Paco20011 escribió:Así y todo si ofrece buena variedad de enemigos, armas y situaciones será un gran juego, aunque no tenga historia. El House of the Dead no tiene historia y es genial.
No hace falta una historia compleja, pero si una ambientación y unos personajes que los mires y te inspiren un pasado, una razón de por que están hay, unas motivaciones y personalidad. Mirad Left 4 Dead, tampoco se puede decir que tenga historia, pero los personajes y la situación tienen un "carisma" en conjunto que atrae y no se ve forzada. Algo que creo que grinder sufrira, al tratar de tener una tematica de serie B y centrarse solo en al violencia se vera forzado.
pagantipaco escribió:Este juego lo están desarrollando ahora mismo e incluso está en fase de "tormenta de ideas". Los de IGN han publicado un artículo de las cosas básicas que debe tener "The Grinder" (ahora no tengo acceso a IGN lo tengo capado
) y no paran de decir que les mandemos correos con las ideas y las cosas que queremos ver.
Aquí lo tienes:
http://wii.ign.com/articles/100/1002907p1.htmlCreo que algo muy curioso podría ser que el juego (con el horario reducido) constara en mantener posiciones de "barricadas" en casas durante la noche. Al amanecer vampiros y hombres lobos no aparecerían, se recogería material y se prepararían barricadas durante el día, para tratar de avanzar cambiando de casa o posiciones. Con la intención ultima de llegar a un zona de escape (barco por mar) o de rescate (helicóptero en claro).
Todo esto en un pueblo mediano y a disfrutar como enanos hablando pos los wii speak para planear la jugada, pedir a alguien que traiga medicinas, que busque tablones para sellar las puertas durante la noche, o organizar un grupo que se encargue de quitar algo que impide el paso(lo que forzaría a pasar noches).
Os gusta... ¿donde hay enviar la idea?XD