GottaEvil escribió:Cantones escribió:Y además es que tambien tengo el Season Pass y nada de nada. Soy un desgraciao
Ya somos 2 desgraciados. Emcima llevo mucho tiempo con el Call of Cthulhu en la lista de deseados...y no lo rebajan ni a tiros.
te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....
al hermano del doctor
No te preocupes, no es del update, es del juego en sí. Por ahora, el parche no ha tocado absolutamente nada en cuanto a rendimiento. Yo tengo las mismas bajadas de frames que tú antes y después del parche. Y yo ahora me mantengo más a 30-35 porque le he hecho overclocking a mi tarjeta (gtx 670mx). Esperemos que lo solucionen cuanto antes. Un saludo.Zack_VII escribió:Mmm inquietante el capitulo....no se cual era ahora, 5? xD 4? xD, cuando:te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....
se ha acercado por momentos a algo parecido a tension y en cualquier caso, muy guapa la paranoya en si . A mi de rendimiento no se si por el parche o porque si, pero hay zonas en la sque le cuesta mantener los 30 y baja a 25 incluso, por ejemplo la zona previa a lo que comento en spoiler, por algun motivo, asi com en el resto de casas me iba a 35 o mas, en la que encuentras:al hermano del doctor
me iba a putos pedales ins razon aparente O.o......y empeora mucho si enciendo la linterna xD son como 5 frames menos.
Zack_VII escribió:Mmm inquietante el capitulo....no se cual era ahora, 5? xD 4? xD, cuando:te sale la niña de the ring fusionada ocn una araña xD, entre eso, el tener que matar a los 5-6 que salen, luego el de assassins creed en la escalera subiendo hacia ti que solo puedes retroceder y demas....
se ha acercado por momentos a algo parecido a tension y en cualquier caso, muy guapa la paranoya en si . A mi de rendimiento no se si por el parche o porque si, pero hay zonas en la sque le cuesta mantener los 30 y baja a 25 incluso, por ejemplo la zona previa a lo que comento en spoiler, por algun motivo, asi com en el resto de casas me iba a 35 o mas, en la que encuentras:al hermano del doctor
me iba a putos pedales ins razon aparente O.o......y empeora mucho si enciendo la linterna xD son como 5 frames menos.
Yo con la 780 a veces pegaba unos bajonazos de frames, pero sin tanta exageracion como los tuyos, sera debido a que tu tarjeta ya esta viejita.
¿A que estas disfrutando del juego? Ya sabia yo que os iba a gustar
Puta maniatica The Ring, como corre la jodia.
Por eso siempre quise separar las desdichas tecnicas del juego, del resto en si. Yo disfrute del juego como un enano, igual no es para tanto, pero me gusto mucho. Debo estar mal del coco.
El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.
Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.
A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.
Este juego no agarra más de 1,6 de Vram en los test.
Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering666777 escribió:El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.
Con una 660ti / 580 a dia de hoy se sigue jugando al 90 % de los juegos al tope con un i7 y ram, no hace falta más, los problemas son por incompatibilidades, malas optimizaciones, y en algún caso por pcs que están para formatear.
A mi que no me cuenten milongas, ahora toca el turno del AC unty que pide de mínimos una 680. Vamos a por el triplete de estafas.
Yo pienso que lo de Zack debe de ser mas por Disco duro fragmentado o muchas cosas abiertas, no se. Para ram a saco, el que yo llevo entre pier, manos ahora. 2,5Gbs de ram grafica y eso sin moverse y sin mostrar nada del otro jueves.
Este TEW con las zonas que tiene en muchos sitios, iba claramente bien. En otras zonas, bajaba un poco, pero sostenido. Mala optimizacion, pero se podia jugar, lo que dice el es casi injugable, algo tiene mal.
leonigsxr1000 escribió:Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering666777 escribió:El prosas escribió:Lo de zack tiene que ser otra cosa, tiene una pareja en rendimiento a la mía que sería la 660 ti, no se si la suya es la 660 a secas , pero vamos a mí ya me tiraba a 30 con las franjas quitadas todo en alto y sin vsync, con flawless, y desde que he metido el parche de 1,5 y los nuevos drivers de Nvida... me va ya directamente a una fluidez pasmosa que hasta me desagrada para este tipo de juegos, desbloqueado a 60 con vsync, e incluso he activado el filtro SSAO, y va suave como la seda y sin bajones de ningún tipo.
