xsecktorx escribió:El prosas escribió:¿Estos son los gráficos nefastos de los que hablaba la gente en PC ?
Por otro lado no se si han metido algún update o qué, pero con mi 580 de 1 giga y medio, juego a 1080p, pantalla completa, con este programita, con el sweetfx y con los últimos drivers de Nvida, y es totalmente jugable, sin el SSAO, y sin el Vsync quitado desde el panel de Nvidia, y con el resto en alto.
Venga, que pase el siguiente, el AC unity, con su gpu 680 de mínimos, que poca vergüenza, tengo ganas de que ya salga para hacer triplete de publicidad engañosa.
En realidad el juego luce espectacular en muchos momentos PERO ya iras viendo que hay muchas texturas que son un autentico crimen de malas que son.
En genereal el juego luce cojonudo mas por tema de ambientacion que por graficos.
Zack_VII escribió:A que rendimiento te esta tirando @El prosas? mantienes los 30 la mayor parte del tiempo? porque supongo que me irá por un estilo, y al final has usado el flawless ese no? lo has descapado tambien? o solo lo de los borders y el fov?
Parece que de momento te va gustando tambien, aunque bueno, nos conocemos y al final tu impresion general puede ser totalmente contraria jajaja, pero DE MOMENTO, parece que te transmite buenas sensaciones y quitando 4 casos enque le diste al orujo mas de la cuenta solemos coincidir , yo hasta mañana no lo tendré instalado, asi que comenta asi en rasgos generales que te ha parecido en todos los aspectos lo que has podido jugar
mannydrop escribió:Voy por el capítulo 7, generalmente juego un capítulo al día por las noches, por ahora el juego me está gustando bastante, pero hay veces que los capítulos se me hacen largos.
Las cosas con calma y despacio se disfrutan más jeje.
El prosas escribió:mannydrop escribió:Voy por el capítulo 7, generalmente juego un capítulo al día por las noches, por ahora el juego me está gustando bastante, pero hay veces que los capítulos se me hacen largos.
Las cosas con calma y despacio se disfrutan más jeje.
¿Serán más largos que los dos primeros no ? por que a mi estos se me hicieron muy cortos.
mannydrop escribió:El prosas escribió:mannydrop escribió:Voy por el capítulo 7, generalmente juego un capítulo al día por las noches, por ahora el juego me está gustando bastante, pero hay veces que los capítulos se me hacen largos.
Las cosas con calma y despacio se disfrutan más jeje.
¿Serán más largos que los dos primeros no ? por que a mi estos se me hicieron muy cortos.
Efectivamente, son más largos que los dos primeros... por lo menos el 5 y el 6 a mí me han resultado larguillos... vas por el 3?
"El doctor anibal lecter"
mannydrop escribió:Personalmente creo que un capítulo al día hace que disfrutes más el juego, el factor "tiempo" hace que para mí, el cansancio haga empeorar mi percepción del juego.
Dale tiempo, la dosificación es la clave de la diversión
magodeoz escribió:Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.
gracias y un saludo!
cargarme al loco de la sierra, ahora estoy en el capitulo 4 y me aparece el enemigo invisible, que se me hace jodidisimo matarlo, ya que tengo que disparar al aire, algun metodo para cargarselo?
El prosas escribió:Yo llevo 6 horas y he finalizado el tercer capítulo, me ha gustado, he explorado y pillado absolutamente todo, si lo haces así no tienes problemas de momento, además con la variedad de virotes diferentes que hay para craftear ayuda bastante por lo que voy viendo
Neo_Zell escribió:Estoy en el 4º capitulo, la verdad despues de cosneguir lo que tenia que conseguir me resulto muy facil.cargarme al loco de la sierra, ahora estoy en el capitulo 4 y me aparece el enemigo invisible, que se me hace jodidisimo matarlo, ya que tengo que disparar al aire, algun metodo para cargarselo?
