_Jack_ escribió:Y esto se los advierto a todos, como este juego no venda bien snkp se va al garete... asi de simple, la empresa a puesto todas sus esperanzas en este proyecto y todos sabemos que el nuevo samurai shodown vendera una mierda y no me extrañaria ver futuras noticias como "snk a despedido a a 50 empleados" o "snk en quiebra por segunda vez"
jorgeandmanson escribió:en definitiva... menos mal que tengo el 98, tanto para jugar por el live, como para jugar en arcade (almenos es un reto por su dificultad)
kusanagi escribió:tampoco hay q ser extremistas, es un juego incompleto, pero la jugabilidad es muy buena, pero está claro q le faltan escenarios, personajes, más moviemientos, una historia y jefes finales
robsan escribió:No suelo comentar a menudo que los juegos no valen la pena pero lo de este es tan evidente que no puedo contenerme...
LISTA DE FALLOS GORDOS:
- Modelos de personajes tan pixelados que los golpes en vez de hacer daño cortan con esos dientes de sierra tan enormes, se puede solucionar con el filtro "catarata", es decir emborronarlos.
- 22 personajes, que no son pocos de por sí, pero es que se eligen 3 ya que son peleas por equipos, así que son poquisimos.
- Modo Historia...¿Qué historia?
- Duración: 5 combates y para casa, ahora eso sí, tienes unos maravillosos tiempos de carga de unos 10 segundos cada vez que muere uno de los personajes en pantalla, así que puedes sufrir 5 tiempos de carga (50 s) en una pelea de 2 minutos máximo....
- 6 Escenarios... Creo que el Street Fighter 1 (ya no el dos) tenía más.
- Personajes ocultos: nanai, con los pocos que son si encima nos ocultan algunos apaga y vámonos.
- Jefes finales: Pasapalabra.
- Dificultad: 3 modos, en el dificil lo he acabado a la primera y sin esforzarme seriamente y eso que no soy fan de esta saga ni conozco la mayoría de los golpes.
- Modos de juego: Arcade, versus... ¿Me dejo alguno? Ah sí, el online. No lo he probado pero por lo que decís va de puta pena.
-Extras: Una galería con unas maravillosas imágenes (unas 30, vamos que no llegan ni a dos por personaje) de los personajes, ¡Ah! y viene en una caja para dvd con una portada chula (eso cuenta como extra ¿No?)
Seguro que me olvido de algo, menudo timo de juego, este será de los que salen catalogados como profunda decepción, oveja negra de la saga, etc.
Valoración final: Un 2 porque jugarlo, lo que es jugarlo, se puede (vamos que es un videojuego), pero el street Fighter 2 original de 1991 le da 100 patadas en todo a éste y salió hace 18 años.
zelos92 escribió:Agradable pero caro sabiendo el precio de sus ediciones anteriores si solo vas a disfrutar de los anteriores (y todos no los meterian)
Shiranui_ninja escribió:
Nada de lo que comentas es nuevo. Se sabía desde hace mucho antes de que saliera el juego. No sé a que viene tanta decepción y sorpresa. Evidentemente todo esto que comentas son cosas que queda muy mal que falten en un juego, pero hay que tener en cuenta que es una versión del arcade... Y al fin y al cabo son cosas que no faltaran en proximos títulos. Pero sobre la jugabilidad no hablas? En un juego de lucha no es lo determinante?
Yuu Matsura escribió:El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.
Ulmez escribió:_Jack_ escribió:Y esto se los advierto a todos, como este juego no venda bien snkp se va al garete... asi de simple, la empresa a puesto todas sus esperanzas en este proyecto y todos sabemos que el nuevo samurai shodown vendera una mierda y no me extrañaria ver futuras noticias como "snk a despedido a a 50 empleados" o "snk en quiebra por segunda vez"
En realidad SNK obtiene muchos mas beneficios con los pachi-slot que tan de moda están ahora en Japón... Ni tu ni yo sabemos como está la economia de SNK Playmore (aunque lo que acabo de decir si que lo sé positivamente), asi que todo esto no son mas que ideas personales
chor escribió:Yuu Matsura escribió:El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.
puede dar la opinion como los demas no?
