NewDump escribió:JohnnyUtah escribió:NewDump escribió:Una pregunta estoy en el capitulo 6 y según este gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=H5ogeUZ00Y0 a mi me da un error, y es que en esa zona justo cuandose quitan las luces y vuelen después de ver la fotografía a mi se me queda en negro. ¿ alguien puede ayudarme ? incluso estoy buscando un save justo pasado eso por que no hay maneraEnciende la linterna.. xD
Como se enciende la linterna? xD
Ando con mas lagunas, que antes de empezarlo jajaja
kepsa escribió:Alguien que me explique el final?Ando con mas lagunas, que antes de empezarlo jajaja
Tenemos claro que esta el poli, la mujer policia, el policia con problemas de bebida debido a la muerte de la niñera y su hija. Pero donde y en que momento se cruzan rubik y la niña?
¿Porque ese incendio y para que exactamente?
¿Todo debido al experimento de los cerebros?
¿Que es lo de la trama internacional esa?
El del pelo blanco es lo que lo genera todo, mantiene y provoca. ¿No?
666777 escribió:¿Seis capitulos sin encender la linterna? Anda yaaaaa.
Jugaras con brillo al 100% y halogenos.
NewDump escribió:666777 escribió:¿Seis capitulos sin encender la linterna? Anda yaaaaa.
Jugaras con brillo al 100% y halogenos.
Enserio xd ya pase eso no tenia ni idea de la linterna
666777 escribió:kepsa escribió:Alguien que me explique el final?Ando con mas lagunas, que antes de empezarlo jajaja
NO ABRIR si no te has acabado el juego. Al menos esta primera frase la leereis ¿NO? Zankiu.Tenemos claro que esta el poli, la mujer policia, el policia con problemas de bebida debido a la muerte de la niñera y su hija. Pero donde y en que momento se cruzan rubik y la niña?
La niña te refieres la hija del detective? Realmente al final del juego, no se menciona nada, acerca de porque el incendio o quien lo provoca... Madre mia cuanto mas lo pienso menos lo entiendo
Que trama internacional?? Ahi deberia estar pensando en que merendar o algo jajaja
El pelo blanco? El loco, "leslie" creo que era? Pues segun los comentarios de la policia, o del cientifico ramirez ese, se supone que es la clave, para acabar con Ruvik. Pero al final salvo la imagen, huyendo del manicomio y tal, tampoco me entere que tenia que ver... Demasiadas incognitas abiertas o poco explicadas (no se si aposta o no) Creo que a lo mejor con una segunda pasada, nos enterariamos mejor.
En menudo bucle infinito estamos entrando xD
La escena en la que ves al poli ya convertido,se empieza a comer a uno,y llegas tu,cuando cae la cabeza del muerto y el poli se gira,me ha recordado al primer zombie que te encuentras en la mansion del primer resident evil
kepsa escribió:666777 escribió:kepsa escribió:Alguien que me explique el final?Ando con mas lagunas, que antes de empezarlo jajaja
NO ABRIR si no te has acabado el juego. Al menos esta primera frase la leereis ¿NO? Zankiu.Tenemos claro que esta el poli, la mujer policia, el policia con problemas de bebida debido a la muerte de la niñera y su hija. Pero donde y en que momento se cruzan rubik y la niña?
Me va a explotar la sesera.La niña te refieres la hija del detective? Realmente al final del juego, no se menciona nada, acerca de porque el incendio o quien lo provoca... Madre mia cuanto mas lo pienso menos lo entiendo
Que trama internacional?? Ahi deberia estar pensando en que merendar o algo jajaja
El pelo blanco? El loco, "leslie" creo que era? Pues segun los comentarios de la policia, o del cientifico ramirez ese, se supone que es la clave, para acabar con Ruvik. Pero al final salvo la imagen, huyendo del manicomio y tal, tampoco me entere que tenia que ver... Demasiadas incognitas abiertas o poco explicadas (no se si aposta o no) Creo que a lo mejor con una segunda pasada, nos enterariamos mejor.
