Menuda Chetada el Puño Americano
GottaEvil escribió:Alguien se lo ha pasado en AKUMU o lo ha intentado? xD
Yo ayer me lo pasé en pesadilla
Pedazo de "arma" te dan al completarlo xDMenuda Chetada el Puño Americano
salu2
vas pegando golpes al aire cuando sabes que estas cerca, entonces cuanod le das y se hace visible, sprintas en direccion contraria, para no comerte la galleta que suelen meter, y ahi ya le disparas con lo que tengas.
combate contra niña de the ring araña
la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD
se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?
yo la mate en otro sitio, y la primera vez que sale me la cargue gastando toda la municion que tenia a cascoporro y corriendo por el pasillo (no me acuerdo del capi), cuando supuestamente hay que escapar :_D
Con el fuego creo que solo hay que quemarla ciertas veces. La verdad que tras el miedo/tension inicial se me ha hecho mas facil de lo que pensaba, solo correr e ir quemando con antorcha, palanquita/rejilla, cuerpo-cerilla o barril...)
ionesteraX escribió:Yo en akumu voy por el 11, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que he pasado en el 10
ionesteraX escribió:Armas? En akumu no te dan ni las gracias xDDD
Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:combate contra niña de the ring araña
Me ha acollonido bastante iba tenso todo el rato pensando...con que coño:la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD
por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension . Que por cierto me sigue quedando la duda de:se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?
Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:combate contra niña de the ring araña
Me ha acollonido bastante iba tenso todo el rato pensando...con que coño:la quemo ahora!! sobretodo en la sala de calderas esa, que te esperas al lado de la palanca pero no sabe sis va avenir por abajo o te va a ownear por detras xD
por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension . Que por cierto me sigue quedando la duda de:se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres
quemandola varias veces o eso era por relentizarla, y se la podia matar en la caldera, porque me parecio tan oportuno que umriese justo cuando me dio por hacer lo de la sala esa de cladera con la rejilla que se abre, que pensé: a ver si habia que hacer esto desde el principio xDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Yo me pillé ayer el sesson pass que no tiene region lock , por 4 euretes , que siendo dlc de estos de historia, 3 concretamente, los jugaré seguro.
Por cierto, hablais mucho del modo akuma ese, pero y el pesadilla? que cambia en este? De todos modos, capitulo 6 empezando, el condicionante de que no te toquen, quizá maxime con los invisibles, los demas los veo viables, pero claro no llevo ni la mitad no? cuantos eran?El prosas escribió:Zack_VII escribió:Aunque me lo he pasado a la primera, he de reconocer que, capitulo 5:combate contra niña de the ring araña
por donde va a llegar, tendré que hacer esto? tiene fin? xD y eso sumado aque el diseño del enemigo en si, la musica, y el diseño del escenario, muy acotado por paredes, que no permite ver mucho y tal, está bien montado para meterte en tension . Que por cierto me sigue quedando la duda de:se la puede matar directamente en la especie de sala de calderas con rekilla en el suelo? o hay que debilitarla si o si con los disitntos barriles, cuerpos a incendiar con cerillas cuando pasa cerca, antorchas etc que hay? o sea, ha sido casualidad que haya muerto justo ahi? o esque o demas solo sirve para retrasarla y es ahi donde desde el principio puedes matarla?Con disparar a los barriles ( creo que eran 3) cuando esté cerca, usar las dos trampa de las rejas en el suelo dos veces abriéndola para que caiga y se queme, y estando atento por que aparece del cuerpo de difererentes muertos ( en esos momentos mientras sale como sangre para arriba del cuerpo fiambre justo cuando aparece ella de ahí le lanzas una cerilla ( eso yo lo hice en dos o tres cuerpos de muertos donde empieza a emerger) y luego quizás para el final tengas que rematarla con algún virote explosivo dos o tres
No si ya digo que lo maté a la primera, de ahí mi duda de si habia que ir:quemandola varias veces o eso era por relentizarla, y se la podia matar en la caldera, porque me parecio tan oportuno que umriese justo cuando me dio por hacer lo de la sala esa de cladera con la rejilla que se abre, que pensé: a ver si habia que hacer esto desde el principio xDDDDDDDD
Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal?
sergio_mikkos escribió:Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal?
