A ver, yo tambien me lo acabo de pillar y tengo un problema, a ver si me lo puede aclarar alguien. Tengo un cable vga conectado a un monitor tft 19" normal de resolucion 1280x1024. Pues bien, cuando juego a esta resolucion las caras se me ven apiñadas y por ejemplo el video de presentación sale a pantalla completa con todo apiñado. Cuando cambio la resolucion a 640x480 el video si se ve con franjas negras y las caras ya no salen deformadas, pero jugar así es un asco, pudiendolo ver mucho mejor.
¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha conseguido solucionar de alguna forma? Como sea un fallo del juego me voy a cagar en to, porque se suponía que se vería igual que en el pc.
Edito: a 1024x768 el juego me sale con unas pequeñas franjas negras arriba y abajo pero por lo menos sale sin deformaciones.
Conclusion: hay un error con el juego que a 1280x1024 te toma el monitor por panorámico y sale con las caras deformadas. El juego solo funciona a pantalla completa poniendolo en 640x480. Es un mal comienzo, espero que el juego merezca la pena.