hilo, quizá puedas encontrarlo de 2ª mano en algún sitio.

Un saludo.
Bueno, creo que comenzaré la aventura desde el Oblivion ya que ponerme a buscar los anteriores me resulta un poco complicado.

Por cierto, menudo descubrimiento. Estoy sencillamente alucinado de las posibilidades que se me abren con este juego.

Me ha pasado lo mismo lo mismo que con el Bioshock. Lo probé 4 años más tarde de su salida y me he dado cuenta de que es uno de los juegos más maravillosos de mi vida. El Oblivion tiene pinta de ir por el mismo camino. Estoy disfrutando como un enano y eso que sólo llevo 4 horas y
acaban de asesinar al rey.

Lo malo es que todo este descubrimiento viene a raíz de los vídeos y buenas críticas del Skyrim y claro, también lo quiero y no quiero esperar un año por lo menos a la edición Skyrym GOTY.

Gracias a todos.
alguien se ha comprado la edición del 5º aniversario??? es que he leido que trae 10€ de descuento para el skyrim y si es así seguramente me lo pille
Mr_Children escribió:alguien se ha comprado la edición del 5º aniversario??? es que he leido que trae 10€ de descuento para el skyrim y si es así seguramente me lo pille

Yo me lo he comprado esta semana y en la caja no aparece nada de esto.

¿QUién te lo ha dicho?.
Gyzmo escribió:
Mr_Children escribió:alguien se ha comprado la edición del 5º aniversario??? es que he leido que trae 10€ de descuento para el skyrim y si es así seguramente me lo pille

Yo me lo he comprado esta semana y en la caja no aparece nada de esto.

¿QUién te lo ha dicho?.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 676d24ab53
http://mansiondominator.wordpress.com/2 ... a-esquina/

etc... dónde te lo has comprado y por cuánto te ha salido??? porque no sé si pillarme la versión uk que son 7 eurillos menos en amazon que en el .es... es por el idioma.
Pues me lo pillé en Fnac por 29,90 luros.

Me salió más barato por socio y tal, pero lo del cupón de 10 luros no lo veo por ningún lado.

Por lo que estoy leyendo e investigando, el cupón parece ser sólo propio del mercado americano.

Pd: https://images-na.ssl-images-amazon.com ... .01.lg.jpg
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... B0050JN7VU
Yo empecé ayer por 1era vez en Xbox 360 la version Edicion GOTY que salió hace 4 años con las 2 expansiones (lo jugué en PC hace 5 años por 1era vez) y noto que sufre de muchos tirones el juego cuando en PC apenas tenia me parece, he instalado el Update de las Expansiones que viene con el disco, sabeis si hay alguna actualizacion mas reciente o que soluciones este problema de los tirones en la edicion GOTY PAL ESPAÑA de hace 4 años? es que cada 5 segundos es un tiron cuando vas a mundo abierto o incluso en las ciudades, en las mazmorras no hay ningun problema,

Por cierto no tengo LIVE, seria actualizar a traves meidante pendrive con el programa USB XTAFGUI supongo

salen los logros en ingles? :-? :-? :-? porque trae 1250g?

Gracias
son 1000G del juego y 250G de la expansión de Shivering.
Ami al principio tambien me daba tirones pero lo instale en el Hd y listo. Eso si, los tiempos de carga siguieron siendo lentos aun instalado, pero un dia de repente empezaron a ser rapidos y ahi se quedo XD
didacCAT escribió:son 1000G del juego y 250G de la expansión de Shivering.
Ami al principio tambien me daba tirones pero lo instale en el Hd y listo. Eso si, los tiempos de carga siguieron siendo lentos aun instalado, pero un dia de repente empezaron a ser rapidos y ahi se quedo XD

a mi ni instalandolo me deja de dar tirones , asi que me pondré con otro juego porque para jugarlo asi paso
Yo estoy intentando sacarme los 1000 G solo me queda el gremio de la hermandad oscura y las misiones principales y por fin me podre poner con Skyrim!!!!
Bueno, decir que estoy con el skyrim en pc y me a gustado bastante, me recomendais pillarme la edicion 5ªaniversario? esque me a molado bastante el skyrim y no se si el oblivion sera igual o peor, estoy en esa duda.

salu2 y gracias
Ju4s escribió:Bueno, decir que estoy con el skyrim en pc y me a gustado bastante, me recomendais pillarme la edicion 5ªaniversario? esque me a molado bastante el skyrim y no se si el oblivion sera igual o peor, estoy en esa duda.

salu2 y gracias

Peor en todo menos en lore y historia, es otro reino y otras historias, no esta mal jeje

Aunke claro, es una opinion subjetiva
Yo al ver las opiniones tan buenas que tenía la gente del Skyrim decidí probar con Oblivion.
Sencillamente estoy flipando con el juego. Es una maravilla.

