[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Pues despues de terminar el Alien Isolation, señor juegazo, The evil within me parece un juego del monton tirando a mediocre, lo tendre que dejar para despues, llevo dos capitulos y por el momento, ya no mas, lastima, le tenia ganas, pero parece un Resident Evil 4, el cual a mi gusto es de los peores.

Lastima :(
Por completar un poco la info sobre el FIX de las barras y el FOV:

Primer paso, opcinoal, pero recomendable: activar la consola de comandos en el juego (opcinoal porque el comando que hay que meter mas adelante se puede meter por otras vias) :

In Steam, right click on The Evil Within and select “properties” then under the General tab, hit “set launch options.”
Put this in to unlock the console: +com_allowconsole 1
Once the game has launched, hit the Insert key to bring down the developer console.


En steam, ir a propiedades del juego, opciones de lanzamiento, y escribir: +com_allowconsole 1.
Dentro del juego, con la tecla insert, se abrirá la consola ;)

Ahora, una vez en el juego, abrimos la consola con insert y escribimos el siguiente comando (el que esta en negrita):

No black bars (r_forceaspectratio 0 in launch options, the config.cfg or the console).


Como pone ahi, se puede añadir tambien en el config.cfg o las opciones de lanzamiento, de ahi que lo de la consola fuese opcinoal. Una vez hemos quitado las franjas, vamos a editar el molesto zoom que eso causa, editando el FOV:

Imagen

Originally Posted by ctw0e

There's a FOV-fix, made by K-Putt!

https://www.dropbox.com/s/0n1lc42nu1x1i ... in.CT?dl=0

Works great without black bars (r_forceaspectratio 0 in launch options, the config.cfg or the console).

It's a Cheat Enginge-table, so you'll need Cheat Engine: http://www.cheatengine.org/

Comparison (sorry for the superdarkness):

Default FOV, black bars

90 FOV, no black bars


Vaya, necesitais el fix en si, y la aplicacion cheatengine que se descarga de esa web.

Una vez teneis ambas cosas:

Start up the game, alt-tab, start the Cheat Engine table, click on the computer in the top left

Imagen

, choose The Evil Within .exe process, click yes, and click on gameplay FOV. If it's checked you can use + & - keys in-game to change FOV. You can see what FOV you're currently using in the software.


O sease: Entrar al juego, tabular al escritorio, abrir el cheat engine, darle al iconito que sale en la imagen, escoger el evil within.exe, darle a yes, darle a gameplay fov (campo de vision), volver al juego, y con el + y el - podreis seleccionar el FOV que quereis, recomiendan 90 para 1080p.l titulo ;)[/b]
No dijeron los que hicieron el juego, que sacarían un parche para que en las opciones del juego, se pudiesen quitar las bandas negras? Hay que hacer esta mierda de botón derecho, entrar en la consola del juego...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
muy bueno el juego , voy por el capitulo 2 .



las franjas negras joden.
(mensaje borrado)
Estaba pensado en comparme unos auriculares para pasarme este juego y el Alien, me lo aconsejáis?? merece la pena? se nota mucho la diferencia de jugar con auriculares o sin ellos?
the_aeon escribió:Estaba pensado en comparme unos auriculares para pasarme este juego y el Alien, me lo aconsejáis?? merece la pena? se nota mucho la diferencia de jugar con auriculares o sin ellos?

Unos auriculares que te aíslen del sonido exterior siempre ayudarán a sumergirte en la ambientación y en la historia. Yo personalmente siempre los uso, además de percibir más sonidos que quizá sin auriculares pasen desapercibidos.

Para este juego no se, ya que no lo tengo.
Y en el caso del Alien Isolation, me parecen imprescindibles.
ZedHqX4 escribió:Pues despues de terminar el Alien Isolation, señor juegazo, The evil within me parece un juego del monton tirando a mediocre, lo tendre que dejar para despues, llevo dos capitulos y por el momento, ya no mas, lastima, le tenia ganas, pero parece un Resident Evil 4, el cual a mi gusto es de los peores.

Lastima :(


Pues sinceramente no se donde ves el juegazo al alien, donde vas todo el rato agachado activando interruptores y eso es el juego entero xD
Serkenobi escribió:Madre mía.

