naron escribió:Mayor numero de sprites de animación en los personajes no hacen que el juego sea lento, si no el "timing" que hayan usado los de SNK Playmore a la hora de las transiciones entre las animaciones y los movimientos de los personajes.
Mírate unos vídeos en youtube del Street fighter III para verlo tu mismo
huntsman escribió:Una cosa que me hace gracia si caminas con el personaje alante atras lento de cojones, pero si vas saltando o haciendo algun poder va rapido.
naron escribió:huntsman escribió:Una cosa que me hace gracia si caminas con el personaje alante atras lento de cojones, pero si vas saltando o haciendo algun poder va rapido.
Es una cosa que suele pasar muy a menudo en los juegos de lucha en 2D. Se suelen utilizan los saltos cortos o incluso los poderes como parte de la estrategia del combate para moverte mas rápido por la pantalla.
¿hay jefe final siquiera??? lo termine pero no salio jefe, a la mejor soy muy malo
Elm1ster escribió:En mi humilde opinión, sin duda de los peores KOF que he visto, por no decir el peor.
Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.
Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.
Yuu Matsura escribió:Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.
Yuu Matsura escribió:Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.
+1
Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.
pirata2007 escribió:Yuu Matsura escribió:Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.
+1
Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.
JEJE estan tan mosqueados pq han pagado 70 euros...Madre mia como se lo toman algunos,y eso que no pagan ni un duro..
Sniperpain escribió:por dios..... he tenido que desenpolvar mi neogeo del año de la catapum y ponerme los kof's porque macho no es que el juego en si sea malo... pero ... ya podian haver puesto mas movimientos (o es que en un dvd no caben eh ....) al terry me lo han capao , al iori mira... me lo ponen mas emo y con menos golpes y es que me corto las venas. pero claro ves luegos videos de peña haciendo los counter attacks y metiendo combos guapos y dan ganas de jugar.
y otra cosa..... QUE COÑO HAN HECHO CON RALF y CLARK .... les han bañado en rayos gamma o que.... joder es que ha sido ponerme el juego y llorar de risa xD y ver luego el king of fighters 94 lo tirillas que estan xd.
bueno ya me desahogue xD
el juego solo vale la pena comprandolo de 5ª mano y a 15 euros . gracias playmore por cargarte poco a poco la saga otra vez xD y SNK a ti tambien por bajarte en su dia los pantakas xD
pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..
Shiranui_ninja escribió:pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..
Por más HD que tengan los sprites de BlazBlue me parecen vulgares y sosos, por no decir feos. Se le verá menos el pixel pero los colores son totalmente planos sin ningun sentido del volumen y sus animaciones poco fluidas. Blazblue no deja de ser un juego típico de 2D pero con sprites en alta resolución. KOF XII me parece mucho más trabajado, con unos sprites infinitamente más bonitos y con unos animaciones fluidas más propias de la nueva generación que los de BB, aún estando a menos resolución.
Shiranui_ninja escribió:pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..
Por más HD que tengan los sprites de BlazBlue me parecen vulgares y sosos, por no decir feos. Se le verá menos el pixel pero los colores son totalmente planos sin ningun sentido del volumen y sus animaciones poco fluidas. Blazblue no deja de ser un juego típico de 2D pero con sprites en alta resolución. KOF XII me parece mucho más trabajado, con unos sprites infinitamente más bonitos y con unos animaciones fluidas más propias de la nueva generación que los de BB, aún estando a menos resolución.
Jonap escribió:Shiranui_ninja escribió:pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..
FANBOY-ISMO? claramente si
Yo soy de kof a muerte, pero no negemos lo evidente, los sprites de blazblue son unos 2D diferentes mas estilo Anime no por ello peores, y negar lo evidente pos que quieres, blazblue luce mejor en general que kof 12, ojala pudiera decir lo contrario creeme.
Jonap escribió:hmm no, va por shiranui ninja por algo ta quoteado :/.
Jonap escribió:FANBOY-ISMO? claramente si
Yo soy de kof a muerte, pero no negemos lo evidente, los sprites de blazblue son unos 2D diferentes mas estilo Anime no por ello peores, y negar lo evidente pos que quieres, blazblue luce mejor en general que kof 12, ojala pudiera decir lo contrario creeme.
kusanagi escribió:¿pq es injugable por internet?? no hay gente o es el lag??
pirata2007 escribió:kusanagi escribió:¿pq es injugable por internet?? no hay gente o es el lag??
