Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Mayor numero de sprites de animación en los personajes no hacen que el juego sea lento, si no el "timing" que hayan usado los de SNK Playmore a la hora de las transiciones entre las animaciones y los movimientos de los personajes.

Mírate unos vídeos en youtube del Street fighter III para verlo tu mismo ;)
naron escribió:Mayor numero de sprites de animación en los personajes no hacen que el juego sea lento, si no el "timing" que hayan usado los de SNK Playmore a la hora de las transiciones entre las animaciones y los movimientos de los personajes.

Mírate unos vídeos en youtube del Street fighter III para verlo tu mismo ;)

Ya lo se, pero es muy lento. Una cosa que me hace gracia si caminas con el personaje alante atras lento de cojones, pero si vas saltando o haciendo algun poder va rapido.
PD: Las animaciones de sf3 rivalizan con estas y el juego es mas viejo que el copon.

Saludos
huntsman escribió:Una cosa que me hace gracia si caminas con el personaje alante atras lento de cojones, pero si vas saltando o haciendo algun poder va rapido.

Es una cosa que suele pasar muy a menudo en los juegos de lucha en 2D. Se suelen utilizan los saltos cortos o incluso los poderes como parte de la estrategia del combate para moverte mas rápido por la pantalla.
naron escribió:
huntsman escribió:Una cosa que me hace gracia si caminas con el personaje alante atras lento de cojones, pero si vas saltando o haciendo algun poder va rapido.

Es una cosa que suele pasar muy a menudo en los juegos de lucha en 2D. Se suelen utilizan los saltos cortos o incluso los poderes como parte de la estrategia del combate para moverte mas rápido por la pantalla.

Ai, pero la diferencia en este es abismal. Parece que casi todos los luchadores sean tipo zangief.

PD:Como puede ser que joe con lo palillo que es, camine como zangief.
juer ya me esta dando miedo de verlo y todo, creo que mejor lo alquilo primero y veo por mi mismo, no me quiero llevar un chasco.
saludos
Con la pena pero si es una porqueria este juego
¿hay jefe final siquiera??? lo termine pero no salio jefe, a la mejor soy muy malo
, ¿historia? hay siquiera una pizca??, esta muy malo el peor king of fighters que he experimentado y espero que sea el peor de todos por que si hay uno mas malo que este, sera el fin. donde estan los graficos en alta resolución? tantos años de espera para esto.

Definitivamente que la saga King of Fighter merece 10 veces más que este juego.
En mi humilde opinión, sin duda de los peores KOF que he visto, por no decir el peor.
bueno despues de haberlo jugado un buen rato ya he cancelado mi reserva yo llevo jugando a lo kof desde el primero y no a los de playstation one que eran una mierda sino que en mi neogeo cd y son juegos que para mi son lo mejor que ha habido en este terreno pero desde que snk ya no esta no han hecho as que porqueria y para mi este es el peor de todos en fin almenos yo cuanto mas saca playmore mas hecho demenos SNK.

pd: este juego no esta en alta definicion ni de coña...............sino alta pixelacion Oooh
Elm1ster escribió:En mi humilde opinión, sin duda de los peores KOF que he visto, por no decir el peor.

definitivamente esto no es un KOF, yo me niego a que lo sea, seguro que lo a desarrollado SNK? o solo se a encargado de la distribución?
Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.
Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.

El "juego" por asi decirlo,es una soberana porqueria
A mi me ha parecido extremadamente malo :o
Yo no sé si estas opiniones son de que habéis jugado poco y no le habéis dedicado más tiempo o qué ??

No pongo en duda vuestros comentarios, pero imaginaos si estuvieses en la situación contraria... leer esto de un nuevo KOF asusta... Parece que volvemos a la era del 99, 2003 y NeoWave... qué miedito [mamaaaaa]

A ver si consigo hacerme con una copia y aunque sea lo dejo guardando polvo, que tengo todas las entregas y ya por coleccionismo no quiero perderlo.
Shiranui_ninja escribió:Yo después de ver este video, http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... g-of/53339 no puedo entender vuestros comentarios tan, tan negativos. Hay solo 22 personajes, de acuerdo. No hay historia, de acuerdo. Pero decir que el juego es una mierda total, que la gameplay es lenta, y que los gráficos apestan solo por no tener la resolucion del BB... Me parece que exageráis o que os gusta mucho el Mugen. Evidentemente juzgaré yo mismo cuando tenga el juego de aki a unos dias, pero por ahora a mi me parece muy bueno. Evidentemente todo son gustos y opiniones.

