Yo acabo de recibir hoy el juego y decir que me ha parecido GRANDIOSO a nivel de jugabilidad y muy bonito a ni vel estético.
Me está pareciendo genial el juego, y gracias en parte a su tremenda jugabilidad claro. Gráficamente tras leer vuestros comentarios me esperaba algo desastroso, pero al jugarlo, para mí es un juego bastante bonito y que cumple su cometido... Prefiero esto a las 3D de anteriores entregas... Mención especial a determinados efectos gráficos de llamaradas y similares...
La verdad, si meten más personajes y escenarios, lo compraré tan gustosamente y lo disrutaré más.
Los puntos negros del juego para mí son estos tras 3 horas de juego:
- Falta de escenarios bastante GRAVE.
- Modo Online DESASTROSO.
- Carencia de modo Historia.
Por lo demás, había gente que se quejaba del recorte de movimientos en los luchadores... pues bueno, al principio se nota pero luego te haces a lo que es este RE-BIRTH, ya que si esperas un KOF a lo 98 no creo que cumpla todas tus expectativas.
Yo desde luego quedo encantado con el juego y no pierdo la esperanza de que subsanen el tema escenarios y el modo online que es indigno de X360 y mas propio del online a lo PS3.
Saludos!!