Quiero terminarme el IV, probar FallOut y el Vegas también y para cuando termine estos ya habrá salido la edición GOTY con todos los DLC del Skyrim.

Creo que tengo juego para rato todavía.
Gyzmo escribió:Yo al ver las opiniones tan buenas que tenía la gente del Skyrim decidí probar con Oblivion.
Sencillamente estoy flipando con el juego. Es una maravilla.

Quiero terminarme el IV, probar FallOut y el Vegas también y para cuando termine estos ya habrá salido la edición GOTY con todos los DLC del Skyrim.

Creo que tengo juego para rato todavía.

Pfffff con eso tienes para todo el año si le das duro. A mí jugar todo eso me llevaría un par de años xDDDDD

Saludos
Pues no te creas, que me he planteado pillarme el Skyrim también, aunque eso puede suponer dejar de lado el Oblivion(salto gráfico).

Lo ponen tan bueno...
Gyzmo escribió:Pues no te creas, que me he planteado pillarme el Skyrim también, aunque eso puede suponer dejar de lado el Oblivion(salto gráfico).

Lo ponen tan bueno...

dicen que es una obra maestra y de puntuacion le dan de media un 95 en casi todas las webs , yo terminaria el oblivion 1º porque como empieces el skyrim y luego quieras volver al oblivion te va a costar sobretodo por los graficos y menos posiblidades que
yo es que lo he echo tengo el Skyrim pero aun no lo he empezado...espero poder empezarlo hoy porque creo que ya tengo el juego casi terminado!!!!!
Yo como tengo tiempo, juegos y preveo que el Skyrim va a ser carne de mil y un DLC's voy a esperar a que lo hagan GOTY(¿lo harán, no?) en un tiempo y así tener todo de una vez.

Aunque me están tentando algunos precios XD
Tengo una duda:

Hasta ahora llevaba un tipo de vida(en el juego) bastante noble: ayudar a la gente, hacer misiones, descubrir a esposos infieles XD...pero ha aparecido un tal Lucien Lachance que me propone que me una a su hermandad oscura.

Se trata de ir matando a peña por dinero, por diversión, etc...

Me llama la atención pero cambiaría mi forma de actuar en el juego y tampoco quiero perder logros.

¿Me recomendáis unirme a esta secta?.¿Unirme a este gente puede tener "contraindicaciones"?

Gracias!
Gyzmo escribió:Tengo una duda:

Hasta ahora llevaba un tipo de vida(en el juego) bastante noble: ayudar a la gente, hacer misiones, descubrir a esposos infieles XD...pero ha aparecido un tal Lucien Lachance que me propone que me una a su hermandad oscura.

Se trata de ir matando a peña por dinero, por diversión, etc...

Me llama la atención pero cambiaría mi forma de actuar en el juego y tampoco quiero perder logros.

¿Me recomendáis unirme a esta secta?.¿Unirme a este gente puede tener "contraindicaciones"?

Gracias!

Al final ten tendrás que unir para hacer las misiones de cada gremio, así que sí, unete y hazlas cuanto antes. Yo es el primer gremio que hice. y son necesarias para los logros. xD
Osea, que hay que ser un joputa por narices XD

Ok, gracias ;)
Nadie te obliga a hacer todas las misiones por huevos. De todos modos eso de que has sido un noble caballero no es así, porque la hermandad oscura viene cuando has matado a un inocente sino recuerdo mal XD
KoX escribió:Nadie te obliga a hacer todas las misiones por huevos. De todos modos eso de que has sido un noble caballero no es así, porque la hermandad oscura viene cuando has matado a un inocente sino recuerdo mal XD

nadie le obliga pero si quiere los logros como ha dicho tendrá que unirse si o sí. xD, Sí, tienes razón, te aparece el tipo cuando haces una mala acción, no se si obligatoriamente era solo cuando matabas a alguien o simplemente con atacarlo valía.
Gyzmo escribió:Yo como tengo tiempo, juegos y preveo que el Skyrim va a ser carne de mil y un DLC's voy a esperar a que lo hagan GOTY(¿lo harán, no?) en un tiempo y así tener todo de una vez.

Yo estoy igual que tu, hasta que no salga goty paso de comprarlo, pues no hay juegos para disfrutar mientras (aun así este lo estoy jugando ^^)
Lotush escribió:
Gyzmo escribió:Yo como tengo tiempo, juegos y preveo que el Skyrim va a ser carne de mil y un DLC's voy a esperar a que lo hagan GOTY(¿lo harán, no?) en un tiempo y así tener todo de una vez.

Yo estoy igual que tu, hasta que no salga goty paso de comprarlo, pues no hay juegos para disfrutar mientras (aun así este lo estoy jugando ^^)

+1 a los 2. A mi no me corre prisa y como ahora no tengo tiempo para jugar pues prefiero esperarme.
2017 respuestas
137, 38, 39, 40, 41