[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.

Los graficos te pueden gustar o no, pero son realmente malos simplemente pk las texturas son de una resolucion muy baja, tiene texturas de PS2 , es un problema con este motor grafico, tendrian que haber dado mucha mas resolucion a las texturas al menos en PC que puede perfectamente con ellas, pero no han querido que la version PC fuera tan superior a las consolas.

Este motor grafico esta hecho para ver el juego de lejos, una vez te acercas es un desproposito:

De lejos queda bien
Imagen
Pero si te acercas mueren gatitos
Imagen

Una vez te olvidas de la parte tecnica es cuando empiezas a disfrutar del juego en si, su ambientacion y las idas de pelota del creador, a mi me esta encantando y voy por el cap 12.
ionesteraX escribió:
D0NV1T0 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.

Los graficos te pueden gustar o no, pero son realmente malos simplemente pk las texturas son de una resolucion muy baja, tiene texturas de PS2 , es un problema con este motor grafico, tendrian que haber dado mucha mas resolucion a las texturas al menos en PC que puede perfectamente con ellas, pero no han querido que la version PC fuera tan superior a las consolas.

Este motor grafico esta hecho para ver el juego de lejos, una vez te acercas es un desproposito:

De lejos queda bien
Imagen
Imagen

Una vez te olvidas de la parte tecnica es cuando empiezas a disfrutar del juego en si, su ambientacion y las idas de pelota del creador, a mi me esta encantando y voy por el cap 12.

Hombre, en esas fotos por lo que veo tienes algun filtro quitado ¿No?
O eso me parece a mi, quizas se vea demasdiado nitido, no hay ruido ni esas cosas, y eso es algo que ayuda a ocultar esas cosas, que puede ser "chapucero" para muchos, pero para mi es como una mujer con las tetas operadas, no importa como lo haga, lo importante es el resultado final XD

Aqui dejo una mia.

Imagen

Llamame raro, pero me gusta ese toque de borrosidad, de hecho era una de las pocas personas yo creo, que en el gta 4 dejaba activa la borrosidad.
jesuky escribió:
darkitu escribió:
jesuky escribió:De momento voy por el capitulo 7 y el juego me esta pareciendo una autentica pasada, me tiene enganchadisimo, aparte de que tiene graficotes.

WTF??? Que tiene que??? ¬_¬

Que haya zonas con buena ambientacion es innegable...pero los graficos dejan bastante que desear para un juego de casi el 2015.

Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura ;)

No, mi punto de vista puede ser sobre lo que me guste el juego pero OBJETIVAMENTE tiene graficos "malos" para el momento en el que ha salido, no confundir con ambientacion, que me parece bastante buena. Hay texturas que son para sacarte los ojos a estas alturas.

El juego no esta mal pero da la sensacion de ser un refrito enorme, una mezcla de 10 juegos distintos que "abarca mucho y ocupa poco". El problema que le veo yo es que no tiene una identidad propia y la historia no te sumerge ... Copia a SH pero no es SH, copia a RE pero no es RE, copia a Outlast pero no es Outlast.

Aun asi tiene momentos buenos y buena ambientacion. Yo le daria un 7,5.
darkitu escribió:No, mi punto de vista puede ser sobre lo que me guste el juego pero OBJETIVAMENTE tiene graficos "malos" para el momento en el que ha salido, no confundir con ambientacion, que me parece bastante buena. Hay texturas que son para sacarte los ojos a estas alturas.

El juego no esta mal pero da la sensacion de ser un refrito enorme, una mezcla de 10 juegos distintos que "abarca mucho y ocupa poco". El problema que le veo yo es que no tiene una identidad propia y la historia no te sumerge ... Copia a SH pero no es SH, copia a RE pero no es RE, copia a Outlast pero no es Outlast.

Esa es la clave, es copia de muchos juegos, mezclando desde enemigos, situaciones, mecánicas, escenarios, etc, provocando que el juego no tenga una identidad propia.

