Bueno, pues en unos 20 meses sabremos como sera realmente este juego, ingenuo de mi, que me pasaba por las webs de venta de juegos para ver si salia una pre-sale o algo así, la verdad que tengo muchas ganas de ver por fin un buen fps, sobre todo, porque controlar este tipo de juegos con el mando de Wii, a mi parecer, es una pasada, cuando le pillas el truco, pero ahora que me entero de este retraso tan heavy, en fin, creo que esto no es nada bueno para el juego (espero equivocarme y lo van a aprovechar para pulirlo al máximo, como ya se a dicho antes, aunque esto solo lo saben HV y Sega, y nadie a dicho nada de esto) pero de aquí a nada sale el Red Stell 2 y Nintendo ya esta dando pistas de que una nueva consola asoma en el horizonte, posiblemente esta nueva este más orientada a este tipo de juegos, es decir, por fin estemos en la calidad gráfica del resto o incluso más, quien sabe, el caso es que a mi no me parece tan acertado que el juego salga en más de UN año y OCHO meses, pero yo no soy nadie, y como todos sabéis, Sega siempre a sabido hacer muy bien las cosas.... (tono irónico on)