Hilo Oficial The King Of Fighters XII

ctreiko escribió:XDDDD
no te creas, k las 2 primeras expansiones de Fallout rekieren de 1 DVD doble capa entero, y luego instalado no llega a 700MB...el timo de mocosoft XD

ufff, yo tmb acabo d leer la noticia dl nuevo tamaño d instalación, y la verdad parece muy risible...
Yo creo k aora solo instalan los datos importantes de juego, y el resto del juego lo lee dsd el DVD

No, lo instala entero. Del disco solo pilla la validacion inicial. Kof XII tien 6gb en dummies.

Saludos
ostias pues con ese tamaño ya podrian hacer conversion para la psp [+risas]
ctreiko escribió:XDDDD
no te creas, k las 2 primeras expansiones de Fallout rekieren de 1 DVD doble capa entero, y luego instalado no llega a 700MB...el timo de mocosoft XD

ufff, yo tmb acabo d leer la noticia dl nuevo tamaño d instalación, y la verdad parece muy risible...
Yo creo k aora solo instalan los datos importantes de juego, y el resto del juego lo lee dsd el DVD

Pero como lo va a leer desde el DVD si cuando instalas el juego no lee el dvd, lo que pasa que no instala relleno que tendra el juego metido.
Soy al único que el Online le va fatal? Es que el Marvel Vs Capcom no me va con tanto lag.
elnksoy escribió:Soy al único que el Online le va fatal? Es que el Marvel Vs Capcom no me va con tanto lag.

Te has molestado en leer al menos las ultimas 10 paginas del post?
Wenas a todos, me acabo de registrar y me a parecido oportuno comentar este gran juego k es para mi, y digo gran juego por k es uno de los pocos juegos de lucha k m mantiene viciado y tambien algo desesperado :S ya k eso de pasarte el modo arcade en menos de 4 minutos lo veo casi imposible pero ai toi intentandolo con kyo k es el unico k controlo bien :). Tambien m e leido bastante paginas del post y decir k m parece bien k pusieran con el bazar algunos escenarios mas pues 5 solo es demasiado poco y si añaden algun personaje mas pues mejor k mejor aunke claro abra k ir pillando microsoft points...
ya por ultimo comentar k tal vais con el juego yo como os digo voy regular pues nose como conseguir pasarme el arcade en menos de 4 minutos si alguno m puede dar algun consejo o algo estaria perfe.
un saludetee!!
Majin Vegeta escribió:Wenas a todos, me acabo de registrar y me a parecido oportuno comentar este gran juego k es para mi, y digo gran juego por k es uno de los pocos juegos de lucha k m mantiene viciado y tambien algo desesperado :S ya k eso de pasarte el modo arcade en menos de 4 minutos lo veo casi imposible pero ai toi intentandolo con kyo k es el unico k controlo bien :). Tambien m e leido bastante paginas del post y decir k m parece bien k pusieran con el bazar algunos escenarios mas pues 5 solo es demasiado poco y si añaden algun personaje mas pues mejor k mejor aunke claro abra k ir pillando microsoft points...
ya por ultimo comentar k tal vais con el juego yo como os digo voy regular pues nose como conseguir pasarme el arcade en menos de 4 minutos si alguno m puede dar algun consejo o algo estaria perfe.
un saludetee!!

Ponlo en nivel facil y en 30 segundos por round, a partir de ahi, habilidad, paciencia y suerte.

Respecto al online he jugado varias partidas personalizadas con amigos y se puede jugar pero no va del todo fluido, deben mejorarlo.
Hoy me ha llegado el juego, tras jugarle un rato larguillo, cosas a comentar:

- Los graficos:
Los sprites... no se, yo estoy harto de jugar al blazblue y, aunque a mi el bb me mola mil, no acabo de ver donde se supone que son mejores los del BB sobre los de este KOF... cierto, estan a mucha mas resolucion, pero joder, en animacion y en diseño a mi me parece que los de este KOF son mucho mejores. Si, vale, se notan los dientes de sierra? Big fucking deal. Que habria molado mas en resolocion 1080p? Probablemente, pero vamos, a mi me han encantado.
Los escenarios me han parecido brutales, mucho mejores que los del BB en imagen aunque peor en concepto algunos. Los del SF4 al lado dan risa.
Eso si, son MUY POCOS, quiza para un tipico capcom vs marvel cuele, pero en un kof suele haber mucha mas variedad.

