Hilo Oficial The King Of Fighters XII

thanos1 escribió:con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno... ¬_¬

Hi;

No es mi intencion faltar a nadie. Pero si dice que no merece la pena ni pagar 20 euros por el juego, la gente que hemos pagado 60 euros por el juego, como debemos sentirnos ante un comentario asi? ( engañados, tontos... ) El precio es 60 euros. Tu decides si merece la pena pagarlos o no. Al menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo
SnKyo escribió:
thanos1 escribió:con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno... ¬_¬

Hi;

No es mi intencion faltar a nadie. Pero si dice que no merece la pena ni pagar 20 euros por el juego, la gente que hemos pagado 60 euros por el juego, como debemos sentirnos ante un comentario asi? ( engañados, tontos... ) El precio es 60 euros. Tu decides si merece la pena pagarlos o no. Al menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo

Yo sintiéndolo mucho también opino que 60€ por este juego es un disparate. Bueno, es que me parece un disparate 60 € por muchos juegos, no sólo este, para mí sólo unos pocos elegidos merecen realmente ese precio.

Pero además yo ya he mostrado en post anteriores lo que opinaba del juego, y creo que con ese criterio pagar 60€ por el me parece excesivo, y más si se confirma la DLC.

No se porqué la gente que se ha gastado el dinero se tiene que sentir mal, o como si fueran tontos... a ti te ha gustado? a ti te parecen 60€ bien invertidos? Pues ya está, tu opinión contra la mía, yo personalmente creo que por este juego pagaría 20/30€ y sólo si le funcionase bien el online.
SnKyo escribió:

Hi;

Un saludo

No creo que le hayas faltado el respeto a nadie simplemente por recordar cual es el precio del juego, otra cosa es lo que la gente quiera pagar por el. Yo personalmente he pagado los 60€ y estoy super contento de mi compra, no me arrepiento para nada, y pienso seguir disfrutandolo mucho tiempo, además en cuanto saquen algun DLC me lo pillaré sin dudarlo. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, claro está.
InToTheRaiN escribió:¿Tu de verdad crees que este KoF es digno sucesor de la saga? Digno ha sido el SFIV, pero esto, que hace aguas por todos lados, desde luego que no.
Por que creo que te estas equivocando totalmente, que te gusten los juegos de lucha 2D, no significa que te han de gustar automaticamente TODOS los juegos de lucha 2D que salgan. Y si este juego lo hubiese hecho otra compañia, con otro nombre, pues podria hasta resultar pasable, pero que Snk Playmore nos venga con esta mierda de este calibre, me parece LA-MEN-TA-BLE.

Tranquilo, no te alteres. El SFIV a mi me parece una mierda. Eso sí es un juego totalmente abandonado en mi estantería... Y sí, KOF XII me parece un grandioso sucesor de la serie KOF. Me parece una maravilla gráfica, estoy encantado con su gameplay i el día que por fin pueda jugar con mi equipo de siempre (Mai, King Mature) estaré totalmente satisfecho con este juego (y el día que el online vaya bien). Yo no trago con culaquier mierda, con Blazblue no he tragado y no voy a hacerlo. La falta de calidad en KOF XII la verás tu, yo no la veo, al contrario, creo que tiene mucha más calidad que otros juegos. Yo lo que le veo es falta de contenido y de Mai, pero no calidad. Que tu se lo veas y no estés dispuesto a pagar 60euros por este juego me parece estupendo, pero no todos pensamos como tu. Todo es cuestión de gustos, aquí no hay verdades absolutas por más que a ti te lo parezca.
"o no trago con culaquier mierda, con Blazblue no he tragado."

inafortunado comentario sobre blazblue no? :/
Eso mismo opino yo.

Creo que puedes tener pasión por un juego y defender sus bondades sin tener que recurrir a menospreciar/despreciar/decir que son una mierda los juegos que les gustan a otras personas.

Un saludo.
Shiranui_ninja escribió:Yo no trago con cualquier mierda, con Blazblue no he tragado y no voy a hacerlo. .

Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi ;)

Y sí, KOF XII me parece un grandioso sucesor de la serie KOF. Me parece una maravilla gráfica, estoy encantado con su gameplay i el día que por fin pueda jugar con mi equipo de siempre (Mai, King Mature) estaré totalmente satisfecho con este juego (y el día que el online vaya bien).

Ese es tu equipo? no te parece que mature tiene poquísimos golpes especiales? no se es que esperaba que le hubiesen puesto alguno más... :(

Todo es cuestión de gustos, aquí no hay verdades absolutas por más que a ti te lo parezca

A esto es a lo que me refería con mi comentario anterior, todo se reduce a los gustos personales de cada uno :)
En resumen,que a ver cuando arreglan el puto online... [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi ;)

Puede que no haya escrito correctamente lo que quería decir y he dado pie a un malentendido. No me refería a que Blazblue sea una mierda, me refería que se me ha acusado de fanboy de los juegos de lucha 2D y que me los compro sin criterio, y quería desmentirlo argumentando que no me lo compro todo sin criterio, sinó segun mis gustos personales, por ejemplo, Blazblue como no me dice nada no me lo he comprado.

Yuu Matsura escribió:Ese es tu equipo? no te parece que mature tiene poquísimos golpes especiales? no se es que esperaba que le hubiesen puesto alguno más... :(

Pues sí, ese es mi equipo desde el 96. En el 94 y 95 fue con yuri, en el 97 alternando con Mary y con Shermie. El resto de kofs: Mai, King y Blue Mary. Pero mi preferido es Mai, King y Mature :)
Así que puedes imaginarte como estoy... Sin Mai, sin King y con Mature capada a tope.... Pero no por eso voy a decir que el juego es una mierda, porqué no me lo parece, así de sencillo. Pero aun así Mature está más genial que nunca, su gameplay me encanta y si bien hecho de menos sobretodo el Death Downer la verdad es que disfruto jugando con ella. Ayer mismo me cargué un equipo entero online solo con Mature :)
El parque que arregla el online sale, en teoria, la semana que viene :)
valla tela vender un juego kasi destinado a jugar online y q valla de pena.. xd
por lo menos tienen en cuenta la opinion de los fans, y solucionan sus errores, almenos se preocupan no?.

para el dia 28 no hay porque preocuparse, ya ira perfecto el online ^^.
Shiranui_ninja escribió:
Yuu Matsura escribió:Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi ;)

Puede que no haya escrito correctamente lo que quería decir y he dado pie a un malentendido. No me refería a que Blazblue sea una mierda, me refería que se me ha acusado de fanboy de los juegos de lucha 2D y que me los compro sin criterio, y quería desmentirlo argumentando que no me lo compro todo sin criterio, sinó segun mis gustos personales, por ejemplo, Blazblue como no me dice nada no me lo he comprado.

De lo cual se puede extraer una segunda lectura, y es que todo los juegos que no sean de Snk o KoF te parecen una mierda, con lo cual volvemos al punto de partida, que te tragas cualquier mierda, si tiene esas 3 siglas.

Precisamente, por este motivo, vuelvo a pedirte que te leas mi post, y que te quedes con lo de que una compañia con la trayectoria de SnK, en juegos de lucha, no puede permitirse sacar esta mediania, y menos compitiendo con el SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.

Que no os gustan el SFIV o el Blazblue, me parece perfecto. Y si ya dais algun argumento, de lujo. Hasta os dare la razon.

Pero vamos, cuando la mayoria de la gente esta encantada con el SFIV, y echando pestes del KoFXII, no se si sera un indicativo, (por el tema casual, etc, etc), pero lo que esta claro, es que cuando el rio suena....

