[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

chakal22 escribió:dios mio mi tía la coja vaya aberración de puto port de mierda encima con esas lineas tan grandes negras es injugable. Suma y sigue otro mas

Creo que me paso a la ps4 cada vez lo veo mas claro

LolOfTheYear.
gjazz escribió:
chakal22 escribió:dios mio mi tía la coja vaya aberración de puto port de mierda encima con esas lineas tan grandes negras es injugable. Suma y sigue otro mas

Como si jugar en PS4 solucionase el problema de las bandas negras xD

Es mas caro, se ve peor y no hay modding xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno en mi portatil i5 765M tira a 900p sobras medias fluido, en alto tambien pero menos fluido, aun asi jugable.

Se nota respecto al de ps3 pero por tema resolucion mas que nada... una decepcion para pedir tanto.. luego un i5M lo mueve....

Espero Far cry 4 que graficamente sorprenda un poco mas..
No he jugado ni 1 hora...pero la ambientación me parece SUBLIME.

-Franjas negras
-Granulado
-Paleta de colores
-Iluminación
-Sombras
-...

Hacen que la imagen toma un cariz muy de los 70-80(Halloween, Viernes 13, Los chicos del Maiz etc etc), tiene ese toque a "proyector" de cine que le sienta como un guante...de hecho en pocos, por no decir en ningún juego, he visto esa maestria a la hora de plasmar ese toque tan especial que tenía el género de Terror de aquella época.En ese sentido, me ha sorprendido muy gratamente...aunque debo decir que el sabor de esta primera hora es sumamente agridulce.

De momento me parece excesivamente lineal (y yo como un tonto pulsando todos los botones por si me salía el Mapa) y el inicio muy atropellado y demasiado directo...veremos como sigue.

Lo peor sin duda, es que a pesar de ir a 30fps clavados...sufro de micro-tirones(Sttutering) cada 2 por 3, muy leves (los frames ni se inmutan) pero que hacen de la experiencia algo muy molesto, son con "mini-congelaciones" de medio segundo, cada vez que doy 4 pasos.

salu2
gjazz escribió:

solucionar lo de las bandas negras no..pero tu has visto que mierda de ports nos están metiendo últimamente...dead rising 3, rysen, watch dogs, este...
Bueno quería hacerme una idea propia del juego y lo he probado. Directamente a mi se me hace imposible jugarlo con las bandas negras, ya tengo una pantalla "pequeña" y las bandas directamente joden la experiencia. Los gráficos también los veo un poco flojetes y los efectos parece como si los hubiesen dejado a medias, sin acabar.

Mucho se habla del "tributo" al resident evil con el primer zombie, pero para mi no ha pasado inadvertido el "¿Pero que coño?" que manda Sebastian al ver las camaras. Directamente lo he relacionado, como ya prácticamente todos intuis con...

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

[plas]

-------------------
Edito y añado: chakal22 la culpa es solo de los usuarios/clientes por comprar esos bodrios. Y mas conociendo los "antencedentes" de ciertas compañias.
lo del stuttering pasaba en watch dogs... en pcs de 2000€ , yo toque la config de nvidia el triple bufffer y se me fueron en gran medida..
Serkenobi escribió:La mitad de lo que destacas no es nuevo, también en RE y Dead Space 3 puedes mejorar el armamento.

Lo siento entonces, fallo mio, no recordaba que se pudiera quemar cadáveres en RE. Y bueno, digamos que el sistema de mejoras es bastante distinto al del Dead Space, por eso lo considero algo "nuevo". Ya que no solo se trata de mejoras de armamento, es un poco mas rolero, te permite mejorar tanto las armas como las capacidades del protagonista.

Marat escribió:Edito y añado: chakal22 la culpa es solo de los usuarios/clientes por comprar esos bodrios. Y mas conociendo los "antencedentes" de ciertas compañias.

Quizá no sea el juego mejor optimizado, pero al menos han dado "soluciones" a lo del framerate y las franjas negras. A mi no me molesta en absoluto tener que jugar a 30 fps, se puede perfectamente lo que hay gente de paladar muy fino XD. Y por otro lado, dices "antecedentes" como si este estudio hubiera hecho auténticos fails anteriormente, y según tengo entendido (corregidme si me equivoco) es un estudio hecho con gente de ZeniMax, que están metidos en sagas como TES y Fallout. Quizá no son juegos perfectos pero tampoco es como para guardar rencor xD
chakal22 escribió:
gjazz escribió:

solucionar lo de las bandas negras no..pero tu has visto que mierda de ports nos están metiendo últimamente...dead rising 3, rysen, watch dogs, este...

