Buah yo tengo aparcado un poco el juego, pensaba que lo terminaría antes de año nuevo y me dio un yuyu jugando que lo tuve que dejar aparcado
Estaba en el capítulo 9 y por fin lo he pasado pero que mal rato de verdad... sinceramente no juego más a este tipo de juego xD a mi todo lo sobrenatural me pone los pelos de punta y vaya ración más buena me estoy llevando.
En fin
En resumen, de momento estoy ya del "ensayo y error" un poco cansadete, el juego cumple porque acojona y el no tener ni idea de que hacer y tal aportan aún más presión, pero para mi está llegando a un punto que no me mola pues no es habilidad sino que es pura suerte.
Otra cosa que me saca de mis casillas es el movimiento del personaje, me recuerda al movimiento ortopédico de los RE y SH los cuales me ponían más nervioso si cabe por no poder reaccionar bien ante las cosas que sucedían en pantalla, incluso la cámara es horrenda para disparar a un enemigo pegado a ti ya que la pistola apunta a cuenca pero la mira está en el centro de la pantalla
al final disparas y que sea lo que dios quiera.
En fin, voy a terminar los 5 capítulos que me quedan y ahí lo planto... seguro que los amantes del género habrán disfrutado mucho, pero yo no lo amo tanto xD