[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Opino como la mayoría. Quitando el tema gráficos es un señor juegazo. Hacia tiempo que no me enganchaba así a un juego de este tipo. Desde resi 4 concretamente xDD
Quitando las barras, arreglando lo de la cámara y jugando con el mando de one se juega genial.
a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.

Espero que sacan actualizaciones, y mejoren un poco el aspecto tecnico, terminaria de ser un gran juego
Voy por el capitulo 7 y me parece un juegazo. Así lo digo. Me está encantando en todos los aspectos.
Aunque todavía no me entero de una mierda. Pero engancha que da gusto.
palpelo escribió:a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.

Espero que sacan actualizaciones, y mejoren un poco el aspecto tecnico, terminaria de ser un gran juego

Vete al hilo tecnico, alli esta puesto como modificar el fov, y asi veras gran parte de esas peleas, que pierdes camara, imagino que jugaras con bandas negras, sin modificar nada. Ajusta solo el fov y notaras la diferencia al jugar. Yo juego así.

Si, OKGarcia. Asi opinamos muchos. Desviando el tema tecnico, el juego es una pasada, o al menos asi me lo parece. Disfrutemoslo.
Me funcionará con una intel HD 4000 de una forma "decente" ?? XD XD

Gracias
REYZIDANE escribió:Me funcionará con una intel HD 4000 de una forma "decente" ?? XD XD

Gracias

Creo recordar que "no la reconoce como una grafica de su lista" y no arranca el juego.
666777 escribió:
palpelo escribió:a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.

Vete al hilo tecnico, alli esta puesto como modificar el fov, y asi veras gran parte de esas peleas, que pierdes camara, imagino que jugaras con bandas negras, sin modificar nada. Ajusta solo el fov y notaras la diferencia al jugar. Yo juego así.

Si, OKGarcia. Asi opinamos muchos. Desviando el tema tecnico, el juego es una pasada, o al menos asi me lo parece. Disfrutemoslo.

si juego con bandas negras y sin tocar nada, voy a intentar lo que me has dicho.

gracias
El juego es TREMENDO, es un constante homenaje al cine de Terror de los últimos 30-40 años...es un regalo para el FAN.

Aquí lo que ha pasado es que TEW ha sido victima del Hype desmesurado que había...y se está prejuzgando de mala manera...(la bola cada vez se va haciendo más grande)si a eso le sumas un apartado tecnico MUY mejorable (animaciones y rendimiento en general...y deciones tan "polemicas" como el uso de las franjas negras) te queda un juego terriblemente INFRAVALORADO por no ser lo que muchos esperaban (Un survival de 32 bits).

Pero el juego es bueno, realmente bueno. Primero por un apartado artistico de otro planeta...solo hace falta compararlo con todos los juegos que han venido saliendo en el género durante estos últimos 10 años, y ver que ninguno se le acerca ni a la suela de los zapatos en cuanto a composición de escenarios. Los escenarios tienen alma, cada escenario es una pequeña obra de arte, como lo eran antaño los fondos prerenders...este juego tiene el espiritu de esos fondos llevados al 3D.Me recreo a cada paso...y es aquí donde entra el apartado jugable...es variado hasta el extremo, con situaciones de sigilo, escenarios con una libertad total, (ni iconos, ni mapas, ni objetivos "claros" que te los marquen con lucecitas...eres tú, el escenario y los enemigos..arreglatelas). Por otra parte los momentos "Horda" son RE4 elevados al cubo (me desorino ahora de RE5 y 6), muy tensos...y jodidamente peliculeros (dios lo que mola reventar craneos en este juego).

La historia y los personajes son tan malos y anodinos como en cualquier otro juego de Mikami, la OST es muy buena...pero si tengo que ponerle algún pero, diría que los temas puramente ambientales...son bastante impersonales, del palo RE4...y no generan mucha inquietud que digamos.

Voy por el Cap 6 (Increibles estampas) y de momento...me parece un juegazo imperdible para todo fan del género...y en especial del amigo Mikami.

salu2
Alguien sabe como abrir los cofres con bombas adentro sin hacerlas explotar?
difusal escribió:Alguien sabe como abrir los cofres con bombas adentro sin hacerlas explotar?

Tienes que ir poco a poco, jugando con el boton de pad, luego te saldra lo de mantener pulsada la tecla. No juego este juego con teclado, no se que tecla corresponde.