Ni que el watch dogs fuera en ps4 fluido, ademas, ¿Que quieres con esa grafica?
hola chicos, recién empiezo el juego y no paro de notar que cuando cambia de escena las texturas tardan un segundo en cargar... me está desquiciando [mamaaaaa]
chakal22 escribió:
gjazz escribió:

Perdona, que es que en Xbox One Dead Rising 3 era un ejemplo de optimización. Y Watch Dogs, etc igual.

Si en PC vas con bandas negras, pocos fps o resoluciones limitadas en consola vas peor.
Así que no entiendo estos comentarios de "me paso a consola". Lo entendería si en consola los juegos fuesen mejor que en PC, pero es que si en PC algunos títulos van mal, en consola SIEMPRE van peor.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Desde luego si me quejo de que un jamón es de mala calidad la solución no es irme a comer mortadela.
GottaEvil escribió:No he jugado ni 1 hora...pero la ambientación me parece SUBLIME.

-Franjas negras
-Granulado
-Paleta de colores
-Iluminación
-Sombras
-...

Hacen que la imagen toma un cariz muy de los 70-80(Halloween, Viernes 13, Los chicos del Maiz etc etc), tiene ese toque a "proyector" de cine que le sienta como un guante...de hecho en pocos, por no decir en ningún juego, he visto esa maestria a la hora de plasmar ese toque tan especial que tenía el género de Terror de aquella época.En ese sentido, me ha sorprendido muy gratamente...aunque debo decir que el sabor de esta primera hora es sumamente agridulce.

De momento me parece excesivamente lineal (y yo como un tonto pulsando todos los botones por si me salía el Mapa) y el inicio muy atropellado y demasiado directo...veremos como sigue.

Lo peor sin duda, es que a pesar de ir a 30fps clavados...sufro de micro-tirones(Sttutering) cada 2 por 3, muy leves (los frames ni se inmutan) pero que hacen de la experiencia algo muy molesto, son con "mini-congelaciones" de medio segundo, cada vez que doy 4 pasos.

salu2

Para el sttutering, bajate bandicam, y si el juego te va a 30 estables, bloquealo a 29, no notaras ningun cambio en rendmiento, ya que e simposible notar cambio de 30 a 29 xD pero probablemente si desaparecerá el microsttutering, lo suele hacer ne el 99% de casos, solo hay que bloquear los frames a 1 frame menos ( o mas, pero para que mas si con 1 vale xD) y se soluciona...suele ser porque en el frame maximo al que funciona el jueog se producen com microparones, que se solucionan albloquearlo a un frame menos sin dejarle acceder al conflictivo. A mi me fuciono con skyrim, FC3 y tantos otros.

chakal22 escribió:
gjazz escribió:

Y pese a ello, la version consola de cualquier cutrre port que puedas mencionar, sigue siendo peor que la de pc, tanto en lo tecnico como en rendimiento, sin modding, sin parches de la comunidad, y mas cara, por lo que sigue sin tener demasiadas ventajas, una vez se tiene PC y consola, escoger cualquier multi en consola, salvo que se yo, por amigos en el online por decir algo.

Elefante escribió:hola chicos, recién empiezo el juego y no paro de notar que cuando cambia de escena las texturas tardan un segundo en cargar... me está desquiciando [mamaaaaa]

El motor este es asi, ya pasaba en rage y en menor medida wolfenstein xD
Zack_VII escribió:El motor este es asi, ya pasaba en rage y en menor medida wolfenstein xD

Entonces es normal? bueno la verdad que solo lo aprecio en cinemáticas así que me la trae al pairo XD
Una duda, me ha dado la sensación de que cuando te comes daño, si te quedas quieto te regeneras vida, ¿es eso así?

Es que lo estoy viendo por Streaming gente que juega y no se si es que no se han dado cuenta o es cosa mía D:
Buenas!

