Hilo Oficial The King Of Fighters XII

ctreiko escribió:Aun no se sabe nada de el segundo parxe para mejorar el online? XD

Me muero de ganas d jugar online de manera mas decente :D


el online se juega bien, pero tiene que ser con gente de aquí... Yo he intentado buscar gente de aki o crear salas para que la gente de aki entre pero no hay manera, me sale gente de asia sobretodo, y muy pocas salas. La verdad es que llega un punto q intentar buscar salas con gente con la que tengas buena conexion se vuelve una pérdida de tiempo.
Shiranui el online NO VA BIEN he jugado dos veces con una persona que ha posteado en este enlace y teniamos el ping en rojo, si iba algo mejor que con los guiris pero ni de coña era como para jugar. el online va de culo a los unicos q le va bien es a los guiris, porq vamos yo no veo muy logico que hagas tu de host venga un guiri y a el le valla perfecto y a ti con un lag q casi no puedes ni moverte, y el te zumba unos combos de 35 ataques que puedes ver en perfecta camara lenta en todo su esplendor y gratitud XD

El online va penoso, amos español contra español y ping en rojo? eso como se come?
Solo los que lo hayan jugado mas de 10 minutos sabrán que tiene este video de especial... xD

http://822digital.com/videogame_kof12_t1.html
van a sacar un mando como el de las maquinas?
Ulmez escribió:Solo los que lo hayan jugado mas de 10 minutos sabrán que tiene este video de especial... xD

http://822digital.com/videogame_kof12_t1.html


Ulmez, una pregunta:

El juego se ve igual que en el vídeo, donde parece que el juego corre a 60 FPS o el vídeo está ''tocado'' ¿?¿?¿?

Se ve impresionante!!

Saludos.
El juego va así de suave, aunque en ese video hay partes en las que va un poco acelerado.

Para verlo con su velocidad y animaciones finales (porque en ese video es una beta) entra aqui:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

Y selecciona el video del AOU 2009, es decir, el de arriba.

Por cierto, la coña del video que puse antes es que sale un escenario que no viene en el juego final. ¿Posible DLC?

Imagen
DSimphony escribió:Shiranui el online NO VA BIEN he jugado dos veces con una persona que ha posteado en este enlace y teniamos el ping en rojo, si iba algo mejor que con los guiris pero ni de coña era como para jugar. el online va de culo a los unicos q le va bien es a los guiris, porq vamos yo no veo muy logico que hagas tu de host venga un guiri y a el le valla perfecto y a ti con un lag q casi no puedes ni moverte, y el te zumba unos combos de 35 ataques que puedes ver en perfecta camara lenta en todo su esplendor y gratitud XD

El online va penoso, amos español contra español y ping en rojo? eso como se come?


bueno, porqué hay gente que tiene mala conexion, aquí, en pekin y en pocón. si tenías el ping en rojo ya sabías q iba a ir mal. Yo tambien he jugado con de aki, la conexion me sale en amarillo y se juega bien, en algun caso muy bien, en otro un poco relentizado, pero algo bastante aceptable.
Lo que sí que me pasa es que cuando encuentro alguien en azul, conexion buena, y vamos a luchar la consola se queda colgada en el "now loading". A alguien más le pasa? Espero q sea algo que se arregle con los venideros parches..En fin, va bien me refería a si juegas con alguien con buena conexion. Pero es cierto que cuesta encontrarla, imagino que los servidores deben ser un desastre.
Quien te ha dicho que al guiri le va bien? Es díficil que tu veas el combate de pena y el lo vea estupendo, la conexion es algo que se establece entre los 2, y por tanto es la misma para los 2, no? si el combate lo ves en camara lenta, tu contrincante tambien,no? si me equivoco que alguien me corrija, pero siempre lo he entendido así..

Ese escenario caerá como DLC seguro XD
Me imagino k a lo largo dl tiempo nos daran el KOFXII a caxitos mediante DLC en vez d futuras revisiones XD
Yo prefiero poder pagar y que así metan los modos que faltan y más escenarios a que lo dejen así.

