pekeitor escribió:ya se que se puede usar la busqueda pero he visto que son 5 hilos a 500 mensajes por hilo me ha dado palo y casi que prefiero hacer las preguntas, iniciales de novato aqui,aunque me fusileis. espero que a estas alturas haya un alma caritativa que me ayudara un poco.
la cosa es la siguiente. dado que a estas alturas no es posible nuevo he visto de segunda mano pero tengo dos opciones. la primera es comprarlo en el gamestop, unos 49 €, lleva la camara, el soporte y un mazo de cartas. la segund opcion es pillarlo sin la camara (esta pillarla aparte, la he visto a muuuuy buen precio) y lleva el soporte, tapete y 6 mazos de cartas y unos libretos de invocaciones(guia del invocador). esto solo, sin camara, unos 20 euros.
asi que la pregunta es obivia. cual os pillariais?.
tambien me han surgido otras dudas al ver uno con un mazo y otro con seis. los mazos se compraban completos aparte?, solo cartas sueltas?. he visto en fotos que el pack inicial llevaba 30 cartas y tambien un sobre suelto, que contenia?. los mazos cuantas y que cartas deben contener?.cuando hablais de set 1. 2 o 3 a que os referis?(he leido un poco por encima).
dado mi ignorancia en el tema, que creeis que debo comprobar al comprarlo de segunda mano (si tiene o no alguna carta especial, por ejemplo).
bueno, esto es todo por ahora, tener algo de paciencia, porfa.
si sabeis de alguna pagina buena donde extraer todo tipo de informacion del juego tambien se agradeceria la ayuda.
Pues mira, si consigues el soporte, de cabeza por el mas barato...
Respecto a tus dudas con la cartas, pues mira... actualmente si encuentas algun mazo a la venta sera solo del set2 (del set3 no existen y los del set 1 estan descatalogados). Cartas sueltas, pues mas de los mismo, encontraras SET3 y algo de SET2. Otra opcion es visitar kienda (googlea), tienda online especializada en cartas donde encontraras de todo y barato...
Para jugar necesitas un mazo con 30 cartas ni mas ni menos, el cual puede estar compuesto por cualquier carta del cualquiera de los 3 sets que existen (Entiendase como set a expansion de cartas. Cada set añade 100 cartas nuevas.)
Si lo compras de segunda mano, con los seis mazos que comentas, asegurate que por los mazos tengan su correspondiente heroe (carta unica que solo se consigue con los mazos).
Si quieres mas informacion y por supuesto mas gente que te puede ayudar, mi firma contiene la respuesta a tus inquietudes!
Salu!