[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Yo si lo veo bastante parecido al RE4 lo cual no es malo, pero este me gusta más la verdad, voy por el cap 10 y los ultimos 3 han sido geniales, el cap 9 es un brutal y ademas sirve para ya ir pillando la historia, que si es lo que me espero no me defraudara.

La evolución que he tenido yo con el juego ha sido de dejarme algo frio al principio, gustarme como juego despues y ahora estoy pensando que es una genialidad, si alguien lo empieza que no lo deje, la cosa mejora muy mucho a partir del cap 4.

Mi resumen del juego hasta ahora seria que es como meterse en la mente de Shinji Mikami, hacedlo bajo vuestra responsabilidad [hallow]
Terminado Capitulo 3 despues de varias intentonas, cada vez me gusta mas y para mi algo dificilillo.
Un consejillo free. A veces las maquinas de refrescos, no dan refrescos... Y probad a darle al boton mientras "podais". Suerte [+risas] y precaucion.

Se me habia olvidado decir que esta gente de este juego estan tan obsesionados con ciertos elementos que salen a monton en el juego, que hasta unas simples sombras de unos tubos fluorescentes, no son unas simples sombras y plena luz son otra cosa (esas sombras), solo hay que fijarse un poco. Se les va la olla mucho en este juego.
Sin municion, estresado y con un bicho enorme persiguiendome... me encanta, hacia años que no estaba tan enganchado a un juego. [plas]
666777 escribió:Un consejillo free. A veces las maquinas de refrescos, no dan refrescos... Y probad a darle al boton mientras "podais". Suerte [+risas] y precaucion.

Te saca una pepsi, en vez de coca cola.
Como coño se matan los enemigos invisibles del capítulo 5???. No veas lo que dan por el culo.
kepsa escribió:
666777 escribió:Un consejillo free. A veces las maquinas de refrescos, no dan refrescos... Y probad a darle al boton mientras "podais". Suerte [+risas] y precaucion.

Incredulo y confiado [+risas] Este tio japo esta mu grillao. Ha debido de sufrir mucho de pequeño o algo. Ya me agradeceras el consejo si te pasas el juego.
¿Nadie puede poner los links de la información donde se vé los comunicados de Bethesda diciendo lo de las 4GB de Vram y que ele juego iba a funcionar a 30 frames?

También agradecería que me pasarais los links (si existen) de la argumentación de que las franjas negras es para darle un toque "cinematográfico".
kepsa escribió:

Esto si que es terror de verdad [mad]
Estoy en el capitulo 5 y estoy atascada en

Cuando estas en la habitación de manicomio y hay un cadáver en la mesa, de al botón que de salen pinchos xD
NewDump escribió:Estoy en el capitulo 5 y estoy atascada en

Cuando estas en la habitación de manicomio y hay un cadáver en la mesa, de al botón que de salen pinchos xD

Tienes que pulsar el botón que tenga el mismo dibujo que puedes ver en la pared pintado
666777 escribió:
kepsa escribió:

Incredulo y confiado [+risas] Este tio japo esta mu grillao. Ha debido de sufrir mucho de pequeño o algo. Ya me agradeceras el consejo si te pasas el juego.

Ya si ya me ha salido un regalito... voy por el capitulo 13 xDDDD.
Primero, el juego me está gustando en la parte de juego. En lo técnico nada que añadir a lo comentado. Lo juego con las bandas pero con el framerate descapado.

Segundo, ¿alguien sabe como hacer que funcione el sweet fx? En windows 8.1 con el radeon no me funciona.

Tercero, esta moda del hilo del juego por un lado y el hilo técnico del juego por otro no la comparto.
Bueno pues ahora si que me vuelto a quedar atascada,