En menudo bucle infinito estamos entrando xD
Creo que muchas de las incógnitas las van a revelar en el DLC que habrá donde manejaremos a Kidman, que está metida de lleno en toda la trama de la conspiración, de las personas desaparecidas y la gente que se ven al final y tal...
miguelon52 escribió:madre mia el cap 9 y 10 q momentos mas tensos, no la pasaba tan mal desde el ultimo silent hill, ojala siga asi
capturas:
666777 escribió:miguelon52 escribió:madre mia el cap 9 y 10 q momentos mas tensos, no la pasaba tan mal desde el ultimo silent hill, ojala siga asi
capturas:
Las has clavao!!!
Sobre los que estamos comentando las cosas del final. Que haya paz... Es que no me acuerdo de la frase esa de la pelicula de Stalone ¿Que era sosiego y calma? Nooo, no era eso. Ostia La de las conchitas del water.
Al japo se le ha ido la cosa de las manos. Y ya dije o por lo menos lo pense, que de pequeño tuvo que pasarlo mal, o vivir cosas muy traumaticas, uno no tiene la mente asi, de natural.
miguelon52 escribió:666777 escribió:miguelon52 escribió:madre mia el cap 9 y 10 q momentos mas tensos, no la pasaba tan mal desde el ultimo silent hill, ojala siga asi
capturas:
Las has clavao!!!
Sobre los que estamos comentando las cosas del final. Que haya paz... Es que no me acuerdo de la frase esa de la pelicula de Stalone ¿Que era sosiego y calma? Nooo, no era eso. Ostia La de las conchitas del water.
Al japo se le ha ido la cosa de las manos. Y ya dije o por lo menos lo pense, que de pequeño tuvo que pasarlo mal, o vivir cosas muy traumaticas, uno no tiene la mente asi, de natural.
de esa forma nacieron y nutrieron los genios
Por mi comentario de antes me voy a ver de nuevo demolition man, y luego la de los cazafantasmas, que en la serie esa de BigBanTheory la ven, ,y me da envidia. Esta noche, cine.
Jaskier escribió:Nadie se ha dado cuenta que el doctor Marcelo es la viva imagen de anthony hopskin como hannibal??
666777 escribió:Las has clavao!!!
.
Serkenobi escribió:El capítulo 5 no sólo copia descaradamente la ambientación de Silent Hill, sino que además tiene acción a patadas (eso que supuestamente el juego ni iba de acción).
Y ojo que a mi no me molesta que haya acción, lo digo por quienes en su día dijeron que casi no tendría acción y era más de supervivencia.
Coronel Currahee escribió:Ayer pude jugarlo durante un par de horas en casa de un amigo y la verdad, me ha decepcionado un poco. Lo venden como la panacea en lo que a "terror" se refiere y no es, ni por asomo, el mejor que he probado.
Le daré otra oportunidad, está claro, en ningún momento he dicho que sea un mal juego, nada más lejos de la realidad. Lo que sí que digo es que lo están vendiendo como un juego 10 y realmente no llega, creo yo, ni a 8.
Creo que estabas todo el rato conectado a la mente de ruvic, no se si se escribe asi, pero vamos, lo que no entiendo por que cuando le matas te consigues desconectar y asi luego poder destruir el cerebro.
VAmos lo que esta claro es que estas en un mundo que esta basado en la mente de alguien, y cuando te desconectas vuelves al mundo real, lo que no entiendo es en que momento te conectan y si en el mundo real ruvic tiene poderes tambien.
Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer por la noche, y me ha gustado mucho, pero como he leído algunos puntos atras, solo puedo cagarme en tu puta madre Mikami. No puedes acabar el juego así, dejando ABSOLUTAMENTE TODO en el puto aire. Me revientan estas cosas, por finales así de asquerosos se joden los buenos juegos, dios que puta rabia, encima me lo va a sacar en dLC??? pa cagarse..
