Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Yo solo lo he jugado en arcade y el juego es bastante bueno, pero se me hace demaciado lento... un poco mas de velocidad no habria estado mal :-|

Ahora lo de que el juego esta incompleto... estoy 100% de acuerdo con estas criticas, el hecho de que nos vendan un juego con un plantel limitado (no estan todos los equipos completos por dios!) solo nos dice hacerca de la situacion actual en la que se encuentra snkp

Para nosotros que atrazen un juego es "mierda... con las ganas que tenia de catarlo!", pero para una compañia es perdida de pasta, recordemos que la nueva snk, no es ni la sombra de lo que era & cuentan con un presupuesto limitadisimo, aun me pregunto como lo han hecho para sobrevivir a base de seguir vendiendo sus viejas franquicias.

Y esto se los advierto a todos, como este juego no venda bien snkp se va al garete... asi de simple, la empresa a puesto todas sus esperanzas en este proyecto y todos sabemos que el nuevo samurai shodown vendera una mierda y no me extrañaria ver futuras noticias como "snk a despedido a a 50 empleados" o "snk en quiebra por segunda vez"

solo espero que ya que snkp se ha hechado a todo el mundo encima con este titulo, que lo pulan como debe ser mediante dlc, yo apoyare con la compra de este juego:

Quiero que lo vuelvan a intentar con un nuevo kof y sueño con ver un garou2, aof4 y un svc2 [snif]
_Jack_ escribió:Y esto se los advierto a todos, como este juego no venda bien snkp se va al garete... asi de simple, la empresa a puesto todas sus esperanzas en este proyecto y todos sabemos que el nuevo samurai shodown vendera una mierda y no me extrañaria ver futuras noticias como "snk a despedido a a 50 empleados" o "snk en quiebra por segunda vez"

En realidad SNK obtiene muchos mas beneficios con los pachi-slot que tan de moda están ahora en Japón... Ni tu ni yo sabemos como está la economia de SNK Playmore (aunque lo que acabo de decir si que lo sé positivamente), asi que todo esto no son mas que ideas personales ;)
yo me estoy cagando en puten, el live es inservible, el arcade dificultad ridicula, y mis colegas le tienen un odio enfermizo a este kof...

en definitiva... menos mal que tengo el 98, tanto para jugar por el live, como para jugar en arcade (almenos es un reto por su dificultad)

Hoy sale el Marvel? no he jugado nunca.. y nunca me ha llamado mucho, pero supongo que caera...
Yo también lo noto un pelin lento , me hubiese gustado algo mas ligero pero quizás sea alguna mania mia xD
jorgeandmanson escribió:en definitiva... menos mal que tengo el 98, tanto para jugar por el live, como para jugar en arcade (almenos es un reto por su dificultad)

Todavia no lo he probado, pero si el live del 98 de 360 es mejor... joder que penita XD
kusanagi escribió:tampoco hay q ser extremistas, es un juego incompleto, pero la jugabilidad es muy buena, pero está claro q le faltan escenarios, personajes, más moviemientos, una historia y jefes finales

O sea, cosas esenciales, ¿no?
otro detalle que es una soplapollez, pero que me pone de los nervios es el escenario, siempre que haces un combate versus, tiene la puta mania de volverse al primero, en vez de mantenerse en random... y yo que voy con las ansias y pienso que si le das al boton rapido carga antes... xDDDDD

estoy del primer escenario hasta los mondongos xD
Y yo creo que te los ponen en horizontal para elegir en vez de en un panel donde se vean todos para que no se note TANTO que hay sólo 6...

Dios, qué timo xD
No suelo comentar a menudo que los juegos no valen la pena pero lo de este es tan evidente que no puedo contenerme...