Capitulo 5

Cuando la compañera esta en la caja de agua, y tengo que ir a los paneles, ¿ por que no puedo interactuar con ellos ?
estoy en cap 8 y el juego me esta encantando cada vez mas, sobre todo con mi nuevo tv 42 pulgadas LGlb5610 a 1080p ahora si el juego luce mejor :3 le di mi tv de 720p a mi hermano xD

hablando del juego, lo que me encanta es que cada capitulo es en una locación muy distinta con distintos enemigos, este juego se esta convirtiendo a mi parecer en el mejor juego del año, no exagero, y con esto quiero decir q a CRAPCOM le va a quedar la valla bien alta, con lo que a conseguido el loquillo Mikami y sin ponerle como titulo RESIDENT EVIL XD

a seguir dandole caña, oaja nunca acabe

UNAS CAP:
ImagenImagenImagen
El capítulo 9 es brutal, arte digital y homenaje al survival horror.
muy buen juego pero por culpa de mala optmizasion y cutreport arruina mucho el juego, o sacan un parche o este juego no valdra ni 20 euroseste juego con una gtx650ti tiene que ir a calidad alta como mucho y minimo medio, no como va todo en bajo y tiene muchos alti bajos y no son fframes estables, vaya mierda ma desepsionado mucho porque es queno pueds disfrutar bien del juego
Yo igual ando por el capitulo 8, muy bueno el juego entretenido de principio a fin, ese ponja es un loquilllo creando este clase de juegos.
francisco231 escribió:muy buen juego pero por culpa de mala optmizasion y cutreport arruina mucho el juego, o sacan un parche o este juego no valdra ni 20 euroseste juego con una gtx650ti tiene que ir a calidad alta como mucho y minimo medio, no como va todo en bajo y tiene muchos alti bajos y no son fframes estables, vaya mierda ma desepsionado mucho porque es queno pueds disfrutar bien del juego

Quitando que la optimización es una verdadera porqueria, no se que pretendes hacer con esa gráfica DESFASADA.
NewDump escribió:Bueno pues ahora si que me vuelto a quedar atascada,

Capitulo 5

Cuando la compañera esta en la caja de agua, y tengo que ir a los paneles, ¿ por que no puedo interactuar con ellos ?

mi aconsejo:
es simple, en esa parte tienes que aguantar hasta acabar con cada enemigo que aparece, después te daran orden para q desconectes la corriente, q esta por un pasadizo, y hazlo rápido por q tienes un tiempo tiempo limitado antes q ella se ahogue.
Juego pasado y me quedo con muy buen sabor de boca. No hago análisis porque soy un vago, pero en cuanto la historia, a mí me ha gustado. Como dije, se puede ir viendo por donde van los tiros a poco más de la mitad del juego, aún así se guardan cosas para el final y dejan cosas bastante abiertas, ya sea para dejarlo a interpretación del jugador o para una futura segunda parte. No voy a decir ni buena ni mala porque eso va mucho a gustos, pero si os gusta el tipo de historia de terror japonés, estilo Silent Hill o Project Zero, seguramente os gustará este.
Me sorprende los palos que se ha llevado graficamente,a mi en este aspecto me esta encantando,efectos de luces/sombras brutales,texturas super detalladas (aunque no a mucha resolucion),un efecto postprocesado que le da un look increible,efecto como el fuego muy bien hecho, humo y particulas de polvo que dan un ambiente perfecto de terror.No se suelen ver juegos tan "bonitos" en este aspecto.

Sobre el juego voy por el capitulo 6,el juego quizas sea demasiado lineal y ,como se ha dicho mil veces, con mecanicas muy vistas en anteriores juegos.A pesar de eso me esta gustando,me tiene bastante enganchado aunque la historia por ahora sea una paranoya.
JaviGabber escribió:Me sorprende los palos que se ha llevado graficamente,a mi en este aspecto me esta encantando,efectos de luces/sombras brutales,texturas super detalladas (aunque no a mucha resolucion),un efecto postprocesado que le da un look increible,efecto como el fuego muy bien hecho, humo y particulas de polvo que dan un ambiente perfecto de terror.No se suelen ver juegos tan "bonitos" en este aspecto.

Sobre el juego voy por el capitulo 6,el juego quizas sea demasiado lineal y ,como se ha dicho mil veces, con mecanicas muy vistas en anteriores juegos.A pesar de eso me esta gustando,me tiene bastante enganchado aunque la historia por ahora sea una paranoya.