+1.
¿Qué hay de esto?¿Nadie lo juega al máximo a 60 frames y ve que el juego va de culo?
Al menos la demo era lamentable en cuanto a rendimiento.
Cantones escribió:sergio_mikkos escribió:Rivroner escribió:¿Nadie nota lo del stuttering brutal?
+1.
¿Qué hay de esto?¿Nadie lo juega al máximo a 60 frames y ve que el juego va de culo?
Al menos la demo era lamentable en cuanto a rendimiento.
Yo no noto nada y eso que ni puedo mantener los 60 estables con todo al maximo.... Ni cuando giro la camara rapido ni nada. :S
ionesteraX escribió:Para akumu sube a tope el sprint y pasa de la vida, sube virotes de fuego y los que ciegan al maximo tb, con los que ciegan en bastante segundos puedes finalizar hasta 4 o 5 enemigos con un virote.
edito. otra cosa en akumu lo mas importante es un ssd, así tras cada muerte no tardas ni dos segundos en salir otra vez xDDD
matar al de la motosierra, pero no por dioficultad, sino porque intentaba racanear al maixmo en municion xD, pero al final le solté todos los virtoes que tenia + un par de escopetazos y cayó .
Zack_VII escribió:Yo ayer lo dejé nsupongo que finalizando ya el capitulo 6
con el amigo de la Motosierra.
GottaEvil escribió:El juego empieza en el CAP3...de hecho es de mi capitulos favoritos de todo el juego...por todo.Ambientación
Sigilo
Libertad de exploración
Y traca final con el amigo de la Motosierra.
salu2
Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada
Kóyito escribió:A los que los habeis terminado alguien se ha pispado del final?Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada
Eres secuestrado por la compañia para experimentar como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo por la influencia de Ruvik.
ionesteraX escribió:Kóyito escribió:A los que los habeis terminado alguien se ha pispado del final?Pues como mucho me acabo de quedar en que la poli sabia mas de la cuenta pero no me queda nada claro de si rubick era leslie la misma persona o qué en fin que no me enterado de nada
El final esta muy chulo, como la historia en si, de lo mejor del juego:Eres secuestrado por la compañia para experimentar como tantos otros y estas todo el rato enchufado a la maquina que te conecta a la mente de Ruvik ( incluso en el inicio dentro del coche ) junto con otras personas, excepto apenas un par de segundos en el final cuando Kidman te dice que te calles con gestos, Kidman trabaja para esa misma organizacion que robo el trabajo de Ruvik y le dejo sin cuerpo, el juego acaba con el prota aun enchufado a la maquina, vamos que no "despiertas" nunca, Kidman se puede conectar a la maquina y salir cuando quiera.
Leslie es compatible con Ruvik y es su esperanza de tener un cuerpo otra vez ya que ahora es solo un cerebro, pero Leslie esta conectado tambien a la maquina y al final Ruvik consigue su proposito de meterse dentro de Leslie, ojo aun estando dentro de Leslie no es libre ya que este sigue conectado a la maquina en el mundo real controlado por esa organizacion que es tb la que mato a tu mujer cuando estaba cerca de descubriles.
Cuando Sebastian destruye el cerebro de Ruvik lo hace dentro de la maquina pero ya es tarde pk Ruvik esta dentro de Leslie, tanto Leslie saliendo del hospital al final, como el hospital donde grabas, como el inicio en el coche es en realidad tu mente ( la de sebastian ), incluso ves como se va deteriorando con el paso del tiempo por la influencia de Ruvik.
sebastian estaba pirado y tenia doble personalidad siendo este Rubick y Leslie y el que matara a su mujer é hija... joder con la tramita
vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg
perro
round 2 no?
sergio_mikkos escribió:vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg
Bienvenido al club del StutteringQueLosDemásNoVen xD.
