Ulmez escribió:¿Pero a alguién le está gustando el juego? Por todas partes lo están poniendo a caldo Aunque también pasó lo mismo con otros juegos como el SvC Chaos, NeoGeo Battle Coliseum o KOF '98 Ultimate Match de XBLA, y a mi me gustaron
xionvolt escribió:ernen escribió:El unico problema REAL del juego... esta tirado... me acabo de pasar el kof en DIFICIL solo con kyo con 4 perfects.... y en menos de 7 minutos..
Es el unico problema real... realmente el normal y el dificil es lo mismo macho... y el facil es de risa.
A mi me encanta la saga pero la van a asesinar asi.. el juego es la puta caña pero es que esta tirao macho
El Arcade no lo profundize... asi que es fácil? weno haber como juegas tu xD que alomejor eres el campeón de españa y entonces normal que se te sea fácil pero entonces supongo que es un juego para jugar con los colegas, tanto online como offline...
Ulmez escribió:Me tranquiliza leerte, de verdad... No paro de leer cosas como:
- Se ven los muñecos pixelados: Joder, eso lo sabiamos desde la primera foto.
- Pocos personajes: ¿22 son pocos?
- Pocos movimientos
- Pocos escenarios
- Menus terribles: ¿WTF?
- Es muy lento: Yo no he visto esa lentitud en los videos...
- No hay jefe final: ¿y? Si luego siempre critican a los jefes de SNK por ser demasiado rastreros xD
- No es 3D como Street Fighter IV.
- Los sprites de BlazBlue molan mas (a pesar de tener la mitad de personajes...)
En fin, para gustos... por cierto, ¿que tal la música? No he leido nada al respecto... ¿y la IA? ¿Reparte o se deja repartir?
xionvolt escribió:Mai y K' se anunciaron hace un tiempo, pero despues paso desapercibida esa notícia y no existio jamas... no os extrañe que dentro de unos dias los veamos como personajes descargables
Yuu Matsura escribió:SnKyo sin probar el juego me aventuro a decir que a mi me pasará lo mismo que a ti, el juego debe ser la leche. Por cierto cuantos colores por personaje hay?
Yuu Matsura escribió:A mi también me mola mucho el nuevo diseño de kensou, y respecto a iori no se que pensar, me mola su diseño pero tendré que probar sus nuevos movimientos.
Yuu Matsura escribió:Cual es tu equipo? a mi a priori me molaría llevar a robert, terry y estoy dudando entre leona o iori, la verdad es que leyendo opiniones como la tuya todavía me sube más el hype
Un saludo tio!!
Raiden escribió:Yuu Matsura escribió:Cual es tu equipo? a mi a priori me molaría llevar a robert, terry y estoy dudando entre leona o iori, la verdad es que leyendo opiniones como la tuya todavía me sube más el hype
Un saludo tio!!
Yo estaba con mis dudas, pero creo que la final me lo voy a pillar, me estais dando envidia
Ulmez escribió:Yo sigo esperando a que me lo envien, asi que de momento quedo a la espera...
Ulmez escribió:SnKyo, me estás dando MUCHA envidia
xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito
Raiden escribió:xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito
Yo ando en vuestra misma situaçao, ando indeciso. Mis 4 opciones principales:
- pedirla usa a cduniverse: Barato, pero lento (unos 7 dias laborables en llegar), 46,5€ puesto en casa, version USA. De paso creo que aprovecho y me pillo el cross-edge
- pedirla a play-asia, version ASIA: La MAS barata, 41,30€ puesto en casa, pero tb lenta, generalmente mas que CDUniverse (Segun mi experiencia). Tambien hay que confirmar que la version asia es region-free
- pedirla a play-asia verison USA: Algo mas cara que CDuniverse 48,41€
- pedirla a **spam**, version ASIA: La mas cara... pero la mas rapida. Tambien hay que confirmar que la version ASIA es RF.
