Efraim27 escribió:Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, yo le dejé como venía y no me desagradó, para jugar a pantalla completa y 60 fps tengo toooooodos los otros TPS, pero este está siendo una experiencia distinta al jugarle así
NecroCorpse escribió:Efraim27 escribió:Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, yo le dejé como venía y no me desagradó, para jugar a pantalla completa y 60 fps tengo toooooodos los otros TPS, pero este está siendo una experiencia distinta al jugarle así
Es que en PC (a diferencia de consolas) luce fantasticamente.
Pero ya si le quitas esa franjas luce aun mejor
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI
La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor
Salu2.
Qamaris escribió:Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI
La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor
Salu2.
Cuestión de gustos, a mí eso me parece más bien desmaquillar el juego para delatar definitivamente al orco que hay detrás del apartado técnico.
gominio escribió:el estirar la imagen no es nada bueno para quitar las bandas negras
Rob Kenshin escribió:gominio escribió:el estirar la imagen no es nada bueno para quitar las bandas negras
Estirar la imagen era la solucion que dio el "dios mikami" para "apañar" la chapuza, ahora tienes 2 modos de arreglar el desproposito que han hecho estos genios, sin estirar la imagen y como siempre, lo han hecho 2 usuarios de manera gratuita, arreglando la chapuza por la que este estudio ha ganado pasta...
Salu2
NewDump escribió:Una pregunta que tal esta optimizado?,
Serkenobi escribió:¿Alguien puede poner los links de la información donde se vé los comunicados de Bethesda diciendo lo de las 4GB de Vram y que ele juego iba a funcionar a 30 frames?
También agradecería que me pasarais los links (si existen) de la argumentación de que las franjas negras es para darle un toque "cinematográfico".
¡Saludos y gracias anticipadas!
gominio escribió:Rob Kenshin escribió:gominio escribió:el estirar la imagen no es nada bueno para quitar las bandas negras
Estirar la imagen era la solucion que dio el "dios mikami" para "apañar" la chapuza, ahora tienes 2 modos de arreglar el desproposito que han hecho estos genios, sin estirar la imagen y como siempre, lo han hecho 2 usuarios de manera gratuita, arreglando la chapuza por la que este estudio ha ganado pasta...
Salu2
Yo no he probado la version de PC, pero para mi la mas importante son las bajadas de FPS, por que a mi por ejemplo en algunos juegos me da hasta dolor de cabeza y tengo que quitar el juego y no jugarlo mas, por que acabo echo una mierda y en otros ni los noto..
A lo que yo me refiero es que si el juego esta diseñado a para jugarlo con las bandas negras, ya dudo mucho que tenga una solución eficaz, supongo que tendrán que modificar todo el juego...
Pero vamos, lo que esta pasando estos meses con este, watch dogs, final fantasy 13, wolfestein es tremendo.. Al final lo del PC va a ser un puto caos por culpa de las compañias.
Asustadillo escribió:
gracias a dios la pirateria sigue ahi, me congratula saber que no me cuelan cutreports ni porquerias de juegos, porque este tipo de juegos ni los pago.
Neo_Zell escribió:Supongo que se habrá respondido infinidad de veces, pero el juego es de mucho canguelo? No me gustan los juegos que dan sustos, aunque me encantan los RE.
Si, lo sé, soy un cagón
Dark84 escribió:Yo lo siento pero como podéis decir que miedo cero? Parece que juego a un juego diferente que el resto. Si eres un cagao como yo, este juego tiene momentos que acojonan, con perdón. O como mínimo te mantiene en tensión.
Entiendo que si eres jugador habitual del género survival puedes estar acostumbrado a muchas cosas pero no se, me parece una afirmación un tanto discutible. Entiéndase como una opinión solamente
Voy por el capitulo 11 y me esta encantando aunque este último parece un juego totalmente diferente xD
El capitulo 9 es fantástico!
GottaEvil escribió:El apartado visual, lo puramente artistico...me está pareciendo una puta maravilla. El uso de la iluminación, los filtros, el granulado, la paleta de colores,las sombras...le da una profundidad a la imagen que en poqusimos juegos he visto...de hecho ese toque tan de pelicula de Terror de los 70-80 es inmejorable.
Algunas capturas del cap3:
putojefe escribió:Bueno los que no tengais un nucleo potente ni perdais el tiempo en bajaroslo pirata siquiera
Tengo un FX-6300 y me va a 17fps aun bajando todo al minimo incluyendo resolucion de psp, me voy a procesos para mirar la carga de la cpu y de los 6 nucleos que posee el procesador la basura de juego me tiene el 1º de ellos al 100% y los demas sin uso.
ionesteraX escribió:Neo_Zell escribió:Supongo que se habrá respondido infinidad de veces, pero el juego es de mucho canguelo? No me gustan los juegos que dan sustos, aunque me encantan los RE.
