ArangeL escribió:Dependerá del tamaño/resolución de la pantalla donde juegues. Yo he jugado en una pantalla de 32' (y en tubo de 14') y no he tenido ningún problema en distinguir cualquier enemigo por lejos que esté; y más precisamente en The Conduit, cuando los enemigos "brillan" en comparación con los escenarios, que son grises y apagados.
Es que tienes una tele demasiado buena para la wii (hay que jugar en una de tubo xDDD)
The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
Las últimas aportaciones son una ballesta y la explosión de los coches.
Como hizo con The Conduit, High Voltage Software está desarrollando su próximo juego de acción en primera persona para Wii, The Grinder, escuchando a los usuarios que quieren hacer aportaciones.
En la página web de mayor seguimiento del juego se realizan propuestas constantes que son revisadas por el equipo de programación, y la última versión del juego contruida incorpora dos de las más demandadas: la inclusión de una ballesta entre el armamento y la facultad para que los coches puedan explotar.
Otras peticiones giran en torno a otras funciones en red para sumar al modo cooperativo para cuatro jugadores o cosas más concreta como la posibilidad de destruir edificios enteros.
pagantipaco escribió:No sé si es relevante pero he visto esta noticia:The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
Como hizo con The Conduit, High Voltage Software está desarrollando su próximo juego de acción en primera persona para Wii, The Grinder, escuchando a los usuarios que quieren hacer aportaciones.
En la página web de mayor seguimiento del juego se realizan propuestas constantes que son revisadas por el equipo de programación, y la última versión del juego contruida incorpora dos de las más demandadas: la inclusión de una ballesta entre el armamento y la facultad para que los coches puedan explotar.
Otras peticiones giran en torno a otras funciones en red para sumar al modo cooperativo para cuatro jugadores o cosas más concreta como la posibilidad de destruir edificios enteros.
http://www.revogamers.net/noticias-4544 ... arios.html
pagantipaco escribió:No sé si es relevante pero he visto esta noticia:The Grinder sigue el camino marcado por los usuarios
http://www.revogamers.net/noticias-4544 ... arios.html
Dracarys escribió:Avance en Meri:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Supuestamente los de HVS iban a soltar información, sigo esperando xD
Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.
Dracarys escribió:Avance en Meri:
Yo lo que creo es que deben fijarse mucho en el L4D y coger todo lo bueno que tiene y mejorar o adaptar lo demás.
San Telmo escribió:Dracarys escribió:Avance en Meri:
Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.
San Telmo escribió:Dracarys escribió:Avance en Meri:
Pues si van a hacer como Valve, hacer un juego con escasos contenidos y partirlo en 2 para hacer mayor caja lo tienen dificil, porque estos no tienen el talento de los de Valve ni se les acerca lo mas minimo. Y mientras no paguen a un buen diseñador de fases y del juego en general, lo van a seguir teniendo crudo.
porri escribió:San Telmo escribió:Dracarys escribió:Avance en Meri:
Hombre "talento" podria llamar a un juego que explote el potencial de una consola, un juego artistico etc. Ahora usar el motor Source, en un juego de 4 niveles, sin una minima historia y a jugar a cascoporro cooperativo, sin servidores privados de valve (creo), con zombies que corren mas que Bolt, y con 4 tipo de monstruos (witch, smoker, hunter, boomer) siendo en el VS no elegible la witch, y teniendo (en un principio) solo 2 de las 4 campañas disponibles... si para ti eso es talento... pos bueno.
Muy divertido y me saque 980 G (pasando de matar 54k de zombies), pero como que yo a eso le veo el talento justo. Divertido, y ya.
extrechinato escribió:Nintendo Power :
- Jugaremos con un grupo de personajes , en una versión alternativa de la Tierra , donde los monstruos son una realidad.
- Contará con cooperativo para dos jugadores , en local , o mediante Wifi.
- Soportará WM+.
Personajes :
- Hector , un cazador mejicano.
- Doc , un doctor.
- Miko , un asesino japonés.
- AJ , única superviviente a un ataque realizado sobre su hermandad de mujeres.
pagantipaco escribió:extrechinato escribió:Nintendo Power :
- Jugaremos con un grupo de personajes , en una versión alternativa de la Tierra , donde los monstruos son una realidad.
- Contará con cooperativo para dos jugadores , en local , o mediante Wifi.
- Soportará WM+.