NecroCorpse escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer por la noche, y me ha gustado mucho, pero como he leído algunos puntos atras, solo puedo cagarme en tu puta madre Mikami. No puedes acabar el juego así, dejando ABSOLUTAMENTE TODO en el puto aire. Me revientan estas cosas, por finales así de asquerosos se joden los buenos juegos, dios que puta rabia, encima me lo va a sacar en dLC??? pa cagarse..
Si es posible, hablad del final en spoiler
Gracias
D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he pasado, la verdad, me he quedado con ganas de mas, me gustaria algun modo de juego extra o algo asi.
El juego bastante bien, pero ya digo, me apetece extenderlo mas y no puedo por que ya se ha acabado.
Respecto lo que creo del final es....Creo que estabas todo el rato conectado a la mente de ruvic, no se si se escribe asi, pero vamos, lo que no entiendo por que cuando le matas te consigues desconectar y asi luego poder destruir el cerebro.
VAmos lo que esta claro es que estas en un mundo que esta basado en la mente de alguien, y cuando te desconectas vuelves al mundo real, lo que no entiendo es en que momento te conectan y si en el mundo real ruvic tiene poderes tambien.
OKGARCIA escribió:NecroCorpse escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer por la noche, y me ha gustado mucho, pero como he leído algunos puntos atras, solo puedo cagarme en tu puta madre Mikami. No puedes acabar el juego así, dejando ABSOLUTAMENTE TODO en el puto aire. Me revientan estas cosas, por finales así de asquerosos se joden los buenos juegos, dios que puta rabia, encima me lo va a sacar en dLC??? pa cagarse..
Gracias
Si... no estaría mal. Ahora ya sé que el final no resuelve nada. Que guay.
Tommy_Vercetti escribió:NecroCorpse escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer por la noche, y me ha gustado mucho, pero como he leído algunos puntos atras, solo puedo cagarme en tu puta madre Mikami. No puedes acabar el juego así, dejando ABSOLUTAMENTE TODO en el puto aire. Me revientan estas cosas, por finales así de asquerosos se joden los buenos juegos, dios que puta rabia, encima me lo va a sacar en dLC??? pa cagarse..
Gracias
Si... no estaría mal. Ahora ya sé que el final no resuelve nada. Que guay.
D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he pasado, la verdad, me he quedado con ganas de mas, me gustaria algun modo de juego extra o algo asi.
El juego bastante bien, pero ya digo, me apetece extenderlo mas y no puedo por que ya se ha acabado.
Respecto lo que creo del final es....Creo que estabas todo el rato conectado a la mente de ruvic, no se si se escribe asi, pero vamos, lo que no entiendo por que cuando le matas te consigues desconectar y asi luego poder destruir el cerebro.
Cuando llegas al principio es todo real, llegas y te cogen los que hacen el experimento. Te meten en una conciencia colectiva en la que el anfitrión es Ruvic, a tu compañero y al resto los meten también. Entre esas personas está Leslie que tiene una mente "compatible" con la de Ruvic. A Ruvic lo han despojado de su cuerpo y lo han encerrado en su propia mente y su única salida es meterse en el cuerpo de Leslie. Tu compañera (de la que no se sabe nada de su pasado pero en uno de los carteles de desaparecidos sale ella de niña con el nombre tachado) trabaja para los del experimento y sabe que Ruvic quiere apoderarse del cuerpo de Leslie, por eso quiere matarlo antes de que lo haga. Al final Sebastián cree que ha matado a Ruvic pero en realidad Ruvic consigue meterse en el cuerpo de Leslie, con lo que queda libre en la realidad y no sabemos si debido al experimento conserva todavía los poderes que tenía dentro de su mente. Fin xD.
La historia de la hija de Sebastián que murió en un incendio. No sé que tiene que ver con la historia ni tampoco porque Ruvic le dice siempre que todo es por su culpa.
JohnnyUtah escribió:D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he pasado, la verdad, me he quedado con ganas de mas, me gustaria algun modo de juego extra o algo asi.