LISTA DE FALLOS GORDOS:

- Modelos de personajes tan pixelados que los golpes en vez de hacer daño cortan con esos dientes de sierra tan enormes, se puede solucionar con el filtro "catarata", es decir emborronarlos.
- 22 personajes, que no son pocos de por sí, pero es que se eligen 3 ya que son peleas por equipos, así que son poquisimos.
- Modo Historia...¿Qué historia?
- Duración: 5 combates y para casa, ahora eso sí, tienes unos maravillosos tiempos de carga de unos 10 segundos cada vez que muere uno de los personajes en pantalla, así que puedes sufrir 5 tiempos de carga (50 s) en una pelea de 2 minutos máximo....
- 6 Escenarios... Creo que el Street Fighter 1 (ya no el dos) tenía más.
- Personajes ocultos: nanai, con los pocos que son si encima nos ocultan algunos apaga y vámonos.
- Jefes finales: Pasapalabra.
- Dificultad: 3 modos, en el dificil lo he acabado a la primera y sin esforzarme seriamente y eso que no soy fan de esta saga ni conozco la mayoría de los golpes.
- Modos de juego: Arcade, versus... ¿Me dejo alguno? Ah sí, el online. No lo he probado pero por lo que decís va de puta pena.
-Extras: Una galería con unas maravillosas imágenes (unas 30, vamos que no llegan ni a dos por personaje) de los personajes, ¡Ah! y viene en una caja para dvd con una portada chula (eso cuenta como extra ¿No?)

Seguro que me olvido de algo, menudo timo de juego, este será de los que salen catalogados como profunda decepción, oveja negra de la saga, etc.

Valoración final: Un 2 porque jugarlo, lo que es jugarlo, se puede (vamos que es un videojuego), pero el street Fighter 2 original de 1991 le da 100 patadas en todo a éste y salió hace 18 años.
Pero el juego ya ha salido¿? No me he enterado si tan malo es entonces jugare al 98 ya que el plantel esta completo (Entiendo que no esten personajes como Moe o Yuri pero Mai es una aberracion que no este)
Creo que cualquier KOF anterior en MAME, emulador de Neo Geo o lo que sea es mejor y más barato que éste.

PD: Creo que hace poco salió un KOF Collection o algo así bastante más recomendable que éste, al menos podías probar varios juegos...

Pensándolo bien hubiera sido un extra agradable algo así, algo que ya disfrutamos en el Tekken 5 de ps2.
Agradable pero caro sabiendo el precio de sus ediciones anteriores si solo vas a disfrutar de los anteriores (y todos no los meterian)
robsan escribió:No suelo comentar a menudo que los juegos no valen la pena pero lo de este es tan evidente que no puedo contenerme...

LISTA DE FALLOS GORDOS:

- Modelos de personajes tan pixelados que los golpes en vez de hacer daño cortan con esos dientes de sierra tan enormes, se puede solucionar con el filtro "catarata", es decir emborronarlos.
- 22 personajes, que no son pocos de por sí, pero es que se eligen 3 ya que son peleas por equipos, así que son poquisimos.
- Modo Historia...¿Qué historia?
- Duración: 5 combates y para casa, ahora eso sí, tienes unos maravillosos tiempos de carga de unos 10 segundos cada vez que muere uno de los personajes en pantalla, así que puedes sufrir 5 tiempos de carga (50 s) en una pelea de 2 minutos máximo....
- 6 Escenarios... Creo que el Street Fighter 1 (ya no el dos) tenía más.
- Personajes ocultos: nanai, con los pocos que son si encima nos ocultan algunos apaga y vámonos.
- Jefes finales: Pasapalabra.
- Dificultad: 3 modos, en el dificil lo he acabado a la primera y sin esforzarme seriamente y eso que no soy fan de esta saga ni conozco la mayoría de los golpes.
- Modos de juego: Arcade, versus... ¿Me dejo alguno? Ah sí, el online. No lo he probado pero por lo que decís va de puta pena.
-Extras: Una galería con unas maravillosas imágenes (unas 30, vamos que no llegan ni a dos por personaje) de los personajes, ¡Ah! y viene en una caja para dvd con una portada chula (eso cuenta como extra ¿No?)

Seguro que me olvido de algo, menudo timo de juego, este será de los que salen catalogados como profunda decepción, oveja negra de la saga, etc.

Valoración final: Un 2 porque jugarlo, lo que es jugarlo, se puede (vamos que es un videojuego), pero el street Fighter 2 original de 1991 le da 100 patadas en todo a éste y salió hace 18 años.