GottaEvil Y lo que gusta de este juego es que hay partes de lo que juegas que te recuerdan a peliculas, juegos, situaciones... Y a cada paso, cambio de pie, cambio de ritmo, cambio de estrategia. Cada rato que pasa, mejora (de momento para mi).
Decisiones erroneas han llevado a este juego a medio fracasar, porque a este juego le pones una 1080p normal, lo depuras, le quitas unos cuantos bugs menores que tiene, facilmente subsanables, y sale un juego de redondo como Alien. De hecho, creo que esta muy bien diseñado el juego en cuanto a situaciones-mapeado-desenlace del jugador, pero lo tecnico lo fulmina. Una genialidad de juego, hundida por un sueño de un idiota director Japones endiosado, y unas consolas pobres en rendimiento, lastrando el conjunto del juego, y querer vender el juego como sea.
Yo voy por el 6 y las estoy pasando putas con la municion, aun por encima cada taquilla que habro solo me da liquido verde... [+risas] Y si, para mi es un señor juego, los cambios "de registro"(escenarios, jugabilidad, pesadillas...) que hacen me parecen perfectos. Lo que tendría que haber sido los resident evil nuevos.
666777 escribió:
difusal escribió:Alguien sabe como abrir los cofres con bombas adentro sin hacerlas explotar?

Tienes que ir poco a poco, jugando con el boton de pad, luego te saldra lo de mantener pulsada la tecla. No juego este juego con teclado, no se que tecla corresponde.

Muchas gracias, resulta que hay que abrir el cofre hasta que se escucha el pitido de la bomba y lo cerramos. En ese momento nos da la opción para abrir el cofre desactivando la bomba.
Voy por el capitulo 11 y he de decir que es un JUEGAZO, tiene unos momentos de tensión brutales, el modo sigilo, que apenas haya munición y la historia que por ahora me esta gustando, solo digo que el que no lo quiera jugar por las franjas negras, fps capados ( todo esto se puede arreglar ya) que sepa que se esta perdiendo un señor juego.
Hola alguien lo juega con teclado y ratón? es que se me ha petado el pad generico para pc y hasta que pille otro jugaré con el teclado y estoy acostumbrado a los TPS a jugarlos con pad... :(
Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...
Qamaris escribió:Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...

Pues la acabo de coger y no se donde [facepalm] .
kepsa escribió:
Qamaris escribió:Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...

Vale, creo que venía con la preorder del juego y sólo aparece en el inventario a partir de determinado capítulo. ¿Hay alguna forma de desactivar estas ventajas? No me gusta tener más recursos de los que están previstos en el juego estándar [decaio]
Qamaris escribió:
kepsa escribió:

Vale, creo que venía con la preorder del juego y sólo aparece en el inventario a partir de determinado capítulo. ¿Hay alguna forma de desactivar estas ventajas? No me gusta tener más recursos de los que están previstos en el juego estándar [decaio]

Pues habre cogido la normal entonces.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Lo importante es que sea un juegazo, pero graficamente este juego es de PS3/XBOX360. Se ha querido disimular las carencias en la nueva generacion de consolas, y en PC quitandole las bandas se disimulan las texturas guarras con efectos de iluminación. Hay detalles como el agua, el estar en el agua y que los escombros no se muevan, lo difuminado que se ven los fondos, la paleta de colores muy pobre...detalles que estan muy pulidos en The Last of Us, un juego de PS3.
Una vez que la vista se acostumbre a todos estos defectos seguramente estamos ante un juegazo, pero la marranada de vendernos las bandas negras como eperiencia cinematografica es criticable y no se debe pasar por alto en los analisis.
Asi pues, the evl within, a mi criterio es un 8, nunca sera sobresaliente por que el apartado tecnico no lo es.
Esto no quita que un juego de 10 como The Last of Us pueda aburrir o no gustar y the evil within de 8 pueda encantar.
despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.

centrándome en el tema, este es un buen juego, tiene muchos guiños al cine de terror tipo asiático, con mezcla de alone in the dark entre otros (TLOU [oki] ) EN RESUMEN UN GRAN JUEGO QUITANDO SU MALA OPTIMIzACION PARA PC 8/10
miguelon52 escribió:despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.

centrándome en el tema, este es un buen juego, tiene muchos guiños al cine de terror tipo asiático, con mezcla de alone in the dark entre otros (TLOU [oki] ) EN RESUMEN UN GRAN JUEGO QUITANDO SU MALA OPTIMIzACION PARA PC 8/10

Voy por la parte de "Solo el penitente pasará By Indiana Jones" el que se lo haya pasado ya sabra lo que digo.

