Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Que ganas de catarlo uff.Que salga ya!!
¿QUÉ C**O SIGNFICA ESE ANUNCIO?
ya se vera al 100 % cuando salga por ahi
pirata2007 escribió:Se confirma EL JUEGO ES NTSC;

http://www.axelmusic.com/productDetails/893384000434

Tendremos que esperar...

la esperanza es lo ultimo que se pierde.. seguiremos esperando
sí, yo creo q eso lo pone la tienda, pq como sale en territorio usa pues es ntsc pero vete a saber, es mejor esperar
Parece que hoy es un fracaso... asi que bonanit y haver que nos encontamos mañana!
Desde luego, mejor ir a dormir y esperar que mañana la caza vaya mejor xD
Además, es lógico que quienes lo estén probando ahora mismo sólo quieran viciarse en lugar de meterse en foros para comentar.
Buenas noches a todos.
Bueno,acabo de ver y el juego es region USA y pone Region Free
X Hunter escribió:Bueno,acabo de ver y el juego es region USA y pone Region Free

no lo entiendo region free y ntsc a la vez? puedes enviarme un mp odnde lo as visto?

thanks
Pues es como cuando ponen que es region Pal pero tambien es region free.Ya te envie un mp.Checa para que comentes tambien,luego no vaya a ser que la cague [carcajad]
Según parece es USA y region free.... ojalá sea cierto.

http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=x36&sysid=1719
oO GoGui Oo escribió:Según parece es USA y region free.... ojalá sea cierto.

http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=x36&sysid=1719

Si lo es, y ya esta en los cielos :D

King.Of.Fighters.XII-XBOX360

Publisher/Developer: Ignition Entertainment
Pre Date: 24th jul 2009
Category: Action
Region: USA (RF)
Habrá que ir pidiendose uno... ¿sabeis si trae también los textos en castellano? ¿Algun sitio que lo traigan mas o menos rapido? :)
Confirmado al 100% es region free, idiomas japonés e inglés, la versión pal es la que traerá los textos en castellano. En un par de horas lo tendré listo [angelito], ya os comentaré cuando lo pruebe a fondo.
Dios... Lo larga que se me está haciendo la espera... xD
Una pregunta. Lo de esa supuesta edicion especial al final era fake? Porque me lo iba a pillar de importacion, pero si va a salir me espero...
Es raro que no traiga los textos en castellano, ya vimos fotos con ellos y no creo que fuesen de la versión PAL, porque sale en un mes... pero bueno, esperamos esas primeras impresiones :)
acabo de probarlo confirmado en castellano
pd. iori es una cacurria ahora xD
Los habituales del hilo (Yuu Matsura, Ulmez, Kurei etc etc ) que quieran agregarme para el live que me mande un MP con el gamertag, ya toca batirnos en duelo!

[fumando]
Dios ! que le ha pasado a Iori ? xD
Pues que ahora se parece mas a freeman del Garou Mark of the Wolves que a cualquier iori de los anteriores the King of Fighters.

Le han quitado la capacidad de realizar técnicas con su fuego púrpura ... [buuuaaaa]
mi gamertag jorgeandmanson.

Quien le interese sera bien recivido :D
Al final de KOF XI Ash le robó el fuego morado a Iori, por eso ahora es una nenaza [sati]

SrX escribió:Los habituales del hilo (Yuu Matsura, Ulmez, Kurei etc etc ) que quieran agregarme para el live que me mande un MP con el gamertag, ya toca batirnos en duelo!

[fumando]

A ver si consigo el juego pronto, que sino está complicado. De todas formas ya avanzo que para juegos de lucha soy un super-paquete por mucho que me gusten [+risas]

PD: Agrégame si quieres, sino ya lo haré cuando tenga el juego.

PD2: Algunos me estais dando MUCHA envidia XD
Menuda cagada por dios, el Iori no tiene:

Ni kames, ni shoryukens, tampoco tiene la cojida que lo estampa al suelo, o si la tiene y ha cambiado, intento hacerla y no sale, le han destrozado xD

Ahora en vez de hacer "shoryukens" tiene una especie de garra anti aerea... xD
Shiniori escribió:Menuda cagada por dios, el Iori no tiene:

Ni kames, ni shoryukens, tampoco tiene la cojida que lo estampa al suelo, o si la tiene y ha cambiado, intento hacerla y no sale, le han destrozado xD

Ahora en vez de hacer "shoryukens" tiene una especie de garra anti aerea... xD

la verdad es que no me gusta nada tampoco tiene el came atras y la patada (no recuerod el nombre de la tecnica xD) que esa se lo podia mantener igual pero estampandole ocn el suelo, en vez meterle la explosion en la cara) y el cambo de medio came atras y puño que se puede empalmar 3 veces tambien ha desaparecido :S

Es un freeman con otra skin simplemente.