Cuando le des el primer golpe ya sabes dondes esta asink no pares hasta que muera, tb puedes poner cosas entre tu y él ( sillas de ruedas , camas, vasos y demas mierdas ) y cuando las veas moverse sabes que viene a por ti.
ionesteraX escribió:Neo_Zell escribió:Estoy en el 4º capitulo, la verdad despues de cosneguir lo que tenia que conseguir me resulto muy facil.cargarme al loco de la sierra, ahora estoy en el capitulo 4 y me aparece el enemigo invisible, que se me hace jodidisimo matarlo, ya que tengo que disparar al aire, algun metodo para cargarselo?Cuando le des el primer golpe ya sabes dondes esta asink no pares hasta que muera, tb puedes poner cosas entre tu y él ( sillas de ruedas , camas, vasos y demas mierdas ) y cuando las veas moverse sabes que viene a por ti.
Yo usaba los virotes explosivos. Cuando algo se movía delante, ponía un virote explosivo en el suelo (más o menos por donde yo estaba) y me alejaba un poco. No falla nunca y ni siquiera llegan a tocarte xD.
magodeoz escribió:magodeoz escribió:Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.
gracias y un saludo!
me vuelvo a citar por si alguien sabe solucionar mi problema, Gracias!
Como ha comentado un compañero forero antes, y dije yo dias atras, no todos los caps me parecieron de mencion, algunos los hubiera quitado, pero el resto supera con creces a muchos juegos, y lo artistico se sale.
Como no he jugado todos los RE, no se comentar lo que decis algunos, y a mi algunas cosas si me han pillado de sorpresa.
está hecha así a propósito para no desvelar todo y dejar algo de suspense de cara a una segunda parte (y permitiendo que mientras tanto cada uno pueda interpretarla a su manera).
Zack_VII escribió:Lo empecé ayer, y pinta bien de momento, me ha recordado mucho a hostel el tramo inicial, o outlast en la fase del doctor loco . Ambientalmente está logrado, tecnicamente de iluminacion notable, de texturizado pues como todos los de este motor, de lejos bien, de cerca no tan bien, peor en general da el pegoy no desesntona con lo artistico; el doblaje lo poco que se ha escuchado no tiene mala pinta; la BSO destaca para bien y de momento de lo jugable solo he visto un poco de sigilo del principio, asi que de esto puedo opinar mas ironicamente de cara a los gameplays que vi jajaja, pero bueno, ya tocará, de momento lo abstracto me convence.
Lo del descapado lo haceis tambien desde el flawless? no vi que estubiese esa opcion O.o, de todos modos ami me va a 30 pero se le nota que sufre, asi que no se hasta que punto valdria la pena descapar, aunque todo sea dicho, en el DR3 por ejemplo, al descaparlo, iba mejor que capado xD capado aveces bajaba de 30, descapado nunca xDDDDD
pasar la zona de la guarra con patas, si no es por los consejos que te dan en la carga ya podia descargar todo mi arsenal en ella, una zona super tensa y super currada
Semi-clickers de last of us:
Enemigo de wvil within:
JohnnyUtah escribió:Y la historia de ésteestá hecha así a propósito para no desvelar todo y dejar algo de suspense de cara a una segunda parte (y permitiendo que mientras tanto cada uno pueda interpretarla a su manera).
Eres secuestrado como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo por la influencia de Ruvik.
el bosque esque es feo feo, tecnica y visualmente xD, aun cuando hay casuchas por ahi da mas el pego, pero cuando es solo naturaleza tela xD vaya que parece que el de interiores y diseñador artistico de paranoyas sea un genio y el de exteriores el sobrino de mikami en practicas xD.
los enemigos tienen mejor IA, son mucho mas sensibles al sonido, de echo aqui te puedes acercar corriento, sprintando xD y agacharte a 2-3 metros maxime y no te oyen, lo que facilita mucho las muertes por la espalda, y son ademas mas lentos y toscos que en last of us una vez te han visto, por lo que incluso cuando te ven, y jugando bien con la estamina cuesta que te pillen, vaya que contra este tipo de enemigos al menos, si se tiene practica en last of us, son bastante mas asequibles.
@GottaEvil el akumu aun añade mas cosas, pero para mi gusto es un poco tocapelotas
El mismo doctor es su rostro un claro homenaje a Anthony Hopkins, el pasillo de sangre a lo resplandor, la escena de Ring, leatherface en el comienzo del juego mezclado con aires a lo Hostel, la primera mirada del Zombie como en Resident evil 1...las persecuciones de la furgoneta del primer capítulo en ciertas tomas y planos me recuerdan a la intro de Resident evil 2, los pueblos y chozas a lo resident evil 4 o el film Evil dead, la máquina de mejoras una especie de Saw o Alex en la naranja mecánica con esa máquina para lobotomizar, ciertas zonas o personajes a lo Silent hill...