Y como bien señalas la historia tampoco es que sea precisamente algo no visto, ese tipo de narración ya se ha visto en Silent Hill.
Alguien mas sufre de congelaciones? Hay zonas que se me quedan parado durante 10-20 seg.
D0NV1T0 escribió:
ionesteraX escribió:

De lejos queda bien
Imagen
Imagen

Hombre, en esas fotos por lo que veo tienes algun filtro quitado ¿No?
O eso me parece a mi, quizas se vea demasdiado nitido, no hay ruido ni esas cosas, y eso es algo que ayuda a ocultar esas cosas, que puede ser "chapucero" para muchos, pero para mi es como una mujer con las tetas operadas, no importa como lo haga, lo importante es el resultado final XD

Aqui dejo una mia.

Imagen

Llamame raro, pero me gusta ese toque de borrosidad, de hecho era una de las pocas personas yo creo, que en el gta 4 dejaba activa la borrosidad.

Opino como tu,para mi graficamente el juego es buenisimo y el momentazo de esa captura es brutal,la masion se ve muy real con ese postprocesado,esa profundidad de campo y esos efectos de luces buenisimos.Joder es que te podria decir que esa mansion se ve fotorealista!!

Es cierto que la resolucion de las texturas por lo general es baja,pero estan llena de detalles,ademas no todas las texturas son tan feas,ejemplo de una puerta

Imagen

No recuerdo un humo mejor que el de este juego,el fuego tambien esta muuuy bien hecho,los rostros son muy buenos tambien y las luces poco juegos he visto que le superen.
Todos esos efectos junto con una imagen que se ve como "sucia" + particulas de polvo le dan un look que para mi es de notable alto.
El juego gráficamente es malo. Que hayan texturas o elementos como puertas con buena calidad no significa que el acabado general sea así. La foto de ese árbol lo demuestra. Ahora, una puerta por la que has de cruzar en un nivel concreto pues la detallarán muchísimo más que una puerta secundaria que está allí de adorno.

Por lo general es un juego con un apartado gráfico de 2009 quizás, de mediados de la generación pasada. A mi me ha gustado mucho como acabado general del juego en si, pero gráficamente, en los tiempos que corren hoy en dia es un juego antiguo gráficamente, y eso es así.

Ahora, como vuelvo a decir, a mi me ha gustado mucho, pero hay que ser objetivo en lo referente a gráficos.

Y añado, que los gráficos es algo siempre más secundario, y este juego lo demuestra. Unos gráficos malos no te hacen no disfrutar del juego, ahora, eso si, en los tiempos que corren hay un estándar de gráficos y a mi, por ejemplo, me da pereza ponerme ahora a jugar un juego de ps2, por así decirlo. Hoy por hoy, aunque los gráficos sean más secundarios, quiero jugar a algo potente gráficamente.

No me hace falta un crysis 3 (de este juego solo le veo potencia gráfica porque como juego en si, habiéndolo jugado, lo encuentro más malo que el vinagre) pero yo por ejemplo veo el Assassins creed Unity (una saga que NUNCA me ha gustado prácticamente nada) y me atrae esos modelados, esos brillos y detalles de las capas, el colorido, las texturas (que tendrán fallos claro), pero me mola.

Yo pienso que se ha marcado un estándar como siempre y que un juego debería tener un mínimo acorde a los tiempos que corren (gráficamente hablando) y este no los cumple. Ahora, eso si, como sigo diciendo es un juegazo.
(mensaje borrado)
No se porque algunos se quejan de que los graficos son horribles, los graficos estan muy bien para este juego, ademas de que con la ambientacion y los detalles muy bien cuidados se nota que hicieron un buen trabajo. Es muy buen juego no tiene desperdicio.
Yo os entiendo y a mi me encanta el juego, pero es mas por las situaciones que te pone y su ambientacion que por sus graficos que yo los veo como un handicap, situaciones como que abras una puerta y te veas al pavo este:

Imagen

O que te quede una bala y estes arrinconado con 4 zombies xD

Imagen

Pero hay veces que voy bajando una escalera y simplemente me sacan del juego y de su ambientacion pk no me puedo creer que sean asi de chapuzas:

Imagen
Imagen

En resumen que yo estoy con vosotros en que el juego merece y mucho la pena, con un ambiente genial y muy currado, pero esas texturas no se pueden sacar en el 2014 si se es una empresa medio seria, de ahi que decir que tiene buenos graficos a alguno pues nos choque, ya no insisto mas en este tema palabra de boy scout xD
Alguien con Windows 8.1 le funciona el SweetFx en este juego?

