[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

ES-Cachuli escribió:
DanIX2 escribió:Y olvidarsus de mods ya que las bandas negras van en el propio render, salen hasta en monitores 21:9 o configs de 3 pantallas, es la descojonación suprema. Y descapar los fps también es una idea pésima ya que hay momentos de animación que literalmente se rompen.

¿Tan horrible es el port? Joder, pensaba jugar sin bandas y sin limitar fps cuando saliera algún mod, pero vamos, me acabas de hundir xDDD

en fin, espero que al menos como juego merezca la pena.

No si a ver es que las bandas negras van en el propio render (nativas) es más hasta en 21:9 hacen acto de presencia, ergo la única forma de quitarlas es haciendo "zoom" y con las texturas que gasta el juego yo no haría mucho zoom
ionesteraX escribió:Pero ese video es de consola, ahí aun tiene peores texturas, mira cuando van en el coche al principio que parecen los asientos hechos de piedra y dan miedo, en pc son así:

Imagen

En ese video de consola:

Imagen

Igual los streaming que vi yo era consola tb y de ahí que fueran tan penosos, este finde compro el juego y salgo de dudas, ya de perdio al rio xDD

Pues ni me habia dado cuenta de que ponia PS4 en el título del vídeo... [facepalm]

Tendré que echarle un ojo a la versión de PC... espero que la carga de texturas no sea tan bestia en PC
DanIX2 escribió:
ES-Cachuli escribió:
DanIX2 escribió:Y olvidarsus de mods ya que las bandas negras van en el propio render, salen hasta en monitores 21:9 o configs de 3 pantallas, es la descojonación suprema. Y descapar los fps también es una idea pésima ya que hay momentos de animación que literalmente se rompen.

¿Tan horrible es el port? Joder, pensaba jugar sin bandas y sin limitar fps cuando saliera algún mod, pero vamos, me acabas de hundir xDDD

en fin, espero que al menos como juego merezca la pena.

No si a ver es que las bandas negras van en el propio render (nativas) es más hasta en 21:9 hacen acto de presencia, ergo la única forma de quitarlas es haciendo "zoom" y con las texturas que gasta el juego yo no haría mucho zoom

Claro claro, esa es la cosa, que no quiero hacer zoom.

Buah, bueno, pues con bandas y a 30fps, mazo de cinematográfico xD
Datos interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver ... el port a pc es sencillamente ridículo. No sólo satura un núcleo a explotar y no balancea nada las cargas sino que hasta los mínimos son patéticos en procesadores de muy alto nivel. Por lo menos a la hora técnica es una chapuza.
Lo pillaré en ps4 al final
leonigsxr1000 escribió:Lo pillaré en ps4 al final

¿Con una 780 Ti? ¿U mad bro?
Es que tanto en los i7 como en los FX solo satura UN CORE. ¿Pero que #@|~¬^ es esta? Parece que el port estuviese hecho de 360 o algo asi...

Claro, por eso lo capan a 30fps, porque esta tan MAL HECHO que necesitas un 5960X para moverlo "bien". Ninguna CPU actual alcanza los 60fps de minimos. Traedme a los programadores que han hecho esta mierda, que los reviento. Hasta yo hago algo mejor que eso.
josemurcia escribió:

No no jejej, la decision es que los ultimos juegos (alien, esdla shadows mordor, metro redux etc) , los he comprado en PC y tengo la ps4 un poco abandonada.....y como al final ni 60 fps ni pantalla completa....pues lo compraré en ps4 compi ;)
leonigsxr1000 escribió:
josemurcia escribió:

No no jejej, la decision es que los ultimos juegos (alien, esdla shadows mordor, metro redux etc) , los he comprado en PC y tengo la ps4 un poco abandonada.....y como al final ni 60 fps ni pantalla completa....pues lo compraré en ps4 compi ;)

Pues igualmente vale la pena en PC, te ahorras 30 euros...
Madre mia con las puñeteras franjas. Son enormes.

En serio lo digo pero no se si voy a poder jugar asi... si juntamos las dos franjas casi se zampa media pantalla.

