Hilo Oficial The King Of Fighters XII

joder tio, lo as destrosado en cuanto a critica xd

bueno espero que algo me guste, bueno aun no lo pruebo y me puede encantar, me gusta la saga, en general todos los juegos de lucha me gustan muchos, (aunque no se si el efecto blazblue hara aparecion mañana xD)
ctreiko escribió:Creo k en este juego, los top tiers son Kyo, Iori, Ryo y Shen, no veas como reparten, y son muy facilitos de manejar o.O

PD: Como se desblokea la galeria???? Pensaba k pasando el modo arcade con un pj saltaria alguna pero nada XD

Hi;

Para desbloquear una imagen en la galaria, debes pasarte el modo arcade utilizando a un solo luchador, es decir, eliminar a los 5 equipos sin perder ningun round y siempre empezando con el mismo. Te daran la galeria de ese luchador y su logro correspondiente.

PD: Shie Kensou mete una barbaridad y Clark Still :-| ( creo que todos meten bastante, como siempre vamos XD )

Salu2
lo que le han hecho a iori y a chin , no tiene nombre , simplemente los destrozaron a estos y varios mas , mature , benimaru , pfff , se ve "bonito" , pero el juego completo parece un demo
A ver si hoy lo analizan en gametrailers e ign a ver que notas le dan...
No creo que le den demasiada nota... Es un gran juego ( aunque creo que no está bien acabado ) una vez te pones con él ( porque las primeras sensaciones que tuve con él fueron del palo WTF??? [+risas] ). El primer dia tuve solo la oportunidad de jugarlo 10 minutos, y ayer me puse por la tarde un rato largo y cambié mi opinion. Me gusta bastante como ha quedado en terminos de jugabilidad y en la cuestion del numero de personajes... pues bueno no me desagrada demasiado el numero teniendo en cuenta que es el primero que hacen desde 0. Es cierto que algunos personajes el diseño pues queda un poco raro ( al menos para mi ) como la cara en plan Astro Boy de Athena o los Hyper-mega-musculados Ralf y Clark. El nuevo diseño de Kensou me gusta bastante, y Kyo bueno... No entiendo porque vuelven al del 94 ( será por eso del renacer de la saga? :-? ) Lo de Iori me encanta como ha quedado. Era de cajón que no iba a tener las llamas, de verdad no se de que se queja tanto la gente. Era obvio que iban a cambiarle casi todo el repertorio de golpes. Chin no es un personaje que me apasione ( de echo creo que no lo habre pillado mas que una vez por juego para ver su final como grupo en cada KOF y yasta XD ), pero las animaciones son geniales.

Sinceramente espero que eso del KOF XII Black sea verdad, porque lo que no tiene excusa es que solo hayan 6 escenarios y un modo historia PESIMO que más bien parece un modo Time Attack...
Yo lo que pediria son 3 o 4 personajes ( uno de ellos Boss ) y un modo Historia decente, no la tonteria esa que han puesto de la retransmision del " modo historia " por la tele. Eso que lo dejen si quieren ( el detalle de que la tele sea la misma que retransmitia el torneo del 97 me encanta ), pero por favor que pongan un boss y ni que sea una ilustracion por final o algo...
Y graficamente... Aunque queda bien con el filtro 2, creo que podria quedar mucho mejor. Es decir, tanto cuesta poner un filtro de imagen similar al de los emuladores, que ponias el 2xSai o el HQx y se veia de PM? Si los que programan los emuladores lo hacen por amor al arte los de SNK Playmore que obtienen beneficios de esto podrian hacerlo no?

Bueno que me he desahogado XD Lo siento por el tocho! :-|
rekiemxp escribió:lo que le han hecho a iori y a chin , no tiene nombre , simplemente los destrozaron a estos y varios mas , mature , benimaru , pfff , se ve "bonito" , pero el juego completo parece un demo

Hi;

Tan solo han modificado sus tecnicas, respecto a Iori y Chin, tienes mucha razon o cambias el chip a la hora de jugar o no te comes nada. Con Chin no he jugado demasiado, pero con Iori... Bufff metes unos combos bastante brutos, yo no echo de menos ninguno de sus movimientos, ahora puedes combinar casi todos sus ataques especiales, es una bestia parda.

