Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Imperdonable me parece que no hayan metido a los dos personajes mas macarras del juegos, Ryuji y Yashiro... Joder eran mis favortios.. eran los mas "onizuka" y nadie ni los ha mencionado... snifff.....
Ahí va una imagen curiosa, posible fake o no, solo el tiempo lo dirá: http://www.sagamansensei.es/KOFXII_K_MAI.jpg
Bueno que ganitas de catar el juego .... Es lo que tiene ser fiel seguidor la SNK .... Veremos si consigue que tenga las mismas sensaciones de antes o ,como intuyo, puede ser la sombra de SF4 .

Eso sí , sinceramente no me acuerdo de ninguno de los combos de los personajes , excepto Joe y Robert (este lo he fundido en el Art of Fighting) por eso de que provienen de otras sagas .. Veremos a ver si me pongo al día .... [hallow]
Yuu Matsura escribió:Ahí va una imagen curiosa, posible fake o no, solo el tiempo lo dirá: http://www.sagamansensei.es/KOFXII_K_MAI.jpg

No soy el tiempo, pero te lo digo yo: esa imágen es mas falsa que un euro de corcho [+risas]
Ulmez escribió:
Yuu Matsura escribió:Ahí va una imagen curiosa, posible fake o no, solo el tiempo lo dirá: http://www.sagamansensei.es/KOFXII_K_MAI.jpg

No soy el tiempo, pero te lo digo yo: esa imágen es mas falsa que un euro de corcho [+risas]

¡Mierda! ¿Entonces qué pasa con todas las tardes que he pasado recortando y pintando monedas en mis ratos libres? [buuuaaaa]
Robotniktrón escribió:
Ulmez escribió:

¡Mierda! ¿Entonces qué pasa con todas las tardes que he pasado recortando y pintando monedas en mis ratos libres? [buuuaaaa]

Pos para ser un fake esta muy logrado :D

Como se confirme K' tendre k cambiar mi plantilla principal XD
Esas ilustraciones de K' y Mai están sacadas de la web oficial de KOF, y ya dieron que pensar hace meses. Se ve claramente que es una falsificación por montones de cosas, como por ejemplo que las caras de los dos personajes en los pequeños recuadros se ven bastante mas nítidas que el resto; o que los recuadros rojo y azul que los seleccionan están claramente recortados.

Además, tendria mas intereses enseñarlos ingame que en un menu, pero claro... es mas facil de hacer con el fotoxop :P

PD: Robotniktrón, viendo como van las cosas ultimamente con la crisis de aqui a unos meses posiblemente tu fortuna acorchada valga mas que los euros de verdad [carcajad]
XDDDDDDDDD

Lastima k mi Elisabeth no sirva de muxo en el online, pero en modo versus es una makina de matar ^^
En efecto, las imágenes esas ya tienen su tiempecillo y ya se especuló bastante sobre ellas, aunque al final nada.

Probablemente aprovechen más tarde y pongan personajes para descarga, aunque no lo veo 100% seguro, dado que el juego parece haber decepcionado a bastante gente, pero oye, raro sería que no les saliese rentable realizar un par de personajes y venderlos por XXX€, ¿no? xD

Ulmez escribió:PD: Robotniktrón, viendo como van las cosas ultimamente con la crisis de aqui a unos meses posiblemente tu fortuna acorchada valga mas que los euros de verdad [carcajad]

Ojalá, ojalá... porque con lo que me ha costado... :(
Me etoy pensando en coger este juego....y tengo eel SFIV alguien q lo haya probado q me diga q tal esta! esq lo veo muyy guapo.

SAludos
Por cierto, anoche estuve jugando unas partidas con mthdtr, reiko y unequaltotoro, y NO ME PUEDO CREER lo bien que fue, sobre todo con mhtdtr iba casi tan rapido como el offline.

Debe ser que teniamos el mismo ISP o algo XD
Pues tio ya acabo de jugar unas partidas con unos japos y daba asco, asi no se puede jugar. A ver si sacan de una maldita vez el puto parche y jugamos como dios manda, que esto es vergonzoso.
Menuda decepción con los sprites pixelados de los personajes. A estas alturas ver esto en un juego no tiene perdón de Dios.
Eso sí, la jugabilidad exquisita pero es que macho los personajes parecen que han salio de la atari.
Ahora a ver quien es el primero que se me tira al cuello [carcajad]
Raiden escribió:Por cierto, anoche estuve jugando unas partidas con mthdtr, reiko y unequaltotoro, y NO ME PUEDO CREER lo bien que fue, sobre todo con mhtdtr iba casi tan rapido como el offline.

Debe ser que teniamos el mismo ISP o algo XD

Que envidia!!! yo lo probe un par de veces y no lo he vuelto a probar hasta el parche...
Puede que luego le de otra oportunidad
Pues yo despues de la decepción que me lleve al comprarme este juego aproveche unos microsoft points que me sobraban y decidi comprarme el KOF 98 y despues de jugarlo un rato me quedo claro que sin duda alguna el mejor KOF es el 98 y por mucho [tadoramo].