Graficamente es una autentica PORQUERIA.
leonigsxr1000 escribió:No no jejej, la decision es que los ultimos juegos (alien, esdla shadows mordor, metro redux etc) , los he comprado en PC y tengo la ps4 un poco abandonada.....y como al final ni 60 fps ni pantalla completa....pues lo compraré en ps4 compi ;)

Ten por seguro que tarde o temprano arreglarán la chapuza(de momento en el foro de bethesda ya han dicho que van a arreglar lo de los fps).

Y aún así, la versión de PS4 se ve mucho peor, si las 2 imágenes que han puesto en esta página o la anterior son ciertas.

Por otro lado. ¿id Tech 5 no era un motor OpenGL? Veo que el juego corre sobre DX11, y creo que lo exige.
La parte que bebe de RE4 esta clara, pero cuanod hablais de que bebe de last of us, en que sentido? podriais poner un ejemplo? porque el 90% de last of us era sigilo agachado con muertes por la espalda, y por contexto me cuesta asociar eso a este no?
Zack_VII escribió:La parte que bebe de RE4 esta clara, pero cuanod hablais de que bebe de last of us, en que sentido? podriais poner un ejemplo? porque el 90% de last of us era sigilo agachado con muertes por la espalda, y por contexto me cuesta asociar eso a este no?

Creo que se refieren al tema de las animaciones que son algo parecidas.
alvaro200 escribió:
Zack_VII escribió:La parte que bebe de RE4 esta clara, pero cuanod hablais de que bebe de last of us, en que sentido? podriais poner un ejemplo? porque el 90% de last of us era sigilo agachado con muertes por la espalda, y por contexto me cuesta asociar eso a este no?

Creo que se refieren al tema de las animaciones que son algo parecidas.

Animaciones, gemidos, botellas, sigilo, hay momentos que parecen clickers enteramente...
Pero no hay muerte sigilosa no? hablamos mas entonces la parte de infiltracion por asi decirlo? com la zona del metro creo que era de last of us, con los cloiikers por hai y teniendo que usa distracciones y demas, pero sin la posibilidad de matarlos por detras como en last of us? algo asi?
Zack_VII escribió:Pero no hay muerte sigilosa no? hablamos mas entonces la parte de infiltracion por asi decirlo? com la zona del metro creo que era de last of us, con los cloiikers por hai y teniendo que usa distracciones y demas, pero sin la posibilidad de matarlos por detras como en last of us? algo asi?

Sí que la hay, por detrás con cuchillo, es la que más se utiliza para ahorrar munición.
Interesante....puedes poner el titulo o capitulo en spoiler de alguna de esas fase alo last of us? por echarle un ojo rapido en youtube?
Juego probado, Todo en alto menos desenfoque de movimiento y antialias, los desactivo por que ninguno de los 2 efectos me gusta demasiado.

El juego funciona perfectamente.

Características de mi humilda pc:

i3 4130
8gb ddr3 1600
HD normal
Gtx 750 ti 2gb.

Por si a alguien sin pc pepinos les puede servir de guia.
xsecktorx escribió:
Graficamente es una autentica PORQUERIA.

por qué? en las screens que he visto luce bien
Zack_VII escribió:Interesante....puedes poner el titulo o capitulo en spoiler de alguna de esas fase alo last of us? por echarle un ojo rapido en youtube?

No es una fase concreta, pero en el capítulo 3 ya vives alguna situación parecida, ya lo verás.

Por lo poco que llevo jugado diría que es Resident Evil 4 con sigilo, influenciado claramente por TLOU.

Pero son muchos capítulos y variados, habrá de todo.
Zack_VII escribió:Interesante....puedes poner el titulo o capitulo en spoiler de alguna de esas fase alo last of us? por echarle un ojo rapido en youtube?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gaU#t=1425
-GoTHiC- escribió:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gaU#t=1425

LOL! mas que inflcuenciado didria que es un caso shadow of mordor que esque directamente parece un batman o AC con otro skin en mecanicas xD pues aqui igual, porque esque las animaciones son casi las mismas, incluso las de los malos cuando t ebuscan! xD, la animacion de muerte por la espalda es casi igual, hasta el icono de las botellas cuando pasas cerca xDDDDDDDDD

Dicho esto, buena noticia de cara a mi interes por el juego [carcajad]
Este vídeo es la definición gráfica de The Evil Within.. Que si, los gráficos no lo son todo, pero ostras, entre las barras negras, que puedes escribir la biblia y todo tipo de defectos gráficos, me pregunto ¿Para que lo retrasaron?

http://youtu.be/mpIsTrk0Cag
A mí por ahora lo que más tensión me produce es...