Me imagino un final tipo los serrano
Pues la grafica desfasada el aliens insolation me va en calidad alta...y muchos juegos y el que no me va en calidad media, por cierto el wolfestein en calidad alta me iva de puta madre y es el mismo motor que el evil within..no digas tonterías de q esta desfasada cuando este juego la optimizasion se lan pasao por el forro, es un cutreport
francisco231 escribió:Pues la grafica desfasada el aliens insolation me va en calidad alta...y muchos juegos y el que no me va en calidad media, por cierto el wolfestein en calidad alta me iva de puta madre y es el mismo motor que el evil within..no digas tonterías de q esta desfasada cuando este juego la optimizasion se lan pasao por el forro, es un cutreport

Compi, aunque es una serie 6 equivale a un 560/560ti. Yo tampoco le pederiría más a esa gráfica de lo que te ha dado hasta ahora. Lo que salva a la gráfica son sus 2 gigas de vram.

Eso no quita, que el juego esté quizás bastante mal optimizado, yo no lo he probado aún.
Yo no pido más de mi gráfica al contrario toy contebtisimo, pero que diga que la grafica esta desfasada...que si vale que no sea la panacea ni mucho menos pero evil within a 720p debería de moverlo a 30 fps estables no 30 y bajones de 25 u 20 , hasta gráficas más potentes que la mia da bajones de fps con este juego, y ya igo que con wolfestein no me pasa esto ni de coña y es eo mismo motor, por eso digo que no an optimizado el juego, es que ya una 970 para jugar a este juego a 60 fps es una tomadura de pelo...y fijo que viene activado el vsync en evil within y no te lo deja quitar pq no veo ninguna opcion
francisco231 escribió:Yo no pido más de mi gráfica al contrario toy contebtisimo, pero que diga que la grafica esta desfasada...que si vale que no sea la panacea ni mucho menos pero evil within a 720p debería de moverlo a 30 fps estables no 30 y bajones de 25 u 20 , hasta gráficas más potentes que la mia da bajones de fps con este juego, y ya igo que con wolfestein no me pasa esto ni de coña y es eo mismo motor, por eso digo que no an optimizado el juego, es que ya una 970 para jugar a este juego a 60 fps es una tomadura de pelo...y fijo que viene activado el vsync en evil within y no te lo deja quitar pq no veo ninguna opcion

El motor del Isolation fue hecho especificamente para PC de ahi que vaya y luzca tan bien, el motor del Evil no es exactamente el mismo del wolfestein sino una modificacion del idtech5 de ahi que vaya tan mal, necesitas una buena maquina para que vaya bien, en consolas va como el culo tb.
Sí mi cuñao se la pillao en ps4 y va igual que a mi con bajada drástica de frames de 30 a 25 u 20, nada de estable
Capitulo 9, una duda.
Dónde están las 2 "cosas" esas que giran para introducir la combinación de la caja fuerte en el capitulo 9? Tengo 1, la grande, la de arriba, pero la pequeña de abajo no hay huevos a encontrarla. Es para volverse loco.
OKGARCIA escribió:Capitulo 9, una duda.
Dónde están las 2 "cosas" esas que giran para introducir la combinación de la caja fuerte en el capitulo 9? Tengo 1, la grande, la de arriba, pero la pequeña de abajo no hay huevos a encontrarla. Es para volverse loco.

Una esta en la biblioteca, al subir unas escaleras, la otra esta en la planta superior por la puerta doble.
ionesteraX escribió:

Una esta en la biblioteca, al subir unas escaleras, la otra esta en la planta superior por la puerta doble.

Madre mía... no había visto esa puerta y mira que me he tirado rato dando vueltas... Muchas gracias :)
No se ve nada en ese nivel.

No te desesperes. De las tres puertas de arriba, la de enmedio, a la parte izquierda, creo recordar. Debajo de un cuadro.
666777 escribió:

No te desesperes. De las tres puertas de arriba, la de enmedio, a la parte izquierda, creo recordar. Debajo de un cuadro.