- Sonido:
Las voces... solo he probado las japos, no me he atrevido con las inglesas XD De las nuevas, las de los personajes que he visto me han parecido bastante correctas, de hecho la del Joe mola incluso mas que la del 98.
La musica, un poco decepcionante, normalita, echo de menos temas especificos para los personajes (eso es algo que siempre me ha encantado de KOF, ademas por las musicas tan buenas que tenian).

- Jugabilidad:
Aunque no he profundizado mucho aun (solo he probado mi equipo clasico de toda la vida, Terry Andy Joe) en general los personajes responden bien y tienen golpes para casi todas las situaciones. El cambio de llave a pulsacion de dos botones creo que ya se imponia, y los nuevos combos con CD son la risa XD

No se si con los demas personajes se notara mucho pero yo tampoco veo tan exagerada la falta de movimientos, sobre todo porque a mi de siempre me habia parecido que los KOF a veces tenian DEMASIADOS movimientos. Por ejemplo, terry del 99 tenia, power wave, round wave, burning knuckle, crack shoot, rising tackle, power charge, power dunk, power shoot y power drive. VENGA NO ME JODAS! Guile lleva con los dos mismos unicos movimientos especiales desde el SF2 y sigue siendo util, que se les piraba la pinza. Este Terry del KOFXII tiene lo adecuado: Burning Knuckle para los whifeos y los combos, power wave de proyectil, crack shoot como antiaereo/antiproyectiles y rising tackle como antiaereo/reversal. Andy y Joe andan por el mismo camino (por ejemplo en joe ahora el tiger knee hace a la vez la funcion del tiger knee y el golden heel del 98 a la vez)

Single Player/Online:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

El online ya pueden perder el culo en arreglarlo, vale que solo he podido jugar con un rojo y un amarillo, pero eso era un pase de diapositivas. Ni el Capcom vs SNK 2 o el SVC Chaos de Xbox 1 iban TAN REMATADAMENTE MAL. Tengo que probarlo con alguno de vosotros que lo tenga aqui en españa, si algun alma caritativa me quiere agregar, mi GT esta en la firma.

El singleplayer... mejor ni lo comento.

Otras cosillas:

Es un BUEN juego de lucha, el mercado casual lo ignorara totalmente, pero cualquier aficionado serio al genero lo deberia tener aunque solo sea para jugar offline. Lo del online es una grandisima putada porque le daria una vida enorme.

Luego, se nota que han tenido que recortar muchas muchas cosas para poder sacar el juego... por ejemplo, no hay introducciones a los combates (el tipico, doy un salto, entro al ring, "hey come on come on" de Terry), y eso, aunque a mucha gente le de igual, le hace perder sabor a KOF... por lo menos tienen frases de victoria personalizadas. Y el no tener un boss o equipos completos... no se, yo opino que este juego deberia haber salido a finales de 2009 o principio de 2010, no ahora.

Resumiendo, si eres acerrimo de los juegos de lucha, pillatelo USA o UK para ahorrar unas pelas porque el juego mola. Si no eres fan del genero, dale una oportunidad cuando baje de precio.
Gracias por el consejo davigol, aber si m vicio mas y m lo consigo pasar en menos de 4 minutos.
Este juego m esta encantando la verdad aber si sigue asi :)
un saludeteee!!
Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.

Me alegro que a quien lo haya comprado le haya gustado, pero mi consejo es mantenerse lejos, muy lejos de este despropósito si alguien piensa en hacerse con él. Y más con lo caros que están los juegos.
Desde Ignition comentan lo siguiente:

King of Fighters XII Attention King of Fighters XII fans, we just wanted to let you know that we’ve been testing an upcoming software update with SNK PLAYMORE and the online play results have been very good! Quality Assurance is ongoing, and will update the fans on its release soon. Thanks!

Para los que no hablan en ingles dicen que han estado probando con SNK Playmore el juego online parcheado y que los resultados han sido -textualmente- muy buenos, y que pronto estará disponible la actualización.