Nada de lo que comentas es nuevo. Se sabía desde hace mucho antes de que saliera el juego. No sé a que viene tanta decepción y sorpresa. Evidentemente todo esto que comentas son cosas que queda muy mal que falten en un juego, pero hay que tener en cuenta que es una versión del arcade... Y al fin y al cabo son cosas que no faltaran en proximos títulos. Pero sobre la jugabilidad no hablas? En un juego de lucha no es lo determinante?
zelos92 escribió:Agradable pero caro sabiendo el precio de sus ediciones anteriores si solo vas a disfrutar de los anteriores (y todos no los meterian)

Evidentemente que no meterían todos para poder hacer una nueva versión "ultimate Match" del mismo juego añadiendo alguno de los que faltan o adquirirlos con 1200 microsoft points

Shiranui_ninja escribió:
Nada de lo que comentas es nuevo. Se sabía desde hace mucho antes de que saliera el juego. No sé a que viene tanta decepción y sorpresa. Evidentemente todo esto que comentas son cosas que queda muy mal que falten en un juego, pero hay que tener en cuenta que es una versión del arcade... Y al fin y al cabo son cosas que no faltaran en proximos títulos. Pero sobre la jugabilidad no hablas? En un juego de lucha no es lo determinante?

Para mi la dificultad está ligada a la jugabilidad y si el modo dificil te dura 8 minutos superarlo a la primera y sin continuaciones no hay mucho que decir.

El versus supongo que es bueno, pero es algo que está presente en el 99% de los juegos de lucha 2D.
El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.
Yuu Matsura escribió:El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.

puede dar la opinion como los demas no?
Joder la gente piensan que se meten con su madre cuando leen comentarios desagradable de sus juegos xD
Ulmez escribió:
_Jack_ escribió:Y esto se los advierto a todos, como este juego no venda bien snkp se va al garete... asi de simple, la empresa a puesto todas sus esperanzas en este proyecto y todos sabemos que el nuevo samurai shodown vendera una mierda y no me extrañaria ver futuras noticias como "snk a despedido a a 50 empleados" o "snk en quiebra por segunda vez"

En realidad SNK obtiene muchos mas beneficios con los pachi-slot que tan de moda están ahora en Japón... Ni tu ni yo sabemos como está la economia de SNK Playmore (aunque lo que acabo de decir si que lo sé positivamente), asi que todo esto no son mas que ideas personales ;)

Pues si, admito que son ideas personales, pero no me vas a negar que es rarisimo que se lanze un juego de forma tan prematura (nisiquiera hay un jefe final ¬_¬ )

Osea... que puede llevar a una empresa a lanzar un juego en estas condiciones?, no nos engañemos, para mi esta clarisimo que hay problemas monetarios de por medio y GRAVES...

Ahora, hablo tan energicamente de esto, por que ami el juego me ha encantado, pero no habria costado nada alargar el periodo de lanzamiento por un mes mas, para por lo menos poner a un jefe final y alguna que otra ilustracion al final... es una verdadera lastima.
chor escribió:
Yuu Matsura escribió:El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.

puede dar la opinion como los demas no?

Y yo también no?

Y no pienso que se metan con mi madre cuando escucho comentarios malos acerca de los juegos que me gustan, pero es que decir que el modo versus lo llevan todos los juegos de lucha es obvio, pero es que además es el modo para el que ha sido creado el juego.
Yo creo que el hilo ya "huele" y aportaciones que valgan la pena nulas.

Ya sabíamos las carencias desde hace meses, las sabemos ahora, por que seguimos con lo mismo semana tras semana?

[sonrisa]
Ala, repasadas las 50 páginas del hilo desde que no me pasaba por aquí xD me ha matado ese link que justifica la baja resolución de los sprites como "el súmmum del pixel art" xDDDDD pero eh, que a mi me ha convencido, el próximo que me diga lo de la resolución le soltaré lo del pixel art jajaja

En definitiva, me han gustado las escasas buenas opiniones de los 2 o 3 que han exprimido el juego, las opiniones de los que lo han puesto a parir y lo han devuelto a la tarrina las valoro menos la verdad, porque está claro que no todos los juegos muestran todo su potencial con media hora de juego (si han llegado a eso...)
vaya basura de juego, le faltan escenarios, los personajes algunos estan hypeados como ash, benimaru, leona

