SnKyo escribió:zer0sith escribió:Hombre la verdad es que me habeis convencido. A mi lo de los personajes es algo que no me molesta demasiado. Seguramente los que mas se quejan son los que luego solo cogen a 3 o 4 personajes diferentes.
Si arreglan en online me gastare esos 60€ si no esperaremos un poquillo, ya compre el 98 del live para quitarme el monillo de KOF, eso que no soy muy amigo de comprar juegos en descarga.
Gracias a los 2 por exponerme vuestras impresiones y hacerme ese pedazo de resumen
Hi;
Compres o no el KOF XII, el 98 del XBLA debes tenerlo si o si.
Saludos
nocturnox escribió:Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,
Perdoname compadre!! pero te fuiste a la mi... con ese comentario.. Te desubicaste mal!!! jajaj como podes comparar este KoF con Street Fighter IV (lo escribo completo por que se lo merece). No tiene punto de comparacion. Aclaremos que KOF siempre fue sinonimo de combos, algo que en Street fighter no fue tan comun (hasta el 3 normalito) pero de ahi a comparar jugabilidad y live? No. Muy atrevido ud!
Yuu Matsura escribió:nocturnox escribió:Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras algo más de dos horitas de juego puedo decir que el juego es la caña de españa Solo he probado el modo training y el online/versus. El juego he de decir que deja en pañales tanto al SFIV como al blazblue en lo que a jugabilidad se refiere,
Perdoname compadre!! pero te fuiste a la mi... con ese comentario.. Te desubicaste mal!!! jajaj como podes comparar este KoF con Street Fighter IV (lo escribo completo por que se lo merece). No tiene punto de comparacion. Aclaremos que KOF siempre fue sinonimo de combos, algo que en Street fighter no fue tan comun (hasta el 3 normalito) pero de ahi a comparar jugabilidad y live? No. Muy atrevido ud!
Primero haz el favor de no insultar y respetar las opiniones de los demás, segundo para mi el KOF XII es muchísimo más jugable que ningun otro 2D del momento, lo del online es otro cantar...por ahora.
Nathanoj escribió:es verdad la jugabilidad de este KOF es una delicia, un pokito mas currado y seria una delicia!!! aver si los de SNK se ponene a currar un buen parche
YUU cuando un blazblue!!!!!? xD
PEP_GOEMON escribió:PD: Ulmez, si te apetece te agrego y probamos el online ( aún no me manejo muy bien y me vas a fostiar vivo ) xD
Yuu Matsura escribió:Nathanoj escribió:es verdad la jugabilidad de este KOF es una delicia, un pokito mas currado y seria una delicia!!! aver si los de SNK se ponene a currar un buen parche
YUU cuando un blazblue!!!!!? xD
Pues a partir del lunes cuando quieras, porque este finde toca gears 2, que tenfo que aprovechar la doble exp. para ver si llego de una vez al nivel 50. La semana que viene en cuanto te vea conectado le damos ok?
Saludos.
Ulmez escribió:Pues precisamente este es uno de los mejores KOF en terminos jugables, ya que está bien equilibrado. Cosa que pocas veces se ha visto en la saga...
Vamos, cada uno tendrá su opinión y es 100% respetable, pero me da que hay mucha gente (y hablo en general) que se baja la ISO, la graba en su Verbatim de turno y cuando ve los sprites ya pasa de todo lo demás. Por favor, señores, vamos a ser serios... que no todos los juegos tienen que ser demostraciones tecnologicas para fardar con los colegas de los graficos que tiene la consola.
Sabemos que es mejorable, y sabemos que flojea en cosas importantes, pero el juego no es un desastre como muchos lo pintan. Es mas, y estoy cansado de decirlo, ni siquiera la laureada Capcom ha hecho jamas un juego con 22 personajes tan bien animados, que es lo que mas trabajo lleva en un juego 2D. Solo hay que hacer un repaso a la serie Alpha de Street Fighter, y ver la escasa cantidad de personajes del primer juego y como a base de revisiones fueron aumentándolos hasta SFA3 Upper. Lo mismo con Street Fighter III, o Guilty Gear.
suketodara escribió:Por como lo pone a parir la gente y teniendo en cuenta de todo lo que carece (contenido) un 6 como nota total no está mal.