Personajes no lleva, agua si, mucha, pero personajes....
Hombre yo lo siento mucho pero veo mucho mas meritorio lo que a echo snk que capcom y el resultado me gusta mas el de SNK, que haya fallado en algun aspecto no significa que sea peor juego que sf4, alreves a mi modo de ver es mejor kof xii que sf4.
Jonap escribió:Hombre yo lo siento mucho pero veo mucho mas meritorio lo que a echo snk que capcom y el resultado me gusta mas el de SNK, que haya fallado en algun aspecto no significa que sea peor juego que sf4, alreves a mi modo de ver es mejor kof xii que sf4.

Meritorio hasta cierto punto. El SF4 aun con sus carencias, es un juego completo y da la sensación de tal. Este no.
InToTheRaiN escribió:
Pero vamos, cuando la mayoria de la gente esta encantada con el SFIV, y echando pestes del KoFXII, no se si sera un indicativo, (por el tema casual, etc, etc), pero lo que esta claro, es que cuando el rio suena....

Y mucha gente juega al Pro, y más gente aun cee que David Bisbal es lo mejor que ha dado la música jamás. Si algo es cierto, es que la masa es tonta.

Ojo, no por ello digo que el BB o el SFIV no sean dignos. Sólo que el que tenga muchos seguidores no es sinónimo de que sea mejor juego o no.
(mensaje borrado)
k habras dixo SouthPole para k te borren el mensaje XD
yo esperaba mas de este juego }:/
pocos personajes,pocos modos de juego,pocos escenarios,online pesimo,
me encantan los juegos de peleas en 2d y me encantaban los KOF hasta el 99 que de hay para
adelante cada KOF que sacan es peor.
tendre que venderlo y comprarme el blazblue,mientras seguire con el SFIV Digno sucesor de la
saga SF.
ctreiko escribió:k habras dixo SouthPole para k te borren el mensaje XD

He borrado yo mismo el mensaje, pues viendo el hilo, no quiero entrar en polémicas absurdas y que no conduzcan a nada.

Prefiero recurrir al clásico... "para gusto los colores y los de SNK se tocan el cigüeñal que da gusto XDDDD"

XD
InToTheRaiN escribió:
Shiranui_ninja escribió:

De lo cual se puede extraer una segunda lectura, y es que todo los juegos que no sean de Snk o KoF te parecen una mierda, con lo cual volvemos al punto de partida, que te tragas cualquier mierda, si tiene esas 3 siglas.

Precisamente, por este motivo, vuelvo a pedirte que te leas mi post, y que te quedes con lo de que una compañia con la trayectoria de SnK, en juegos de lucha, no puede permitirse sacar esta mediania, y menos compitiendo con el SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.

Que no os gustan el SFIV o el Blazblue, me parece perfecto. Y si ya dais algun argumento, de lujo. Hasta os dare la razon.

Personajes no lleva, agua si, mucha, pero personajes....

Creo haberlo afirmado ya antes, KOf está incompleto, SFIV está completo. KOF XII tiene una magnífica jugabilidad y SFIV tiene una jugabilidad MEDIOCRE. BLazblue no lo he jugado, no digo que sea un mal juego, afirmo que no me gusta y punto. No he venido aquí a comentar que juegos de lucha me gustan y que no, pero puede que tengas razon en algo, todos mis juegos de lucha 2D favoritos son de SNK. Nunca me he considerado un fanboy de SNK, ya he dicho en otras ocasiones que si SNK se va a la mierda me parecerá estupendo, pero si tu necesitas pensar eso porqué eres incapaz de aceptar que hay jugadores pro a los que no les gusta BB o SFIV, entonces adelante.
Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.

Saludos.

Blazblue no me gusta el tipo de gameplay que tiene, en los videos se puede apreciar y me da miedo comprarlo para después dejarlo abandonado. Quizás si más adelante lo encuentro bien de precio o de segunda mano lo pille, pero por ahora paso de gastarme 60 euros con él, no porqué no los valga, sinó porqué creo que no los amortizaría.
creo que es absurdo seguir comparando juegos, esto es el hilo de kof xii y ya hemos hablado mucho sobre si es mejor que tal y que cual no?...

