› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oyAm escribió:Buenas me he pillado el juego ahora que esta por 50€ ^^, no he podido jugar de momento ya que se esta actualizando (lleva como hora y media xD), alguien de Bilbao sabe donde venden cartas?, el unico sitio que se me ocurre es Joker Juegos...
Bueno pues el que quiera jugar conmigo que mire mi firma.
Salu2^^.
oyAm escribió:Las reglas del juegos a mi me gustan pero para jugar online tentdras que comprar cartas porque con la inicial no haces nada. Hecho en falta un modo historia por lo dmas me encanta.
Salu2^^.
josemoreno23 escribió:Hola,
Me compré el juego EOJ cuando vi que estaba a 49€, hoy me ha llegado y puedo decir que es el peor juego que he visto nunca. Yo lo compré porque como viene con la camara si es malo pues algo que gano, y lo único que creo es que he perdido 10€. Y lo peor es que he comprado varios sobres para poder completar otra baraja y echar unas partidas con otras personas, compré de la Set 3, y cual ha sido mi sorpresa al saber que tengo que pagar 10€ más si quiero usar esas cartas.
Así que califico a este juego como una estafa total, por varios motivos:
1. El juego es aburrido y, muy simple y tonto. Se limita a sacar ciraturas.
2. Es intorelable que tengas que pagar por usar las cartas de las expansiones.
3. El modo online es nefacto, podía haberse limitado a usar las cartas registradas y no tener que seguir utilizando la camara, teniendo que buscar la carta física en tu baraja.
Yo no se como wizard ha podido crear algo tan malo como esto.
Así que recomiendo a todo el mundo que esté pensando en comprarlo que no lo haga.
Voy a ir a Game a preguntar cuanto me dan por él, si puedo vender el juego aparte sin la camara, y las cartas las usaré para encender el fuego.
Puskax escribió:josemoreno23 escribió:...
Esa es tu opinion, para mi esta de puta madre me da la posibilidad de jugar a un juego de cartas estrategico desde casa, cosa que ami alrededor no tengo a nadie con quien jugar y solo no puedo, si no te gusta el genero de este tipo de juegos de cartas, es dificil que te guste, porque aparte de juego, es puro colecionismo, aunque apoyo mucha cosas a las que te refieres, como pagar por la actulizacion ect
landus escribió:Tengo una pregunta sobre las actualizaciones de pago.
En caso de no comprar ninguna actualizacion puedo usar cartas de otros set para jugar contra la cpu o contra mi hermano?
Plissken1968 escribió:A mi me lo han regalado estas Navidades, cuando me lo dan lo primero que veo es que la caja viene toda pelada de la portada como cuando arrancas un adhesivo
y te llevas parte del papel.
Lo cual me jode por que la caja es muy guapa pero me digo bueno que le vamos hacer, pero lo peor viene cuando abro la caja y veo que el juego viene des precintado
y en una caja vieja de ps3 y sin caratula. Por aquí sí que no paso mañana mismo voy a cambiarlo. Que este de oferta no quiere decir que te lo den usado aun que
el resto del juego estaba sin usar pero no es plan de vender así las cosas.
¿Qué os parece como las gastan estos del game?
Salu2
HHIJOS DE PUTAAA
dios69_evs escribió:yo me lo compre estas navidades en el game y lo de la caja si es verdad que esta algo estropeada pero sera por vieja pero el juego deberias estar precintado ya que se supone que es nuevo.
Y una preguntilla: eso del set 2 y el set 3 no lo entiendo, si aora voi y me compro un mazo de cartas que es lo que pasaria que si no me compro esas actualizaciones no podre jugar¿? por que yo solo tngo el mazo que te venia con el juego y el sobre y me pensaba comprar esta semana mas cartas. Aver si alguien me aclara estas dudas
dios69_evs escribió:yo me lo compre estas navidades en el game y lo de la caja si es verdad que esta algo estropeada pero sera por vieja pero el juego deberias estar precintado ya que se supone que es nuevo.
Y una preguntilla: eso del set 2 y el set 3 no lo entiendo, si aora voi y me compro un mazo de cartas que es lo que pasaria que si no me compro esas actualizaciones no podre jugar¿? por que yo solo tngo el mazo que te venia con el juego y el sobre y me pensaba comprar esta semana mas cartas. Aver si alguien me aclara estas dudas
dios69_evs escribió:ok gracias y una ultima duda como sabes si son del set 1 , 2 o 3 lo pone en el paquete o algo¿?
Capde escribió:buenas a ver si me echais una mano, estoy intentando pillarme el juego pero tengo la dificil decision de elegir si comprarlo aqui o fuera
aqui os dejo las dos webs en que lo e encontrado mas barato :
http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ded=SEARCH
o aqui
http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999
se que la game no despierta mucha simpatia, pero es donde lo e encontrao mas asequible.
salu2 i tnks
HiddenY2k escribió:Capde escribió:buenas a ver si me echais una mano, estoy intentando pillarme el juego pero tengo la dificil decision de elegir si comprarlo aqui o fuera
aqui os dejo las dos webs en que lo e encontrado mas barato :
http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ded=SEARCH
o aqui
http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999
se que la game no despierta mucha simpatia, pero es donde lo e encontrao mas asequible.
salu2 i tnks
Yo me lo cogia en game.co.uk, sale más barato.