En ese video con esa calidad no se nota, ademas los filtros estan a tope.
En vivo y en directo sin filtros estan muy pixelados y con filtros no me mola el efecto borroso.
El problema de lentitud es cuando caminas, y en el video no caminan, o dan saltitos o especiales o se pasan todo el rato dando dos veces en la misma direccion (por eso corre joe)

Saludos
Lo reconozco, después de ver los vídeos que circulaban por ahí desde hace tiempo, esperaba con ganas este KOF [amor], hace tiempo que deseaba un juego en 2D currado y tenia puestas bastantes esperanzas en este... pero después de echar unas cuantas partidas... sinceramente, en lineas generales me ha parecido bastante flojo, de echo, al compararlo con SF4 queda bastante en ridículo. La jugabilidad esta bien, rollo como los KOF de toda la vida; Los gráficos a pesar de que los sprites tienen calidad y de que el diseño de personajes es bueno, se van tristemente al garete al no estar realizados en alta resolución (algo patético después de lo que nos han estado vendiendo y aún más tratándose de una consola de ultima generación), las animaciones son buenas y lo del zoom también me parece buena idea pero también esta mal solucionado gráficamente al pixelarse demasiado. Si, hay filtros que mejoran considerablemente este aspecto, pero esta no es la moto que nos habían vendido... [enfado1]

La música tiene altibajos, hay escenarios con música cañera y otros con melodías que parecen de un puesto de helados... Los escenarios bfff, si, algunos están bien, pero otros bastante flojos y además hay pocos... y abusan muchos del recurso copy / paste con elementos demasiado repetitivos... Los menús y el diseño gráfico en general es de juzgado de guardia, malo muy malo... la pantalla de selección de personajes es muy pobre, todo el juego esta repleto de tipografías horribles e interfaces anticuadas y poco usables.

La ausencia de modo historia es una tomadura de pelo... ¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final? ¿donde se ha visto que el objetivo principal y el aliciente de un juego de lucha sea cargarte los enemigos lo más rapidamente posible? Ah, y el juego online de momento horrible, todas las partidas que he realizado me han ido terriblemente lentas, espero que lo solucionen con el parche que han anunciado...

Intuyo que profundizando más en el aspecto puramente jugable el juego puede mejorar con algunas partidas, pero la decepción inicial a sido tan grande que no creo que le de más oportunidades. Aún así no es un mal juego ni mucho menos, pero como he dicho anteriormente eso no quita que para mi sea decepcionante después de la espectativas creadas... Mi nota? no se, un 6 sobre 10, o quizás 6,5 siendo generosos... [angelito]

+1

Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.
Yuu Matsura escribió:Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.

De buen rollo eh, pero a mi también me la sopla las opiniones de la gente que juzga los juegos sin haberlos probado :) A mi también me encantaba el juego después de ver los vídeos, pero después de jugarlo... decepción total (lo explico 2 posts arriba).
Yuu Matsura escribió:

+1

Yo no creo que el juego sea malo por lo que he visto, y lo que opinen los demás me la sopla.

