[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Venga ya, menuda broma, otra vez tengo a la loca del pelo largo siguiendome en el capitulo 12. Joder, de todos los jefes a los que me enfrente es justamente el unico que me causa un poco de ansiedad. Que asco de bicho, ni Nemesis! [+risas]
Se viene PARCHE para PC

"The Evil Within has been out a week, and we’re thrilled to see so many of you enjoying your experience with the game. In tandem, we’re also reading feedback from some of you guys on how you’d like the PC experience improved.

We always try to be responsive to our fans and we are looking at your suggestions. We are open to modifications of the PC experience but we’re investigating and testing what’s possible that won’t negatively affect other players. We are evaluating optimizations for players with high-end PCs to improve the gameplay experience at 60 FPS. We’re also looking into ways to allow you to remove the letterbox format of the game for those of you who prefer not to have it. Over the next few days we’ll be working on potential changes and testing them. If all goes according to plan, you’ll be able to go hands-on with these changes soon. When we have more information on PC-specific changes, we will let everyone know.

We believe The Evil Within is an extraordinary game, and obviously we're happy that all of you are excited about it. But we want all our fans, including those of you on PC w/ high end rigs, to be able to experience the game the way they want. So we are seeing what we can do to provide you with optional changes you have said you would like.

Thanks for your wonderful support and valuable feedback."

http://forums.bethsoft.com/topic/1509198-pc-update/

Yo paso de esperarme...me voy a jugar el Cap 10 a ver lo que me depara... [looco]
Tengo problemas para ponerlo en pantalla completa. A alguien más le pasa lo mismo? no se adapta a mi resolución a pesar de escogerla en las opciones.
Lo que podrían poner en el puto próximo parche es una opción en gráficos o donde sea de quitar las putas bandas negras joder y ajustar el FOV.

ESO ES LO QUE TENDRIAN QUE PONER EN EL PROXIMO PARCHE OSTIA PUTA.

No tengo porqué abrir yo la consola de juego y modificar parámetros en msdos joder, que parece que estemos en los 90.

Que pongan eso y ya el 80% de gente estará más contenta:

QUITAR/PONER BANDAS NEGRAS
AJUSTAR FOV

Ostia ya!
yo con el mod que hay lo juego a pantalla completa y se ve de lujo y a 60 , yo prefiero disfrutarlo asi ya que lo de las franjas me toca los ......... , ya estoy en el capitulo 10 [babas]
Chicos, voy por el capitulo 4 y aun no me he enterado de una mierda de la historia, ¿es normal?
jesusma93 escribió:Chicos, voy por el capitulo 4 y aun no me he enterado de una mierda de la historia, ¿es normal?

Tranquilo, yo voy por el 8 y sigo sin enterarme
pues vaya juego. Mierda.
A alguien aqui le ha dado problemas el jueguecito? Porque me cago en la puta. Voy por el capitulo 13 y desde finales del 12 que el juego hace que se me reinicie el pc. Y digo el juego porque parece que con otros no pasa. Lo he probado con el alien isolation y con el Borderlands the pre-sequel y no se me reinicia el pc.

Y eso ha sido llegado al capitulo 12-13. Ayer estuve jugando varias horas y ningún problema. No lo entiendo pero es que me cabrea, de verdad. A ver si ahora no me lo voy a poder terminar... si iba por el final del juego...

A ver si alguien sabe porque no encuentro nada en internet, o eso, o no sé buscar bien.

Estoy jugando y de golpe pantalla negra, se reinicia y ale, otra vez. La primera vez ha sido a los 20 min de jugar. Ahora ya no dura ni 5 minutos puestos. Y tengo el alien isolation puesto más de 30 minutos ya y ningún problema.

Tranquilo, yo voy por el 13 y todavía no me he enterado de una puta mierda.
Es cuanto menos aberrante, escuchar que en un parche de un juego se va a tener consideración con los jugadores de pcs de gama alta. Lo de este juego es cafrería tras cafrería.
Es increible la maestria que rezuma este juego a nivel de mecanicas y como camufla de manera soberbia el clasico "vete del punto A al B...para después volver al A". Vaya sacada de chorra de Mikami el Cap 10...una lección de puesta en escena y mecanicas como pocas veces he visto...a la altura del barro deja a Dead Spaces,Alan Wake, Resident Evils modernos y demás juegos que siguieron la estela de Resident Evil 4.

