Gray Fox- escribió:El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?
Viendo que normalmente tus opiniones coinciden con las mías, aquí va.
A ver, llevo 1h y media de juego, y aun me falta ver muchísimas cosas, sobretodo de trama, así que me centraré en otros aspectos.
La primera impresión que me ha dado dejando de lado el apartado técnico, es bastante buena. Es difícil, no es descarado (por ahora, claro) pero suficiente.
La ambientación es muy tenebrosa, al mas puro estilo Silent Hill, pero eso ya lo habrás visto en videos. En cuanto a la jugabilidad, chupa mucho de Resident Evil 4, sin duda, pero va más allá, ya que tiene elementos que puedes ver en Alien: Isolation o Outlast como ocultarte en armarios o debajo de camas. También tengo que remarcar el sigilo, que te permite eliminar enemigos en silencio y por atrás, cosa que no veíamos en RE4. Además de contar con un sistema de mejoras bastante rolero, la verdad. Luego el juego tiene cosillas de menor importancia pero que también lo hace diferenciarse de survivals horror como RE y Dead Space como el tener que quemar los cadáveres (lo cual aun no entiendo exactamente para que sirve) y lo de tener como una "base" en la que guardar partida y gastarte tus puntos para mejorar desde cadencia de tiro, vida, a capacidad de munición entre otros muchos.
Por ahora me está gustando mucho. En cuanto a la trama es una vorágine de acontecimientos sin sentido pero como te digo no llevo ni 2h así que supongo que se irá resolviendo poco a poco el asunto..
Ya que estoy, comento un poco sobre el apartado técnico. Yo lo estoy jugando a 30 fps y sin franjas, la verdad es que va realmente bien y fluido, sinceramente prefiero 30 fps estables que 60-40 intestables. Dejando de lado algunas texturas que delatan el origen consolero del juego, en general no duele a la vista e incluso algunos escenarios son dignos de foto, de las que te gusta hacer a ti xD
Saludos y buenos humos