Entre:

La deformación de la realidad a lo Silent Hill, la escena en la que llevan al protagonista en camilla por un pasillo clavada a la de Silent Hill Homecoming, el momento en el que se encuentra con el chaval del psiquiatrico y dice "pero que coño" como en Metal Gear Solid, la escena en la que el policía que conducía la ambulancia le arranca la cabeza a uno clavada a Resident Evil, los asesinatos por detrás como en The Last of Us, es increíble como en apenas media hora se ven tantas escenas calcadas de otros juegos. Una cosa es hacer un homenaje y otra copiar tantos elementos en un espacio de tiempo tan breve.


Que igual luego es causalidad y sólo hay estas coincidencias al principio, pero no es ni medio normal que en tan sólo media hora del capítulo 2 ya haya tantas escenas clavadas de otros juegos. Es que como el juego siga a este ritmo, más que un producto con una concepción propia, va a parecer el resultado de mezclar distintos juegos en uno. Es como un producto sin alma.

Yo de lo que he visto hasta el momento, no sólo no veo originalidad, sino una copia descaradísima de Mikami a muchos juegos. Que poca inspiración...



Segun avanzas sigue dando esa impresion.

Estoy en el capitulo 5 o 6 y de repente suelta un "vamonos rapido, aqui estan pasando cosas raras"....en serio?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya frasecitas suelta el colega, llevamos 5 capitulos de desparrame y ahora dice que estan pasando cosas raras...
NecroCorpse escribió:
ZedHqX4 escribió:Pues despues de terminar el Alien Isolation, señor juegazo, The evil within me parece un juego del monton tirando a mediocre, lo tendre que dejar para despues, llevo dos capitulos y por el momento, ya no mas, lastima, le tenia ganas, pero parece un Resident Evil 4, el cual a mi gusto es de los peores.

Lastima :(


Pues sinceramente no se donde ves el juegazo al alien, donde vas todo el rato agachado activando interruptores y eso es el juego entero xD

Ir agachado no le quita que sea un juegazo.
No digas eso, The Evil Within tambien juega mucho con el sigilo. Y si no, prueba a ver cuanto te duran las balas yendo a lo loco. XD
OKGARCIA escribió:
NecroCorpse escribió:
ZedHqX4 escribió:Pues despues de terminar el Alien Isolation, señor juegazo, The evil within me parece un juego del monton tirando a mediocre, lo tendre que dejar para despues, llevo dos capitulos y por el momento, ya no mas, lastima, le tenia ganas, pero parece un Resident Evil 4, el cual a mi gusto es de los peores.

Lastima :(


Pues sinceramente no se donde ves el juegazo al alien, donde vas todo el rato agachado activando interruptores y eso es el juego entero xD

Ir agachado no le quita que sea un juegazo.


No te ofendas Necro, pero yo de verdad que cada vez entiendo menos a la gente "relacionada" con el mundo de los videojuegos. Lo de las revistas de análisis sobre todo es impresionante. Sacan RE6 y se quejan porque tiene demasiada acción, no se parece a los RE antiguos. Ahora sacan el Alien Isolation, un juego de terror totalmente clásico y el problema que tiene es que es demasiado clásico, de verdad que no se que es lo que quieren ver estos supuestos "especialistas". Aparte que, por ejemplo, The Last of Us en modo superviviente vas el 90% del tiempo agachado o te matan cada 2 minutos, y es un juegazo xD Alien Isolation por lo que llevo jugado me está pareciendo también un juegazo, un juego de terror clásico, cosa que viene muy bien.
Respecto a este (que aun no he tenido el placer de jugar personalmente) estuve viéndolo en el streaming de PS4 de un colega y... bueno, tiene buena pinta, pero no es exactamente lo que esperaba. Además de que no me ha gustado NADA el comienzo del juego (es decir, vas a investigar "algo" que ni se sabe que, llegas al lugar y 5 segundos después ya ha empezado todo, sin explicaciones de ningún tipo). A ver como avanza la historia, pero que dicen de que se parece mucho a RE4 no me termina de convencer, mas que nada porque es uno de los RE que menos me gustan xD
the_aeon escribió:Estaba pensado en comparme unos auriculares para pasarme este juego y el Alien, me lo aconsejáis?? merece la pena? se nota mucho la diferencia de jugar con auriculares o sin ellos?