JEJE estan tan mosqueados pq han pagado 70 euros...Madre mia como se lo toman algunos,y eso que no pagan ni un duro..
Sniperpain está baneado por "troll"
por dios..... he tenido que desenpolvar mi neogeo del año de la catapum y ponerme los kof's porque macho no es que el juego en si sea malo... pero ... ya podian haver puesto mas movimientos (o es que en un dvd no caben eh ....) al terry me lo han capao , al iori mira... me lo ponen mas emo y con menos golpes y es que me corto las venas. pero claro ves luegos videos de peña haciendo los counter attacks y metiendo combos guapos y dan ganas de jugar.
y otra cosa..... QUE COÑO HAN HECHO CON RALF y CLARK .... les han bañado en rayos gamma o que.... joder es que ha sido ponerme el juego y llorar de risa xD y ver luego el king of fighters 94 lo tirillas que estan xd.
bueno ya me desahogue xD
el juego solo vale la pena comprandolo de 5ª mano y a 15 euros . gracias playmore por cargarte poco a poco la saga otra vez xD y SNK a ti tambien por bajarte en su dia los pantakas xD
pirata2007 escribió:
Yuu Matsura escribió:

+1

JEJE estan tan mosqueados pq han pagado 70 euros...Madre mia como se lo toman algunos,y eso que no pagan ni un duro..

que no paguen ni un duro no significa que no puedan opinar de como les ha parecido el juego, que vaya tela
Sniperpain escribió:por dios..... he tenido que desenpolvar mi neogeo del año de la catapum y ponerme los kof's porque macho no es que el juego en si sea malo... pero ... ya podian haver puesto mas movimientos (o es que en un dvd no caben eh ....) al terry me lo han capao , al iori mira... me lo ponen mas emo y con menos golpes y es que me corto las venas. pero claro ves luegos videos de peña haciendo los counter attacks y metiendo combos guapos y dan ganas de jugar.
y otra cosa..... QUE COÑO HAN HECHO CON RALF y CLARK .... les han bañado en rayos gamma o que.... joder es que ha sido ponerme el juego y llorar de risa xD y ver luego el king of fighters 94 lo tirillas que estan xd.
bueno ya me desahogue xD
el juego solo vale la pena comprandolo de 5ª mano y a 15 euros . gracias playmore por cargarte poco a poco la saga otra vez xD y SNK a ti tambien por bajarte en su dia los pantakas xD

Pon los filtros 2 y 3 y la cosa cambia mucho XD.Yo con esos filtros el juego lo puede mirar sin tirarme del sofa.. XD .Eso si,la gordura de ralf no es normal.. [+risas]
A mi me da,que tenian poco presupuesto/plantilla para este juego..

PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..

salu2.
sin tener que ver mucho con el tema y que no sirva de desviación del mismo, solo quiero aclarar que estoy leyendo por aquí verdaderas barbaridades como que Kof 99 y 2003 son MALOS;

1º- kof 99 fue toda una revolución por los strikers y me parece uno de los que mejores escenarios tiene con diferencia.
y
2º- Kof 2003 puede que no sea el kof preferido de mucha gente, pero graficamente da de lo mejor de la neo geo, tiene un plantel "interesante con jugadores nuevos incluso de garou, cambiaron vestimentas" y el sistema de combate es genial mezcla de TAG con strikers ( ami personalmente junto con el 98 es el que mas me gusta ).

De entre todos los kofs clarisimo que no a todos nos gustaran los mismos, pero porfavor tampoco digamos barbaridades, porque para poner un simple ejemplo kof 97 para muchos es de los mejores, y estar totalmente falto de musica de escenario FUE ERROR como un pino por parte de SNK.

Saludos y espero que saquen el kof 13 bastante mejorado... no me gustaria ver morir mi franquizia favorita de peleas 2d.
pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..

Por más HD que tengan los sprites de BlazBlue me parecen vulgares y sosos, por no decir feos. Se le verá menos el pixel pero los colores son totalmente planos sin ningun sentido del volumen y sus animaciones poco fluidas. Blazblue no deja de ser un juego típico de 2D pero con sprites en alta resolución. KOF XII me parece mucho más trabajado, con unos sprites infinitamente más bonitos y con unos animaciones fluidas más propias de la nueva generación que los de BB, aún estando a menos resolución.
Shiranui_ninja escribió:
pirata2007 escribió:PD;Con el juego que vamos a flipar seran con los sprites de BLAZ BLUE.Nada que ver con este..

