› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xavidvd escribió:Tengo la versión de EOJ USA, pero juego con cartas de usa y españa indistíntamente........
he leído por ahí, que da problemas al comprar el SET del STORE de europa y reconocer cartas de aqui........ ¿ es verdad ? alguién puede confírmarlo .....
gracias y un saludo..........
conejo_duracell escribió:Lo puedes jugar con cualquier ID , tanto la europea como la usa o japonesa, lo unico que han hecho es que la expansion no sea multiregion y toque comprarla en usa, menos mal que pronto van a sacar las tarjetas prepago de usa, porque sino me veia sin poder jugar las expansiones por no poder comprarlas de otra manera
cristian17 escribió:hola save alguien si ban ha sacar algun juego para la eye aparte de los k ya hay.GRACIAS
conejo_duracell escribió:Yo en mi cuarto juego con una luz de tubo fluorescente de techo y sin problemas, reconoce las cartas a la primera como si se jugara de dia. Eso si, si juego en un cuarto con bombillas normales las que dan luz amarilla, ya empiezan los problemas, y aunque se toquetee los parametros de la camara en el juego, no hay manera, la unica forma de solucionarlo en esos casos es poner alguna luz de apoyo mas, una lampara de mesa o algo asi, sino no hay manera
De noche no juegues con fundas en las cartas porque la luz de las bombillas se suelen reflejar en la funda y no las pilla la camara
conejo_duracell escribió:Bueno seguro del todo no, que hasta que no saquen las tarjetas prepago no lo puedo comprobar pero vamos, si hasta ahora no ha habido problema por jugar con el juego Usa y la ID europea, no creo que pase nada con la ampliacion Usa, pero bueno ya me haces dudar a mi tambien
m4yhem escribió:Y como pago su coste de activacion?
rayllg escribió:Hola!!!
Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el set2, o más concretamente sobre la baraja de fanáticos y el futuro parche 2.01 anunciado por Sony para caparla y devolver el equilibrio al juego.
Un saludo!!
Kaski escribió:una cosilla q me tiene loco del set2...
Ahora en la pantalla, despues de actualizar al set2 lo que antes salia en castellano (rapidez etc¡) ahora sale en ingles, os pasa a vosotros???
kaski escribió:rayllg escribió:Hola!!!
Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el set2, o más concretamente sobre la baraja de fanáticos y el futuro parche 2.01 anunciado por Sony para caparla y devolver el equilibrio al juego.
Un saludo!!
Que baraja de fanáticos? yo no me he enterad de eso... del parche si pero no sabia que "capaba" una baraja
Os pasa lo que pregunté le otro dia?Kaski escribió:una cosilla q me tiene loco del set2...
Ahora en la pantalla, despues de actualizar al set2 lo que antes salia en castellano (rapidez etc¡) ahora sale en ingles, os pasa a vosotros???
m4yhem escribió:Mas dudas xD
Como os lo habeis montado los que teneis la version americana del juego para comprar la actualizacion del set 2?
Por el momento aun estoy intentando aprender la dinamica del juego, tengo todas las barajas pero sigo jugando con la que viene con el juego xq aun soy algo torpe. En cuanto controle algo mas, seguramente si que ya me unire a ODC xD
m4yhem escribió:Mas dudas xD
Como os lo habeis montado los que teneis la version americana del juego para comprar la actualizacion del set 2?
Por el momento aun estoy intentando aprender la dinamica del juego, tengo todas las barajas pero sigo jugando con la que viene con el juego xq aun soy algo torpe. En cuanto controle algo mas, seguramente si que ya me unire a ODC xD
verdueloy escribió:Buenas tardes estoy mirando para comprarme el juego pero de importación.
He encontrado este enlace:
http://www.buy.com/prod/eye-of-judgemen ... ml#moreimg
alguien podría decirme si viene con la camara para poderlo jugar o es solo el juego y tendría que comprarme a parte la camara...
Gracias y disculpad las molestias.
Eloy Verdú
bichoraro escribió:joder muchas gracias!!! valla currada de post k te has marcado, y una cosa, los heroes - traidores, es lo mismo que fanaticos y misioneros, pero en el set 2 no?
Gracias de nuevo. saludos!!
jmillora escribió:Buenas amigos, le he comprado a mi chiquillo 3 mazos de cartas del set 2, pero ahora parece que aparte de una actualización gorda del juego que me tardo, como 6 horas, hay que comprar del store la expansion, ahora viene mis preguntas, ¿esa expansion solo se vende en el store?, la sacaran bluray para comprarla?, mas que nada porque si la bajo del store y luego quiero jugarla en otra ps3 tendre que volver a pagar los 10 euros o se puede transferir ese archivo a la otra ps3? y si por alguna casualidad se formatea el disco duro tengo que volver a pagar?, perdonad tanta pregunta, pero es que hace poco se me rompio mi ps3 la he mandado al sat y antes formatee todo y perdi las demos y demas, me he comprado otra ps3 porque en el sat va para largo, cuando me llegue la mia del sat para poder jugar, supongo tendre que volver a pagar otros 10 euros. En fin si alguien dedica un minutillo a contestarme y sacarme de dudas se lo agradeceria, un saludo a todos.