Somic HM643
En que directorio graba las partidas el juego? no lo encuentro en los lugares habituales, el config.cfg para añadir directamente por ejemplo el R_swapinterval -1 para que arranque a 60fps donde se encuentra?
Phantom_1 escribió:
666777 escribió:
arnauete52 escribió:Vamos, que en un macbook air i5 a 1.4 ghz (,turbo boost 2.7ghz), 4 de ram y intel hd 5000 1.5gb, petardeará, no?


A ver, no te quiero desanimar, pero a 1080p, fino, fino. No te irá. Por lo que comentan.

Si te arranca.

No se si van ambos mensajes con sarcasmo pero ni a 1080 ni a 480, sin grafica dedicada no vas a ninguna parte.



Pues si que va, si. Procesador i5 4260U y INTEL HD 5000 1.5GB (Que supongo que eso es vRAM) :]
Bolo_assassin escribió:
the_aeon escribió:Estaba pensado en comparme unos auriculares para pasarme este juego y el Alien, me lo aconsejáis?? merece la pena? se nota mucho la diferencia de jugar con auriculares o sin ellos?

Somic HM643


Quieres decir los Somic mh463?
darkitu escribió:
Serkenobi escribió:Madre mía.

Entre:

La deformación de la realidad a lo Silent Hill, la escena en la que llevan al protagonista en camilla por un pasillo clavada a la de Silent Hill Homecoming, el momento en el que se encuentra con el chaval del psiquiatrico y dice "pero que coño" como en Metal Gear Solid, la escena en la que el policía que conducía la ambulancia le arranca la cabeza a uno clavada a Resident Evil, los asesinatos por detrás como en The Last of Us, es increíble como en apenas media hora se ven tantas escenas calcadas de otros juegos. Una cosa es hacer un homenaje y otra copiar tantos elementos en un espacio de tiempo tan breve.


Que igual luego es causalidad y sólo hay estas coincidencias al principio, pero no es ni medio normal que en tan sólo media hora del capítulo 2 ya haya tantas escenas clavadas de otros juegos. Es que como el juego siga a este ritmo, más que un producto con una concepción propia, va a parecer el resultado de mezclar distintos juegos en uno. Es como un producto sin alma.

Yo de lo que he visto hasta el momento, no sólo no veo originalidad, sino una copia descaradísima de Mikami a muchos juegos. Que poca inspiración...



Segun avanzas sigue dando esa impresion.

Estoy en el capitulo 5 o 6 y de repente suelta un "vamonos rapido, aqui estan pasando cosas raras"....en serio?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya frasecitas suelta el colega, llevamos 5 capitulos de desparrame y ahora dice que estan pasando cosas raras...

LOL, el tío debe sufrir retraso XD

Lo que no entiendo es que con la cantidad de escenas y mecánicas que ha copiado descaradamente Mikami, ningún análisis de la prensa especializada critique en el apartado de innovación o originalidad esto, es increíble.

Y lo mejor, es que seguramente si en algún momento le dicen a Mikami algo de esto se escudará en: "eran homenajes".
Bueno pues con el fix del fov el juego mejora un monton. Ademas si probais a poner esto en la consola, ya vereis la diferencia (r_skipglare 1) sin los parentesis :)

PD: Sigo teniendo un tearing terrible si desbloqueo los 60 fps y algo de micro stuttering, no tengo ni idea de como arreglarlo.
PD2: Las texturas tambien tienen un poco de popping.... a ver si alguien sabe como arreglar esto, vaya tela con el motorcito grafico este de mierda.

