Un outlast no es desde luego, ahora bien, es mas RE o SH tirando a calsicos que a moderno....es decir, si te pones un gameplay del RE2 o el 3, tambien veras tiros y accion, mas ortopedica pero vaya, vaya que accion ha habido siempre en los juegos de terror clasicos, la cuestion era mas bien, los recursos que tenga, probabilidades de muerte etc, RE6 por ejemplo, es un juego de accion, sobra la municion por doquier, son enemigos constantes en oleadas practicamente, las probilidades de muerte son escasas y no haces nada mas que pegar tiros...en cambio evil within en comparacion, tira mucho mas hacia el concepto clasico de accion de los juegos de terror antiguos, tienes que explorar bien en busca de municion y recursos porque escaserán, en ocasiones te saldrá mas a cuenta el sigilo, en otras correr, tendrás que gestionar tu municion porque en los bosses la necesitarás etc etc, no da la sensacion de un gears of war para entendernos o un binary domain, y si pues eos mas algo a caballo entre un RE de corte clasico (hablo del enfoque de la accion) y last of us en dificultades altas, pocos recursos, tienes que apuntar bien, cabeza o pies + quemar, usar sigilo cuando convenga, y la atmosfera es bastante cargante, tipo paranoya, a lo silent hill.