No sé de dónde sale esa tirria pero se te notan a kilómetros las ganas de criticar por criticar, sin basarte en nada fiable más allá de, según tú, los análisis comprados e inflados. Un 7,6 no es, ni de lejos, una nota rompedora pero sí es un notable alto que, creo, es a lo que aspiraba un título como The Evil Within. ¿Los 200 usuarios que han votado también están comprados?
http://www.metacritic.com/game/playstat ... vil-within
En fin, me parece sumamente ridículo tu mensaje. No te conformas con no aportar nada si no que desinformas y sueltas críticas sin haber ni siquiera probado el juego. Muy sensato todo.
PD: Presumes de mucha experiencia y tonterías por el estilo pero dices que un notable alto como es un 7,6 es una nota decepcionante. Ay, cuánto daño ha hecho Hobby Consolas y sus 90 a diestro y siniestro.
Sportboy1982 escribió:OPINION PERSONAL (ya que vi comentarios comparando este juego y el Alien...)
1 .- Tengo los 2
2 .- Los juegos a 1080p todo al máximo
ALIEN:
- Gráficamente solo me agradaron las caras, vas por la nave y las paredes son lisas, ni texturas ni nada.... parece un juego de hace años.... jugué 15 minutos y ahí está aparcado.
THE EVIL WITHIN:
- Me encanta todo, me gusta mucho gráficamente, las pareces..la sangres...la ambientación...TODO. He jugado 30 minutos y mañana sigo.
No se como gente puede decir que The Evil Within es una mierda y Alien es la ostia.........
battman80 escribió:No sé de dónde sale esa tirria pero se te notan a kilómetros las ganas de criticar por criticar, sin basarte en nada fiable más allá de, según tú, los análisis comprados e inflados. Un 7,6 no es, ni de lejos, una nota rompedora pero sí es un notable alto que, creo, es a lo que aspiraba un título como The Evil Within. ¿Los 200 usuarios que han votado también están comprados?
http://www.metacritic.com/game/playstat ... vil-within
En fin, me parece sumamente ridículo tu mensaje. No te conformas con no aportar nada si no que desinformas y sueltas críticas sin haber ni siquiera probado el juego. Muy sensato todo.
PD: Presumes de mucha experiencia y tonterías por el estilo pero dices que un notable alto como es un 7,6 es una nota decepcionante. Ay, cuánto daño ha hecho Hobby Consolas y sus 90 a diestro y siniestro.
A ver , que no das una.
Si dices que parece que yo le tengo tirria, que no se la tengo para nada , tu pareces el opuesto extremo, un fan boy dolido por lo que está pasando, o resentido, no se .
Pero vamos, no pongas en mi palabras, opiniones o conclusiones que yo mismo no he expresado, porque no estas acertando para nada en la posicion ni el tono. A veces pasa, no te preocupes.
Si estoy aqui es porque el juego me interesaba MUCHO, el genero de terror, sobre todo la supervivencia (tipo clock tower sobre todo) y en especial el terror psicologico (nada de buchos y "songuies", que tambien) me encantan. Y seguia este juego de cerca, y ya te he explicado por qué. Te pongas como te pongas, rabies o bailes, el juego no es lo que han venido publicitando y anunciando, de una forma que ahora creo que sin ser extremistas podemos llamar, chulesca. No está bien fardar tanto de algo cuando es evidente que sabes que lo que tienes entre mano tiene mas de una imperfección. Yo a eso lo llamo publicidad engañosa.
Por eso a mi me ha decepcionado, porque esperaba un juego redondo y "perfecto" que no es. ¿ Lo entiendes ahora?
Y no he dicho que sea el pufo de 2014, no lo he afirmado, he dicho que a ver quien le discute el titulo, porque para mi, en mi lista personal de esperanzas y futuribles, es una decepcion, y de los otros que tenia en la lista, de momento este es el único que no ha cumplido lo esperado, a falta de un par de ellos por salir de aqui a navidad. He leido lo suficiente sobre sus mecanicas, (y visto) como para saber como estan diciendo otros compañeros mas conciliadores en su discurso, que no es una prioridad, POR DESGRACIA, te repito. Porque esperanzas le tenia muchas, vamos bien servidos de terror indie, pero se echa de menos el terror triple A, pero tambien le tenia miedo cuando empezó a oler mal el apartado técnico del juego, no a raiz de los specs y las utimas screens y gameplays no, sino desde el momento que se atrasó misteriosamente.
