devil_gustavo escribió:Jajaja y mi hermano dice que este juego le da mil patadas a Alien Isolation, no digo que este juego sea malo pero mejor que alien no es, pero el argumento de mi hermano es: "en Alien lo único que haces es esconderte del bichito" xD el no sabe lo que se pierde.
alvaro200 escribió:devil_gustavo escribió:Jajaja y mi hermano dice que este juego le da mil patadas a Alien Isolation, no digo que este juego sea malo pero mejor que alien no es, pero el argumento de mi hermano es: "en Alien lo único que haces es esconderte del bichito" xD el no sabe lo que se pierde.
Yo este no lo he probado pero el Alien graficamente bastante bien y ,uy buena optimizacion, al principio si que da miedito xD pero luego cuando le pillas el truco, nada, mas que nada por que te acabas acostumbrando. Eso si el juego es largo de cojones.
666777 escribió:arnauete52 escribió:Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?
A ver, no te quiero desanimar, pero a 1080p, fino, fino. No te irá. Por lo que comentan.
Si te arranca.
Este parece que es del clasico juego que necesita de parches pero ya. Y eso que lo retrasaron.
Si estara desanimado Prosas con el juego, que no nos pone ni capturas.
666777 escribió:LLamadme raro, pero pese a 12 paginas que llevais (llevamos) poniendo verde al juego, aun no le he perdido la fe, y creo que puede ser un buen juego, cosas tecnicas muy aparte.
Mañana a ver si lo puedo catar.
¿Ande se ponen las velas para enderezar un titulo tan torcido de salida?
battman80 escribió:666777 escribió:LLamadme raro, pero pese a 12 paginas que llevais (llevamos) poniendo verde al juego, aun no le he perdido la fe, y creo que puede ser un buen juego, cosas tecnicas muy aparte.
Mañana a ver si lo puedo catar.
¿Ande se ponen las velas para enderezar un titulo tan torcido de salida?
Tampoco es ganas de meterle palos al juego, muchos somos los que teniamos muchas esperanzas depositadas en él, pero las cosas hay que reconocerlas como son, y en este caso es una tomadura de pelo.
Mas que nada por todo el bombo que le han estado dando, como si realmente tuviesen entre manos algo grandioso, innovador, nunca visto,...para al final resultar que basicamente todo ese marketing era UNA ESTAFA, pues cuando mientes con la intencion de conseguir el dinero de alguien, pues eso, lo estas estafando.
Tecnicamente el juego es mediocre para el tiempo que corre, ni transgeneracional ni nada, es en el mejor de los casos un port de 360 y ps3 para las next gen y PC, pero por si eso no fuera ya poco, incluso en la past gen han tenido que recurrir a la estupidez (vendida con excusas de marketing para tontos) de las bandas negras (que lo que realmente es ocultar la verdadera resolucion del renderizado, esto es, SUB HD (past gen no, anterior).
El filtro "cinematografico" y la tasa de frames, todo recursos a los que se han tirado desesperados tras MUCHOS MESES DE ATRASO, cosa que ya delata que tenian problemas técnicos con el juego desde el principio, problemas que no han podido subsanar satisfactoriamente, pues de haberlo hecho el juego seria y luciria de otra manera.
No se trata de ser un graphics wore, se trata de pedir un minimo, sobre todo cuando encima los specs para que corra decente son tan altos (y descubrimos de nuevo que es fruto de la incopetencia, el juego tira de un solo hilo parece... a estas alturas...).
Esque aunque haya gente que se ilusiona con facilidad, y a la que le cuesta muchisimo asumir las decepciones, este juego es una vergüenza como producto. Aun asi puede que jugablemente sea disfrutable, entretenido, hasta divertido. Como también lo es Resident evil 4 remaster, o lo va a ser el Resident evil 1 remaster HD,...pero no es un juego para darle el bombo que le han dado, pedir el precio que piden, ni recibir las notas (interesadas) que esta recibiendo, máxime cuando se comparan sus notas apartado por apartado con otros juegos que estan directamente a años luz de este en todos los apartados (desde sonido y jugabilidad hasta gráficos) y que han recibido notas menores....