A todo esto como van con el parche online? :S... yo pienso comprarmelo el 28 de agosto y espero que este arreglado :/.
Shiranui_ninja escribió:
Yuu Matsura escribió:Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.

Saludos.

Blazblue no me gusta el tipo de gameplay que tiene, en los videos se puede apreciar y me da miedo comprarlo para después dejarlo abandonado. Quizás si más adelante lo encuentro bien de precio o de segunda mano lo pille, pero por ahora paso de gastarme 60 euros con él, no porqué no los valga, sinó porqué creo que no los amortizaría.

A mi me paso igual que a ti... es decir me compre la edicion coleccionista del blazblue de ps3 y ahi lo tengo bastante tirado... la verdad esque no me gusto nada... técnicamente es excelente, pero tiene otras cosas que no me convencen para nada... en cambio el KOF XII pues si me esta gustando y juego mas con colegas al XII que al Blaz... al final lo acabare vendiendo el Blazblue y cuando salga para 360 y de segunda mano baratito lo pillare de nuevo... pero esque lo tengo en la estanteria muerto de risa...

Eso si te recomiendo que lo pruebes antes de comprartelo ;)
Jonap escribió:creo que es absurdo seguir comparando juegos, esto es el hilo de kof xii y ya hemos hablado mucho sobre si es mejor que tal y que cual no?...

A todo esto como van con el parche online? :S... yo pienso comprarmelo el 28 de agosto y espero que este arreglado :/.

Creo que en el ultimo comunicado de Ignition sobre el parche online dice finales de Agosto. A ver si es verdad..
Espero k lo solucione finalmente, y no se kede como el ultimo parxe...en un parxe ><
InToTheRaiN escribió: SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.

No me metí con ese tema porque no es el hilo indicado para ello, pero si tanto interés tienes es facil: Para mi Street Fighter IV es el digno sucesor de Street Fighter II, porque en todo lo demás está por detrás de Street Fighter III:

- Catálogo de personajes formado por los trilladisimos personajes de S.F. II (que juego tras juego poco cambian, al menos en KOF se molestan en darles nuevos golpes o cambiarlos radicalmente, como a Iori) y unos nuevos personajes que simplemente no están a la altura.
- Técnicamente muy espectacular, pero hacerlo así ha sido la excusa perfecta para convertirlo en un juego mas casual pasándose por el forro los orígenes 2D de la saga. Este juego deberia haber tenido unos gráficos como los de KOF XII o BlazBlue.
- Sustitución del Parry por el Focus, que en mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.
- Estéticamente es horterilla a mas no poder, con personajes bastante feos (salvo las chicas), diseños alternativos dignos de olvidar y con solo un par de escenarios pasables.
- En el tema sonoro han cambiado las melodias reconocibles de cada personajes por cutreremixes y musicas machaconas sin personalidad. Aunque reconozco que mas de una me gusta.
- Equilibrio de personajes inexistente. Tras maravillas como Third Strike no se puede perdonar.
- Historia simplemente absurda, y eso que estaba chupado superar...

En fin, que de "digno sucesor" nada. Pero nada de nada. Aún asi es un juego muy entretenido y espectacular, y por eso lo compré y lo sigo jugando. Pero no veo en el la evolución que se podia seguir con anteriores juegos de la serie.

Si comparamos KOF XII y SF4 está claro que el juego de Capcom está mejor acabado y ofrece mucho mas contenido que el de SNK, pero en el terreno jugable y en el técnico me atraen mas KOF XII. Aún asi, como ya digo, tengo los dos desde el día 1 (bueno, el SF4 lo compré un poco antes xD) y estoy la mar de contento con ambos. ¿Por qué hay que ser tan extremista? Ambos juegos se pueden disfrutar XD
Ulmez escribió:
InToTheRaiN escribió: SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.

