Hilo Oficial The King Of Fighters XII

echad un vistazito por que el online no es lo único que tienen para arreglar...

http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1259.html (cortesia de recap/postback)


Manda huevos cawento

newdreamer
Juego probado. Y que decir... que decepción señores!! El peor KOF de todos! como puede ser que hagan un KOF totalmente nuevo, pero respetando lo clásico? como puede ser que hayan hecho un KOF como los de siempre con un gusto a 94-96 brutal pero con unos gráficos actualizados y una gameplay tan limpia y accesible? Me parece muy fuerte. Y lo del zoom... A estas alturas ponerle ese zoom a un KOF que le da más espectacularidad y dinamismo...a kien se lo ocurre!!!

en fin, vaya juegazo 2D. Ya era hora. Guapisimo, brutal. Gráficamente mola mucho, se ven los pixeles, sí, y qué? KOf siempre ha sido pixelado y reitero lo que yo ya me imaginaba, el rollo pixel le da un punto nostalgico que le queda muy bien y no por ello el juego es feo visualmente, ni mucho menos. La jugabilidad es la de siempre. Los que tanto han criticado el tema pixel, en fin, vaya exagerados y "perapuñetas" estáis hechos así de claro, señores. aun me queda probar muchas cosas, como el CC, pillar combos con el deadlock que me ha gustado mucho, y tal. Pero vamos, como primera impresion es como me imaginaba, brutal. que ganas tenia de jugar a un KOF así.

Puntos flojos:
- la falta de presentaciones antes del combate y que solo hay una postura de ganar por luchador, eso es realmente triste.
- pocos escenarios, preciosos, pero pocos.
- No veo problema alguno en tener 22 personajes, pero como ya he dicho otras veces, el roster no me convence. Que Mai y King se pierdan este KOF me parece un delito.

Online no lo he probado, supongo que por lo que dice todo el mundo, ese será el problema real con este juego. Por el resto es genial y no hay más que decir. Le faltan cosas, de acuerdo, pero decir que este juego es un fracaso y ser fan de KOf de toda la vida (desde el 94) es un contrasentido.

Por cierto, alguien que me sepa explicar bien lo de el online? es decir, por haberme comprado el americano puedo tener más lag al jugar con los de aki? se puede jugar contra gente de todo el mundo no?
Hi;

Yo he jugado con Raiden y no me ha salido ese bug, incluso metiendo ese especial. Ahora bien, parece que solo sale si lo ejecutas sobre esa luchadora, porque en los dos videos, siempre sale Raiden y ella.

En cuanto al combo de infonito de Chin, ni idea, no se que golpe esta ejecutando se ve un poco mal.

De todos modos, vaya pedazo de bugs para un juego de peleas XD XD XD

Salu2 y gracias x la info, si me pasa ya no me asustaré XD

PD: shiranui, yo tengo el Dead or Alive 4 americano y en el live me va de maravilla, da igual que el juego sea americano que pal, no tiene nada que ver para tener o no tener lag. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con la frase: " Le faltan cosas, de acuerdo, pero decir que este juego es un fracaso y ser fan de KOf de toda la vida (desde el 94) es un contrasentido." si señor, mejor resumido imposible. Yo tb echo de menos a Mai y a King, me alegro que te haya gustado, en cuanto tenga el mio y solucionen el online, ya nos daremos unas tortas para celebrarlo XD XD
Pues..... que mas puedo decir que no se haya dicho antes, de verdad que me es muy difícil el criticar este juego porque la verdad que disfrute mucho con los KOF durante mi infancia, pero de verdad que hay que ser objetivos y no lo digo solo por mi hay que ver los review que hacen sobre el juego que no le ponen menos nota porque se trata de un KOF, que si fuese una franquicia nueva.... bueno.

Trate de jugar el online y no pude demasiado lag (es que es injugable), jugué al arcade en la mayor dificultad y lo termine en 10 minutos, intente jugar contra mis hermanos y no les gustaron los gráficos del juego y solo jugaron 2 partidas, ayer me descargue el marvel vs capcom 2 y estuve hasta las 3:00 am jugando por el live sin nada de lag, de verdad que triste lo que ha hecho SNKPM con uno de los clásicos de mi infancia, de verdad que espero que sequen actualizaciones que solucionen los problemas que tiene juego.
SnKyo escribió:Yo tb echo de menos a Mai y a King, me alegro que te haya gustado, en cuanto tenga el mio y solucionen el online, ya nos daremos unas tortas para celebrarlo XD XD


Cuenta con ello! [oki]
yo resumo el jeugo en esto:

contras:
-para ser un kof pocos personajes
-pocos escenarios
-online malo
-fallos de infinitos y glintchs que son pocos pero los hay
-personajes con dientes de sierra (aunque haya gente que lo pinte como algo bueno en el 2009 un juego nuevo no deberia tener dientes de sierra)
-nivel de dificultad ridiculo del modo arcade

puntos fuertes:
-que se llama KoF
-jugabilidad

el mundo esta lleno de juegos con una gran jugabilidad, pero me parece ridiculo que los dos modos fuertes del juego sean una mierda, el onlie por que no tira y el arcade por que no tiene ninguna dificultad. a ver si le dan por arreglar estas cosas por que sino les va a ir un poco mal

PD: no lo estyoy poniendo a parir simplemente he recopilado lo que mayormente se ha dicho en este foro y son realidades no me he inventado nada
Yo tmb kiero dar palizas cuando mejoren el online.

