Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Ulmez escribió:¿Pero a alguién le está gustando el juego? Por todas partes lo están poniendo a caldo [carcajad] Aunque también pasó lo mismo con otros juegos como el SvC Chaos, NeoGeo Battle Coliseum o KOF '98 Ultimate Match de XBLA, y a mi me gustaron :P

Hi;

Bueno luchador@s, para empezar diré que no suelo hacer caso de los comentarios de la gente. Me gusta probar las cosas y luego opinar. He tenido la suerte de pasarme todo el fin de semana jugando al KOF XII. Y digo suerte porque el juego me ha encantado, que puta maravilla, los personajes hyperdetallados, todas las animaciones nuevas, movimientos nuevos.... me ha enamorado shie kensou!! joder como se mueve :-|

No entiendo como no le ha podido gustar a la gente, el nuevo "critical counter" es dios, da muchisimo juego. Menos mal que he pasado de las criticas negativas de este juego, porque no se en que se basan, pocos movimientos? Pues entonces que le pasa al SF IV o a otros juegos de peleas, porque cinco movimientos por luchador me parecen suficientes.

Sobre el juego; algunos luchadores estan muy cambiados, sobretodo kensou y el señor Yagami, hay que cambiar el chip a la hora de jugar, pero ambos son letales. Con Iori he llegado a meter unos combos brutales, os aseguro que no echo en falta las bolas. Ahora este tio es lobezno XD , te mete unos zarpazos que te deja temblando, puedes combinar cantidad de golpes, por lo tanto puedes hacer un monton de combos distintos y muy espectaculares. Entiendo que muchas personas no se acostumbren al cambio, pero decir que esta capado o que le han empeorado? FAIL!!!

Ver el juego en movimiento es un espectaculo, las sombras, luces, muchos de los escenarios... Por supuesto que no es el KOF definitivo, sería muy triste pensar que no van a sacar KOF mejores, pero decepcionar? No!!

No he jugado ni una partida online, pero el VS es muy grande, menudos pedazo de combates que nos hemos echado.... Si el online va fino, es un juego que da horas infinitas de vicio. En definitiva, a los que realmente os gusta el KOF, este juego no os va a dejar indiferentes, os va a gustar un monton, es rapido, adictivo y espectacular.

Un saludo

PD: Si teneis alguna duda sobre algo podeis preguntarme, me he pegado un vicio muy grande XD

PD2: Felicidades PI por ese 1 puesto en el SFIV del Euskal Encounter!! Ya te pillare en la lonja y te bajaré de la nube XD
Me tranquiliza leerte, de verdad... No paro de leer cosas como:

- Se ven los muñecos pixelados: Joder, eso lo sabiamos desde la primera foto.
- Pocos personajes: ¿22 son pocos?
- Pocos movimientos
- Pocos escenarios
- Menus terribles: ¿WTF?
- Es muy lento: Yo no he visto esa lentitud en los videos...
- No hay jefe final: ¿y? Si luego siempre critican a los jefes de SNK por ser demasiado rastreros xD
- No es 3D como Street Fighter IV.
- Los sprites de BlazBlue molan mas (a pesar de tener la mitad de personajes...)

En fin, para gustos... por cierto, ¿que tal la música? No he leido nada al respecto... ¿y la IA? ¿Reparte o se deja repartir? :)
xionvolt escribió:
ernen escribió:El unico problema REAL del juego... esta tirado... me acabo de pasar el kof en DIFICIL solo con kyo con 4 perfects.... y en menos de 7 minutos..

Es el unico problema real... realmente el normal y el dificil es lo mismo macho... y el facil es de risa.

A mi me encanta la saga pero la van a asesinar asi.. el juego es la puta caña pero es que esta tirao macho

El Arcade no lo profundize... asi que es fácil? weno haber como juegas tu xD que alomejor eres el campeón de españa y entonces normal que se te sea fácil [carcajad] pero entonces supongo que es un juego para jugar con los colegas, tanto online como offline...