Vaquero escribió:2 phantoms en dos sobres y seguidas, estoy flipando.
Lo que me gusta de este juego respecto a magic es que es mucho más sencillo que te toque la cartaza en los sobres.
Puskax escribió:los sobres se venden en librerias o en game habra?
esque estoy por pilarme el juego, hay gente jugando online amenudo?
RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón .
Ahi van mis preguntas:
1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?
Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.
Saludos y gracias de antemano!
keos_king escribió:RZero escribió:Hola a todos. Hoy he estado a punto de pillarme el juego en un Carrefour, pero era muy tarde y me he tenido que ir, asi que lo dejare para dentro de unos dias y asi me informo un poco mas sobre el juego, que me pilló de calentón .
Ahi van mis preguntas:
1º Cuando compras los sobres de cartas, es como cuando comprabamos los sobres de USA 94 y al final tenias 300 Hierros y Luis Enriques, o los sobres estan clasificados por categorias y, aunque acabes teniendo cartas repes, no con tanta frecuencia como el ejemplo que os he puesto?
2º Cuanto vale cada sobre y cuantas cartas trae?
3º Son faciles de encontrar o hay que matarse para encontrar cartas para comprar?
4º Hay bastante peña jugando online?
5º Es cierto eso que escuche hace tiempo que las cartas eran facilmente imprimibles? Esto me hecha muy para atras, porque aver si ahora voy a estar matandome para hacerme un buen mazo y me voy a encontrar en internet a toda la gente con las cartas bajadas del eMule y jugando con folios corrientes y molientes.
6º El propio juego te enseña bien a jugar, o hay que tirar de manuales online para aprender a jugar bien?
Estas son mis mayores dudas. Segun lo que me respondais ya me pillo el juego o no, que la verdad es que me llama bastante.
Saludos y gracias de antemano!
me uno a la propuesta del amigo y me gustaria que me dijesen ademas si realmente merece la pena gasatrse lo que vale, y si es divertido y aprovechable o si a los dos dias se hace eternamente repetitivo a lo Assassins creed) y lo deja spor ahi tirado ?
Hidalgo escribió:
[...]
El juego para mi gusto es muy divertido y no cansa nada. Para mi gusto tiene una cosa mala, y es que cuando te pones a jugar, las partidas duran de 30 minutos para arriba por lo general. Hay gente que no tenemos tanto tiempo para jugar... Aún así a mi me gusta mucho.
maximo_ki escribió:Hola! escribo este hilo para que alguien me explique y si le encuantra razon a la quita de puntos que sucede cuando te desconectas (voluntari o involuntariamente) de una partida ONLINE en THE EYE OF JUGDMENT y para que todos los fanaticos de este juegaso como yo opinemos si les parece justo o no esto
-Yo antes de la ultima actualizacion(2.01) le encontraba alguna explicacion a esto, pues al que NO se desconectaba de partido no le daban los puntos de partido ganado y por lo tanto al que se desconectaba se lo tenia que sancionar para que no se aproveche de esto y hacer trampas. Pero con dicha actulzacion ahora se le otorgan los puntos de partido ganado al que NO se desconecta y se SIGUE SANCIONANDO para mi opinion muy severamente al que se desconecta ( hasta "20 puntos" descontados (maximo que me desconto a mi por lo menos), no me parece justo que se le otorguen los puntos de partido ganado al que no se desconecta y se sancione al que se desconecta tan severamente , te matas jugando 2 o 3 horas para hacer 20 puntos para que veas que se te desvanecen en 1 solo momento cuando se te desconecta internet ( que pueden ser por 1.000.000 de razones por que todos sabemos como es internet) y todos tus esfuerzos de horas hayan sido en vano.
YO CREO QUE NADIE SE DESCONECTA A PROPOSITO POR QUE NADIE QUIERE PERDER 20 PUNTOS, SI SOS UN POCO INTELIGENTE Y NO QUERES JUGAR MAS POR QUE VAS PERDIENDO O POR CUALQUIER RAZON, PODES APRETAR EL BOTON START Y RENDIRTE Y TODOS FELICES, EL QUE SE RINDE SE VA CON +1 PUNTO DE SU PARTIDA PERDIDA ( Y NO CON -20) Y EL OTRO CON LOS PUNTOS DE GANADOR, CREEN QUE TODAVIA ALGUIN SE DESCONECTA VOLUNTARIAMENTE???????? al que NO se desconecta le da lo mismo que el otro se rinda o se desconecte total se va con sus puntos de ganador pero al que se desconecta no
Bueno espero que todos los aficionados de este juegaso como yo opinen sobre esto y si les parece justo o no , o le encuentran alguna explicacion por que YO NO