Yo me lo pasé ayer también, y así es tal como yo lo entiendo:Cuando llegas al principio es todo real, llegas y te cogen los que hacen el experimento. Te meten en una conciencia colectiva en la que el anfitrión es Ruvic, a tu compañero y al resto los meten también. Entre esas personas está Leslie que tiene una mente "compatible" con la de Ruvic. A Ruvic lo han despojado de su cuerpo y lo han encerrado en su propia mente y su única salida es meterse en el cuerpo de Leslie. Tu compañera (de la que no se sabe nada de su pasado pero en uno de los carteles de desaparecidos sale ella de niña con el nombre tachado) trabaja para los del experimento y sabe que Ruvic quiere apoderarse del cuerpo de Leslie, por eso quiere matarlo antes de que lo haga. Al final Sebastián cree que ha matado a Ruvic pero en realidad Ruvic consigue meterse en el cuerpo de Leslie, con lo que queda libre en la realidad y no sabemos si debido al experimento conserva todavía los poderes que tenía dentro de su mente. Fin xD.
Esto es a grandes rasgos, mi interpretación. Igual no es así y me he hecho una película pero yo es así como lo he entendido.
Lo que no he entendido es:La historia de la hija de Sebastián que murió en un incendio. No sé que tiene que ver con la historia ni tampoco porque Ruvic le dice siempre que todo es por su culpa.
La mujer de Sebastian trabajaba en el departamento de personas desaparecidas. En el juego te cuentan que constantemente están desapareciendo gente y que no los encuentran. En una conversación entre Jimenez y Ruvik se dice que el doctor, y su organización imagino, proporcionan cuerpos a Ruvik para sus experimientos. Imagino que esta organización también raptaba gente para realizar sus experimientos, y ahí es dónde se estaría acercando la mujer de Sebastian. Kidman es una de estas personas desaparecidas, aunque parece que corre mejor suerte y trabaja para ellos, y no con ella
JohnnyUtah escribió:D0NV1T0 escribió:Yo ya me lo he pasado, la verdad, me he quedado con ganas de mas, me gustaria algun modo de juego extra o algo asi.
Yo me lo pasé ayer también, y así es tal como yo lo entiendo:Cuando llegas al principio es todo real, llegas y te cogen los que hacen el experimento. Te meten en una conciencia colectiva en la que el anfitrión es Ruvic, a tu compañero y al resto los meten también. Entre esas personas está Leslie que tiene una mente "compatible" con la de Ruvic. A Ruvic lo han despojado de su cuerpo y lo han encerrado en su propia mente y su única salida es meterse en el cuerpo de Leslie. Tu compañera (de la que no se sabe nada de su pasado pero en uno de los carteles de desaparecidos sale ella de niña con el nombre tachado) trabaja para los del experimento y sabe que Ruvic quiere apoderarse del cuerpo de Leslie, por eso quiere matarlo antes de que lo haga. Al final Sebastián cree que ha matado a Ruvic pero en realidad Ruvic consigue meterse en el cuerpo de Leslie, con lo que queda libre en la realidad y no sabemos si debido al experimento conserva todavía los poderes que tenía dentro de su mente. Fin xD.
Esto es a grandes rasgos, mi interpretación. Igual no es así y me he hecho una película pero yo es así como lo he entendido.
Lo que no he entendido es:La historia de la hija de Sebastián que murió en un incendio. No sé que tiene que ver con la historia ni tampoco porque Ruvic le dice siempre que todo es por su culpa.
Tiene bastante sentido tu interpretación, aunque yo no tengo tan claro que Ruvik consiguiera escapar, porque cuando estas conectado y le matas en la aberración esa destruyes su cerebro y cuando te desconectas no está el cerebro y tampoco Leslie (¿se le ha llevado él? ¿o el destruirle es como destruir la parte mala y en Leslie queda la parte buena y huye? porque parece ser que a Ruvik que le traicionaron y experimentaron con el sus propios descubrimientos) que ves luego como sale también del Hospital (aunque te lo muestran quizá como si fuese una alucinación) y también creo que Leslie se parece bastante a Ruvik antes del incendio
Tiene en común con Ruvik que ambos perdieron a un ser querido en un incendio, tal vez lo de decirle que tiene la culpa es para atormentarle
Y bueno, nos queda la incógnita de quien mas está detrás del Proyecto a parte de Kidman, como narices acabas ahí conectado (les golpea por detrás mientras ven la grabación de la cámara de seguridad al principio a Sebastián y a Joshep y les lleva a la sala esa, les conecta y les hace creer que ha sido Ruvik? ) si ella también se conecta de vez en cuando y por eso la ves durante el juego (aunque parece pasarlo mal en varias ocasiones, como si ella también estuviese encerrada ahí a merced de Ruvik como todos) y que pretenden conectando a todo el mundo a una misma mente (controlar a todos las personas del mundo? o simplemente hacerlos sufrir con tales pesadillas? venganza de Ruvik por la muerte de su hermana?)