Si, lo sé, soy un cagón
Como el RE4 pero con mas gore, o sea miedo cero, puedes pillarlo tranquilo
Voy por mitad cap. 3 y no me desagrada pero quiza esperaba otra cosa, me esta dejando algo frio, aunk dicen que ahora es cuando se anima, un par de fotillos.
vicenttoke escribió:GottaEvil escribió:El apartado visual, lo puramente artistico...me está pareciendo una puta maravilla. El uso de la iluminación, los filtros, el granulado, la paleta de colores,las sombras...le da una profundidad a la imagen que en poqusimos juegos he visto...de hecho ese toque tan de pelicula de Terror de los 70-80 es inmejorable.
Algunas capturas del cap3:
Te doy toda la razón , parece una de esas pelis de terror de época, la ambientación es buena. La pega que le pongo es lo ... Jodido que se hace enfrentarse a los "zombies" además de que hay momentos en los que no sabes para donde ir , ni cual es el camino correcto...
Para los que hablan de la optimización ... A ver ... Yo tengo un Pc de 500€ de hace dos años ... Con una Nvidia 650... Poca cosa y el juego va perfecto, 1360 de resolución y todo en alto, sombras, desenfoque, etc... Esta claro que no es tan tan fluido como Alien Isolation, pero se puede jugar perfectamente y con buena calidad.
"La pega que le pongo es lo ... Jodido que se hace enfrentarse a los "zombies" además de que hay momentos en los que no sabes para donde ir , ni cual es el camino correcto..."
Rob Kenshin escribió:Las cutradas no las tenemos por la pirateria, las tenemos por culpa de las consolitas y sus ports de mierda, igual que nos perdemos muchos juegos por culpa de ellas tambien, por cierto en consola tambien se piratea eh...
Tengo un amigo que tenia juegos pirata de consola mucho antes de que saliese la version pirata de pc, asi que ese argumento no me vale.
PD: Neo_Zell el juego no da miedo ninguno, es un RE matamata.
Rob Kenshin escribió:El infierno no, pero un lastre para el pc desde luego que lo son, llevamos años comiendonos malos ports de ps3,xbox y ahora con la supuesta "next gen" mas de lo mismo... es lamentable.
PD: Que conste que lo digo precisamente por que tengo consolas tambien...
Salu2.
labor escribió:Rob Kenshin escribió:El infierno no, pero un lastre para el pc desde luego que lo son, llevamos años comiendonos malos ports de ps3,xbox y ahora con la supuesta "next gen" mas de lo mismo... es lamentable.
PD: Que conste que lo digo precisamente por que tengo consolas tambien...
Salu2.
que las compañias sean unas vagas y no les salga de los cojones trabajar mas para optimizar en pc (una plataforma abierta, mas compleja y con multitud de configuraciones comparada con un sistema cerrado y con una unica configuracion como es consola) no... claro... mejor echarle las culpa a las consolas, el gran cancer de la industria
luego molestan los topicos de que los pceros van de prepotentes o de que para tener un buen pc hace falta gastarse una barbaridad de dinero
Zack_VII escribió:Para el offtopic de consolas Vs pc, usad mejor el hilo que hay en multi sobre eso mismo:
hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555_s9350
Sobre el juego, leo una disparidad bastante grande entre usuarios, desde que no vale un duro, hasta el ejemplo a seguir...supongo que com siempre en estos casos, será un punto intermedio. Vi un videoanalisis el otro dia de elitegamer, que ya he comentado alguna vez que me gusta su forma de analizar porque describen las mecanicas para que tu puedas juzgar, y relativizan los errores, aun dejando constancia de ellos e influyendo en la nota final, no lo ponen a parir sin mas en modo hater que es lo que mas vende hoy en dia por la polemica que genera, lo recomeindan si considera que pese a los errores, y siempre que los asumas, lo vas a disfrutar, y en ese sentdo esa es un poco la concluson de evil wiyhin, buen juego, con batsantes errores objetivos que terminan lastrando el conjunto, y con alguna carencia o aspectos que podrian haber estado mejor, pero una asi reocmendable para los fans del genero:
https://www.youtube.com/watch?v=tK3joQQ ... Jk2pqmywiA
666777 escribió:Zack_VII escribió:Para el offtopic de consolas Vs pc, usad mejor el hilo que hay en multi sobre eso mismo:
hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555_s9350
Sobre el juego, leo una disparidad bastante grande entre usuarios, desde que no vale un duro, hasta el ejemplo a seguir...supongo que com siempre en estos casos, será un punto intermedio. Vi un videoanalisis el otro dia de elitegamer, que ya he comentado alguna vez que me gusta su forma de analizar porque describen las mecanicas para que tu puedas juzgar, y relativizan los errores, aun dejando constancia de ellos e influyendo en la nota final, no lo ponen a parir sin mas en modo hater que es lo que mas vende hoy en dia por la polemica que genera, lo recomeindan si considera que pese a los errores, y siempre que los asumas, lo vas a disfrutar, y en ese sentdo esa es un poco la concluson de evil wiyhin, buen juego, con batsantes errores objetivos que terminan lastrando el conjunto, y con alguna carencia o aspectos que podrian haber estado mejor, pero una asi reocmendable para los fans del genero:
https://www.youtube.com/watch?v=tK3joQQ ... Jk2pqmywiA
Bueno, ya has visto lo que he puesto, y tal. Lo malo en el lado malo, y lo bueno en el lado bueno. No todo es malo en este juego, y los deseos, deseos son, para mucha gente.