No soy el mejor de españa ni de coña ahora con kyo me considero bastante bueno pero para no caer en el error de analizar solo con un personaje me lo acabo de pasar usando solo a kyo (ya lo he dicho antes) a terry a benimaru a iori......... y solamente con benimaru he tenido que cojer en la ronda 5 a otro personaje que era robert garcia para pasarmelo...

Es demasiado facil se han colado ahi ademas cuando era una saga que en Normal ya era bastante desesperante xD
Ulmez escribió:Me tranquiliza leerte, de verdad... No paro de leer cosas como:

- Se ven los muñecos pixelados: Joder, eso lo sabiamos desde la primera foto.
- Pocos personajes: ¿22 son pocos?
- Pocos movimientos
- Pocos escenarios
- Menus terribles: ¿WTF?
- Es muy lento: Yo no he visto esa lentitud en los videos...
- No hay jefe final: ¿y? Si luego siempre critican a los jefes de SNK por ser demasiado rastreros xD
- No es 3D como Street Fighter IV.
- Los sprites de BlazBlue molan mas (a pesar de tener la mitad de personajes...)

En fin, para gustos... por cierto, ¿que tal la música? No he leido nada al respecto... ¿y la IA? ¿Reparte o se deja repartir? :)

Hi;

Creo que la gente se asusta cuando ve algo muy cambiado [sonrisa] , y este KOF esta totalmente cambiado, pero la esencia de KOF es la misma. Para que lo entiendas, creo que a los jugadores de la vieja escuela, como es mi caso, ya que llevo jugando a los KOF desde el 94... no nos va a defraudar en absoluto.

La musica acompaña, no esta mal, pero no suelo opinar de esto porque es algo muy subjetivo, si te gusta la musica tecno y el juego solo tiene temas de musica clasica y no te gusta este tipo de musica, opinaras que es una mierda y viceversa. A mi no me ha defraudado, aunque sinceramente... estaba a otras cosas, los movimientos de y animaciones de cada luchador son preciosas, mencion especial al sable de leona... dios!! ver como se le llena la mano de energia y luego hacve la media luna :O espectacular de verdad!!

Yo no entiendo las criticas de la gente de verdad. A todos mis colegas, vamos, los que hemos jugado todo el fin de semana, nos ha encantado. Te puedo asegurar que somos muy viciadillos a los KOF, y creo que tenemos bastante nivel a la hora de jugar y a nadie le a defraudado, todo lo contrario. Estabamos jugando y solo se escuchaba, mira!!! ostias!!! joder!!! que guapo!!! dios como has echo eso!!! pero joder este tio esta hypermazado!!! XD Ahora, cuando Goro Daimon o Clark Still te cojen, duele de verdad XD .

De la IA te puedo decir, que solo he jugado en normal, no te puedo decir nada del modo dificil. Yo me he pasdo el juego utilizando solamente a un luchador de mi equipo. De echo si solo utilizas a uno del equipo para pasarte el juego ( siempre el mismo en todos los combates ) te dan el logro de ese luchador, y lo tienes que hacer con todos. Tambien te diré que tengo muchas horas de KOF y que jugar contra la CPU no me supone ningun esfuerzo, no es por echarme flores pero es que es la realidad. No me suele preocupar esto porque siempre juego VS a los KOF, como a la mayoria de los juegos de peleas. XD

Ulmez, estoy seguro que el juego te va a encantar, yo me voy a mover esta semana para pillarmelo de importacion, no creo que pueda esperar a la version PAL, estoy enganchado XD , por cierto, el juego esta totalmente en castellano, los menus en castellano, y en el modo historia, esta subtitulado. Yo he jugado con las voces en japones y todo lo demas en castellano, muy grande este KOF de verdad!! :-|

