thanos1 escribió:con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno...
SnKyo escribió:thanos1 escribió:con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno...
Hi;
No es mi intencion faltar a nadie. Pero si dice que no merece la pena ni pagar 20 euros por el juego, la gente que hemos pagado 60 euros por el juego, como debemos sentirnos ante un comentario asi? ( engañados, tontos... ) El precio es 60 euros. Tu decides si merece la pena pagarlos o no. Al menos eso es lo que pienso yo.
Un saludo
SnKyo escribió:thanos1 escribió:con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno...
Hi;
No es mi intencion faltar a nadie. Pero si dice que no merece la pena ni pagar 20 euros por el juego, la gente que hemos pagado 60 euros por el juego, como debemos sentirnos ante un comentario asi? ( engañados, tontos... ) El precio es 60 euros. Tu decides si merece la pena pagarlos o no. Al menos eso es lo que pienso yo.
Un saludo
InToTheRaiN escribió:¿Tu de verdad crees que este KoF es digno sucesor de la saga? Digno ha sido el SFIV, pero esto, que hace aguas por todos lados, desde luego que no.
Por que creo que te estas equivocando totalmente, que te gusten los juegos de lucha 2D, no significa que te han de gustar automaticamente TODOS los juegos de lucha 2D que salgan. Y si este juego lo hubiese hecho otra compañia, con otro nombre, pues podria hasta resultar pasable, pero que Snk Playmore nos venga con esta mierda de este calibre, me parece LA-MEN-TA-BLE.
Shiranui_ninja escribió:Yo no trago con cualquier mierda, con Blazblue no he tragado y no voy a hacerlo. .
Y sí, KOF XII me parece un grandioso sucesor de la serie KOF. Me parece una maravilla gráfica, estoy encantado con su gameplay i el día que por fin pueda jugar con mi equipo de siempre (Mai, King Mature) estaré totalmente satisfecho con este juego (y el día que el online vaya bien).
Todo es cuestión de gustos, aquí no hay verdades absolutas por más que a ti te lo parezca
Yuu Matsura escribió:Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi
Yuu Matsura escribió:Ese es tu equipo? no te parece que mature tiene poquísimos golpes especiales? no se es que esperaba que le hubiesen puesto alguno más...
Shiranui_ninja escribió:Yuu Matsura escribió:Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi
Puede que no haya escrito correctamente lo que quería decir y he dado pie a un malentendido. No me refería a que Blazblue sea una mierda, me refería que se me ha acusado de fanboy de los juegos de lucha 2D y que me los compro sin criterio, y quería desmentirlo argumentando que no me lo compro todo sin criterio, sinó segun mis gustos personales, por ejemplo, Blazblue como no me dice nada no me lo he comprado.
Jonap escribió:Hombre yo lo siento mucho pero veo mucho mas meritorio lo que a echo snk que capcom y el resultado me gusta mas el de SNK, que haya fallado en algun aspecto no significa que sea peor juego que sf4, alreves a mi modo de ver es mejor kof xii que sf4.
InToTheRaiN escribió:
Pero vamos, cuando la mayoria de la gente esta encantada con el SFIV, y echando pestes del KoFXII, no se si sera un indicativo, (por el tema casual, etc, etc), pero lo que esta claro, es que cuando el rio suena....
ctreiko escribió:k habras dixo SouthPole para k te borren el mensaje
InToTheRaiN escribió:Shiranui_ninja escribió:Yuu Matsura escribió:Perdona tio, pero no estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Sabes que soy uno de los más acérrimos defensores de este kof, pero el menospreciar a otro juego no me parece justo, y menos si tiene una calidad tremenda como es este caso. Que digas que no te gusta me parece bien, pero tacharlo de mierda me parece desproporcionado y sin sentido. Todo esto te lo digo de buen rollo compi
Puede que no haya escrito correctamente lo que quería decir y he dado pie a un malentendido. No me refería a que Blazblue sea una mierda, me refería que se me ha acusado de fanboy de los juegos de lucha 2D y que me los compro sin criterio, y quería desmentirlo argumentando que no me lo compro todo sin criterio, sinó segun mis gustos personales, por ejemplo, Blazblue como no me dice nada no me lo he comprado.
De lo cual se puede extraer una segunda lectura, y es que todo los juegos que no sean de Snk o KoF te parecen una mierda, con lo cual volvemos al punto de partida, que te tragas cualquier mierda, si tiene esas 3 siglas.
Precisamente, por este motivo, vuelvo a pedirte que te leas mi post, y que te quedes con lo de que una compañia con la trayectoria de SnK, en juegos de lucha, no puede permitirse sacar esta mediania, y menos compitiendo con el SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.
Que no os gustan el SFIV o el Blazblue, me parece perfecto. Y si ya dais algun argumento, de lujo. Hasta os dare la razon.