Es asi, es lo que hay, otra demostracion de que cuando los "profesionales" japoneses se meten por medio en grandes proyectos, les vienen grandes. De que no dan la talla tecnicamente y llevan una generación de atraso en lo que respecta a trabajar, explotar y aprovechar las herramientas de desarroyo vigentes desde hace 6 o 7 años.
Y asi está su industria, en declive, porque dando a luz fenomenos como este, es dificil que tengan grandes ventas, comparables a las de los super exitos de factura 100% occidental.
Muy mal el acabado del juego, muy cutre todo para estas alturas, y pesimo rendimiento técnico. Es una pena, pero es asi.
El prosas escribió:Os estais cargando el juego quitando las franjas negras lo único que conseguís es hacer zoom que no se os vea todo el mapa del juego, y que se vea aún peor y hasta quede más cutre, por no decir que puede dar mareos hacer esas cosas, vosotros mismos.
Yo no estoy a favor de las franjas, es más las odio, pero eso que estais haciendo es aún peor.666777 escribió:arnauete52 escribió:Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?
A ver, no te quiero desanimar, pero a 1080p, fino, fino. No te irá. Por lo que comentan.
Si te arranca.
Este parece que es del clasico juego que necesita de parches pero ya. Y eso que lo retrasaron.
Si estara desanimado Prosas con el juego, que no nos pone ni capturas.
No lo he comprado aún, ni lo voy a instalar hasta que no termine el ALIEN, voy por la décima misión, me quedan 8, pero vamos llevo 20 horas de juego y prácticamente ando un pelín más de la mitad nada más.
GottaEvil escribió:Alguien me puede echar un cable?.
Acabo de recibir el juego, son 4 DVS (xD) es Steamworks...y es el primero que tengo, por norma general compro todo digital. Como se instala?
Lo registro en Steam mediante la clave que viene en el dorso del librillo de instrucciones y luego voy metiendo los DVDS¿?. No tengo ni idea la verdad.
salu2
kal_el_ escribió:GottaEvil escribió:Alguien me puede echar un cable?.
Acabo de recibir el juego, son 4 DVS (xD) es Steamworks...y es el primero que tengo, por norma general compro todo digital. Como se instala?
Lo registro en Steam mediante la clave que viene en el dorso del librillo de instrucciones y luego voy metiendo los DVDS¿?. No tengo ni idea la verdad.
salu2
En cuanto metas el juego en el DVD y le des a instalar te abrirá steam como asistente de instalación. La otra opción que tienes es meter el serial y descargarlo de steam.
Por lo menos así es en el par de juegos que tengo para steam en físico
El prosas escribió:No lo he comprado aún, ni lo voy a instalar hasta que no termine el ALIEN, voy por la décima misión, me quedan 8, pero vamos llevo 20 horas de juego y prácticamente ando un pelín más de la mitad nada más.
JohnnyUtah escribió:El prosas escribió:No lo he comprado aún, ni lo voy a instalar hasta que no termine el ALIEN, voy por la décima misión, me quedan 8, pero vamos llevo 20 horas de juego y prácticamente ando un pelín más de la mitad nada más.
No, 8 no. Si vas por la décima no salen las cuentas..
Yo me lo acabé ayer y para mi, si nada lo remedia (y va a ser que no xD) es el GOTY de este año.
El prosas escribió:JohnnyUtah escribió:El prosas escribió:No lo he comprado aún, ni lo voy a instalar hasta que no termine el ALIEN, voy por la décima misión, me quedan 8, pero vamos llevo 20 horas de juego y prácticamente ando un pelín más de la mitad nada más.
No, 8 no. Si vas por la décima no salen las cuentas..