Yo creo que en este juego una nota conjunta no le vale. Deberian de separarse las notas, la tecnica y lo demás (Artistica-historia-mapeados-inmersion-capacidad de sorprender-etc).

Tecnica 4/10
Resto 9/10 - 9,5/10 dudo.

Muchos guiños a juegos y cine, amplio abanico de años, y amplio abanico de mapeados y estrategias de juego a lo largo de horas. En los momentos que puedes, hay que fijarse en el mapeado, con detalles dignos, curiosos, bien puestos (Sin mirar calidades). Ademas, a lo largo del juego, hay que fijarse si "vuelves" a pasar por una misma habitacion, en algunos momentos, que son unos cabrones, y hay items nuevos que antes no estaban (que bordes), y luego no puedes volver a cogerlo, si no haces un load a la partida-zona, perdiendo el avance. Algun item puede ser "importante" o no.
Sonido impecable.

Juego jodido en algunas zonas, o yo soy muy zompo. Pero con paciencia se va pasando el trago (repitiendo, como los malos estudiantes). Hace años que no lo paso tan entretenido con un juego. Pone a prueba en algunos puntos al jugador, ya lo creo. Y sobre todo mola eso de creer estar seguro y no, y viceversa [+risas] o tal vez si, quien sabe, son cosas del juego este.

A quien le vaya el rollo Maria fumada, se pilla un ciego y se pone este juego, y no sale vivo de la habitacion. Ni Alien, ni ostias. [fumando]

Genialidad de juego, al menos de momento, y aunque acabara ya, en seco, opinaria lo mismo. Quiero mas juegos de estos, en serio.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien puede poner los links de la información donde se vé los comunicados de Bethesda diciendo lo de las 4GB de Vram y que ele juego iba a funcionar a 30 frames?

También agradecería que me pasarais los links (si existen) de la argumentación de que las franjas negras es para darle un toque "cinematográfico".

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.

Me autocito otra vez.
un consejo y no es spoiler, nunca quemen cuerpos q tu mismo hayas matado, solo hazlo con los que hayas encontrado en el suelo

un consejo mas, tumben a los "zombis" disparandole a la pierna(RE4) eso hara q caigan y quémalos al instante antes de que se pongan de pie

sobre todo cuando son mas "pesaditos" xD les hara ahorrar mucha munición, esto de quemas cadáveres es una chorrada, por q hasta a las ratas las puedes quemas xDD

les dejo una cap:
Imagen
666777 escribió:
miguelon52 escribió:despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.

Voy por la parte de "Solo el penitente pasará By Indiana Jones" el que se lo haya pasado ya sabra lo que digo.

Yo creo que en este juego una nota conjunta no le vale. Deberian de separarse las notas, la tecnica y lo demás (Artistica-historia-mapeados-inmersion-capacidad de sorprender-etc).

Tecnica 4/10

Muchos guiños a juegos y cine, amplio abanico de años, y amplio abanico de mapeados y estrategias de juego a lo largo de horas. En los momentos que puedes, hay que fijarse en el mapeado, con detalles dignos, curiosos, bien puestos (Sin mirar calidades). Ademas, a lo largo del juego, hay que fijarse si "vuelves" a pasar por una misma habitacion, en algunos momentos, que son unos cabrones, y hay items nuevos que antes no estaban (que bordes), y luego no puedes volver a cogerlo, si no haces un load a la partida-zona, perdiendo el avance. Algun item puede ser "importante" o no.
Sonido impecable.

Juego jodido en algunas zonas, o yo soy muy zompo. Pero con paciencia se va pasando el trago (repitiendo, como los malos estudiantes). Hace años que no lo paso tan entretenido con un juego. Pone a prueba en algunos puntos al jugador, ya lo creo. Y sobre todo mola eso de creer estar seguro y no, y viceversa [+risas] o tal vez si, quien sabe, son cosas del juego este.

A quien le vaya el rollo Maria fumada, se pilla un ciego y se pone este juego, y no sale vivo de la habitacion. Ni Alien, ni ostias. [fumando]

Genialidad de juego, al menos de momento, y aunque acabara ya, en seco, opinaria lo mismo. Quiero mas juegos de estos, en serio.