A nivel de mecanicas, ambientación, situaciones...este juego es una obra de locos.

salu2
OKGARCIA escribió:A alguien aqui le ha dado problemas el jueguecito? Porque me cago en la puta. Voy por el capitulo 13 y desde finales del 12 que el juego hace que se me reinicie el pc. Y digo el juego porque parece que con otros no pasa. Lo he probado con el alien isolation y con el Borderlands the pre-sequel y no se me reinicia el pc.

Y eso ha sido llegado al capitulo 12-13. Ayer estuve jugando varias horas y ningún problema. No lo entiendo pero es que me cabrea, de verdad. A ver si ahora no me lo voy a poder terminar... si iba por el final del juego...

A ver si alguien sabe porque no encuentro nada en internet, o eso, o no sé buscar bien.

Estoy jugando y de golpe pantalla negra, se reinicia y ale, otra vez. La primera vez ha sido a los 20 min de jugar. Ahora ya no dura ni 5 minutos puestos. Y tengo el alien isolation puesto más de 30 minutos ya y ningún problema.

a mi meacaba de pasar en la capitulo 6....
ademas me da un fallo en ese capitulo en el que los enemigos son invisibles,como lo leeis.
solo los escucho hasta que me atacan y de repente aparecen,para cuando me libro de ellos desparecer....
he llegado a pensar que son asi,pero no
Hay enemigos
INVISIBLES
...como que fallo? LOLLLLLL

Yo lo juego en Steam...y aún no me ha pasado nada "raro" en 16 Horas de juego (Cap10). Bueno, ahora que lo pienso, justo al inicio del Cap 9 me ocurrió una cosa curiosa...y es que "el sonido ambiente" se me quedó bugeado y tuve que reiniciar el chekpoint. Es el único "bug" que me he encontrado en el juego por ahora.
GottaEvil escribió:Es increible la maestria que rezuma este juego a nivel de mecanicas y como camufla de manera soberbia el clasico "vete del punto A al B...para después volver al A". Vaya sacada de chorra de Mikami el Cap 10...una lección de puesta en escena y mecanicas como pocas veces he visto...a la altura del barro deja a Dead Spaces,Alan Wake, Resident Evils modernos y demás juegos que siguieron la estela de Resident Evil 4.

A nivel de mecanicas, ambientación, situaciones...este juego es una obra de locos.

salu2

+1
No me quedaba tan satisfecho con un juego desde Dark Souls. Curiosamente, los dos ports mal optimizados pero artística y jugablemente sublimes.
skuater escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien aqui le ha dado problemas el jueguecito? Porque me cago en la puta. Voy por el capitulo 13 y desde finales del 12 que el juego hace que se me reinicie el pc. Y digo el juego porque parece que con otros no pasa. Lo he probado con el alien isolation y con el Borderlands the pre-sequel y no se me reinicia el pc.

ademas me da un fallo en ese capitulo en el que los enemigos son invisibles,como lo leeis.
solo los escucho hasta que me atacan y de repente aparecen,para cuando me libro de ellos desparecer....

Pues no lo entiendo pero me ha jodido vivo. Ya me veo mandándolo a la mierda y acabar viéndolo en youtube.
skuater escribió:

No jodas? Yo pensaba que si eran invisibles, como los hunters del revelations xDDDD, me paso tambien no se si en el capitulo 13 o 14, no me salia el video final del capitulo, que era cuando
Kidman dispara a joseph
Tuve que mirarlo en youtube.
En cuanto acabe con Alien:Isolation empezare con este, a los que ya os lo habéis pasado, un buen survival en términos generales?
OKGARCIA escribió:Pues no lo entiendo pero me ha jodido vivo. Ya me veo mandándolo a la mierda y acabar viéndolo en youtube.

Yo no he tenido ningun bug en el juego, ni de reincio, ni de congelacion, ni de fallo de Pjs o Npcs, ni de que tenga que reiniciar la historia o que no acabe la quest por x motivo. Jugado en 8.1 x64 Nvidia.
Las quejas tecnicas eran otros motivos, pero lo que es a la hora de jugar, cero problemas, y eso que grababa dos veces cada vez, porque ya no me fio de los juegos y este que se podia, que ahi les aplaudo por ello, pues dos saves cada ocasion, por si acaso fallaba una.
Cero problemas. De princio a fin.
En la PS4 si que pasa que le das a grabar partida y se queda como pensando unos segundos, pero ese debe de ser problema de acceso al disco o algo así.

Gran juego, y como otro forero, es raro que los ultimos juegos mejor disfrutados hayan sido mierdas tecnicas como este y el Dark Souls 1. Pero ambos exprimidos y jugados con gran placer. Nunca llueve a gusto de todos.