Salu2.
Pues poco a poco le voy cogiendo el gusto, después de un inicio un tanto decepcionante (seguramente me hubiese impactado más de no haberlo visto previamente) a partir del segundo cap, el juego se "abre" un poquito más y empieza a mostrar sus bazas jugables...y artisticas. El juego te "fuerza" a tomartelo con mucha calma, a explorar el entorno hasta el último rincón (es muy fácil dejarse cosas por el camino) y en el cap3 que es donde lo he dejado

Después de "limpiar" la zona, me queda el amigo de la Motosierra


Es donde ya definitivamente me he quedado prendado del ritmo pausado, de la exploración furtiva...y de un apartado visual, que sin tirar de potencia bruta, crea una Atmosfera orgasmizante para todo amante del género del terror...esa neblina, esos tonos recargados de color, el granulado que le sienta como un guante, los juegos de luces, los planos.

No es un juego de pasar miedo...yo lo veo más cercano al género "slasher", donde la tensión siempre está presente...y lo morboso es parte fundamental en la puesta de escena.

No sé como seguirá desarrollandose, pero de momento, estoy gozando como un gorrino...y gracias en parte a un apartado visual literalmente de "pelicula" que junto al ritmo pausado...hace de la experiencia pura tensión cinematografica.

PD:A la OST le falta un hervor en algunos momentos.
mira que estoy leyendo mierda de este juego... pero es que cada vez me entran mas ganas de jugarlo [babas]
Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Podrias pasar el enlace para el sweefx? Gracias. :)
Claro :)

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2278/

PD:Para que funcione no actives en las opciones de juego el antialiasing

Salu2.
Mira que le tenia ganas a este juego pero me esta aburriendo como hacia tiempo no lo hacia un juego, al final he activado el modo God y municion infinita y voy creando destruccion masiva por donde paso [mad] .... es la unica manera de que me lo termine ZzzZZ
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Ya lo he comprado y lo tg descargando, a ver si esta noche tengo un rato libre o mañana a mas tardar y puedo verlo en vivo que las fotos que poneis estoy por pedir que me devuelvan el dinero xD

textura suelo año 2014
Imagen

textura suelo año 1998
Imagen


Al final acabara siendo un juego de culto, de los que amas u odias.
Gracias, hace falta hacer algo especial para que funcione? O simplemente copiar y pegar?

Las texturas del suelo JAJAJAJA Que bueno que era el Unreal :(
Cantones escribió:Gracias, hace falta hacer algo especial para que funcione? O simplemente copiar y pegar?

Las texturas del suelo JAJAJAJA Que bueno que era el Unreal :(


Como siempre, te bajas el sweet 1.5.1 descomprimes, y copias dentro de la carpeta del juego junto con el preset ;)

PD: Las texturas del suelo y muchas otras que veras por ahi, simplemente haran que te sangren los ojos, pero vamos que para mikami sera algo cinematografico tambien xD
GottaEvil escribió:Pues poco a poco le voy cogiendo el gusto, después de un inicio un tanto decepcionante (seguramente me hubiese impactado más de no haberlo visto previamente) a partir del segundo cap, el juego se "abre" un poquito más y empieza a mostrar sus bazas jugables...y artisticas. El juego te "fuerza" a tomartelo con mucha calma, a explorar el entorno hasta el último rincón (es muy fácil dejarse cosas por el camino) y en el cap3 que es donde lo he dejado

Después de "limpiar" la zona, me queda el amigo de la Motosierra


Es donde ya definitivamente me he quedado prendado del ritmo pausado, de la exploración furtiva...y de un apartado visual, que sin tirar de potencia bruta, crea una Atmosfera orgasmizante para todo amante del género del terror...esa neblina, esos tonos recargados de color, el granulado que le sienta como un guante, los juegos de luces, los planos.

No es un juego de pasar miedo...yo lo veo más cercano al género "slasher", donde la tensión siempre está presente...y lo morboso es parte fundamental en la puesta de escena.

No sé como seguirá desarrollandose, pero de momento, estoy gozando como un gorrino...y gracias en parte a un apartado visual literalmente de "pelicula" que junto al ritmo pausado...hace de la experiencia pura tensión cinematografica.

PD:A la OST le falta un hervor en algunos momentos.


se nota q tu si sabes de este genero, mi pregunta es, vale la pena quitarle las franjas negras? o es mejor dejarlo, como algunos dicen eso le da el toque cinematográfico.
Pregunto (no se si ya se dijo). Cuando uno mata a los zombies en modo sigilo (con el cuchillo) es necesario quemarlos? porque hasta ahora nunca se me han vuelto a levantar. A los que encuentro tampoco nunca los quemo, porque nunca se levantan (salvo contadas excepciones donde hay cinemáticas).