En cuanto a Benimaru y Mature, no creo que hayan tenido un cambio tan relevante como los dos personajes comentados anteriormente. Con Beni juego practicamente igual y con mature, mas de lo mismo.

Un salu2

PD: El juego una demo??? No entiendo nada ¬_¬
No hagais mucho caso de eso del KOF XII Black, que salió de una web desconocida que también afirmaba en la misma noticia que BlazBlue 2 llegaria en Octubre de este año... ¬_¬

Lo que si está haciendo Ignition es recoger sugerencias para futuro DLC, incluyendo personajes. Está claro que ellos no programan el juego, pero esas opiniones van a ir derechitas a SNK Playmore. Lo mismo de cara a navidades tenemos alguna sorpresa ;)
¿Alguien tiene idea de una fecha de lanzamiento oficial en España? La del 28 de julio me resulta complicada de creer a estas alturas.
Jack Bauer escribió:¿Alguien tiene idea de una fecha de lanzamiento oficial en España? La del 28 de julio me resulta complicada de creer a estas alturas.

La fecha "oficial" para Europa es el 28 de Agosto. 28 de Julio es en USA.
Shiranui_ninja escribió:
Jack Bauer escribió:¿Alguien tiene idea de una fecha de lanzamiento oficial en España? La del 28 de julio me resulta complicada de creer a estas alturas.

La fecha "oficial" para Europa es el 28 de Agosto. 28 de Julio es en USA.

Bffffff que le jodan, voy a pillarlo en barnesandnoble.com o alguno de estos. Gracias, joven.

EDIT: Hala, hecho. Videogamesplus.ca, 50 euros con envío desde Canadá. A ver si llega pronto.
Me acaba de saltar una actualización para el juego, pero las partidas Online siguen siendo injugables.... Alguien sabe que es?
Puede que sea para solucionar los problemas del online, tambien lo han sacado en ps3.
xionvolt escribió:
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Yo esque nose que hacer... lo mas seguro esque me lo acabe pillando en Playasia, que sale baratito XD

Yo ando en vuestra misma situaçao, ando indeciso. Mis 4 opciones principales:

- pedirla usa a cduniverse: Barato, pero lento (unos 7 dias laborables en llegar), 46,5€ puesto en casa, version USA. De paso creo que aprovecho y me pillo el cross-edge [qmparto]
- pedirla a play-asia, version ASIA: La MAS barata, 41,30€ puesto en casa, pero tb lenta, generalmente mas que CDUniverse (Segun mi experiencia). Tambien hay que confirmar que la version asia es region-free
- pedirla a play-asia verison USA: Algo mas cara que CDuniverse 48,41€
- pedirla a **spam**, version ASIA: La mas cara... pero la mas rapida. Tambien hay que confirmar que la version ASIA es RF.

Por ahora me estoy inclinando por CDUNIVERSE. El juego me atrae mucho pero como tengo el blazblue pues tampoco tengo mucho factor ansia.

En playasia pone que se envia en 5-15 dias como mañana no lo tenga shipped lo pido en otra web xD

Una duda: pensaba que este post que cito era muy antiguo pero veo que es de ayer:
¿Porque os planteais comprar la versión USA que encima tiene de 5-15 dias de entrega, cuando la versión Asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-8-49-en-15-king+of+fighters-70-3gbh.html) es region free, viene en español (lo pone en el link) y encima es mas barata y tiene puesto que la despachan en 24 horas :-? No lo entiendo. No se si me he perdido algo (es la primera vez que entro al hilo) pero yo tiraría por la versión asia.....
Que lo despachen no significa que en 24 horas lo tengas en tu casa... xD

Y creo que aún hay que confirmar que la versión Asia también sea region free, ¿no?
En todo caso la USA tiene menús y subs en español.
hombreimaginario escribió:Y creo que aún hay que confirmar que la versión Asia también sea region free, ¿no?

En la propia web de playasia confirman que es region free y que viene traducido a castellano.