Yuu Matsura escribió:El versus es el 99% de un juego de lucha colega, además si no te gusta no juegues. Asi de simple.
Nathanoj escribió:oigan alguien que lo este jugando...... como coño vuelvo al menu de inicio?????? siempre tengo que salir al bazar y vovlwer a cargar el juego??????
astralneoj escribió:La tia del latigo no vale para nada...
Maes Hughes escribió:Ante la duda ¿Que es mejor pillarse KOF98 o KOFXII?
Teniendo en cuenta que me tengo que iniciar en esta saga.
personajes pixelados (que mucho criticar a los de ahora pero los antes los estan mas)
por cierto e visto que a varias personas en otros foros se les ve el juego mucho mas decente en sus tvs que en el de otras personas
Shiranui_ninja escribió:Maes Hughes escribió:Ante la duda ¿Que es mejor pillarse KOF98 o KOFXII?
Teniendo en cuenta que me tengo que iniciar en esta saga.
Yo te diría que empieces por este que está pensado para esto, para empezar de cero. Pero mucha gente en este foro prefiere los Mugen, está claro... 20000000 pesonajes, combos bugeados chunguisimos, personajes pixelados (que mucho criticar a los de ahora pero los antes los estan mas), animaciones pesimas y 20000000 escenarios feos de cojones pero muchos más que los que hay ahora... O pillate el BlazBlue y pasa ya de KOf que segun muchos es una saga muerta que no vale para nada ya. en fin, cuantas ganas de arreglar el mundo que tiene la gente..
paulkubota escribió:Mai no esta en el juego? alguien digame que si por favor
DSimphony escribió:por cierto para el q dice lo de los pixeles de antes, te pones cualquier emu con el kof q te de la gana y un filtro de los buenos y se ve muchisimo mejor q este kof nuevo con cualquiera de los 3 penosos filtros q trae n_nU la misma alusion hago a la para mi penosa conversion al arcade del kof98 q cuando probe la demo estaba tan pixelao q no sabia donde acababa el personaje y empezaba el escenario.
pasarse el juego en 3:30 min. lo veo muy chungo
robsan escribió:En este hilo hay dos tipos de comentarios, los que ponen a parir al juego y los que ponen a parir a los que ponen a parir el juego...
Por favor, ahorrémonos las descalificaciones personales de "piratas", tristes", "sólo han jugado 10 min", etc. Está bien que a unos les guste, principalmente los que lo juegan exclusivamente en compañía, y que a otros no, principalmente los que lo juegan en solitario o por internet, y ya está, al que le gusté que diga por qué para que otros en su misma situación se lo compren y al que no que diga por qué y a lo mejor algunos no se llevarán una decepción con él.
SnKyo escribió:Hi;
No he pretendido ofender a nadie y respeto mucho las opiniones de la gente. Con lo de "triste" no he querido ofender a nadie, tan solo es una forma de decir que son comentarios sin ningun tipo de argumentacion, pocos movimientos? Por qué? Pocos luchadores? 22? No tiene ninguna logica, ya que el numero de luchadores es normal y el numero de movimientos tambien. Evidentemente hay KOF con mas personajes y con mas movimientos, sin ir mas lejos el 98 de XBLA, pero es que este es uno de los KOF con mas personajes y mas movimientos de la saga.
Si comparas este KOF con otros juegos de lucha, queda muy bien parado en cuanto a personajes y movimientos. Mis comentarios son hacia el juego, yo no soy nadie para criticar las opiniones de la gente. Asi que si por algunos de mis comentarios alguien se siente ofendido, le pido disculpas desde aqui. Si no le valen mis disculpas podemos solucionarlo con unos VS, eso si, cuando arreglen el online
PD: Mis comentarios, para que os quede claro a tod@s, son simples, en resumen, este KOF esta de putisimaaaaaa madre!!
Un saludo socios
robsan escribió:el comentario no iba por ti, ni por nadie, iba por el proceso que se estaba siguiendo en este hilo de gente que ponía a parir al juego y los defensores a continuación página tras página.
Yuu Matsura escribió:Ahí estamos socio!!! Y yo aquí mordiendome las uñas hasta que me lo traiga el repartidor esta misma mañana