PD: intente jugar al online de KOF 98 ayer y mi sorpresa fue que me costo mucho conseguir una partida pense que abria mas gente jugando este clasico [buuuaaaa]
Bueno por fin lo he probado ....

Vamos un juegazo (para quien le guste la saga) , pero como lo era también el KoF 94 , KoF 95 , etc Para mí no aporta nada de nada........ Quizás un poco anticuado para los tiempos que corren .

Coincido con r2ap , en que el mejor sin duda es el KoF 98 ...
en mi opinion kof 2002 es superior a kof 98, kof 98 quedo como emblematico, pero no supera al 2002, ni en jugabilidad ni en plantel, ni en casi nada, alomejor los escenarios y poco más.
y ambos son un deathmatch.
yo no estoy de acuerdo, para mí 96,97 y 98 son los mejores KOfs y los superan a todos.

En la pagina de facebook de KOF XII han colgado un video de Shane, de Ignition, jugando con el patch que estan haciendo para el online. En el video se ve sin lag y con una suavidad digna de offline. Queda por saber si esa partida es a nivel regional o mundial....
uff yo el 02 le tengo un odio irracional... para mi gusto el peor con muchisima diferencia...
Haver que tal el unlimited match.

La verdad es que es increible que cueste tanto jugar online al kof 98 pense que tendria mucha mas gente, y cuando conectas tienes lag (no tanto como el xii, menos mal, pero lag al fin y al cabo)

poner gamertag y nos vamos agregando para el 98!
el mio, en mi firma :D
Una duda, es cosa mia, o los graficos estan hiperpixelados, es cosa de mi juego o mi resolucion??

lg 37 fullhd, gracias.
decir que kof 2002 es el peor con diferencia o que kof 96 , 97 y 98 son mejores sin argumentarlo no se yo xD.

Kof 96 tiene una jugabilidad mala los controles tenian un deficit ahora me acuerdo como era pero pecaba de diagonales creo.
kof 97 no tiene musica en el 80% de los combates solo FX( que grande snk )
y kof 98 esta bien, pero como decia anteriormente la jugabilidad i el plantel del 2002 es superior.
Jonap escribió:decir que kof 2002 es el peor con diferencia o que kof 96 , 97 y 98 son mejores sin argumentarlo no se yo xD.

Kof 96 tiene una jugabilidad mala los controles tenian un deficit ahora me acuerdo como era pero pecaba de diagonales creo.
y kof 98 esta bien, pero como decia anteriormente la jugabilidad i el plantel del 2002 es superior.

El plantel yo creo que si, pero la jugabilidad... a mi algunas cosas del 2002 me parecio siempre que se les fue la pelota (Counter Wire, HSDM, los supercancels, ese modo max...). Eso si, quitaron los putos strikers por lo que les estare agradecido toda mi vida XD
Jonap escribió:decir que kof 2002 es el peor con diferencia o que kof 96 , 97 y 98 son mejores sin argumentarlo no se yo xD.

No he dicho que sea peor con diferencia he dicho que no me gusta nada, son cosas diferentes.
personalmente la jugabilidad la veo desastrosa a mi opinion, y mira que iva con unas ansias como loco... pero me pudo es sin duda el kof que menos he jugado.
leonigsxr1000 escribió:Una duda, es cosa mia, o los graficos estan hiperpixelados, es cosa de mi juego o mi resolucion??

lg 37 fullhd, gracias.

Es así , no es cosa tuya ..... Están muy pixelados .. Por eso dije anteriormente que está 'anticuado' para los tiempos que corren .
agaguzman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una duda, es cosa mia, o los graficos estan hiperpixelados, es cosa de mi juego o mi resolucion??

lg 37 fullhd, gracias.

Es así , no es cosa tuya ..... Están muy pixelados .. Por eso dije anteriormente que está 'anticuado' para los tiempos que corren .
voy a intertar ayudarte con lo del wolfstein
Cuando sale la version pal ?
Mboswi escribió:Cuando sale la version pal ?

28 de agosto teoricamente, el viernes de la semana que viene.
Con un poco de suerte lo pillareis con el parche en el live segun lo pongais en la consola XD
Es q no se xq no sale para reservar en amazon co uk
Alguien de vosotros maneja bien a Shen Woo?? no entiendo los inputs de "despues de golpe", k no me sale el 236K dspues de todos los especiales.

PD: Tiene cojones clavar el HP·LP·LK·HP en combo xD
jorgeandmanson escribió:uff yo el 02 le tengo un odio irracional... para mi gusto el peor con muchisima diferencia...

La verdad es que es increible que cueste tanto jugar online al kof 98 pense que tendria mucha mas gente, y cuando conectas tienes lag (no tanto como el xii, menos mal, pero lag al fin y al cabo)

+100000

hay que reunir mas gente para revivir el live del 98 por mi parte mi gamertag tambien en mi firma
Ya consegui descubrir la forma de encajar los 236K d Shen dspues d los golpes, aunke es un timing bastante jodio xD
r2ap escribió:
jorgeandmanson escribió:uff yo el 02 le tengo un odio irracional... para mi gusto el peor con muchisima diferencia...