Edito: Llevo probando mas de una hora y nada.
Este juego me parece una basura autentica, soy un fan de los survival horror y este juego no hay por donde cogerlo, y ya no voy a entrar en el apartado tecnico que todo sea dicho deja mucho que desear.
La historia no engancha, el personaje tiene 0 carisma, la jugabilidad es penosa, en serio que no se como han podido cagarla tanto.
Prefiero mil veces jugar al Resident Evil 2 de mi DreamCast que a esto, y sin irnos tan lejos el Outlast le da mil vueltas.
vtec16 escribió:Este juego me parece una basura autentica, soy un fan de los survival horror y este juego no hay por donde cogerlo, y ya no voy a entrar en el apartado tecnico que todo sea dicho deja mucho que desear.
La historia no engancha, el personaje tiene 0 carisma, la jugabilidad es penosa, en serio que no se como han podido cagarla tanto.
Prefiero mil veces jugar al Resident Evil 2 de mi DreamCast que a esto, y sin irnos tan lejos el Outlast le da mil vueltas.

Es gracioso que te quejes de:

- Carisma de persona
- Jugabilidad

Y luego alabes el Outlast.

Terminado el juego, a mi personalmente me ha gustado mucho.

Como dicen, gráficamente, cumple, y nada más, no tiene buenos gráficos. Tiene buenos diseños, escenarios, situaciones, enemigos, bosses... pero gráficamente es justito.

Yo la verdad (no me informo en general, y así me pasa, que a veces me llevo sorpresas positivas y otras veces negativas jajaj), me esperaba más un juego de acción (con esto me refiero, no de supervivencia al límite de munición, pudiendo pegar un tiro y no teniendo que ir a apuñalar) y menos de sigilo, aunque una vez te haces a la jugabilidad todo va bien. Si bien es cierto, que de sigilo A LO BESTIA; solo es una de las primeras pantallas, porque tiene un escenario bastante amplio y abierto, por lo demás, terminan siendo avance en pasillos.

A mi personalmente, me ha parecido un heredero de Silent Hill (igual el nuevo recupera la franquicia), sería una mezcla de Silent Hill + Resident Evil 4, siendo la jugabilidad de "The Last of Us".
Buenas
Pues yo acabo de pasarme el juego y me gusta mucho y me disgusta en otras partes , es una rallada en todos los sentidos, en algunas ocasiones la dificultad es muy elevada y en otras lo veo repetitivo, incluso creo que la historia es algo enrevesada, pero estoy contenta con el resultado final.

Me parece muy buen juego eso si nada de mezclarlo con un resident evil o con sillent hill, es otro tipo de juego incluso no le pondría como survival horror
jesuky escribió:Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura ;)

darkitu escribió:No, mi punto de vista puede ser sobre lo que me guste el juego pero OBJETIVAMENTE tiene graficos "malos" para el momento en el que ha salido, no confundir con ambientacion, que me parece bastante buena. Hay texturas que son para sacarte los ojos a estas alturas.

Por supuesto que es tu punto de vista, porque el juego tenga algunas texturas cutres, que las tiene, no se puede decir que todo el juego en general tiene graficos malos, yo segun lo estoy jugando en ningun momento he pensado "que mierda de graficos", si a ti te parece que tiene malos graficos a mi no tiene porque parecermelo en absoluto.

Con lo que si coincido contigo es en el refrito, pero tampoco me parece malo, porque coge lo mejor de muchos juegos y lo junta con bastante buen criterio, innovar desde luego que no lo hace, pero a esto ya estamos mas que acostumbrados, a mi por lo menos me esta divirtiendo bastante.
Juego acabado 16h 32m y 69 muertes, me ha parecido bastante bueno, si al Isolation le daria un 9.5/10 siendo el goty a este le dario un 8/10 siendo muy recomendable para cualquera que le guste este genero, los capitulos del 3 al 6 son muy buenos y los del 7 al 10 rozan la perfeccion, despues baja un poco pero en global es una buena experiencia.