Estoy empezando el capitulo 5 y ya veo que los invisibles están a la orden del dia!!!
me los cargo dejando que apsen por el agua e intentando apuntar lo posible al pecho para no fallar y luego a la cabeza. en alguna ocasion han caido al suelo y los he podido quemar, pero normalmente solo trastabillan y se vuelven invisibles otra vez...
como os los cargais vosotros?
Los 2 de la puerta que no los quemé por comprobar si se levantarian y asi fue.
Sobre lo que mencionan de los dos del suelo, si. Siempre se levantan los jodidos, asi estan hechos en el juego, o los quemas, o te joden salir de alli.
Ojo con rearmarse con los virotes. Lo que hay que hacer para agarrar o coger dichos virotes si te marca lleno, y no es verdad, es seleccionar el arma con la cruceta, y con la X del pad (no se con teclado como sera), seleccionar el tipo de virote, recargar el arma, y si te falta uno o dos virotes, te dejara cogerlos. Si no, no.
Si matais explotando la cabeza o con sigilo-cuchillo, no useis cerillas.
Para ciertos enemigos, es muy recomendable las balas de paja y una cerilla.
Si llegais al maximo de cosas para armar virotes, hacedlos, y asi podreis coger mas usos de fabricacion. Que todo esta contado y calculado. No siempre es conveniente "desarmar" ciertas cosas, a veces hay que pensar el despues, y el porqué estan ahi, o no.
Y ojo, suele pasar que si dejais de coger ciertos "rearmes o items" las subszonas no os dejan volver, y es item perdido.
Si veis ciertas figuras virginales, sin piedad romperlas. Suelen pasarse al principio del juego, y ojo a los sitios de vision, solo vision que te dejan en el juego, marca el lugar de cosas interesantes. Aunque no las veas a simple vista.
Zack, si, hasta que no tengas el arma, no te dejara obviamente fabricarlos, para acumularlos, y es muy aconsejable en todas las armas, usar mucho lo de recargar. En este juego usas las cajas de recarga con la municion que te quepa, el resto se queda para poder cogerla despues, si coges 5/10 , te quedan cinco todavia para volver a cogerlas, balas, cerillas, bombas atomicas y misiles scud. Pero recuerda que si pasas de subzona, y no volviste a recoger esas recargas, bye bye
Usad el escenario a vuestro favor, lo que nos hace daño, a ellos tambien, y a lo mejor una sola bala en el momento justo de paso donde debe, te ahorra igual cinco y una cerilla. O una palanca bien usada a nuestro favor, nos ahorra muchas cosas. Hay que pensar un poco, no todo es correr y disparar. Los escenarios, muchos de ellos, juegan doble sentido, malo para ellos y nosotros...
En la zona donde patrulla el de la motosierra en una habitacion, que luego hay una habitaicon, un pasillo etc y al final una puerta que tras abrirla hay punto de control, pues el caso esque me pil´´o el tio por un error mio al pusar botones xD, y salí corriendo, cojeando, y bueno, no se si fue un bug o que, pero el tio me tuvo a huevo como 5 veces xD y no me dio O.o, asi que llegue a la puerta, que yo pense que dentro lo mismo habia algun armario o algo, pero vi que se hacia checkpoint, asi que me quede con cara de tonto, por no haber podido explorar la habitacion anterior...me he perdido algo importante a nivel items?
Para mi no están desde el principio en la máquina, ni se queda dentro de ella al final.
Para mi cuando llegas al hospital Rubik de alguna manera es capaz de proyectarse fuera de la máquina. De hecho el Dr. dice algo así como: “no es posible...". Y ahí es cuando los meten dentro de la máquina.
Luego en el final, yo creo que si consigue salir, igual que Rubik que se mete en el cuerpo de Leslie.
GottaEvil escribió:Pero no le digáis nada...que lo vaya descubriendo por si mismo..que si no no tiene gracia
Del tema virotes paciencia...pronto tendrás lo que te hace falta.