Por más HD que tengan los sprites de BlazBlue me parecen vulgares y sosos, por no decir feos. Se le verá menos el pixel pero los colores son totalmente planos sin ningun sentido del volumen y sus animaciones poco fluidas. Blazblue no deja de ser un juego típico de 2D pero con sprites en alta resolución. KOF XII me parece mucho más trabajado, con unos sprites infinitamente más bonitos y con unos animaciones fluidas más propias de la nueva generación que los de BB, aún estando a menos resolución.

FANBOY-ISMO? claramente si
Yo soy de kof a muerte, pero no negemos lo evidente, los sprites de blazblue son unos 2D diferentes mas estilo Anime no por ello peores, y negar lo evidente pos que quieres, blazblue luce mejor en general que kof 12, ojala pudiera decir lo contrario creeme.
Shiranui_ninja escribió:

as jugado el Blazblue?

no se men, pero yo la estoy flipando diario con mi blazblue, los sprites si que son HD y estan curradisimos, y el juego va fluidisimo con unos ecenarios hermosos, el juego mola y mucho, por nada fue que se gano la nota de ign de 9.4, y ni ablar del online, va como la seda. ni una sola laguiada en cuanto comiensa la pelea, yo lo juego diario y no puedo parar, el juego es una joya en todo sus aspectos
Jonap escribió:
Shiranui_ninja escribió:

FANBOY-ISMO? claramente si
Yo soy de kof a muerte, pero no negemos lo evidente, los sprites de blazblue son unos 2D diferentes mas estilo Anime no por ello peores, y negar lo evidente pos que quieres, blazblue luce mejor en general que kof 12, ojala pudiera decir lo contrario creeme.

oK tienes mucha razon,por cierto alguien a probado el guilty gear en PC?Aun sigo flipando los graficos que tiene XD

Un saludo
hmm no, va por shiranui ninja por algo ta quoteado :/.
Jonap escribió:hmm no, va por shiranui ninja por algo ta quoteado :/.

Ya me di cuenta amigo. [+risas]
Ya tengo ganas de catarlo para poder dar mi opinión, porque yo también tengo el blazblue y es la polla, pero el kof XII creo que no me va a decepcionar, o al menos tanto como dicen algunos por aquí.
Jonap escribió:FANBOY-ISMO? claramente si

No he dicho que el juego sea mejor. No he dicho que me guste más o no. Yo no soy fan de KOF ni de SNKP (solo de Mai Shiranui y no está en el juego... ;) )
Pero tengo mi propio criterio, de hecho trabajo como pixel artist para videojuegos, y sólo afirmo que a nivel gráfico los sprites de KOF son mejores que los de BB aún sin ser tan grandes, tanto en el grafismo y tratamiento de colores como en sus animaciones. No digo que las animaciones de BB esten mal, digo que las de KOF XII son mejores. El trabajo realizado en temas de pixel art en KOF XII es superior a BB, y eso no sólo lo afirmo yo, tambien la crítica. A nivel de juego es probable que BB le pase la mano por la cara, pero no lo voy a comprobar tampoco, BB no me dice absolutamente nada, su aire a GG me da mucha pereza. Me compraré el KOF XII y yo mismo juzgaré si es bueno o no como juego de lucha 2D, y será entonces cuando emita mi veredicto.
Nadie se queja de la dificultad? joder 3 niveles de dificultad? que ha pasado con los 7 de toda la vida.

Que lo tenga en dificil, y me pase la mayoria de los combates con un 3x1 me parece insultante.

Yo no le veo la gracia a pasarme los combates lo mas rapido posible, quiero que los combates sean un reto. y esta claro que el nivel de dificultad es jodidamente facil. y por internet a dia de hoy es injugable....
¿pq es injugable por internet?? no hay gente o es el lag??
Bueno tuve la suerte de probar el juego y coincido con varios comentarios, el juego personalmente me parece aburrido. (mas si se le ponen las voces en ingles).. me parecio muy apagado. escenarios sin vida o muy repetitivos. no se algo raro. probando el King of fighter 94 de Wii me alegro mas la tarde que ese Xii. Tambien me puse a jugarlo al Ko 98 y me parecio mas divertido. Esperaba unas animaciones de la gran p!! pero me doy con cutres animaciones. garou mark of the wolves le pasa el trapo a este kof. no me quiero imaginar como iria este juego en live. (ya que los juegos de snk ninguno me va bien). por otro lado los combates me parece extremadamente cortos, No tiene muchos movimientos especiales. esta como reducido. , a iorei me le quitaron los poderes :(, y Cero alta definicion, salvo los scenerarios (y hasta ahi nomas) ya que Street Fighrte HD tambien le pasa el trapo. la verdad me desilucione mucho con este juego.
Seguire jugando al maximun impact regulation A. y con mi querido mizoguchi. .. con el corazon destrozado dejo este comentario.
kusanagi escribió:¿pq es injugable por internet?? no hay gente o es el lag??