No me metí con ese tema porque no es el hilo indicado para ello, pero si tanto interés tienes es facil: Para mi Street Fighter IV es el digno sucesor de Street Fighter II, porque en todo lo demás está por detrás de Street Fighter III:

- Catálogo de personajes formado por los trilladisimos personajes de S.F. II (que juego tras juego poco cambian, al menos en KOF se molestan en darles nuevos golpes o cambiarlos radicalmente, como a Iori) y unos nuevos personajes que simplemente no están a la altura.
- Técnicamente muy espectacular, pero hacerlo así ha sido la excusa perfecta para convertirlo en un juego mas casual pasándose por el forro los orígenes 2D de la saga. Este juego deberia haber tenido unos gráficos como los de KOF XII o BlazBlue.
- Sustitución del Parry por el Focus, que en mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.
- Estéticamente es horterilla a mas no poder, con personajes bastante feos (salvo las chicas), diseños alternativos dignos de olvidar y con solo un par de escenarios pasables.
- En el tema sonoro han cambiado las melodias reconocibles de cada personajes por cutreremixes y musicas machaconas sin personalidad. Aunque reconozco que mas de una me gusta.
- Equilibrio de personajes inexistente. Tras maravillas como Third Strike no se puede perdonar.

En fin, que de "digno sucesor" nada. Pero nada de nada. Aún asi es un juego muy entretenido y espectacular, y por eso lo compré y lo sigo jugando. Pero no veo en el la evolución que se podia seguir con anteriores juegos de la serie.

Si comparamos KOF XII y SF4 está claro que el juego de Capcom está mejor acabado y ofrece mucho mas contenido que el de SNK, pero en el terreno jugable y en el técnico me atraen mas KOF XII. Aún asi, como ya digo, tengo los dos desde el día 1 (bueno, el SF4 lo compré un poco antes xD) y estoy la mar de contento con ambos. ¿Por qué hay que ser tan extremista? Ambos juegos se pueden disfrutar XD

Amén a eso, hermano

Saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo en esa afirmación. Blazblue es un buen juego que aún tiene mucho que demostrar pero Guilty Gear supuso una gran revolución en las 2d y tiene un plantel de personajes muy carismaticos y Blazblue lo unico que parece es una mera copia del Guilty Gear en HD por las similitudes de muchos personajes y combos.

Y sobre KoF porque no dejais las absurdas peleas ya. A todo el mundo no le puede gustar el juego o le puede parecer mediocre por muchos aspectos negativos que tiene el juego (otra cosa que haya gente que no quiera verlos...), no hay que ir rebatiendo a la gente y menos con argumentos que solo hablan mal de otros juegos cuando estan demostrado que online son de lo mas jugado y será por algo (SF IV)
Ulmez escribió:

Vamos a ver, yo estoy jugando al GGX AC+, tengo el SFIV muerto de risa ahi, que no se si te has pensado que soy el fan numero 1 del SFIV, cuando no es verdad.

Pero al Cesar lo que es del Cesar, ha logrado volver a enganchar a gente que no tocaba el SF desde el Champions Edition, ha renovado la saga, ha incluido personajes nuevos, sistema de juego nuevo, ha logrado relanzar la venta de Arcardes Sticks, etc, etc. Es por esto por lo que creo que le considero un digno sucesor.

En cambio, el KoF no parece que haya demostrado nada, ni ha enganchado de nuevo a la gente que no le tocaba desde el 98 (por poner uno), ni ha atraido a las masas, ni na de na. Vale que ha salido hace poco, pero parece que poco van a cambiar las tornas. Y encima ha salido a medio hacer.

¿En serio una compañia como Snk puede sacar el juego a medio hacer? A mi personalmente, me parece fatal.

Respecto al tema del balanceo, (Yun *Cof*Cof*), no creo que exista ningun juego perfecto, aun que el 3rd strike, seria el tercer juego que comparte sistema, y quizas este mas balanceado, pero sigue teniendo lagunas (Hugo, Twelve, Remy por ponerte algunos ejemplos)
InToTheRaiN escribió:Pero al Cesar lo que es del Cesar, ha logrado volver a enganchar a gente que no tocaba el SF desde el Champions Edition

Solo por llamarse Street Fighter IV.

