palpelo escribió:a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.
Espero que sacan actualizaciones, y mejoren un poco el aspecto tecnico, terminaria de ser un gran juego
Yo uso el EvilWithin_FOVFIX_3_0
http://www.reddit.com/r/theevilwithin/c ... n_fov_mod/
REYZIDANE escribió:Me funcionará con una intel HD 4000 de una forma "decente" ??
Gracias
666777 escribió:palpelo escribió:a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.
Espero que sacan actualizaciones, y mejoren un poco el aspecto tecnico, terminaria de ser un gran juego
Vete al hilo tecnico, alli esta puesto como modificar el fov, y asi veras gran parte de esas peleas, que pierdes camara, imagino que jugaras con bandas negras, sin modificar nada. Ajusta solo el fov y notaras la diferencia al jugar. Yo juego así.Yo uso el EvilWithin_FOVFIX_3_0
Si, OKGarcia. Asi opinamos muchos. Desviando el tema tecnico, el juego es una pasada, o al menos asi me lo parece. Disfrutemoslo.
difusal escribió:Alguien sabe como abrir los cofres con bombas adentro sin hacerlas explotar?
Tienes que ir poco a poco, jugando con el boton de pad, luego te saldra lo de mantener pulsada la tecla. No juego este juego con teclado, no se que tecla corresponde.
666777 escribió:difusal escribió:Alguien sabe como abrir los cofres con bombas adentro sin hacerlas explotar?Tienes que ir poco a poco, jugando con el boton de pad, luego te saldra lo de mantener pulsada la tecla. No juego este juego con teclado, no se que tecla corresponde.
Muchas gracias, resulta que hay que abrir el cofre hasta que se escucha el pitido de la bomba y lo cerramos. En ese momento nos da la opción para abrir el cofre desactivando la bomba.
Qamaris escribió:Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...
kepsa escribió:Qamaris escribió:Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...
Pues la acabo de coger y no se donde .
Qamaris escribió:kepsa escribió:Qamaris escribió:Por favor, alguien puede decirme (en spoiler para no joder a nadie) ¿en qué momento y dónde se consigue la escopeta de dos cañones? Igual suena absurdo, pero es que acabo de descubrir que la tengo en el inventario y no recuerdo haberla cogido...
Pues la acabo de coger y no se donde .
Vale, creo que venía con la preorder del juego y sólo aparece en el inventario a partir de determinado capítulo. ¿Hay alguna forma de desactivar estas ventajas? No me gusta tener más recursos de los que están previstos en el juego estándar
miguelon52 escribió:despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.
centrándome en el tema, este es un buen juego, tiene muchos guiños al cine de terror tipo asiático, con mezcla de alone in the dark entre otros (TLOU ) EN RESUMEN UN GRAN JUEGO QUITANDO SU MALA OPTIMIzACION PARA PC 8/10
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien puede poner los links de la información donde se vé los comunicados de Bethesda diciendo lo de las 4GB de Vram y que ele juego iba a funcionar a 30 frames?
También agradecería que me pasarais los links (si existen) de la argumentación de que las franjas negras es para darle un toque "cinematográfico".
¡Saludos y gracias anticipadas!
Me autocito.
666777 escribió:miguelon52 escribió:despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.
centrándome en el tema, este es un buen juego, tiene muchos guiños al cine de terror tipo asiático, con mezcla de alone in the dark entre otros (TLOU ) EN RESUMEN UN GRAN JUEGO QUITANDO SU MALA OPTIMIzACION PARA PC 8/10
Voy por la parte de "Solo el penitente pasará By Indiana Jones" el que se lo haya pasado ya sabra lo que digo.
Yo creo que en este juego una nota conjunta no le vale. Deberian de separarse las notas, la tecnica y lo demás (Artistica-historia-mapeados-inmersion-capacidad de sorprender-etc).
Tecnica 4/10
Resto 9/10 - 9,5/10 dudo.
Muchos guiños a juegos y cine, amplio abanico de años, y amplio abanico de mapeados y estrategias de juego a lo largo de horas. En los momentos que puedes, hay que fijarse en el mapeado, con detalles dignos, curiosos, bien puestos (Sin mirar calidades). Ademas, a lo largo del juego, hay que fijarse si "vuelves" a pasar por una misma habitacion, en algunos momentos, que son unos cabrones, y hay items nuevos que antes no estaban (que bordes), y luego no puedes volver a cogerlo, si no haces un load a la partida-zona, perdiendo el avance. Algun item puede ser "importante" o no.
Sonido impecable.
Juego jodido en algunas zonas, o yo soy muy zompo. Pero con paciencia se va pasando el trago (repitiendo, como los malos estudiantes). Hace años que no lo paso tan entretenido con un juego. Pone a prueba en algunos puntos al jugador, ya lo creo. Y sobre todo mola eso de creer estar seguro y no, y viceversa o tal vez si, quien sabe, son cosas del juego este.
A quien le vaya el rollo Maria fumada, se pilla un ciego y se pone este juego, y no sale vivo de la habitacion. Ni Alien, ni ostias.
Genialidad de juego, al menos de momento, y aunque acabara ya, en seco, opinaria lo mismo. Quiero mas juegos de estos, en serio.
El prosas escribió:666777 escribió:miguelon52 escribió:despues de haber jugado algo de 3 horas (estoy el el 4to cap) puedo decir que Shinji M. es todo un loquillo, por que a impregnado todo lo que no se pudo hacer con el RE4, estoy hablando del RE 3.5, y me parece una buena idea, pero si hablamos de que RE 3.5 hubiera sido un mejor resident evil hay q estar bien tronado de la cabeza, pero bueno esto es harina de otro costal.
