Dume escribió:@Zack_VII que tal anda de optimizacion? Se que cuando salio dio algunos problemilllas.
Tengo una 970.
Bueno, con sombras en medio, y el AAA en la opcion media que hay, mantiene los 60 la mayor parte del tiempo, aunque no se si es por el reshade que le metí, o porque si, a veces si que baja a 55-54 o asi, pero vaya, momentos puntuales.
spiderrrboy escribió:A mi el juego me gusto mucho, rara vez baja el ritmo, quizas el control del personaje es mejorable y hay alguna escena que no pegan mucho por fantasiosas e ida de olla jeje pero lo pase realmente bien o mal, segun se mire, jugandolo jeje de hecho me parecio de los juegos mas dificiles que he jugado en años, y eso que lo habre jugado en dificil, no en su dificultad mas alta, pero aun asi me habran matado mas que a zack seguro jejeje a veces era desesperante el tema de los checkpoint, fases relajadas con los checkpoints muy seguidos, y fases muy jodidas los tenian lejisimos unos de otros, no me cabe duda que asi lo diseñaron para putear al jugador, incluso en cierto boss en un garaje me costo como 15 muertes, tuve que mirar por youtube como lo pasaban otros jejeje lo jugue en teclado y raton, igual ahora que estoy acostumbrado a gamepad se me hace mas facil, no se....pero animo a todos a jugarloo y a armarse de paciencia eso si jeje
A mi los que hay cerca del final, en penultimo boss diria, el que son:
Fue el que mas me costó de lejos diria....la virgen.....y de hecho al final lo conseguí, usando estrategicamente los 2 dispositivos explosivos que hay en el escenario de por si, contra ellos, porque esque aunque no iba mal de municion (ya que soy mucho de usar la estrategia, contra enemigos normales de, juntarlos, tirar a uno, y usar cerilla para que se quemen todos
), maté al ultimo boss de esos, insisto, aun aprovechando los dispositivos explosivos, y aun asi me quedé con nada, 4-5 balas......algun truco debe tener porque alguien que llegue ahi petadillo de muncion, no se como se lo puede pasar
...y bueno, la trampa de que cuando matas a uno:
tela
, un par de veces morí por eso.