Lo que no cuentan es que SNK Playmore cierra...

...desde el día 8 al 16 porque se van de vacaciones, no os asusteis /alegreis [sati]

... así que ese "soon" no se como será [+risas]
Otra cuestion k m gustaria comentaros es si teneis puesto algun filtro, ya sabeis el 1,2 o 3 o ninguno yo le e puesto un filtro porke veo bastante mejor a los personajes y demas.
un saludete!!
Ulmez escribió:Para los que no hablan en ingles dicen que han estado probando con SNK Playmore el juego online parcheado y que los resultados han sido -textualmente- muy buenos, y que pronto estará disponible la actualización.

Espero que sea cierto y que arreglen pronto el online porque es la principal motivacion para jugar este juego.

Majin Vegeta escribió:Otra cuestion k m gustaria comentaros es si teneis puesto algun filtro, ya sabeis el 1,2 o 3 o ninguno yo le e puesto un filtro porke veo bastante mejor a los personajes y demas.
un saludete!!

Tengo puesto el flitro 3 que es el que mas disimula la pixelacion.
Vinsexo escribió:Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.

Me alegro que a quien lo haya comprado le haya gustado, pero mi consejo es mantenerse lejos, muy lejos de este despropósito si alguien piensa en hacerse con él. Y más con lo caros que están los juegos.

No estoy para nada de acuerdo contigo, yo también llevo jugando a la saga desde el 94 y me parece un juegazo con algunos aspectos que pulir. Yo a bote pronto y a la espera de que arreglen el online y nos metan algo por DLC le casco un 8,5.
Utilizas pues el mismo filtro k yo y tambien m parece el mas apropiado.
En cuanto al juego es el primer king of fighters k juego realmente, llevo tiempo siguiendo este juego en distintas paginas y demas y tenia bastantes ganas de cogerlo y m parece un pedazo de juego, eso si le faltan escenarios como el comer y tambien ubiese tado ya perfecto un modo historia y un jefe final pero entonces ya seria de juego 10.
mi puntuacion seria de 8,5 o 9 incluso y eso k no se me da mu bien k digamos [carcajad]
un saludete!!
A ver se anima la gente que esté indecisa con este juego, porque desde luego, cada vez somos más los que estamos encantados con el juego a falta de que se pulan un par de detalles, que al parecer, tendrán solución en breve ( modo online y descarga de contenido ). Hay páginas que le han cascado un 6 y eso crea confusión, pues no creo que nadie que conozco la saga se atreva a decir que este juego es comparable a un KOF NeoWave o un KOF 2003 por ejemplo... que por muy poco que guste a algunos esta entrega hay notas que claman al cielo!!

Una nota justa sería de 7'5 - 8 a esperas de que pulan el online. Luego si añaden más escenarios y modos, le cascaría el 9 tranquilamente.
Feeder18 escribió:A ver se anima la gente que esté indecisa con este juego, porque desde luego, cada vez somos más los que estamos encantados con el juego a falta de que se pulan un par de detalles, que al parecer, tendrán solución en breve ( modo online y descarga de contenido ). Hay páginas que le han cascado un 6 y eso crea confusión, pues no creo que nadie que conozco la saga se atreva a decir que este juego es comparable a un KOF NeoWave o un KOF 2003 por ejemplo... que por muy poco que guste a algunos esta entrega hay notas que claman al cielo!!

Una nota justa sería de 7'5 - 8 a esperas de que pulan el online. Luego si añaden más escenarios y modos, le cascaría el 9 tranquilamente.

Hi,

Totalemnete de acuerdo con tu comentario societe.

Yo hasta el día 28 nada, que lo voy a pillar PAL, de momento me entreno en el de un amigo pero solamente jugamos VS en local. De todos modos para todos los a mantes del KOF y que quieran echar unos combatillos, estoy dsispuesto a echarme unos KOF 98, se que no es lo mismo pero el online va de cojones XD . Sino nos vemos el 28, estaré encantado de zurrarme con tod@s vosotr@s. XD

Salu2
Vinsexo escribió:Después de jugar a la versión consola (lo había probado sólo en recreativas), no estoy para nada de acuerdo con que sea un buen juego. ¿Alguien le da más de un 5,5 a este juego? Creo que la han cagado en todos y cada uno de los aspectos. Quizá salvo los escenarios y nada más. Yo de casual no tengo nada, y experiencia en los KoF desde el ´94, pero es que éste me ha puesto incluso de mala leche. Gracias a Dios no ha sido una compra, sino un préstamo.