Ya la he encontrado. Muchas gracias :) Lo he dejado en el cap 10.
¿Algún consejo en el Capitulo 7 para
matar a "El Guardian"

Gracias
repenta escribió:¿Algún consejo en el Capitulo 7 para
matar a "El Guardian"

Gracias

Es cuando tienes que ir girando las ruedas para que deje de salir el gas verdad? Yo le mataba de 2 virotes explosivos o de 1 y 2 escopetazos de cerca, pero tras matarle 2 o 3 veces es mejor huir de él y centrarte en ir girando las ruedas hasta que puedas salir de ahí y entonces verás otra forma de acabar con él definitivamente [oki]
Bueno ayer llegue al capitulo 6 y me esta gustando mucho, hay cosas que me echan un poco para atrás y lo veo MUY justo de munición en ocasiones demasiado
repenta escribió:¿Algún consejo en el Capitulo 7 para
matar a "El Guardian"

Gracias

Así lo hice yo...
Por partes,
1/ sale el cabezon usas virote explosivo mas dos o tres balas con eso muere y se abre la puerta
2/ giras manivela rapido vuelve a salir el cabezon y huyes a la puerta redonda, la cierras, giras manivela y se mata el solo
3/ vuelve a salir el cabezon virote explosivo mas dos o tres balas para matarlo otra vez con eso se abre la puerta
4/ vas a la izquierda vuelve a salir el cabezon y rompe la siguiente manivela, vuelves atras y recoges una manivela congelas al cabezon con un virote, pones la manivela y la giras

No te cuento mas pk no has llegado aun y es mejor k lo veas tu
Eso de que al "cabezón" se le mata de 2 disparos de escopeta....o 2 explosivos...es que ni de coña, no al menos en el Modo Survival.

Lo digo porque lo "sufrí" ayer....y en el primer envite me aguanto los 4 o 5 escopetazos de rigor (la tengo nvl2 de daño) y como 6 o 7 balazos de Revolver (a Nvl3 de daño)...y eso solo en el primer encontronazo... XD

PD: Posiblemente sea la zona donde más veces he muerto...más de media docena de veces lo tuve que repetir tranquilamente. Junto a un mini boss del Cap 6
El de La Motosierra otra vez
y un punto en concreto del Cap5
Cuando empiezan a salir los Enemigos Invisibles
son las zonas que más se me han atragantado de momento. [mad]

salu2
buenas tardes.
¿hay alguna forma de saber por donde hay que ir?¿o de ver un mapa?
me desoriento mucho,
skuater escribió:buenas tardes.
¿hay alguna forma de saber por donde hay que ir?¿o de ver un mapa?
me desoriento mucho,

Ahí está la gracia... [sonrisa]
GottaEvil escribió:Eso de que al "cabezón" se le mata de 2 disparos de escopeta....o 2 explosivos...es que ni de coña, no al menos en el Modo Survival.

Yo lo juego en survival y así cae, virotes lo tg algo subido nose si dos o tres niveles, pero cae facil, es mas aclararte lo que tienes que hacer y donde ir que petar al bicho en si.
Yo los virotes explosivos fue lo primero que subí y lo subí al máximo precisamente para los jefes, y el cabezón de un virotazo de esos al máximo ya muere... [fumando]
Una pregunta estoy en el capitulo 6 y según este gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=H5ogeUZ00Y0 a mi me da un error, y es que en esa zona justo cuando
se quitan las luces y vuelen después de ver la fotografía a mi se me queda en negro. ¿ alguien puede ayudarme ? incluso estoy buscando un save justo pasado eso por que no hay manera
NewDump escribió:Una pregunta estoy en el capitulo 6 y según este gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=H5ogeUZ00Y0 a mi me da un error, y es que en esa zona justo cuando
se quitan las luces y vuelen después de ver la fotografía a mi se me queda en negro. ¿ alguien puede ayudarme ? incluso estoy buscando un save justo pasado eso por que no hay manera

Se queda en negro a todos pero hay que encender la linterna y ya se ve, eso sí, igual tarda unos segundos en reaccionar

Enciende la linterna.. xD
yo un bug que me he encontrado en el tercer capitulo es que...
cada vez que observo por las ventanas no puedo dejar de observar y los enemigos tampoco pueden pegarme

no se si a alguien mas le ha pasado, tuve que reiniciar la mision como 5 veces por hacerlo
JohnnyUtah escribió:

Enciende la linterna.. xD

Como se enciende la linterna? xD
En el mando de xbox one es al l3 jeje que es el mando que utilizo en pc
francisco231 escribió:En el mando de xbox one es al l3 jeje que es el mando que utilizo en pc

l3?, o_O me estais troleando? xD
1481 respuestas