De hecho hay gente que lo comprará sin ninguna duda y otros que no, si es que no quieren... Yo prefiero que den la oportunidad a los que quieran pagar por tener más contenido y los que no, que sigan así... lo que está claro es que nos saldrá más barato que comprar una nueva ''revisión'' o esperar a una posible nueva entrega.
Acabo de oir el tema de esaka incluido con el kofXII en un video de youtube, muy chulo. Bastante mas tranquilo que el original, que es mas cañero pero muy muy guapo! XD
Ulme acabo de leer tu análisi y me parece perfecto salvo por dos cosas en las que no estoy de acuerdo contigo: dices que es un juego que gustará a los casual pero no a los hardcore, yo me considero más bien harcdore y me encanta, y por último cuando has puntuado el juego en jugabilidad le has puesto solo un 7, como que un 7? pero si tiene una jugabilidad bestial!!!

Pero vamos un análisis genial. Felicidades.


Por cierto alguien me puede decir como se hacen los critical counter? porque hasta ahora las veces que me han salido ha sido sin saber como... [+risas]
Yuu Matsura escribió:y por último cuando has puntuado el juego en jugabilidad le has puesto solo un 7, como que un 7? pero si tiene una jugabilidad bestial!!!


jaja bueno, es muy divertido, pero entre que los personajes no tienen muchos movimientos y que la experiencia jugable online es lamentable no puedo darle mas ahora mismo. Un 7 no es mala nota de todas formas.

Yuu Matsura escribió:Pero vamos un análisis genial. Felicidades.


Muchísimas gracias :)

Yuu Matsura escribió:Por cierto alguien me puede decir como se hacen los critical counter? porque hasta ahora las veces que me han salido ha sido sin saber como... [+risas]


No lo tengo del todo claro, pero creo que se trata de dar un golpe fuerte (puño o patada, da lo mismo) cuando la barra de vida parpadea a la vez que no estás pulsando ninguna dirección y tu rival está intentando golpearte a ti en el suelo. Si no es asi que alguien nos lo aclare, plis :)
Me voy a cuatri-citar ya...

hombreimaginario escribió::(
hombreimaginario escribió:¿A alguien más le pasa que no puede entrar al Bazar aún habiendo iniciado sesión en Live y todo eso?

Porfa una ayudita que no entiendo lo que pasa...


Alguien que me diga algo...? [mamaaaaa]
No puedo ayudarte tio, a mi me aparece lo del bazar y me deja entrar perfectamente.
Ulmez escribió:
Yuu Matsura escribió:Por cierto alguien me puede decir como se hacen los critical counter? porque hasta ahora las veces que me han salido ha sido sin saber como... [+risas]


No lo tengo del todo claro, pero creo que se trata de dar un golpe fuerte (puño o patada, da lo mismo) cuando la barra de vida parpadea a la vez que no estás pulsando ninguna dirección y tu rival está intentando golpearte a ti en el suelo. Si no es asi que alguien nos lo aclare, plis :)


Hi;

Definicion "casi" perfecta de la ejecucion del critical counter. Touche Ulmez!! XD

No es la barra de vida lo que parpadea, sino la barra de critical counter, que esta debajo de la de vida, es mas fina y de color verde. Primero debemos llenarla, cuando se llena, se ilumina y empieza a vaciarse, pues en el tiempo en el que se vacia, es el tiempo que tienes para realizar el critical counter. Ulmez te lo ha explicado correctamente, pero no hay luchadores que lo hagan con el puño y con la patada. Lo hacen SOLAMENTE con el puño fuerte y otros SOLAMENTE con la patada, tienes que saber que utiliza cada uno de ellos. Por ejemplo, Clark lo hace con la patada y Terry con el puño. Por lo demas como te ha explicado, debes estar en el suelo y el rival tiene que golpearte tambien, sino no vale.

Por otro lado, yo tambien me considero bastante pro del KOF, y este KOF XII me esta encantando.