Por ahora me estoy inclinando por CDUNIVERSE. El juego me atrae mucho pero como tengo el blazblue pues tampoco tengo mucho factor ansia.
Shiranui_ninja escribió:Y buen feedback, que en este foro hacía falta, pues todo el mundo que dice haberlo probado afirma que el juego no vale absolutamente nada. Gracias SnKyo, puedes ir posteando diariamente tus impresiones hasta que lo tengamos?
Por cierto, alguien se quiere pegar un clan y demostrar que la gameplay puede ser muy divertida y rápida? Ulmez, Yuu matsura, SnKyo? yo hasta que no esté Mai jugaré con Mature
SnKyo escribió:Ulmez escribió:El sabado mientras nos "llegaba el juego" ,
xionvolt escribió:Raiden escribió:xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito
Yo ando en vuestra misma situaçao, ando indeciso. Mis 4 opciones principales:
- pedirla usa a cduniverse: Barato, pero lento (unos 7 dias laborables en llegar), 46,5€ puesto en casa, version USA. De paso creo que aprovecho y me pillo el cross-edge
- pedirla a play-asia, version ASIA: La MAS barata, 41,30€ puesto en casa, pero tb lenta, generalmente mas que CDUniverse (Segun mi experiencia). Tambien hay que confirmar que la version asia es region-free
- pedirla a play-asia verison USA: Algo mas cara que CDuniverse 48,41€
- pedirla a **spam**, version ASIA: La mas cara... pero la mas rapida. Tambien hay que confirmar que la version ASIA es RF.
Por ahora me estoy inclinando por CDUNIVERSE. El juego me atrae mucho pero como tengo el blazblue pues tampoco tengo mucho factor ansia.
En playasia pone que se envia en 5-15 dias como mañana no lo tenga shipped lo pido en otra web xD
Action Kamen escribió:¡Hola! He estado mirando este hilo y me ha quedado la duda ... mas que nada para confirmarlo ... ¿Al final el Kof XII, en su versión USA, es region free? Por lo que he podido leer parece que si, pero si alguien lo puede confirmar del todo .... procedo a pedirlo ...
(He mirado en play-asia y dicen que sí ... pero por si acaso, para estar seguro del todo ....)
ctreiko escribió:Me mola muxisimo la nueva Leona y Ryo, ya forma parte de mi main team (aunke exo d menos de 2141236K de Leona y su petardazo xD)
Vinsexo escribió:Al final es lo que parecía. Decepción completa. A esperar otro año más, aunque creo que estos modelos durarán decadas... Con lo bien que hubiese estado uno como el KoF´98 pero con gráficos renovados...
Jonap escribió:yo estoy desesperado , me compré el blazblue y si es genial en todo, pero es demasiado vertiginoso i flipado, osea no es mal juego pero me recuerda a marvel vs capcom 2 por ejemplo y ami siempre me an tirado mas juegos mas pausados para combear mejor i no a lo loco, vease street fighter third strike i kofs, ya nos e que pensar si comrpar este kof nuevo o no por todo lo ke e oido...
Jonap escribió:yo estoy desesperado , me compré el blazblue y si es genial en todo, pero es demasiado vertiginoso i flipado, osea no es mal juego pero me recuerda a marvel vs capcom 2 por ejemplo y ami siempre me an tirado mas juegos mas pausados para combear mejor i no a lo loco, vease street fighter third strike i kofs, ya nos e que pensar si comrpar este kof nuevo o no por todo lo ke e oido...
oscarcanet escribió:Vinsexo escribió:Al final es lo que parecía. Decepción completa. A esperar otro año más, aunque creo que estos modelos durarán decadas... Con lo bien que hubiese estado uno como el KoF´98 pero con gráficos renovados...
explicate un poco mejor no es como los viejos? saludos
Nathanoj escribió:yo ya mañana tendre el juego, aver si le doy el visto weno, aunque no sea, estoy demaciado blazbluelisado