D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.
ionesteraX escribió:D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.
Los graficos te pueden gustar o no, pero son realmente malos simplemente pk las texturas son de una resolucion muy baja, tiene texturas de PS2 , es un problema con este motor grafico, tendrian que haber dado mucha mas resolucion a las texturas al menos en PC que puede perfectamente con ellas, pero no han querido que la version PC fuera tan superior a las consolas.
Este motor grafico esta hecho para ver el juego de lejos, una vez te acercas es un desproposito:
De lejos queda bien
Pero si te acercas mueren gatitos
Una vez te olvidas de la parte tecnica es cuando empiezas a disfrutar del juego en si, su ambientacion y las idas de pelota del creador, a mi me esta encantando y voy por el cap 12.
jesuky escribió:darkitu escribió:jesuky escribió:De momento voy por el capitulo 7 y el juego me esta pareciendo una autentica pasada, me tiene enganchadisimo, aparte de que tiene graficotes.
WTF??? Que tiene que???
Que haya zonas con buena ambientacion es innegable...pero los graficos dejan bastante que desear para un juego de casi el 2015.
Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura
darkitu escribió:No, mi punto de vista puede ser sobre lo que me guste el juego pero OBJETIVAMENTE tiene graficos "malos" para el momento en el que ha salido, no confundir con ambientacion, que me parece bastante buena. Hay texturas que son para sacarte los ojos a estas alturas.
El juego no esta mal pero da la sensacion de ser un refrito enorme, una mezcla de 10 juegos distintos que "abarca mucho y ocupa poco". El problema que le veo yo es que no tiene una identidad propia y la historia no te sumerge ... Copia a SH pero no es SH, copia a RE pero no es RE, copia a Outlast pero no es Outlast.
Aun asi tiene momentos buenos y buena ambientacion. Yo le daria un 7,5.
D0NV1T0 escribió:ionesteraX escribió:D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.
Los graficos te pueden gustar o no, pero son realmente malos simplemente pk las texturas son de una resolucion muy baja, tiene texturas de PS2 , es un problema con este motor grafico, tendrian que haber dado mucha mas resolucion a las texturas al menos en PC que puede perfectamente con ellas, pero no han querido que la version PC fuera tan superior a las consolas.
Este motor grafico esta hecho para ver el juego de lejos, una vez te acercas es un desproposito:
De lejos queda bien
Pero si te acercas mueren gatitos
Una vez te olvidas de la parte tecnica es cuando empiezas a disfrutar del juego en si, su ambientacion y las idas de pelota del creador, a mi me esta encantando y voy por el cap 12.
Hombre, en esas fotos por lo que veo tienes algun filtro quitado ¿No?
O eso me parece a mi, quizas se vea demasdiado nitido, no hay ruido ni esas cosas, y eso es algo que ayuda a ocultar esas cosas, que puede ser "chapucero" para muchos, pero para mi es como una mujer con las tetas operadas, no importa como lo haga, lo importante es el resultado final
Aqui dejo una mia.
Llamame raro, pero me gusta ese toque de borrosidad, de hecho era una de las pocas personas yo creo, que en el gta 4 dejaba activa la borrosidad.
vtec16 escribió:Este juego me parece una basura autentica, soy un fan de los survival horror y este juego no hay por donde cogerlo, y ya no voy a entrar en el apartado tecnico que todo sea dicho deja mucho que desear.
La historia no engancha, el personaje tiene 0 carisma, la jugabilidad es penosa, en serio que no se como han podido cagarla tanto.
Prefiero mil veces jugar al Resident Evil 2 de mi DreamCast que a esto, y sin irnos tan lejos el Outlast le da mil vueltas.
jesuky escribió:Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura
darkitu escribió:No, mi punto de vista puede ser sobre lo que me guste el juego pero OBJETIVAMENTE tiene graficos "malos" para el momento en el que ha salido, no confundir con ambientacion, que me parece bastante buena. Hay texturas que son para sacarte los ojos a estas alturas.
El juego no esta mal pero da la sensacion de ser un refrito enorme, una mezcla de 10 juegos distintos que "abarca mucho y ocupa poco". El problema que le veo yo es que no tiene una identidad propia y la historia no te sumerge ... Copia a SH pero no es SH, copia a RE pero no es RE, copia a Outlast pero no es Outlast.
