Darkian escribió:oskilla84 escribió:como esta el tema de quitarle las franjas negras de la pantalla?estoy un poco perdido en este sentido,,hay alguna manera de quitarle el zoom?saludos
Actualizandolo, al principio se hacia con un truco con la consola, pero al actualizar ya te deja desde las opciones.
Eso venia a decir yo... y gracias a dios porque el programita ese, al menos a mi, me destrozaba el rendimiento. Sin el programa el juego normal con sus franjas me tiraba a 80FPS mas o menos, metia el programa y se comia más de 25FPS una autentica burrada y bajones y subidas de FPS sin sentido...
Lo empecé hace 5 días más o menos y lo primero que hice fue venir aqui a buscar solución a las franjas sin mirar que ya habian metido la opción, cuando puse desde la opción dentro del juego me tiraba, no a 80 FPS, supongo porque habia más cosas en pantalla y encima la linterna que arroja bastante iluminación, pero si a 65-70FPS... eso si, en según que situaciones me baja a 55 o por ahí, no es molesto pero el rendimiento del juego es un poco desastre...
Bugs tampoco he encontrado... bueno uno que pongo en spoiler abajo, pero la IA del juego es bastante chustera
he tenido situaciones muy graciosas con los mobs, te persiguen en linea recta y van escalando muros o se atrancan con ellos, vamos si encuentra un muro no lo bordea aunque este en el filo lo intenta saltar xD y las puertas y escaleras son sus peores enemigos se hacen un lio del copín.
Eso si el juego está muy chulo, me ha recordado a cuando jugaba al RE2 y Silent Hill y si no estás acostumbrado a estos juegos (yo por lo menos no soy un fanático de este género y toco muy pocos) a mi por lo menos me tiene acojonado, no tanto como el Dead Space 1 pero si que termino una sesión de juego y respiro hondo para quitarme la presión
soy un cagueta.
Por cierto voy por el capítulo 6, un poquito avanzado en el capítulo, y justo ahora me doy cuenta de donde salen las llaves secretas esas, pero es que me pasó una cosa muy rara