Salu2
Por fin un comentario positivo del juego! Yo estoy seguro de que me va a gustar, fuera del hecho que no está Mai dudo que pueda decpecionarme en algo más. Quizás a diferencia de mucha gente de aki, llevo inforamado de los pros y contras de este juego desde hace mucho tiempo y sé lo que hay perfectamente. Solo espero que el online lo arreglen con el parche que han subido hoy para PS3, porqué básicamente es a lo que voy a jugar, a parte de intentar conseguir logros. Y conseguir logros puede ser igual de divertido o de palo que jugar a un modo historia díficil con el típico jefe final bugeado de SNK que al final cansa mucho.
Mai y K' se anunciaron hace un tiempo, pero despues paso desapercibida esa notícia y no existio jamas... no os extrañe que dentro de unos dias los veamos como personajes descargables XD
SnKyo sin probar el juego me aventuro a decir que a mi me pasará lo mismo que a ti, el juego debe ser la leche. Por cierto cuantos colores por personaje hay?
xionvolt escribió:Mai y K' se anunciaron hace un tiempo, pero despues paso desapercibida esa notícia y no existio jamas... no os extrañe que dentro de unos dias los veamos como personajes descargables XD

Eso seria muy rastrero, yo lo que me falta es rugal queria meterle de hostias en HD xD que pena

Que conste que el juego es muuuy guapo que no estoy diciendo lo contrario ahora es facil de cojones

para mi un 8
Mi nivel de inglés no es muy bueno, pero creo que leí en una entrevista de una web americana que había unos 3 trajes o así por personaje. Qué ganas de tenerlo. XD XD

Yuu, agrégame cuando lo tengas y nos echamos unos combates.
Por fin he podido probarlo...

A mí el juego no me parece mal, pero esos pixelacos no tienen razón de ser a estas alturas y con la expectación que ha levantado, en la generación del puto HD y blablabla...

Música muy bien, voces muy bien (en japo, porque en inglés pierden un poco), los escenarios están chulos aunque me parece que hay pocos, las animaciones molan... pero las carencias ya citadas están ahí y se hacen notar mucho: no hay historia o no se sigue la continuidad pero Iori está sin poderes (que me lo expliquen, si Ash le quitó los poderes ¿cómo han vuelto casi a la adolescencia?), no hay jefe final ni equipos como tales, unos se han convertido en Hulk (los comberos, vomos) mientras que otros son emo-flaco-modernos (Iori y Kyo con esas patas de pollo mientras Terry o Kim tienen brazos y piernas de culturista)...

Y bueno, los personajes en la pantalla de selección parece que los hubieran metido en una coctelera para colocarlos ahí jeje... o sea, para que no se note que no hay "equipos", entre Ralf y Clark meten a Raiden (¿?¿?), Terry está por abajo en vez de junto a Andy y Joe... no sé, no es una queja exactamente pero no le veo sentido. Eso sí, como ya se ha dicho para mí la ausencia de Mai, Yuri y King es casi imperdonable.

El capado de los personajes se nota. Yo soy un manta y el único con el que medio me defendía era Joe, y el golpe que más usaba no está (la patada esa circular). Mierda pa mí xD

Por otra parte, mi opinión sobre los filtros para disimular los píxeles es que cuando un juego viene de serie con eso es que los creadores son conscientes de que el resultado gráfico no es todo lo bueno que debería. Es como admitir de forma educada y servicial que no han estado a la altura. Que esos filtros vengan en el Garou o en el Marvel vs. Capcom que son de hace 10 años vale (y prefiero juegarlos en su pixelada gloria original), pero en un juego creado hace pocos meses en plena generación HD... no tiene ni sentido.

En fin, mola que los menús y subtítulos vengan en español y todo eso, molan los colores en general del juego y, como ya he dicho, las animaciones y escenarios (aunque me parezan pocos), pero es verdad que lo noto bastante vacío.

2009 prometía ser el año para los juegos de lucha con SF4 y KOF12 y al final ambos me decepcionaron. Ambos pudieron mejorar muchas más cosas y ambos han resultado ser tan profundos como un charco.

(Aunque eso no quiere decir que no me lo pase bien con ellos, claro)
Yuu Matsura escribió:SnKyo sin probar el juego me aventuro a decir que a mi me pasará lo mismo que a ti, el juego debe ser la leche. Por cierto cuantos colores por personaje hay?

Hi socio!!

Creo que no te va a defraudar en absoluto. Si no recuerdo mal existen 4 colores por personaje, no miento XD , no son 4 colores en algunos personajes son 4 ropas dististan como es el caso de raiden. Hay un traje por cada boton de accion, un color para con el puño debil otro con el fuerte, y lo mismo ocurre con las patadas.