EDIT: parece que los cuerpos desaparecen, pero no es que tampoco vuelvan a aparecer vivos por algún lado. Parece que da lo mismo quemarlos o no.
difusal escribió:Pregunto (no se si ya se dijo). Cuando uno mata a los zombies en modo sigilo (con el cuchillo) es necesario quemarlos? porque hasta ahora nunca se me han vuelto a levantar. A los que encuentro tampoco nunca los quemo, porque nunca se levantan (salvo contadas excepciones donde hay cinemáticas).

EDIT: parece que los cuerpos desaparecen, pero no es que tampoco vuelvan a aparecer vivos por algún lado. Parece que da lo mismo quemarlos o no.

Yo he deducido que si les revientas el cerebro no se levantan mas, ya sea con el cuchillo con sigilo o con headshot, y por lo tanto lo de quemar es para quemar esos cadáveres que te encuentras ya tirados en el suelo, que se pueden levantar cuando menos te lo esperes. Pero voy por el capítulo 3, no se si más delante cambiarán.

Alguien sabe seguro cuantos capítulos son en total? He leído a gente que dicen que 14 o 15, pero no parecían muy seguros xD
Hay alguna tecla para activar y desactivar el SweetFx ? He descargado la v.1.5.1 mas el preset y copiado en la raiz del juego, pero no se si esta activado, tengo el AA desactivado en el juego.
difusal escribió:Pregunto (no se si ya se dijo). Cuando uno mata a los zombies en modo sigilo (con el cuchillo) es necesario quemarlos? porque hasta ahora nunca se me han vuelto a levantar. A los que encuentro tampoco nunca los quemo, porque nunca se levantan (salvo contadas excepciones donde hay cinemáticas).

EDIT: parece que los cuerpos desaparecen, pero no es que tampoco vuelvan a aparecer vivos por algún lado. Parece que da lo mismo quemarlos o no.


Por lo que yo he experimentado quemarlos sirve para tres cosas básicamente:
1-Quemar cuerpos en el suelo que pueden resultar estar vivos(pocas veces ocurre pero pasa).
2-Cuando les disparas con una escopeta o les haces caer al suelo y siguen vivos puedes quemarlos para que no se levanten y ahorrar un par de balas finales.
3-Quemar un cadaver entre muchos enemigos para quemar también a otros enemigos vivos de alrededor sin gastar munición(esto fue todo un descubrimiento táctico xD).

En cuanto a opiniones sobre el juego después de jugarlo unas horas queda claro que es un juego no apto para cualquiera(con esto me refiero a que no está enfocado al público general). Se nota mucho el toque mikami y aunque no es perfecto si me parece un juegazo que seguramente rejuegue más de una vez como me pasa con los RE clásicos y el 4(diferente a los clásicos pero se convirtió en otro clásico).

La ambientación opresiva es jodidamente brillante y junto con la escasez de balas y la dificultad de matar a un solo enemigo(exceptuando algunos momentos con los que puedes usar trampas a tu favor) vas todo el rato en tensión sin saber qué te va a salir a continuación y si vas a sobrevivir a ello. El sigilo también es un pilar fundamental ya que si vas con cuidado y calculando bien tus movimientos puedes eliminar a todos los enemigos sin gastar apenas balas(que tampoco te sobran nunca).

También cuenta con unos cuantos puzzles en los que no se cortan un pelo en penalizarte mortalmente, así que eso de probar al azar no es recomendable y toca estrujarse un poquito los sesos para realizarlos.

Para mi en definitiva quitando los fallos técnicos tan absurdos que han tenido con el motor del juego y la historia un poco dificil de digerir nada más comenzar(empieza siendo un sinsentido pero poco a poco según avanzas ya te puedes ir suponiendo cosas) me parece un juegazo digno de recordar para los fans de mikami.

