[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

DK87 escribió:E estado viendo gameplays... y la calidad de las consolas es muy nula en la mayoria de los gameplas: S

Lo veo un shooter en plan miedo..... no se... no me a gustado nada, con las espectativas que ponian.

Compañero, yo me lo he pasado el juego en unas 17 horas y te puedo asegurar que es buenísimo. Prueba la demo que está disponible hasta el capítulo 3 y sal de dudas ;)
No digo que sea mala la historia... Digo que lo poenen como juego de terror y yo solo veo tiroteos y accion xD
Un outlast no es desde luego, ahora bien, es mas RE o SH tirando a calsicos que a moderno....es decir, si te pones un gameplay del RE2 o el 3, tambien veras tiros y accion, mas ortopedica pero vaya, vaya que accion ha habido siempre en los juegos de terror clasicos, la cuestion era mas bien, los recursos que tenga, probabilidades de muerte etc, RE6 por ejemplo, es un juego de accion, sobra la municion por doquier, son enemigos constantes en oleadas practicamente, las probilidades de muerte son escasas y no haces nada mas que pegar tiros...en cambio evil within en comparacion, tira mucho mas hacia el concepto clasico de accion de los juegos de terror antiguos, tienes que explorar bien en busca de municion y recursos porque escaserán, en ocasiones te saldrá mas a cuenta el sigilo, en otras correr, tendrás que gestionar tu municion porque en los bosses la necesitarás etc etc, no da la sensacion de un gears of war para entendernos o un binary domain, y si pues eos mas algo a caballo entre un RE de corte clasico (hablo del enfoque de la accion) y last of us en dificultades altas, pocos recursos, tienes que apuntar bien, cabeza o pies + quemar, usar sigilo cuando convenga, y la atmosfera es bastante cargante, tipo paranoya, a lo silent hill.
Vaya chetada

Mejorar el Virote de Agonia normal hasta el nivel 5 XD, se le añade fuego al virote y vas por ahí quemando a los enemigos con la ballesta XD
Hola pues eh de comentar que me la pse muy bien con este the evil within , tiene mezcla de juegos anteriores como silent hill , resident evil , last of us y otros pero esos 3 es lo q lleva el juego en su mayoria, apesar de no tener identidad es un buen juego con una historia indecifrable al menos hasta ultimo parece tener algun sentido xd, espero los dlcs para aclarar mas dudas, q lastima que el juego nos lo vendan por partes pero a mi me ha gustado este juego , lo eh terminado 2 veces en modo supervivencia y el modo akumu que es una autentica pesadilla , padeci mucho para concluir ese modo de juego pero me ah entretenido bastante cosa que antes no veia en un juego de estos de survival , supieron crear la accion y meterle cierta tension y mas en nivel alto de dificultad , no da miedo pero al final es un buen juego que no puede faltar en nuestra collecion saludos [risita]

Mis resultados finales en modo akumu xD , mori hasta mas no poder , al final te dan el puño americano que matas a los zombies de un tajo.

http://subefotos.com/ver/?a7af1f96318e7772e0c9f30a2be86c84o.png
523 muertes jodo...santa paciencia la tuya xDD

Por cierto, os traigo un video con un Easter Egg/Huevo de Pascua que me juego el cuello a que nadie lo había visto antes:

El Cuervo de los 100mil puntos de Gel:

https://www.youtube.com/watch?v=9BTubG97TIY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
GottaEvil escribió:523 muertes jodo...santa paciencia la tuya xDD

Por cierto, os traigo un video con un Easter Egg/Huevo de Pascua que me juego el cuello a que nadie lo había visto antes:

El Cuervo de los 100mil puntos de Gel:

https://www.youtube.com/watch?v=9BTubG97TIY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vi a una rata corriendo con una virgen pegada a la espalda en el capitulo 5, creo. [carcajad]
Mmmmm allguen se acuerda, que habia que hacer cuando despues de:

sacar al niño albino loco de la jaula.

