bichoraro escribió:pues aver te explico mas o menos, cuando sacaron el juego estaba el set 1 y sobre abril creo recordar sacaron el set 2 que consiste en 110 cartas nuevas, con dibujos, personajes y propiedades nuevas.
por tanto para poder jugar con esas cartas (que son las que se venden ahora ya que es muy dificil encontrar del set uno a no ser k sea por internet) es lo unico en lo que te afecta la expansion, en poder usar las nuevas cartas.
2º La alfonmbrilla marron es como de tela, muy suave y bastante practico si kieres llevarte el juego a algun lado. aun kedan arrugas.. jeje
3º el pack de inicio te trae un mazo preconstruido que es el que le vien a todo el mundo con 30 cartas. y luego un sobre con 8 cartas al azar.
Luego hay unos mazos preconstruidos clasificados segun elementos. en los cuales vienen las mismas cartas en todos. son 5 mazos, el de tierra, agua, fuego, bosque y biolito.
y luego estan los sobres que ahi es donde entra el azar ya que en cada sobre te viene 5 frecuentes,2 infrecuentes y 1 rara o ultrarara.
pero no sabes cual te vana tocar.
el precio:
Cada sobre con 8 cartas 3.5e
Cada mazo: 12€
pero te recomiendo que las cartas las pilles aqui porque las cartas te vendran en español pero si las compras en USA te vendran en ingles.....( da = porque el juego te las reconoce = e incluiso las traduce, pero siempre vien mejor leerlas propiedades en español, jeje)
4º encuanto a lista que yo sepa no, pero yo me pegue una currada y me hice mi propia lista con las cartas que hay, si queires agregame y te la paso, la tengo en world.
ah! y ahora que recuerdo, cada mazo de los elementos que te he dixo te viene una especie de librito que se llama guia del invocador, ahi te explica la historia y tal y luego al final sique viene una lista con todas las cartas del set para que lo vallas apuntando.
saludos.
Muchisimas gracias !!!
Joder tio, perdon por las molestias, pero es que cuando no domino un tema me pongo nervioso y quiero entenderlo todo a la perfeccion jeje. Bueno gracias a toda la informacion que me has dado podre mas o menos empezar, porque para dominar todo el tema de los elementos y cosas raras tengo que tener el juego delante para ir probando y asi me entero mejeor
Bueno, la verdad es que si es mejor pillar las cartas aqui en españa para que vengan en español, ya es demasiado tener que traducir las instrucciones del juego como para traducir todo lo que venga en la carta. Bien pues creo que esta todo claro, si tengo alguna duda mas te la digo por aqui o por mp
La lista de todas las cartas ahora mismo no me hace falta, quizas cuando me compre el juego me hara falta y te la tendre que pedir, pero para eso mejor te mando un mp de aqui a un par de semanas cuando tenga el juego y ya esta.
Bueno pues eso es todo, seguramente me surgiran 3 millones de dudas de aqui a un tiempo, pero se que puedo contar contigo (sin abusar) para resolverlas
Un saludo y de nuevo muchas gracias