PD: A mi tmb me salio ese glitch cuando jugaba un Elisabeth VS Raiden. Seria una putada si en un torneo offline te cuelan el especial y luego te hacen un combo dspues dl glitch XD
shinta_hid escribió:yo resumo el jeugo en esto:

contras:
-para ser un kof pocos personajes
-pocos escenarios
-online malo
-fallos de infinitos y glintchs que son pocos pero los hay
-personajes con dientes de sierra (aunque haya gente que lo pinte como algo bueno en el 2009 un juego nuevo no deberia tener dientes de sierra)
-nivel de dificultad ridiculo del modo arcade

puntos fuertes:
-que se llama KoF
-jugabilidad


Hi;

El KOF XII es el primero de esta generacion como lo fue en su día el KOF 94, es decir, acaban de empezar desde cero.

1. Pocos personajes? Tan solo dos menos seleccionables que el KOF 94, porque este tenia jefe final y este KOF no.
2. Pocos escenarios, aqui te doy la razon 2 o 3 mas le hubiesen venido de perlas, pero los 6 que hay, estan increiblemente detallados y llenos de vida.
3.Online malo, eso parece y tambien parece que estan trabajando en ello para solucionarlo, yo no he podido probarlo, pero no me hace falta, ya que lo esta coemntando gente del foro.
4. Fallos? Llevo mas de 25 horas de juego y todavia no he visto ni uno, me puedes contar alguna experiencia con algun glicht o infinito?
5. dientes de sierra? Aceptamos pixel como diente de sierra, es mi escatergoris y me lo llevo. ¬_¬
6. dificultad ridicula? Es bastante sencillo si controlas, pero hacerse los tiempos es todo un reto.

No es que se llame KOF, es que es un KOF en toda regla, lo demuestra con su gran jugabilidad y la manera con la que te engancha desde el primer combate. La verdad, es que me sorprende la campaña tan abrasiva que se esta haciendo a este pedazo de juego. Para haber realizado el juego desde cero, esta bastante mejor que el KOF 94, no lo compareis con el 98 o 2000, para ello, esperar a que pasen 3 añitos y veremos que nuevo KOF tendremos entre manos :o .

Salu2
y que me decis que todas las caras sean iguales, ash, y el bicho este que es tan raro, tienen la misma cara, los fuertes como ralph y por ejemplo ryo y robert tambien tienen la misma cara

El tio este que es ahora como bruce lee el de la cinta roja se supone que es el novio de athena por que me parece una mierda me gustaba el shingo de siempre el de casa que es mas IN XDDDDDDDDD

Que asco de king of fighter y despues venderan todos los personajes por el live paso reunire pa el tekken

Y mira que algunos personajes me parecen pepino, como benimaru, ash no esta mal, athena pero otros no hay donde cogerlos
shinta_hid escribió:contras:
-para ser un kof pocos personajes


No veo que eso tenga que ser malo. A menos que tu, a nivel personal, heches de menos mucho a algun personaje en especial. Pero 22 es un numero perfectamente aceptable. Cada personaje tiene su propia jugabilidad y su gracia, almenos no hay 4 personajes que son clones los unos de los otros... Como mucho te aceptaría que faltan chicas o personajes emblemáticos de la serie como Mai, King, Yuri, Takuma, Chang y Choi. A los de NESTS se los han cargado todos, así que entiendo que no estén ni K', ni Kula, ni Maxima, etc. En un re-birth quizás NESTS no tiene cabida.

shinta_hid escribió:pocos escenarios

de acuerdo, pero no me parece algo como para afirmar q este juego es un desastre.

shinta_hid escribió:online malo

Si es así, q aun no lo he probado, eso es realmente la putada y la cagada mayor en este juego.

shinta_hid escribió:fallos de infinitos y glintchs que son pocos pero los hay

un parchito y fuera que es una de las gracias de la "next gen". A ver si vamos a montar un drama porqué en un KOf hay bugs... que novedad.
shinta_hid escribió:personajes con dientes de sierra

ya estamos con el tema del día. Los gráficos son super guapos, con PIXELES (dientes de sierra se alpica a los poligonos en 3D). Seguramente sprites mayores hubiera dado problemas de relentizacion. pero aun así, no veo ningun problema con los gráficos en este juego. Quejarse de que los personajes estan demasiado pixelados es quejarse por quejarse. Es el look que tiene el juego, o te gusta o no te gusta. Es algo personal. No veo en ningun sitio donde haya un norma que diga "a partir de ahora no se pueden ver los pixeles!".

