SnKyo escribió:Yo tb echo de menos a Mai y a King, me alegro que te haya gustado, en cuanto tenga el mio y solucionen el online, ya nos daremos unas tortas para celebrarlo
shinta_hid escribió:yo resumo el jeugo en esto:
contras:
-para ser un kof pocos personajes
-pocos escenarios
-online malo
-fallos de infinitos y glintchs que son pocos pero los hay
-personajes con dientes de sierra (aunque haya gente que lo pinte como algo bueno en el 2009 un juego nuevo no deberia tener dientes de sierra)
-nivel de dificultad ridiculo del modo arcade
puntos fuertes:
-que se llama KoF
-jugabilidad
shinta_hid escribió:contras:
-para ser un kof pocos personajes
shinta_hid escribió:pocos escenarios
shinta_hid escribió:online malo
shinta_hid escribió:fallos de infinitos y glintchs que son pocos pero los hay
shinta_hid escribió:personajes con dientes de sierra
shinta_hid escribió:dificultad baja arcade
shinta_hid escribió:el mundo esta lleno de juegos con una gran jugabilidad
ctreiko escribió:...
No creo k haya k seguir exandole mierda al juego, si en un futuro se puede solucionar, seria genial, pero de momento, nos han colao una buena BETA xD
...
pocos escenarios
de acuerdo, pero no me parece algo como para afirmar q este juego es un desastre.
personajes con dientes de sierra
ya estamos con el tema del día. Los gráficos son super guapos, con PIXELES (dientes de sierra se alpica a los poligonos en 3D). Seguramente sprites mayores hubiera dado problemas de relentizacion. pero aun así, no veo ningun problema con los gráficos en este juego. Quejarse de que los personajes estan demasiado pixelados es quejarse por quejarse. Es el look que tiene el juego, o te gusta o no te gusta. Es algo personal. No veo en ningun sitio donde haya un norma que diga "a partir de ahora no se pueden ver los pixeles!".
dificultad baja arcade
el arcade está pensado como un modo trial, intentar superar los tiempos que se requieren para ganar los trofeos es francamente entretenido. no sé si prefiero esto o pasarme 3 horas intentando matar un jefe final bugeado a más no poder. De todas maneras es un juego arcade pensado para el versus. Si tu manera de disfrutar un juego de lucha es jugar la historia con dialogos, finales.. pillate el BB, éste no es tu juego.
Creo que es fundamental saber qué tiene y qué no el juego para sentirte o no decepcionado. Cuando te sientes decepcionado es cuando todo son críticas. cuando ya te lo esperas es cuando eres capaz de ver que, a pesar de sus carencias, el lavado de cara que le han hecho es justo lo que KOF necesitaba, y disfrutas su jugabilidad.
Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana
nocturnox escribió:Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana
Jejej Estoy esperando con Ansias el comentario del Tipo mas Optimista del Foro!!! A ver como te fue a ti con la primeras impresiones compradre!
hombreimaginario escribió:A estas alturas de la vida esos píxeles es que no tienen sentido, no hay necesidad, no tienen razón de ser, no hay motivo, ni hay justificación para haberlos dibujado a ese tamaño desde el principio.
Hombre, no hablemos sin saber...
No defendamos lo que no es defendible.
Ah vale ya entiendo. O sea que para disfrutar un juego, aunque fuera una castaña (que no digo que este lo sea), lo que tengo que hacer es pasarme los últimos meses concienciándome de lo malo que va a ser, y así cuando lo coja ya no me sorprende y le busco las cosas buenas. Guay.
