Despues de jugarlo un rato, puedo decir que esperaba mucho más, lo que peor me ha parecido:
- Graficamente dasastroso, no se que es peor, si el dibujado a baja resolución (ni parecido al SSF2HD) o los filtros que no sirven para nada ...
- Tanto el número de jugadors, como sobre todo de escenarios pegan en poco ...
- Las opciones y menús muy mal depuradas y poco claras (como el no ver ejemplos en opciones de HUD o filtros y tener que ir a adivinar que sucederá ...)
- Un poco lento para mi gusto.
Pero como entretenimiento es 100% válido como otro juego cualquiera, pero en absoluto llega a lo que se le presuponía teniene que ser el resurgir de una saga como por ejemplo si ha pasado con SF4. Tambien hay que decir que yo antes de jugar a ninguno de los 2, el KOF simplemente me gustaba mucho pero siempre he sido fan incondicional de SF. Así que espero que por lomenos a los fans más acerrimos de la saga les guste más que a mi.
De todas maneras, luego me echaré un par de partidas más.
En resumen para mi lo veo poco depurado, con fallos muy gordos y que con quizas medio año más de programación hubiese salido mejor juego, aun así como juego de lucha 2D cumple, es divertido, pero pienso que no está a la altura de lo que significa la mítica saga de NEOGEO, The King Of Fighters.
SALUDOS