Puedes dar alguna razón en la que se apoye tu crítica? Criticiar por criticar es un poco... jugar sucio. Ya que te defines como jugador hardcore o pro y tienes experiencia en KOF desde el 94 me gustaría oír tus razones por la cuales consideras que en este juego se cargan a la saga KOF, porqué yo me considero jugador medio/pro y tambien juego a KOf desdel 94 y lo considero un juego buenísimo que desde el 98 se veía.
(como me salgas que es porque faltan personajes, los sprites se ven pixelados y no tiene modo historia me parto de la risa)
Shiranui_ninja escribió:

Puedes dar alguna razón en la que se apoye tu crítica? Criticiar por criticar es un poco... jugar sucio. Ya que te defines como jugador hardcore o pro y tienes experiencia en KOF desde el 94 me gustaría oír tus razones por la cuales consideras que en este juego se cargan a la saga KOF, porqué yo me considero jugador medio/pro y tambien juego a KOf desdel 94 y lo considero un juego buenísimo que desde el 98 se veía.
(como me salgas que es porque faltan personajes, los sprites se ven pixelados y no tiene modo historia me parto de la risa)

Pocos personajes, faltan movimientos, gráficos pésimos (excepto escenarios), ausencia de historia y jefe final, jugabilidad demasiado diferente los anteriores Kof, no se ha mantenido ni la esencia, diseño de personajes lamentable.
Si esos son motivos para reirte, quizá esperas que mis motivos sean que no me gusta la carátula de la caja o el manual... Yo esperaba algo muchísimo más digno y el juego me parece una mierda descomunal. Es una opinión personal, eso creo que lo entiende todo el mundo, y no tienes que estar de acuerdo. Espero que no me salgan al frente más fanboys que se toman una opinión como una ofensa a su persona. Yo también alucino con gente que le casca un 8,5 y un 9 a esto, pero sobre gustos ya sabes. Mejor para ellos si lo están disfrutando. A mí me encantaría poder hacerlo y más con un KOF.
El caso es que si siguen sacando juegos iguales la gente se queja de que son unos vagos, y si rehacen todo e innovan está mal porque no es como antes... [+risas]
Hi;

Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes XD . Es que yo alucino!!

A todas las personas que conozco, personalmente, ya que son amigos y contactos de Xbox live, que realmente saben jugar a los KOF. A nadieeeeee le ha decepcionado, pero a nadie, mas bien todo lo contrario. Jugabilidad endiablada y un juego precioso.

No es que existan fanboys que defiendan un juego a muerte, lo que hay es demasiado pro del KOF que juega desde el 94, me gustaria ver donde estan a ver si me echan unos VS, que la verdad me aburro un poco XD .

La unica gente del elotrolado, con la que he tenido el gusto de jugar ( que juegan de maravilla x cierto ) todavia no les he visto comentar el juego por el foro. La verdad es que me encantaria jugar unos VS contra esa gente tan pro que juega desde el 94 y que sabe jugar con todos los personajes, me encantaria :-| .

En fin....
SnKyo escribió:Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes XD . Es que yo alucino!!

totalmente de acuerdo. Tanto quejarse y en online básicamente ves: Terry, Joe, Robert, Kyo, Iori, Kim y algun que otro Ash y algun que otro Andy ZzzZZ
Pues sí, que cierto es lo que dice SNKYO...

Yo por ejemplo, en Street Fighter IV, juego con Sagat, Ryu, Vega, FeiLong, Sakura y Guile. Ya con estos me parece bastantes a controlar para una sola persona, así que más de los que tenemos disponibles me parece exagerado e innecesario.