Así que a ver si nos arreglan el cutreport y se queda en un nuevo clásico del survival horror. [oki]
OrphenSensei escribió:Alguien sabe seguro cuantos capítulos son en total? He leído a gente que dicen que 14 o 15, pero no parecían muy seguros xD


Según el análisis de Vandal, son 15 capítulos:

"The Evil Within es una aventura en tercera persona, en la que tendremos que avanzar a través de quince capítulos que, en modo "normal" se pueden extender hasta las veinte horas de juego fácilmente si sois de los que juegan con paciencia, y superar las quince si vamos con más prisa."


http://www.vandal.net/analisis/ps4/the- ... in/20974/2
Probado ahora mismo, lo que veo me esta gustando, voy por el segundo capitulo y no me entero de una mierda pero tiene ese ambiente a lo silent hill que me llama mucho, veremos como avanza la historia, un par de fotillos con y sin franjas, ahora lo descapare de 30 fpsy y le dare otro rato a ver, lastima de motor grafico pillado, con otro podria haber quedado genial el juego ya que ambiente tiene.

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El truco para disfrutarlo es no acercarse mucho a las cosas:

De lejos queda bien
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Pero si te acercas mueren gatitos
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Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Yo diría que luce mas "común", porque como ya dije atrás para mi gusto las bandas negras, los 30 fps y el granulado forman parte de la ambientación. Al quitarle todo eso salen a relucir las malas texturas que tiene y cosas como al principio si lo pones a 60 fps cuando les caen gotas de agua por la cara me daba la sensación de que caían a 30 fps [+risas] y yo que lo probé a 60 fps sin quitar las bandas negras se me hacía raro, como ver una peli "rapida", por eso quité el comando dejándolo a 30 fps con las bandas negras y el granulado al máximo y obviando lo demás del juego en si solo por eso ya me está pareciendo un TPS diferente [sonrisa]
Efraim27 escribió:
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Yo diría que luce mas "común", porque como ya dije atrás para mi gusto las bandas negras, los 30 fps y el granulado forman parte de la ambientación. Al quitarle todo eso salen a relucir las malas texturas que tiene y cosas como al principio si lo pones a 60 fps cuando les caen gotas de agua por la cara me daba la sensación de que caían a 30 fps [+risas] y yo que lo probé a 60 fps sin quitar las bandas negras se me hacía raro, como ver una peli "rapida", por eso quité el comando dejándolo a 30 fps con las bandas negras y el granulado al máximo y obviando lo demás del juego en si solo por eso ya me está pareciendo un TPS diferente [sonrisa]


+1
¨Me encanta como queda el juego asi, lo estoy disfrutando el doble D:

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Confirmó q en mi cutre i5 2400 y una 7850 de 1GB me funciona. He bajado las sombras a medio y fxaa. Me va relativamente bien, algunas texturas me tardan en cargar eso si...

Lo q tengo q quitar son las bandas , se comen cerca de un 33% de la pantalla... Me parece una sobrada épica...
Cuando le metan un buen mod de texturas, lo jugaré.
Efraim27 escribió:
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Yo diría que luce mas "común", porque como ya dije atrás para mi gusto las bandas negras, los 30 fps y el granulado forman parte de la ambientación. Al quitarle todo eso salen a relucir las malas texturas que tiene y cosas como al principio si lo pones a 60 fps cuando les caen gotas de agua por la cara me daba la sensación de que caían a 30 fps [+risas] y yo que lo probé a 60 fps sin quitar las bandas negras se me hacía raro, como ver una peli "rapida", por eso quité el comando dejándolo a 30 fps con las bandas negras y el granulado al máximo y obviando lo demás del juego en si solo por eso ya me está pareciendo un TPS diferente [sonrisa]

Absolutamente de acuerdo. Hay unos tipos trabajando durante 3 o 4 años, tomando decisiones estéticas, y como al usuario no le gusta el color del juego le mete un shitfx para ponerlo todo más naranjita. Demencial. El consumidor de este sector tienen que empezar a madurar un poco más. No me imagino a alguien toqueteando Apocalypse Now, por poner un ejemplo, porque le parece muy oscura o porque no les gusta el tamaño del fotógrama. La tiranía del consumidor, algo por lo que los artistas llevan luchando siglos. Como se puede criticar una obra si ni si quiera se es capaz de respetar las decisiones, acertadas o no, de directores de arte, grafistas, diseñadores, etc.
Puedo llegar a entender los mods técnicos, pero estéticos jamás.
Voy por el capítulo 6 y tengo que deciros que el juego es una jodida maravilla. Es un puro Resident Evil con toques de Silent Hill. Cada vez que juego me echo las manos a la cabeza pensando en que acabará terminando [buuuaaaa]

Quitadle las bandas negras, ponedlo sin zoom, y disfrutad. Es un juego brutal, a mí me está encantando. Estamos de acuerdo que gráficamente no está a la altura, pero joder, cuando juegas eso es lo de menos.