DaRKSLaiN escribió:Pf...
Lo acabo de probar, lo he puesto en dificil, me lo he pasado un par de veces y desde luego no hace justicia para nada a lo que es esta saga. La musica horrible (en comparación con otros juegos de la misma saga), no tiene historia, la inteligencia artificial brilla por su ausencia (te puedes pasar todo el juego usando la patada baja de Kyo) faltan un chorro de personajes (que luego nos los meteran con calzador en el contenido descargable) la jugabilidad muy irregular, han cambiado el sistema de saltos, golpes en cadena, un super ataque por jugador, han recortado los movimientos especiales (dios... menudo ralf que nos han metido) y en fin, muy muy decepcionado con el juego. Los personajes estan muy bien animados, pero desentonan mucho con el fondo...
Cuando me lo he pasado la primera vez lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un "Esto que es... ¿Una broma?"
No deja de ser un buen juego de lucha para nuestra consola, pero desde luego hay alternativas de mucha mas calidad que este KOF.
Thebigbossman escribió:Lo he puesto 3 combates y lo he quitado,menos mal que me lo ha dejado un amigo que si no me doleria gastarme el dinero,le falta de todo prefiero el street fighter 4 tres millones de veces
http://www.speksnk.org/foro/knowledge/kb_show.php?id=356
javiertoti escribió:La puta caña? Has jugado al resto de los KOF?? Es que se han cargado el juego x completo. SOn super basicos los movimientos.
Balthier escribió:javiertoti escribió:La puta caña? Has jugado al resto de los KOF?? Es que se han cargado el juego x completo. SOn super basicos los movimientos.
+1
Ulmez escribió:He redactado un análisis sobre el juego en SpekSNK. Como es demasiado tocho como para ponerlo aquí dejo la URL en forma de spoiler:http://www.speksnk.org/foro/knowledge/kb_show.php?id=356
Lo pongo asi porque creo que es un buen aporte para el tema, pero no quiero que se considere spam y al que le interese se molestará en abrirlo. Aún asi, si hay problemas se quita el enlace y listos. No hay problema
Ulmez escribió:He redactado un análisis sobre el juego en SpekSNK. Como es demasiado tocho como para ponerlo aquí dejo la URL en forma de spoiler:http://www.speksnk.org/foro/knowledge/kb_show.php?id=356
Lo pongo asi porque creo que es un buen aporte para el tema, pero no quiero que se considere spam y al que le interese se molestará en abrirlo. Aún asi, si hay problemas se quita el enlace y listos. No hay problema
SnKyo escribió:Ya estamos familiarizandonos con los nuevos movimientos, este finde le ha tocado el turno a la contra . El movimiento se ejecuta muy facilmente, tan solo debemos dar a los 4 botones a la vez, mientras mantenemos la palanca hacia atras, es decir, como si estuvieses bloqueando algun golpe.
SnKyo escribió:solo decirte, que se puede quitar el 50% de la vida con el 90% de los personajes, sin utilizar el Critical counter.
SnKyo escribió:Solo una cosa negativa... Mai!!!!!!
SnKyo escribió:Solo ha habido un comentario en el articulo con el que no estoy muy de acuerdo. Comentas que no existen combos muy largos... solo decirte, que se puede quitar el 50% de la vida con el 90% de los personajes, sin utilizar el Critical counter.
Azazelsb escribió:1º El apartado gráfico. Vale, alta definición, filtros.... todo eso está muy bien, y se ven bonitos de verdad, pero taaaaaan bonitos son? No puedo estar de acuerdo. En serio, son buenos, pero no me parece para tirar cohetes si lo comparas con Blazblue (por ejemplo). Y que las animaciones sean más fluidas... no se, yo no noto apenas diferencias. En cuanto a espectacularidad por iluminación, sombras, efectos y demás tampoco creo que salga ganando KOF (Astral Finish FTW). Vale, los personajes se han hecho desde 0, punto a su favor, pero tras 4 años (Cuando lo lei se me caía el alma a los pies) esto es lo que tienen? Rediseño de algunos, los demás dibujados de 0, pero los mismos diseños, y encima me quito a algunos clásicos(Mai, te echamos de menos)? Me parece un pobre resultado para el esfuerzo que dicen que han realizado.