No he escrito en el foro el fin de semana, por no perder tiempo de juego al KOF XII, creo que esto lo dice todo. Soy fan incondicional de la saga, solo hay que ver mi nick, pero os aseguro, que si no me hubiese gustado lo diría tranquilamente no trabajo para SNk y esto es un foro de libre opinion, pero este no ha sido el caso. Cuando jugue con Kensou, me dije... joder que bien lo voy a pasar con este juego, kensou es adrenalina pura, da gusto verle en pantalla, las posturas, los golpes, las voces logradisimas!! Las animaciones de Kensou molan muchisimo, joder... mola hasta cuando se cubre de los golpes XD XD

En el foro solo escribo yo, pero os puedo asegurar que las 3 personas que le dimos caña al juego este fin de semana, pensamos lo mismo, este KOF es muy grande, yo desde luego dejaré un poco de lado el SF IV XD

Salu2
A mi también me mola mucho el nuevo diseño de kensou, y respecto a iori no se que pensar, me mola su diseño pero tendré que probar sus nuevos movimientos. Cual es tu equipo? a mi a priori me molaría llevar a robert, terry y estoy dudando entre leona o iori, la verdad es que leyendo opiniones como la tuya todavía me sube más el hype XD XD

Un saludo tio!!
Yuu Matsura escribió:A mi también me mola mucho el nuevo diseño de kensou, y respecto a iori no se que pensar, me mola su diseño pero tendré que probar sus nuevos movimientos.

El diseño del kensou en este kof, no es el que tenia en el psycho soldier original?

Yuu Matsura escribió:Cual es tu equipo? a mi a priori me molaría llevar a robert, terry y estoy dudando entre leona o iori, la verdad es que leyendo opiniones como la tuya todavía me sube más el hype XD XD

Un saludo tio!!

Yo estaba con mis dudas, pero creo que la final me lo voy a pillar, me estais dando envidia XD
yo sigo pensando que la gran cagada es la dificultad, a pasado de ser un reto divertido, a ser un puto paseo... a mi me la suda hacermelo en x tiempo, quiero sudar sangre.... y eso que no soy especialmente bueon, en el 98 juego a un 5-6 de dificultad.

alguien me puede explicar como hacer los counter combos o como se llamen? por que si le doy atras y los dos golpes fuertes, se bloque y responde con un golpe, pero a mi a veces me hacen eso y pueden empalmar mas golpes y no se como coño hacerlo :S

porcierto ese bazar tan gigante en el menu... me dice a gritos que descarga de personajes fijo... no creo que lo pongan solo para fotitos de perfil :S
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:Cual es tu equipo? a mi a priori me molaría llevar a robert, terry y estoy dudando entre leona o iori, la verdad es que leyendo opiniones como la tuya todavía me sube más el hype XD XD

Un saludo tio!!

Yo estaba con mis dudas, pero creo que la final me lo voy a pillar, me estais dando envidia XD

Envidioso!!! XD XD XD
Hi;

Bueno, decir que no tengo equipo, siempre suelo darle a Ramdom select. pienso que en los KOF los personajes estan muy bien nivelados y ninguno destaca mas que otro, salvo que te dejen cojer al hypermegajefechungodopado.

Iori pega unas ostias de muerte, un combo por ejemplo, salto patada fuerte, puño fuerte, bola atras mas puño ( das 2 hit y le elevas ) despues de esto supergancho, si tienes especial y le has elevado lo suficiente despues del 2 hit, le entra el especial en vez del supergancho.

Robert tb es brutal, salto patada, gancho, adelante patadita y luego cualquier golpe, bola, supergancho, patadas rapidas, cojida... vamos lo que quieras, mencion especial a la cojida de cerca con bola mas patada, espectacular!!! :-|
Leona es letal, salto patada, gancho, adelante patadita mas especial, y despidete del 40% de tu vida XD . Tambien tira el pendiente y si se lo come te da tiempo a lanzarte desde el aire, ya sea con el movimiento de bola atras puño o el especial. Vamos que mete mucho y quita bastante.