Detras de esas cosas siempre suele haber algun motivo, que generalmente no es bueno. Y no es un secreto que la mayoria de creadores japoneses tienen MUCHOS problemas para hacer juegos tecnicamente avanzados.
A mi un 7,6 me parece la nota perfecta, creo que lo he dicho, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es lo que un juego asi se merece. Asi que parece ser que simplemente tú esperabas mucho menos del juego que yo. Pero deja de querer ponerme el disfraz de enemigo contra el que hacer una cruzada, porque no lo soy, si acaso corre a pedirle explicaciones a un profesional como Mikami, que a estas alturas aun no sabe trabajar con motores gráficos modernos, o a Bethesta, por haber hecho tanto ruido con la campaña de marketing y haberse marcado tantos faroles. A mi juicio claro. (No es comparable quizá, pero este caso me esta recordando al de WET).
Espero que quede la cosa clara, y dejes de liar el tema, que ni tirria ni leches en salsa, esto se vendió como un juego de 10, y es un juego de 7,6. Creo que se entiende perfectamente la situación, sin decir ni bueno ni malo, solo decepcionante vs lo dado a entender, o en mi caso, lo esperado.
Por cierto, el dia que lo juegue, que lo jugaré seguro porque merece la pena, será habiendo pagado por él, asi que no me creo en situación de tener menos derecho a hablar y opinar que otros compañeros que lo estan jugando ya, pero "de aquella manera". Para eso, prefiero ver a otros jugar para opinar, que jugar yo mismo, que al fin y al cabo, sirve de sobras.
Y buen rollo, que esto solo son opiniones .
battman80 escribió:Por eso mismo lo digo, porque las paginas "serias" (de las que me rio, y los analisis como dices suelen ser para mear y no echar gota), le han inflado la nota, en apartados como "diversion", mientras que lo han castigado en apartados mas objetivos como son los tecnicos. Paginas mas "indies" , donde ademas como dices se nota que le han echado mas horas, comentan facetas del juego que las otras ni mencionan, son las que machacan al juego JUSTIFICANDO el machaque. A ver, machacar, "critican" mas bien.
Pero vamos, que si tu crees que es todo un complot, y que el juego es la capilla sixtina del sector o el genero, pues perfecto. No he jugado aun la verdad, estoy como otros viendo videos y leyendo opiniones, tanto de "periodistas" (lo entrecomillado entiende que es sarcasmo, que me da la impresion que no lo entiendes asi), como de jugadores.
Y la opinion en general es la misma, bien la idea, mal la ejecucion, cuanto menos pobre. Y por eso me parece un pufo, porque si has seguido su campaña de marketing desde que se anunció, poco menos que este juego iba a matar a la gente de infartos, redefinir el género y tumbar todas las barreras del fotorrealismo Y reuslta que no, que es un juego regulero en muchos aspectos, con sus cosas buenas y malas, solo que las malas son muy notables, y las buenas no aportan nada nuevo.
Y con eso me sobra para ni pagar por él, ni molestarme siquiera en bajar "la demo" de 30 gigas que despues ocupa por los 50. Cuando un juego genera tal disparidad de opiniones, y de notas (que es para lo que sirven, para aprender patrones de intencion tras ellas), es que alguno de los dos extremos miente un poco, o el que la infla, o el que la desinfla, y a mi me da que este no es el segundo caso. Quisiera ver las opiniones en torno a este juego sin estar detras Bethesta ni el año de hype a capazos que llevan echandonos.
La experiencia en mi caso es suficiente para no necesitar probar cada juego que aparece en el panorama, a estas alturas de la pelicula uno ya sabe por donde van los tiros, que son mas de 25 años jugando a todo en todas las plataformas. Asi que sí, me base en lo que me base, a mi personalmente me parece un pufo de juego. Pero vamos, que cuando lo pille por un precio que me parezca justo para él, si cambia mi opinión lo expondré, que va a ser que no visto lo visto, salvo que salga un parche que lo transforme por completo.
Sportboy1982 escribió:OPINION PERSONAL (ya que vi comentarios comparando este juego y el Alien...)
1 .- Tengo los 2
ALIEN:
- Gráficamente solo me agradaron las caras, vas por la nave y las paredes son lisas, ni texturas ni nada.... parece un juego de hace años.... jugué 15 minutos y ahí está aparcado.