shinta_hid escribió:dificultad baja arcade

el arcade está pensado como un modo trial, intentar superar los tiempos que se requieren para ganar los trofeos es francamente entretenido. no sé si prefiero esto o pasarme 3 horas intentando matar un jefe final bugeado a más no poder. De todas maneras es un juego arcade pensado para el versus. Si tu manera de disfrutar un juego de lucha es jugar la historia con dialogos, finales.. pillate el BB, éste no es tu juego.

shinta_hid escribió:el mundo esta lleno de juegos con una gran jugabilidad

mentira. de lucha hay muy pocos. SFIV mismo, a nivel de jugabilidad es aburrido y mal balanceado. alguien a probado a jugar con rose en versus? que lo pruebe... pobrecita. encima de hortera, inútil.

como puntos flojos creo que te has dejado el que no hay intros entre personajes, es una chorrada, pero se echa de menos un montón, porqué le da carisma a los personajes. y win poses tambien faltaría alguna más..

y de puntos fuertes te has dejado más de la mitad, sobretodo si lo comparamos con los KOFs que había hasta ahora. a mi me encanta que este no parezca un mugen. Es un juego limpio, elegante y accesible.

Creo que es fundamental saber qué tiene y qué no el juego para sentirte o no decepcionado. Cuando te sientes decepcionado es cuando todo son críticas. cuando ya te lo esperas es cuando eres capaz de ver que, a pesar de sus carencias, el lavado de cara que le han hecho es justo lo que KOF necesitaba, y disfrutas su jugabilidad.
Estoy de acuerdo con muxos de vosotros. Tiene una jugabilidad genial. A mi l SFIV me parece un juego menos agil, incluso jugando con Fei Long notaba algunas pausas en sus movimientos.

No creo k haya k seguir exandole mierda al juego, si en un futuro se puede solucionar, seria genial, pero de momento, nos han colao una buena BETA xD

PD: Al final he kitao todos los filtros, me gusta mas con pixelaco de 1 hectarea [Ooooo] pero se notan mejor los detalles del personaje. Elisabeth mola mil, y al k diga lo contrario k se ponga a coserle las correas al pantalon de Iori XD
ctreiko escribió:...
No creo k haya k seguir exandole mierda al juego, si en un futuro se puede solucionar, seria genial, pero de momento, nos han colao una buena BETA xD

...


+1
pocos escenarios

de acuerdo, pero no me parece algo como para afirmar q este juego es un desastre.


6 escenarios para 22 personajes ES un desastre. Que Street Fighter 2 (el primero, el World Warrior) tenga más es insultante.

personajes con dientes de sierra

ya estamos con el tema del día. Los gráficos son super guapos, con PIXELES (dientes de sierra se alpica a los poligonos en 3D). Seguramente sprites mayores hubiera dado problemas de relentizacion. pero aun así, no veo ningun problema con los gráficos en este juego. Quejarse de que los personajes estan demasiado pixelados es quejarse por quejarse. Es el look que tiene el juego, o te gusta o no te gusta. Es algo personal. No veo en ningun sitio donde haya un norma que diga "a partir de ahora no se pueden ver los pixeles!".


A estas alturas de la vida esos píxeles es que no tienen sentido, no hay necesidad, no tienen razón de ser, no hay motivo, ni hay justificación para haberlos dibujado a ese tamaño desde el principio.

Y si por hacer sprites más grandes que esos hay ralentizaciones, mal vamos. Con máquinas como la 360 y la PS3 qué ralentizaciones vas a ver con un juego de lucha 2d mínimamente bien programado (y a esta resolución)?? Hombre, no hablemos sin saber...



dificultad baja arcade

el arcade está pensado como un modo trial, intentar superar los tiempos que se requieren para ganar los trofeos es francamente entretenido. no sé si prefiero esto o pasarme 3 horas intentando matar un jefe final bugeado a más no poder. De todas maneras es un juego arcade pensado para el versus. Si tu manera de disfrutar un juego de lucha es jugar la historia con dialogos, finales.. pillate el BB, éste no es tu juego.


Aaah vale vale... si va a ser que todo es justificable. Ahora resulta que el Arcade no está pensado para ser un arcade normal (que no ya con historia), sino ni siquiera un arcade al uso. Venga ya tío, si parece que les hubiera faltado tiempo para terminarlo como Dios manda.
No defendamos lo que no es defendible. Lo de superar tiempos es un reto muy mono, sí... pero a mí que el objetivo sea terminar en dos patadas un juego no me llama lo más mínimo. Además eso, 5 combates y pa tu casa, si encima hay que terminarlos rápido..................

Creo que es fundamental saber qué tiene y qué no el juego para sentirte o no decepcionado. Cuando te sientes decepcionado es cuando todo son críticas. cuando ya te lo esperas es cuando eres capaz de ver que, a pesar de sus carencias, el lavado de cara que le han hecho es justo lo que KOF necesitaba, y disfrutas su jugabilidad.