Kensou, como habeis podido comprobar me tiene enamorado XD . Mete un millon de ostias en 0,4 segundos y ademas con estilo, es Kung Fu en estado puro. Puedes meter, salto con patada, gancho, bola atras mas puño y el supergancho que se hace con las patadas, total unos 7 hit brutales. Tiene un nuevo movimiento que se hace bola atras y a la patada buenisimo, se te lanza al cuello apoyandose con una pierna y con la otra te mete una patada en la geta que te pone a dar vueltas como un twister XD ...

Bueno, ya veis que solo he jugado este fin de semana y estoy hypeadisimo, no es para menos. Ahora solo tengo ganas de salir del curro y darle otra vez al KOF. Muchos comentan que jugar contra la CPU es facil, yo tambien lo creo, aunque eso depende de la habilidad de cada uno. Aunque hacerselo en poco tiempo es muy, muy jodido hay que pasarselo en menos de 3 minutos y medio. Mi mejor tiempo fue 4 minutos 13 segundos y os aseguro que fuí folladisimo XD . Este logro, nos va a dar mucho juego señores.

Saludos KOFeros [oki]
SnKyo, me estás dando MUCHA envidia [carcajad]
Y buen feedback, que en este foro hacía falta, pues todo el mundo que dice haberlo probado afirma que el juego no vale absolutamente nada. Gracias SnKyo, puedes ir posteando diariamente tus impresiones hasta que lo tengamos? [carcajad]
Por cierto, alguien se quiere pegar un clan y demostrar que la gameplay puede ser muy divertida y rápida? :P Ulmez, Yuu matsura, SnKyo? yo hasta que no esté Mai jugaré con Mature :)
Yo sigo esperando a que me lo envien, asi que de momento quedo a la espera... [+risas]
Ulmez escribió:Yo sigo esperando a que me lo envien, asi que de momento quedo a la espera... [+risas]

Hombre, yo tambien. No me llegará hasta la semana que viene imagino... Pero para cuando lo tengamos. Aunque si esto es un no te ha quedado muy fino.. [+risas]
No, no, para nada... lo que queria decir es "cuando lo tenga hablamos" :)
Ulmez escribió:SnKyo, me estás dando MUCHA envidia [carcajad]

Hi; [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es mi intencion, aunque yo en tu lugar, sentiría lo mismo socio XD . Tan solo intento postear mis primeras impresiones y dejar donde dios manda a este pedazo de juego, porque yo al igual que vosotros, solo leia sapos y culebras sobre este KOF.

El sabado mientras nos "llegaba el juego" XD , mi colega y yo leimos un par de impresiones y ninguna positiva, quizas por esto el juego nos parcio increible. Lo de los pixel, ya lo sabiamos, eso si, con el filtro en nivel 3 se ve de lujo, incluso con el dos, bueno... esto es para gustos ya lo comentaremos.

La gente que entraba a la lonja ( mis colegas, tod@s unos viciadillos y consoleros / as ), miraban el monitor y decian, esto es el KOF XII verdad? La opinon de todos fue unanime, joder que bonito es!! XD Asi que los graficos, que es un tema que preocupa bastante a la gente, para mi son preciosos y como veis, para mucha gente incluso sin gustarles demasiado el genero.

Es que a Kyo, por ejemplo, cuando tira una bola se le mueve todo el cuerpo, desde el tobillo hasta el pelo del flequillo XD . Ademas todos los personajes tienen unos rasgos muy anime, mas que en cualquier edicion y a mi por lo menos me ha encantado el nuevo estilo.

Me voy acordando de cosas y las voy posteando, por eso tal desorden, ademas del estasis que llevo encima tras el fin de semana de KOF XD. Ryo esta genial, tiene una cara de cabron y malo alucinante, parece que es la fusion de gouki ( SF ) y su padre takuma XD . El viejete del equipo de Kensou, ahora si que va borracho perdido, las animaciones de este personaje os dejaran boquiabiertos, menuda borrachera lleva el mamon XD .