El juego sale en AGOSTO...Y en USA el 28 de que os quejais..
nocturnox escribió:pirata2007 escribió:kusanagi escribió:¿pq es injugable por internet?? no hay gente o es el lag??
El juego sale en AGOSTO...Y en USA el 28 de que os quejais..
Perdon? y ese comentario?? Parece que nos quisiste tratar de Sparrow?
(Lo digo por los tantos que probamos el juego y la velocidad por la que fue importado de Niponlandia )...
Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...
Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...
chor escribió:Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...
la gente puede dar su opinion aunque sea sparrow mejor tranquilizate un poquito y estaras mejor
despues de jugar mas para mi gusto esta bien pero sin ponerle el nombre de king of figther
pirata2007 escribió:chor escribió:Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...
la gente puede dar su opinion aunque sea sparrow mejor tranquilizate un poquito y estaras mejor
despues de jugar mas para mi gusto esta bien pero sin ponerle el nombre de king of figther
Me parece que no sabes de que va la pelicula..Esa respuesta va dirigida a una persona que se queja del lag,y de que no hay gente jugando..Y si el juego no a salido a la venta..quien juega?
SPARROW
VS
SPARROW
FIGHT!!!
pirata2007 escribió:http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanzamiento-de-king-of-fighters-xii-para-america
Oficialmente el juego se pone a la venta el dia 28 julio"America"..Y no me cuentes milongas..Y SI, no te enteras de la pelicula ,si alguien se queja de que no hay gente jugando al live es lo mas normal del mundo..Que te piensas que todo el mundo juega a la sparrow?
chor escribió:pirata2007 escribió:http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanzamiento-de-king-of-fighters-xii-para-america
Oficialmente el juego se pone a la venta el dia 28 julio"America"..Y no me cuentes milongas..Y SI, no te enteras de la pelicula ,si alguien se queja de que no hay gente jugando al live es lo mas normal del mundo..Que te piensas que todo el mundo juega a la sparrow?
el que cuenta milongas eres tu me parece, siendo sparrow como dices ya sabras que en gamestop ya lo estan vendiendo , aunque este fechado para el 28 lo estan vendiendo en america ya, por eso esta la version sparrow por ahi ya, antes de hablar informate un poco anda, mirate gamefaqs con fotos de los juegos comprados, que el que no se a enterado de la peli eres tu me parece
me molestare en contestarte si lo creo oportuno, soy libre de hacerlo te guste o no.pirata2007 escribió:chor escribió:pirata2007 escribió:http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanzamiento-de-king-of-fighters-xii-para-america
el que cuenta milongas eres tu me parece, siendo sparrow como dices ya sabras que en gamestop ya lo estan vendiendo , aunque este fechado para el 28 lo estan vendiendo en america ya, por eso esta la version sparrow por ahi ya, antes de hablar informate un poco anda, mirate gamefaqs con fotos de los juegos comprados, que el que no se a enterado de la peli eres tu me parece
A ver el juego siempre lo suelen vender unos dias antes,como en todos los sitios..No es nada nuevo,pero eso implica que el juego haya vendido millones,para que el live este a rebentar de gente ?
Por cierto yo fui de los primeros que puso una pagina donde vendian ya el juego(si no mira paginas mas atras),a si que no me cuentes milongas.
Y cuando respondas a la gente ,lee bien lo que escribimos.Que tiene que ver ,dar la opinion/critica del juego, con el tema si hay gente jugando en el live??
No te enteras .Y no te molestes en contestarme que no tengo ganas de discutir contigo.
ernen escribió:El unico problema REAL del juego... esta tirado... me acabo de pasar el kof en DIFICIL solo con kyo con 4 perfects.... y en menos de 7 minutos..
Es el unico problema real... realmente el normal y el dificil es lo mismo macho... y el facil es de risa.
A mi me encanta la saga pero la van a asesinar asi.. el juego es la puta caña pero es que esta tirao macho