...desactivar las bombas, sabes que si fallas palmas fijo. [boma] [agggtt]
La historia que tal por el momento?¿
Zack llevo 2 horas y aparte de morir todo el raro, nada de historia. Duda para quien se haya pasado el capitulo 3
como se mata al tío de la motosierra?
rggyasunori escribió:Este vídeo es la definición gráfica de The Evil Within.. Que si, los gráficos no lo son todo, pero ostras, entre las barras negras, que puedes escribir la biblia y todo tipo de defectos gráficos, me pregunto ¿Para que lo retrasaron?

http://youtu.be/mpIsTrk0Cag

Ese video tb es de consola ( ps4 ), yo lo que no entiendo es como teniendo las consolas tantos gb libres para texturas esta gente no los usa, la unica explicación es que hayan puesto la misma version de ps3 ( o muy similar ) para todas las plataformas, ya saldran videos comparandolas supongo.
El prosas escribió:
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:Hostiaaaaaa [qmparto]
pedazo de guiñazo a resident evil,cuando te aparece el primer zombi en la tienda de campaña....de espaldas,cae la cabeza al suelo,se ladea y el zombie agachado se da la vueltaa,jajajaahi me he descojonado vivo

por otro lado,joder si que son molestas las franjas,pensaba que no,no suelo ser tiquismiquis con esas cosas,pero....buff,es que limita mucho la vision...

Hay bastantes guiños xD

Tema de las bandas, es una putada que al quitarlas "pierdes" imagen (escenario etc.), es decir, lo que consigues es hacer un zoom, y no las elimina como tal, he hecho unas capturas, siempre será más fácil de entender xD

Imagen

Imagen

Se pueden ir reduciendo o quitarlas por completo, el valor de 2.2 está bastante bien, pero aún así se come un buen trozo...

Me gustaría saber a que viene semejante excentricidad de Mikami con esta basura de las franjas negras, una cosa es que a él le guste esta estética y otra que el resto del planeta tengamos que tragarnos una de sus "manías" para disfrutar de un juego de este corte. Por otro lado esas capturas parecen de la segunda parte de Deadly premonition 2, espero que sea solo una alucinación, o unas capturas que no están subidas a la verdadera resolución.

Las franjas negras debería ser una opción, no obligación, da la impresión de que se avergüenza de no mostrar un nivel gráfico o técnico como el querría y hace eso ( disminuir la pantalla a fín de cuentas), y luego se va por la tangente de soltar que es por una estética más cinematográfica.

Cito esto que ya es a lo que quiero contestar, no sé si las capturas habrán perdido, intenté que no pasara, pero mas o menos es como se ve el juego, al 90 %, jugado con una GTX 970 (1080p, detalle alto y los filtros MSSA etc..) vamos a full.

Como ya dije, hay momentos que gracias a la ambientación (sangre, escenario, efectos de luces etc..) luce mas o menos bien, en cambio en otros sitios (como el de la captura que es nada mas comenzar) en que ves cosas muy mejorables, las texturas de los interiores de los coches, las caras etc.. nada mas ponerlo me recordó a los primeros juegos japoneses de PSX, que las texturas eran pobres pero luego su ambientación estaba conseguida (esto me pasó con Silent Hill, que lo jugué de importación en su momento y no lo conocía ni el tato) pues pasa algo similar.

Lo de las bandas negras diga lo que se diga es una putada, si bien ya no solo molesta (imaginaos jugarlo en un monitor no muy grande) te resta mucha parte del escenario que tienes que girar la cámara para poder apreciarlo todo, y haciendo uso de los comandos para quitarlas es otra guarrada ya que realmente estás haciendo zoom, perdiendo mucha parte del escenario.