Te salen los de la caja fuerte en la cabeza y todo el gas, pues bien, abrí la 1a valvula, luego la 2a, y luego

se ve un video de uno de ellos rompiendo la dle pasillo siguiente

asi que pensé que habia que correr sin mas pero hay tanto gas que en nada te mueres, asi que supongo que algo se me pasó.
Tienes qie coger otra valcvula q esta sobte una mesa y ponerla
Mira que lo pensé...pero como entré a esa sala un par de veces, antes del script del spoiler, y la valvula NO era interactiva, lo descarté.....pero supongo qu e luego se vuelve de repent eun objeto interactivo [carcajad]
Zack_VII escribió:Mira que lo pensé...pero como entré a esa sala un par de veces, antes del script del spoiler, y la valvula NO era interactiva, lo descarté.....pero supongo qu e luego se vuelve de repent eun objeto interactivo [carcajad]

Esos fallos en un jugador experto como tu, no se pueden tener, vas directo a una muerte segura [+risas]
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Mira que lo pensé...pero como entré a esa sala un par de veces, antes del script del spoiler, y la valvula NO era interactiva, lo descarté.....pero supongo qu e luego se vuelve de repent eun objeto interactivo [carcajad]

Esos fallos en un jugador experto como tu, no se pueden tener, vas directo a una muerte segura [+risas]

Precisamente es por culpa de la experiencia que no caí!!! XD porque tu en un RE, o un SH, cuando un objeto es interactivo, es interactivo, aunque aun no hayas encontrado el puzzle en cuestión con el que usarlo, de echo es bastante normal tener pues eso, un ojo de cristal, un riñon de plastico, una palanca, que no sabes ni pa que es xD hasta que descubres el puzzle en si, y de echo, lo primero que pensé al ver el objeto ese en cuestion en la sala esa fue "eso es si o si un objeto interactivo para usar en algo", pero me acerqué a ella y nada xD asi que pensé: ·pues nada, me he equivocado, debe estar pa decorar", asi que ya la descarté y eso sumado a que me mataron un par de veces, o sea que pasaron bastante minutos, pues me olvidé de ella totalmente xD al final habria caido mas por casualidad que otra cosa, pero vaya [carcajad]
Imagen

Modo Akumu terminado! He llorado y sudado sangre en los capitulos 6, 10, y 11. Es más, la mayoria de muertes de esas casi 300 son en esos capitulos, los demas, son más "faciles" de avanzar en ellos pero igualmente este modo de juego es una autentica pesadilla que pone a prueba tu paciencia, más de una noche me he ido medio cabreado sin terminar alguna parte del nivel XD Es que, el juego cambia totalmente de perspectiva XD

Recomiendo terminar el juego 3 o 4 veces antes de meterse de lleno en este modo XD así sabes todo lo que tienes que hacer y estrategias a seguir sin perder mucho tiempo.
Buenísima noticia!

Ya vuelve a funciona Flawless Widescreen con The Evil Within! Los que usemos monitores 21:9 usaremos nuestro monitor al 100%!

Tenia el juego aparcado por esto mismo, ahora me pilla liado con otro juego y no puedo darle a los dos a la vez, pero tengo muchas ganas de reempezarlo de nuevo!

Ojalá hubiera un buen perfil SLI y el juego me funcionase a 60fps constantemente
Por fin lo he terminado ... vaya paquete estoy hecho 124 muertes ..
El juego me parece muy bueno , una rayada descomunal ... [sonrisa]
Cantones escribió:Imagen

Modo Akumu terminado! He llorado y sudado sangre en los capitulos 6, 10, y 11. Es más, la mayoria de muertes de esas casi 300 son en esos capitulos, los demas, son más "faciles" de avanzar en ellos pero igualmente este modo de juego es una autentica pesadilla que pone a prueba tu paciencia, más de una noche me he ido medio cabreado sin terminar alguna parte del nivel XD Es que, el juego cambia totalmente de perspectiva XD

Recomiendo terminar el juego 3 o 4 veces antes de meterse de lleno en este modo XD así sabes todo lo que tienes que hacer y estrategias a seguir sin perder mucho tiempo.