Ah vale ya entiendo. O sea que para disfrutar un juego, aunque fuera una castaña (que no digo que este lo sea), lo que tengo que hacer es pasarme los últimos meses concienciándome de lo malo que va a ser, y así cuando lo coja ya no me sorprende y le busco las cosas buenas. Guay.
Nada que decir ante semejante razonamiento... salvo que habría sido algo impensable cuando no había internet y simplemente teníamos expectativas debido al personaje (Sonic, Mario) o los programadores (AM2, namco) por ejemplo en las épocas de los 16 y los 32 bits.

Es un juego que está incompleto por los 4 costados. Para mí 22 personajes es un número estupendo, de eso no me quejo, ni de las animaciones ni de la música ni de los excelentes colores y cómo los sprites reflejan la iluminación del escenario. Pero es que, por más que me guste todo eso, el modo arcade es un chiste, las secuencias tipo anime cansan a la 2ª vez que las ves, el rollo "prueba a superar tu tiempo" me parece un recurso estúpido que ni de lejos habría despertado mi interés en cualquier otro KOF, y que aparte de eso sólo tengamos un versus y un online que va como el culo es lamentable. Ah sí, y la galería, wow, bocetos de escenarios, eso lo cambia todo.
Me ha llegado hace un rato, lo he probado un rato y me parece la leche. Mejorable en cuestión de escenarios, falta de jefe, IA y tal... pero para jugar en versus parece ser la bomba.

Ya comentaré mis primeras impresiones con más detalle.

PD: y encima me han aceptado en el programa preview de la nueva actualización :)
bueno para los que ya lo esten jugando, porfavor diganme como se les ve el juego en sus tvs, igual o diferente? eske e leido que a algunas personas los pixeles les va mas suaves dicimulando mas los dientes aun sin filtro y a otras dice que se les ve un asco [mad]

bueno hay les dejo la foto tomada, como se les ve a ustedes = o diferente?

http://img41.imageshack.us/img41/2452/1002096w.jpg
Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana XD XD XD



Jejej Estoy esperando con Ansias el comentario del Tipo mas Optimista del Foro!!! A ver como te fue a ti con la primeras impresiones compradre!
hombreimaginario la ultima cita que has hecho corrigela por que no es de mi comentario sino de Shiranui_ninja
nocturnox escribió:
Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana XD XD XD



Jejej Estoy esperando con Ansias el comentario del Tipo mas Optimista del Foro!!! A ver como te fue a ti con la primeras impresiones compradre!


Hi;

A nuestro compi Yuu, poco se le ve por aqui. Creo que ha debido recibir el juego hace pocas horas, paciencia, le va a costar un poco despegarse XD XD XD K grande este KOF

Salu2
En el modo versus contra la CPU me tire como 3 horas practicando con Ryo y Elisabeth :D
hombreimaginario escribió:A estas alturas de la vida esos píxeles es que no tienen sentido, no hay necesidad, no tienen razón de ser, no hay motivo, ni hay justificación para haberlos dibujado a ese tamaño desde el principio.

Hombre, no hablemos sin saber...

No defendamos lo que no es defendible.

Ah vale ya entiendo. O sea que para disfrutar un juego, aunque fuera una castaña (que no digo que este lo sea), lo que tengo que hacer es pasarme los últimos meses concienciándome de lo malo que va a ser, y así cuando lo coja ya no me sorprende y le busco las cosas buenas. Guay.

Es un juego que está incompleto por los 4 costados. Para mí 22 personajes es un número estupendo, de eso no me quejo, ni de las animaciones ni de la música ni de los excelentes colores y cómo los sprites reflejan la iluminación del escenario. Pero es que, por más que me guste todo eso, el modo arcade es un chiste, las secuencias tipo anime cansan a la 2ª vez que las ves, el rollo "prueba a superar tu tiempo" me parece un recurso estúpido que ni de lejos habría despertado mi interés en cualquier otro KOF, y que aparte de eso sólo tengamos un versus y un online que va como el culo es lamentable. Ah sí, y la galería, wow, bocetos de escenarios, eso lo cambia todo.


buf, como está la gente.... pffffffff
Que entendidos y super enterados q sois todos.

1) A estas alturas los pixeles sí tienen fundamento si al que lleva la dirección de arte le pasa por los huevos que haya pixeles. Dime tu que razón hay para que los sprites tengan el tamaño que tienen? Ah, sí es verdad, que según tu no hay justificiación posible. Supongo que se ponieron a hacerlos y un buen día dijeron "coño! que pequeños los hemos hecho!! y ahora qué?"
2) Hablo sabiendo, eso que te quede bien claro. Y doy mi opinión, no verdades absolutas.
3) No defiendo, justifico. Hay mucha diferencia. Y a ti el juego te parecerá indefendible, a mi me parece totalmente defendible. Tu no vas a decirme a mi lo que es defendible o lo que no, por supuesto. Limitáte a dar tu opinión, no a decirme a mi como tengo que pensar. Gracias.
4) Es muy diferente saber como ha ido el desarrollo del juego, que lleva y que no lleva, que estar totalmente desconectado y esperar que éste juego lleve como mínimo lo mismo que el SFIV o el Soul Calibur. Y por cierto, en tiempos que no había internet o era aún poco accesible para la mayoría, había una cosa llamda premsa escrita, y sobre videojuegos un puñado.
5)Me estás diciendo que un juego de lucha es una mierda porqué su arcade es solo un trial y porqué siendo un juego de nueva generación no tiene sprites en alta resolución? Bien, es tu opinión, pero tu y yo tenemos criterios muy diferentes a la hora de valorar un juego de lucha. Para mi lo primordial es la jugabilidad, que se aplica en versus (nunca en el modo historia). Eso es lo que determina si un juego de lucha es bueno, para mí. Lo otro es relleno. Importante? bueno, si te digo la verdad paso bastante de la historia. Me parece bastante chorra, y como tu, paso las escenas de dialogo/accion apretando start.