Pero vamos, cuando la mayoria de la gente esta encantada con el SFIV, y echando pestes del KoFXII, no se si sera un indicativo, (por el tema casual, etc, etc), pero lo que esta claro, es que cuando el rio suena....
Personajes no lleva, agua si, mucha, pero personajes....
Yuu Matsura escribió:Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.
Saludos.
Shiranui_ninja escribió:Yuu Matsura escribió:Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.
Saludos.
Blazblue no me gusta el tipo de gameplay que tiene, en los videos se puede apreciar y me da miedo comprarlo para después dejarlo abandonado. Quizás si más adelante lo encuentro bien de precio o de segunda mano lo pille, pero por ahora paso de gastarme 60 euros con él, no porqué no los valga, sinó porqué creo que no los amortizaría.
Jonap escribió:creo que es absurdo seguir comparando juegos, esto es el hilo de kof xii y ya hemos hablado mucho sobre si es mejor que tal y que cual no?...
A todo esto como van con el parche online? :S... yo pienso comprarmelo el 28 de agosto y espero que este arreglado :/.
InToTheRaiN escribió: SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.
Ulmez escribió:InToTheRaiN escribió: SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.
No me metí con ese tema porque no es el hilo indicado para ello, pero si tanto interés tienes es facil: Para mi Street Fighter IV es el digno sucesor de Street Fighter II, porque en todo lo demás está por detrás de Street Fighter III:
- Catálogo de personajes formado por los trilladisimos personajes de S.F. II (que juego tras juego poco cambian, al menos en KOF se molestan en darles nuevos golpes o cambiarlos radicalmente, como a Iori) y unos nuevos personajes que simplemente no están a la altura.
- Técnicamente muy espectacular, pero hacerlo así ha sido la excusa perfecta para convertirlo en un juego mas casual pasándose por el forro los orígenes 2D de la saga. Este juego deberia haber tenido unos gráficos como los de KOF XII o BlazBlue.
- Sustitución del Parry por el Focus, que en mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.
- Estéticamente es horterilla a mas no poder, con personajes bastante feos (salvo las chicas), diseños alternativos dignos de olvidar y con solo un par de escenarios pasables.
- En el tema sonoro han cambiado las melodias reconocibles de cada personajes por cutreremixes y musicas machaconas sin personalidad. Aunque reconozco que mas de una me gusta.
- Equilibrio de personajes inexistente. Tras maravillas como Third Strike no se puede perdonar.
- Historia simplemente absurda, y eso que estaba chupado superar...
En fin, que de "digno sucesor" nada. Pero nada de nada. Aún asi es un juego muy entretenido y espectacular, y por eso lo compré y lo sigo jugando. Pero no veo en el la evolución que se podia seguir con anteriores juegos de la serie.
Si comparamos KOF XII y SF4 está claro que el juego de Capcom está mejor acabado y ofrece mucho mas contenido que el de SNK, pero en el terreno jugable y en el técnico me atraen mas KOF XII. Aún asi, como ya digo, tengo los dos desde el día 1 (bueno, el SF4 lo compré un poco antes xD) y estoy la mar de contento con ambos. ¿Por qué hay que ser tan extremista? Ambos juegos se pueden disfrutar
Yuu Matsura escribió:Shiranui una pregunta: lo de que blazblue no te gusta sin haberlo probado lo dices porque no te gusta la saga Guilty Gear? lo digo porque aunque son parecidos y de los mismos creadores te aseguro que blazblue le da mil patadas a la saga guity, yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, seguro que cambiabas de opinión.
Saludos.
Ulmez escribió:InToTheRaiN escribió: SFIV, que segun Ulmez, no ha sido un digno sucesor, pero tampoco se molesta en comentar el porque, no vaya a ser que le rebatan, (y esto no tiene por que cambiar ni un apice de los halagos que te hize sobre tu pagina web hace un par de meses en este hilo, creo recordar) algo asi como tu has hecho con el Blazblue.
No me metí con ese tema porque no es el hilo indicado para ello, pero si tanto interés tienes es facil: Para mi Street Fighter IV es el digno sucesor de Street Fighter II, porque en todo lo demás está por detrás de Street Fighter III:
- Catálogo de personajes formado por los trilladisimos personajes de S.F. II (que juego tras juego poco cambian, al menos en KOF se molestan en darles nuevos golpes o cambiarlos radicalmente, como a Iori) y unos nuevos personajes que simplemente no están a la altura.
- Técnicamente muy espectacular, pero hacerlo así ha sido la excusa perfecta para convertirlo en un juego mas casual pasándose por el forro los orígenes 2D de la saga. Este juego deberia haber tenido unos gráficos como los de KOF XII o BlazBlue.
- Sustitución del Parry por el Focus, que en mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.
- Estéticamente es horterilla a mas no poder, con personajes bastante feos (salvo las chicas), diseños alternativos dignos de olvidar y con solo un par de escenarios pasables.
- En el tema sonoro han cambiado las melodias reconocibles de cada personajes por cutreremixes y musicas machaconas sin personalidad. Aunque reconozco que mas de una me gusta.