Un saludo
No iba desencaminado entonces xD Cuando decia que la barra de vida parpadea era porque se pone a pegar destellos verdes toda entera, aunque lo dicte la barrita pequeña [carcajad]
Ulmez escribió:No iba desencaminado entonces xD Cuando decia que la barra de vida parpadea era porque se pone a pegar destellos verdes toda entera, aunque lo dicte la barrita pequeña [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para mi un gran acierto el Critical Counter. Me encanta este nuevo sistema, creo que es muy acertado, como el dejar pulsado el golpe fuerte (puño fuerte + patada fuerte) unos segundos y luego soltarlo para romperle la guardia al rival.

Salu2
Os falta un detalle en la ejecución del CC, y es que se tiene que hacer sin pulsar ningún otro botón direccional. Es decir, que el personaje tiene que estar completamente quieto y entonces darle al puñetzo fuerte o patada fuerte, según qué luchador sea.
Lo digo porque yo muchas veces dejaba pulsado alguna flecha de dirección y no me salía.
SnKyo escribió:debes estar en el suelo y el rival tiene que golpearte tambien, sino no vale.


tienes que estar en el suelo?? a mi me ha salido sin estar en el suelo. yo diría que simplemente se trata de hacer un counter, es decir, pegar a tu enemigo cuando el te está pegando a ti. Por ejemplo, probad a hacer un rising takle con terry, si lo falla, dale un buen golpe con puño o patada (depende del personaje) estando en critical y en principio el CC ya entra, eso sí, sin mover ninguna otra direccion como habéis dicho.

Yo estoy con Yuu con lo de la review, yo me considero más hardcore q casual y me encanta. lo único que no me gusta es la superioridad de algunos personajes... Ulmez, yo cambiaba la nota de sonido por la jugabilidad y vicerversa :) solo es mi opinión, claro.
unas dudas despues de probarlo:

-que filtro le poneis vosotros para que no se vea tan pixelado?
-como se ejecutan los counter (critical)?
-logro de 3:30 min????
-solo hay un supermovimiento especial por personaje?
el filtro 2 es el más ekilibrado, algunos personajes tiene 2 DMs y para ejecutar los counter ienes q tener la barra verde de contraatake critico llena, y pulsar puño fuerte sin darle alante(o sea, estático o dándole atrás) y q el oponente tb pegue en ese momento
gracias tio,y como se consigue pasar el arcade en 3:30?lo veo imposible
eso ni zorra no hago los logros
CISKO, el logro de los 3.30 te lo puedes si se te da bien manejar a Leona, es el mejor personaje en velocidad/fuerza, y suelo terminar cada combate en unos 40~50 segundos (ekipos de 3 logicamente).

Me gustaria saber como hacen los americanos para poder jugar tan bien en Online, xq si a nosotros se nos ve la conexión como el culo, supongo k a ellos tmb. He grabao la repetición del combate, y el tio hace bien los movimientos y los combos con un timing perfecto. Me pregunto k nos pasará a nosotros o.O
A alguien más le pasa que cuando encuentras alguien con barra azul de conexion e intentas jugar el juego se queda colgado en la pantalla "now loading" antes de la pantalla de seleccion de personaje? :-?
Le pasa a todo el mundo, es uno de los errores que van a solucionar con el próximo parche...
Aquí os dejo el tema de esaka 08 incluido en este nuevo kof XII. Muy chula, aunque obviamente no supera a la original esaka 06 [amor]
Unas preguntas, ¿Cuando llegara el juego a españa? ¿Que diferencias hay de la version USA a la version PAL? Si me pillo la version Usa... ¿podre jugar con gente que tenga la version pal online? Gracias y saludooos
el-migue15 escribió:Unas preguntas, ¿Cuando llegara el juego a españa? ¿Que diferencias hay de la version USA a la version PAL? Si me pillo la version Usa... ¿podre jugar con gente que tenga la version pal online? Gracias y saludooos