La única cagada de este juego es lo mal que parece que va internet y el que en vez de personajes insulsos como DuoLon o Clark no hayan metido a Mai. Por el resto, bueno a los que les gusta el relleno, supongo que éste no es su juego.
Por favor, ya es la tercera vez que pregunto lo mismo y nadie me ha respondido aún [+furioso] . No puedo entrar en el Bazar desde el menú del juego estando conectado al Live previamente, ni tampoco al online. ¿Alguien sabe el motivo?
No tengo ni idea, yo entro perfectamente con el juego USA en mi consola española.
este juego es un insulto para la saga kof y punto los q sean de mi epoca y sean fans de snk entenderan por q lo digo como juego de lucha... normalucho pero como kof.. por favor q verguenza a estas alturas y en las consolas q estamos sacar un juego asin se me caeria la cara de verguenza si fuera el programador en fin una pena

salu2
Si, la verdad es que es un juego bastante mediocre, despues de haberle hecho el testeo durante una semana para mi el juego se merece un 6.5, para mi no se merece un notable el juego. Gráficos de los personajes bastante desfasados, la banda sonora no es para tirar cohetes, ausencia total de modos de juego para un jugador, lacra de personajes (para ser un kof) y escenarios, le han kitado muchos golpes a los personajes y un online que incluso despues del parche va de pena, al margen de glitches que supongo corregiran eventualmente. ¿la jugabilidad? Muy buena, pero tambien es muy buena la del blazblue, street fighter o Battle Fantasia, y son juegos que superan en todo lo demás al KOF. Actualmente sólo se salva el VS offline, y eso cuando seas capaz de reunirte con amigos y no prefieran jugar a cualquier otro juego de los anteriormente mencionados. En definitiva, un juego sólo para los más fervientes seguidores de la saga.
kashina28 escribió:Alguien ha conseguido
pasarse el juego en 3:30 min. lo veo muy chungo
si alguien lo ha logrado decirme con que equipo y que estrategia. THX


Yo sí, con Leona
Si yo tambien me lo hice con Leona, en 3:07 o así. Sólo tienes que spamear el combo salto+puño fuerte, durante el salto cargas abajo, luego otro golpe fuerte y arriba + golpe fuerte, combo de 3 golpes que quita un barbaridad y se lo comen casi siempre. Un pequeño truco es conectar un segundo mando, y si ves que has hecho mucho tiempo en alguna ronda pulsar start en el segundo mando antes de terminar el combate, así podras intentarlo indefinidamente hasta que te salga un buen tiempo. A mi no me hizo falta pero por si se te atraganta algún personaje como Athena. De media te tiene que dar 42 segundos ronda, 14 por personaje. En google hay videos por si no sabes como es el mecanismo. El truco del segundo mando tambien sirve para los logros secretos de los personajes, solamente hay que asegurarse de darle al start antes de que te maten.
Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa XD XD Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere, que facilidad de ejecución de movimientos!!! es una jodida delicia manejar a estos personajes, los golpes salen solos, de lento nada de nada, es perfecto, el modo versus es infinito...brutal.

Respecto a los gráficos, pues si, cantan un poco los personajes en comparación con el escenario, pero tampoco es algo muy grave, yo tengo puesto el filtro 2 y me vale.

Tan solo decir que el online efectivamente va de pena, he jugado 2 partidas, una contra un japo que era absolutamente injugable y una con un español que tenía la conexión en rojo (no se cuantas rayas son) y ha ido algo mejor pero tambien con lag. Vamos que de momento y hasta que lo arreglen hay que jugar en la misma consola, pero sobre la calidad del juego solo puedo decir una cosa: CHAPEAU!!!

Cuando lo vaya probando más a fondo iré posteando mis sensaciones.