Iori ya no es iori es un tipo de lobezno peste

Kyo mas o menos es igual pero le faltan golpes, lo mismo para terry bogard, athena no tiene el teleporter

La tia del latigo no vale para nada, ralph y clark no son iguales pero joder, meten a clark y no meten a may

Nada un juego icompleto que le faltan personajes opciones modo historia, y paso de comprarme el juego y tener que pagar por algo que han cortado y deberia estar en el disco, ya no me compro el king of fighter, y mira que me compre todos los que salieron pa el arcade pero este es porqueria
bueno acabo d echar mis primeros combates y bueno la verdad... ps me a gustado los ecenarios y algo la jugabilidad pero eske la verdad esos personajes son son....:

HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSSS, sin filtro paresco estar frente de una neo geo, pero dios que asco de dientess de cierra, el filtro 3 hace que a los pjs les pasaran un borrador por ensima pero porlomenos adios dientes de sierra, esk no lo aguentaba, echare unas peleitas mas aver como me ba pero por aora no se no se.....

demaciado blazblue, los sprites que tiene ese jeugo si son delociosos [360º]

esto es un hilo para comentar impresiones y dudas sobre el juego y yo he puesto las mías, pon tú las tuyas si quieres y ahorrate los consejos personales de si debo jugarlo o no, gracias.

Este juego tiene modo versus como todos y carece de muchas cosas que sí tienen otros juegos, por eso lo valoro mal. Para mí no es ningún mérito que tenga modo versus que puede ser lo mejor del juego (yo no lo he probado), porque es algo que ya tienen los juegos de lucha desde sus inicios. En cambio carece de muchas opciones y retos para el jugador solitario que sí tienen Street fighter, soul calibur, Battle Fantasia, virtua Fighter, DoA, Blazblue, etc. que me parecen a mí, superiores a éste. Con todos ellos te puedes divertir en modo versus, pero en solitario y, por lo visto, en Online hay opciones mejores que este KoF.

Lo cierto es que cualquier jugador medio malo en 15 minutos supera el juego sin continuaciones en el modo díficil y eso no es buena señal, hace que no tenga mucho interés jugarlo solo y eso lo limita mucho, eso podría bastar en un juego de Neo Geo hace 15 años, pero ahora los videojuegos ofrecen más, son retos adecuados para todos los jugadores.

A mi la excusa de que es una conversión del arcade no me sirve ya que otros juegos también lo son como los que he nombrado y sus versiones en consola acabaron ofreciendo más personajes, modo de juego, tenicas nuevas, etc.
Ante la duda ¿Que es mejor pillarse KOF98 o KOFXII?

Teniendo en cuenta que me tengo que iniciar en esta saga.
KOF 2002 Ultimate Match para PS2. Supermejorado y con prácticamente todos los luchadores :P
oigan alguien que lo este jugando...... como coño vuelvo al menu de inicio?????? siempre tengo que salir al bazar y vovlwer a cargar el juego?????? ¬_¬
Nathanoj escribió:oigan alguien que lo este jugando...... como coño vuelvo al menu de inicio?????? siempre tengo que salir al bazar y vovlwer a cargar el juego?????? ¬_¬

XDDD
Eso es algo muy normal en este juego al parecer, no han puesto ningun boton de "retorno" para salir al menu principal.

astralneoj escribió:La tia del latigo no vale para nada...

Creo k te refieres a Elisabeth. No es inutil para nada, en este juego ninguno es superior a nadie, y cada uno tiene sus cosillas wenas. Para mi gusto, la han mejorado a la del KOFXI, y sus atakes se ven algo mas bonitos. Estos son combillos muy basicos, pero te muestran el estilo de luxa k tiene. Es una gozada aparecer en la espalda de un oponente k lanze proyectiles XD
http://www.youtube.com/watch?v=C3VSIUl5UEE
Pues es cierto que muchas de las cosas malas que tiene el juego ya las conociamos, pero lo que no sabiamos era que su modo online iba a ser taaaaannnnnnn malo es que no he podido jugar una sola partida que se mueva al 100% sin nada de lag es imposible poder disfrutar un juego asi, me parece algo inaudito en un juego de lucha de esta generación, de verdad que no entiendo como un juego con tan pocos modos de juego desaproveche lo unico que pudiera alargar su vida, a mi lo que me hacia ilusion era echar unas partidas en el online, de verdad que mi decepción fue en este apartado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
por cierto e visto que a varias personas en otros foros se les ve el juego mucho mas decente en sus tvs que en el de otras personas :O

asi se ve en el mio, ya me direis a ustedes como se les ve:

Imagen

PD:TIENE EL FILTRO 3
Maes Hughes escribió:Ante la duda ¿Que es mejor pillarse KOF98 o KOFXII?