Alguien en KOF XI juega con los 42 personajes que tiene el título ???? Yo creo que ni de coña, de hecho seguro que al final todos acabamos jugando con 10 personajes, de los cuales el 40% serán los mismos o los que jugará todo el mundo...
A mí lo que crea la gente de como juego o a cuantos personajes sé controlar me la trae bien floja. Lo importante es que el juego me parece una mierda y espero que para el KOF XIII lo rehagan de nuevo, que conociendo a SNK, va a ser que esto es lo que hay para 10 años más.
Vinsexo escribió:A mí lo que crea la gente de como juego o a cuantos personajes sé controlar me la trae bien floja. Lo importante es que el juego me parece una mierda y espero que para el KOF XIII lo rehagan de nuevo, que conociendo a SNK, va a ser que esto es lo que hay para 10 años más.

De cara al KOF XIII como mucho veremos más personajes, más ataques, quizás cosas nuevas en jugabilidad, seguramente historia, finales, etc. Pero si a ti ya directamente los gráficos y diseño de los personajes te dan asco, tal y como dices, creo que lo más normal es que te despidas de KOF y juegues a otros juegos que a lo mejor te molan más como Blazblue o SFIV. Y solo quiero aclarar que yo ne me he tirado a tu yugular para nada, sólo te he pedido que razonaras el hecho de que el juego no te guste nada, porque has dicho que eres un jugador más bien hardcore y quería saber cual era tu opinión sobre la gameplay, nada más. Me parece muy respetable que el juego te parezca una mierda, no eres ni el único ni el último. Evidentemente en este foro estan los detractores y los defensores, pero no hace falta ni que nos insultemos ni despreciemos. Un foro es un intercambio de opiniones.
Ahora que me pongo a pensarlo un poco más creo que este King of fighters a dado en el gusto del publico, todo lo que deseaban:

- Jefes finales: ninguno, eran tan dificiles y claro no tiene caso enfrentar a algun personaje fuerte al final de un juego (a quien se le ocurre). Que clase de juego pone un jefe final por favor, gracias snk nos haz quitado unas horas de desperdicio y frustracion, eso y tambien el encontrar la forma de seleccionarlo despues (más perdida de jue... tiempo, perdon)

- Ya basta de la enagenacion d lineas finas de antialiasing nece sitamos ver que es un videojuego a primeras debemos volver a los pixeles grandes que se vean que se note de qu estas hecho el juego +1.

-Numero de personajes: de a menos mejor claro para que enfrentar a personajes que no vamos a controlar nunca, para que ponen personajes que luego caen mal y dan ganas de ponerles una, noo quiten eso, quien quiere más rivales, con poquitos es mejor el ideal ha de ser 5 ya que el street fighter (tan malos todos) uso 8 en su segunda version por eso el maximo para kof a de seer, bueno 6 así logran 2 teams.

-Historia por favor quien necesita un pretexto para adentrarse en el juego para apasionarse... no sean ma..... el chiste es puchar botones ahí esta la pasion.

-PARA QUE tantos poderes de a 2 mejor uno con patada y uno con golpe y listo para que tanta complicacion y un super para los lloriquetes. Solo lo necesario para que lujos no estamos en el barroco.

- SNK nos ha dado lo que pediamos: pocos personajes con nuevo diseño, los puedes pelear entre ellos y listo es un
mugen
juego perdon como deben hacerce en el futuro, poco trabajo buenas ganancias asi es como debemos pensar ya basta de romanticismos joder.
la verdad es que si snk playmore quiere arreglar el juego, lo haría y espero que deje de ser tan porfiada y lo haga

pongan un filtro tipo 2xsai o algo asi para que dejen tranquilos a los casuals que nada mas se fijan en la grafica

arreglen el online

el resto, esta muy bien logrado, :cool:
SnKyo escribió:Hi;
Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes XD. Es que yo alucino!!

A todas las personas que conozco, personalmente, ya que son amigos y contactos de Xbox live, que realmente saben jugar a los KOF. A nadieeeeee le ha decepcionado, pero a nadie, mas bien todo lo contrario. Jugabilidad endiablada y un juego precioso.

No es que existan fanboys que defiendan un juego a muerte, lo que hay es demasiado pro del KOF que juega desde el 94, me gustaria ver donde estan a ver si me echan unos VS, que la verdad me aburro un poco XD.