No te había visto hablar tan bién de un juego en todo este 2014, nisiquiera de Isolation, ¿consideras TEW el juego de este año para ti ? Olvidemos las optimizaciones y demás..., dime, hablando ya del juego en sí.
El prosas escribió:
666777 escribió:

Tecnica 4/10

Sonido impecable.

No te había visto hablar tan bién de un juego en todo este 2014, nisiquiera de Isolation, ¿consideras TEW el juego de este año para ti ? Olvidemos las optimizaciones y demás..., dime, hablando ya del juego en sí.

Sí. Por muchas razones, que hay que jugar para entenderlas. Y claramente dejando de lado, y pateando el culo, a las cosas tecnicas, que suspenden. Pero para mi que un juego sea con graficos malos, no es obice para no jugar un juego, y sacarlo de la pira, si se lo merece, este lo es, y va de los infiernos a los cielos, en ciertas cosas. Hay que valorarlo en su justa medida.

Ambos son buenos juegos, pero me ha llegado a mi (personalmente) mas este que Isolation. Y de momento los considero los mejores del año a los dos. Pero este TEW se sale de rango en ciertos puntos.
Lo deje apartado tras ver lo de las franjas y la mala optimización, pero ahora que leo los comentarios de los que estáis jugando y el fix que por lo visto en las capturas, flipo...me esta picando el gusanillo.
Vaya mal rollo en el capítulo 5...
En el hospital, cuando el movimiento de algún objeto delata que un cabrón invisible con tentáculos en la cara viene hacia tí para devorarte hasta la raspa. Me lo han hecho pasar regular.
Hoy lo he empezado,le he metido casi 4 horas las cuales me han servido para llegar al capítulo 5.

Gráficamente es mejor de lo que esperaba después de leer cosas bastante negativas.
Para mi cumple en este aspecto, sobre todo los sitios cerrados están muy bien hechos,luces,niebla, partículas de polvo...consiguen dar una ambientación perfecta.
Hay pasillos que solo con verlos da miedo cruzarlos.

Jugablemente pues al principio se me ha hecho un poco pesado el tener que ir tan poco a poco y sobre todo el tener que repetir cosas por morir y no llegar al punto de control,eso me saca de quicio y me ha hecho cambiar de estrategia he ir mas al grano.
Me gusta que puedas hacer estrategias para eliminar a los zombies ya que la munición no llega para todos...

No me esta resultando fácil,tal vez por la poca paciencia (con lo que me gusto hitman absolution y la paciencia que le eche...),ahora mismo estoy empezando el capítulo 5 y voy cogeando y con 4 balas contadas xd.

Pd:
Por cierto lo estoy jugando sin bandas,con fov 85/90 y a 30fps ya que no soporta SLI y con una 670 bailan muchísimo los frames,no recuerdo un juego con un rendimiento tan pobre...
Al principio me ha costado acostumbrarme a los 30fps,hacia años que no jugaba a esa tasa,pero bueno me he acostumbrado y se hace jugable.
Eso si luego pongo el BF4 a 144hz/fps y flipoooo!!!!
The Evil Within de momento llevo 2 horas y la verdad no entiendo nada, me parece que estoy jugando un sinsentido,no entiendo la historia o por que no se desvela casi nada aun. El juego me gusta y me decepciona a partes iguales
Me choca que nadie hable de la historia y cuando se hace lo mas comun de escuchar es: no termina de desarrollarse o no entiendo nada o cuando empieza a cobrar sentido termina....diriamos que está de atrezzo para conducirte por las paranoyas que presenta? porque vaya, ya digo que cada vez que leo alguien opinar de ella, incluso en la gente que mas lo valora, no me transmite que esté desarrollada, sea interesante etc etc no?
Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia y cuando se hace lo mas comun de escuchar es: no termina de desarrollarse o no entiendo nada o cuando empieza a cobrar sentido termina....diriamos que está de atrezzo para conducirte por las paranoyas que presenta? porque vaya, ya digo que cada vez que leo alguien opinar de ella, incluso en la gente que mas lo valora, no me transmite que esté desarrollada, sea interesante etc etc no?

