El prosas escribió:Darkcaptain escribió:oskilla84 escribió:Hostiaaaaaa
por otro lado,joder si que son molestas las franjas,pensaba que no,no suelo ser tiquismiquis con esas cosas,pero....buff,es que limita mucho la vision...
Hay bastantes guiños xD
Tema de las bandas, es una putada que al quitarlas "pierdes" imagen (escenario etc.), es decir, lo que consigues es hacer un zoom, y no las elimina como tal, he hecho unas capturas, siempre será más fácil de entender xD
Se pueden ir reduciendo o quitarlas por completo, el valor de 2.2 está bastante bien, pero aún así se come un buen trozo...
Me gustaría saber a que viene semejante excentricidad de Mikami con esta basura de las franjas negras, una cosa es que a él le guste esta estética y otra que el resto del planeta tengamos que tragarnos una de sus "manías" para disfrutar de un juego de este corte. Por otro lado esas capturas parecen de la segunda parte de Deadly premonition 2, espero que sea solo una alucinación, o unas capturas que no están subidas a la verdadera resolución.
Las franjas negras debería ser una opción, no obligación, da la impresión de que se avergüenza de no mostrar un nivel gráfico o técnico como el querría y hace eso ( disminuir la pantalla a fín de cuentas), y luego se va por la tangente de soltar que es por una estética más cinematográfica.
Cito esto que ya es a lo que quiero contestar, no sé si las capturas habrán perdido, intenté que no pasara, pero mas o menos es como se ve el juego, al 90 %, jugado con una GTX 970 (1080p, detalle alto y los filtros MSSA etc..) vamos a full.
Como ya dije, hay momentos que gracias a la ambientación (sangre, escenario, efectos de luces etc..) luce mas o menos bien, en cambio en otros sitios (como el de la captura que es nada mas comenzar) en que ves cosas muy mejorables, las texturas de los interiores de los coches, las caras etc.. nada mas ponerlo me recordó a los primeros juegos japoneses de PSX, que las texturas eran pobres pero luego su ambientación estaba conseguida (esto me pasó con Silent Hill, que lo jugué de importación en su momento y no lo conocía ni el tato) pues pasa algo similar.
Lo de las bandas negras diga lo que se diga es una putada, si bien ya no solo molesta (imaginaos jugarlo en un monitor no muy grande) te resta mucha parte del escenario que tienes que girar la cámara para poder apreciarlo todo, y haciendo uso de los comandos para quitarlas es otra guarrada ya que realmente estás haciendo zoom, perdiendo mucha parte del escenario.
Hice Streaming y grabé el capitulo 1 entero para que lo vieran los colegas, no lo puse por aquí por tema de Spam
Saludos.