Yo te diría que empieces por este que está pensado para esto, para empezar de cero. Pero mucha gente en este foro prefiere los Mugen, está claro... 20000000 pesonajes, combos bugeados chunguisimos, personajes pixelados (que mucho criticar a los de ahora pero los antes los estan mas), animaciones pesimas y 20000000 escenarios feos de cojones pero muchos más que los que hay ahora... O pillate el BlazBlue y pasa ya de KOf que segun muchos es una saga muerta que no vale para nada ya. en fin, cuantas ganas de arreglar el mundo que tiene la gente.. ZzzZZ
personajes pixelados (que mucho criticar a los de ahora pero los antes los estan mas)

En eso tienes razón, pero ahora las máquinas tienen mucha mas potencia que antes, por eso no entiendo a que vienen esos pixelacos, podrían haber hecho los personajes a una buena resolución.

por cierto e visto que a varias personas en otros foros se les ve el juego mucho mas decente en sus tvs que en el de otras personas

En mi anterior post ya he preguntado sobre los colores de dos escenarios, a mi se me ven como si hubiese bajado el brillo de la tele, una tonalidad un poco rara, y no sé si es por mi tele o esque realmente son así, a ver si alguien puede decir algo.
Mañana me llega el juego, tengo ganas de catarlo y ver que tal va el online, aunque por los comentarios de la gente creo que no muy bien [+risas]
Shiranui_ninja escribió:
Maes Hughes escribió:Ante la duda ¿Que es mejor pillarse KOF98 o KOFXII?

Yo te diría que empieces por este que está pensado para esto, para empezar de cero. Pero mucha gente en este foro prefiere los Mugen, está claro... 20000000 pesonajes, combos bugeados chunguisimos, personajes pixelados (que mucho criticar a los de ahora pero los antes los estan mas), animaciones pesimas y 20000000 escenarios feos de cojones pero muchos más que los que hay ahora... O pillate el BlazBlue y pasa ya de KOf que segun muchos es una saga muerta que no vale para nada ya. en fin, cuantas ganas de arreglar el mundo que tiene la gente.. ZzzZZ

La saga,como no se den caña con el siguiente,si que está muerta.

Desde el Kof 2000 no me gusta ninguno,pero es que ninguno...
Mai no esta en el juego? alguien digame que si por favor
paulkubota escribió:Mai no esta en el juego? alguien digame que si por favor

no, para terminar de rematar al juego quitaron a personajes clasicos de los kof como mai

por cierto para el q dice lo de los pixeles de antes, te pones cualquier emu con el kof q te de la gana y un filtro de los buenos y se ve muchisimo mejor q este kof nuevo con cualquiera de los 3 penosos filtros q trae n_nU la misma alusion hago a la para mi penosa conversion al arcade del kof98 q cuando probe la demo estaba tan pixelao q no sabia donde acababa el personaje y empezaba el escenario.

Yo no prefiero un mugen, pero si te tienes q gastar 70€ en esto solo porq se llama kof es q esta muy mala la cosa. Soy muy fan de los kofs siempre me han gustado pero es q esto es un juego para arcade de 1200 puntos y no me vengais con no es un arcade porq esta mu currao porq ahi esta el battlefield 1943 q esta curradisimo q si tubiera mas mapas podria ser perfectamente un juego completo y mira ahi esta por 1200 mspoint bien merecidos.

Tiene unos graficos muy buenos y grandes pa ser 2d a pesar de los pixeles, unas animaciones muy buena, una integracion con ele scenario y luces del entorno y ataques cojonudo pero como KOF ES UNA MIERDA. es lo mismo q digo del soul calibur es la ostia en verso el editor es la polla y el online entretiene lo mismo q este pero los modos de juegos son una puta estafa. y encima aun nos kerran cobrar por personajes q ya tendrian q ser basicos como mai o K'. porq no ponen esos de serie y nos cobran por el sheng woo o el pavo ese que estira el brazo q no he visto personaje mas feo en un kof q ese.