Ulmez, yo tb me muero por pillar el juego, ya que lo hemos probado en la consola de mi colega, la mia es pura y casta XD XD . Por cierto donde lo has pedido, no creo que aguante hasta agosto XD

Salu2
Lo tengo pedido en **spam**, pero actualmente está retenido hasta que esté disponible. Según comentó Yuu Matsura les llegarian unos cuantos juegos esta semana; el sábado quedaban aún dos libres por reservar. Yo hice mi pedido esa misma tarde, asi que no sé si llegué o no a tiempo (espero que si, sino me da algo [+risas] )

Lo raro es que ahora ya no está disponible en el catálogo de la web. No sé si es que ya han vendido todos y hasta que no tengan mas no permiten hacer compras... Sino lo mismo les envio un email mas tarde, ya veré.
Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito XD
xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito XD

Yo ando en vuestra misma situaçao, ando indeciso. Mis 4 opciones principales:

- pedirla usa a cduniverse: Barato, pero lento (unos 7 dias laborables en llegar), 46,5€ puesto en casa, version USA. De paso creo que aprovecho y me pillo el cross-edge [qmparto]
- pedirla a play-asia, version ASIA: La MAS barata, 41,30€ puesto en casa, pero tb lenta, generalmente mas que CDUniverse (Segun mi experiencia). Tambien hay que confirmar que la version asia es region-free
- pedirla a play-asia verison USA: Algo mas cara que CDuniverse 48,41€
- pedirla a **spam**, version ASIA: La mas cara... pero la mas rapida. Tambien hay que confirmar que la version ASIA es RF.

Por ahora me estoy inclinando por CDUNIVERSE. El juego me atrae mucho pero como tengo el blazblue pues tampoco tengo mucho factor ansia.
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito XD

- pedirla usa a cduniverse: Barato, pero lento (unos 7 dias laborables en llegar), 46,5€ puesto en casa, version USA. De paso creo que aprovecho y me pillo el cross-edge [qmparto]
- pedirla a play-asia, version ASIA: La MAS barata, 41,30€ puesto en casa, pero tb lenta, generalmente mas que CDUniverse (Segun mi experiencia). Tambien hay que confirmar que la version asia es region-free
- pedirla a **spam**, version ASIA: La mas cara... pero la mas rapida. Tambien hay que confirmar que la version ASIA es RF.

Por ahora me estoy inclinando por CDUNIVERSE. El juego me atrae mucho pero como tengo el blazblue pues tampoco tengo mucho factor ansia.

En playasia pone que se envia en 5-15 dias como mañana no lo tenga shipped lo pido en otra web xD
el mio ya está en camino desde gamestop. a ver si con suerte me llega esta semana... [babas]
Shiranui_ninja escribió:Y buen feedback, que en este foro hacía falta, pues todo el mundo que dice haberlo probado afirma que el juego no vale absolutamente nada. Gracias SnKyo, puedes ir posteando diariamente tus impresiones hasta que lo tengamos? [carcajad]
Por cierto, alguien se quiere pegar un clan y demostrar que la gameplay puede ser muy divertida y rápida? :P Ulmez, Yuu matsura, SnKyo? yo hasta que no esté Mai jugaré con Mature :)

Por mi perfecto tio, a ver si el juego tiene salas tipo blazblue y nos viciamos como locos en cuanto lo tengamos. Que ganitassssssssss [+risas] [+risas] [+risas]
SnKyo escribió:
Ulmez escribió:El sabado mientras nos "llegaba el juego" XD ,

jajaaj Esto si fue Comiquisimo!!
ey, que yo no dije eso... [sonrisa]
xionvolt escribió:
Raiden escribió:

En playasia pone que se envia en 5-15 dias como mañana no lo tenga shipped lo pido en otra web xD