Efraim27 escribió:Respecto al primer spoilerTiene bastante sentido tu interpretación, aunque yo no tengo tan claro que Ruvik consiguiera escapar, porque cuando estas conectado y le matas en la aberración esa destruyes su cerebro y cuando te desconectas no está el cerebro y tampoco Leslie (¿se le ha llevado él? ¿o el destruirle es como destruir la parte mala y en Leslie queda la parte buena y huye? porque parece ser que a Ruvik que le traicionaron y experimentaron con el sus propios descubrimientos) que ves luego como sale también del Hospital (aunque te lo muestran quizá como si fuese una alucinación) y también creo que Leslie se parece bastante a Ruvik antes del incendio
Yo creo que el cerebro se lo han llevado los del experimento, porque cuando despiertas y Kidman se da cuenta, hace como que estás muerto y dice algo como que dejen allí los cuerpos que ya no van a ir a ningún a sitio, con lo cuál se entiende que están recogiendo todo antes de irse. Leslie puede no estar cuando despiertas simplemente porque se haya despertado antes que Sebastían. Luego se ve como se hace el muerto en el hall del Hospital esperando a que entren los Swat. En mi opinión en el cuerpo de Leslie quedarían ambos, Rubik y el propio Leslie, ya que según dicen cerca del final, la "locura" de Leslie es repetir lo que escucha o algo así... entiendo que por eso es compatible, porque es manejable y/o manipulable.
Efraim27 escribió:Sobre el segundo spoilerTiene en común con Ruvik que ambos perdieron a un ser querido en un incendio, tal vez lo de decirle que tiene la culpa es para atormentarle
Y bueno, nos queda la incógnita de quien mas está detrás del Proyecto a parte de Kidman, como narices acabas ahí conectado (les golpea por detrás mientras ven la grabación de la cámara de seguridad al principio a Sebastián y a Joshep y les lleva a la sala esa, les conecta y les hace creer que ha sido Ruvik? ) si ella también se conecta de vez en cuando y por eso la ves durante el juego (aunque parece pasarlo mal en varias ocasiones, como si ella también estuviese encerrada ahí a merced de Ruvik como todos) y que pretenden conectando a todo el mundo a una misma mente (controlar a todos las personas del mundo? o simplemente hacerlos sufrir con tales pesadillas? venganza de Ruvik por la muerte de su hermana?)
Yo si que me monto películas espero que los DLCs esclarezcan algo de todo eso o a esperar una segunda parte
Cierto lo del incendio, quizá por tener unos traumas similares es por lo que le resulta más difícil a Ruvik manipular la mente de Sebastián.
Respecto a como los cogen, ni idea. Tampoco entiendo porque en el hall hay todos esos cuerpos tirados por todas partes, o los tres policías que se ve por la cámara que mata Rubik y están también en el pasillo tirados. No sé si es que Rubik era capaz de mostrarse fuera de la máquina...
Respecto a que pretenden, pues simplemente es un experimento. Supongo que si hay algo más lo dejaran para una secuela, porque lo que está claro es que el juego está hecho pensando en una segunda parte.
¿Si kidman quiere matar a leslie, por que lo hace desde la mente y no desde fuera?
Supongo que lo de conectar gente a la maquina es para buscar una mente compatible, lo que tampoco entiendo es por que la peña se convierte en zombie y otros lo aguantan.