Eso de que hasta el final no te enteras de nada también lo había leído yo, y sin embargo estoy jugando ahora al juego, voy por el capítulo 10 de 15, y entre el 8 y el 9 (poco más de la mitad) ya me he hecho una idea de que va todo. Bueno, todo lo que se puede entender teniendo en cuenta que es una historia típica paranoica japonesa. Supongo que al final harán más revelaciones y tal, pero yo de momento estoy contento con el apartado historia. Lo que si que es verdad es que en los primeros capítulos no te enteras de nada xD

Luego durante el juego te vas encontrando las típicas notas sobre el pasado de los personajes, que conforme avanzas revelan más sobre la trama, pero estoy jugando "a lo rápido" y seguro que me he dejado la mitad.
Pues yo capitulo 11 y no me entero de nada, he encontrado algunas cosas y me imagino que puede haber pasado, pero la verdad verdad. muchas dudas xD
snakes1 escribió:Pues yo capitulo 11 y no me entero de nada, he encontrado algunas cosas y me imagino que puede haber pasado, pero la verdad verdad. muchas dudas xD

A mi no me gusta jugar para no saber que sucede -_-
yo estoy como casi todos, en el cap 7 y no entiendo al 100x100 de la trama, quisas tengo algunas ideas pero no claras.

lo q si puedo decir es que me estan gustando los jefes finales, la mecanica de cada ellos que da gusto jugar, repito ese Shinji se a lucido con este seudo resident evil 3.5 XD

les dejo unas cap:
Imagen
Imagen
Imagen
NewDump escribió:
snakes1 escribió:Pues yo capitulo 11 y no me entero de nada, he encontrado algunas cosas y me imagino que puede haber pasado, pero la verdad verdad. muchas dudas xD

A mi no me gusta jugar para no saber que sucede -_-

pues siempre he pensado que el tipo esta loco. veremos que pasa al final.. he encontrado cosas referente a su familia.
Yo voy por el capitulo 13, y sobre todo lo que me esta gustando muchisimo es la dificultad, estoy jugando en normal y debo haber muerto en total ya como unas 60 veces, es increible como echas en falta la municion, tienes que administrar muy bien las balas ya que no sabes lo que te vas a encontrar mas adelante, hay partes muy jodidas que me he tenido que pasar con 0 balas, usando el sigilo, y las que he muerto como 15 veces intentandolo hasta que me ha salido bien.
Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia

es que la historia no la entiende ni el guionista que la ha escrito, es muy enrevesada y muy rara la verdad, yo que me lo he pasado se me escapan muchos detalles, ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia

es que la historia no la entiende ni el guionista que la ha escrito, es muy enrevesada y muy rara la verdad, yo que me lo he pasado se me escapan muchos detalles, ¬_¬ ¬_¬

Yo tampoco he pillado en claro mucho trozo, pese a ir bastante avanzado de capitulos, porque para mi han querido liarla tanto, y cruzarla, que al final la culpa de todo se la echaran al diseñador de las franjas negras, lo veo venir, tal como se va desarrollando la trama.
No es una historia que a mi gusto sobresalga mucho, pero entretiene, algunas cosas ya se han visto en otros juegos o peliculas, y parte recuerda si quereis a Alan Wake, en algunas formas e incluso algunas zonas de mapeado diverso.
No se si irian fumados los guionistas, o que, pero algunos cortes paranoicos son muy buenos aplicados al juego, pues te paran el juego en si, focalizando sobre ese punto que quieren destacar o que te fijes o recuerdes.

El juego es de jugabilidad casi obligada, si te gustan un poco los juegos que te retan. Yo tambien soy de los que he muerto incontables veces, y algunas por dejadez y creer que tenia municion suficiente, craso error. Otras porque me confié, y otras porque el juego es muy cabrón, o por experimentar a ver que pasaba.

El juego en graficos, puede empeorar. Conforme avanzas en % alto del juego, los graficos empeoran ¬_¬ . Se quedarian sin presupuesto. He ido por alguna zona que parece de PS1 o anterior. Patético en graficos. Es mejor no mirar mucho, pero encima algunas zonas son claras, y aun es peor [carcajad] . Este juego en consola deber ser la risa en algunos mapeados con una consola de las nuevas.
Voy por el capitulo 9 y es una pasada, me encanta. Eso si, no me entero de una puta mierda.
palpelo escribió:
666777 escribió:

si juego con bandas negras y sin tocar nada, voy a intentar lo que me has dicho.