El juego sale en AGOSTO...Y en USA el 28 de que os quejais..
pirata2007 escribió:

Perdon? y ese comentario?? Parece que nos quisiste tratar de Sparrow? [+risas]
(Lo digo por los tantos que probamos el juego y la velocidad por la que fue importado de Niponlandia )...
nocturnox escribió:
pirata2007 escribió:

Perdon? y ese comentario?? Parece que nos quisiste tratar de Sparrow? [+risas]
(Lo digo por los tantos que probamos el juego y la velocidad por la que fue importado de Niponlandia )...

Esque son Sparrow..y me incluyo yo.. XD
Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...
Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...

Menos mal ,uno que piensa como yo.... XD
Yuu Matsura escribió:Exactamente, no se de que coño os quejais si el juego no sale hasta el martes y ya han dicho que el martes habrá un pache para solucionar los fallos del online. Claro que siempre podeis ir a la tienda donde lo habeis comprado y pedirles que os devuelvan el dinero. No te jode...

la gente puede dar su opinion aunque sea sparrow mejor tranquilizate un poquito y estaras mejor XD
despues de jugar mas para mi gusto esta bien pero sin ponerle el nombre de king of figther
chor escribió:

la gente puede dar su opinion aunque sea sparrow mejor tranquilizate un poquito y estaras mejor XD
despues de jugar mas para mi gusto esta bien pero sin ponerle el nombre de king of figther

Me parece que no sabes de que va la pelicula..Esa respuesta va dirigida a una persona que se queja del lag,y de que no hay gente jugando..Y si el juego no a salido a la venta..quien juega?

SPARROW

VS

SPARROW

FIGHT!!!

XD XD

Yo jugare dentro de unas semanas en el online,que despues pasa lo que pasa.
pirata2007 escribió:
chor escribió:

Me parece que no sabes de que va la pelicula..Esa respuesta va dirigida a una persona que se queja del lag,y de que no hay gente jugando..Y si el juego no a salido a la venta..quien juega?

SPARROW

VS

SPARROW

FIGHT!!!

XD XD

el que no sabes de que va eres tu me parece, ya se a quien y el que e contestado XD XD
el juego a salido a la venta en tiendas ya, por si no te havias percatado XD XD
http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanz ... ra-america

ntsc

http://www.sextonivel.com/2009/06/24-th ... -de-salida

pal

Oficialmente el juego se pone a la venta el dia 28 julio"America"..Y no me cuentes milongas..Y SI, no te enteras de la pelicula ,si alguien se queja de que no hay gente jugando al live es lo mas normal del mundo..Que te piensas que todo el mundo juega a la sparrow?
pirata2007 escribió:http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanzamiento-de-king-of-fighters-xii-para-america

Oficialmente el juego se pone a la venta el dia 28 julio"America"..Y no me cuentes milongas..Y SI, no te enteras de la pelicula ,si alguien se queja de que no hay gente jugando al live es lo mas normal del mundo..Que te piensas que todo el mundo juega a la sparrow?