Yo me lo acabé ayer y para mi, si nada lo remedia (y va a ser que no xD) es el GOTY de este año.
Son 18 niveles xD.
DAVIT UGL escribió:
mira lo que an puesto los programadores
No ha sido bien recibido por algunos sectores de la opinión pública la presencia de unas grandes barras negras, a estilo cinematográfico, en The Evil Within. Dejando de lado los motivos de tal inclusión, los jugadores de PC podrán desactivarlo de forma sencilla, así como el límite de FPS, según una lista de instrucciones facilitada por Bethesda.
Para ello habrá que acceder a la consola de desarrollo del juego siguiendo estos pasos:
En tu biblioteca de juegos de Steam haz click derecho sobre The Evil Within y selecciona propiedades. Luego en la pestaña general ve a Establecer opciones de lanzamiento.
Escribe esto ahí para desbloquear la consola: 1 + com_allowconsole.
Una vez estés en el juego, pulsa Insert y accederás a la consola de desarrollo.
Una vez ahí, podrás indicar varios comandos como el Modo Dios o de Munición Infinita que podéis leer en este enlace. Pero también podréis solucionar o adaptar a vuestro gusto estos problemas técnicos.
Por ejemplo, en el caso de los frames habrá que introducir en consola "R_swapinterval", sin comillas, seguido de un número. Por ejemplo, -2 (predeterminado), -1 (60FPS), 0 (Sin bloqueo). Aunque el estudio sólo recomienda pasar el límite a 60 cuadros por segundo donde sólo avisa de algunos problemas concretos.
En el caso de las barras negras habrá que escribir "R_forceaspectratio" seguido de otro número. Según Bethesda, lo recomendable es 1,8 o 2 para los que presenten queja de estas barras; mientras con 0 podrá ser suprimidas por completo.
Darkcaptain escribió:DAVIT UGL escribió:
mira lo que an puesto los programadores
No ha sido bien recibido por algunos sectores de la opinión pública la presencia de unas grandes barras negras, a estilo cinematográfico, en The Evil Within. Dejando de lado los motivos de tal inclusión, los jugadores de PC podrán desactivarlo de forma sencilla, así como el límite de FPS, según una lista de instrucciones facilitada por Bethesda.
Para ello habrá que acceder a la consola de desarrollo del juego siguiendo estos pasos:
En tu biblioteca de juegos de Steam haz click derecho sobre The Evil Within y selecciona propiedades. Luego en la pestaña general ve a Establecer opciones de lanzamiento.
Escribe esto ahí para desbloquear la consola: 1 + com_allowconsole.
Una vez estés en el juego, pulsa Insert y accederás a la consola de desarrollo.
Una vez ahí, podrás indicar varios comandos como el Modo Dios o de Munición Infinita que podéis leer en este enlace. Pero también podréis solucionar o adaptar a vuestro gusto estos problemas técnicos.
Por ejemplo, en el caso de los frames habrá que introducir en consola "R_swapinterval", sin comillas, seguido de un número. Por ejemplo, -2 (predeterminado), -1 (60FPS), 0 (Sin bloqueo). Aunque el estudio sólo recomienda pasar el límite a 60 cuadros por segundo donde sólo avisa de algunos problemas concretos.
En el caso de las barras negras habrá que escribir "R_forceaspectratio" seguido de otro número. Según Bethesda, lo recomendable es 1,8 o 2 para los que presenten queja de estas barras; mientras con 0 podrá ser suprimidas por completo.
Eso ya se dijo en varias páginas anteriores, pero no es una solución, si no una "guarrada", el tema de los FPS debería de venir en las opciones del juego, y el tema de las bandas negras es todavía mucho mas guarro, que te resta una gran parte del escenario del juego por que realmente lo que estás haciendo es "zoom", como se puede apreciar en las capturas que puse aquí, así que es casi peor quitarlas... estás recortando imagen del juego.
Dejando el aspecto técnico/optimización a un lado (que es deficiente) a mi el juego me está gustando bastante.
