OKGARCIA escribió:Pues no lo entiendo pero me ha jodido vivo. Ya me veo mandándolo a la mierda y acabar viéndolo en youtube.
Yo no he tenido ningun bug en el juego, ni de reincio, ni de congelacion, ni de fallo de Pjs o Npcs, ni de que tenga que reiniciar la historia o que no acabe la quest por x motivo. Jugado en 8.1 x64 Nvidia.
Las quejas tecnicas eran otros motivos, pero lo que es a la hora de jugar, cero problemas, y eso que grababa dos veces cada vez, porque ya no me fio de los juegos y este que se podia, que ahi les aplaudo por ello, pues dos saves cada ocasion, por si acaso fallaba una.
Cero problemas. De princio a fin.
En la PS4 si que pasa que le das a grabar partida y se queda como pensando unos segundos, pero ese debe de ser problema de acceso al disco o algo así.
Gran juego, y como otro forero, es raro que los ultimos juegos mejor disfrutados hayan sido mierdas tecnicas como este y el Dark Souls 1. Pero ambos exprimidos y jugados con gran placer. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo que comentan algunos sobre ciertos NPCs que salen en el juego,
Cuando se lo pase Prosas, las capturas no seran lo mismo, pues casi siempre las veo y el va con el juego en "jugando", o mas adelantado, se va haciendo mayor, este gran viciado a los juegos. Ya se le apoderan, dos juegos de nada.
MaloyNo es un survival al uso, es que es muy dificil de explicar si no lo juegas, y sin spoilear. Pero creo que te sentiras bien con el juego. Pese a que hayas tambien escuchado groserias hacia lo tecnico. Se valiente y pasa al lado oscuro.