Azazelsb escribió:2º El diseño de los escenarios, que no los "colorinchis" que son mu brillantes y lo que se quiera, me parece malo, pero malo con avaricia. De diseño me parecen muy malos, y las animaciones de los espectadores (gordas histéricas, rusos borrachos y adoradores egipcios) son medeiocres, totalmente iguales y "superaceleradas" en lo que al ritmo del combate se refiere (Los egipcios concretamente parece que sufren un ataque de epilepsia... será por los superefectos del juego). Aparte... tan pocos escenarios... no mola nada. Que pasa, vieron lo malos que eran los primeros que hicieron y se les quitaron las ganas de hacer más?
Azazelsb escribió:3º La inclusión del zoom a lo samurai shodow. Está muy bien, y como dices mola ver como le partes la jeta de cerca, pero es como cuando en spiderman 3 calcaron los efectos especiales que ya existían de la película "la momia" para usarlos en el hombre de arena y luego dicen que se han gastado una millonada en inventar efectos especiales... Pues esto igual, reutilizan algo que ya estaba inventado, y si bien lo hacen con acierto no me parece a mi que sea motivo para considerarlo un "gran avance" como hacen algunos (No lo digo por ti, que conste)
Azazelsb escribió:4º Te refieres a que el juego está acompañado de ilustraciones de los reporteros entre combates.... vale, son siempre las mismas y no veo el mérito en meter un video anime entre combates. Que pasa, es que esas animaciones se generan con el mismo motor que genera las animaciones de los personajes? Porque entonces si tendría mérito. Si no, es meter un simple video, que encima son siempre los mismos
Azazelsb escribió:6º Jugabilidad. Simple, muyyyy simple para lo que me esperaba. Pocos golpes por personaje (en mi opinión) y no veo que los mismos ofrezcan muchas posibilidades. Dices en tu artículo (que de nuevo digo que me parece muy bien hecho) que no tiene tantas "florituras" pero en mi opinión al jugador experimentado es eso lo que le gusta, demostrar hasta que punto domina al personaje encasquetándote un megacombo resultado de muuuuucha práctica y de dejarte las yemas en el mando, y ver la cara del rival cuando ve como le machacas sin piedad (Experiencia personal, jajaja)
Azazelsb escribió:8º Mi resumen personal. Juego corto, muyyyy corto, con pocas posibilidades (golpes, personajes, escenarios y modos de juego) mal modo online, simplísimo modo arcade y el único interés es jugar con otro amigo en la misma consola (Y aún así noto que le falta "chicha" a la hora de ejecutar combos o golpes encadenados). Repito, 4 años de trabajo para este juego? Aunque partiesen de 0 me parece dificil creer que hayan invertido tanto tiempo en una versión que parece más una Beta que un juego completo de nueva generación.
Azazelsb escribió:Por último decir que estas son mis valoraciones personales y que respeto totalmente las opiniones de Ulmez, y que toda crítica que en mi post realizo no es contra el, sino contra SNK que pretendió vendernos la moto con este "juego de lucha definitivo" que muchos creían capaz de competir con el street fighter (Igual que en los viejos tiempos) y que se ha quedado en un quiero y no puedo que ha decepcionado, y mucho, a una gran cantidad de fans de King of fighters (Entre los que me incluyo).
Azazelsb escribió:Edito: se me olvidaba lo más importante, la nota. 5/10 (No puntúo con decimales, lo siento ) teniendo en cuenta no sólo lo descrito en este mismo post, sino también su precio (Lo he visto por unos 56,95 € ). Los precios de los videojuegos en general me parecen elevados, pero que te claven casi 60€ por un juego a medias clama al cielo.
hombreimaginario escribió:¿A alguien más le pasa que no puede entrar al Bazar aún habiendo iniciado sesión en Live y todo eso?
Porfa una ayudita que no entiendo lo que pasa...
Ulmez escribió:¿Si el online funcionase bien y el precio fuese de 30€ le pondrias un 6 o un 7?
hombreimaginario escribió:hombreimaginario escribió:¿A alguien más le pasa que no puede entrar al Bazar aún habiendo iniciado sesión en Live y todo eso?
Porfa una ayudita que no entiendo lo que pasa...