PD: Solo te digo una cosa...rompe todas las cajas que veas. Lo digo basicamente...porque se de gente que se ha tirado casi MEDIO JUEGO sin saber que se podían romper xDDDD. Lo mismo con las "Estatuillas"...no son decorativas xD.
salu2
Zona uno, tranquilo, es una zona muy scriptada con nada de interes real.
Si tienes el revolver y la linterna, y vas a la zona tres, alli ya te haras un hombre. HAY que romper cajas, POR DIOS, que sobrado vas, que sobrado.
JohnnyUtah escribió:@ionesteraX, pero ves yo el final no lo interpreto igual que tú.Para mi no están desde el principio en la máquina, ni se queda dentro de ella al final.
Para mi cuando llegas al hospital Rubik de alguna manera es capaz de proyectarse fuera de la máquina. De hecho el Dr. dice algo así como: “no es posible...". Y ahí es cuando los meten dentro de la máquina.
Luego en el final, yo creo que si consigue salir, igual que Rubik que se mete en el cuerpo de Leslie.
cuando Kidman le dice que se calle con gestos y le comenta a la gente de la compañia que no le hagan nada que no ira a ninguna parte ni Sebastian ni nadie, ese es el mundo real, tanto al inicio del juego como al final Sebastian tiene el dolor de cabeza que indica el estar conectado a la maquina ( esos periodos tu dices que es el mundo real ), en el coche todos lo tienen excepto Kidman que se conecta de manera diferente al resto al ser de la compañia que lleva el proyecto.
Tampoco tendria sentido que la policia al final dejara salir a Leslie como si tal cosa sin prestarle atencion alguna, como tampoco que Ruvik quisiera a Leslie si pudiera manifestarse en el mundo real e interactuar con el, tambien se hubiera visto a Kidman muerta enchufada a la maquina ( o sino viva dando vueltas por alli ) en el final cuando salen Seabstian y Leslie lo mismo que tu compañero, pero solo se ve al poli del inicio que conduce el coche y al doctor.
El prosas escribió:Debo estar acabando el capítulo 5, llevo 10 horas, esta capítulo es largo... el juego en difícil, si lo exploras todo como debe ser no es dificl, cierto que vas con munición justa que eso no se empieza a notar hasta el capítulo 5 diría yo, pero vamos, con tres tipos de virotes ( el cegador me parece una gilipollez) el eficaz es el virote bomba y usarlo sobre todo cuando tengas varios gordos y tolais juntos..., el arpón queda espectacular en los primeros compases contra zombies simples y ver como salen disparados con él....,pero vamos para ahorrarte munición con el uso del fuego, explotar barriles, disparos a las piernas y prenderlos., usar las trampas contra los enemigos, hacer que pasen por sitios y se quemen...te ahorras la munición.
Zack lo de quemarlos una vez en el suelo, por lo que voy viendo es más que nada por que algunos ( muy pocos) te sueltan balas o gel verde alguna vez, y es una manera de arriesgarte a gastar cerillas a lo tonto a ver si alguno te suelta algo.... pero por miedo a que se levanten a mi solo me ha pasado en dos ocasiones.
Me habría gustado que estuviera el modo pesadilla desbloqueado desde el principio, por que ya digo que por ahora el juego si lo exploras TODO no es difícil para nada, pero tienes que ir despacio y con atención y jugar un poco para ahorrarte munición, y eso me gusta, también se puede considerar "reto"
Mucha gente alaba la diversidad de enemigos, yo en 5 capítulos no he visto diversidad precisamente.
El prosas escribió:No, yo he escuchado a bastante gente decir que hay diversidad de enemigos ( aparte de localizaciones), y yo no veo variedad de ellos ,diversidad es por ejemplo lo que tiene Castlevania LOS, y no me refiero a que yo no considere en términos de tipos de zombies y me espere otros bichos ( que también ) me refiero a que por ahora solo he visto a 4 tipos de zombies o así, y algún que otro miniboss, y la !cuatro brazos! por decir algo, no sé..
Dos capítulos en el mismo pueblo, casi tres, el quinto en unos interiores con el mismo rollo Hostel , aunque sea un hospital y zonas más para abajo... del primer capítulo en esas zonas del matadero...