Hice Streaming y grabé el capitulo 1 entero para que lo vieran los colegas, no lo puse por aquí por tema de Spam ;)

Saludos.
seaculorum escribió:
ionesteraX escribió:Pero ese video es de consola, ahí aun tiene peores texturas, mira cuando van en el coche al principio que parecen los asientos hechos de piedra y dan miedo, en pc son así:

Imagen

En ese video de consola:

Imagen

Esa captura esta mal, acabo de comenzarlo en ps4 y tanto en el asiento como en la barba del personaje la textura es identica a la de pc. Parece que ahí no ha cargado la textura aún.
Por cierto porque la captura de arriba esta a mas resolución que la de abajo??
eR_XaVi escribió:Zack llevo 2 horas y aparte de morir todo el raro, nada de historia. Duda para quien se haya pasado el capitulo 3

Xavi, me acabo de pasar el capitulo 3. Para matar al tio de la motosierra,
lo mas util son los virotazos explosivos de Agonia.

Si tienes alguna duda(o si alguien quiere verlo, que siempre esta bien XD) aqui teneis un streaming que acabo de hacer del Capitulo 3 donde podeis resolver vuestras dudas sobre como es el juego, y verme manquear mucho XD

http://www.twitch.tv/anikiladordx/b/578073169

Por cierto, @Korpas
si tienes bastante vida no palmas al fallar las desactivaciones. Usa una jeringa antes de desactivar.
eR_XaVi escribió:Por cierto, @Korpas
si tienes bastante vida no palmas al fallar las desactivaciones. Usa una jeringa antes de desactivar.

Con la vida entera acabo de palmar en el cap 4, no he mejorado la salud todavía, será por eso.
anikilador_imperial escribió:
eR_XaVi escribió:Zack llevo 2 horas y aparte de morir todo el raro, nada de historia. Duda para quien se haya pasado el capitulo 3

Xavi, me acabo de pasar el capitulo 3. Para matar al tio de la motosierra,
lo mas util son los virotazos explosivos de Agonia.

Si tienes alguna duda(o si alguien quiere verlo, que siempre esta bien XD) aqui teneis un streaming que acabo de hacer del Capitulo 3 donde podeis resolver vuestras dudas sobre como es el juego, y verme manquear mucho XD

http://www.twitch.tv/anikiladordx/b/578073169

Por cierto, @Korpas

Ya cuando vuelva a casa probare. Por que antes me ha sacado de quicio [+risas]. Miedo el juego no me da nada por que muero cada rato y eso mata el clímax demasiado. En alíen al menos voy mas acojonado que con the evil, y ya con 2 horas dudo que me de mucho acojone el juego.
Adel escribió:Bueno... decepcion.

Los gráficos que son claramente de Ps3, el sonido que es poco inmersivo, abusa del gore y acojonar, acojona mas bien poco.
Entre lo de las bandas negras (a mi no me gusta y paso de hacerle zoom), que lo que llevo jugado es un calco del Outlast, lo pesado que se hace el movimiento del personaje, lo ridículo que parece cuando corre al principio xD...
No se, me esperaba mas de el, una pena.

Por cierto, ni se os ocurra limitar el juego a 60fps y hacer las pruebas al principio del todo antes de entrar a la mansión, ahí me iba a 40fps y dentro de la mansión a 120. Eso si, a 720p porque no se que leches pasa que a 1080 y pantalla completa, me sale solo un cuarto de la pantalla como con zoom. Tengo una gtx 970.

Un saludo familia.

Pues detalles como esos ya se veían o intuían en los trailers del juego, no se de que te extrañas.

Y más que calco de Outlast, a mi me parece un calco del Resident Evil 4 y el remake.
kuillar escribió:
Esa captura esta mal, acabo de comenzarlo en ps4 y tanto en el asiento como en la barba del personaje la textura es identica a la de pc. Parece que ahí no ha cargado la textura aún.
Por cierto porque la captura de arriba esta a mas resolución que la de abajo??

La captura del asiento chusquero es de PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA
A mi lo que me resulta increíble es que nos quieran vender la moto diciéndonos que los 30fps son más cinematográficos.
Tengo el Last of Us para ps4 y jugarlo a 60 fps es una delicia. Por cierto el que tenga tan poco antialiasing también es cinematográfico o que.
Bajadas a 40 fps con una de las mejores tarjetas del mercado... con esos graficos... OK.
Bueno y de rendimiento que tal va? El rollo de las bandas negras tiene que ser un coñazo, pero bueno por lo menos haber si lo puedo probar, va bien de rendimiento o mal?
alvaro200 escribió:Bueno y de rendimiento que tal va? El rollo de las bandas negras tiene que ser un coñazo, pero bueno por lo menos haber si lo puedo probar, va bien de rendimiento o mal?

bajadas a 40 y 35 fps con una 970 OC equivalente a una 780ti... No hace falta decir mas...
Laolama escribió:
alvaro200 escribió:Bueno y de rendimiento que tal va? El rollo de las bandas negras tiene que ser un coñazo, pero bueno por lo menos haber si lo puedo probar, va bien de rendimiento o mal?

bajadas a 40 y 35 fps con una 970 OC equivalente a una 780ti... No hace falta decir mas...