La unica gente del elotrolado, con la que he tenido el gusto de jugar ( que juegan de maravilla x cierto ) todavia no les he visto comentar el juego por el foro. La verdad es que me encantaria jugar unos VS contra esa gente tan pro que juega desde el 94 y que sabe jugar con todos los personajes, me encantaria :-|
En fin....

De acuerdo. Yo vivo cerca de bilbo, por lo que si quieres quedamos un día, y nos vemos las caras en el kof 98. Soy un PRO de kof, que lo llevo jugando desde el 94, por lo que si quieres nos echamos unos piques ;)

PD: Soy, de los que dicen ser un PRO y aborrece este nuevo ... ¿KOF?

PD: Te dejo elegirme a los 3 personajes que tu quieras, de acuerdo? Si, se controlar TODOS los personajes del kof 98! (me se todos los movimientos de memoria, y aplicarlos según la situación, ademas de multitud de combos etc ...). Llevo muchas horas de kof a mis espaldas ... demasiadas creo yo [+risas]
Quiero video del evento XD
Vinsexo escribió:
Pocos personajes, faltan movimientos, gráficos pésimos (excepto escenarios), ausencia de historia y jefe final, jugabilidad demasiado diferente los anteriores Kof, no se ha mantenido ni la esencia, diseño de personajes lamentable.
Si esos son motivos para reirte, quizá esperas que mis motivos sean que no me gusta la carátula de la caja o el manual... Yo esperaba algo muchísimo más digno y el juego me parece una mierda descomunal. Es una opinión personal, eso creo que lo entiende todo el mundo, y no tienes que estar de acuerdo. Espero que no me salgan al frente más fanboys que se toman una opinión como una ofensa a su persona. Yo también alucino con gente que le casca un 8,5 y un 9 a esto, pero sobre gustos ya sabes. Mejor para ellos si lo están disfrutando. A mí me encantaría poder hacerlo y más con un KOF.

Jugabilidad diferente a los anteriores kof???? pero si es lo mejor del juego!!! de locos oiga...
Yuu Matsura escribió:Jugabilidad diferente a los anteriores kof???? pero si es lo mejor del juego!!! de locos oiga...

Totalmente deacuerdo. Lo mejor de este juego es su adictiva jugabilidad.
DaviGol escribió:
Yuu Matsura escribió:Jugabilidad diferente a los anteriores kof???? pero si es lo mejor del juego!!! de locos oiga...

Totalmente deacuerdo. Lo mejor de este juego es su adictiva jugabilidad.

Amen a eso.
Incluso mi hermano, que es tan malo que no llega ni a manta, supo encajar un par de combinaciones. Deberían utilizarlo para probar los juegos, porque si él puede, todo el mundo puede xD
Desde hace 2 días disfruto de este nuevo KOF y me ha dejado un sabor agridulce.

Me parece un juego altamente divertido y adictivo, las sensaciones que transmite al jugarlo son buenas. Lo encuentro algo más fácil que otros "capítulos" eso si... Solo espero que mejoren el tema del Online pues podría dar mucho juego, el cual en estos momentos no llega al mínimo exigible.

Sobre el tema gráfico, lo de los personajes canta un poco ( gracias a dios... y al filtro Nº1, al menos en mi caso se maquilla un poco el asunto ) y salvo la falta de algún personaje mítico en la saga, no tengo mayores motivos de queja ( donde están las provocaciones y los saludos/saludos especiales ???? ).

Pocos pero buenos escenarios, una pena que no haya más, pues la verdad es que los que hay son sobresalientes.

Y modos de juego, tenían que haber puesto modo supervivencia, etc... que eso si que hecho en falta en el menú. Parece un poco "Beta" el juego... ¿Modo historia where are uuuuuuu?