¿A alguien más no le saltan los logros en Steam?:S
BeRz escribió:Una duda, me ha dado la sensación de que cuando te comes daño, si te quedas quieto te regeneras vida, ¿es eso así?

Es que lo estoy viendo por Streaming gente que juega y no se si es que no se han dado cuenta o es cosa mía D:

Recupera una pequeña parte. Cuando estás en las últimas no puedes correr ni nada y como a veces hay que escapar supongo que lo han implementado así para que te puedas recuperar un poco si te escondes.

De todas formas con lo poco que recupera te matan de un toque si no te pones vida.
pero como usan esa basura de motor? que se cargue todo en VRAM si hace falta, son PCS!
Zack_VII escribió:
GottaEvil escribió:No he jugado ni 1 hora...pero la ambientación me parece SUBLIME.

-Franjas negras
-Granulado
-Paleta de colores
-Iluminación
-Sombras
-...

salu2

Para el sttutering, bajate bandicam, y si el juego te va a 30 estables, bloquealo a 29, no notaras ningun cambio en rendmiento, ya que e simposible notar cambio de 30 a 29 xD pero probablemente si desaparecerá el microsttutering, lo suele hacer ne el 99% de casos, solo hay que bloquear los frames a 1 frame menos ( o mas, pero para que mas si con 1 vale xD) y se soluciona...suele ser porque en el frame maximo al que funciona el jueog se producen com microparones, que se solucionan albloquearlo a un frame menos sin dejarle acceder al conflictivo. A mi me fuciono con skyrim, FC3 y tantos otros.

El caso Zach, es que me fijé ayer y me pone la grafica al maximo (99%...y supongo que cuando se pone al 100% sufro los micro tirones). Lo raro es que no sufre de cargas de texturas tardias ni fallos raros (eso me pasaba mucho en RAGE), y el juego va perfecto salvo por el tema del "stutering"...mi grafica es de 1GB de vram...igual es por eso (la 5850). Tal vez si pudiese bajar las texturas a "medio" o así se solucionase...pero como no hay opción... :(

Miraré con Bandicam entonces (yo había pensado en usar el D3overrider). ;)

salu2
Hola,

creéis que sacaran algún parche para quitar el limite de 30fps y las franjas negras?
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?

Viendo que normalmente tus opiniones coinciden con las mías, aquí va.

A ver, llevo 1h y media de juego, y aun me falta ver muchísimas cosas, sobretodo de trama, así que me centraré en otros aspectos.
La primera impresión que me ha dado dejando de lado el apartado técnico, es bastante buena. Es difícil, no es descarado (por ahora, claro) pero suficiente.
La ambientación es muy tenebrosa, al mas puro estilo Silent Hill, pero eso ya lo habrás visto en videos. En cuanto a la jugabilidad, chupa mucho de Resident Evil 4, sin duda, pero va más allá, ya que tiene elementos que puedes ver en Alien: Isolation o Outlast como ocultarte en armarios o debajo de camas. También tengo que remarcar el sigilo, que te permite eliminar enemigos en silencio y por atrás, cosa que no veíamos en RE4. Además de contar con un sistema de mejoras bastante rolero, la verdad. Luego el juego tiene cosillas de menor importancia pero que también lo hace diferenciarse de survivals horror como RE y Dead Space como el tener que quemar los cadáveres (lo cual aun no entiendo exactamente para que sirve) y lo de tener como una "base" en la que guardar partida y gastarte tus puntos para mejorar desde cadencia de tiro, vida, a capacidad de munición entre otros muchos.
Por ahora me está gustando mucho. En cuanto a la trama es una vorágine de acontecimientos sin sentido pero como te digo no llevo ni 2h así que supongo que se irá resolviendo poco a poco el asunto..

Ya que estoy, comento un poco sobre el apartado técnico. Yo lo estoy jugando a 30 fps y sin franjas, la verdad es que va realmente bien y fluido, sinceramente prefiero 30 fps estables que 60-40 intestables. Dejando de lado algunas texturas que delatan el origen consolero del juego, en general no duele a la vista e incluso algunos escenarios son dignos de foto, de las que te gusta hacer a ti xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Te has adelantado, ademas has jugado como yo (Me ha gustado la 1ª fase), y comentas lo que le iba a poner a Prosas, asi que he llegado tarde, aun asi (+1 a lo que dices).