Enhorabuena tio,Menuda proeza,!! lastima que yo no tenga tanta paciencia [+furioso] [+furioso]
Cantones escribió:Imagen

esa foto es de 360 ??
Juego terminado en 28 horas, un día de esta semana subiré un video análisis profundo de todo lo que ha ofrecido, referncias, y una sección de spoilers con todo lo que yo he entendido de todo el guión y su final.
pasnake escribió:
Cantones escribió:....

esa foto es de 360 ??

Es de PC, lo juego con el mando de la xbox 360 por eso aparecen los botones xD
Acabo de subir un video análisis a streaming guias ( hilo de arriba del subforo) con media hora de explicación, con todo tipo de detalles, referencias a películas y videojuegos, y al final del video con una explicación de toda la historia, por si alguien tuviera dudas.
Me lo voy a comprar ahora mismo que esta de oferta.
Solo una preguta, ratón o mando?
wilddizz escribió:Me lo voy a comprar ahora mismo que esta de oferta.

Yo suelo ser de raton, pero en este he preferido con mando ^^
Yo lo jugue con raton y teclado, pero me parece que este juego es mas para mando.
Darkian escribió:

Otro habitual del ratón y teclado que lo ha jugado con mando, [chulito]
xs1 escribió:Yo lo jugue con raton y teclado, pero me parece que este juego es mas para mando.

serfeel escribió:
Darkian escribió:

Otro habitual del ratón y teclado que lo ha jugado con mando, [chulito]

Pues mando será, por lo menos probaré jaaj yop tyambien soy habitual del teclado y el ratón
Yo ya le he dado 4 vueltas al juego(73H me marca Steam):

1-Supervivencia
2-Pesadilla
3-Supervivencia sin usar las mejoras,/taquillas/gel verde
4-Inexperto en NG+, terminado en 3H y 17 minutos.

Me está tentando hacerme el modo AKUMU, me da algo de miedo...pero probaré hasta el CAP4 para ver si lo veo factible.

Que rejugable es el jodio, como todo buen juego de Mikami...no me canso hasta sacarle hasta la ultima gota xD.

salu2
Holas! llevo un ratito buscando pero ando muy mareado, he pillado el juego y tengo un monitor de 21:9 sé que hay un parche por ahí para quitar las bandas laterales, alguien lo tiene por ahí a mano o sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias!

Edit: Encontrado y solucionado :P
¿La versión de Nuuvem es region-lock? Ahora mismo esta rebajado a 12€ o así.
Ayer lo pillé en GMG aprovechando la oferta que han puesto pero el juego no me funciona porque se crashea en la intro del juego en cuanto pulso una tecla.

He leido en internet las diferentes soluciones aparentes y tampoco me han servido (estas he utilizado):

- Quitar la intro con el comando dentro de steam.
- Ponerlo en modo compatibilidad Windows Vista SP 2.
- Quitarle la interfaz de steam ingame.
- Iniciarlo sin fraps.
- Iniciarlo con una resolución diferente a la del escritorio.
- Iniciarlo como administrador.
- Incluirlo en la lista de rendimiento en sistema y seguridad de windows.
- Verificar la caché.

Por PC no es, tengo un 2600K, una 7970 y 16GB de ram... en los foros de steam está petado de gente que le pasa lo mismo, pero nadie da ninguna solución... ¿Os ha pasado? ¿como lo solucionáis?

Saludos y gracias de antemano.
Spartan IV escribió:Ayer lo pillé en GMG aprovechando la oferta que han puesto pero el juego no me funciona porque se crashea en la intro del juego en cuanto pulso una tecla.