InToTheRaiN escribió:ha renovado la saga

... visualmente, nada mas.

InToTheRaiN escribió:ha incluido personajes nuevos

sin ningún carisma, y que no serán recordados pasado el tiempo como los originales.

InToTheRaiN escribió:sistema de juego nuevo

Toda una revolución el "Revenge"... [+risas]

InToTheRaiN escribió:ha logrado relanzar la venta de Arcardes Sticks, etc, etc

También hay sticks de Virtua Fighter, KOF, BlazBlue...

InToTheRaiN escribió:Es por esto por lo que creo que le considero un digno sucesor.

Guay, pero no coincido en absoluto :P

InToTheRaiN escribió:En cambio, el KoF no parece que haya demostrado nada, ni ha enganchado de nuevo a la gente que no le tocaba desde el 98 (por poner uno), ni ha atraido a las masas, ni na de na. Vale que ha salido hace poco, pero parece que poco van a cambiar las tornas. Y encima ha salido a medio hacer.

Nunca KOF ha sido mas popular que Street Fighter, y desde 1998 cada vez menos... y menos... y menos.

InToTheRaiN escribió:¿En serio una compañia como Snk puede sacar el juego a medio hacer? A mi personalmente, me parece fatal.

Estoy de acuerdo, SNK nunca habria sacado algo asi. Pero ahora es SNK Playmore, una compañia de tercera con un presupuesto de risa.

InToTheRaiN escribió:Respecto al tema del balanceo, (Yun *Cof*Cof*), no creo que exista ningun juego perfecto, aun que el 3rd strike, seria el tercer juego que comparte sistema, y quizas este mas balanceado, pero sigue teniendo lagunas (Hugo, Twelve, Remy por ponerte algunos ejemplos)

Third Strike es de los juegos mas equilibrados que existen, Street Fighter IV no. Si hasta la propia Capcom lo admite mal vamos...
Creo que no deberias de comparar el SF4 con el third strike, porque ese es el tercer SF3, y el SF4 es el primero, aun asi mucha gente coincide en que es el SF mas equilibrado, contando que es el primero, sin remake ni nada, posiblemente el 3º SF4 sea MUCHISIMO mas equilibrado que el third strike. Y por cierto, la cosa por gustos, a mi el parry no me gusta, prefiero el focus. No se si jugaste al primer SF3, pero ni de cooña estaba tan equilibrado como el sf4

En cuanto a lo del carisma, personajes trillados etc, cosa de gustos, a mi me dio asco que en el sf3 pusiesen tanto personaje nuevo, a mi me gusta como el 4, los personajes de siempre, si quiero otros, me cambio de juego. Lo de que deberia de ser en 2d, pues lo mismo, a mi me parece que han hecho el mejor cambio que se podia hacer al 3d, y para dejarlo en D2, tendria que haber sido al menos a la altura del blaz blue, porque el kof con sus sprites la mitad de pequeños (pero estirados) pues como que no es ningun ejemplo digno. Como ves muchas de las cosas que comentas son cuestion de gustos, no de que capcom lo haya hecho mal, cosa que no se puede decir con el kof, tiene cagadas demasiado grandes.
InToTheRaiN escribió:En cambio, el KoF no parece que haya demostrado nada, ni ha enganchado de nuevo a la gente que no le tocaba desde el 98 (por poner uno), ni ha atraido a las masas, ni na de na. Vale que ha salido hace poco, pero parece que poco van a cambiar las tornas. Y encima ha salido a medio hacer.

No estoy en nada de acuerdo. Los que llevamos años jugando a KOF desde el 94, y que estábamos aburridos ya de tanto refrito, tanto personaje insulso (hinako, maylee, malin, k9999, angel, etc) y tanto aire mugen estamos encantados con este nuevo kof, y creeme somos unos cuantos. No niego que KOF ha decepcionado al gran público por falta de contenido, de personajes emblemáticos, por ir mal el online y por verse los pixeles en los personjes, pero han hecho un buen juego de lucha y los menos casual y los más fans de la serie los estan apreciando.