Personajes :
- Hector , un cazador mejicano.
- Doc , un doctor.
- Miko , un asesino japonés.
- AJ , única superviviente a un ataque realizado sobre su hermandad de mujeres.
Se nos han descolgado dos jugadores online... Bueno, supongo que es lo que han podido conseguir técnicamente fiable y jugable.
Lo de WM+ está muy bien, deberían incluirlo más juegos si aporta algo, claro. En TheConduit probablemente no les dio tiempo y en éste habrán incluido todas esas ideas.
Nos faltan imágenes y vídeos... a ver cuándo sacan algo.
Cuando High Voltage Software anunció The Grinder, su próxima gran apuesta independiente para Wii, uno de sus mayores objetivos era lograr un modo multijugador cooperativo en red para cuatro personas.
El juego vuelve a la actualidad gracias a Nintendo Power, pero con la única noticia de que por el momento el equipo sólo ha incluido ese multijugador para el modo historia online con dos personas, es decir, con dos de los cuatro personajes que tendrán que enfrentarse a una cantidad descomunal de monstruos en ese otro planeta Tierra. Sin embargo, lo que sí han incluido ya, a diferencia de en su anterior juego de acción, The Conduit, es el modo multijugador local, también para dos jugadores.
High Voltage no ha puesto fecha de salida a The Grinder, por lo que podrán seguir trabajando en esta y otras facetas. Esta noticia será actualizada con las imágenes y más datos del reportaje de Nintendo Power.
Go Nintendo escribió:The following information comes from Nintendo Power...
- you play as a group of characters on an alternate version of earth, where monsters are real
- characters: Hector, a Mexican bounty hunter, Doc is a doctor, Miko is a Japanese assassin and AJ is the sole survivor of a slasher attack on her sorority
- two-player co-op either local or through wifi
- MotionPlus support
extrechinato escribió:Eso de que "por ahora" han conseguido multijugador para dos , me rio yo.
Que puede cambiar la cosa ?? No lo sé , pero esto es lo que hay ahora mismo.
Saludos !!
San Telmo escribió:extrechinato escribió:Eso de que "por ahora" han conseguido multijugador para dos , me rio yo.
Que puede cambiar la cosa ?? No lo sé , pero esto es lo que hay ahora mismo.
Saludos !!
Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).
Partiendo de eso cada cual que piense lo que quiera. Yo no pretendia contradecir nada de la noticia que has puesto, ni tampoco ofender a nadie. Yo solo me he limitado a matizar que es lo que hay por ahora. Y ya cada cual que piense y crea lo que quiera sobre como acabará la cosa. Solo es cuestion de esperar.
San Telmo escribió:
Pues no lo se, yo tampoco soy adivino. Pero es obvio que prometiron coop a 4 y es obvio que se puede conseguir (Monster hunter 3 Tri esta ahí, no es como el fantasma de los 16 online que no ha conseguido ni nintendo. Y por cierto, Dinamic Slash tambien tiene coop a 4, no es un imposible esta meta).
[....]
Elbarto777 escribió:San Telmo escribió:
[....]
Pues.... Medal of Honor: Heroes 2 de EA. tiene un on line de 32 jugadores
Elbarto777 escribió:San Telmo escribió:
[....]
Pues.... Medal of Honor: Heroes 2 de EA. tiene un on line de 32 jugadores
[Shio Belmont] escribió:Ojala logren el online a 4, me imagino las partidas online con el motion plus deben de ser... , espero que tambien podamos comunicarnos por voz o sino...Skype?
super_link escribió:Pues que bien,para un juego prometedor que teniamos para wii y tambien lo sacan para las de mas....no lo puedo negar,me da por culo.
que se jodan los de high voltage por vende humos y rastreros.
VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.
kriminal escribió:VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.
Será la versión que peor se vea y peor online tenga, eso seguro, lo que no se yo es si el control será tan fino como en The conduit que sería la baza en la versión de wii.
Veremos en que se queda, yo siempre me alegro de que un juego sea multi (hasta que ves la versión de wii )
Saludos
VySe escribió:Lo que me jode es que iba a salir este año y ahora como sale en otras plataformas hay que esperar a finales del 2011. Tiene huevos la cosa. Yo creo que vamos a salir perjudicados y nos comeremos la peor versión, como viene siendo de costumbre, aunque ojalá me coma mis palabras. De momento ya le he perdido el rastro.