Cuenta la leyenda que sólo uno de cada diez lo aprecian en este juego, pero vamos en la demo me pareció jodidamente brutal.
sergio_mikkos escribió:vicentexnt escribió:yaa es mioo!! , con un i7 4770k a 4.2 y una r280x 60 fps pero ·$%·$%&/ l sutteringgg
Bienvenido al club del StutteringQueLosDemásNoVen xD.
Cuenta la leyenda que sólo uno de cada diez lo aprecian en este juego, pero vamos en la demo me pareció jodidamente brutal.
Zack_VII escribió:Mmmmmm no me ha gustado el combate contra el boss del capitulo 6, el del:perro
Me ha matado un griton de veces y esque lo he visto demasiado ambiguo, es decir, una vez que se metia en matorral, y si al salir en vez de saltar, le daba por embestir, yo no encontré forma humana de esquivarlo...al no haber boton pa voltereta ni na asi, probé a correr hacia el, correr en contra, correr en diagonal, correr royo torero buscando su culo, pa que no tenga angulo pa embestirme, pero es absurdo, porque el no para hasta darte xD hubo una vez que estuve dando vueltas asi como digo buscando su culo y su cabeza buscandome ami, y se me termino la estamina antes de que parase ¬¬' asi que al final me dio , vaya que una vez se metia en el matorral y decidia embestir, que no saltar, me daba si o si y claro, asi imposible xD. Al final lo maté porque le dio por saltar cuando se metia en ellos en vez de embestir, que el salto si es facil esquivarlo, y ahora encima creo que hay un:round 2 no?
GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.
ionesteraX escribió:GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.
Pues no sabria decirte, yo pase directo de superviviente al akumu por masoca sin buscar logros ni nada, nunca me ha motivado eso, así a bote pronto lo ideal pienso que seria hacerlo en inexperto sin gastar gel y corriendo a la carrera para hacerlo en menos de 5h y así pillar ambos logros, en la descripcion del logro pone usar o sea que puedes pillarlo sin problemas.
El akumu esta curioso dale un tiento al menos, yo pienso que incluso el juego esta pensado para este modo, a mi en la primera partida en superviviente me sorprendia la cantidad de checkpoints que tenia el juego ( esta plagado de ellos ) y en este modo de dificultad es cuando tienen sentido, incluso diria que se hecha de menos alguno mas en los cap 6, 10 y 11 que son una cabronada
Puño Americano
A Laura rondando el poblado
Uno de esos Clones de Ruvik
Es un clon de Ruvik es que aparece pero las manos esas que salen del suelo y te persiguen son las de Laura ¿no?
Cantones escribió:Vale, creo que se me ha ido la cabeza.Es un clon de Ruvik es que aparece pero las manos esas que salen del suelo y te persiguen son las de Laura ¿no?
11
ionesteraX escribió:GottaEvil escribió:Para @ionesteraX: Estoy por empezar una tercera vuelta...del modo Akumu paso de momento (no soy tan masoca) ..pero estoy por intentar pasarme el juego sin usar gel verde y por consiguiente sin mejorar nada. Estoy con la duda de jugarlo en Inexperto (pero supongo que será demasiado fácil) o en Survival...tú que piensas? xD. Puedo recoger todo el gel que vea no? para el logro solo cuenta que no lo uses verdad?.
Pues no sabria decirte, yo pase directo de superviviente al akumu por masoca sin buscar logros ni nada, nunca me ha motivado eso, así a bote pronto lo ideal pienso que seria hacerlo en inexperto sin gastar gel y corriendo a la carrera para hacerlo en menos de 5h y así pillar ambos logros, en la descripcion del logro pone usar o sea que puedes pillarlo sin problemas.
El akumu esta curioso dale un tiento al menos, yo pienso que incluso el juego esta pensado para este modo, a mi en la primera partida en superviviente me sorprendia la cantidad de checkpoints que tenia el juego ( esta plagado de ellos ) y en este modo de dificultad es cuando tienen sentido, incluso diria que se hecha de menos alguno mas en los cap 6, 10 y 11 que son una cabronada
Zack_VII escribió:El caso esque virotes paralizantes no me quedaban, y yo lo del escopetazo de frente cuando embiste lo probé 2 vece sy las 2 siguio embistiendo y me mató ...con el francotirador no probé en cambio.