Yo me espero a la ASIA; total, la USA la envian entre 5 a 15 días, más luego lo que tarde, asi que si la ASIA sale Region Free, pues esos € que me ahorro :)
Yo lo tengo pedido en Playasia, y me pone "Preparing order" que significa que me lo envian ya mismo? o dentro de unos dias?
Me mola muxisimo la nueva Leona y Ryo, ya forma parte de mi main team :D (aunke exo d menos de 2141236K de Leona y su petardazo xD)
¡Hola! He estado mirando este hilo y me ha quedado la duda ... mas que nada para confirmarlo ... ¿Al final el Kof XII, en su versión USA, es region free? Por lo que he podido leer parece que si, pero si alguien lo puede confirmar del todo .... procedo a pedirlo ...
(He mirado en play-asia y dicen que sí ... pero por si acaso, para estar seguro del todo ....)
Action Kamen escribió:¡Hola! He estado mirando este hilo y me ha quedado la duda ... mas que nada para confirmarlo ... ¿Al final el Kof XII, en su versión USA, es region free? Por lo que he podido leer parece que si, pero si alguien lo puede confirmar del todo .... procedo a pedirlo ...
(He mirado en play-asia y dicen que sí ... pero por si acaso, para estar seguro del todo ....)

Yo tengo la version Sparrow USA ( a espera de que me llegue de una vez la original :( ) y en mi consola funciona sin problemas [ok]
ctreiko escribió:Me mola muxisimo la nueva Leona y Ryo, ya forma parte de mi main team :D (aunke exo d menos de 2141236K de Leona y su petardazo xD)

Es increible que le hayan dejado el super en el aire y le hayan quitado ese, pero si era el super que mas molaba!!!! [snif]
Creo k en este juego, los top tiers son Kyo, Iori, Ryo y Shen, no veas como reparten, y son muy facilitos de manejar o.O

PD: Como se desblokea la galeria???? Pensaba k pasando el modo arcade con un pj saltaria alguna pero nada XD
Shen facilito de llevar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Son solo combinaciones de atakes, mas xungo es llevar a Ralf o Clark, k son contras y agarres, y eso k antes eran tops en su dia
dificil de llevar no kiere decir q no sean tops
Al final es lo que parecía. Decepción completa. A esperar otro año más, aunque creo que estos modelos durarán decadas... Con lo bien que hubiese estado uno como el KoF´98 pero con gráficos renovados...
Vinsexo escribió:Al final es lo que parecía. Decepción completa. A esperar otro año más, aunque creo que estos modelos durarán decadas... Con lo bien que hubiese estado uno como el KoF´98 pero con gráficos renovados...

explicate un poco mejor no es como los viejos? saludos
yo estoy desesperado , me compré el blazblue y si es genial en todo, pero es demasiado vertiginoso i flipado, osea no es mal juego pero me recuerda a marvel vs capcom 2 por ejemplo y ami siempre me an tirado mas juegos mas pausados para combear mejor i no a lo loco, vease street fighter third strike i kofs, ya nos e que pensar si comrpar este kof nuevo o no por todo lo ke e oido...
Jonap escribió:yo estoy desesperado , me compré el blazblue y si es genial en todo, pero es demasiado vertiginoso i flipado, osea no es mal juego pero me recuerda a marvel vs capcom 2 por ejemplo y ami siempre me an tirado mas juegos mas pausados para combear mejor i no a lo loco, vease street fighter third strike i kofs, ya nos e que pensar si comrpar este kof nuevo o no por todo lo ke e oido...

Haber yo tengo el Blaz y la verdad que si te gustan el estilo SF third strike o KOF, no se asemejaria tanto a tu clase de juegos, y menos mal que no juegas al Guility que es mas rápido todavia xD, en cambio KOF XII, te diria que para mi la jugabilidad que tiene supera con creces la de Blazblue, no es tan rápido que Blazblue no te preocupes, y combear combeas ;)

Yo al principio de jugarlo ayer toda la tarde me dejo con mal sabor de boca pero esta tarde me ha gustado bastante mas, despues de pasarme el arcade 4 veces con diferentes equipos y tal, me he decidido comprarlo, solo espero que arreglen el Online, que por lo que he jugado esta tarde.... [buaaj]
Jonap escribió:yo estoy desesperado , me compré el blazblue y si es genial en todo, pero es demasiado vertiginoso i flipado, osea no es mal juego pero me recuerda a marvel vs capcom 2 por ejemplo y ami siempre me an tirado mas juegos mas pausados para combear mejor i no a lo loco, vease street fighter third strike i kofs, ya nos e que pensar si comrpar este kof nuevo o no por todo lo ke e oido...

