ctreiko escribió:XDDDD
no te creas, k las 2 primeras expansiones de Fallout rekieren de 1 DVD doble capa entero, y luego instalado no llega a 700MB...el timo de mocosoft
ufff, yo tmb acabo d leer la noticia dl nuevo tamaño d instalación, y la verdad parece muy risible...
Yo creo k aora solo instalan los datos importantes de juego, y el resto del juego lo lee dsd el DVD
ctreiko escribió:XDDDD
no te creas, k las 2 primeras expansiones de Fallout rekieren de 1 DVD doble capa entero, y luego instalado no llega a 700MB...el timo de mocosoft
ufff, yo tmb acabo d leer la noticia dl nuevo tamaño d instalación, y la verdad parece muy risible...
Yo creo k aora solo instalan los datos importantes de juego, y el resto del juego lo lee dsd el DVD
elnksoy escribió:Soy al único que el Online le va fatal? Es que el Marvel Vs Capcom no me va con tanto lag.
Majin Vegeta escribió:Wenas a todos, me acabo de registrar y me a parecido oportuno comentar este gran juego k es para mi, y digo gran juego por k es uno de los pocos juegos de lucha k m mantiene viciado y tambien algo desesperado :S ya k eso de pasarte el modo arcade en menos de 4 minutos lo veo casi imposible pero ai toi intentandolo con kyo k es el unico k controlo bien . Tambien m e leido bastante paginas del post y decir k m parece bien k pusieran con el bazar algunos escenarios mas pues 5 solo es demasiado poco y si añaden algun personaje mas pues mejor k mejor aunke claro abra k ir pillando microsoft points...
ya por ultimo comentar k tal vais con el juego yo como os digo voy regular pues nose como conseguir pasarme el arcade en menos de 4 minutos si alguno m puede dar algun consejo o algo estaria perfe.
un saludetee!!
King of Fighters XII Attention King of Fighters XII fans, we just wanted to let you know that we’ve been testing an upcoming software update with SNK PLAYMORE and the online play results have been very good! Quality Assurance is ongoing, and will update the fans on its release soon. Thanks!
...desde el día 8 al 16 porque se van de vacaciones, no os asusteis /alegreis
Ulmez escribió:Para los que no hablan en ingles dicen que han estado probando con SNK Playmore el juego online parcheado y que los resultados han sido -textualmente- muy buenos, y que pronto estará disponible la actualización.
Majin Vegeta escribió:Otra cuestion k m gustaria comentaros es si teneis puesto algun filtro, ya sabeis el 1,2 o 3 o ninguno yo le e puesto un filtro porke veo bastante mejor a los personajes y demas.
un saludete!!
Vinsexo escribió:Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.
Me alegro que a quien lo haya comprado le haya gustado, pero mi consejo es mantenerse lejos, muy lejos de este despropósito si alguien piensa en hacerse con él. Y más con lo caros que están los juegos.
Feeder18 escribió:A ver se anima la gente que esté indecisa con este juego, porque desde luego, cada vez somos más los que estamos encantados con el juego a falta de que se pulan un par de detalles, que al parecer, tendrán solución en breve ( modo online y descarga de contenido ). Hay páginas que le han cascado un 6 y eso crea confusión, pues no creo que nadie que conozco la saga se atreva a decir que este juego es comparable a un KOF NeoWave o un KOF 2003 por ejemplo... que por muy poco que guste a algunos esta entrega hay notas que claman al cielo!!
Una nota justa sería de 7'5 - 8 a esperas de que pulan el online. Luego si añaden más escenarios y modos, le cascaría el 9 tranquilamente.
Vinsexo escribió:Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.
Shiranui_ninja escribió:Vinsexo escribió:Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.
Puedes dar alguna razón en la que se apoye tu crítica? Criticiar por criticar es un poco... jugar sucio. Ya que te defines como jugador hardcore o pro y tienes experiencia en KOF desde el 94 me gustaría oír tus razones por la cuales consideras que en este juego se cargan a la saga KOF, porqué yo me considero jugador medio/pro y tambien juego a KOf desdel 94 y lo considero un juego buenísimo que desde el 98 se veía.
(como me salgas que es porque faltan personajes, los sprites se ven pixelados y no tiene modo historia me parto de la risa)
SnKyo escribió:Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes . Es que yo alucino!!
Vinsexo escribió:A mí lo que crea la gente de como juego o a cuantos personajes sé controlar me la trae bien floja. Lo importante es que el juego me parece una mierda y espero que para el KOF XIII lo rehagan de nuevo, que conociendo a SNK, va a ser que esto es lo que hay para 10 años más.
mugen
SnKyo escribió:Hi;
Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes . Es que yo alucino!!