1.28 de agosto
2.ninguna diferencia confirmada por aora, las dos estan en perfecto castellano
3. claro que podras jugar online, no tiene nada que ver la region, el unico problema eske en online es una puta mierda :)

saludos
Sta tarde stuve jugando con un frances en la k la conexión parecia algo decente, pero pobre d mi cuando al empezar el combate me empezo a ir a tirones, y el frances me colaba los pokkes sin problema...incluso en la repetición, parecia k a él le iba bastante estable...
es verdad que van a sacar un parche para arreglar el online? para cuando?
Si, es cierto. La propia SNK Playmore lo confirmó hace ya unos dias. Se supone que actualmente están con ello, y aunque Ignition les ha "aconsejado" utilizar GGPO (están siendo muy receptivos con las quejas de los usuarios, en ese punto no se les puede llamar la atención) no se sabe si se pondrán a mejorar el código actual o cambiarán a este otro.

Personalmente creo que no solo no usarán GGPO sino que al final saldrá un parche que hará que vaya un poco mejor y habrá quejas. Aunque solo es un presentimiento mio en base a nada, que conste.
Unas librerias para jugar a juegos de lucha online sin lag que son una maravilla. Es el sistema que usa BlazBlue ;)

http://www.ggpo.net/
Si es el que usa blazblue no hace falta que des mas datos, el online de ese juego es simplemente PERFECTO. Esperemos que hagan lo mismo con el kof XII...
gracias Ulmez por la respuesta, me tranquiliza, no tenia ni idea de que le pasaba a todo el mundo.

Parece que Ignition propone GGPO pero SNKPlaymore no lo tiene claro y se muestra reacia, como con todo lo que propone Ignition creo... [enfa]

A mi me pasa lo mismo con las franceses, te entran de todo y tu sufres para que te salga un combito decente de almenos 3 golpes...
Yo con lo del GGPO veo un claro problema: SNK Playmore paga por utilizar el GameSyncnosequé ese, que luego resulta ser un completo desastre... ¿creeis que ahora van a dar por perdido ese dinero utilizando GGPO? A mi me da que se liarán a optimizar como mejor puedan lo que tienen, pero dudo que lo tiren por la borda a estas alturas para reescribir todo el código.

Ahora bien, si toman como base el GGPO y consiguen optimizar su código lo mismo consiguen algo funcional. Eso espero, porque ayer probé una pelea online en Xbox Live y fué la experiencia mas triste que he tenido con mi Xbox 360 [+risas]

PD: Creo que querian sacar el parche esta misma semana, y que ya andaban testándolo, pero solo son susurros del viento que han llegado a mis oidos :Ð
No sé si alguien conoce esto:
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.data:827B06E4 .long aBadAllocation # "bad allocation"
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.data:827B06EC .long aBadAllocation # "bad allocation"
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.data:827B06F4 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06F8 .long aBadAllocation # "bad allocation

Unos informáticos Japoneses han desbloqueado esos datos ocultos en el DVD del KOF XII
No sé si alegrarme porque pueda desbloquearse/descargarse todo ese contenido adicional o cabrearme porque lo tengan y no lo metieran en el juego.
Además, según parece, y pondré la fuente en cuanto recuerde dónde lo leí, una persona cercana a los directivos de SNK ha confirmado que están trabajando en lo que llaman KOF 2010, que será una espansión del XII.

La polémica está servida
Wild Wolf escribió:Además, según parece, y pondré la fuente en cuanto recuerde dónde lo leí, una persona cercana a los directivos de SNK ha confirmado que están trabajando en lo que llaman KOF 2010, que será una espansión del XII.