Inclusive con sus fallos y carencias, me parece un buen juego, pues es divertido y engancha. Eso si, por lo que más quieran que arreglen el Online!! XD

PD> IronRaiden, a ver si jugamos como dios manda que el otro dia no habia manera y hoy estaba ausente cuando me has invitado!
Yo tmb kiero jugar online al KOF XII :D

cuando lo mejoren, yo me apunto a KDDs

EDIT:
Me ha encantando jugar contigo South Pole, eres una persona k juega con personajes k le atraen, mas k x ser toptier (aunke aun opino k Joe sta bastante dopadillo), pero tienes un estilo de juego muy weno. Se nota k tu main es Kim, y k eres un perro con el cross-up aereo XD
La mejor parte del combate fue cuando te hice el parry de Elisabeth contra el super de Kim XD

Cuando mejoren el online, nos veremos mas a menudo ;)
1 placer!
Joder k dificil es pasarse el arcade en menos de 4 minutos [buuuaaaa] no hay maneraaaa!!! jaja y en cuanto a pasarse el modo arcade con 1 solo luxador, te dan el logro si derrotas a alguno por tiempo???
gracias y un saludetee
MajinVegeta, si te interesan esos logros, puedes cambiar la dificultad a FACIL y jugar el arcade siempre con el mismo personaje. Asi te saltaran los logros d cada personaje k hayas elegido. Si lo eliminan una sola vez, tendras k reiniciar el arcade
Pues yo me he pasado el arcade con los 22 personajes y no me han dado un logro que se refiere precisamente a pasarse el arcade con todo el mundo...
Yo lo que tengo ganas ya es de jugar online en condiciones,y si,el juego mola XD
Okey, gracias ``ctreiko´´ la tengo puesto en facil pero realmente para mi m resulta = k en normal :-? no es k sea muy dificil pero para mi tiene lo suyo por k alguna vez k otra puedes tener un mal combate y se te va todo al peo, pero weno es lo k hay. Lo k nose es como voy a poder pasarmelo en menos de 4 minutos como os comento jaja, la mejor k m a salido a sido de 5 minutos y medios [buuuaaaa]
en fin lo seguire intentanto con kyo k es con el k mejor juego, y si el juego mola bastante :).
gracias y un saludetee!!
naron escribió:
SnKyo escribió:Hi;
Me encantaria ver como juega la gente que se queja del numero de personajes. Apuesto mi mano derecha a que no sabe jugar ni con diez personajes XD. Es que yo alucino!!

No es que existan fanboys que defiendan un juego a muerte, lo que hay es demasiado pro del KOF que juega desde el 94, me gustaria ver donde estan a ver si me echan unos VS, que la verdad me aburro un poco XD.

La unica gente del elotrolado, con la que he tenido el gusto de jugar ( que juegan de maravilla x cierto ) todavia no les he visto comentar el juego por el foro. La verdad es que me encantaria jugar unos VS contra esa gente tan pro que juega desde el 94 y que sabe jugar con todos los personajes, me encantaria :-|
En fin....

De acuerdo. Yo vivo cerca de bilbo, por lo que si quieres quedamos un día, y nos vemos las caras en el kof 98. Soy un PRO de kof, que lo llevo jugando desde el 94, por lo que si quieres nos echamos unos piques ;)

PD: Soy, de los que dicen ser un PRO y aborrece este nuevo ... ¿KOF?

PD: Te dejo elegirme a los 3 personajes que tu quieras, de acuerdo? Si, se controlar TODOS los personajes del kof 98! (me se todos los movimientos de memoria, y aplicarlos según la situación, ademas de multitud de combos etc ...). Llevo muchas horas de kof a mis espaldas ... demasiadas creo yo [+risas]

Hi;

Si tienes la 360, basta con que me pases el GT y nos echamos unas buenas partidas. Si no, ya veriamos la posibilidad de jugar de algun modo. Me encantan los desafios XD . Yo utilizo la opcion de escojer personajes de manera aleatoria, ya que tambien se jugar con tod@s. Ahora mismo estoy el 130 del mundo en el KOF 98 de XBLA, tengo poquitos combates pero un true skill bastante alto. Hace unos dias, tuve la suerte de poder jugar contra un frances que jugaba muy, muy bien. Estaba el numero 30 del mundo. Juagmos 5 partidas y gane 3 a 2. Unos autenticos combatazos XD .