Lo que comentan algunos sobre ciertos NPCs que salen en el juego,
no son fallos, el juego es así. Echale huevos [+risas] [+risas]

[bye]

Cuando se lo pase Prosas, las capturas no seran lo mismo, pues casi siempre las veo y el va con el juego en "jugando", o mas adelantado, se va haciendo mayor, este gran viciado a los juegos. Ya se le apoderan, dos juegos de nada.

Maloy
No es un survival al uso, es que es muy dificil de explicar si no lo juegas, y sin spoilear. Pero creo que te sentiras bien con el juego. Pese a que hayas tambien escuchado groserias hacia lo tecnico. Se valiente y pasa al lado oscuro.
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues no lo entiendo pero me ha jodido vivo. Ya me veo mandándolo a la mierda y acabar viéndolo en youtube.

Yo no he tenido ningun bug en el juego, ni de reincio, ni de congelacion, ni de fallo de Pjs o Npcs, ni de que tenga que reiniciar la historia o que no acabe la quest por x motivo. Jugado en 8.1 x64 Nvidia.
Las quejas tecnicas eran otros motivos, pero lo que es a la hora de jugar, cero problemas, y eso que grababa dos veces cada vez, porque ya no me fio de los juegos y este que se podia, que ahi les aplaudo por ello, pues dos saves cada ocasion, por si acaso fallaba una.
En la PS4 si que pasa que le das a grabar partida y se queda como pensando unos segundos, pero ese debe de ser problema de acceso al disco o algo así.

Gran juego, y como otro forero, es raro que los ultimos juegos mejor disfrutados hayan sido mierdas tecnicas como este y el Dark Souls 1. Pero ambos exprimidos y jugados con gran placer. Nunca llueve a gusto de todos.

[bye]

Cuando se lo pase Prosas, las capturas no seran lo mismo, pues casi siempre las veo y el va con el juego en "jugando", o mas adelantado, se va haciendo mayor, este gran viciado a los juegos. Ya se le apoderan, dos juegos de nada.

Maloy
No es un survival al uso, es que es muy dificil de explicar si no lo juegas, y sin spoilear. Pero creo que te sentiras bien con el juego. Pese a que hayas tambien escuchado groserias hacia lo tecnico. Se valiente y pasa al lado oscuro.

Genial amigo, tengo ganas de probarlo [oki]
Maloy escribió:
666777 escribió:

[bye]

Maloy

Genial amigo, tengo ganas de probarlo [oki]

Hay un hilo tecnico de este juego:
hilo_hilo-tecnico-the-evil-within-rendimiento-problemas-fix-para-las-franjas-custom-fov_2044609

Yo lo he jugado por decision propia a 30 fps y franjas, modificando el fov a 1080p opcion de fov.
Pero en el hilo se explica como modificar cosas, y diversas opciones o problemas.
El juego tecnicamente me parece malo, pero es lo que hay. Intenta jugarlo como mejor te acomode y puedas, si dispones de de pc potente y capaz. Alli se resuelven dudas tecnicas.

Que lo disfrutes. Y no es para nada un juego facil. A mi por lo menos, no me lo ha parecido, ni de lejos.
Para Maloy

No es un Survival Puro al estilo más clásico(Primeros RE o SH)...pero si que diría que es el Survival Moderno más Clásico.

Para mi es como coger muchos de los grandes puntos fuertes de RE4(Variedad de situaciones y entornos, Jefes Brutales, Sentido del Ritmo etc etc) y pasarlas por un filtro más pausado en su desarrollo (más estrategico...aquí hay que pensar las cosas más de 2 veces antes de actuar), con una escasez de recursos alarmante (como no explores a conciencia estás jodido), un tono mucho más oscuro y loco(soberbia ambientación y dirección de arte)...y un claro homenaje al género del Terror, desde el cine a los videojuegos.

Para mi el juego no arranca hasta el CAP3, te lo digo por si el inicio se te hace un poco frio.

salu2
Es una mezcla de diferentes juegos por momentos hace a acordar a Silent Hill, a un RE o hasta Outlast. Miedo miedo no da, pero hay situaciones en la que te pone muy tenso. Creo que si el director hubiese metido un juego de verdadero miedo donde te haga dar infartos, lo hubiera hecho, pero me parece que no buscaba eso. Igualmente es un excelente juego.
Yo creo que este juego es lo que tenía que haber sido Resident Evil 5 si Mikami no hubiera abandonado Capcom
kal_el_ escribió:Yo creo que este juego es lo que tenía que haber sido Resident Evil 5 si Mikami no hubiera abandonado Capcom

