Leí la review de Meri, y tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. Pero la nota me parece baja, es decir, segun la review los gráficos son increíbles y lo mejor que hay ahora mismo en 2D (aunque no a la resolución esperada) y la gameplay es muy buena, respirando KOf por todos los poros, y siendo apta tanto para casuals como para hardcores. Pero le ponen un 6. En un juego de lucha si los gráficos y la gameplay no son lo esencial... mal vamos.
Pero estoy de acuerdo en que el juego está sacado a medias, con prisas y que offline no cumple con un mínimo decente para entretener. Y online... pues no va bien, con lo cual o juegas a dobles con colegas o el juego se muere de aburrimiento en la estantería. Esto y el que no esté Mai Shiranui son errores garrafales que SNKP ha cometido, y que no tienen perdón. Esperemos que de cara al XIII hayan aprendido la lección y sea lo que XII podría haber sido. Será entonces cuando KOF recuperará su corona. Estoy seguro de ello. KOF XII tiene un potencial increíble, este juego bien acabado y con un buen online hubiera sido la bomba.