Es un juego que está incompleto por los 4 costados. Para mí 22 personajes es un número estupendo, de eso no me quejo, ni de las animaciones ni de la música ni de los excelentes colores y cómo los sprites reflejan la iluminación del escenario. Pero es que, por más que me guste todo eso, el modo arcade es un chiste, las secuencias tipo anime cansan a la 2ª vez que las ves, el rollo "prueba a superar tu tiempo" me parece un recurso estúpido que ni de lejos habría despertado mi interés en cualquier otro KOF, y que aparte de eso sólo tengamos un versus y un online que va como el culo es lamentable. Ah sí, y la galería, wow, bocetos de escenarios, eso lo cambia todo.
kashina28 escribió:Alguien ha conseguidosi alguien lo ha logrado decirme con que equipo y que estrategia. THXpasarse el juego en 3:30 min. lo veo muy chungo
Yuu Matsura escribió:P.D. Que es eso de la nueva actualización a la que te has apuntado ulme?
Dear King of Fighters XII fans,
This week’s launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work to deliver a rebirth for the KOF franchise, but several key issues have arisen since its release that must be addressed. Rest assured that SNK PLAYMORE is fully committed to supporting the King of Fighters XII community by working to further improve the gameplay experience.
We’re pleased to announce that the next software update will address the animation glitch that users have encountered in which Elisabeth’s character sprite becomes “frozen” for the duration of the round when the character Raiden performs a specific move on her.
While software update solutions are being devised, we can offer some tips to those users who are experiencing exceptionally poor online performance. First, we suggest limiting the number of players in a room to two, as the addition of a spectator with a slow connection can currently create latency for all users in the room. Also, if your Internet connection is configured behind a firewall using NAT Type 3, we recommend reconfiguring your setup to utilize NAT Type 1 (for PS3) or an “open” setting (for Xbox 360).
Also, we’d like to take this opportunity to explain one feature of the Xbox 360 version. When playing online with the Xbox 360 version of KOF XII, players who continually battle the same opponent in multiple Ranked Matches in the same lobby will not receive additional True Skill Rank Points. This is an intentional decision to keep players from abusing the system to reap massive rewards by preying on one player. If you want to earn True Skill Rank Points, you must make a new room or leave simply leave the room and come back.
Ulmez escribió:SNK Playmore escucha a los fans y solucionará los problemas encontrados, incluido el juego online. Nota de prensa de esta misma mañana:Dear King of Fighters XII fans,
This week’s launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work
Wild Wolf escribió:Por favor, ya es la tercera vez que pregunto lo mismo y nadie me ha respondido aún . No puedo entrar en el Bazar desde el menú del juego estando conectado al Live previamente, ni tampoco al online. ¿Alguien sabe el motivo?
zer0sith escribió:La verdad es que no se que hacer, no tengo opcion de probarlo y leo cosas muy contradictorias. Personalmente la saga a partir del 2000 no me ha acabado de llenar y no se si me merece la pena gastarme lo que cuesta o esperar a que baje de precio.
zer0sith escribió:La verdad es que no se que hacer, no tengo opcion de probarlo y leo cosas muy contradictorias. Personalmente la saga a partir del 2000 no me ha acabado de llenar y no se si me merece la pena gastarme lo que cuesta o esperar a que baje de precio.
zer0sith escribió:Hombre la verdad es que me habeis convencido. A mi lo de los personajes es algo que no me molesta demasiado. Seguramente los que mas se quejan son los que luego solo cogen a 3 o 4 personajes diferentes.
Si arreglan en online me gastare esos 60€ si no esperaremos un poquillo, ya compre el 98 del live para quitarme el monillo de KOF, eso que no soy muy amigo de comprar juegos en descarga.
Gracias a los 2 por exponerme vuestras impresiones y hacerme ese pedazo de resumen
Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,
nocturnox escribió:Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,
Perdoname compadre!! pero te fuiste a la mi... con ese comentario.. Te desubicaste mal!!! jajaj como podes comparar este KoF con Street Fighter IV (lo escribo completo por que se lo merece). No tiene punto de comparacion. Aclaremos que KOF siempre fue sinonimo de combos, algo que en Street fighter no fue tan comun (hasta el 3 normalito) pero de ahi a comparar jugabilidad y live? No. Muy atrevido ud!