Saludos.
devil_gustavo escribió:Jajaja y mi hermano dice que este juego le da mil patadas a Alien Isolation, no digo que este juego sea malo pero mejor que alien no es, pero el argumento de mi hermano es: "en Alien lo único que haces es esconderte del bichito" xD el no sabe lo que se pierde.
cuando empiezas a entender cosas ves que llega el final y deja casi todo abierto y no explica casi nada, tienen material de sobra para una segunda parte
battman80 escribió:Con 28 reviews a sus espaldas around the world, incluidas las de las paginas "mas serias" del sector ya, que curiosamente tambien son las que mas le han inflado la nota (como siempre hacen cuando se trata de EA, UBI, BETHESTA, ACTIVISION y alguna mas "gorda" amiga de regalar sobres que se me pasa), el juego cosecha en su version PS4, que es la que han tomado todos para el analisis, un decepcionante 7.6, que visto lo visto parece que es la nota justa para el juego, aunque si tenemos en cuenta esas infladas de nota (contradictorias, porque mientras en los analisis critican duramente los graficos, despues le ponen en el desglose cosas como 8, 8.5, o incluso mas), es una nota incluso benevola.
Es evidente que este juego es uno de los pufos de la temporada, cuando no EL gran pufo de la temporada. Una pena, pero a los desarroyadores japoneses les queda mucho camino que recorrer...
battman80 escribió:Con 28 reviews a sus espaldas around the world, incluidas las de las paginas "mas serias" del sector ya, que curiosamente tambien son las que mas le han inflado la nota (como siempre hacen cuando se trata de EA, UBI, BETHESTA, ACTIVISION y alguna mas "gorda" amiga de regalar sobres que se me pasa), el juego cosecha en su version PS4, que es la que han tomado todos para el analisis, un decepcionante 7.6, que visto lo visto parece que es la nota justa para el juego, aunque si tenemos en cuenta esas infladas de nota (contradictorias, porque mientras en los analisis critican duramente los graficos, despues le ponen en el desglose cosas como 8, 8.5, o incluso mas), es una nota incluso benevola.
Es evidente que este juego es uno de los pufos de la temporada, cuando no EL gran pufo de la temporada. Una pena, pero a los desarroyadores japoneses les queda mucho camino que recorrer...
kuillar escribió:A mi está gustando bastante. Lo de las franjas a mi por lo menos no me molesta, es más creo que si han optado por es aspect ratio de pantalla dandole una clara intención cinematográfica, es por que a ellos les funcionaba y que a mi personalmente también me funciona. Por cierto, con que nivel de grano jugáis?
gilen escribió:Hola, yo llevo un tiempo siguiéndole la pista al juego y si tengo muchas ganas de jugarlo.
¿Podríais indicarme alguna página fiable y legal donde comprarlo? Por alrededor de 30€ me parece una buena oferta, ya que se que en Media Markt la versión de PC ronda los 40€, pero no tengo interés particular en tener la versión física...
Gracias!
misterefe escribió:Pues con el "zoom" activado a mi me va a tirones, asín que a franjas negras.
El juego mola lo suyo, quien busque casquería e idas de pinza brutales le gustará, eso sí de survival nada. Eso de premiarte al matar enemigos......
[Barcha] escribió:battman80 escribió:Con 28 reviews a sus espaldas around the world, incluidas las de las paginas "mas serias" del sector ya, que curiosamente tambien son las que mas le han inflado la nota (como siempre hacen cuando se trata de EA, UBI, BETHESTA, ACTIVISION y alguna mas "gorda" amiga de regalar sobres que se me pasa), el juego cosecha en su version PS4, que es la que han tomado todos para el analisis, un decepcionante 7.6, que visto lo visto parece que es la nota justa para el juego, aunque si tenemos en cuenta esas infladas de nota (contradictorias, porque mientras en los analisis critican duramente los graficos, despues le ponen en el desglose cosas como 8, 8.5, o incluso mas), es una nota incluso benevola.