A falta de mas, y jugando como tu, virgin franjas y a 30fps como los de pelo en pecho, el juego en si, dejando ya lo tecnico, y centrandome en el juego, a mi me gusta lo que he jugado.

Este japo está muuuuy paallá.
gamer10 escribió:Hola,

creéis que sacaran algún parche para quitar el limite de 30fps y las franjas negras?

Se los puedes quitar tú a mano.
gamer10 escribió:Hola,

[fiu] [fiu]

hilo_hilo-tecnico-the-evil-within-rendimiento-problemas-optimizacion-dudas_2044609

[chiu] [reojillo] [reves]
Quitando los marcos la verdad esque tampoco se ve muy allá pero el juego me está gustando bastante. La ambientación es brutal.

Una fotillo sin marcos:

Imagen
Llmadme loco, pero las bandas negras y los 30 fps los considero parte de la ambientación, no se, sin ambas cosas no me transmite lo mismo [+risas]
Efraim27 escribió:Llmadme loco, pero las bandas negras y los 30 fps los considero parte de la ambientación, no se, sin ambas cosas no me transmite lo mismo [+risas]

Cierto, pierde un poco ese aire de cine de terror.
Efraim27 escribió:Llmadme loco, pero las bandas negras y los 30 fps los considero parte de la ambientación, no se, sin ambas cosas no me transmite lo mismo [+risas]

Yo también. En los 30fps tengo alguna duda, pero en las ya famosas bandas, no.
kuillar escribió:

Yo también. En los 30fps tengo alguna duda, pero en las ya famosas bandas, no.

Yo creo que lo de las franjas no esta mal, pero por dios, mas pequeñas. Que el 60% de mi monitor este desaprovechado porque Mikami quiere no me mola nada.
(mensaje borrado)
Este es el hilo de PC compañero...
A mi mi esta encantando el juego la verdad, hacia mucho que no me enganchaba tanto y algún que otro susto te llevas [mad]
tuviello escribió:Este es el hilo de PC compañero...

Ostras perdón... ahora borro ;)
En Pc jugáis con mando o con teclado y ratón?.
He estado probando a jugarlo con teclado y ratón y lo veo como en el Dark Souls, bastante tosco.
No consigo ejecutarlo a pantalla completa con las vandas negras,solo se me ejecuta en modo ventana y si le doy a pantalla completa se me queda despalzado a la derecha
El pc es el de la firma con win 7 pro x64bits
Saludos
Synuk escribió:En Pc jugáis con mando o con teclado y ratón?.
He estado probando a jugarlo con teclado y ratón y lo veo como en el Dark Souls, bastante tosco.

Con el mando de 360 se juega de lujo, con teclado y ratón lo veo asqueroso...
mellatovic6 escribió:
Synuk escribió:En Pc jugáis con mando o con teclado y ratón?.

Con el mando de 360 se juega de lujo, con teclado y ratón lo veo asqueroso...

+1, aunque cuando disparo tengo muy mala puntería usando el mando [mamaaaaa]
paxama escribió:No consigo ejecutarlo a pantalla completa con las vandas negras,solo se me ejecuta en modo ventana y si le doy a pantalla completa se me queda despalzado a la derecha
Saludos

Dentro de las opciones graficas del juego, en hardware, tienes la opcion de quitar el modo ventana y ponerlo a pantalla completa.
Synuk escribió:
paxama escribió:No consigo ejecutarlo a pantalla completa con las vandas negras,solo se me ejecuta en modo ventana y si le doy a pantalla completa se me queda despalzado a la derecha
Saludos

Dentro de las opciones graficas del juego, en hardware, tienes la opcion de quitar el modo ventana y ponerlo a pantalla completa.

