Narcyl escribió:hola buenas, vereis tengo unas dudas con este juego y espero que me las podais resolver, muchas gracias de antemano.
me quiero comprar el juego para jugar con una amiga o con mi novio casi casi siempre, me gustaria saber si el juego tiene algun tipo cooperativo contra la maquina o si solo es un duelo 1vs1, ademas de si tiene un modo contra la maquina bastante largo y dificil por tener retos.
he estado mirando por internet y no encuentro mazos.....solo 4 del set 1, del 2 y del 3 nada de nada, he mirado en tiendas que aqui recomendabais pero tampoco, parece que todo lo relacionado con este juego no aparece por ningun lado, solo cartas sueltas o pack enormes de muchisimas cartas pero nada te mazos o bajaras.
me interesa mas el cooperativo, 1 jugador e luchar contra alguien en la misma consola, ya que si veo que tengo casi imposible comprar cartas no me gastaria mucho y solo jugaria asi (dejaria el online de lado).
muchisimas gracias y perdon por las molestias.
En respuesta a lo que preguntas, el modo coliseo, contiene la siguentes modalidades de juego: Jugador vs CPU, Jugador vs Jugador y CPU vs CPU. En cuanto a lo del modo ese largo y dificil, pues tiene trofeos y por lo general algunos bastante dificiles de conseguir, pero al final todo se resume a jugar contra la maquina y ganarle en determinadas condiciones.
Para buscar mazos, imagino que kienda tendra algo.... me extraña que no tengan mazos...
De todas maneras, tienen packs muy interesantes, de cartas comunes, infrecuentes y algunas raras para empezar a jugar...
Para lo que necesites,
Un saludo!
PD: Veo que eres de malaga... yo las compro en el comic stores, junto a la estacion de autobuses... seguro que tienen que el sabado pasado me compre unos sobres...