He leido en internet las diferentes soluciones aparentes y tampoco me han servido (estas he utilizado):

- Iniciarlo sin fraps.
- Verificar la caché.

Por PC no es, tengo un 2600K, una 7970 y 16GB de ram... en los foros de steam está petado de gente que le pasa lo mismo, pero nadie da ninguna solución... ¿Os ha pasado? ¿como lo solucionáis?

A mi me pasó eso la primera vez que lo puse, pero lo volví a probar ya entró sin problemas, así que no te puedo decir mucho mas..
me lo he pillado por 3e gracias al playfire
Spartan IV escribió:Ayer lo pillé en GMG aprovechando la oferta que han puesto pero el juego no me funciona porque se crashea en la intro del juego en cuanto pulso una tecla.

- Iniciarlo sin fraps.
- Verificar la caché.

Lo pongo aquí que se ha quedado en la ultima pagina.
Lo compré ayer y acabo de probarlo, bastante interesante el principio, mucho misterio.

La optimización es bastante mala, no es que tenga un super pc pero al menos en medio debería mantener los 60fps y casi ni llega.
Buenas, alguien que este usando el Flawless Widescreen sabe como funciona el slider del FOV fix?

Quiero fijarlo a 90º adecuado para mi monitor pero solo veo un multiplicador.

¿Alguien sabe que valor es el correcto para 90?
hay alguna manera de alejar un poco la camara, es que esta demasido cerca para mi gusto
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de alejar un poco la camara, es que esta demasido cerca para mi gusto

El Flawless Widescreen es tu amigo

http://www.flawlesswidescreen.org/

Por defecto el juego no permite variar el campo de vision
clamp escribió:
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de alejar un poco la camara, es que esta demasido cerca para mi gusto

El Flawless Widescreen es tu amigo

http://www.flawlesswidescreen.org/

Por defecto el juego no permite variar el campo de vision

esto como rula se instala y listo ???
Alguien sabe como solucionar el brutal Microsstutering que tiene el juego???, aunque marque 60 fps como una roca el el juego no se nota nada fluido, le pasa a todo el mundo por lo que leo en otros foros.... pero, alguien sabe solucionarlo??

Gracias¡¡¡
Railgunner escribió:Alguien sabe como solucionar el brutal Microsstutering que tiene el juego???, aunque marque 60 fps como una roca el el juego no se nota nada fluido, le pasa a todo el mundo por lo que leo en otros foros.... pero, alguien sabe solucionarlo??

Gracias¡¡¡

Yo lo sufrí en la demo, ¿en el juego final sigue ahí por lo que veo no?
Rivroner escribió:
Railgunner escribió:Alguien sabe como solucionar el brutal Microsstutering que tiene el juego???, aunque marque 60 fps como una roca el el juego no se nota nada fluido, le pasa a todo el mundo por lo que leo en otros foros.... pero, alguien sabe solucionarlo??

Gracias¡¡¡

Yo lo sufrí en la demo, ¿en el juego final sigue ahí por lo que veo no?

Si, y le pasa a todo el mundo, y por lo que veo nadie lo ha logrado quitar al 100 %.
Voy por el capítulo 5, menuda maravilla de juego
Os dejo una mini guia que acabo de publicar en Steam para eliminar el brutal Microstuttering que tiene el juego... solo hay que dejar abierto un programa mientras jugamos. Solucionado al 100 %.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349115273
me a sorprendido mucho este juego. lo compre en el black friday y de momento es una gozada. bastante difícil eso si y me da un poco de miedo. voy por el capitulo 5.
Acabo de terminar el capítulo 2 y aunque esto apenas es empezar el juego quiero dar mi impresión de lo que llevo hasta ahora, no se si cambiaré do opinión en el futuro.