¿Para cuando te lo pillas? Que vienen FC4 y AC Unity y el Dragon.... Pero ya, eh! A mi AC, paso, pero los otros dos.
Este pillatelo cuando puedas, no te arrepentiras, ya veras, y ya tienes al menos dos horas de diversion asegurada de programas para prueba y error, en cuanto a gustos tecnicos sobre la vista del juego.
Sobre la historia, pues es que yo algunos juegos de consola que comentais nunca los jugue para compararlos con este. Asi que no se. A mi se me da un medio batiburrillo de juegos, y sobre todo que cada x tiempo cambias y te sorprende, hasta para guardar la puta partida. Eso tiene merito, para un experimentado como yo en juegos. Que algo te sorprenda.
Asi que tiene lado malo, malote, y bueno, bonachon. No lo mando al infierno, totalmente, aun resiste la marea.
Zack_VII escribió:Yo este tardaré porque ando con le alien y a mi ritmo, y en consola ando con el silent hill downpur que quieras que no es un producto similar, no digo en calidad ni nada, digo pues eso, survival en 3a persona, contra bichos, ambientacion macabra etc, por lo que este seria ya sobresaturarme del concepto .
De lo que esta por venir, de salida solo voy a coger AC Unity. Far cry 4 lo cogeré mas adelante por no mezclar sandbox con AC, y dragon age, falta muchisimo para que lo juegue xD primero tengo que temrinar el 1 xD que el problema esque lo dejé en consola casi al final, y lo recompré en pc, y por un lado, me da palo empezarlo en pc que encima no tiene compatibilidad con mando y yo jueguo en un sofa xD con telcado y raton me es ortopedico, pero por otro tambien me da palo continuarlo en consola ahora mismo jajaj, asi que a saber cuando jugaré al 3o, y eso asumiendo que me saltaré el 2o xD, por lo tanto, eso, de novedades, AC unity y ya, el resto con el tiempo, este incluido
final cap 6 (creo que es el final xD)
Luego de tumbar los que te disparan flechas, vas camino a la puerta y sale un zombie con motosierra y no logro matarlo solo tengo 3 balas de la pistola y 2 granadas, ya que antes de eso salen muchos enemigos, consigo hacerle daño con dos barriles que estan en ese pequeño espacio + las dos granadas pero nunca muere y me quedo sin nada para hacerle mas daño
snakes1 escribió:necesito ayuda lo dejo en spoiler.final cap 6 (creo que es el final xD)
Luego de tumbar los que te disparan flechas, vas camino a la puerta y sale un zombie con motosierra y no logro matarlo solo tengo 3 balas de la pistola y 2 granadas, ya que antes de eso salen muchos enemigos, consigo hacerle daño con dos barriles que estan en ese pequeño espacio + las dos granadas pero nunca muere y me quedo sin nada para hacerle mas daño
snakes1 escribió:necesito ayuda lo dejo en spoiler.final cap 6 (creo que es el final xD)
¿No tienes la ballesta? Si la tienes, en esa zona hay 4 trampas explosivas que puedes desactivar. Cada una te da dos piezas, así que con ellas puedes hacer un par de virotes explosivos que sumado a las 2 granadas que dices que tienes, ya debería bastar.
Si no, lo que te ha dicho Efraim27. Reinicia el capítulo e intenta no malgastar munición, ahora que ya sabes lo que hay al final de esa zona xD.
javitoto escribió:Capitulo 3 y el juego me parece muy bueno.
pero me he asustado mas con el alien xD
ionesteraX escribió:snakes1 escribió:necesito ayuda lo dejo en spoiler.final cap 6 (creo que es el final xD)
Voy por ahí yo, me acojonas ya que solo me quedan las zapatillas para tirarle a los enemigos xDDD
Si bien en un principio me dejo un poco frio ahora me esta gustando, voy a mediados del cap 6, si a alguien le gusta el RE4 con toques de Silent Hill el juego le encantara, si hubieran pillado el Cryengine 3 este juego seria la hostia, si tuviera al japo delante le estaria dando de cojellas hasta que entrara en razon.
Volver hacia atras, y replantearte la zona, como me toco a mi en dos ocasiones, porque tambien llegaba a ese punto, sin calzado y solo con piedras para tirarle. Y claro, moria como un campeon.