Para terminar, para rikyf40, la camara que yo sepa es la misma ahora que cuando salio.... y dudo que salga a corto plazo una camara nueva... ademas tiene una calidad mas que aceptable...
kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?
muchas gracias
JMEE84 escribió:kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?
muchas gracias
kepper113 escribió:JMEE84 escribió:kepper113 escribió:me acabo de comprar el juego, y tengo mucho lio con las habilidades. Como no siempre dispongo de la ps3 pues suelo jugar sin ella, como un juego de cartas normal. ¿alguien podria poner la lista de habilidades( rapidez y todas esas) del set 1, 2 y3?
muchas gracias
Si tienes los libritos que vienen con los mazos del set 1 y 2, en ellos se explican todas las habilidades... no se me ocurre otro sitio en el que lo puedas consultar aparte del mismo juego a traves del menu pausa... quizas googleando un poco... todo es ponerse.
Que libritos?? Tengo el set 2 y 3 de la store pero no tengo esos libritos, ¿donde se consiguen?
iGneOSakrO escribió:Yo lo pedí el otro día del GAME UK (me salió todo por 34 euros -gastos incluídos-; vamos, una ganga) y ahora estoy esperando a que me llegue. Contad conmigo para futuras partidas on-line, aunque vamos yo seguro que soy malísimo porque no he jugado en mi vida... xD
Por cierto, ID PSN: iGneO
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.
He jugado muchos años a Magic y me encanta. ¿Debo comprarme este juego?
Y otra mas:
Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.
Salu2!
silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.
Y otra mas:
Para jugar 2 personas con una misma consola, necesito 2 mandos? Parece obvio que no, pero por si acaso.
Salu2!
Plage escribió:silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.
Y otra mas:
Salu2!
Pero necesitaras otra baraja supongo yo xk con una no se si tendras suficiente
silinde escribió:Plage escribió:silinde escribió:Pregunta clara y sencilla.
Y otra mas:
Salu2!
Pero necesitaras otra baraja supongo yo xk con una no se si tendras suficiente
Respecto a este último aporte, cuantas cartas se necesitan para hacer una partida?
Un mazo normal de cuantas cartas está compuesto? Es decir... un mazo que te crees tu mismo, no el que compras por 12€.
Otra duda, hay alguna manera de saber si el rival (online) está usando fotocopias bajadas del emule? Ves sus cartas mientras juegas?
Salu2 y gracias!
silinde escribió:Es decir, que cuando compre el juego, si quiero jugar en casa con otra persona necesitaré comprarme otro mazo de 30 cartas, no?
Y comprar un mazo de 12€ implica también comprar el SET (expansión) que hay en la Store, no? Porque sino no me las reconocería. Es así?
Como se de que SET es cada mazo?
Salu2 y nuevamente, gracias!
Plage escribió:Pues si como te dicen por arriba te lo pone en el mazo y en la carta tambien, en el medio de la carta a la derecha hay un numero metido dentro de un rombe de color blanco, gris, etc... pues ese numero indica tambien de k set es, ademas ahora en la store estan las expansiones del set 2 y 3 a 11,95€ ya k estan de oferta xk en realidad cuestas 14,95€ es poca la rebaja pero menos da una piedra, weno y ya me han llegado las cartas k habia pedido asi k mañana me pegare un pekeño vicio
JMEE84 escribió:Plage escribió:Pues si como te dicen por arriba te lo pone en el mazo y en la carta tambien, en el medio de la carta a la derecha hay un numero metido dentro de un rombe de color blanco, gris, etc... pues ese numero indica tambien de k set es, ademas ahora en la store estan las expansiones del set 2 y 3 a 11,95€ ya k estan de oferta xk en realidad cuestas 14,95€ es poca la rebaja pero menos da una piedra, weno y ya me han llegado las cartas k habia pedido asi k mañana me pegare un pekeño vicio
Pues te digo como al compañero Capde... y a todos en general...
En mi firma teneis el enlace al foro del Clan OdC... pasaros y encontrareis gente para jugar, torneos....
Salu2!!
Capde escribió:
Ayer me registre y ahora me disponia a comprarme las expansiones en la store !
Porcierto de tres sobres que me compre (set) 2 me han salido 2 phantoms
iGneOSakrO escribió:Por cierto, os dejo aquí los manuales de los sets 2 y 3 que están colgados en los foros oficiales del juego:
Manual SET2: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET2_ES.pdf
Manual SET3: http://www.community-team.com/eoj/Manual_SET3_ES.pdf
(Para quien los quiera y/o necesite)