En todo caso resident evil 4 no 5
NewDump escribió:
kal_el_ escribió:Yo creo que este juego es lo que tenía que haber sido Resident Evil 5 si Mikami no hubiera abandonado Capcom

Me refiero a que si Resident Evil 5 hubiera estado dirigido por Mikami se hubiera parecido mucho a the Evil Within
NewDump escribió:

Pero si el 4 es de Mikami.
Ascensores Mikami & co.
En otros ascensores subes, cierran las puertas y escuchas esto:
Olha que coisa mais linda
Mais cheia de graça
É ela menina
Que vem e que passa
Num doce balanço, a caminho do mar

Moça do corpo dourado
Do sol de Ipanema
O seu balançado é mais que um poema
É a coisa mais linda que eu já vi passar

Ah, porque estou tão sozinho
Ah, porque tudo é tão triste
Ah, a beleza que existe
A beleza que não é só minha
Que também passa sozinha

Ah, se ela soubesse
Que quando ela passa
O mundo sorrindo se enche de graça
E fica mais lindo
Por causa do amor

(Si el piso es muy alto o se queda parado el ascensor, como mucho la escuchas entera)
En el juego de Mikami "NO OCURRE ESO EN LOS ASCENSORES"... Si quereis saberlo, jugadlo. No digo más.
OKGARCIA escribió:Como odio a la niña de the ring, en serio, eso si es tensión y lo demás son tonterías.

Ya decia yo que me molaba y tenia carisma:

fotos del cap 10
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no sabia que era actriz [qmparto]

foto del 11
Imagen

Capitulo 11 algo flojete sobretodo comparado con el 9 y 10.
Yo me quedado atascada en el capitulo 10 :(
termine el cap 12 y solo tengo q decir....
decepcionante, y tan bien q iba hasta el cap 10 (9 y 10 mis favoritos :3)

oye Mikami esta bien poner un poco de acción para romper tensiones, pero lo q jugué en esa parte.... solo dire esto, si en los episodios anteriores todos pedíamos y algunos hasta rogaban por munición, en la 12 les bastara y de sobra XD
Gran juego, lo termine el lunes y me ha gustado mucho, soy muy fan del saga Resident Evil, la ambientación, los personajes, todo muy bien cuidado y muy bien pensado, a quien empiece el juego en estos momentos lo animaría para que no se aburra con los primeros 3 capítulos, ya que si es cierto que son los mas frios del juego, después de dichos capítulos los demás son una delicia tanto en diversión como gráficamente, me he divertido mucho y ha merecido mucho la pena pagar los euros que cuesta! Saludos a todos!!
De momento voy por el capitulo 7 y el juego me esta pareciendo una autentica pasada, me tiene enganchadisimo, aparte de que tiene graficotes.
jesuky escribió:De momento voy por el capitulo 7 y el juego me esta pareciendo una autentica pasada, me tiene enganchadisimo, aparte de que tiene graficotes.

WTF??? Que tiene que??? ¬_¬

Que haya zonas con buena ambientacion es innegable...pero los graficos dejan bastante que desear para un juego de casi el 2015.
una duda, cuando te pasas el juego puedes continuar con el mismo nivel de mejoras con la nueva dificultad? para poder conseguir los coleccionables que falten?
Elefante escribió:una duda, cuando te pasas el juego puedes continuar con el mismo nivel de mejoras con la nueva dificultad? para poder conseguir los coleccionables que falten?

Si tienes todas las mejoras, y las armas disponibles al empezar una nueva.
GottaEvil escribió:Para Maloy

No es un Survival Puro al estilo más clásico(Primeros RE o SH)...pero si que diría que es el Survival Moderno más Clásico.

Para mi es como coger muchos de los grandes puntos fuertes de RE4(Variedad de situaciones y entornos, Jefes Brutales, Sentido del Ritmo etc etc) y pasarlas por un filtro más pausado en su desarrollo (más estrategico...aquí hay que pensar las cosas más de 2 veces antes de actuar), con una escasez de recursos alarmante (como no explores a conciencia estás jodido), un tono mucho más oscuro y loco(soberbia ambientación y dirección de arte)...y un claro homenaje al género del Terror, desde el cine a los videojuegos.