El final me encanta por cierto, ahí va mi paranoia y decir que obviamente es
muy abierto a interpetraciones:

Eres secuestrado como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no sales, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.

Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.

Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo.

Así lo veo yo, si teneis alguna duda de como mi mente ha entendido el juego decirmelo [qmparto]
Lo veo igual que tu el final
Acabo de empezar el juego, voy por el cpaitulo 2, y la verdad me esta pareciendo un poco aburrido eso de ir de casa en casa abandonada, me recuerda mucho al Alan Wake, mejora despues? Cambio de escenario?
Neo_Zell escribió:Acabo de empezar el juego, voy por el cpaitulo 2, y la verdad me esta pareciendo un poco aburrido eso de ir de casa en casa abandonada, me recuerda mucho al Alan Wake, mejora despues? Cambio de escenario?

El capitulo 2 es casi como un mini mini prologo de lo que te espera.
Despues el tema escenarios es totalmente diferente asi como el juego entero. Sigue dandole y veras como mejora de una forma espectacular.
Neo_Zell escribió:Acabo de empezar el juego, voy por el cpaitulo 2, y la verdad me esta pareciendo un poco aburrido eso de ir de casa en casa abandonada, me recuerda mucho al Alan Wake, mejora despues? Cambio de escenario?

El juego de verdad empieza en el CAP3. El primer capitulo no es más que un prologo, una presentación alargada...y el Capitulo 2 hace la función de tutorial para que veas de que va a ir el asunto.

Por la variedad de escenarios no te preocupes...vas a ver escenarios de todo tipo.

salu2
Gracias, os he engañado, estaba en el 3º capitulo, asi que me pasare este y vere si me convence ;)
buenas noches,podriais decirme donde se encuentra el savedata del juego en el pc?muchas gracias de antemano.
Estoy en el 3º capitulo cuando
tienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?
Neo_Zell escribió:Estoy en el 3º capitulo cuando
tienes que cortar la cadena y te sale el jamao de la sierra, como os lo cargais? tengo poca municion y no hay manera. O tiene que cortarla el mismo la cadena? Creo que hay un cofre de donde sale, esta ahi la solucion?

Prueba a usar las trampas que hay por la zona o dale bien con todo lo que tengas [+risas]

Con 2 pelotas, una granada, un par de virotes explosivos, algunas balas y algo de escopeta. Sube x las escaleras al nivel superior para ganar distancia y xq pueden aparecerte zombis de los normales. Yo lo deje para el final del nivel.

Yo lo maté con las trampas que hay en las casas
Killerfrancis escribió:

Con 2 pelotas, una granada, un par de virotes explosivos, algunas balas y algo de escopeta. Sube x las escaleras al nivel superior para ganar distancia y xq pueden aparecerte zombis de los normales. Yo lo deje para el final del nivel.

No tengo escopeta ni granadas, si tengo virotes pero no se como usarlos.
Neo_Zell escribió:
Killerfrancis escribió:

No tengo escopeta ni granadas, si tengo virotes pero no se como usarlos.

Te digo lo que hice yo

ponte en el piso de arriba , por el lado contrario a la escaleras de madera que dan al loco de la motosierra , selecciona virotes explosivos si los tienes y si no desde el menú de objetos crea unos cuantos con las piezas que te dan al desactivar bombas y minas , los colocas por el suelo que se quedan pegados en plan mina explosiva pues lo pones uno detras de otro con una separacion considerable y ya solo te queda pegarle un tiro de revolver en la cabeza y dejar que suba por la escaleras y se coma las bombas una detrás de otra , con 3 es suficiente y no le da tiempo ni de hecharte el aliento XD XD
Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.
Otra cosa, en la guia he visto que puedes ver al tio encadenado sin las maderas de por medio, a mi solo aparece cuando examinas la cadena y necesitas la motosierra.
Como se usan los virotes? No son para usar con la ballesta?
Neo_Zell escribió:Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.
Otra cosa, en la guia he visto que puedes ver al tio encadenado sin las maderas de por medio, a mi solo aparece cuando examinas la cadena y necesitas la motosierra.