P.D. Que es eso de la nueva actualización a la que te has apuntado ulme?
Clark insulso ¬_¬ ? Ay madre lo que ha dicho... [uzi]
Como podeís comparar este juego con Blazblue, si acaso street fighter. La jugabilidad del blazblue y el king of fighters es tan diferente como la noxe al día. Ojo no digo q sea peor o mejor la de uno u otro, sino totalmente distinta. Aunque tanto como en el street fighter como el blazblue las habilidades salen perfectamente, no es algo q vea q cueste vamos.
No hay comparación posible que Blazblue es 99999999999999999999 mejor que el KOF 93 ese que nos vendieron (que ni a 94 llega) de verdad que decepción [buuuaaaa]
Lo he probado hoy en casa de un colega y me ha parecido muy regulero en general pero ya sabia lo que me iba a encontrar despues de todos los comentarios que he leido no tenia muchas expectativas asi que no ha sido tan grande la decepción, pero vamos no planteo comprarmelo.
Me parece bien que a algunos les encante el juego y que con el modo versus tengan mas que suficiente para pensar que este KoF es un gran juego pero algunas comparaciones como las de SF IV y Blazblue son odiosaas, unos son juegazos con un acabado artistico, modos de juego y online geniales y otro un juego a medio acabar. Para gustos colores esta claro pero luego alguién que lee ese tipo de comentarios se compra el juego pensando lo que no es... y se encuentra con la realidad.
Yuu Matsura escribió:P.D. Que es eso de la nueva actualización a la que te has apuntado ulme?


A esto:

noticia_programa-de-beta-testing-para-la-actualizacion-de-xbox-360-actualizado_16516

A mi el juego me encanta, y soy fan de SNK (de hecho soy administrador de SpekSNK, para quienes no me conozcan) y he jugado a todos los anteriores. Que nadie se confunda, de SNK Playmore solo me han gustado SvC Chaos (y tampoco es que me entusiasme), NeoGeo Battle Colisseum y KOF XI... pero este KOF XII me parece un buen trabajo, mejorable, si, pero un buen trabajo.

A mi me da lo mismo si los personajes se ven un poco pixelados o no, o si "solo" tiene 22 personajes... a mi lo que me importa es ponerlo, verlo bonito (que lo es, y mucho) y pasarmelo bien, y este juego lo consigue.

No obstante KOF 13 puede ser la bomba si corrigen todo en lo que este falla; o incluso si finalmente lo amplian según lo demandado (dos o tres personajes mas, modo survival y endless, dos o tres escenarios mas, online funcional...). Para mi es una buena compra, sin duda.

PD: Y Terry es Dios en este juego [carcajad]
Yo... que queréis que os diga, tras darle unas vueltas esto es lo que tengo que decir:

Pocos personajes (Y no lo comparo con otros juegos, es que para ser un KOF le faltan muchos personajes) y quitando clásicos como Mai y Blue Mary. Joder es como si en el street fighter quitaran a Cammy y Chunli, todo Dios se les echaría al cuello.

Pocos escenarios. O igual se pueden desbloquear más pero no se como, y ya me he pasado 3 veces el arcade y 6 combates versus

Los escenarios... que queréis que os diga, no me convencen. El de las gordas en la terraza, o los rusos con cara de dibujo animado, o los egipcios hiperactivos haciendo reverencias... vamos, que no me convencen.

Modos de juego... ni sorprende ni decepciona, ahí se queda.

Jugabilidad. Mejor que street fighter? Las comparaciones son odiosas, cada juego tiene su estilo. Yo personalmente manejo mejor los tiempos y combos con el street fighter que el KOF

Gráficos. Tras jugar al KOF XII he ido a mi PC, he cogido el emulador de neogeo y me he puesto el último KOF que tengo (2003 creo). Alguien me puede explicar donde está el salto generacional que se le supone tras tantos años? Obviamente es mejor, pero coña, no es para tirar cohetes.

Modo historia... que modo historia?? Nada, los presentadores soltando su rollo pasadas unas rondas, que es siempre lo mismo, y ya.

Me da muchísima rabia porque me gusta la saga King of fighters, pero con los otros juegos que hay en el mercado y el producto tan mediocre (No de malo, sino del montón) que han sacado mal van.
joder todos han jugado menos yo, cabronessssssss jajajaja
SNK Playmore escucha a los fans y solucionará los problemas encontrados, incluido el juego online. Nota de prensa de esta misma mañana:

Dear King of Fighters XII fans,

This week’s launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work to deliver a rebirth for the KOF franchise, but several key issues have arisen since its release that must be addressed. Rest assured that SNK PLAYMORE is fully committed to supporting the King of Fighters XII community by working to further improve the gameplay experience.

We’re pleased to announce that the next software update will address the animation glitch that users have encountered in which Elisabeth’s character sprite becomes “frozen” for the duration of the round when the character Raiden performs a specific move on her.

While software update solutions are being devised, we can offer some tips to those users who are experiencing exceptionally poor online performance. First, we suggest limiting the number of players in a room to two, as the addition of a spectator with a slow connection can currently create latency for all users in the room. Also, if your Internet connection is configured behind a firewall using NAT Type 3, we recommend reconfiguring your setup to utilize NAT Type 1 (for PS3) or an “open” setting (for Xbox 360).