Es un buen juego de lucha pa echar unas piñas online de vez en cuando y no muy de vez en cuando claro estay todo eso contando q arreglen el online xq q tengas ping rojo contra un español ya es el acabose. pero esta muy falto de opciones, de cosas a desbloquear q basicamente no hay ninguna y de modos y aunq a muchos les joda DE PERSONAJES q no es lo mismo decir mira hay 22 cuando solo eliges a 1 q decir hay 22 cuando vas de 3 en 3 cuando juegos mas antiguos tenian mas personajes y tp vale escursarse en es que es mucho trabajo animar esos personajes dibujados a mano bla bla bla porq para eso les pagan y para eso nos cobran lo q nos cobran para q nos vendan un King of fighter XII prologue n_nU
La razon es simple... problemas monetarios

Ahora... es sistema de lucha es cojonudo, pero es demaciado facil acostumbrarse, sobre todo al critical counter... si llegaran a pulir mas el sistema de juego, podria salir algo muy grande ;)
para quien no saber por donde empezar... yo empeze con el 98... pero es meterse de golpe en un mar de golpes y personajes... y si tus amigos tienen experiencia con el kof... van a pasar "años" hasta alcanzarlos y hacer piques buenos... si es tu primera vz en el kof.. yo me decantaria por el XII, menos golpes, mas facil de dominar... y ha cambiado tanto que mucha gente es como empezar desde 0. Eso si, por ahora olvidate del live.

Yo teniendo ambos prefiero el 98 por eso.
DSimphony escribió:por cierto para el q dice lo de los pixeles de antes, te pones cualquier emu con el kof q te de la gana y un filtro de los buenos y se ve muchisimo mejor q este kof nuevo con cualquiera de los 3 penosos filtros q trae n_nU la misma alusion hago a la para mi penosa conversion al arcade del kof98 q cuando probe la demo estaba tan pixelao q no sabia donde acababa el personaje y empezaba el escenario.

Ni de coña. Los filtros tipicos de los emuladores solo sirven para destrozar los gráficos... prefiero mil veces ver el juego tan pixelado como era originalmente que verlos filtrados malamente perdiendo nivel de detalle por culpa de la resolución tan baja que tienen.

Y, por supuesto, no se ven mejor que el KOF XII, no seamos exagerados. Lo que si estaria bien es meter un filtro como el HQ2X a los sprites del KOF XII, ya que al tener el doble de resolución si que quedan bastante bien. No se destrozan.

De hecho en los foros de Ignition hay una petición con imagenes modificadas y es la leche. Pero en juegos a tan baja resolución como los de Neo-Geo es un desastre... a mi ver, vamos.
Hi;

Bueno, parece que soy de los pocos que esta disfrutando del juego. El resto de comentarios, no me dicen nada que no supiese antes de probar el juego. El numero de luchadores me parece correcto y el numero de movimientos tambien, cualquier luchador de este KOF tiene mas movimientos que un pj del SF IV y de este último nadie se queja. Este tipo de comentarios me parecen muy tristes, ya que veo que apenas han dedicado tiempo a probar el juego.

ATENCION!! TRUCO!!! Hay mas movimientos que los que salen en la lista de comandos XD

Nosotros solo jugamos VS y en la misma consola, nada de internet, de esto no voy a opinar, pero por lo que he leido, deja bastante que desear, espero que lo arreglen lo antes posible. Cada día que juego me gusta mas, ya vamos acostumbrandonos a la manera de jugar, cada vez se ven combates mas espectaculares, los combos son brutales, que grande es el critical counter!!! :-|

En mi opinion este KOF es una autentica maravilla, pensad que es como si fuera el KOF 94, es decir, el primero de una saga, ya que han cambiado la jugabilidad y todos los personajes estan diseñados desde cero. Echo de menos a muchos personajes, Mai, King y Takuma sobretodo. Mai es una de mis personajes favoritas, ademas de un personaje con el que me considero muy, muy peligroso XD .