Para mi el juego no arranca hasta el CAP3, te lo digo por si el inicio se te hace un poco frio.

salu2

Esa es justo la sensación que me dio al ver algunos minutos del principio del juego en vídeos, pero si va mejorando a medida que juegas la cosa cambia [oki]
Juego acabado, solo decir que es el mejor juego del estilo que he jugado desde RE4, y por otro lado, que puto agobio con según que jefes.
Yo estoy encantadisimo con el juego.
Muchisimos tipos de situaciones y algunos enemigos que realmente te acojonan de lo lindo... ESO SI la experiencia es infinitamente superior tras quitar las limitaciones de las bandas negras y descapar el framerate.
darkitu escribió:
jesuky escribió:De momento voy por el capitulo 7 y el juego me esta pareciendo una autentica pasada, me tiene enganchadisimo, aparte de que tiene graficotes.

Que haya zonas con buena ambientacion es innegable...pero los graficos dejan bastante que desear para un juego de casi el 2015.

Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura ;)
jesuky escribió:
darkitu escribió:

Es tu punto de vista, esta claro que no es Crysis 3 ni metro Last Night pero con todo al maximo se ve bastante bien, pero si siempre nos paramos a comparar con lo mejor esta claro que todo lo demas siempre nos parecera una basura ;)
A mi el inicio me pareció una castaña en todo y especialmente en gráficos pero hay más adelante hay momentos muy buenos. Voy por el capítulo 9 y no considero que el juego tenga malos gráficos en absoluto.
Una pregunta. A vosotros os funciona bien el zoom del rifle? Es que le doy al botón pero de zoom nada de nada. Puede ser por el tema del fov?
Tio_Sephi escribió:Una pregunta. A vosotros os funciona bien el zoom del rifle? Es que le doy al botón pero de zoom nada de nada. Puede ser por el tema del fov?

A mi no me funcionaba pero un día se me olvidó conectar el mando y le di al espacio para hacer zoom y desde ese momento se me arregló xD
Tio_Sephi escribió:Una pregunta. A vosotros os funciona bien el zoom del rifle? Es que le doy al botón pero de zoom nada de nada. Puede ser por el tema del fov?

A mi con el fix del Cheat Engine no me funcionaba, pero con el del Flawless Widescreen sí.
Efraim27 escribió:
repenta escribió:¿Algún consejo en el Capitulo 7 para
matar a "El Guardian"

Gracias

Es cuando tienes que ir girando las ruedas para que deje de salir el gas verdad? Yo le mataba de 2 virotes explosivos o de 1 y 2 escopetazos de cerca, pero tras matarle 2 o 3 veces es mejor huir de él y centrarte en ir girando las ruedas hasta que puedas salir de ahí y entonces verás otra forma de acabar con él definitivamente [oki]

ionesteraX escribió:
repenta escribió:¿Algún consejo en el Capitulo 7 para
matar a "El Guardian"

Gracias

Así lo hice yo...
Por partes,
1/ sale el cabezon usas virote explosivo mas dos o tres balas con eso muere y se abre la puerta
2/ giras manivela rapido vuelve a salir el cabezon y huyes a la puerta redonda, la cierras, giras manivela y se mata el solo
3/ vuelve a salir el cabezon virote explosivo mas dos o tres balas para matarlo otra vez con eso se abre la puerta
4/ vas a la izquierda vuelve a salir el cabezon y rompe la siguiente manivela, vuelves atras y recoges una manivela congelas al cabezon con un virote, pones la manivela y la giras

No te cuento mas pk no has llegado aun y es mejor k lo veas tu

gRACIAS
lo termine :D 8.5/10

ahora sigue Alien Isolation [oki]

me olvidaba preguntar, alguien ya jugo los dlc de the evil within?? q tal están??
xsecktorx escribió:Yo estoy encantadisimo con el juego.
Muchisimos tipos de situaciones y algunos enemigos que realmente te acojonan de lo lindo... ESO SI la experiencia es infinitamente superior tras quitar las limitaciones de las bandas negras y descapar el framerate.

Pero activar los 60 frames, quitar las bandas negras etc deshabilita los trofeos verdad? Si es así vaya putada
YaguitoFF escribió:
xsecktorx escribió:Yo estoy encantadisimo con el juego.

Pero activar los 60 frames, quitar las bandas negras etc deshabilita los trofeos verdad? Si es así vaya putada

No, si lo haces con el fix de Flawless Widescreen no te quita los trofeos. Lo que te quita los trofeos es activar la consola pero con este fix no hay problema y para desbloquear los fps metes el comando en el .cfg del juego.
Pues que quereis que os diga, a mi el juego graficamenteme me parece brutal, creo que los creadores del juego han sabido jugar muy bien con las luces y sombras para que artisticamente quede brutal, las texturas tampoco estan tan mal, realmente, no se por que decis que no tiene buenos graficos, a ver si alguien me explica el "por que", por que yo desde luego lo veo de puta madre.
1481 respuestas