- Equilibrio de personajes inexistente. Tras maravillas como Third Strike no se puede perdonar.
- Historia simplemente absurda, y eso que estaba chupado superar...
En fin, que de "digno sucesor" nada. Pero nada de nada. Aún asi es un juego muy entretenido y espectacular, y por eso lo compré y lo sigo jugando. Pero no veo en el la evolución que se podia seguir con anteriores juegos de la serie.
Si comparamos KOF XII y SF4 está claro que el juego de Capcom está mejor acabado y ofrece mucho mas contenido que el de SNK, pero en el terreno jugable y en el técnico me atraen mas KOF XII. Aún asi, como ya digo, tengo los dos desde el día 1 (bueno, el SF4 lo compré un poco antes xD) y estoy la mar de contento con ambos. ¿Por qué hay que ser tan extremista? Ambos juegos se pueden disfrutar
InToTheRaiN escribió:Pero al Cesar lo que es del Cesar, ha logrado volver a enganchar a gente que no tocaba el SF desde el Champions Edition
InToTheRaiN escribió:ha renovado la saga
InToTheRaiN escribió:ha incluido personajes nuevos
InToTheRaiN escribió:sistema de juego nuevo
InToTheRaiN escribió:ha logrado relanzar la venta de Arcardes Sticks, etc, etc
InToTheRaiN escribió:Es por esto por lo que creo que le considero un digno sucesor.
InToTheRaiN escribió:En cambio, el KoF no parece que haya demostrado nada, ni ha enganchado de nuevo a la gente que no le tocaba desde el 98 (por poner uno), ni ha atraido a las masas, ni na de na. Vale que ha salido hace poco, pero parece que poco van a cambiar las tornas. Y encima ha salido a medio hacer.
InToTheRaiN escribió:¿En serio una compañia como Snk puede sacar el juego a medio hacer? A mi personalmente, me parece fatal.
InToTheRaiN escribió:Respecto al tema del balanceo, (Yun *Cof*Cof*), no creo que exista ningun juego perfecto, aun que el 3rd strike, seria el tercer juego que comparte sistema, y quizas este mas balanceado, pero sigue teniendo lagunas (Hugo, Twelve, Remy por ponerte algunos ejemplos)
InToTheRaiN escribió:En cambio, el KoF no parece que haya demostrado nada, ni ha enganchado de nuevo a la gente que no le tocaba desde el 98 (por poner uno), ni ha atraido a las masas, ni na de na. Vale que ha salido hace poco, pero parece que poco van a cambiar las tornas. Y encima ha salido a medio hacer.
Creo que tienes una idea un tanto distorsionada de SNKP. SNKP es una empresa discreta, más bien pequeña que vive de la gloria del pasado, aunque ya no le da para mucho, y que vive de ir sacando juegos para pervertidos, figuritas guarras de Mai Shiranui y que se dedica sobretodo al desarrollo de Pachinkos. Veremos si aguantan el fracaso de KOF XII.InToTheRaiN escribió:¿En serio una compañia como Snk puede sacar el juego a medio hacer? A mi personalmente, me parece fatal.
Shiranui_ninja escribió:
No estoy en nada de acuerdo. Los que llevamos años jugando a KOF desde el 94, y que estábamos aburridos ya de tanto refrito, tanto personaje insulso(hinako, maylee, malin, k9999, angel, etc) y tanto aire mugen estamos encantados con este nuevo kof, y creeme somos unos cuantos.
ByR escribió:Creo que no deberias de comparar el SF4 con el third strike, porque ese es el tercer SF3, y el SF4 es el primero, aun asi mucha gente coincide en que es el SF mas equilibrado, contando que es el primero, sin remake ni nada, posiblemente el 3º SF4 sea MUCHISIMO mas equilibrado que el third strike. Y por cierto, la cosa por gustos, a mi el parry no me gusta, prefiero el focus. No se si jugaste al primer SF3, pero ni de cooña estaba tan equilibrado como el sf4
Ulmez escribió:Sobre el reinicio de KOF y el dar carril a los personajes sosos... pues si, estoy de acuerdo. Aunque Oswald me gustó mucho, un personaje muy al estilo de SNK. Ojala vuelva
Ulmez escribió: ahora con Street Fighter IV la sensación que me da es que damos un paso atrás volviendo a los mismos personajes, a una jugabillidad mas simple (y casual), a un diseño menos refinado... vamos, que si no llega a ser tan vistoso gráficamente me da que no habria gustado ni la mitad.
Kurei escribió:1-Oswald debe volver
wom escribió:¿La gente que lo tiene.... os lo habeis descargado o lo habeis comprado en algun sitio? Que yo sepa, no sale hasta final de mes!!
alucard24 escribió:el online iba horrible, lo han mejorado o sigue igual?
Yuu Matsura escribió:Y Eiji que vuelva tambien por favor