Puff y bloqueado a 30fps es estable por lo menos?
Por lo visto tenemos cutre-port, ha dicho Bethesda algo al respecto?
Cantones escribió:Por lo visto tenemos cutre-port, ha dicho Bethesda algo al respecto?

Si, que lo compremos. [carcajad] [carcajad]

He leido que han puesto unos comandos para quitar las franjas negras y poder desbloquear los fps, pero como no está diseñado para eso debe ir un poco raro por lo que ha comentado algún usuario.
Creo haber leido que esperaban sacar un parche en poco tiempo que mejoraria lo de los fps. Ademas faltan drivers de Nvidia pero vamos que deberia ir sobradamente a bastante mas de los 60 fps...
alvaro200 escribió:
Laolama escribió:

Puff y bloqueado a 30fps es estable por lo menos?

Si tienes una cpu apañada, será estable. El juego tira bastante de un solo hilo. Para que te hagas una idea:
Imagen
Hace una semana ya dije que el juego era una mierda... Ahora veis todos porque lo decia,menuda chapuza...
Menos mal que retrasaron su salida... Si lo llegan a sacar cuando estaba previsto...a saber que sale de hay

Menuda decepción de juego
Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?
arnauete52 escribió:Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?

A ver, no te quiero desanimar, pero a 1080p, fino, fino. No te irá. Por lo que comentan.

Si te arranca.

Este parece que es del clasico juego que necesita de parches pero ya. Y eso que lo retrasaron.

Si estara desanimado Prosas con el juego, que no nos pone ni capturas. [+risas] [+risas]
gamusino05 escribió:
Cantones escribió:Por lo visto tenemos cutre-port, ha dicho Bethesda algo al respecto?

Si, que lo compremos. [carcajad] [carcajad]

He leido que han puesto unos comandos para quitar las franjas negras y poder desbloquear los fps, pero como no está diseñado para eso debe ir un poco raro por lo que ha comentado algún usuario.

jaja a mí no me han pillado, cuando empezaron a decir que si 4gb de Vram que si franjas que si no se que murgas cinematograficas cancelé mi reserva a la espera de que la gente lo probara.

Esos comandos esta muy bien que los implementen, pero no se yo si en realidad valen para algo dado el port que se han "currado". Lo de desbloquear los FPS, si el compañero no llega a mantener 60 estables con una 970 no se que voy a hacer yo con una 660 Ti. Muevo el Ryse entre 30 y 45 con todo al maximo (sin sobremuestreo pero si con anisotropico 8x) y si me descuido no puedo mover este a 30 estables.
666777 escribió:
arnauete52 escribió:Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?

A ver, no te quiero desanimar, pero a 1080p, fino, fino. No te irá. Por lo que comentan.

Si te arranca.

No se si van ambos mensajes con sarcasmo pero ni a 1080 ni a 480, sin grafica dedicada no vas a ninguna parte.
Phantom_1 escribió:
666777 escribió:

Si te arranca.

No se si van ambos mensajes con sarcasmo pero ni a 1080 ni a 480, sin grafica dedicada no vas a ninguna parte.

Okey, si algun dia tengo tiempo, lo probare en sparrow al menos a ver si eso. Es que habia leido por aqui alguien con un i3 que le iba bastante bien, pero meh, no entiendo yo mucho de estas cosas.

LLamadme raro, pero pese a 12 paginas que llevais (llevamos) poniendo verde al juego, aun no le he perdido la fe, y creo que puede ser un buen juego, cosas tecnicas muy aparte.
Mañana a ver si lo puedo catar.

¿Ande se ponen las velas para enderezar un titulo tan torcido de salida?
1481 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230