En los tipo de envio disponibles en playasia el precio se debe a la calidad de embalaje, aduanas y rapidez no?. No me queda muy claro que el envio mas caro sea = a rapidez [+risas]
Nejimaki-dori escribió:Una duda: pensaba que este post que cito era muy antiguo pero veo que es de ayer:
¿Porque os planteais comprar la versión USA que encima tiene de 5-15 dias de entrega, cuando la versión Asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-8-49-en-15-king+of+fighters-70-3gbh.html) es region free, viene en español (lo pone en el link) y encima es mas barata y tiene puesto que la despachan en 24 horas :-? No lo entiendo. No se si me he perdido algo (es la primera vez que entro al hilo) pero yo tiraría por la versión asia.....

Cuando se hizo ese post todavia no estaba confirmado que el asia fuera region-free.

Yo con todo y con eso he pedido a cduniverse la version usa... mis experiencias con la tienda han sido siempre mucho mejores que con play-sarna y la diferencia de precio no me compensa.
hombreimaginario escribió:Que lo despachen no significa que en 24 horas lo tengas en tu casa... xD

Y creo que aún hay que confirmar que la versión Asia también sea region free, ¿no?

Sobre lo de las 24 horas: No me digas? [poraki] Yo no he dicho tal cosa. Solo que la diferencia de que te lo envíen de 5 a 15 dias con respecto a 24 horas es bastante importante.

El asia esta confirmado que es region free y viene en español, menus y subs, como he dicho en mi post :)
Una duda: cuando quiero meterme en el Bazar (ya en el menú del propio juego) me dice q no puedo realizarlo desde mi perfil de jugador. Tampoco me deja meterme en el online, pero eso lo entiendo porque sólo soy Silver.
¿Alguien me sabe decir cual es la razón de que no pueda entrar en el bazar?

Ah, otra cosa. Si te pasas el juego sólo con Joe, sólo con Andy y sólo con Terr, te dan un logro por cada uno. ¿Alguien sabe si pasándote el modo arcade con otro personaje desbloqueas algo?

Por favor y gracias, claro xD
En **spam** está disponible la edición ASIA del juego. Digo yo que si está disponible es que se podrá pedir no ???

De hecho ahora que ya se confirma que la NTSC es RegionFree me imagino que las enviarán de **spam**.... Aun así, estando para comprar lo más lógico sería que nos llegase antes del 28 de Agosto o no ????

Saludos.
Hay alguien que quiera jugar? Estoy intentando probar el online y no hay manera de jugar contra alguien sin que el juego vaya a camera lenta... He creado una sala en Arcade que se llama EOL, y nunca he jugado a un Kof, asique me podéis apalizar agusto ^^

Dew
En unos sitios leo que con el nuevo parche funciona de manera similar a Street Fighter 4 y en otros que sigue mal... ¿quien me puede confirmar esto? :)
Ulmez escribió:En unos sitios leo que con el nuevo parche funciona de manera similar a Street Fighter 4 y en otros que sigue mal... ¿quien me puede confirmar esto? :)

Yo hoy he vuelto a jugar con un colega que vive dos calles mas abajo y sigue funcionando fatal... mis colegas tienen ONO. :)
Va FATAL,pero fatal,he estado jugando en una sala llamada EOL y el online VA FATAL.
Yo tmb he stao jugando ONLINE y va de pena. Jugando contra españoles juego a una RAYA ROJA. Como para encajar combos con esa conexion XD

Mi gamertag es: Reiko Ayanami

X si kereis agregarme...a ver si algun dia mejora el online
He creado yo la sala EOL, y tal vez por ser el host he notado cierta mejoría(iba lento, pero no tantisimo como antes). Aún así es incomprensible como jugando con Españoles vaya tan jodidamente mal el juego.... Voy a volver a crear la sala, por si ha alguien le interesa.
No te veo en el ONLINE ><

En cual modo de juego has creado la partida?
a esperar otra parcho... :Stengo ganas de partirle la cara a un tal reiko.... :-| xD
XDDD

Ay pekeño George, cuando el Online vaya fluido como el agua de Bruce Lee te van a caer tortas
Yo voy a crear una en PARTIDA DE JUGADOR que ponga EOLSPAINONLY O ALGO ASI

entrad xD
No veo la sala x ninguna parte ><
Intenta agregarme tio, mi GT es: Reiko Ayanami
me gustaria saber por qué no puedo entrar en el bazar desde el menú del juego, ya que me dice que mi perfil no es válido o no se qué rollo. No soy un miembro Gold, no sé si eso tendrá algo que ver.