Yo pienso que lo de Zack debe de ser mas por Disco duro fragmentado o muchas cosas abiertas, no se. Para ram a saco, el que yo llevo entre pier, manos ahora. 2,5Gbs de ram grafica y eso sin moverse y sin mostrar nada del otro jueves.
Este TEW con las zonas que tiene en muchos sitios, iba claramente bien. En otras zonas, bajaba un poco, pero sostenido. Mala optimizacion, pero se podia jugar, lo que dice el es casi injugable, algo tiene mal.
Teneis alguna solución?? (tengo aun los 337.88
Con nuestro equipo no te preocupes por el rendimiento del juego.
Pues no se, creo que Zack comento en algun momento algo sobre programas que obligaban a los juegos a centrar su frames, puede ser bandicam o algo asi, no uso de eso. Lo que comentas es eso de que se parte la pantalla al girar la camara ¿No? eso es molesto.
Yo lo jugue nada mas salir, del tiron en varios dias, con bandas y 30 fps porque me dio la gana, y con el programa que cerraba el fov, ahora hay mas nuevos y mejores, mira en el foro donde te pongo el link.
Que lo disfrutes, es un juego buenisimo a mi parecer, y disculpa a algunos mapeados, su porqueria grafica. Es lo que hay.
leonigsxr1000 escribió:Compañero 666777 acabo de jugarlo hace un momento.....me va a 60 fps con todo a tope.....PERO tengo bastante microsuttering......o sea giro la cámara y aunque no baja de 60.....se nota un poco el suttering
Teneis alguna solución?? (tengo aun los 337.88
adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
He quemado unos cuantos y a parte de gastar cerillas no veo de que sirve...
Rivroner escribió:Madre mía, que va que mal la demo.
Marca 60 fps casi todo el rato, algún bajón a 50 y tantos pero parece que vaya a 20 fps.
¿Esto que es super Stuttering, tiene arreglo en el juego final? Porque vaya telita.
Eso sí, el juego está currao, me ha molao la demo, promete mucho y bueno.
El auténtico Resident Evil 5.
kepsa escribió:adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
De nada. Quema los que se caen y siguen vivos o si uno que esta de pie esta muy cerca del cadaver, que se quema tambien.
adriano_99 escribió:kepsa escribió:adriano_99 escribió:Estoy jugando la demo y ademas de haberme frustrado un par de veces, que diferencia hay entre quemar cadáveres o no?
De nada. Quema los que se caen y siguen vivos o si uno que esta de pie esta muy cerca del cadaver, que se quema tambien.
Y yo desperdiciando cerillas en cadáveres, gracias xD
kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...
leonigsxr1000 escribió:kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
La verdad es que no sé en general como se puede defender el pc como plataforma ideal de juegos. ¿Que funciona?, pues sí, pero la optimización de la mayoría de los juegos es una basura. Sé que es difícil programar para infinitas configuraciones, pero es que eso es un pc...
Estoy bastante de acuerdo en esas afirmaciones.....llevamos una racha que tela.....para muestra ya casi por costumbre se crean 2 hilos , el del juego y el de los fallos
Rivroner escribió:Tienes una opción para quitar las franjas incluso en la demo.
A mí también me va el juego a 1080p y 60 frames, pero la sensación es de que va a 20 frames debido a un stuttering bestial cuando rotas la cámara. Probaré a ver si desde el panel de Nvidia es posible arreglarlo.
leonigsxr1000 escribió:kenmaster escribió:A mi con un q6600 + 470gtx y 8gb de ram, me tira perfect a 720. Aunque después de jugar al Alien Isolation este me parece que siendo más feote, rinde mucho peor.
Estoy bastante de acuerdo en esas afirmaciones.....llevamos una racha que tela.....para muestra ya casi por costumbre se crean 2 hilos , el del juego y el de los fallos
Rivroner escribió:Tienes una opción para quitar las franjas incluso en la demo.