el que cuenta milongas eres tu me parece, siendo sparrow como dices ya sabras que en gamestop ya lo estan vendiendo , aunque este fechado para el 28 lo estan vendiendo en america ya, por eso esta la version sparrow por ahi ya, antes de hablar informate un poco anda, mirate gamefaqs con fotos de los juegos comprados, que el que no se a enterado de la peli eres tu me parece XD
chor escribió:
pirata2007 escribió:http://ecetia.com/2009/07/fecha-de-lanzamiento-de-king-of-fighters-xii-para-america

el que cuenta milongas eres tu me parece, siendo sparrow como dices ya sabras que en gamestop ya lo estan vendiendo , aunque este fechado para el 28 lo estan vendiendo en america ya, por eso esta la version sparrow por ahi ya, antes de hablar informate un poco anda, mirate gamefaqs con fotos de los juegos comprados, que el que no se a enterado de la peli eres tu me parece XD

A ver el juego siempre lo suelen vender unos dias antes,como en todos los sitios..No es nada nuevo,pero eso implica que el juego haya vendido millones,para que el live este a rebentar de gente ?
Por cierto yo fui de los primeros que puso una pagina donde vendian ya el juego(si no mira paginas mas atras),a si que no me cuentes milongas.
Y cuando respondas a la gente ,lee bien lo que escribimos.Que tiene que ver ,dar la opinion/critica del juego, con el tema si hay gente jugando en el live??
No te enteras [sonrisa] .Y no te molestes en contestarme que no tengo ganas de discutir contigo.
pirata2007 escribió:
chor escribió:

A ver el juego siempre lo suelen vender unos dias antes,como en todos los sitios..No es nada nuevo,pero eso implica que el juego haya vendido millones,para que el live este a rebentar de gente ?
Por cierto yo fui de los primeros que puso una pagina donde vendian ya el juego(si no mira paginas mas atras),a si que no me cuentes milongas.
Y cuando respondas a la gente ,lee bien lo que escribimos.Que tiene que ver ,dar la opinion/critica del juego, con el tema si hay gente jugando en el live??
No te enteras [sonrisa] .Y no te molestes en contestarme que no tengo ganas de discutir contigo.
me molestare en contestarte si lo creo oportuno, soy libre de hacerlo te guste o no.
es mas paso de contestarte porque el que no te enteras tu de las cosas ni de coña, confundes churros com merinas y encima crees que sabes de lo que hablas y no tienes ni idea, ya te pongo como ignorado, que no es el primer hilo que solo entras a trolear a ver si acaba el verano y los niños van al colegio ya y ya se acabo el offtopic por mi parte.
pd. aqui hay bastantes videos con combos de diferentes personajes, por si a alguien le interesa hecharle un ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=RSywrQpJXo0
mas avajo salen mas combos
Ostia, mi amigo kazuya haciendo amigos. Te das cuenta como el único troll eres tú y no todos los demás con los que tienes problemas?

En fin... ZzzZZ

P.D: lo peor es que no va al colegio, eso es lo grave.
Dejar el tema ya.. :) ,por cierto los combos de esos videos son la repera..tendre que probarlos XD.
¿Pero a alguién le está gustando el juego? Por todas partes lo están poniendo a caldo [carcajad] Aunque también pasó lo mismo con otros juegos como el SvC Chaos, NeoGeo Battle Coliseum o KOF '98 Ultimate Match de XBLA, y a mi me gustaron :P
El unico problema REAL del juego... esta tirado... me acabo de pasar el kof en DIFICIL solo con kyo con 4 perfects.... y en menos de 7 minutos..

Es el unico problema real... realmente el normal y el dificil es lo mismo macho... y el facil es de risa.

A mi me encanta la saga pero la van a asesinar asi.. el juego es la puta caña pero es que esta tirao macho
ernen escribió:El unico problema REAL del juego... esta tirado... me acabo de pasar el kof en DIFICIL solo con kyo con 4 perfects.... y en menos de 7 minutos..

Es el unico problema real... realmente el normal y el dificil es lo mismo macho... y el facil es de risa.

A mi me encanta la saga pero la van a asesinar asi.. el juego es la puta caña pero es que esta tirao macho

El Arcade no lo profundize... asi que es fácil? weno haber como juegas tu xD que alomejor eres el campeón de españa y entonces normal que se te sea fácil [carcajad] pero entonces supongo que es un juego para jugar con los colegas, tanto online como offline...
1707 respuestas