Si los virotes son la munición para la ballesta , la encuentras encima de una silla sino me equivoco dentro de una de las casa de la aldea , en cuanto al tío yo lo que hice fue ir a por él cuando ya había limpiado el pueblo de zombis y con pegarle un tiro desde arriba del granero ya se suelta y va a por ti , ahí es cuando puedes hacer lo que te he dicho antes de los virotes explosivos
Oturan4 escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, la cosa es que he encontrado la escopeta y creo que anda por ahi la ballesta, por lo que he visto en guias.

Si los virotes son la munición para la ballesta , la encuentras encima de una silla sino me equivoco dentro de una de las casa de la aldea , en cuanto al tío yo lo que hice fue ir a por él cuando ya había limpiado el pueblo de zombis y con pegarle un tiro desde arriba del granero ya se suelta y va a por ti , ahí es cuando puedes hacer lo que te he dicho antes de los virotes explosivos

Gracias, buscare la ballesta y la escopeta ya la tengo fichada, no obstante delante del tio hay unas maderas que no puedo romper, vamos que lo rompe el solo, como rompisteis el muro de madera?
Neo_Zell escribió:
Oturan4 escribió:

Gracias, buscare la ballesta y la escopeta ya la tengo fichada, no obstante delante del tio hay unas maderas que no puedo romper, vamos que lo rompe el solo, como rompisteis el muro de madera?

No te entiendo con lo del muro de madera , a ver las tablas que tiene el tío las rompe el solo si le disparas , se suelta y rompe el muro , no se si te refieres a eso o a otro muro :-?
No te entiendo con lo del muro de madera , a ver las tablas que tiene el tío las rompe el solo si le disparas , se suelta y rompe el muro , no se si te refieres a eso o a otro muro :-?
[/quote]

A ese muro me refiero, es que he visto una foto en una guia en la que lo ves atado y me extraño, ya que yo no pude, te la paso para que la veas, http://img2.eliteguias.com/img/juegos/t ... sierra.jpg , buscare la ballesta, escopeta y pan comido ;)
Neo_Zell escribió:

A ese muro me refiero, es que he visto una foto en una guia en la que lo ves atado y me extraño, ya que yo no pude, te la paso para que la veas, http://img2.eliteguias.com/img/juegos/t ... sierra.jpg , buscare la ballesta, escopeta y pan comido ;)
[/quote]

Vale ya te he entendido

Pues seguramente será que hay otra forma de que el tío se suelte por si solo y vaya a por ti , pero vamos , que yo lo que hice fue limpiar todo el pueblo y cuando ya no sabía que hacer para avanzar me acordé del tio encerrado y me dije será que tengo que cargarmelo [sonrisa] , asi que le disparé y vi que se soltó y me dió pal pelo , pero la segunda vez llene el granjero de minas y se acabó , de las dos formas con muro o sin muro el resultado es el mismo , cargartelo y saquearlo a él y al cofre antes de irte a cortar la cadena con su motosierra [poraki] [poraki] [qmparto]
buenas noches,podriais decirme donde se encuentra el savedata del juego en el pc?muchas gracias de antemano.
Ramonses escribió:buenas noches,podriais decirme donde se encuentra el savedata del juego en el pc?muchas gracias de antemano.

Dentro de tu usuario mira en "Juegos guardados" y ahí deberías tener la caperta TangoGameworks [oki]
Completado 14hr 30min. 99 muertes [+risas]

Me parecio bueno despues de todo. Eso si, sin franjas negras +fov97.5 + sin limite fps. [fumando]

Igual no me quedaron claras algunas cosas.
Bueno, recién terminado el capítulo 7 solo he de decir que por ahora me satisface plenamente el juego. Quizás a partir del capítulo 4 se torna más en un shooter que en un juego de sigilo como parecía que iba a ser si solo miramos los 3 primeros episodios.
Por ahora los peores momentos han sido en los capítulos 5 y 6 que hay situaciones en donde aparecen enemigos a mansalva, algunos hasta con torretas ¬_¬ (serán los zombies más listos del pueblo)

Con respecto al argumento creo que va a ser como el libro Los renglones torcidos de Dios o la película Shutter Island, aunque aún me queda medio juego creo que
el personaje es culpable de la muerte de su mujer y muchos otros , enloqueció y está internado en el psiquiátrico. Los personajes que conoce son otros internos o bien médicos suyos. Por ahí creo que irán los tiros, según los recortes y archivos.