Era uno de mis mains... ahora a ver que hacemos con el... y con el plantel tan pequeño que tiene...
ya que lo aveis podido provar, realmente que tal es? las criticas mundiales son ciertas? blazblue es superior? y porfavor dejemos de lado el FANBOYISMO seamos objetivos plz y cuidao porque más fan que yo del KOF dificil pero me compre un blazblue por las criticas obtenidas de uno y del otro.
En españa ¿cuando sale? gracias
Jonap escribió:ya que lo aveis podido provar, realmente que tal es? las criticas mundiales son ciertas? blazblue es superior? y porfavor dejemos de lado el FANBOYISMO seamos objetivos plz y cuidao porque más fan que yo del KOF dificil pero me compre un blazblue por las criticas obtenidas de uno y del otro.

Sinceramente, yo creo que son 2 estilos muy diferentes, blazblue es lo mas parecido a un Gulty Gear y el Kof pues es Kof, yo la verdad que me he quedado impresionado, ya viendo videos, el juego parece un basico pero tiene "cositas" que lo hacen un poco diferente al resto de kof's, sobre todo el contrataque critico, lo unico malo de este juego son los pocos personajes seleccionables por suerte en consola seguro que se podrán descargar nuevos personajes seguramente o eso espero.

Para gustos los colores sinceramente, no he visto blazblue, solo videos y tiene buena pinta la verdad, pero son "diferentes" aunque los 2 sean de lucha.

Juancafr escribió:En españa ¿cuando sale? gracias

28 de Agosto pero yo de ti me lo pillaba de importacion, te saldrá mas barato y vienen menus y textos en castellano, voces ingles y japones.
el mio ya esta de camino... [sonrisa]
cuanto te ha costado puesto en casa?
onyvla escribió:el mio ya esta de camino... [sonrisa]

Donde lo has pedido? ;) en play asia lo tienen pero no en stock, y la version USA se confirma que esta en castellano 100% no? si es asi lo pedire ya a Playasia, aunque me da un pelin de miedo xD al no estar en stock (28 de Julio) y poner que no se sabe si es region free... pues me da cosa xD, pero se confirma que la version USA esta en perfecto castellano y es region free no? ;)
xionvolt escribió:
onyvla escribió:el mio ya esta de camino... [sonrisa]

Donde lo has pedido? ;) en play asia lo tienen pero no en stock, y la version USA se confirma que esta en castellano 100% no? si es asi lo pedire ya a Playasia.

Confirmadisimo ! se puede reservar ya en **spam**: http://www.**spam**.net/
va, poner un enlace de donde podamos pedir el juego de importación, que sea region free, que me hago un lio con esas cosas del copón [+risas]
Buenas gente, me acabo de levantar y me he encontrado esta grata sorpresa XD juego region free y textos en castellano con voces en japonés. A pedirlo a play-asia se ha dicho!!!
Alguien que de sus impresiones cuando lo haya jugado algo xD

Tengo unas preguntas:

* Cuantos escenarios tiene el juego?
* Hay boss final?
* Las voces se pueden poner en japones verdad?

Gracias y Saludos!
ya tengo el juego en camino [+furioso]
xionvolt escribió:Alguien que de sus impresiones cuando lo haya jugado algo xD

Tengo unas preguntas:

* Cuantos escenarios tiene el juego?
* Hay boss final?
* Las voces se pueden poner en japones verdad?

Gracias y Saludos!