Confirmado no, ha dicho "si, yo conozco a directivos de SNK y parece que la siguiente entrega de la serie será una expansión de esta". Pero tiene el mismo valor que si lo dice Paquirrin XD
Estos datas podrian ser perfectamente código no utilizado. No tiene porqué ser material planeado para descarga. De hecho ya se ha dicho que SNKP nunca se planteó poner personajes como DLC. En cualquier caso se ve cual era la intención de roster y en lo que se ha quedado en realidad, y ayuda mucho más a entender porqué Ryo, robert, Kim y Raiden no tienen tercer miembro, porque está Mature sin Vice y porqué no está el Ladies Team de Mai, King y Yuri... por falta de tiempo [buuuaaaa]

Ulmez escribió:Ahora bien, si toman como base el GGPO y consiguen optimizar su código lo mismo consiguen algo funcional. Eso espero, porque ayer probé una pelea online en Xbox Live y fué la experiencia mas triste que he tenido con mi Xbox 360 [+risas] ]


Eso debe ser porqué no has jugado al mortal kombat vs dc...
Wild Wolf escribió:.data:827B06CC .long aMai_0 # "mai"


Los mato, los mato, los mato...QUE HIJOS DE PUTAAAAA!!! Mira que cuando Ulmez hablaba de DLC me decía a mi mismo "No serán tan cabrones de vender una mierda de juego para luego sacar la versión buena, no pretenderán que la gente pague 2 veces por un juego..."

Vale, todos aquellos que hayáis gastado la pasta en el juego ya sabéis como se las gasta SNK playmore. La próxima vez compraros el juego 6 meses después de que salga para que saquen la versión en condiciones (Para eso y para darles un susto en el mercado, a ver si así se dejan de memeces)

Edito: cito sólo esa línea porque como haga referencia a lo que yo me estoy imaginando es para entrar en modo berserker y empezar a rebanar cabezas.
Azazelsb escribió:
Wild Wolf escribió:.data:827B06CC .long aMai_0 # "mai"

Los mato, los mato, los mato...QUE HIJOS DE PUTAAAAA!!!


Lo que es para matarlos es que por falta de tiempo Mai no esté en el juego }:/
No te sulfures tanto, esta data no quiere decir que sea DLC. Quiere decir que iba a estar y no está, nada más. Si la ponen como DLC o no es algo que Ignition está negociando con SNKP después de las reiteradas quejas por la ausencia de la famosa ninja de SNK y por el ya famoso "No Mai, no buy". Pero de momento no hay nada en el saco, así que a ver que pasa. Y hombre, meter a Mai y un escenario más no me parece ningun abuso, más bien una manera de hacer felices a miles de fans. Yo el primero :)
Shiranui_ninja escribió: Y hombre, meter a Mai y un escenario más no me parece ningun abuso, más bien una manera de hacer felices a miles de fans. Yo el primero :)


Si por meter a Mai, otro personaje y 2 escenarios más van a intentar vendernos otro juego (Que no será gratis...) pues si me parece un abuso, y más cuando se pudo hacer desde el principio, porque eso de que Mai está fuera porque no había tiempo (4 años de desarrollo...) no se lo cree nadie. Esta fuera para luego vender una versión con Mai y sacar los cuartos.

Que le den a SNK, yo me abono a la versión Sparrow (Y no me digáis que me quedo sin jugar por live porque a día de hoy es una mierda pinchada en un palo).

Edito: nunca había oido lo del "No Mai no buy"... jeje muy bueno. Yo me sumo a eso, pero por desgracia nos han dado muuuuchos más motivos que el "no Mai"

Saludos.
Yo acabo de recibir hoy el juego y decir que me ha parecido GRANDIOSO a nivel de jugabilidad y muy bonito a ni vel estético.

Me está pareciendo genial el juego, y gracias en parte a su tremenda jugabilidad claro. Gráficamente tras leer vuestros comentarios me esperaba algo desastroso, pero al jugarlo, para mí es un juego bastante bonito y que cumple su cometido... Prefiero esto a las 3D de anteriores entregas... Mención especial a determinados efectos gráficos de llamaradas y similares... [boing]

La verdad, si meten más personajes y escenarios, lo compraré tan gustosamente y lo disrutaré más.

Los puntos negros del juego para mí son estos tras 3 horas de juego:

- Falta de escenarios bastante GRAVE.

- Modo Online DESASTROSO.

- Carencia de modo Historia.

Por lo demás, había gente que se quejaba del recorte de movimientos en los luchadores... pues bueno, al principio se nota pero luego te haces a lo que es este RE-BIRTH, ya que si esperas un KOF a lo 98 no creo que cumpla todas tus expectativas.