Saludos
Las bandas negras, los 30 fps y el granulado están puestos así porque son unos incompetentes y el motor del juego es lo peor que ha parido ka industria de los videojuegos. Necesitan de esas triquiñuelas para que no parezca la mierda que es gráficamente hablando. Intentaré probar esos mods porque jugar así me da sida.
Bueno, pues voy por el Capitulo 3, y la verdad es que estaba bastante desanimado antes de empezar el juego por los comentarios que he podido leer por aqui...
La cuestión es que el juego me está gustando, no es la autentica mierda que esperaba por las descripciones que se están haciendo de el.
Y el tema de franjas , graficos etc.. en fin, es cierto que graficamente podria ser mucho mejor , pero como ya digo , no es tan malo como esperaba, y lo de las franjas, bueno , a mi me gusta , creo que le da el toque cinematografico que querian. Estoy viendo capturas sin franjas y me parece todo mucho mas falso...
A mi tambien me esta gustando y no entiendo las quejas de que la IA era estupida, menuda vision de lince tienen los cabrones. [+risas]
kuillar escribió:
Efraim27 escribió:
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Yo diría que luce mas "común", porque como ya dije atrás para mi gusto las bandas negras, los 30 fps y el granulado forman parte de la ambientación. Al quitarle todo eso salen a relucir las malas texturas que tiene y cosas como al principio si lo pones a 60 fps cuando les caen gotas de agua por la cara me daba la sensación de que caían a 30 fps [+risas] y yo que lo probé a 60 fps sin quitar las bandas negras se me hacía raro, como ver una peli "rapida", por eso quité el comando dejándolo a 30 fps con las bandas negras y el granulado al máximo y obviando lo demás del juego en si solo por eso ya me está pareciendo un TPS diferente [sonrisa]

Absolutamente de acuerdo. Hay unos tipos trabajando durante 3 o 4 años, tomando decisiones estéticas, y como al usuario no le gusta el color del juego le mete un shitfx para ponerlo todo más naranjita. Demencial. El consumidor de este sector tienen que empezar a madurar un poco más. No me imagino a alguien toqueteando Apocalypse Now, por poner un ejemplo, porque le parece muy oscura o porque no les gusta el tamaño del fotógrama. La tiranía del consumidor, algo por lo que los artistas llevan luchando siglos. Como se puede criticar una obra si ni si quiera se es capaz de respetar las decisiones, acertadas o no, de directores de arte, grafistas, diseñadores, etc.
Puedo llegar a entender los mods técnicos, pero estéticos jamás.


Pues como tatuador que soy, dibujante y persona que hace sus "pinitos" en la edicion grafica, te digo que no le compro la moto a mikami, si tu le quieres comprar la moto de lo "cinematografico" me parece genial, pero yo no la compro, a estas alturas de la "pelicula" me parece bochornoso sacar un juego con algunas texturas que parecen directamente recicladas de ps2, os pongais como os pongais la demo que mostraron por todas partes, y los videos que nos vendieron, no tenian ni unas franjas que se comian media pantalla ni todos esos efectos tan "cinematograficos" que en realidad lo que son es eso mismo, un tapa miserias.
Cuando uno hace "arte" esta dispuesto a comerse las criticas del cliente que compra tu producto, te voy a poner un ejemplo mas grafico, si yo le muestro a un cliente un diseño de su tatuaje, y cuando le termino el tatu no solo no se parece, sino que ademas da pena y le intento vender una moto, me manda a tomar por culo y he perdido un cliente para siempre... a eso se le llama estafa en mi pueblo.
Si el tio de verdad tenia todos esos efectos en mente (cosa que dudo) porque no lo dijo desde el principio? porque lo que mostro hasta la saciedad era totalmente distinto?
Para terminar, a esto se le llama cutreport, consume recursos de forma desmesurada (culpa de la consolitas "next gen") con poquisimas opciones graficas, y evidentemente sin perder ni un segundo en optimizar el juego. ¿para que optimizar un juego para pc ?
A mi lo que me queda mas que claro esque los japoneses se estan quedando obsoletos haciendo videojuegos, y que mucho amor por el consumidor de pc no tienen.