+100000

hay que reunir mas gente para revivir el live del 98 por mi parte mi gamertag tambien en mi firma

juego muy poco,pero agregame y me animo XD
Agregadme los k podais, k tmb le doy duro a ste juego ^^
Deseando k salga el parxe online. Alguien ha encontrado videocombos buenos del KOFXII??
Agregadme lo que querais jugar al 98 o al XII aunque este aun lo tengo (dia 28 lo tendré), y hablando un poco de todo, haber si alguien me echa una mano con el logro del Assist attack que es el unico que me falta (del 98 se entiende) un saludo.

Edit: Veo que no se muestra mi firma¿?, mi GT: PlayerCronnos
Aki todo el mundo por lo visto tiene un nivelazo de kof 98 y yo solo juego por hobby (osea soy un paquete xD)
Estoy por no agregaros para que no me humilleis! xDDDDD

una pregunta las partidas de amigo (en las que nos invitamos) cuentan para los logros? o tienen que ser partidas equilibradas solo?

CISKO, no veo la imagen de tu firma que supongo que sera el gamertag... ponlo please
quien quiera jugar al kof 98 o XII , marvel vs capcom 2 o garou que me agregue , GT- Sekiria Gs , Saludosss
No se sabe nada aún del nuevo parche? o.O
Yuu Matsura escribió:No se sabe nada aún del nuevo parche? o.O

Eso digo yo... tengo o tenia (depende) pensado pillarmelo esta semana, pero si no puedo disfrutar del online... como que no!!!

Pos supuestamente salió anoxe (sobre las 1 de la madrugada me pidio actualizar), y se nota cierta mejora con los guiris yankis, pero va sumamente askeroso contra españoles xD
ctreiko escribió:

Pos supuestamente salió anoxe (sobre las 1 de la madrugada me pidio actualizar), y se nota cierta mejora con los guiris yankis, pero va sumamente askeroso contra españoles xD

Solo he logrado jugar contigo en todo el día de hoy, pues no juega ni el tato y sigue como antes... eso si, a mi no me ha pedido actualizar en ningún momento, ni hoy ni ayer....

Habra que armarse de paciencia con estos de SNK. No queda otra.
SouthPole escribió:
ctreiko escribió:

Solo he logrado jugar contigo en todo el día de hoy, pues no juega ni el tato y sigue como antes... eso si, a mi no me ha pedido actualizar en ningún momento, ni hoy ni ayer....

Y aun así hay gente que dice que sí merece la pena gastarse 50$ en este juego de verdad lo que hay que leer. [lapota]
¿Alguien sabe si va a salir demo??.....Es mas q nada para poder probarlo y saber si me lo pillo de segunda mano baratito (mas de 15€ no pago por este juego), o no.
Algo me dice q este juego va a estar pronto y en cantidades en cualquier tienda de segunda mano..., viendo la cantidad de cosas de las q carece, y q encima, el juego online q se supone es su fuerte, a dia de hoy apesta.

Saludos
Nunca ha salido una demo d un juego de luxa, asi k dudo k pase con este. Los primeros SF de bazar y la demo online del MvsC fueron cosas aparte XD
SouthPole escribió:
ctreiko escribió:

El parche no ha sido subido aún. Segun he leído en facebook, está testeado y dicen que funciona bien. Ahora está pendiente de la aprovación por parte de sony y microsoft para colgarlo y esperan que esté disponible para finales de este mes. A ver si ésta semana o la que viene está disponible.
ctreiko escribió:Nunca ha salido una demo d un juego de luxa, asi k dudo k pase con este. Los primeros SF de bazar y la demo online del MvsC fueron cosas aparte XD

Bueno... realmente esta la demo del soul Calibur, del Virtua Fighter, del DOA 4, de los FNR3 y FNR4, del UFC,del Rumble Roses,... de todos menos de este KOF y del Sf4...

Un saludo.
A jodeer!!! Ahora retrasan su salida en territorio europeo hasta finales de septiembre!!! }:/ }:/ }:/

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48296.html

Me vere obligado a pillar la versión USA, que creo que lleva tiempo en las tiendas de importación y ademas es mas barata!!!
Se dice por ahí que al final no sale para el 28 y que saldrá a finales de Septiembre...
Lo que faltaba ya -_-
menudo pitorreo lo de este juego ... 60€ con un on-line que va de pena y encima no contento con esto, las personas que quieran comprárselo tienen que sufrir un retraso mas. Espero que en el siguiente lo hagan mucho mejor todo, porque sino se lo va a comprar quien yo te diga = Nadie XD
Ya se veía a venir. Hubiera sido la primera vez que Ignition cumplía la fecha en Europa sin retrasos... No sé que les pasa con Europa pero siempre pasa lo mismo. Donde ha publicado esto Ignition? En la web oficial del juego para territorio PAL sigue habiendo una cuenta atrás que dice 28 de Agosto... :-?
Pero entonces la version que tienen ustedes... exceptuando los sparrows, es la NTSC-USA verdad???
Esta en español y funciona en consolas PAL por lo que tengo entendido no???

Si es asi... que le den por saco a la version PALera!!!
1707 respuestas