El juego me parece increible, es un buen survival horror, (poca munición, mueres muy muy fácil, vas despacito porque nunca sabes lo que te va a salir) pero no da miedo. Amnesia me da miedo, este simplente me hace pensar, vete con cuidado que aqui va a aparecer uno de la nada, cuidado que cuando menos te lo esperas pisas una trampa, o de esta esquina va a salir alguien fijo, pero nada más que eso

Cuando me compré el juego estaba buscando uno que a la media hora me hiciera cerrar el juego por agobio, como me pasaba con Dead Space o Amnesia, no he encontrado eso y me alegro, porque a os curas y con unos buenos es un placer para los sentidos. Disfruto jugando, quiero saber más y más y espero que siga así hasta el final.
wilddizz escribió:Acabo de terminar el capítulo 2 y aunque esto apenas es empezar el juego quiero dar mi impresión de lo que llevo hasta ahora, no se si cambiaré do opinión en el futuro.

El juego me parece increible, es un buen survival horror, (poca munición, mueres muy muy fácil, vas despacito porque nunca sabes lo que te va a salir) pero no da miedo. Amnesia me da miedo, este simplente me hace pensar, vete con cuidado que aqui va a aparecer uno de la nada, cuidado que cuando menos te lo esperas pisas una trampa, o de esta esquina va a salir alguien fijo, pero nada más que eso

Cuando me compré el juego estaba buscando uno que a la media hora me hiciera cerrar el juego por agobio, como me pasaba con Dead Space o Amnesia, no he encontrado eso y me alegro, porque a os curas y con unos buenos es un placer para los sentidos. Disfruto jugando, quiero saber más y más y espero que siga así hasta el final.

es que no es miedo, yo diria mas bien angustia porque no sabes que te va salir en la esquina siguiente. me explico?
a mi me pone muy nervioso porque realmente no se que me voy a encontrar.
Tengo una duda, despues de matar al boss del capítulo 3 te dan 5000 puntos, yo he muerto justo despues en una trampa. El objeto clave a aparecido en el suelo, pero lso 5000 puntos se han esfumado verdad? Puff voy a acabar el juego a este paso con el personaje sin mejorar nada

Acabo de terminar el capítulo 3, la verdad es que el juego me esta gustando mucho, estoy jugando en el modo normal y la verdad es que ya me parece bastante complicado muero cada 2 por 3
El juego esta bastante bien, mejor que los ultimos Resident sin duda.

Pero tampoco es que reinvente el genero, de hecho recuerda mucho a los Resident pero al introducir el componente del sigilo y poder matar sin necesidad de armas es todo un acierto.

Tecnicamente resulton donde el trabajo con la iluminacion es lo que mas destaca. Muy bueno.

La historia de momento regulera, no veo que tenga la carisma que tienen los Resident con personajes iconicos que todo el mundo recuerda.
87H me marca STEAM ya xD. Me queda solo el último capitulo en AKUMU...y decir que tanto el capitulo 6 como el 11 son los más dificiles de todo el juego de largo.

Por cierto, se viene parche para mejorar el rendimiento y los Bugs:

"Today Bethesda released a patch for the next gen versions of The Evil Within. Although it's 1GB in size, all it does is fix some bugs and improve the optimization of the game. Bethesda also notes that a new patch is currently in the works for the PC version, and it will be released soon."

En PS4 y ONE ha salido hoy, y se espera que en breve esté para PC también.

salu2
Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
Eso sí, el rendimiento es pésimo. Me va como el culo y no encuentro solución al terrible stuttering que estoy sufriendo y que hace que la experiencia de juego no sea tan satisfactoria como debería ser.

Veremos a ver si ese parche soluciona algo, pero algo me dice que seguiré igual...
En este juego lo que manda es el CPU.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FPfmi-jcAg4

Ni la GTX 980 logra mantener los 60 fps.. es que su rendimiento no dista mucho del que yo tengo con mi equipo [plas]

En cuanto al juego, 3 capis llevo y me está gustando mucho [jaja]
1481 respuestas