Also, we’d like to take this opportunity to explain one feature of the Xbox 360 version. When playing online with the Xbox 360 version of KOF XII, players who continually battle the same opponent in multiple Ranked Matches in the same lobby will not receive additional True Skill Rank Points. This is an intentional decision to keep players from abusing the system to reap massive rewards by preying on one player. If you want to earn True Skill Rank Points, you must make a new room or leave simply leave the room and come back.
Esperemos que no tarde mucho en llegar ese nuevo parche, sobre todo por el online :)
Bueno si alguien me quiere agregar para jugar ahi va mi gametag : Sekiria Gs


saludosss
Ulmez escribió:SNK Playmore escucha a los fans y solucionará los problemas encontrados, incluido el juego online. Nota de prensa de esta misma mañana:

Dear King of Fighters XII fans,

This week’s launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work


Naaah 4 años de trabajo duro y este es el resultado, perdon a todos a los que les gusto el juego pero no es posible, en cuatro años no pudieron hacer una buena historia o estudio de mercado para ver lo que sus fans quieren, 4 años para solo estos personajes?? 4 años y no pudieron probar todos los errores que han salido ummm, a mi me encantan los KoF por eso me desepciono el juego, si los de snk saben cual ha sido el KoF más aclamado por que no lo tomaron en cuenta para el desarrollo, si van a hacer una nueva franquicia hagan un juego con otro nombre.

Van a decir que hoy por hoy los buenos juegos se tardan bastante en realizar, y estoy de acuerdo, pero es te no hes un gran juego en el que se note el tiempo que dicen que han malgastado en el, ¿cuanto se tardaron en hacer el KoF 97? Resident evil 5: 4 años de desarrollo.

Ya se que es otro estilo de juego, y dicen no lo comparen con Street Fighter IV ni con BlazBlue solo les doy la razon en que no hay punto de comparacion, pero como me hubiera encanto jugar un KoF que hiciera trizas a Street Fighter IV, por que eso quedría decir que tendría en mis juegos uno de los mejores juegos de la historia.

Haa y alguien dijo que si aprenden de este error el proximo KoF va a ser al bomba, pues habra que esperar 4 años... a no en 4 años de trabajo duro lo haran igual demosles 8 años y asi saquen una bomba... por favor
bueno el juego aunque con sus fallitos tiene algo que dar, ami y sobre todo a mi hermanito nos encanto la jugabilidad y no paramos de echarnos combates en la consola!!!!!!

bueno si arreglan el online, se le puede sacar provecho y mucho1!!
hola a todos, voy a dar mi humilde opinion: yo sigo esta saga desde su inicio. kof 94 (que vicios en las recreativas) y tras ver este juego me plantee en comprarlo y ver que tal seria. mi opinion primera es que deja bastante que desear, los graficos no estan a la altura de estos tiempos, el juego hoy por hoy no les habra costado mas de un mes hacerlo ya que el salto de graficos es bastante, bastante pobre. en cuanto a la jugabilidad pues es como todos kof, pero no se, la impresion en general es bantante mala y a todo le saco pegas. Desde que esta franquicia pertenece a snk playmore, uff la calidad es pobre. espero que el proximo sea mejor pero me da a mi que viendo este y los anteriores, espero otro juego con poca dedicacion. un saludo
Wild Wolf escribió:Por favor, ya es la tercera vez que pregunto lo mismo y nadie me ha respondido aún [+furioso] . No puedo entrar en el Bazar desde el menú del juego estando conectado al Live previamente, ni tampoco al online. ¿Alguien sabe el motivo?


Contestadle al chaval antes de que se corte las venas, anda...
(En realidad es que a mí tampoco me va y no entiendo por qué)

¿A nadie le pasa lo mismo?
La verdad es que no se que hacer, no tengo opcion de probarlo y leo cosas muy contradictorias. Personalmente la saga a partir del 2000 no me ha acabado de llenar y no se si me merece la pena gastarme lo que cuesta o esperar a que baje de precio.
zer0sith escribió:La verdad es que no se que hacer, no tengo opcion de probarlo y leo cosas muy contradictorias. Personalmente la saga a partir del 2000 no me ha acabado de llenar y no se si me merece la pena gastarme lo que cuesta o esperar a que baje de precio.


Hasta que la gente no cambie el chip respecto a lo que es este juego no le va a gustar. Se llama King of Fighters y salen los personajes de King of Fighters, pero no se juega igual, ni ofrece los mismos gráficos ni nada... es una reinvención, no tiene mas.

Estamos todos de acuerdo con que no hay demasiados movimientos, y pasar de casi 50 personajes a 22 es un cambio drastico. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que ha tenido que realizar SNK Playmore y que, repito, ha hecho mas personajes del tiron que ninguna compañia en los últimos 15 años yo creo que merece bastante la pena.

El juego en muchos aspectos está limitado, pero lo que tiene lo tiene muy bien hecho (dejemos a un lado los sprites que se pixelan, que tampoco es para tanto... y encima trae filtros).

Yo entiendo que por 60€ te tiene que gustar mucho para animarte a comprártelo, pero cuando baje a 30 o 40 creo que es un juego que nadie se deberia perder ;)

PD: Respondiendo a tu duda, te indico mis gustos:

- KOF 2001: Inferior a KOF 2000 técnicamente. Jugablemente no está mal.
- KOF 2002: El peor de todos para mi gusto.
- KOF 2003: Flojete, muy flojete, pero técnicamente superior a los dos anteriores.
- KOF XI: Muy entretenido y con muchos personajes. Técnicamente bueno, pero los sprites reciclados lo estropean bastante.