Yo sin haberlo probado te contesto a las 3

1- Seis
2- No
3- Si
:O :O :O :O :O :O :O :O

6 Escenarios!????? solo??? Madre mia... que mal... [triston] [triston]
Vete haciéndote a la idea de que este no es un King of fighters completo, sino que mas bien es un experimento, en plan "Demo" para dar un completo lavado de cara a la franquicia empezar a basarse en este para realizar las siguientes entregas. De hay viene la escasez de escenarios, la ausencia de final boss / historia ...
naron escribió:Vete haciéndote a la idea de que este no es un King of fighters completo, sino que mas bien es un experimento, en plan "Demo" para dar un completo lavado de cara a la franquicia empezar a basarse en este para realizar las siguientes entregas. De hay viene la escasez de escenarios, la ausencia de final boss / historia ...

entonces que le den, ya pillaré el siguiente, me quedo con el marvel vs capcom y au, eso que me ahorro
Bueno se confirma que el juego si tiene dolby digital, no como los chapuceros de arc system works con blazblue. Te lo dije newdreamer... XD XD
Yo creo que voy a desprendir de el... me sabe mal porque me encantan los KOF... pero solo tener 6 escenarios... me ha matado... esta tarde lo jugare en casa de un amigo, pero como digo ya paso de pillarmelo... [triston]
que osp arece graficamente? a mi jugarlo sin fiiltro me sangran los ojos... :S y cuando seleccionas filtro en las opciones solo te pone el nombre del filtro (1,2,3) y no se ve ningun ejemplo :S

La verdad es que tambien se agradece un poco que hayan hecho limpieza de ataques, y vuelvan un poco a las bases.

aunque mis mains siempre han sido kyo, iori y king, y ahora es el kyo viejo que odio, un iori inutil y una king que no existe... :S
¿Entonces de que web me recomendais comprarlo? Por tiempo de envio y tal...
K kyo es el d sta version???
Yo opino k el mejor fue el Kyo del KOF2k :D

La verdad k 6 escenarios y sin un final boss me saben a poco, yo speraba una nueva transformacion secreta de Rugal XD
Despues de jugarlo un rato, puedo decir que esperaba mucho más, lo que peor me ha parecido:
- Graficamente dasastroso, no se que es peor, si el dibujado a baja resolución (ni parecido al SSF2HD) o los filtros que no sirven para nada ...
- Tanto el número de jugadors, como sobre todo de escenarios pegan en poco ...
- Las opciones y menús muy mal depuradas y poco claras (como el no ver ejemplos en opciones de HUD o filtros y tener que ir a adivinar que sucederá ...)
- Un poco lento para mi gusto.

Pero como entretenimiento es 100% válido como otro juego cualquiera, pero en absoluto llega a lo que se le presuponía teniene que ser el resurgir de una saga como por ejemplo si ha pasado con SF4. Tambien hay que decir que yo antes de jugar a ninguno de los 2, el KOF simplemente me gustaba mucho pero siempre he sido fan incondicional de SF. Así que espero que por lomenos a los fans más acerrimos de la saga les guste más que a mi.
De todas maneras, luego me echaré un par de partidas más.

En resumen para mi lo veo poco depurado, con fallos muy gordos y que con quizas medio año más de programación hubiese salido mejor juego, aun así como juego de lucha 2D cumple, es divertido, pero pienso que no está a la altura de lo que significa la mítica saga de NEOGEO, The King Of Fighters.

SALUDOS
A la espera de leer mas comentarios de las personas que lo vayan probando ... era algo que se veía venir, un juego que ha salido al mercado demasiado pronto [snif]
no me gusta nada el sistema del live... tener que espera a que acaben los demas, y si los miras el combate no me dejava salir teniendo que salir al menu a pelo de la xbox... alguien a podido jugar en el live decentemente? es increible que todos los que veo tienen conexion en rojo y es completamente injugable :S

porfavor que alguien em agregue a ver si con amigos se puede jugar... :S

alguien mas ve los colores raros? parece como si la piel fuera lila.. :S
Una preguntilla, los personajes tienen un supermove o varios? porque como solo tengan uno... xDDDD es para matar a Playmore... por ejemplo el terry solo tiene power geiser y alguno mas verdad?? [ginyo] [+risas]
xionvolt escribió:Una preguntilla, los personajes tienen un supermove o varios? porque como solo tengan uno... xDDDD es para matar a Playmore... por ejemplo el terry solo tiene power geiser y alguno mas verdad?? [ginyo] [+risas]

la mayoria solo tiene uno, ash, no se por que coño tiene dos :S y nose si alguno mas tiene dos.
1707 respuestas