Yo desde luego quedo encantado con el juego y no pierdo la esperanza de que subsanen el tema escenarios y el modo online que es indigno de X360 y mas propio del online a lo PS3.


Saludos!!
Feeder18 escribió:Yo desde luego quedo encantado con el juego y no pierdo la esperanza de que subsanen el tema escenarios y el modo online que es indigno de X360 y mas propio del online a lo PS3.


[carcajad] Pues perdona, pero yo llevo toda la vida con PS3 y un online tan malo no lo he visto nunca (bueno si, en MK vs DC, q estaba hecho con el ano y en xbox iba igual de mal).
Shiranui_ninja escribió:
Feeder18 escribió:Yo desde luego quedo encantado con el juego y no pierdo la esperanza de que subsanen el tema escenarios y el modo online que es indigno de X360 y mas propio del online a lo PS3.


[carcajad] Pues perdona, pero yo llevo toda la vida con PS3 y un online tan malo no lo he visto nunca (bueno si, en MK vs DC, q estaba hecho con el ano y en xbox iba igual de mal).



Jejeje vamos a ver, no es por crear polémica... ha sido un chiste barato!! [ginyo]

Yo también tengo PS3 y aunque no estoy muy encantado con su juego online para ser gratis está más que bien... Pero estando acostumbrado al servicio Xbox Live, notarse se nota la diferencia...

Además, créeme que soy el interesado número 1 en pensar que cuando salga Gran Turismo 5 podremos disfrutar de un juego en red conseguido en nuestras PS3's [360º]

Por cierto Shiranui, has jugado al online del Blazz Blue en PS3 ?????????

He escuchado que tira bastante bien en el modo online... y si voy a tener que esperar mucho hasta que salga la versión PAL para X360, me pensaría piyarlo en Ps3 ya, y no me hace gracia ya que el TE le tengo para X360 y no quiero gastarme pasta en otro sólo para PS3... [+furioso]
Feeder18 escribió:Por cierto Shiranui, has jugado al online del Blazz Blue en PS3 ?????????

He escuchado que tira bastante bien en el modo online... y si voy a tener que esperar mucho hasta que salga la versión PAL para X360, me pensaría piyarlo en Ps3 ya, y no me hace gracia ya que el TE le tengo para X360 y no quiero gastarme pasta en otro sólo para PS3... [+furioso]


No lo he jugado. Tanto fanatismo con Blazblue ultimamente y tanto destrozar a KOF me lo ha hecho avorrecer. a parte no tiene un tipo de gameplay que me tire para nada, resulta que por mucho que la resolución de los sprites de KOF XII estén a la misma que a los de Guilty Gear, el juego que parece un Guilty Gear más no poder es el Blazblue y sus sprites a HD no lo disimulan... Pero sí, yo tambien he leído que el online de éste juego es la quinta maravilla de este mundo, en PS3 o xbox, no he leído diferencias al respecto. Se debe al GGPO que usa para el online.
Shiranui, yo tmb soy defensor de blazblue xq me tirao mis añitos con la saga Guilty Gear. Es una lastima no poder jugar al KOFXII online, ya k ste juego tmb lo speraba con ilusion, pero si tuviese el BlazBlue de X360 te digo k le daba mas a ese... [fumando]
otro dato mas para que os hagais una idea de lo incompleto que esta.
El juego si lo instalais en hdd son 3.4gb, bueno. Con la actualizacion de agosto que mejora el espacio eliminando dummies.
El juego se queda en 704mb, vamos que cabe en un CompactDisc.

Saludos
XDDDD
no te creas, k las 2 primeras expansiones de Fallout rekieren de 1 DVD doble capa entero, y luego instalado no llega a 700MB...el timo de mocosoft XD

ufff, yo tmb acabo d leer la noticia dl nuevo tamaño d instalación, y la verdad parece muy risible...
Yo creo k aora solo instalan los datos importantes de juego, y el resto del juego lo lee dsd el DVD
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