Gracias.
En los foros oficiales de Ignition ya está diciendo la gente que el juego online es una basura, que se les tenia que caer la cara de vergüenza y que la gente que quiera jugarlo en red no deberia comprarlo hasta que no lo arreglen de una vez.

El tema es tan triste al parecer que si después de una pelea laggeada guardas el replay cuando lo ves la partida no tiene absolutamente nada que ver [+risas]

Eso tienen que arreglarlo si o si, porque vaya telita xD
Vaya tela no? porque a mi me da igual que no tenga modo historia, pero que el online vaya mal en un dreammatch tiene cojones... :(
Lo de este kof tiene tela eh! Cada vez me siento mas decepcionado con SNK Playmore ... por dios! Con lo que a mi me gustan los King Of Fighters y lo mal que se lo están montando estos señores. Espero que lo arreglen pronto para que aquellas personas que hayan comprado el juego, puedan jugar on-line en condiciones
Dios mio vaya tirones pega incluso con españoles. Con la ilusion k tenia d ste nuevo KOF y me stoy acordando d la gente k se lo ha comprado d importancion y han visto k les han vendido un juego innacabado. Si el BlazBlue tmb fuese Region Free en X360, todos estariamos jugando a ese aora mismo XD
Entonces el parche que acaba de salir para que ha servido? porque a tenor de los comentarios de la gente para nada. Esperemos que lo solucionen pronto porque si no este juego va a ser un desastre.
Según parece van a habilitar servidores dedicados, lo cual está muy bien... y MadMax, administrador de los foros de Ignition ya ha dicho que la recopilación de bugs y sugerencias las tiene todas anotadas para -textualmente- pasarsela por la cara a SNK Playmore xD

Según está la cosa tendrán que sacar nuevos parches, estoy seguro.
pues ya pueden darse prisa en arreglar esto por que sino las ventas se van a resentir cosa mala, por que un juego que no tiene historia y que su dificultad offline tiene guasa que el online no tire xD
Pues si, se han estrellado xD A mi porque me gustan mucho los KOF y porque le voy a dar uso al versus offline, que sino...
yo no creo que se hayan estrellado. creo que es el primer juego de SNK sacado a conciencia para nueva generación y para ser jugado online. creo que es un juego que acaba de salir y que afortunadamente hoy se pueden solventar problemas con el online mediante parches y se puede expandir el numero de personajes o escenarios más adelante mendiante DLC. Creo que la gente está siendo excesivamente crítica y que quizás haya que darles algo de tiempo. si este juego no ha estado a la altura es de esperar que lo mejoren en el siguiente, pero dar por muerta y enterrada la franquicia... es de ser inútil, eh.
Shiranui_ninja escribió:yo no creo que se hayan estrellado. creo que es el primer juego de SNK sacado a conciencia para nueva generación y para ser jugado online. creo que es un juego que acaba de salir y que afortunadamente hoy se pueden solventar problemas con el online mediante parches y se puede expandir el numero de personajes o escenarios más adelante mendiante DLC. Creo que la gente está siendo excesivamente crítica y que quizás haya que darles algo de tiempo. si este juego no ha estado a la altura es de esperar que lo mejoren en el siguiente, pero dar por muerta y enterrada la franquicia... es de ser inútil, eh.

Estamos de acuerdo con lo de solventar problemas de online con parches, pero las descargas de personajes me parecerian una broma de mal gusto hacia el usuario final, tu no gastas 60-70€ en un juego esperando que luego te dejen descargarte por 3-5€ unidad otros presonajes.

incluso si fueran gratuitas estaria mal, porque no todos tienen acceso a internet.
Jonap escribió:
...

incluso si fueran gratuitas estaria mal, porque no todos tienen acceso a internet.

eso... que dejen de hacer juegos a medias de una puta vez...