No tomes mi post como un desafio, mi critica es contar muchos de los comentarios del foro. Criticar por criticar y sin ningun tipo de argumentacion. Veo que a ti tambien te ha decepcionado el KOF XII, te aseguro que eres la primera persona, que siendo amante de los KOF le ha decepcionado, por lo menos que yo sepa.

De todos modos, piensas que el numero de luchadores y movimientos es muy bajo? Sería este un motivo para poner el juego de vuelta y media? Creo que en un juego de lucha prima la jugabilidad y lo divertido que sea sobre otros factores "secundarios", por eso en mi opinion este KOF es bastante bueno.

Un saludo paisano ;)
LLevo unos dias proibando el juego, y la verdad...

- No se desblobean personajes al pasartelo??

- Solo ay esos modos de juego q salen por defecto?

Lo noto muy pobre y carece de opciones nuevas, a noser q se peudan desblokear
AN1KI escribió:LLevo unos dias proibando el juego, y la verdad...

- No se desblobean personajes al pasartelo??

- Solo ay esos modos de juego q salen por defecto?

Lo noto muy pobre y carece de opciones nuevas, a noser q se peudan desblokear

No hay nada a desbloquear. Solo ilustraciones de los personajes y esbozos y artworks de los escenarios. Como no añadan algo mediante DLC en un futuro, eso que ves es lo que hay. Y no saberlo a estas alturas tiene delito...
Como se desbloquean las ilustraciones?
Las de los escenarios se me han ido desblokeando mientras jugaba a los diferentes modos de juego.
Las ilustraciones de personaje, tienes k pasarte el modo arcada con un mismo personaje, asi cada personaje corresponde a una ilustracion de él.
Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...
Yuu Matsura escribió:Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...

Hi;

Tengo desbloqueadas las galerias del 70% de los luchadores / as. Lo que hago es, seleccionar al luchador con el que quiero desbloquear la galeria, el primero, los otros dos me dan igual ya que no puedes usarlos. Ahora debes ganar a los 5 equipos con el luchador que has seleccionado y solo con el, es decir, si te matan no sale y los otros dos no los debes usar jamas. Seguramente te habran ganado algun combate, a mi de momento no me ha fallado con ninguno, decirte que el de Leona Heidern ya lo tengo, asi que no te preocupes que no esta bugeado XD .

salu2 y suerte
Yuu Matsura escribió:Me estoy volviendo loco joder, acabo de pasarme el modo arcade 7 veces usando solamente a leona y no me han dado ni el logro ni la ilustración, y estoy seguro de haber matado a todos los personajes, alguien puede ayudarme? lo más curioso es que con andy bogard si que lo conseguí...

Pasa de Leona, no vale la pena ni el logro ni la ilustración [sati]

Por cierto, ese bonito ataque que tiene que se tira desde el aire (qcb+C en el aire) lo ha tenido siempre? Me parece una copia bastarda del Musasabi no Mai. Muerte a Leona.
Shiranui_ninja escribió:

Pasa de Leona, no vale la pena ni el logro ni la ilustración [sati]

Por cierto, ese bonito ataque que tiene que se tira desde el aire (qcb+C en el aire) lo ha tenido siempre? Me parece una copia bastarda del Musasabi no Mai. Muerte a Leona.

Hi,
Este ataque lo tiene desde que salio en el KOF 96 y lo ha mantenido en todas las ediciones de KOF. Muy a tu pesar por lo k veo, fan numero uno de mai XD XD .

Saludos
Tenías razon snkyo, ya lo he conseguido [bye]
SnKyo escribió:Hi,
Este ataque lo tiene desde que salio en el KOF 96 y lo ha mantenido en todas las ediciones de KOF. Muy a tu pesar por lo k veo, fan numero uno de mai XD XD .

Saludos

Ya conocía el ataque, lo que no sabía es que se ejecutaba igual que un Musasabi no Mai. Maldita bollera copia tecnicas [poraki] Yo? fan de Mai? porqué lo dices? [+risas]
xq criticarla? Ambas tienen mucha personalidad.......pero para mi Blue Mary se mea en ellas *___*
Sigue el netcode siendo tan inestable? se ha vuelto a saber algo de la EC pal? sigo dudando si pillarlo o no...
1707 respuestas