InToTheRaiN escribió:¿En serio una compañia como Snk puede sacar el juego a medio hacer? A mi personalmente, me parece fatal.
Creo que tienes una idea un tanto distorsionada de SNKP. SNKP es una empresa discreta, más bien pequeña que vive de la gloria del pasado, aunque ya no le da para mucho, y que vive de ir sacando juegos para pervertidos, figuritas guarras de Mai Shiranui y que se dedica sobretodo al desarrollo de Pachinkos. Veremos si aguantan el fracaso de KOF XII.
Shiranui_ninja escribió:
No estoy en nada de acuerdo. Los que llevamos años jugando a KOF desde el 94, y que estábamos aburridos ya de tanto refrito, tanto personaje insulso(hinako, maylee, malin, k9999, angel, etc) y tanto aire mugen estamos encantados con este nuevo kof, y creeme somos unos cuantos.

Ahí le has dao colega, que asco de personajes!!!
La primera vez k vi a K9999 (K-four-nine como se conocia en america), se me vino a la cabeza la imagen de Tetsuo xDDD

El personaje de Angel si molaba, y creo recordar k a Hinako la sacaron del Garou
ByR escribió:Creo que no deberias de comparar el SF4 con el third strike, porque ese es el tercer SF3, y el SF4 es el primero, aun asi mucha gente coincide en que es el SF mas equilibrado, contando que es el primero, sin remake ni nada, posiblemente el 3º SF4 sea MUCHISIMO mas equilibrado que el third strike. Y por cierto, la cosa por gustos, a mi el parry no me gusta, prefiero el focus. No se si jugaste al primer SF3, pero ni de cooña estaba tan equilibrado como el sf4

Si para hacer un juego en condiciones tienen que intentarlo tres veces me alegro de que los chicos de Capcom no se metiesen a cirujanos [carcajad]

En fin, todo lo que he comentado son valoraciones mias como ya comenté. Se puede o no estár de acuerdo, pero yo ya he matizado que de Street Fighter a Street Fighter 2 hubo una evolución, de Street Fighter 2 a Street Fighter Alpha la volvimos a tener, de Street Fighter Alpha a Street Fighter III lo mismo.... pero ahora con Street Fighter IV la sensación que me da es que damos un paso atrás volviendo a los mismos personajes, a una jugabillidad mas simple (y casual), a un diseño menos refinado... vamos, que si no llega a ser tan vistoso gráficamente me da que no habria gustado ni la mitad.

De hecho, eso de que "es lo mas jugado online" dejó de ser cierto hace ya unas cuantas semanas, actualmente ni aparece en el TOP10 que Major Nelson publica cada semana :(

Sobre el reinicio de KOF y el dar carril a los personajes sosos... pues si, estoy de acuerdo. Aunque Oswald me gustó mucho, un personaje muy al estilo de SNK. Ojala vuelva XD
Ulmez escribió:Sobre el reinicio de KOF y el dar carril a los personajes sosos... pues si, estoy de acuerdo. Aunque Oswald me gustó mucho, un personaje muy al estilo de SNK. Ojala vuelva XD

Toda la razón. Oswald era el único de los nuevos personajes que me ha gustado, y con nuevo me refiero a tanto visual raro y modernidades tipo Ash, Duo Lon, Shen Woo...y mira que el KOF XI me encantó.

Donde estén los personajes de la vieja escuela (FF y AOF) que se quiten los demás. No se puede comparar a Terry y Ryo con los demás.
Espero que Oswald vuelva a la saga, ya que es un personaje que me encanta, tanto en diseño como en movimientos.
Se sabe si el parche sera exclusivamente para el online, o vendra alguna cosa mas como ese famoso filtro que proponian o alguna otra cosa...
Ulmez escribió: ahora con Street Fighter IV la sensación que me da es que damos un paso atrás volviendo a los mismos personajes, a una jugabillidad mas simple (y casual), a un diseño menos refinado... vamos, que si no llega a ser tan vistoso gráficamente me da que no habria gustado ni la mitad.

