No creo que le den demasiada nota... Es un gran juego ( aunque creo que no está bien acabado ) una vez te pones con él ( porque las primeras sensaciones que tuve con él fueron del palo WTF???
). El primer dia tuve solo la oportunidad de jugarlo 10 minutos, y ayer me puse por la tarde un rato largo y cambié mi opinion. Me gusta bastante como ha quedado en terminos de jugabilidad y en la cuestion del numero de personajes... pues bueno no me desagrada demasiado el numero teniendo en cuenta que es el primero que hacen desde 0. Es cierto que algunos personajes el diseño pues queda un poco raro ( al menos para mi ) como la cara en plan Astro Boy de Athena o los Hyper-mega-musculados Ralf y Clark. El nuevo diseño de Kensou me gusta bastante, y Kyo bueno... No entiendo porque vuelven al del 94 ( será por eso del renacer de la saga?
) Lo de Iori me encanta como ha quedado. Era de cajón que no iba a tener las llamas, de verdad no se de que se queja tanto la gente. Era obvio que iban a cambiarle casi todo el repertorio de golpes. Chin no es un personaje que me apasione ( de echo creo que no lo habre pillado mas que una vez por juego para ver su final como grupo en cada KOF y yasta
), pero las animaciones son geniales.
Sinceramente espero que eso del KOF XII Black sea verdad, porque lo que no tiene excusa es que solo hayan 6 escenarios y un modo historia PESIMO que más bien parece un modo Time Attack...
Yo lo que pediria son 3 o 4 personajes ( uno de ellos Boss ) y un modo Historia decente, no la tonteria esa que han puesto de la retransmision del " modo historia " por la tele. Eso que lo dejen si quieren ( el detalle de que la tele sea la misma que retransmitia el torneo del 97 me encanta ), pero por favor que pongan un boss y ni que sea una ilustracion por final o algo...
Y graficamente... Aunque queda bien con el filtro 2, creo que podria quedar mucho mejor. Es decir, tanto cuesta poner un filtro de imagen similar al de los emuladores, que ponias el 2xSai o el HQx y se veia de PM? Si los que programan los emuladores lo hacen por amor al arte los de SNK Playmore que obtienen beneficios de esto podrian hacerlo no?
Bueno que me he desahogado
Lo siento por el tocho!