Compralo [oki]
oscarcanet escribió:
Vinsexo escribió:Al final es lo que parecía. Decepción completa. A esperar otro año más, aunque creo que estos modelos durarán decadas... Con lo bien que hubiese estado uno como el KoF´98 pero con gráficos renovados...

explicate un poco mejor no es como los viejos? saludos

Yo no sé explicarlo pero es un "feeling" distinto al de los clásicos. Y el modo arcade me ha parecido un chiste. Es escenas tipo anime a mitad de juego cansan a la segunda vez que las ves, ya que una cosa es que no haya historia y otra que cuelen esas secuencias sin sentido SIEMPRE. Y ese final... en fin. Es que no.

Y los escenarios... ¿cuántos hay? ¿SEIS? ¿Para 22 luchadores? Es lamentable.

Yo no sé si es que han corrido para scarlo pronto y hacer frente al BlazBlue y se les ha quedado a medio hacer. Que sí, que el rollito HD y los efectos y las animaciones están chulas, claro que sí... pero poco más.
Perdonad una preguntita, Sabéis cuánto tardaría el juego si lo pido a GAMESTOP.com ???

Es que visto lo visto y puesto que en **spam** me han comentado que no saben aún cuando recibirán de nuevo....

Gracias y saludos.
yo ya mañana tendre el juego, aver si le doy el visto weno, aunque no sea, estoy demaciado blazbluelisado
Nathanoj escribió:yo ya mañana tendre el juego, aver si le doy el visto weno, aunque no sea, estoy demaciado blazbluelisado

Pues si lo tienes mañana y no le das el visto bueno ya sabes.... ya em entiendes [carcajad] [carcajad] foro de compra-venta, un privado y listos... siempre y cuando sea el juego original claro [carcajad]
Bueno, hoy me puse a jugar de nuevo a mi King of Fighters XII. (eso si sin online ya que no puedo [+risas] ) A excepcion de ese detalle que No se como va. Me atrevo a decir que la solucion a todos nuestros disgusto es que SNK Playmore Se declare en quiebra, Y creo que este KOF me hara ese milagrito.
Declarando la Quiebra de SNK Playmore, la Franquisia se venderia A otra Empresa con Nuevas Ideas y mejor tecnologia que SNKPLAY. ( CAPCOM ABSTENERSE), Creo que esa es la solucion. o Sino Penalizar a sus Programadores, Diseñadores de Menu Principal y Seleccion de Personaje, Por que lo veo es Un ATENTADO AL ARTE. No les da verguenza.!!

Cabe destacar que mi Version de KOF No Es Beta, Por que si asi lo fuera. estaria justificado el mal gusto.
Que Decepcion! Que tengo...
Eh leido por ahi Alguien que Habla de un King of fighters XII Black. que en teoria trae to
do lo que no trae el Disco fisico. Eso si en Descargable y Para ello tendremos que desembolsar (si o Si) MPoints-

Posiblees Precios a los contenidos Bloqueado del Disco Original:

1) Modo historia: 400 MS Point (incluye vestimenta de Athena o Kensou Para nuestros avatares).
2) HD texture! Now is Possible!! 800 MS ( incluye mejoras Graficas a los personajes Ahora si en HD)
3) Escenarios Clasicos 1 - 400 MS Point ( 3 escenarios de King of fighters 94 en HD)
4) Escenarios Clasicos 2 - 400 MS Point ( 3 escenarios de King of fighters 95en HD)
5) Escenarios Clasicos 3 - 400 MS Point ( 3 escenarios de King of fighters 96en HD)
5) Pack de 3 jefes Finales 98 DM Style (antes tener el modo historia Unlock) 400 Ms Point
6) Ultimate Boss Final (Pack 5 y 1 Desbloqueados) 200 Ms Point.
7) Dificil, Super Dificil, Mega Dificil - Ultra Dificil - Cementerio de Gamers (para los exigentes que hacen 4 perfect en modo historia en dificil) esta es su opcion! 160 Ms Point
8) Pack de melodias Estilo BB (para los que comparan) 160 Ms Point (c/u) Posibilidad de Importar a Lips.

sin comentarios!! Esperando el milagrito!!
1707 respuestas