PD: Aun con todo lo que puedo criticar al juego ( graficos, control etc etc..) me esta resultando entretenido, aunque evidentemente tampoco es la revolucion del survival horror que prometian...

Salu2.
No le deis mas vueltas a lo de las franjas, estan pk en consola pega bajones a 20fps, sin ellas no llegaria ni a 15fps haciendo injugable.

Pero en PC podeis elegir con o sin franjas, no hay problema, todos contentos.
Madre mia, otro juego que al igual que RYSE le tenia mucho miedo por aquello de que pide la leche....y cuando me dispongo a jugar XD XD XD pero ehto que ehh!!!! La CPU que no llega ni al 30%, la RAM al 20% y mi grafica, que no es fresquita precisamente a 59º,vamos lo que es moverlo con la punta,igualito que ryse, lo cual me alegra muchisimo por supuesto porque esta claro que su optimizacion es impecable, pero joder...que no asusten al personal hombre, es que vale que no quieran pillarse los dedos, pero es que pedir un i7 y una tarjeta con 4de VRAM es quitarse ventas, este juego lo mueve un equipo con 3 veces menos recursos.


A seguir dandole!!!!,me encanta, por cierto.
kuillar escribió:
Efraim27 escribió:
Rob Kenshin escribió:Unas scans de como queda a 1080p con el fov fix, sin el filtro mikami y sweetfx.
http://imgur.com/a/GTALI

La verdad que creo que el juego ahora mismo luce infinitamente mejor :)

Salu2.


Yo diría que luce mas "común", porque como ya dije atrás para mi gusto las bandas negras, los 30 fps y el granulado forman parte de la ambientación. Al quitarle todo eso salen a relucir las malas texturas que tiene y cosas como al principio si lo pones a 60 fps cuando les caen gotas de agua por la cara me daba la sensación de que caían a 30 fps [+risas] y yo que lo probé a 60 fps sin quitar las bandas negras se me hacía raro, como ver una peli "rapida", por eso quité el comando dejándolo a 30 fps con las bandas negras y el granulado al máximo y obviando lo demás del juego en si solo por eso ya me está pareciendo un TPS diferente [sonrisa]

Absolutamente de acuerdo. Hay unos tipos trabajando durante 3 o 4 años, tomando decisiones estéticas, y como al usuario no le gusta el color del juego le mete un shitfx para ponerlo todo más naranjita. Demencial. El consumidor de este sector tienen que empezar a madurar un poco más. No me imagino a alguien toqueteando Apocalypse Now, por poner un ejemplo, porque le parece muy oscura o porque no les gusta el tamaño del fotógrama. La tiranía del consumidor, algo por lo que los artistas llevan luchando siglos. Como se puede criticar una obra si ni si quiera se es capaz de respetar las decisiones, acertadas o no, de directores de arte, grafistas, diseñadores, etc.
Puedo llegar a entender los mods técnicos, pero estéticos jamás.


Pues tu no cambies nada, que yo lo haré.

Nadie te obliga a tocar nada estetico, yo pues si tengo la opcion lo cambio y juego sin bandas y a toda pantalla, tu eliges jugar tal cual viene? Pues todo para ti.

Por suerte al no jugar en consolas puedo tener estas opciones, en consolas viene capado a 30 FPS con bajones, peor calidad por la falta de potencia de PS4/ONE i con franjas obligatorias, yo eso no lo quiero, gracias.
Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, yo le dejé como venía y no me desagradó, para jugar a pantalla completa y 60 fps tengo toooooodos los otros TPS, pero este está siendo una experiencia distinta al jugarle así [buenazo]
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