THE EVIL WITHIN:
- Me encanta todo, me gusta mucho gráficamente, las pareces..la sangres...la ambientación...TODO. He jugado 30 minutos y mañana sigo.
No se como gente puede decir que The Evil Within es una mierda y Alien es la ostia.........
GTpro escribió:Sportboy1982 escribió:OPINION PERSONAL (ya que vi comentarios comparando este juego y el Alien...)
1 .- Tengo los 2
ALIEN:
THE EVIL WITHIN:
Vaya lo que yo veo como una mierda en Alien pues a ti te gusta ( las caras ), que cosas no? ... pa gustos colores, pero si la opinión general coincide pues por algo sera.
Y otra cosa un juego son mas que gráficos, con tu comentario das a demostrar que si un juego no tiene graficazos ya lo dejas aparcado, osea todo un graphicwhore.
battman80 escribió:La experiencia en mi caso es suficiente para no necesitar probar cada juego que aparece en el panorama, a estas alturas de la pelicula uno ya sabe por donde van los tiros, que son mas de 25 años jugando a todo en todas las plataformas. Asi que sí, me base en lo que me base, a mi personalmente me parece un pufo de juego. Pero vamos, que cuando lo pille por un precio que me parezca justo para él, si cambia mi opinión lo expondré, que va a ser que no visto lo visto, salvo que salga un parche que lo transforme por completo.
battman80 escribió:Espero que quede la cosa clara, y dejes de liar el tema, que ni tirria ni leches en salsa, esto se vendió como un juego de 10, y es un juego de 7,6. Creo que se entiende perfectamente la situación, sin decir ni bueno ni malo, solo decepcionante vs lo dado a entender, o en mi caso, lo esperado.
1 .- Tengo los 2
ALIEN:
THE EVIL WITHIN:
El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?
1 .- Tengo los 2
ALIEN:
THE EVIL WITHIN:
Sportboy1982 escribió:Perdonad al os compañeros que antes contestaron a mis comentario, parece ser que yo estoy mal de la vista o que mi tarjeta gráfica/PC no da para más.
The Evil Within:
Alien:
Yo lo veo todo así de soso, cajas lisas, paredes lisas...todo muy plano.
Aunque claro es el interior de una nave espacial, tampoco tiene que haber agujeros y paredes con gotelé.
Cuando juegue varias horas al os 2 podré compararlos más objetivamente.
Pero respecto al comentario del compañero de antes.... yo suelo probar los juegos unos 15-20 minutos y los deja aparcados para cuando vaya terminando otros.... con The Evil Within empecé ayer y no puedo soltarlo
El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?
Gray Fox- escribió:El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?
Viendo que normalmente tus opiniones coinciden con las mías, aquí va.
A ver, llevo 1h y media de juego, y aun me falta ver muchísimas cosas, sobretodo de trama, así que me centraré en otros aspectos.
La primera impresión que me ha dado dejando de lado el apartado técnico, es bastante buena. Es difícil, no es descarado (por ahora, claro) pero suficiente.
La ambientación es muy tenebrosa, al mas puro estilo Silent Hill, pero eso ya lo habrás visto en videos. En cuanto a la jugabilidad, chupa mucho de Resident Evil 4, sin duda, pero va más allá, ya que tiene elementos que puedes ver en Alien: Isolation o Outlast como ocultarte en armarios o debajo de camas. También tengo que remarcar el sigilo, que te permite eliminar enemigos en silencio y por atrás, cosa que no veíamos en RE4. Además de contar con un sistema de mejoras bastante rolero, la verdad. Luego el juego tiene cosillas de menor importancia pero que también lo hace diferenciarse de survivals horror como RE y Dead Space como el tener que quemar los cadáveres (lo cual aun no entiendo exactamente para que sirve) y lo de tener como una "base" en la que guardar partida y gastarte tus puntos para mejorar desde cadencia de tiro, vida, a capacidad de munición entre otros muchos.
Por ahora me está gustando mucho. En cuanto a la trama es una vorágine de acontecimientos sin sentido pero como te digo no llevo ni 2h así que supongo que se irá resolviendo poco a poco el asunto..
Saludos y buenos humos
NecroCorpse escribió:Muy sencillo, si no los quemas vuelven a la vida
putojefe escribió:A mi en todo esto hay una cosa que me hace muchisima gracia.
Habeis visto el trailer de lanzamiento?... y bien que veis?, mejor dicho que es lo que no veis?