Pero se me queda despalzado y no veo parte de la pantalla
Asi se queda:
Imagen
Imagen
Saludos
paxama escribió:
Synuk escribió:
Saludos

Pero se me queda despalzado y no veo parte de la pantalla
Saludos

Eso es porque jugaras en la tele como yo hago, y tendras un tamaño de pantalla mas grande que la resolucion( o sea para que los iconos se vean mas grandes) la solucion es: Boton derecho sobre el exe, propiedades,compatibilidad y desabilitar la composicion del escritorio y el ajuste de escala de la pantalla [hallow]

PD: Soy yo el unico al que le pasa que si desbloqueo los fps a 60 el juego tiene un tearing que da mucho mas miedo que el juego?
Salu2.
Era eso,eres mi idolo jijiji
Saludos
Muy buenas, alguien sabría decirme si compro esta clave:

https://www.g2a.com/the-evil-within-steam-cd-key-preorder-ru.html

¿Podría activarla vía VPN?¿Me aparecería multilenguaje?

Muchas gracias, un saludo.
Drumiel91 escribió:Muy buenas, alguien sabría decirme si compro esta clave:

https://www.g2a.com/the-evil-within-steam-cd-key-preorder-ru.html

¿Podría activarla vía VPN?¿Me aparecería multilenguaje?

Muchas gracias, un saludo.

No lo compres, es una key Rusa y tiene bloqueo de region. No podrás usarlo fuera de Rusia, y no tiene español.
Eso pensé yo, pero como hay claves rusas que se pueden activar por VPN no sabía qué hacer. No me la jugaré, pero es que no encuentro la key al menos por 20 pavos. Gracias de todas formas
Drumiel91 escribió:Eso pensé yo, pero como hay claves rusas que se pueden activar por VPN no sabía qué hacer. No me la jugaré, pero es que no encuentro la key al menos por 20 pavos. Gracias de todas formas

Si tienes otros juegos a los que jugar, esperate una semana, fijo que baja algo de precio, como el Alien Isolation que salió la semana pasada.
Drumiel91 escribió:Eso pensé yo, pero como hay claves rusas que se pueden activar por VPN no sabía qué hacer. No me la jugaré, pero es que no encuentro la key al menos por 20 pavos. Gracias de todas formas

Lo mínimo son 30.
Me está pareciendo un juegazo soberbio ! Lástima de los gráficos y las franjas y los fps...
J*der, acabo de mirar en una guia que en el capítulo 3 me dejé sin coger la escopeta. Y voy por el capitulo 6 y se me está haciendo MUy dificil.
Pues es empezarlo y perder todo mi hype... Era el juego que mas esperaba :'(

Las barras negras para mi son el asco, es que me las esperaba mas pequeñas, pero coño que ocupan mucho espacio!! Los gráficos de vergüenza, no creo que el xbox one no pueda mover cosas mejores! 30fps... Al principio note el personaje como que muy tieso... Le dedicare un rato para ver si cambio de opinión, pero de entrada me estoy decepcionando.. [buuuaaaa]
Madre mía.

Entre:

La deformación de la realidad a lo Silent Hill, la escena en la que llevan al protagonista en camilla por un pasillo clavada a la de Silent Hill Homecoming, el momento en el que se encuentra con el chaval del psiquiatrico y dice "pero que coño" como en Metal Gear Solid, la escena en la que el policía que conducía la ambulancia le arranca la cabeza a uno clavada a Resident Evil, los asesinatos por detrás como en The Last of Us, es increíble como en apenas media hora se ven tantas escenas calcadas de otros juegos. Una cosa es hacer un homenaje y otra copiar tantos elementos en un espacio de tiempo tan breve.

Que igual luego es causalidad y sólo hay estas coincidencias al principio, pero no es ni medio normal que en tan sólo media hora del capítulo 2 ya haya tantas escenas clavadas de otros juegos. Es que como el juego siga a este ritmo, más que un producto con una concepción propia, va a parecer el resultado de mezclar distintos juegos en uno. Es como un producto sin alma.

Yo de lo que he visto hasta el momento, no sólo no veo originalidad, sino una copia descaradísima de Mikami a muchos juegos. Que poca inspiración...

Supongo que a mi me gusta a pantalla completa, es que de es forma, parece peliculera, que tampoco es nada malo, ya que si lo han echo así, por algo seria.
Bueno gente, ya podemos verlo sin bandas negras y con el fov ajustado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=28

Hay teneis el archivo que hay que bajarse y como hacerlo, solo deciros k es espectacular...para mi la diferencia es abismal y por fin puedo disfrutar del juego como deseaba (quitando que no me va a 60 fps ni de coña xD)
1481 respuestas