Aun asi tiene momentos buenos y buena ambientacion. Yo le daria un 7,5.
muy abierto a interpetraciones:
Eres secuestrado como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no sales, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo.
Así lo veo yo, si teneis alguna duda de como mi mente ha entendido el juego decirmelo
Neo_Zell escribió:Acabo de empezar el juego, voy por el cpaitulo 2, y la verdad me esta pareciendo un poco aburrido eso de ir de casa en casa abandonada, me recuerda mucho al Alan Wake, mejora despues? Cambio de escenario?
Neo_Zell escribió:Acabo de empezar el juego, voy por el cpaitulo 2, y la verdad me esta pareciendo un poco aburrido eso de ir de casa en casa abandonada, me recuerda mucho al Alan Wake, mejora despues? Cambio de escenario?
tienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Neo_Zell escribió:Estoy en el 3º capitulo cuandotienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Neo_Zell escribió:Estoy en el 3º capitulo cuandotienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Yo lo maté con las trampas que hay en las casas
Killerfrancis escribió:Neo_Zell escribió:Estoy en el 3º capitulo cuandotienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Con 2 pelotas, una granada, un par de virotes explosivos, algunas balas y algo de escopeta. Sube x las escaleras al nivel superior para ganar distancia y xq pueden aparecerte zombis de los normales. Yo lo deje para el final del nivel.
Neo_Zell escribió:Killerfrancis escribió:Neo_Zell escribió:Estoy en el 3º capitulo cuandotienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Con 2 pelotas, una granada, un par de virotes explosivos, algunas balas y algo de escopeta. Sube x las escaleras al nivel superior para ganar distancia y xq pueden aparecerte zombis de los normales. Yo lo deje para el final del nivel.
No tengo escopeta ni granadas, si tengo virotes pero no se como usarlos.
ponte en el piso de arriba , por el lado contrario a la escaleras de madera que dan al loco de la motosierra , selecciona virotes explosivos si los tienes y si no desde el menú de objetos crea unos cuantos con las piezas que te dan al desactivar bombas y minas , los colocas por el suelo que se quedan pegados en plan mina explosiva pues lo pones uno detras de otro con una separacion considerable y ya solo te queda pegarle un tiro de revolver en la cabeza y dejar que suba por la escaleras y se coma las bombas una detrás de otra , con 3 es suficiente y no le da tiempo ni de hecharte el aliento
Neo_Zell escribió:Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.
Otra cosa, en la guia he visto que puedes ver al tio encadenado sin las maderas de por medio, a mi solo aparece cuando examinas la cadena y necesitas la motosierra.
Como se usan los virotes? No son para usar con la ballesta?
Si los virotes son la munición para la ballesta , la encuentras encima de una silla sino me equivoco dentro de una de las casa de la aldea , en cuanto al tío yo lo que hice fue ir a por él cuando ya había limpiado el pueblo de zombis y con pegarle un tiro desde arriba del granero ya se suelta y va a por ti , ahí es cuando puedes hacer lo que te he dicho antes de los virotes explosivos
Oturan4 escribió:Neo_Zell escribió:Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.
Otra cosa, en la guia he visto que puedes ver al tio encadenado sin las maderas de por medio, a mi solo aparece cuando examinas la cadena y necesitas la motosierra.
Como se usan los virotes? No son para usar con la ballesta?Si los virotes son la munición para la ballesta , la encuentras encima de una silla sino me equivoco dentro de una de las casa de la aldea , en cuanto al tío yo lo que hice fue ir a por él cuando ya había limpiado el pueblo de zombis y con pegarle un tiro desde arriba del granero ya se suelta y va a por ti , ahí es cuando puedes hacer lo que te he dicho antes de los virotes explosivos
Gracias, buscare la ballesta y la escopeta ya la tengo fichada, no obstante delante del tio hay unas maderas que no puedo romper, vamos que lo rompe el solo, como rompisteis el muro de madera?
Neo_Zell escribió:Oturan4 escribió:Neo_Zell escribió:Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.
Como se usan los virotes? No son para usar con la ballesta?Si los virotes son la munición para la ballesta , la encuentras encima de una silla sino me equivoco dentro de una de las casa de la aldea , en cuanto al tío yo lo que hice fue ir a por él cuando ya había limpiado el pueblo de zombis y con pegarle un tiro desde arriba del granero ya se suelta y va a por ti , ahí es cuando puedes hacer lo que te he dicho antes de los virotes explosivosGracias, buscare la ballesta y la escopeta ya la tengo fichada, no obstante delante del tio hay unas maderas que no puedo romper, vamos que lo rompe el solo, como rompisteis el muro de madera?