En el capítulo 6 me acordé de Pyramid Head de Silent Hill 2, vamos, es un plagio pero brutalísimo, lo cual está muy bien para qué engañarnos. Al igual que la niña peluda que anda a 4 patas, recuerda a Fear.
Buen juego después de los apaños, ahora falta que saquen un parche para el rendimiento porque técnicamente está muy bien pero gráficamente es un port de la pasada gen.
Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?
El prosas escribió:Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?

el fix de Flawless Widescreen.
Descargatelo de la web principal http://www.flawlesswidescreen.org/ seleccionas la ruta de la carpeta steam apps, buscas en la lista el perfil de the evil within lo dejas abierto, una vez en el juego lo activas con la tecla que tengas configurada en el programa y reduces o aumentas el FOV con las teclas "+" o "-".
xsecktorx escribió:
El prosas escribió:Instalando el juego, de todas las opciones que hay para quitar las franjas¿ cual es la más rápida?

Descargatelo de la web principal http://www.flawlesswidescreen.org/ seleccionas la ruta de la carpeta steam apps, buscas en la lista el perfil de the evil within lo dejas abierto, una vez en el juego lo activas con la tecla que tengas configurada en el programa y reduces o aumentas el FOV con las teclas "+" o "-".

Tenía ya instalado el cheat engine con el script y los comandos preparados para hacer todo hoy, pero con ese programa simplemente hay que instalar y abril el perfil del juego y ya? nada de comandos en consola ni nada... ? solo abrir programa y perfil del juego , esas dos cosas nada más?

Ya viene activado el desbloqueo del FOV y los fps ? no hay que tocar ninguna pestaña en el programa?

También tengo preparado un Sweetfx aquí haber si funciona, y tengo que instalar los nuevos drivers de Nviida.
Yo lo terminé ayer en cerca de 22H...y con 57 muertes a las espaldas:

Imagen

La sensación final es que no es de los mejores trabajos de Mikami, ni muchos menos, no me parece en ningún momento que llegue a las cotas de inmersión y brillantez que destilaba Resident Evil Remake (compra obligada la Remaster que saldrá el año que viene..si no lo habéis jugado) ni alcanza la diversión-enganche-impacto que me género Resident Evil 4 en su día. Hasta Vanquish, me parece más redondo en su estilo (Acción).

Eso no quita para que sea muy bueno, y tenga capitulos sobresalientes como en mi opinión, cosas como el Cap3,4,9,10 o 13/14...y grandes momentos como las bellas estampas del Cap6. Pero no es así todo el juego, tiene momentos que me sobran (Cap 12...un 15 también decepcionante) y en general pese a los esfuerzos no llega a lo que yo esperaba de una vuelta al Survival Horror "Más Puro" de la que pregonaba Mikami
(o simplemente era Marketing)
Imagen

Con todo, me parece muy bueno, tiene momentazos, mil y un escenarios distintos...una grandisima dirección de arte en el 90% de los escenarios, gran ambientación, grandes enfrentamientos finales...pero creo que está estirado, y me sobrá algún capitulo que otro. No sé, creo que intenta abarcar demasiados temas, situaciones, tonos...y le hubiese venido mejor centrarse en algo en concreto y profundizar más en ello. A partir del Cap 10(que para mi es el techo del juego) bordea la linea que separa entre ser una Pelicula de Terror que bebe de lo mejor del género...para pasar a ser una pelicula de Acción Comercial que ya no me llena tanto.

Jugarlo, merece la pena y mucho...pero a sabiendas de que cosas como RE Remake o Resident Evil 4...cada uno en su estilo...están bastante por encima de este The Evil Within.