gracias

pues la verdad que quitando las bandas negras y los ajustes de pov el juego mejora un monton, ahora si es jugable y me esta empezando a enganchar bastante.
He jugado hasta un poco del capi 3. El juego es Re4, abres puertas normal o de golpe, como en Re4, aldeanos semi zombis como en Re4, armas que ir comprándoles mejoras (daño cadencia capacidad) como en Re4, cadaveres a quemar como en Re, trampas con cablecitos q explotan bombas o cepos, como en Re4, barriles que romper con medicina o munición en su interior...si, como Re....pintadas en las paredes para darle un botón y leer la tétrica frase de turno...ambientación a lo Re4...en serio Mikami? :-|
Gaiden escribió:He jugado hasta un poco del capi 3. El juego es Re4, abres puertas normal o de golpe, como en Re4, aldeanos semi zombis como en Re4, armas que ir comprándoles mejoras (daño cadencia capacidad) como en Re4, cadaveres a quemar como en Re, trampas con cablecitos q explotan bombas o cepos, como en Re4, barriles que romper con medicina o munición en su interior...si, como Re....pintadas en las paredes para darle un botón y leer la tétrica frase de turno...ambientación a lo Re4...en serio Mikami? :-|

Ya bueno...si dices eso, es que no has entendido nada....se juega muy disinto a RE4.

Es como decir por la primera fase de TEW es un plagio de Outlast. Es una manera muy SUPERFICIAL de analizar las cosas.

Más allá de puntos en común esteticos y jugables...TEW para nada es un RE4, ni se juega igual ni la sensación es la misma...por mucho que rescaten al Hombre de la Motosierra, o los primeros compases se ambienten en pueblos decrepitos salidos de la nada a lo RE4.

No tienen nada que ver en esencia.

salu2
Bueno, hasta donde yo he jugado, y teniendo en cuenta que Re4 aparte de en Gc donde lo pasé lo tengo recien comprado y jugándolo en steam...son un calco claramente. (Y se me había olvidado el figura de la motosierra, o las empalizadas q se abren con mecanismos, o...)
Alguien que vaya por el capitulo 11 y le crashea todo el rato? Es empezar el capitulo y llevar 2-5 minutos y se me cierra el juego...
Gaiden escribió:Bueno, hasta donde yo he jugado, y teniendo en cuenta que Re4 aparte de en Gc donde lo pasé lo tengo recien comprado y jugándolo en steam...son un calco claramente. (Y se me había olvidado el figura de la motosierra, o las empalizadas q se abren con mecanismos, o...)

Bueno, tu juega como en RE4...y ya verás lo que duras.

salu2
se que no va con el tema pero es una consulta rapida.
lo que pasa es que tengo un tv q solo reproduce a 720p y quiero comprarme una fullhd, asi que mi consulta es:

cual me conviene el LG 42lb5610 o el samsung 40h5100? a el samsung viene con un reproductor bluray y las dos me salen al mismo precio
Gaiden escribió:Bueno, hasta donde yo he jugado, y teniendo en cuenta que Re4 aparte de en Gc donde lo pasé lo tengo recien comprado y jugándolo en steam...son un calco claramente. (Y se me había olvidado el figura de la motosierra, o las empalizadas q se abren con mecanismos, o...)

Hombre son del mismo creador y tienen tématica y jugabilidad similar, normal que se parezcan en algunas cosas pero tanto como decir que son un calco, no me lo parece.

Lo veo más parecido a los primeros RE: escasez de recursos, enemigos más duros, más pausado, etc.. pero eso sí, tomando la vista en tercera persona y el desarrollo lineal del RE4.
Bueno pues me lo acabo de pasar y la verdad que para mi es un JUEGAZO (me lo he pasado con franjas negras y a 30fps), aunque la historia no la he terminado de pillar [snif] .A parte de que hay algunas cosas me recuerda mucho a RE4 (juego que me enganchó tanto como este), lo que mas me ha recordado ha sido
cuando te pasas el juego y te dan las figuras de los personajes y los monstruos que las puedes ampliar y girar, igual que en RE4 :D
Yo por lo que he podido ver en gampelays y algun streaming suelto, es mas bien como coger el desarrollo, ambientacion y mecanica tps base de RE4, meterle menos recursos, meterle el mismo sistema de sigilo de Last of us, y con paranoyas a lo silent hill.