A toda la gente que le gustan los KOF "de verdad" no os asusteis con algunos de los comentarios, el juego en el modo VS, que en mi opinion es el 90% del juego, es buenisimo, adictivo y con una jugabilidad de infarto. Para mi y muchos otros de mis compis "kinofighteros" a muerte XD , es el mejor KOF de todos en cuanto a jugabilidad, espectacularidad y movimientos. Una delicia, desde que lo pusimos en sabado, decir que todavia no ha salido de la bandeja de la consola que tenemos en nuestro local. XD

Tengo muchas ganas de que salga el juego PAL para darle al online y espero que todos los problemas de este modo de juego, esten solucionados cuando tengamos el juego en nuestro territorio.

Un saludo a Tod@s los KOFer@s [oki]
Alguien ha conseguido
pasarse el juego en 3:30 min. lo veo muy chungo
si alguien lo ha logrado decirme con que equipo y que estrategia. THX
En este hilo hay dos tipos de comentarios, los que ponen a parir al juego y los que ponen a parir a los que ponen a parir el juego...

Por favor, ahorrémonos las descalificaciones personales de "piratas", tristes", "sólo han jugado 10 min", etc. Está bien que a unos les guste, principalmente los que lo juegan exclusivamente en compañía, y que a otros no, principalmente los que lo juegan en solitario o por internet, y ya está, al que le gusté que diga por qué para que otros en su misma situación se lo compren y al que no que diga por qué y a lo mejor algunos no se llevarán una decepción con él.
robsan escribió:En este hilo hay dos tipos de comentarios, los que ponen a parir al juego y los que ponen a parir a los que ponen a parir el juego...

Por favor, ahorrémonos las descalificaciones personales de "piratas", tristes", "sólo han jugado 10 min", etc. Está bien que a unos les guste, principalmente los que lo juegan exclusivamente en compañía, y que a otros no, principalmente los que lo juegan en solitario o por internet, y ya está, al que le gusté que diga por qué para que otros en su misma situación se lo compren y al que no que diga por qué y a lo mejor algunos no se llevarán una decepción con él.

Hi;

No he pretendido ofender a nadie y respeto mucho las opiniones de la gente. Con lo de "triste" no he querido ofender a nadie, tan solo es una forma de decir que son comentarios sin ningun tipo de argumentacion, pocos movimientos? Por qué? Pocos luchadores? 22? No tiene ninguna logica, ya que el numero de luchadores es normal y el numero de movimientos tambien. Evidentemente hay KOF con mas personajes y con mas movimientos, sin ir mas lejos el 98 de XBLA, pero es que este es uno de los KOF con mas personajes y mas movimientos de la saga.

Si comparas este KOF con otros juegos de lucha, queda muy bien parado en cuanto a personajes y movimientos. Mis comentarios son hacia el juego, yo no soy nadie para criticar las opiniones de la gente. Asi que si por algunos de mis comentarios alguien se siente ofendido, le pido disculpas desde aqui. Si no le valen mis disculpas podemos solucionarlo con unos VS, eso si, cuando arreglen el online XD XD

PD: Mis comentarios, para que os quede claro a tod@s, son simples, en resumen, este KOF esta de putisimaaaaaa madre!! XD

Un saludo socios
Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana XD XD XD
SnKyo escribió:Hi;

No he pretendido ofender a nadie y respeto mucho las opiniones de la gente. Con lo de "triste" no he querido ofender a nadie, tan solo es una forma de decir que son comentarios sin ningun tipo de argumentacion, pocos movimientos? Por qué? Pocos luchadores? 22? No tiene ninguna logica, ya que el numero de luchadores es normal y el numero de movimientos tambien. Evidentemente hay KOF con mas personajes y con mas movimientos, sin ir mas lejos el 98 de XBLA, pero es que este es uno de los KOF con mas personajes y mas movimientos de la saga.