A mí también me va el juego a 1080p y 60 frames, pero la sensación es de que va a 20 frames debido a un stuttering bestial cuando rotas la cámara. Probaré a ver si desde el panel de Nvidia es posible arreglarlo.
ionesteraX escribió:En PC se crean esos hilos pk todo se puede solucionar por parte de la comunidad, en consola logicamente no se crean ya que no se puede tocar nada y el PC obviamente que es la plataforma ideal de juegos, eso si, un buen PC y optimizado para ello.
kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?
adriano_99 escribió:kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Luego está la idea de que las cosas se tienen que ver de cierta manera y cuando no es así conseguimos que ocurra. Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....
kenmaster escribió: Si Mikami dijo que quería que el juego fuera con bandas y a 30 fps, pues nos la pela. El juego va sin bandas y a 100 constantes. Es decir, a veces se roza el absurdo. Si el juego va a 30 con bandas y no te mola, ¿no es posible pensar que una parte inherente del juego no está hecha para ti?
kenmaster escribió:adriano_99 escribió:kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
Por favor no les demos credibilidad a los que dicen que eso es una decisión y no un capado....
¿Quiénes lo dicen? Joder, el creador del juego, vaya historia.
El juego está con medio cuerpo entre la generación anterior y la siguiente. Está muy mal optimizado para todas y cada una de las plataformas. ¿A eso se le llama capado? A eso se le llama decisión técnica que repercute en la jugabilidad para que funcione en todas las plataformas. ¿Que no os mola? Entonces asumid que hay una parte fundamental del diseño del juego que os parece un aborto.
A mí me la pela. No tengo intención de pillármelo. La decepción ha sido enorme.
kenmaster escribió:@adriano_99
Si por mi fuera haría tiempo que habría sacrificado calidad gráfica a favor de fluidez. En pc, en consolas y en mi frigorífico.
A ti te parece un eufemismo, a mí me parece una realidad. ¿Donde está situada la cámara en el juego? ¿Cómo está planteado el "reducídisimo" campo de visión? Sí, la limitación técnica les ha comprometido mucho el aspecto jugable. Y lo peor ¿es que no se han dado cuenta de que esa cámara funciona para pegar tiros, y funciona fatal para infiltración? ¡Qué no se ve un carajo! Con bandas y sin bandas.
Si me decís que PS4 Y XONE no pueden mover fluido este juego sin bandas es para pegarse un tiro. Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...
P.D. Espero que haya un parche 2.0 que adapte la jugabilidad del juego al 16/9.
Y un 3.0 que sustituya el motor gráfico actual por uno bueno...
Y un 4.0...
Y un parche de la comunidad gamer que permita poner al protagonista en bolas. Eso sí que mejorará la experiencia y... only for pc.
(Llevo sin comprar una consola desde la gamecube. Para que no prejuzguéis, que me conozco el asunto...)
kenmaster escribió:Si me decís que PS4 Y XONE no pueden mover fluido este juego sin bandas es para pegarse un tiro.
kenmaster escribió:Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...
kenmaster escribió:@ adriano_99
Sin ninguna duda. Y pedir un ordenador de la NASA para mover GTA4.
Sin faltar por favor. Que no creo que el asunto sea serio.
@ionesteraX
¿Has leído la continuación de lo que citas?kenmaster escribió:Digamos que Bethesda y Tango no han sabido aprovecharlas para moverlo fluido. Porque el juego es justito...
Aquí me bajo.
kenmaster escribió:adriano_99 escribió:kenmaster escribió:Trabajo gratis se llama. Y me da que ciertas compañías se están acostumbrando.
¿Quiénes lo dicen? Joder, el creador del juego, vaya historia.
El juego está con medio cuerpo entre la generación anterior y la siguiente. Está muy mal optimizado para todas y cada una de las plataformas. ¿A eso se le llama capado? A eso se le llama decisión técnica que repercute en la jugabilidad para que funcione en todas las plataformas. ¿Que no os mola? Entonces asumid que hay una parte fundamental del diseño del juego que os parece un aborto.
A mí me la pela. No tengo intención de pillármelo. La decepción ha sido enorme.
miguelon52 escribió:alguien ya a jugado los DLCs??