miguelon52 escribió:se que no va con el tema pero es una consulta rapida.
lo que pasa es que tengo un tv q solo reproduce a 720p y quiero comprarme una fullhd, asi que mi consulta es:

cual me conviene el LG 42lb5610 o el samsung 40h5100? a el samsung viene con un reproductor bluray y las dos me salen al mismo precio

Esto plantealo en electronica de consumo mejor ;)
Juego terminado.
Parte Tecnica: 3,5/10
Resto juego: 8,5/10

Un juego que se sale de lo comun. Muy particular, porque no lo veo como un juego enfocado a masas de gente. No conozco como muchos, todos los RE y juegos de este Director para consolas que no he jugado. Hay cosas que deberian de haber evolucionado, y parecen cosas ya olvidadas, que nunca se debieron de implementar asi, a dia de hoy.
Si que se dan cosas de otros titulos, puntualmente, y demás. Titulo muy cambiante, que a mi me ha enganchado,
pero que me faltan por entender varias cosas que no he sabido comprender, o lo que sea (Paso de spoilear)
.
No soy muy dado a que ocupe mucho peso la historia en los juegos, como ya dije en Bioshock, que me daba igual. En este, entretiene, da su morbo, pero no la considero una historia que sobresalga capitulo a capitulo de forma destacada, nada nuevo.
Me han enganchado otras cosas de el juego. Algun capitulo concreto no los considero de nivel. No dire la longitud, porque es un juego que una persona que le maten mas o menos en el juego, debido a su particularidad de algunas zonas, se le puede ir la cosa en unas horas de mas o menos en el conjunto
En algunos puntos, me ha costado repetir, algunas veces ya mosqueado, pero se ha podido. Es un juego duro. Aunque a muchos le resulte facil, como siempre. Nada nuevo.
Algunas reviews decian que obligatoriamente se deberia de repetir el juego para abrir ciertas zonas: Mmmm ¿Si? No se. Tambien decian que necesitabamos 4Gb de ram para 1080p, y eso era comunicado oficial de Bethesda.
Que alguien me explique que significa cuando le das a la consola y sale en la parte derecha TEW "NextGen y PC" Si esto es de next gen, si ven Alien Isolation u otros se cagan.
¿Han barrido las reviews a este juego en su parte tecnica? Pues deberian de haberlo hecho mas, pues es denigrante lo que han sacado. Optimizacion cero, en muchos pcs microparones (si eran justo de mem grafica y ram), CPU despilfarrada, GPU consumo desmedido.
Yo lo he jugado a 30 y con franjas, porque yo he querido, ajustando el FOV, me ha gustado asi, y he seguido lo que habian diseñado. Si no ajustas el fov, muchas peleas la camara la pierdes, muchas veces te pierdes cosas, y eso a dia de hoy es inadmisible para PC.
¿Es malo el juego? No, es muy bueno, pero tecnicamente es una basura de dimensiones colosales, en general. Que se ve bien con tal o cual programa... Lo dudo, 12 huevos nunca son mas huevos, por mas que los coloques en mas hueveras. Los puedes pintar de verde o rosa, pero seguiran siendo una docena.
Maquillar no es que sea mejor el juego, es engañar a la vista. Aqui este juego es malo en eso, y es lo que hay. Ni zoom, ni fov, ni gaitas. Solo hay que pasarse el juego entero y ver la calidad de los escenarios, sus texturas y todo. Ni sweetfx ni ostias en vinagre. Mucha Bethesda pero como les ha salido el programa por la patilla, pues a ponerlo, y luego faltaba lo de las franjas negras, porque si no, en next-gen consolas no iban ni a 10 fps, en pcs, tampoco es que fuera a mucho mas de 30-40, si lo hacemos bien hecho, y con un pc acorde, pero como la mayoria tenemos pc de la nasa, pues nos va a 60 fps estables ¿O no?
El juego es raro, si buscais sustos, pues no, no es este tipo de juegos. No es eso lo que da en si. Hay otros titulos, este es otra cosa. Mas a su ritmo, mas extremo, mas raro.
¿Sigilo? Pues si, habrá. ¿Accion? Pues tambien. ¿Gore? A manos llenas. ¿Excentricidades? Si, aseguradas. ¿Facil? Pues para la mayoria, no creo.

Ningun crasheo, ni bug de mision, ni salida al escritorio.

Edito: Aqui el modo Prosas de juego:
Imagen
1481 respuestas