No te entiendo con lo del muro de madera , a ver las tablas que tiene el tío las rompe el solo si le disparas , se suelta y rompe el muro , no se si te refieres a eso o a otro muro
No te entiendo con lo del muro de madera , a ver las tablas que tiene el tío las rompe el solo si le disparas , se suelta y rompe el muro , no se si te refieres a eso o a otro muro
A ese muro me refiero, es que he visto una foto en una guia en la que lo ves atado y me extraño, ya que yo no pude, te la paso para que la veas, http://img2.eliteguias.com/img/juegos/t ... sierra.jpg , buscare la ballesta, escopeta y pan comido
Neo_Zell escribió:No te entiendo con lo del muro de madera , a ver las tablas que tiene el tío las rompe el solo si le disparas , se suelta y rompe el muro , no se si te refieres a eso o a otro muro
A ese muro me refiero, es que he visto una foto en una guia en la que lo ves atado y me extraño, ya que yo no pude, te la paso para que la veas, http://img2.eliteguias.com/img/juegos/t ... sierra.jpg , buscare la ballesta, escopeta y pan comido
Pues seguramente será que hay otra forma de que el tío se suelte por si solo y vaya a por ti , pero vamos , que yo lo que hice fue limpiar todo el pueblo y cuando ya no sabía que hacer para avanzar me acordé del tio encerrado y me dije será que tengo que cargarmelo , asi que le disparé y vi que se soltó y me dió pal pelo , pero la segunda vez llene el granjero de minas y se acabó , de las dos formas con muro o sin muro el resultado es el mismo , cargartelo y saquearlo a él y al cofre antes de irte a cortar la cadena con su motosierra
Ramonses escribió:buenas noches,podriais decirme donde se encuentra el savedata del juego en el pc?muchas gracias de antemano.
el personaje es culpable de la muerte de su mujer y muchos otros , enloqueció y está internado en el psiquiátrico. Los personajes que conoce son otros internos o bien médicos suyos. Por ahí creo que irán los tiros, según los recortes y archivos.
El prosas escribió:Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?
xsecktorx escribió:El prosas escribió:Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?
el fix de Flawless Widescreen.
Descargatelo de la web principal http://www.flawlesswidescreen.org/ seleccionas la ruta de la carpeta steam apps, buscas en la lista el perfil de the evil within lo dejas abierto, una vez en el juego lo activas con la tecla que tengas configurada en el programa y reduces o aumentas el FOV con las teclas "+" o "-".
El prosas escribió:xsecktorx escribió:El prosas escribió:Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?
el fix de Flawless Widescreen.
Descargatelo de la web principal http://www.flawlesswidescreen.org/ seleccionas la ruta de la carpeta steam apps, buscas en la lista el perfil de the evil within lo dejas abierto, una vez en el juego lo activas con la tecla que tengas configurada en el programa y reduces o aumentas el FOV con las teclas "+" o "-".
Tenía ya instalado el cheat engine con el script y los comandos preparados para hacer todo hoy, pero con ese programa simplemente hay que instalar y abril el perfil del juego y ya? nada de comandos en consola ni nada... ? solo abrir programa y perfil del juego , esas dos cosas nada más?
Ya viene activado el desbloqueo del FOV y los fps ? no hay que tocar ninguna pestaña en el programa?
También tengo preparado un Sweetfx aquí haber si funciona, y tengo que instalar los nuevos drivers de Nviida.
El prosas escribió:¿Estos son los gráficos nefastos de los que hablaba la gente en PC ?
Por otro lado no se si han metido algún update o qué, pero con mi 580 de 1 giga y medio, juego a 1080p, pantalla completa, con este programita, con el sweetfx y con los últimos drivers de Nvida, y es totalmente jugable, sin el SSAO, y sin el Vsync quitado desde el panel de Nvidia, y con el resto en alto.
Venga, que pase el siguiente, el AC unity, con su gpu 680 de mínimos, que poca vergüenza, tengo ganas de que ya salga para hacer triplete de publicidad engañosa.