En conjunto es el KOF que mas me ha gustado desde KOF 2000. El mejor trabajo de SNK Playmore hasta la fecha.
zer0sith escribió:La verdad es que no se que hacer, no tengo opcion de probarlo y leo cosas muy contradictorias. Personalmente la saga a partir del 2000 no me ha acabado de llenar y no se si me merece la pena gastarme lo que cuesta o esperar a que baje de precio.


Si te gusta KOF 94-96, este lo puedes disfrutar en cuanto a gameplay, si tienes opcion de poder jugar a dobles o a online suponiendo que tarde o temprano lo arreglaran. Por contra, ten presente que el juego fuera del versus (offline o online) no ofrece mucho más. Conseguir los trofeos es entretenido y te sirve para familiarizarte con la jugabilidad, nada más. Los personajes tienen una ganada cada uno, no tienen presentaciones, no tienen provocación y solo tienen un agarre. No hay ending, no hay dialogos. El juego se ve bonito pero solo hay 5 escenarios y los personajes no estan a alta definición, si bien son más grandes que antes y más bien animados.
Cosas nuevas: critical counter, zoom a lo samurai shodown, guard attack, deadlock. Nuevos sprites, voces rehechas pero muy fieles a las de siempre, nuevos efectos de ilumación en los ataques y áureas. Iori y kensou parecen personajes nuevos (hay quien dice que a Iori lo han destrozado pero lo cierto es que es Top Tier junto con Kyo), si el online va bien puede ofrecer mucha diversión con el true skill para 360 o el clan para PS3.
Se espera material adicional más adelante como Color edit, Challenge mode y survival y puede que hayan tambien algunos personajes y escenarios más como DLC (seguramente de pago).

Te he intentado hacer un resumen del juego lo más objetivo posible para que tu mismo juzgues si vale la pena para ti comprártelo ahora, esperar o no comprarlo ;)
Hombre la verdad es que me habeis convencido. A mi lo de los personajes es algo que no me molesta demasiado. Seguramente los que mas se quejan son los que luego solo cogen a 3 o 4 personajes diferentes.

Si arreglan en online me gastare esos 60€ si no esperaremos un poquillo, ya compre el 98 del live para quitarme el monillo de KOF, eso que no soy muy amigo de comprar juegos en descarga.

Gracias a los 2 por exponerme vuestras impresiones y hacerme ese pedazo de resumen [ginyo]
zer0sith escribió:Hombre la verdad es que me habeis convencido. A mi lo de los personajes es algo que no me molesta demasiado. Seguramente los que mas se quejan son los que luego solo cogen a 3 o 4 personajes diferentes.

Si arreglan en online me gastare esos 60€ si no esperaremos un poquillo, ya compre el 98 del live para quitarme el monillo de KOF, eso que no soy muy amigo de comprar juegos en descarga.

Gracias a los 2 por exponerme vuestras impresiones y hacerme ese pedazo de resumen [ginyo]

Hi;

Compres o no el KOF XII, el 98 del XBLA debes tenerlo si o si.

Saludos
Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa XD XD Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,


Perdoname compadre!! pero te fuiste a la mi... con ese comentario.. Te desubicaste mal!!! jajaj como podes comparar este KoF con Street Fighter IV (lo escribo completo por que se lo merece). No tiene punto de comparacion. Aclaremos que KOF siempre fue sinonimo de combos, algo que en Street fighter no fue tan comun (hasta el 3 normalito) pero de ahi a comparar jugabilidad y live? No. Muy atrevido ud!
nocturnox escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa XD XD Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,


Perdoname compadre!! pero te fuiste a la mi... con ese comentario.. Te desubicaste mal!!! jajaj como podes comparar este KoF con Street Fighter IV (lo escribo completo por que se lo merece). No tiene punto de comparacion. Aclaremos que KOF siempre fue sinonimo de combos, algo que en Street fighter no fue tan comun (hasta el 3 normalito) pero de ahi a comparar jugabilidad y live? No. Muy atrevido ud!

Hi;

En ningun momento ha dicho nada descabellado. Para mi el KOF en JUGABILIDAD, se come con patatas al SF IV, vamos.... que hace ñam, ñam y no queda ni la cinta de Ryu. El no ha hablado del live ( fijate bien, que para mas inri lo has resaltado en negrita XD ), ya que la mayoria de la gente que estamos por aqui, sabemos que deja muchisimo que desear y necesita un parche y soluciones de inmediato.

Salu2
Han abierto un hilo en los foros de Ignition para que incorporen el filtro hq2x como opción seleccionable. Aquí un ejemplo:

Imagen

Me parece mucho mejor que los filtros que lleva el juego, que parece que le han echado lejía a los luchadores.
uno de los grandes problemas del KOF XII es que este tambien el 98 en el arcade... Puestos a comparar....
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