En el maldito trailer han suprimido las bandas negras, para el que no este informado tenga sorpresita cuando ponga el juego por primera vez... Que gente mas rastresa y basura haciendo eso.
zerokult36 escribió:Y dale con el parche, que ya podeis jugar sin bandas negras y a 60 fps
XpartaN escribió:zerokult36 escribió:Y dale con el parche, que ya podeis jugar sin bandas negras y a 60 fps
Pues sera ahora por que yo por mucho que he navegado no he encontrado a nadie que haya sacado ya algun fix para ello.
Si te refieres a la "solucion" de Bethesda, es que aun no sabes que es peor el remedio que la enfermedad.
zerokult36 escribió:Pues a mi me va de lujo asi que no se cuales son las complicaciones
Gray Fox- escribió:XpartaN escribió:zerokult36 escribió:Y dale con el parche, que ya podeis jugar sin bandas negras y a 60 fps
Pues sera ahora por que yo por mucho que he navegado no he encontrado a nadie que haya sacado ya algun fix para ello.
Si te refieres a la "solucion" de Bethesda, es que aun no sabes que es peor el remedio que la enfermedad.
Pues a mi me funciona a la perfección. He seguido esta guía http://forums.bethsoft.com/topic/150864 ... -commands/ y he podido quitar las franjas negras en 1 minuto sin complicaciones.
Por cierto este no es el hilo técnico, en teoría es offtopic hablar de esto aquí xD
Gray Fox- escribió:NecroCorpse escribió:Muy sencillo, si no los quemas vuelven a la vida
Si no tienen cabeza no xD Yo la mayoría no los quemos y no reviven, normalmente porque les reviento la cabeza. Pero vamos pensé que servía para algo más como que te daban más objetos si gastaba cerillas o algo así, pero veo que no.
Gray Fox- escribió:El prosas escribió:Es que no hay nadie que pueda dar unas impresiones ya del juego en si ? que no sea de temas de las franjas, de gráficos ect....xD, ¿alguien puede poner unas opiniones algo extendendias del interior del juego?
Viendo que normalmente tus opiniones coinciden con las mías, aquí va.
A ver, llevo 1h y media de juego, y aun me falta ver muchísimas cosas, sobretodo de trama, así que me centraré en otros aspectos.
La primera impresión que me ha dado dejando de lado el apartado técnico, es bastante buena. Es difícil, no es descarado (por ahora, claro) pero suficiente.
La ambientación es muy tenebrosa, al mas puro estilo Silent Hill, pero eso ya lo habrás visto en videos. En cuanto a la jugabilidad, chupa mucho de Resident Evil 4, sin duda, pero va más allá, ya que tiene elementos que puedes ver en Alien: Isolation o Outlast como ocultarte en armarios o debajo de camas. También tengo que remarcar el sigilo, que te permite eliminar enemigos en silencio y por atrás, cosa que no veíamos en RE4. Además de contar con un sistema de mejoras bastante rolero, la verdad. Luego el juego tiene cosillas de menor importancia pero que también lo hace diferenciarse de survivals horror como RE y Dead Space como el tener que quemar los cadáveres (lo cual aun no entiendo exactamente para que sirve) y lo de tener como una "base" en la que guardar partida y gastarte tus puntos para mejorar desde cadencia de tiro, vida, a capacidad de munición entre otros muchos.
Por ahora me está gustando mucho. En cuanto a la trama es una vorágine de acontecimientos sin sentido pero como te digo no llevo ni 2h así que supongo que se irá resolviendo poco a poco el asunto..
Ya que estoy, comento un poco sobre el apartado técnico. Yo lo estoy jugando a 30 fps y sin franjas, la verdad es que va realmente bien y fluido, sinceramente prefiero 30 fps estables que 60-40 intestables. Dejando de lado algunas texturas que delatan el origen consolero del juego, en general no duele a la vista e incluso algunos escenarios son dignos de foto, de las que te gusta hacer a ti xD
Saludos y buenos humos
chakal22 escribió:dios mio mi tía la coja vaya aberración de puto port de mierda encima con esas lineas tan grandes negras es injugable. Suma y sigue otro mas
Creo que me paso a la ps4 cada vez lo veo mas claro
chakal22 escribió:dios mio mi tía la coja vaya aberración de puto port de mierda encima con esas lineas tan grandes negras es injugable. Suma y sigue otro mas
Creo que me paso a la ps4 cada vez lo veo mas claro