Lo mismo se puede decir del KOFXII, mismos personajes de siempre y con menos movimientos y si no llega a ser en HD seria otro KOF más.
Solo quiero aportar mi opinion en 2 cosas:

1-Oswald debe volver
2-Rufus es un personaje genial tanto en gameplay como carisma. Abel y Elfuerte tienen su toque aunque no despunten (eso si, mucho más q las aberraciones que se han creado para los ultimos kofs).
3-En sf4 los personajes son una y otra vez iguales, mientras q en kof con los años les han dado movimientos.....que este último año les han quitado, no? (esto es lo q tengo entendido, no lo he comprobado).

Aún así, personalmente, como hardcore desde la época arcade con sf2 y art of fighting, reconozco que sf4 me consiguió calar y solo me decepcionó con "los finales chorra", pero al menos me piqué para verlos todos y desbloquear todos los personajes. Estas ilusiones no las puedo tener con el kof, por lo tanto hasta q el online no vaya bien, no me merecerá la pena tenerlo, pq no tengo nadie cerca para jugar vs juntos.
Y el Blazblue tb es un gran juego de lucha, digno sucesor de la saga guilty gear, aunque a los personajes les encuentro más faltos de carisma que a los otros 2 (tb puede ser pq todos sean "novatos").
estoi cansado de tanta comparación y tanto criticar, esto es un hilo de kof xii, no de SI SF4 o blazblue mola mas que el kof, soy el unico que piensa así pordios.
Kurei escribió:1-Oswald debe volver

+100000

El personaje "nuevo" de la plantilla del KOF XI que más me gustó y de lejos, no me lo quiero ni imaginar en hd y con esas peazo animaciones...

P.D. Y Eiji que vuelva tambien por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Basta yaaaa ombre de comparar juegos entre si, este hilo es para hablar sobre el kof XII no sobre si es mejor o no k otros juegos de lucha k al fin y al cabo no lleva a nada, pues a unos nos gusta mas este kof, a mi personalmente bastante XD y a otros les gustan otros como el Sf4 u algun otro.
Por cierto alguien sabe algo sobre el contenido descargable de este juego, por k segun tengo entendido aun no esta ni confirmado k lo vaya a tener, aunke espero k si [360º]

un saludetee!!
Bueno, me considero fan de esta saga de juegos de peleas, quiza no soy tan fan como alguno que veo por aqui, pero siempre me han gustado los kof, he jugado todos desde el ´94 hasta el 2000, los cuales ya me parecia que empezaban a desfasar un poco.
Me imagino, que este me gustara, si o si, aunque la verdad las criticas me estan echando un poco para atras.... seguramente me lo acabe comprando. Pero os queria preguntar:

¿Se sabe algo sobre el supuesto parche que arreglara el online? ¿Tan mal va? ¿Incluso con españoles?
¿La gente que lo tiene.... os lo habeis descargado o lo habeis comprado en algun sitio? Que yo sepa, no sale hasta final de mes!!

Un saludo!!
wom escribió:¿La gente que lo tiene.... os lo habeis descargado o lo habeis comprado en algun sitio? Que yo sepa, no sale hasta final de mes!!

Yo tengo la versión USA comprada en Play-asia.com.

:)
el online iba horrible, lo han mejorado o sigue igual?
alucard24 escribió:el online iba horrible, lo han mejorado o sigue igual?

sigue igual pero antes de que acabe el mes estara disponible el parche que lo soluciona.
Yuu Matsura escribió:Y Eiji que vuelva tambien por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para ninja ya tenemos a Mai [burla2] Si meten a Mai, que luego metan a Eiji o quien quieran, pero lo primero es lo primero [jaja]
1707 respuestas