Para Prosas

Con esto es suficiente: http://flawlesswidescreen.org/ Te lo bajas, lo instalas...activas el Perfil de TEW (que ya viene instalado en el propio programa), guardas la confi, lo dejas minimizado...y ya está. Y luego en el juego con las teclas de (+ y -) ajustas el FOV hasta que te quedes agusto. [fumando]
Ya lo estoy jugando a 1080p y a pantalla completa ajustando el FOV , han sacado algún parche estos días ? lo digo por que no me va a trompicones, y hombre el juego luce bastante bien, a mí personalmente me gusta tener más cerca el cuerpo del personaje que tan alejado ( que es lo que consume más fps).
El prosas escribió:
xsecktorx escribió:

Tenía ya instalado el cheat engine con el script y los comandos preparados para hacer todo hoy, pero con ese programa simplemente hay que instalar y abril el perfil del juego y ya? nada de comandos en consola ni nada... ? solo abrir programa y perfil del juego , esas dos cosas nada más?

Ya viene activado el desbloqueo del FOV y los fps ? no hay que tocar ninguna pestaña en el programa?

También tengo preparado un Sweetfx aquí haber si funciona, y tengo que instalar los nuevos drivers de Nviida.

Lo de los FPS no pero eso metes el comando en el archivo the evil withinconfig.cfg y listo.
¿Estos son los gráficos nefastos de los que hablaba la gente en PC ?

Por otro lado no se si han metido algún update o qué, pero con mi 580 de 1 giga y medio, juego a 1080p, pantalla completa, con este programita, con el sweetfx y con los últimos drivers de Nvida, y es totalmente jugable, sin el SSAO, y sin el Vsync quitado desde el panel de Nvidia, y con el resto en alto.

Venga, que pase el siguiente, el AC unity, con su gpu 680 de mínimos, que poca vergüenza, tengo ganas de que ya salga para hacer triplete de publicidad engañosa.

Imagen

Imagen

Imagen
Es normal que aún con el antialising activado y todas las opciones gráficas el juego tega dientacos de sierra?
El prosas escribió:¿Estos son los gráficos nefastos de los que hablaba la gente en PC ?

Por otro lado no se si han metido algún update o qué, pero con mi 580 de 1 giga y medio, juego a 1080p, pantalla completa, con este programita, con el sweetfx y con los últimos drivers de Nvida, y es totalmente jugable, sin el SSAO, y sin el Vsync quitado desde el panel de Nvidia, y con el resto en alto.

Venga, que pase el siguiente, el AC unity, con su gpu 680 de mínimos, que poca vergüenza, tengo ganas de que ya salga para hacer triplete de publicidad engañosa.

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad el juego luce espectacular en muchos momentos PERO ya iras viendo que hay muchas texturas que son un autentico crimen de malas que son.
En genereal el juego luce cojonudo mas por tema de ambientacion que por graficos.
Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.

gracias y un saludo!
Nah, al final he caido....entre que estoy jugando al silent hill downpur y no me esta convenciendo nada y me esta dejando tan mal sabor de boca que queria quitarmelo con algo del estilo, la oferta de g2a a 26€, que creo que tardará bastante en bajar a algo similar en steam (precio base 60€) y siendo region lock, peor aun por tema no poder contar con traders, asi que uanque le metiesen un hipotetico 50% en navidad, se quedaria aun asi a mas xD, y ofertas puntuales en webs de turno imaigno que rondarian pues eso, los 25-26€ asi que probablemente hasta verano o mas no bajase mas, y ya digo, entre eso, la decepcion del silent hill, y que gente con la que suelo coincidir en gustos por eol lo está poniendo muy bien y que de lanzamientos creo que quitando unity no pillaré ninguno porque no me atraen, era comprable [carcajad]
Pues en mi opinión has hecho bien. A mí el Silent Hill Downpour es el único que no fui capaz de terminar porque no me gustó nada. Incluso el Homecoming que lo ponen siempre tan mal, me pareció muchísimo mejor.

El Evil Within te podrá parecer bueno o no, pero mejor que el Downpour seguro xD. A mi me gustó y me gustó la historia, que te he visto en alguna ocasión preguntando por ella.
1481 respuestas