Si comparas este KOF con otros juegos de lucha, queda muy bien parado en cuanto a personajes y movimientos. Mis comentarios son hacia el juego, yo no soy nadie para criticar las opiniones de la gente. Asi que si por algunos de mis comentarios alguien se siente ofendido, le pido disculpas desde aqui. Si no le valen mis disculpas podemos solucionarlo con unos VS, eso si, cuando arreglen el online XD XD

PD: Mis comentarios, para que os quede claro a tod@s, son simples, en resumen, este KOF esta de putisimaaaaaa madre!! XD

Un saludo socios

el comentario no iba por ti, ni por nadie, iba por el proceso que se estaba siguiendo en este hilo de gente que ponía a parir al juego y los defensores a continuación página tras página. Yo tengo claro que si vas a jugar en compañía éste puede ser tu juego, como no es mi caso, no es mi juego, pero respeto a los que disfruten con él.

Me queda el regusto amargo de que parece que lo han cuidado poco y que han perdido una gran oportunidad de volver a poner a KOF en primera línea mediática. Hace unos añitos los juegos de lucha en 2d pasaron a ser demonizados como algo del pasado y el futuro eran los Tekken y los Soul Calibur, ahora, gracias a Street fighter 4 y a los juegos "remasterizados" de las consolas virtuales vuelven a estar de moda. Una conversión del arcade completita, con algún personaje secreto, algunos extras interesantes, algun modo de juego original que alargara la vida del juego en solitario y, sobre todo, un buen online, hubieran puesto ha este juego como una alternatetiva real a SF4 y hubiera revitalizado la saga. tanta gente echando pestes del juego por tantos motivos diferentes no es nada bueno.

Ojalá tarden poco tiempo en sacar otra versión de este KoF más completa añadiendole todo eso que se echa de menos y volvamos aquí a alabar a este juego.
robsan escribió:el comentario no iba por ti, ni por nadie, iba por el proceso que se estaba siguiendo en este hilo de gente que ponía a parir al juego y los defensores a continuación página tras página.

Si, bueno... es el principio básico de un foro de debate y tal... ;)
hola a todos,

yo estoy, en parte, deacuerdo con la mayoría de vosotros, tanto con los que defendéis el juego a capa y espada, como con los que os sentís decepcionados... hay que tener en cuenta que éste es el primero de una nueva generación, y en ese sentido entendiendo que ande algo falto de contenido... los juegos de lucha se forjan con el paso del tiempo, produciendo nuevas versiones que amplían su contenido, un claro ejemplo lo tenemos en burst limit, que tenía críticas muy parecidas a este KOF (pocos escenarios, pocos personajes...). Y no hace falta que me vaya tan lejos, rocordad el KOF 94... ¿cuántos escenarios tenía? Un juego hecho con sprites requiere de un trabajo mucho más arduo a la hora de elaborar, de crear... no es lo mismo un escenario -cualquiera- de este KOF, que muchos otros, por ejemplo, de SCIV o SFIV, en los que su complejidad brilla por su ausencia... Con lo cual, que no tenga 15 escenarios, un modo historia en condiciones u otros modos de juego, bajo mi punto de vista es "pasable".

Ahora bien, que un juego que está hecho única y exclusivamente para machacar el pad/stick (al margen de historias, modos de juego y mil cosas más accesorias-) adolezca de un modo online poco fluido como el que presumiblemente tiene -sólo hace falta leer las primeras críticas de la prensa (famitsu, ign...) o vuestros propios comentarios- es inaceptable, indigno de un juego como éste. Sólo espero que, por el bien de las futuras partidas online que podamos disfrutar, arreglen este problema, gran problema diría yo, porque limitarse a jugar contra la máquina en modo arcade puede covertirse, a la tarcera partida, en algo, cuanto menos, aburrido.
Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana XD XD XD

Hi;

Por Dios impresiones socio!! Pero despues de unas buenas partidas eh? XD XD

Por cierto muy, pero que muy aconsejable, que si no lo has hecho ya, te pases por youtube y pongas KOF XII combos. A parte de aprender unos combos muy buenos y ver un video muy currado, la espera se hará mas amena , te lo aseguro XDDD.

Un saludo y que lo disfrutes ( k lo harás XD XD XD XD )
Se sabe algo de parche para jugar por internet? por que ahroa mismo es un juego inservible si no estas con los colegas :S
yo ayer instalé una actualización pero el online me recuerda al pes, osea, injugable. lo probé contra un amigo español.
1707 respuestas