A todas las personas que conozco, personalmente, ya que son amigos y contactos de Xbox live, que realmente saben jugar a los KOF. A nadieeeeee le ha decepcionado, pero a nadie, mas bien todo lo contrario. Jugabilidad endiablada y un juego precioso.
No es que existan fanboys que defiendan un juego a muerte, lo que hay es demasiado pro del KOF que juega desde el 94, me gustaria ver donde estan a ver si me echan unos VS, que la verdad me aburro un poco .
La unica gente del elotrolado, con la que he tenido el gusto de jugar ( que juegan de maravilla x cierto ) todavia no les he visto comentar el juego por el foro. La verdad es que me encantaria jugar unos VS contra esa gente tan pro que juega desde el 94 y que sabe jugar con todos los personajes, me encantaria
En fin....
Vinsexo escribió:
Pocos personajes, faltan movimientos, gráficos pésimos (excepto escenarios), ausencia de historia y jefe final, jugabilidad demasiado diferente los anteriores Kof, no se ha mantenido ni la esencia, diseño de personajes lamentable.
Si esos son motivos para reirte, quizá esperas que mis motivos sean que no me gusta la carátula de la caja o el manual... Yo esperaba algo muchísimo más digno y el juego me parece una mierda descomunal. Es una opinión personal, eso creo que lo entiende todo el mundo, y no tienes que estar de acuerdo. Espero que no me salgan al frente más fanboys que se toman una opinión como una ofensa a su persona. Yo también alucino con gente que le casca un 8,5 y un 9 a esto, pero sobre gustos ya sabes. Mejor para ellos si lo están disfrutando. A mí me encantaría poder hacerlo y más con un KOF.
Yuu Matsura escribió:Jugabilidad diferente a los anteriores kof???? pero si es lo mejor del juego!!! de locos oiga...
DaviGol escribió:Yuu Matsura escribió:Jugabilidad diferente a los anteriores kof???? pero si es lo mejor del juego!!! de locos oiga...
Totalmente deacuerdo. Lo mejor de este juego es su adictiva jugabilidad.
naron escribió:SnKyo escribió:Hi;
Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes . Es que yo alucino!!
A todas las personas que conozco, personalmente, ya que son amigos y contactos de Xbox live, que realmente saben jugar a los KOF. A nadieeeeee le ha decepcionado, pero a nadie, mas bien todo lo contrario. Jugabilidad endiablada y un juego precioso.
No es que existan fanboys que defiendan un juego a muerte, lo que hay es demasiado pro del KOF que juega desde el 94, me gustaria ver donde estan a ver si me echan unos VS, que la verdad me aburro un poco .
La unica gente del elotrolado, con la que he tenido el gusto de jugar ( que juegan de maravilla x cierto ) todavia no les he visto comentar el juego por el foro. La verdad es que me encantaria jugar unos VS contra esa gente tan pro que juega desde el 94 y que sabe jugar con todos los personajes, me encantaria
En fin....
De acuerdo. Yo vivo cerca de bilbo, por lo que si quieres quedamos un día, y nos vemos las caras en el kof 98. Soy un PRO de kof, que lo llevo jugando desde el 94, por lo que si quieres nos echamos unos piques
PD: Soy, de los que dicen ser un PRO y aborrece este nuevo ... ¿KOF?
PD: Te dejo elegirme a los 3 personajes que tu quieras, de acuerdo? Si, se controlar TODOS los personajes del kof 98! (me se todos los movimientos de memoria, y aplicarlos según la situación, ademas de multitud de combos etc ...). Llevo muchas horas de kof a mis espaldas ... demasiadas creo yo
AN1KI escribió:LLevo unos dias proibando el juego, y la verdad...
- No se desblobean personajes al pasartelo??
- Solo ay esos modos de juego q salen por defecto?
Lo noto muy pobre y carece de opciones nuevas, a noser q se peudan desblokear
Yuu Matsura escribió:Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...
Yuu Matsura escribió:Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...
Shiranui_ninja escribió:Yuu Matsura escribió:Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...
Pasa de Leona, no vale la pena ni el logro ni la ilustración
Por cierto, ese bonito ataque que tiene que se tira desde el aire (qcb+C en el aire) lo ha tenido siempre? Me parece una copia bastarda del Musasabi no Mai. Muerte a Leona.
SnKyo escribió:Hi,
Este ataque lo tiene desde que salio en el KOF 96 y lo ha mantenido en todas las ediciones de KOF. Muy a tu pesar por lo k veo, fan numero uno de mai .
Saludos