Voy por la parte de "Solo el penitente pasará By Indiana Jones" el que se lo haya pasado ya sabra lo que digo.
Yo creo que en este juego una nota conjunta no le vale. Deberian de separarse las notas, la tecnica y lo demás (Artistica-historia-mapeados-inmersion-capacidad de sorprender-etc).
Tecnica 4/10
Resto 9/10 - 9,5/10 dudo.
Muchos guiños a juegos y cine, amplio abanico de años, y amplio abanico de mapeados y estrategias de juego a lo largo de horas. En los momentos que puedes, hay que fijarse en el mapeado, con detalles dignos, curiosos, bien puestos (Sin mirar calidades). Ademas, a lo largo del juego, hay que fijarse si "vuelves" a pasar por una misma habitacion, en algunos momentos, que son unos cabrones, y hay items nuevos que antes no estaban (que bordes), y luego no puedes volver a cogerlo, si no haces un load a la partida-zona, perdiendo el avance. Algun item puede ser "importante" o no.
Sonido impecable.
Juego jodido en algunas zonas, o yo soy muy zompo. Pero con paciencia se va pasando el trago (repitiendo, como los malos estudiantes). Hace años que no lo paso tan entretenido con un juego. Pone a prueba en algunos puntos al jugador, ya lo creo. Y sobre todo mola eso de creer estar seguro y no, y viceversa o tal vez si, quien sabe, son cosas del juego este.
A quien le vaya el rollo Maria fumada, se pilla un ciego y se pone este juego, y no sale vivo de la habitacion. Ni Alien, ni ostias.
Genialidad de juego, al menos de momento, y aunque acabara ya, en seco, opinaria lo mismo. Quiero mas juegos de estos, en serio.
No te había visto hablar tan bién de un juego en todo este 2014, nisiquiera de Isolation, ¿consideras TEW el juego de este año para ti ? Olvidemos las optimizaciones y demás..., dime, hablando ya del juego en sí.
En el hospital, cuando el movimiento de algún objeto delata que un cabrón invisible con tentáculos en la cara viene hacia tí para devorarte hasta la raspa. Me lo han hecho pasar regular.
Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia y cuando se hace lo mas comun de escuchar es: no termina de desarrollarse o no entiendo nada o cuando empieza a cobrar sentido termina....diriamos que está de atrezzo para conducirte por las paranoyas que presenta? porque vaya, ya digo que cada vez que leo alguien opinar de ella, incluso en la gente que mas lo valora, no me transmite que esté desarrollada, sea interesante etc etc no?
snakes1 escribió:Pues yo capitulo 11 y no me entero de nada, he encontrado algunas cosas y me imagino que puede haber pasado, pero la verdad verdad. muchas dudas xD
NewDump escribió:snakes1 escribió:Pues yo capitulo 11 y no me entero de nada, he encontrado algunas cosas y me imagino que puede haber pasado, pero la verdad verdad. muchas dudas xD
A mi no me gusta jugar para no saber que sucede -_-
Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia
pasnake escribió:Zack_VII escribió:Me choca que nadie hable de la historia
es que la historia no la entiende ni el guionista que la ha escrito, es muy enrevesada y muy rara la verdad, yo que me lo he pasado se me escapan muchos detalles,
palpelo escribió:666777 escribió:palpelo escribió:a mi me esta gustando pero no me termino de hacer con el control (juego con un mando de xbox) y en algunas ocasiones sobre todo luchando pierdo de vista el combate.
Vete al hilo tecnico, alli esta puesto como modificar el fov, y asi veras gran parte de esas peleas, que pierdes camara, imagino que jugaras con bandas negras, sin modificar nada. Ajusta solo el fov y notaras la diferencia al jugar. Yo juego así.Yo uso el EvilWithin_FOVFIX_3_0
Si, OKGarcia. Asi opinamos muchos. Desviando el tema tecnico, el juego es una pasada, o al menos asi me lo parece. Disfrutemoslo.
si juego con bandas negras y sin tocar nada, voy a intentar lo que me has dicho.
gracias
Gaiden escribió:He jugado hasta un poco del capi 3. El juego es Re4, abres puertas normal o de golpe, como en Re4, aldeanos semi zombis como en Re4, armas que ir comprándoles mejoras (daño cadencia capacidad) como en Re4, cadaveres a quemar como en Re, trampas con cablecitos q explotan bombas o cepos, como en Re4, barriles que romper con medicina o munición en su interior...si, como Re....pintadas en las paredes para darle un botón y leer la tétrica frase de turno...ambientación a lo Re4...en serio Mikami?
Gaiden escribió:Bueno, hasta donde yo he jugado, y teniendo en cuenta que Re4 aparte de en Gc donde lo pasé lo tengo recien comprado y jugándolo en steam...son un calco claramente. (Y se me había olvidado el figura de la motosierra, o las empalizadas q se abren con mecanismos, o...)
Gaiden escribió:Bueno, hasta donde yo he jugado, y teniendo en cuenta que Re4 aparte de en Gc donde lo pasé lo tengo recien comprado y jugándolo en steam...son un calco claramente. (Y se me había olvidado el figura de la motosierra, o las empalizadas q se abren con mecanismos, o...)
cuando te pasas el juego y te dan las figuras de los personajes y los monstruos que las puedes ampliar y girar, igual que en RE4
miguelon52 escribió:se que no va con el tema pero es una consulta rapida.
lo que pasa es que tengo un tv q solo reproduce a 720p y quiero comprarme una fullhd, asi que mi consulta es:
cual me conviene el LG 42lb5610 o el samsung 40h5100? a el samsung viene con un reproductor bluray y las dos me salen al mismo precio
pero que me faltan por entender varias cosas que no he sabido comprender, o lo que sea (Paso de spoilear)