Pero has jugado al juego?? no me hagas reir con paginas serias del sector que entre analisis comprados, analisis donde el redactor se nota que ha jugado media hora y demas lindeces las webs de analisis tienen la credibilidad de Tomas Roncero.
Y luego para rematar dices que es un pufo? un pufo por que? ahora va a resultar que el juego es malo
battman80 escribió:[Barcha] escribió:battman80 escribió:Con 28 reviews a sus espaldas around the world, incluidas las de las paginas "mas serias" del sector ya, que curiosamente tambien son las que mas le han inflado la nota (como siempre hacen cuando se trata de EA, UBI, BETHESTA, ACTIVISION y alguna mas "gorda" amiga de regalar sobres que se me pasa), el juego cosecha en su version PS4, que es la que han tomado todos para el analisis, un decepcionante 7.6, que visto lo visto parece que es la nota justa para el juego, aunque si tenemos en cuenta esas infladas de nota (contradictorias, porque mientras en los analisis critican duramente los graficos, despues le ponen en el desglose cosas como 8, 8.5, o incluso mas), es una nota incluso benevola.
Pero has jugado al juego?? no me hagas reir con paginas serias del sector que entre analisis comprados, analisis donde el redactor se nota que ha jugado media hora y demas lindeces las webs de analisis tienen la credibilidad de Tomas Roncero.
Y luego para rematar dices que es un pufo? un pufo por que? ahora va a resultar que el juego es malo
Por eso mismo lo digo, porque las paginas "serias" (de las que me rio, y los analisis como dices suelen ser para mear y no echar gota), le han inflado la nota, en apartados como "diversion", mientras que lo han castigado en apartados mas objetivos como son los tecnicos. Paginas mas "indies" , donde ademas como dices se nota que le han echado mas horas, comentan facetas del juego que las otras ni mencionan, son las que machacan al juego JUSTIFICANDO el machaque. A ver, machacar, "critican" mas bien.
Pero vamos, que si tu crees que es todo un complot, y que el juego es la capilla sixtina del sector o el genero, pues perfecto. No he jugado aun la verdad, estoy como otros viendo videos y leyendo opiniones, tanto de "periodistas" (lo entrecomillado entiende que es sarcasmo, que me da la impresion que no lo entiendes asi), como de jugadores.
Y la opinion en general es la misma, bien la idea, mal la ejecucion, cuanto menos pobre. Y por eso me parece un pufo, porque si has seguido su campaña de marketing desde que se anunció, poco menos que este juego iba a matar a la gente de infartos, redefinir el género y tumbar todas las barreras del fotorrealismo Y reuslta que no, que es un juego regulero en muchos aspectos, con sus cosas buenas y malas, solo que las malas son muy notables, y las buenas no aportan nada nuevo.
Y con eso me sobra para ni pagar por él, ni molestarme siquiera en bajar "la demo" de 30 gigas que despues ocupa por los 50. Cuando un juego genera tal disparidad de opiniones, y de notas (que es para lo que sirven, para aprender patrones de intencion tras ellas), es que alguno de los dos extremos miente un poco, o el que la infla, o el que la desinfla, y a mi me da que este no es el segundo caso. Quisiera ver las opiniones en torno a este juego sin estar detras Bethesta ni el año de hype a capazos que llevan echandonos.
La experiencia en mi caso es suficiente para no necesitar probar cada juego que aparece en el panorama, a estas alturas de la pelicula uno ya sabe por donde van los tiros, que son mas de 25 años jugando a todo en todas las plataformas. Asi que sí, me base en lo que me base, a mi personalmente me parece un pufo de juego. Pero vamos, que cuando lo pille por un precio que me parezca justo para él, si cambia mi opinión lo expondré, que va a ser que no visto lo visto, salvo que salga un parche que lo transforme por completo.