espero que el mio me llegue mañana o pasado.
Menuda bazofia de juego. Es mi opinión. Menos mal que mañana sale el marve vs capcom 2, ese no puede decepcionar porque ya lo conocemos :)
tampoco hay q ser extremistas, es un juego incompleto, pero la jugabilidad es muy buena, pero está claro q le faltan escenarios, personajes, más moviemientos, una historia y jefes finales
MaTrAx escribió:Menuda bazofia de juego. Es mi opinión. Menos mal que mañana sale el marve vs capcom 2, ese no puede decepcionar porque ya lo conocemos :)

hijo que exagerado eres... se que no es un acierto, pero joer...
me ha decepcionado ampliamente el juego, no incluir a mai de inicio ya me parece...de graficos esta muy bien, buen rediseño de los personajes buenas animaciones, eso si algunos diseños malos...el de iori...esos pantalones no le pegan nada..., pues bien pongo el modo arcade, te lo cuentan ahi una minihistoria de un torneo y ya esta, nada mas...para hacer eso...ejem se lo podian haber ahorrado, despues de 5 rondas ya esta se acaba no hay mas, ni jefe final ni ostias...no se me lo he pasado 2 veces en el nivel de dificultad por defecto y no se si en el maximo nivel habra jefe final, luego me he puesto a jugar con iori y me lo he pasado solo con el sin ke me mataran a el solo...muy facil lo he visto, un logro me han dado por ganar a todos los luchadores en el modo arcade con iori, por haberle usado solo a el vamos, imagino ke los logros secretos seran por ahi, con cada personaje habra uno asi, el tema de ke hayan reducido los movimientos tambien me parece exagerado...joder una magia solo? no me jodas, y el combo ese nuevo...sin mas pero solo una magia? y pa kolmo iori no tira sus llamitas moradas...ke ahora hace zarpazos...
sin mas una decepcion, eske aliciente ninguno me da jugarlo sino es en vs o asi...el modo arcade...sencillo y una mierda, sin historia ninguna ke no incita a jugarlo...lo dicho muy decepcionado y eso de ke nos saken luego personajes pagando...sin comentarios kiero juegos completos desde el principio ya en el ke no me tenga ke konectar a internet sino kiero
a ver ke tal el blazblue ese ke dicen ke es muy bueno
agur!
Shiranui_ninja escribió:yo no creo que se hayan estrellado. creo que es el primer juego de SNK sacado a conciencia para nueva generación y para ser jugado online. creo que es un juego que acaba de salir y que afortunadamente hoy se pueden solventar problemas con el online mediante parches y se puede expandir el numero de personajes o escenarios más adelante mendiante DLC. Creo que la gente está siendo excesivamente crítica y que quizás haya que darles algo de tiempo. si este juego no ha estado a la altura es de esperar que lo mejoren en el siguiente, pero dar por muerta y enterrada la franquicia... es de ser inútil, eh.

Lo que es de ser un inutil es lo siguiente:

-Vaya mierda de juego, que no tiene todos los personajes---->eh, que os damos sprites nuevos (OK)
-Vaya mierda de juego, q no tiene boss ni historia--->eh, que está enfocado al multiplayer (y una putamierda, si se dice q va con el ojete....)
-Eh, que podemos sacar parches!----->eh, tardad un poquito más en sacarlo a la venta y pulirlo, q no todo el mundo tiene inet.
-Eh, que os podemos sacar lo q falta con DLC---->Eh, q en vez de 60ewoks va a pagar 80 por completarlo tu tia.
Eso es de ser inutil, ser programador o compañia y tener esa mentalidad....
Yo lo he probado esta mañana, y para mi está majo, me ha gustado. También he de decir que no soy seguidor acerrimo de la saga, he jugado a los KOF de Neo (no a todos), pero para pasar un ratillo, sin complicaciones, y este lo he visto bien, a mi no me hace falta 346324762547 golpes diferentes que si te descuidas tienes que estudiar una carrera para aprendertelos todos y manejar al personaje en condiciones [+risas] , con saber 5 o 6 ya me basta, no quiero tantos.

Por decir algo malo, es cortísimo y esos pixelazos en los personajes me parten en dos, que para terminar de "arreglarlo" puedes poner borroso al personaje para disimularlos, que no sé que es peor.

Por cierto, no sé si es problema de mi tele o que pero a mi el escenario donde estan las mujeres gordas, que van todas con el mismo tipo de vestido, se me ve con unos colores raros, y otro que es como una especie de pueblo también, ¿es mi tele o esque son así?
1707 respuestas